Disclaimer: Tengo la mala suerte y desgracia de no poseer ni Slam Dunk, ni sus protagonistas.

Sumario: Alguien está atacando a las chicas que se incorporan en los equipos masculinos como jugadoras. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el detective Hanamichi Sakuragi?

AU. RUHANA. SENKOSH

Sakura: Ellos están en un equipo masculino donde no hay más chicas, salvo Ayako. Podría haber más chicas. Ya que estás por la labor de unirte a grupos¿Porqué no te unes a Slam Dunk 2? Estoy segura de que te va encantar Nian y Sakare, también pertenecen a él. Ahora hay un concurso de fics en marcha. Si te interesa te mandaré la dirección. Sineto decirte que para el lemon tendrás que esperar unos capítulos más.

CAPÍTULO 4

Domingo por la mañana...

Hiroaki estaba practicando sus tiros libres, en una cancha cerca del parque, cuando un brazo le rodeó la cintura, por instinto, lo agarró e hizo pegar una voltereta al intruso. Miró a quien había tirado y se encontró con un Akira, de lo más sorprendido.

A...Akira...lo...lo siento, pero me asustaste y yo...bueno...Intentaba excusarse el/la pobre chico, pero Akira estaba demasiado ocupado mirando las piernas de su compañera de equipo.

Akira se levantó con la ayuda de una Hiromi de lo más avergonzada. Kawai! Está tan mona cuando se sonroja que la besaría hasta el fin de los tiempos. Pensó el 7 de Ryonan todavía embobado. Poco después salió de su trance. No pasa nada, es culpa mía. Además de bonita eres muy fuerte. Por no decir increíblemente sexy. Esto último solo lo pensó.

Gra...gracias. Mierda! Me estoy comportando como una adolescente idiota, aunque como se supone que es lo que soy no pasa nada. Si claro Hiroaki y las vacas vuelan. Baka! Baka! Baka! Cuando dejó de auto-insultarse continuó con la conversación.

¿Y a donde quieres ir esta tarde? Preguntó para cambiar de tema. Hiroaki.

Si, tu quieres podemos ir al cine y luego a tomar algo por ahí. Contestó un Akira súper- sonriente. En el cine estará todo oscuro, hahahahahaha. El puercoespín ya tenia todo el departamento Hentai de su cerebro funcionando a toda máquina, el cual es el de mayor tamaño, después del básquet, claro.

De acuerdo¿puedo ir con ropa casual no? Por favor, di que sí, no quiero volver a ir de compras, te lo suplico. En estos momentos Hiroaki ya estaba sudando frío con solo pensar en ir de nuevo de compras al centro comercial con Ayako.

Akira no entendía que era lo que angustiaba a la chica. ¿Tanto miedo le tiene a la ropa de gala? OH! Ya lo se, no está acostumbrada a este tipo de ropa y le da vergüenza, porqué sentirá que va disfrazada y no es ella misma.. Claro no te preocupes, ya verás como no te sientes disfrazada.

!NANI! OH DIOS! QUE ME HA PILLADO! OH DIOS! QUE ME HA PILLADO! OH DIOS! QUE ME HA PILLADO!. Pensaba aterrado Hiroaki. ¿Y ahora que, aún no hemos solucionado el caso? Hanamichi! Hanamichi me mata. Pero de todas formas yo ya le dije que esto era una locura pero...pero...NANI! ME ESTÁ ABRAZANDO.¿Pero no se supone que tendría que sentirse traicionado? Ahora si que el pobre chico no entendía nada.

Cuando Akira vio la cara de pánico de su...su, bueno lo que fuera en esos momentos, se preocupó. Vaya, es la primera vez que conozco a alguien que con solo oír la palabra disfraz se pone así; fue entonces cuando la abrazó. Tranquila no iremos a ninguna fiesta de disfraces. Le dijo mientras acariciaba su pelo.

¿Fiesta de disfraces¿Pero este tipo de que habla¿Eso quiere decir que no me ha descubierto? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Hiroaki estaba haciendo un baile de la victoria en su mente. Eehhh! Gracias. Dijo finalmente. Bueno no se que película se habrá montado, pero da igual.

Akira al ver la cara de alivio de la chica, se alegró. Oi! Hagamos un uno a uno. Venga preciosa acepta, así podré marcarte. Maquinaria hentai funcionando al 100 otra vez.

De acuerdo, quien pierda invita la próxima vez. Ya puedo preparar mi cartera, tendré que dejarme ganar, tengo un nivel más alto que él, ya que soy mayor. Maldita sea! Pensó Hiroaki.

Hiroaki perdió, pero estaba feliz se lo pasó muy bien. