Disclaimer: Tengo la mala suerte y desgracia de no poseer ni Slam Dunk, ni sus protagonistas.
Sumario: Alguien está atacando a las chicas que se incorporan en los equipos masculinos como jugadoras. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el detective Hanamichi Sakuragi?
AU. RUHANA. SENKOSH
Nian y Astrea, me alegro mucho que lo estéis siguiendo en los dos sitios, supongo que este capítulo ya lo habéis leído pero bueno espero que os guste.
CAPÍTULO 3
Mira Kitsune, lo que dijo Hiromi olvídalo, creo que el sol le ha quemado las neuronas. Dijo un rojo Hanamichi.
¿Por qué hablabas con ella? Por si no lo sabes, do'aho, es una rival. Dijo Kaede.
Eso no tiene nada que ver Rukawa, que seamos rivales no significa que seamos enemigos. Dijo Hanamichi. El básquet no lo es todo, pero puede ayudarte a hacer amigos. Pero si tratas a todos tus oponentes así no te harás con nadie. Todo el mundo es nuestro rival en alguna cosa u otra, así que no se puede ser así. Terminó serio.
Para mi si que es lo más importante do'aho. Replicó el zorro.
Rukawa¿qué harás cuando ya no puedas jugar? Porqué quiero que sepas que ese día llegará seguro. ¿Qué harás cuando estés solo? Sin amigos ni nadie, que se preocupe por ti. Tus habilidades como jugador, se irán; pero tus amigos y la gente que te quiere seguirá a tu lado. Pero para eso primero debes tenerlos. Un amigo puede llegar a salvarte la vida. Te lo digo yo. Dijo Hanamichi pensando en Hiroaki.
Así que por eso estás con ese tal Mito, porqué tienes miedo de estar sola y te salvó la vida, que débil que eres. Replicó Kaede.
Te equivocas, yo no estoy con él por eso. El que tiene miedo de confiar en alguien y que le hagan daño eres tú. Tu eres el débil y yo no. Dijo Hanamichi enfadado.
¿Entonces porqué sigues con él? Veo en tus ojos que no le quieres. Ahora Kaede también estaba enfadado.
Estoy con él porqué me gusta. Confirmado esto de hacerme pasar por una mujer me está afectando. Pensó Hanamichi. Y para demostrarte que no soy débil sino todo lo contrario, cortaré con él. A ver si así entras en razón. Bravo yo! He salido del chasco de tener como novio a mi mejor amigo. Nyahahaha! ORE WA TENSAI. Decía en su mente Hanamichi.
Lo que tú digas. Tal vez Hana tenga razón y tener amigos no sea tan malo. Un momento¿cuándo la do'aho pasó a ser Hana? Pensó asustado de sus propios pensamientos el zorrito.
En casa de Hanamichi...
Bwahahahaha! Reía Ayako cuando Hanamichi le contaba todo. Pero me alegro de que aconsejaras a Rukawa con lo de tener amigos. Eso ayudará mucho al equipo y al él también. Creo que vosotros dos formáis muy buena pareja. Declaró seria al final.
No digas eso, es un crío. No voy a jugarme mi carrera de esta forma. Dijo Hanamichi.
Entonces¿si fuera mayor de edad saldrías con él? Preguntó curiosa Ayako, vio que Hanamichi miraba para otro lado. Vaya, vaya, así que te gusta de verdad. Sabes que esto no es verdad, solo si llegaras a mantener relaciones sexuales con él, fastidiarías tu carrera. Así que búscate otra excusa. Le enfrentó Ayako.
No voy a ponerle en peligro, Ayako. Así que olvida esto. Además el cree que soy una chica. Estoy seguro que en el mismo momento que sepa que le he engañado me va odiar. Es una relación sin futuro, igual que le de Hiro-kun con el 7 de Ryonan. Dijo Hanamichi triste. Abrió los ojos como platos cuando sintió el abrazo de su hermana.
Todo saldrá bien hermanito. Dijo ella acariciándole el pelo. Cuando Rukawa te conozca mejor, entenderá por qué le mentiste y te perdonará y quizás llegue a quererte como se que tu ya le quieres. Por eso Ayako-nee-chan, hará de Cupido. Pensó ella.
Era domingo, Hanamichi y Hiroaki estaban en la sala, ahora como hombres discutiendo sobre sus adelantos en el caso, cuando sonó el timbre; Ayako fue a abrir.
Rukawa, Ryota que sorpresa pasad. Dijo Ayako, entonces recordó que su hermano no iba disfrazado. Joder! No me acordaba. Entonces oyó como los policías hacían una carrera por el piso de arriba. Menos mal que Hanamichi es rápido, ya deben estar cambiándose. Se dijo aliviada.
Verás Ayako, empezó Ryota, Rukawa quiere saber donde vive Hana. Antes de que Ayako pudiera contestar, las chicas aparecieron.
Ryo-chín y Kitsune, que sorpresa. Dijo Hanamichi sentándose, Hiroaki lo hizo al lado suyo.
Hana, Rukawa te buscaba. Dijo Ryota.
Hiroaki quiso vengarse por lo del otro día. Hana, sería buena idea que fuerais juntos por ahí, así le demostrarías que tener amigos no está tan mal. Dijo Hiroaki. Yo ya me voy. Adiós. Y se fue antes de que el pelirrojo pudiera replicar.
Nosotros también nos vamos, venga Ryo-chín. Dijo Ayako, cogiendo de la mano al chico, que ahora estaba en el séptimo cielo.
Hanamichi suspiró resignado. Vamos Kitsune, te enseñaré el acuario y el parque de atracciones. Bueno que no podamos ser pareja no significa que no pueda suavizarlo, y cuando me marche Ayako ya se ocupará de que no vuelva a meterse en su cascarón.
Pensó el pelirrojo.
La verdad es que se lo pasaron en grande, viendo el espectáculo de delfines. Y cuando fueron al parque de atracciones. Kaede casi se desconjunta de la risa cuando Hanamichi dejó a un dueño de una parada casi al borde del suicidio, ya que había ganado todos los peluches, al ser una atracción de tiro con pistola, cosa que Hanamichi dominaba.
Do'aho tienes mucha puntería, pobre hombre lo has arruinado. Hahahaha. Rió feliz Kaede. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Pensó Kaede.
Deberías reír más Kitsune, te sienta bien. Toma. Dijo regalándole un precioso peluche mida natural de un zorrito negro, con unos ojos azules, de ensueño. Así te acordarás de mi cuando me vaya. Dijo triste.
¿Cómo que cuando te vayas, do'aho? Preguntó Kaede triste.
Kaede...Se que no entenderás nada de lo que te digo pero...estoy aquí para ayudar, incluso a ti. Cuando lo que tenga que hacer haya terminado me iré. Pero quiero que sepas que siempre te llevaré conmigo, no quiero que te encierres. Además yo no te convengo, no soy como crees...Intentaba explicarse triste y dolido.
Eso lo decidiré yo, do'aho. Tu si me convienes eres la única que se ha molestado en conocerme y no te escaparás de mi. Tienes razón en lo de que no te entiendo, pero no me rendiré do'aho. Y tú tampoco deberías hacerlo. Luego le besó tiernamente en los labios.
Hanamichi se quedó helado y se llevó los dedos a los labios, cuando volvió a la realidad, Kaede ya se había ido.
A unos metros alguien les espiaba. Así que esta es la otra jugadora, vaya, vaya. Parece que esas zorras, se han ligado a las estrellas de sus equipos. Esto va a ser divertido.
Era de noche Kaede, caminaba paseando por las calles de Kanagawa pensando en lo que había ocurrido. ¿Por qué estás aquí do'aho¿Y por qué tienes que irte?
Cuando Ryo y sus amigos le rodearon. Mierda! Ni siquiera peleando con todas mis fuerzas podría ganarlos. De repente se oyó un disparo que acabó con la luz de una farola. Kaede notó como un fuerte brazo lo tiraba a la oscuridad, luego vio como, un hombre alto con casco de motorista, se deshacía de los tipos como si nada, y les amenazaba con una pistola. Los tipos al verla se fueron. Entonces una voz de hombre le habló.
Vete, esta noche ya no te molestarán. Dijo el extraño. Pero Kaede tenía la sensación de que conocía a ese hombre intentó acercársele, pero el otro retrocedía a cada paso que daba él, hasta que desapareció en la oscuridad.
Cuando Kaede llegó a casa solo pudo pensar...Que día más raro.
Hiroaki estaba viendo la tele a oscuras en la sala, cuando oyó el timbre. Cuando abrió la puerta se encontró a un Hanamichi que se sujetaba las costillas con una mano mientras con la otra sujetaba el casco y las llaves de su moto. ¿Qué te ha pasado? Preguntó Hiroaki preocupado.
Hanamichi se autoinvitó y se desnudó de cintura para arriba dejando ver una herida de navaja.
Iba para casa cuando se paró mi moto, entonces caminé hasta la gasolinera más próxima, cuando volvía me encontré con la banda de Ryo, que había acorralado a Kaede, disparé a una farola y me peleé con ellos, uno me confundió con una diana, he, he. Decía mientras Hiroaki curaba y vendaba su herida.
Es una herida limpia, y no es muy profunda. Tienes suerte. No te reconocieron por lo que me dices. Dijo Hiroaki.
No llevaba el casco. Contestó Hanamichi.
Bien y ahora dime que es lo que te preocupa tanto. Dejo serio el chico moreno.
Hanamichi le contó todo. No puedo creer que dos adolescentes nos hayan cazado así de fácil. Dijo con asombro Hiroaki.
Ya ves, los dos juegan al básquet, son morenos con ojos azules, y son chicos. Sabía que tu yo teníamos una conexión fuera de lo normal, pero esto es alucinante. Dijo Hanamichi.
Esto puede afectar negativamente al caso, no debemos olvidar que ellos también son sospechosos. Le dijo Hiroaki. Puede que se sientan amenazados de que una chica les puede hacer sombra. Continuó.
No digas tonterías, no creo que ni Kaede ni Akira, sean de esos. Solo buscas una excusa para alejarte de tu compañero de equipo. Así solo te harás daño. Le regañó Hanamichi.
Lo se, pero en algo me tengo que apoyar, para plantarle cara. Hanamichi ahora ya les llamamos por sus nombres de pila¿no entiendes que nos tienes en sus manos, y cada vez nos dominan más? Esto es un desastre. Hiroaki estaba realmente preocupado.
Quizás no debamos luchar, quizás debamos dejar que todo siga su ritmo. Es obvio que les queremos. Van a sufrir tanto si les correspondemos mientras seamos chicas como si no. Y debes reconocer que el hecho que se empeñen en seguirnos para convencernos de que estemos con ellos, solo nos pone en peligro a nosotros y a ellos. En cambio, si accedemos se relajaran un poco, y nosotros tendremos menos problemas, por no decir que seremos un poco felices. Razonó Hanamichi.
Tú estás como una cabra. ¿No te das cuenta de que esto será nuestra perdición? Exclamó Hiroaki.
Tal vez pero a veces es bueno perderse Hiro-kun. Somos policías, nos pasamos la vida huyendo de cualquier relación seria, por miedo a que nuestra pareja no aguante nuestro ritmo de vida. Tener esta relación puede darnos un poco de felicidad, temporal, pero ¿acaso hay algo que no lo sea?
No se, esto es demasiado para mi. Supongo que tienes razón. Entonces que ¿nos dejaremos convencer por nuestros príncipes azules? Preguntó resignado Hiroaki.
Sip, parece que esos niños nos han vencido, hahahaha. Bueno me voy, mañana Ayako quiere ir de compras otra vez. Hablando de Ayako, esa testaruda por fin ha aceptado a Ryo-chín.
Le confesó Hanamichi.
Vaya, eso me sorprende, pero me alegro. Aunque ¿ya has pensado que entonces tu zorrito tendrá información sobre ti de primera mano? Le Preguntó burlón al pelirrojo.
Ha, ha, eres muy gracioso, Ryo-chín tendrá que callar. Respondió Hanamichi con falso enfado. Bueno Ahora si que me voy. Tú llama a ese erizo y queda con él. Adiós.
Estúpido. Bueno allá voy, que no sea nada. Dijo marcando el número de Akira.¿ Akira er? Joder! Se me olvidó el aparato de las narices!
Volvió a marcar. ¿Akira eres tú? Mira soy...si...esto te llamo para decirte ¿quieresirmañanaconmigoaalgúnsitio? Ehehehe. Perdón. Decía ¿si quieres ir mañana conmigo a algún sitio¿Siiiii? Si a las ocho me va bien. Adiós. Bueno he que dado como un estúpido pero, el resultado ha sido el mismo. Soy idiota. Se decía un Hiroaki muy resignado.
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!. Gritó el tipo más hentai de todo Kanagawa.
Akira Sendoh no grites! Le regañó su madre. La juventud de hoy en día no tiene remedio. Bufó malhumorada la madre de la criatura.
En casa de Hanamichi...
¿Pero que te ha pasado? Preguntó horrorizada su madre al ver la sangre en la camisa de su hijo.
Ahora ya recuerdo porqué al salir de la academia me fui a vivir solo. Dijo el pelirrojo tapándose los oídos.
Jovencito mide tu lengua, siéntate y empieza de una vez. Dijo muy enfadada ella.
