Disclaimer: Tengo la mala suerte y desgracia de no poseer ni Slam Dunk, ni sus protagonistas.

Sumario: Alguien está atacando a las chicas que se incorporan en los equipos masculinos como jugadoras. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el detective Hanamichi Sakuragi?

AU. RUHANA. SENKOSH

Tsuki-ummi Kaze: Gracias, y si Hanamichi es mayor que Kaede, para ser exactos 6 años más. ( Akira y Hiroaki se llevan 5 años).

CAPÍTULO 2

Hanamichi decidió que mientras durara la farsa viviría en casa de sus padres, ya que el chico no era muy mañoso al momento de maquillarse y ponerse el falso busto, así que necesitaba la ayuda de su madre y hermana.

Ayako estaba maquillando a Hanamichi en la habitación de este.

Deberías controlarte más cuando estás con Rukawa, es muy listo y puede sospechar algo, además como se te ocurre saltar tan alto en los rebotes; tienes que dejar a un lado tu orgullo.

Aunque pensándolo bien eso nos ayudará a ganar.

Oye guapa, si das consejos al menos podrías decidirte con que opción te quedas. Replicó Hanamichi. No puedo creer que mi propia hermana me regañe como si fuera un crió, por si no tenía bastante con su carácter mandón en los entrenamientos. Pero la necesito para esto. Pensaba el pelirrojo mientras miraba de reojo a su hermana.

Lo que tú digas pero no te metas con Rukawa. Le dijo ella.

Si le defiendes tanto es porqué te gusta¿Qué pasó con Ryota? Auch!. No me pellizques.

No te metas donde no te importa. Rukawa no me interesa pero es un jugador clave para el equipo y no quiero que lo molestes. Cuando todo esto termine tu te irás pero nosotros tendremos que seguir, así que no tienes derecho a hacer que uno de nuestros mejores jugadores nos abandone. Después de esto iba a levantarse e irse pero su hermano la cogió por la mano y la detuvo.

Ayako¿qué te ocurre¿por qué estás enfadada conmigo? Preguntó Hanamichi preocupado. ¿Es por qué como yo estoy en el equipo no jugarás en el cinco inicial?

Si y no. Me fastidia que seas mi rival es esto, pero me alegra que intentes acabar con esos tipos. ¿Hanamichi, por qué te hiciste poli? Preguntó curiosa Ayako.

No se, pero de pequeño me encantaban las películas de policías, siempre se llevaban a la chica, les respetaban, cosas así. También me encanta saber el porqué de las cosas así que me hice detective. Aunque no tengo ningún motivo muy fuerte, no creo que ahora pudiese ser otra cosa, me encanta. Respondió Hanamichi.

¿Ni siquiera jugador de básquet profesional? Preguntó ella.

No, ahora puedo jugar al básquet siempre que quiera con mis compañeros, pero de la otra forma no podría ser policía a la vez. Y fin de la discusión. Vamos que llegamos tarde y no quiero que me castiguen, seguro que me topo con ese zorro dormilón.

En el gimnasio...

Hanamichi estaba practicando sus tiros cuando unos chicos entraron en el gimnasio y cerraron las puertas por dentro, reconoció a uno de los jóvenes por haberle encerrado en más de una ocasión. Mierda! Aunque vaya disfrazado si me ve seguro que me reconoce. Pensaba asustado. ¿Qué hago? No tengo donde esconderme si estuviera el gori me pondría simplemente detrás de él y todo listo, pero el único que me podría servir es el zorro. Ni hablar no me esconderé detrás de ese crío. Pero no tengo más remedio. Así que maldiciendo al destino, se acercó poco a poco, al kitsune y escondió su rostro en el hombro de este, con disimulo claro, pero la cuestión es que esto no pasó desapercibido por nadie.

No puedo creer que tengas miedo de esos tipos do'aho. Se burló Kaede. Entonces la fiera es capaz de sentir miedo. Se dijo para sí.

Hola Mitsui¿Así que nos cambiaste por esto? Dijo Ryo.

Iros, aquí no tenéis nada que hacer. ¿Qué queréis? Pregunto Mitsui.

Verás hemos cometido un robo de nada, luego hemos informado a la policía de que habías sido tú. Y dentro de poco un detective aparecerá por aquí para detenerte. Solo era eso. Se largaron riendo a carcajadas.

¿Y ahora que haremos? No tenemos ninguna prueba que pueda exculparte. Dijo un preocupado Kogure.

Tal vez...Empezó a decir Ayako, pero entonces entró Youhei. Iba sin chaqueta mostrando la placa, que traía en los pantalones, junto con la pistolera.

Hanamichi decidió que ahora era el momento de hacer de damisela en apuros, así que tragándose su orgullo, y preparándose para soportar más tarde la risa de todos los que sabían la verdad, tomó un suspiro y...KOI! Gracias a Dios que estás aquí, esos tipos que me atracaron el mes pasado han estado aquí y quieren inculpar a Michy! Dijo casi sollozando, mientras se moría de vergüenza por lo que estaba haciendo.

Youhei se quedó helado, su mejor amigo le había llamado Koi, y ahora lo estaba abrazando!

Ehh! Tranquila...cariño...todo irá bien. Yo me ocupo. Iba a separarse pero Hanamichi lo sujetó.

Una palabra de esto y estás muerto. Dijo Hanamichi con la misma voz que utiliza para intimidar a los delincuentes. Youhei tragó saliva.

Chicos os presento a mi novio, Youhei Mito, es policía. No te preocupes Michy, el no te arrestará. Dijo con una voz inocente Hanamichi. Luego miró a Rukawa como diciéndole, por eso me escondí detrás de ti, no te montes rollos. Este solo le miraba de un modo raro.

Mitsui ven aquí y cuéntamelo todo. Dijo con seriedad pero amable Youhei.

Vaya Hana, no sabía que tuvieras novio. Es raro por la diferencia de estatura pero hacéis muy buena pareja. Dijo Ryota. Genial! Como Hana y yo somos amigos si me meto en líos su novio me ayudará. Pensaba Ryota.

Gracias Ryo-chín, te lo agradezco, luego si quieres vienes y así le conocerás mejor. Ryo-chín es un buen chico, me gusta para mi hermana, si le cae bien a Youhei este me ayudará a hacer de cupido. Pensaba Hanamichi.

Es verdad Hana-chan, tu novio es muy simpático y responsable. Dijo Kogure. Si su novio viene más por aquí, Hana-chan se comportará y no peleará con Rukawa, además con un policía cerca esos maleantes no se acercarán más, por aquí. Pensó Kogure.

Si Mito-kun tiene eso. Dijo Ayako mirando juguetona a Hanamichi. Lo que voy a disfrutar con esto hermanito. Pensó ella.

Bueno todo solucionado, Hana ven quiero hablar contigo de algo. Dijo Youhei. Cuando nadie les oía...Han atacado a otra chica, esta vez la han dejado casi en coma, creo que no tardarán mucho en cruzar la línea; no se como van tus investigaciones o las de Hiroaki pero daros prisa, mañana tenéis un partido de práctica con Ryonan aprovecha para hablar con el. Luego le besó en los labios y se fue.

Youhei, es un profesional, solo lo ha hecho para disimular, no le gustas lo más mínimo a tu mejor amigo. Pensaba Hanamichi frenéticamente y asustado, no es que fuera homo fóbico, pero eso descolocaba a cualquiera.

¿Cómo se atreve ese enano a besarla, acaso no conoce el término propiedad privada? NANI¿Pero que me pasa? Kaede pensó disgustado. No me gusta la do'aho! No me gusta la do'aho! No me gusta la do'aho! . Era lo único que pasaba por su mente en esos momentos.

Bueno ahora todos a entrenar que mañana tenemos un partido con Ryonan. Dijo Hanamichi.

¿Y tu como sabes eso, si lo acabamos de organizar todo? Preguntó Akagi entrando con Anzai.

Hanamichi empezó a sudar frío y Rukawa vio en sus ojos el mismo miedo que cuando entraron los maleantes.

¿Qué ocultas do'aho? Pensó Kaede mirando al pelirrojo.

Ayako decidió salvar la situación. Yo oí como mi padre hablaba anoche con Taoka y se lo comenté a Hana, es que es mi prima. Hahahaha. Vamos morded el anzuelo chicos! Pensaba ella.

Entiendo, bueno ya habéis oído a entrenar. Dijo Akagi.

Ayako, Hana, venid aquí. Dijo Anzai. ¿Hanamichi como sabes lo del partido? Preguntó Anzai.

Hanamichi se lo contó todo.

En Ryonan...

Hiroaki estaba observando a todos los estudiantes, estaba seguro de que ya había corrido la voz, de que otra chica se había unido a Ryonan y que los agresores, iban a observar para prepararle una trampa, para cuando estuviese solo. Pero no notaba nada raro. Hasta que una sombra le cubrió.

Hiromi¿puedo llamarte así, verdad? Preguntó Akira. El otro chico solo asintió, así que continuó. ¿Buscas a alguien?

No, solo estaba buscando un modelo para mis dibujos. Gracias a Dios que soy bueno con los retratos-robot. Pensó Hiroaki.

Vaya que interesante, yo puedo ayudarte si quieres, ahora estoy libre. Dijo Akira con su mejor sonrisa. Ja, ya la tengo en el bote. Pensó el puercoespín.

Lo siento, pero aún voy a buscar un poquito más. Hmp! Este tipo cree que me voy a lanzar a sus brazos, por lo que parece. He de quitármelo de encima, no quiero que le hagan daño, por meterse donde no le llaman. Pensó Hiroaki.

NANI¿Son cosas mías o la nueva me acaba de dar calabaza? No me rendiré, nadie se me resiste. ¡Dios salve al orgullo de macho! Amén!

Venga mujer anímate, ya verás como soy un buen modelo.

Hiroaki vio de reojo, que alguien les espiaba. Por instinto dirigió su mano a su tobillo derecho. Mierda! No llevo mi pistola, pero da igual, voy a averiguar quien es. Lo siento Sendoh-san pero debo irme he visto a una amiga que me espera a la salida, permiso. Dijo levantándose corriendo suavemente hacia donde desapareció el extraño.

No te va a resultar tan fácil, guapa. Eso lo digo yo. Pensó Akira.

¿Dónde está ese tipo? Hiroaki miraba por todos lados pero no veía a nadie. Bueno me voy a casa.

Mañana siguiente en el partido amistoso.

Anzai y Taoka se saludaron. Este último se sorprendió por el cambio de Hanamichi. Vaya, si no fuera por su altura podría...Empezó a decir pero un fuerte TEME KITSUNE lo detuvo. Olvide lo que he dicho Anzai. Este solo dijo, ho, ho, ho.

Cinco inicial Shohoku: Akagi, Rukawa, Sakuragi, Ryota, Mitsui.

Cinco inicial Ryonan: Uozumi, Sendoh, Koshino, Fukuda, Ikegami.

Saltaron Akagi e Uozumi, ganando el último este se lo pasó a Koshino, quien se desmarcó de Mitsui.

Fujima¿no crees que esa tal Koshino juega por encima del nivel ínter escolar? Preguntó Hanagata.

Sí, aunque parece que quiera controlarse...Mira! La pelirroja la ha frenado, parece que supiese que iba a hacer antes que la misma Koshino.

Koshy no te apresures tanto, querida. Dijo con sarcasmo Hanamichi.

OH! Preciosa tranquila, no tengo ninguna prisa. Añadió con el mismo tono Hiroaki.

Pero estas dos se conocen? Era lo que pensaba todo el mundo.

Hiromi! Gritó Sendoh, al segundo recibía la pasada de Hiroaki. Pero unos ojos azul profundo lo detenían.

Ni lo sueñes Sendoh! Dijo Rukawa. Sendoh hizo un pase a Ikegami tipo parábola, pero Hanamichi saltó y la aventó hacia Mitsui, quien encestó un triple.

Bien hecho Michy, aunque todo fue gracias a mí. Nyahahaha. Hiroaki pellizcó a Hanamichi en el brazo antes de que empeorara su situación, aún no le había contado que le siguieron.

El partido pasó con demostraciones de habilidad, Sendoh-Rukawa, Hiroaki-Hanamichi. Ganaron por un punto Ryonan.

La próxima ganaremos. Dijo Akagi muy serio, mientras se daba la mano con Uozumi.

Hanamichi se llevó al vestidor para chicas a Hiroaki. Y le contó todo lo que sabía; lo mismo hizo Hiroaki.

Esto se complica, si te siguen, es posible que ahora también me sigan a mí. Esto significa que incluso, cuando estemos en modo masculino tendremos que disfrazarnos, cada vez de forma distinta para que no liguen cabos. Dijo Hanamichi muy serio.

Estoy de acuerdo. Pero debemos mantener lejos a Sendoh y a Rukawa, por lo que parece ahora que cree que tienes novio, tiene más interés en ti. Y ese pervertido como más me resisto más pesado se vuelve. Dijo molesto Hiroaki.

Pues entonces no te resistas Hi-ro-mi-chan. Es muy guapo y hacéis muy buena pareja. Se burló Hanamichi.

Si claro, y entonces mandar al garete la tapadera, por no decir mi carrera cuando me acusen de acoso a menores. Bufó molesto el otro chico.

Solo bromeaba. Ahora en serio. Creo que debemos empezar a llevar pistola, la esconderemos el los falsos bustos. Dijo muy serio Hanamichi.

No se, sabes que siempre que se lleva una de esas, se termina usando. Dijo inseguro Hiroaki.

Lo se, pero es por seguridad si ya te están siguiendo quien sabe cuando atacaran y ya sabes que dijo Youhei, esta vez casi dejan en coma a la chica. Creo que...Hanamichi se dio cuenta de que alguien se acercaba. Bueno Hiro-chan, nos vemos, la próxima ganaré yo. Cuando vio que eran Sendoh y Rukawa, con un tono pícaro dijo...Y entonces quizás ese pretendiente que te ha salido, ya te haya conquistado. Hanamichi estaba que se moría de risa.

'Hiro-chan' se cabreó y cuando vio a Rukawa dijo...Si y quizás tu y ese poli, ya lo hayáis dejado, y te de por escoger al tal Kitsune, ya que ahora Youhei y tu casi no os veis. Respondió Hiroaki con mala baba.

Los dos chicos de ojos azules solo miraban atónitos como salían llamas de los ojos de las dos CHICAS.

Vamos Kitsune, aquí ya hemos terminado. Con esto Hanamichi cogió a Rukawa del brazo y se lo llevó a rastras dejando a Hiroaki con Akira.

No le hagas caso a Hana, es muy fantasiosa. Vamos Taoka nos espera. Dijo marchándose Hiroaki.

Es bueno creer en las fantasías Hiromi. Dijo muy serio Akira.

No se porqué insistaes tanto. Estoy segura de que hay un montón de chicas dispuestas a lanzarse a tus brazos en cualquier momento. Hiroaki creía que hinchando el ego del otro chico iba a librarse de él.

Pero a mi no me ineressan las otras chicas, sino tu. Y te voy a decir porqué. Tú me tratas como una persona, eres sincera...

A Hiroaki le salió una gota de sudor enorme a la cabeza. Sí, soy el rey de la sinceridad. Pensaba sarcástico el chico mayor.

Y cuando juego contigo me divierto mucho, eso no lo puede conseguir cualquier chica. Se que te gusto, así que deja de resistirte. Concluyó Akira.

Que me gustes no significa que quiera tener una relación contigo, a mi no me van las relaciones de dos días y luego si te he visto no me acuerdo. Ha! Ahora seguro que da marcha atrás, cuando un hombre oye cualquier cosa que conlleve compromiso sale corriendo. NANI! Pero si yo soy un hombre; maldita sea esto de disfrazarme de mujer me está afectando demasiado. Pensaba agitado Hiroaki.

Yo creo en el amor a primera vista. Dijo muy serio Akira.

Si claro y los cerdos vuelan. El amor a primera vista no existe. La atración sí. Además tu apenas me conoces, así que no hables de amor.

Tal vez tengas razón y no te ame, pero te aseguro de que siento algo muy fuerte por ti. Dijo Akira acercándose peligrosamente, desde el punto de vista del otro chico; puesto que ahora Akira había rodeado con los brazos a Hiroaki. Este se puso muy nervioso, ya no sabía que más decir o hacer para ganar esta pelea y por algún motivo no podía deshacerse del abrazo. Esto le asustaba mucho¿cómo podía ese chico tener tanto poder sobre él?

No continúes Sendoh, esto no tiene futuro, así que déjalo. Dijo aún de espaldas Hiroaki. Mierda! Es menor, no puedo liarme con el, y menos teniendo en cuenta que con eso solo conseguiría ponerle en peligro. Si solo le hubiese dicho a Hanamichi que a mi me interesa, entonces el no habría dicho nada. Mierda!

Entonces si sientes algo por mí. Pero no entiendo lo que dices. Si es porqué eres nueva y tienes miedo de que sea un capricho te aseguro que...

Hiroaki no le escuchaba. Nueva? Claro estúpido ¿crees que si supiera que eres un tío se hubiera interesado por ti? Se regañaba mentalmente Hiroaki.

Escúchame Sendoh tu no sabes nada de mi, no sabes quien soy y...

Entonces déjame descubrirlo. No voy a jugar contigo si no es en la cancha. Te lo prometo. Dijo Akira interrumpiéndolo.

No, ya te he dicho que esto no tiene futuro y...No pudo acabar Akira lo estaba besando. Intentó separarse pero por alguna razón no pudo. No me hagas esto Akira, tu no entiendes que yo...yo...Hiroaki no podía continuar sentía un nudo en su garganta. Por Dios! No lo conozco de nada no puede ser que lo quiera, el amor a primera vista no existe. Pensaba asustado Hiroaki.

¿Tu que? Por cierto me gusta como suena mi nombre en tus labios. Dijo Akira con intención de volverlo a besar. Pero la voz de Uozumi que los llamaba le detuvo. Esto no acaba aquí Hiromi. Akira soltó a Hiroaki y se fue.

Hiroaki se quedó un rato mirando su espalda y luego le siguió.

Continuará...