De veras mamá, un día de estos deberías pasarte por la sala de interrogatorios, nos harías un favor enorme. Contigo los maleantes confesarían con menos tiempo del que Rukawa necesita para dormirse.
HANAMICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Empieza de una vez, ahora! El pelirrojo pagó un salto y luego se lo dijo todo menos la conversación con Hiroaki.
Menos mal que pasabas por ahí. Dijo serio su padre. Bueno iros a dormir, estáis cansados y ha sido un día muy largo. Buenas noches.
Buenas noches. Dijeron los hermanos.
Ayako quiero hablar contigo, ven a mi habitación. Le pidió Hanamichi.
Cuando Ayako entró, el pelirrojo cerró la puerta. He decidido que voy a dar una oportunidad a una relación con Kaede, aunque esta solo vaya a durar poco tiempo, Hiro-kun hará lo mismo con Sendoh. Ahora tú estás con Ryo-chín, y seguramente tarde o temprano descubrirá la verdad. Quiero que te ocupes de que no se vaya de la lengua. Dijo serio.
¿Quieres decir que cuando esto termine, lo dejarás sin más? No puedes hacer eso...
Hanamichi no la dejó continuar. Escúchame yo le dije a Kaede que mi estancia aquí sería temporal. Y Hiroaki hará lo mismo por su lado. Si aún después de esto quieren estar con nosotros, mejor. Pero ya les avisamos que no éramos como ellos creían. Dijo él.
Aún así no me parece bien. Es injusto para ellos. Le reclamó ella.
Lo se, pero él quiere estar conmigo, bueno con ella. Que ironía yo soy mi propio rival para conseguir a quien quiero, patético.
Entonces vas a hacerlo, supongo que de 4 besos no pasaréis. Le miró Ayako con curiosidad.
¿Tanto me odias que quieres verme en la cárcel por acostarme con un menor, hermanita? Bromeó Hanamichi.
Estúpido. Le espetó ella pero sonriendo.
Lo que tu digas, ahora voy a llamarle, acércame el bicho ese. Dijo señalando al distorsionador de voz.
Toma te dejo, no quiero que corrompas mi mente inocente. Buenas noches. Dijo saliendo de la habitación Ayako.
Buenas noches. Veamos, el número esssssss...este. ¿Kitsune? Soy Hana, esto...he estado pensando en lo que dijiste y...Si hablar con Ayako me ayudó. Un momento ¿como sabes que aún no me he acostado, donde estás? NANI¿Cómo que estás en frente de mi casa¿Subir ahora? Espera.
Joder! Joder! Joder!. No para de decir mientras se disfraza. En un tiempo record está en la calle.
TEME KITSUNE¿QUÉ HACES AQUÍ? Gritó el pelirrojo. Mierda! Si me descubre todo a la mierda. ¿Y si le siguen? Ven entra. Y sin decir nada le toma la mano y lo hace entrar en casa.
Sus padres y Ayako estaban escondidos escuchando. En sus mentes había esto:
Ayako: Ohohohoho, esto va a ser memorable, voy a tener material de tortura para los próximos 50 años, podré dominarles a los dos a mi antojo. Ohohohoho.
Anzai: Hohohohoho...¬¬
Sra. Anzai: Ohhhhhhhhh! Que preciosidad de nietos que voy a tener. A no que los dos son chicos. Bueno da igual. Que yerno más guapo y sexy que voy a tener. .
Esto quería decirte que...bueno...Ahhhhhhhh! Hanamichi suspiró hondo. Como ya te dije cuando solucione un asunto me iré, no soy como tu crees y no puedo decirte la verdad, sigo pensando que no te convengo. Si aún así quieres estar conmigo entonces mphhhh! No pudo terminar, un zorro muy cariñoso y con unas manos que parecían tentáculos de un pulpo, le estaba besando a todo gas. El pobre pelirrojo solo podía gemir y tragarse su orgullo al dejarse dominar así por alguien 6 años menor que él.
No se que me ocultas do'aho. Pero como se que no me la pegarás con nadie, de momento me conformo. Y siguió besándolo. La audiencia, hacía un baile de lo más extravagante en silencio.
Cuando Hanamichi notó que una mano del zorrito se dirigía a su entrepierna, paró la función. Le dio un beso tierno el los labios y mientras le acariciaba la mejilla. Le dijo buenas noches y lo sacó de su casa.
OH que Dios nos pille confesados! Era lo único que podía pensar el pelirrojo después de eso. Mientras u zorrito muy frustrado, decidía aliviarse con un poco de amor propio, ya me entendéis.
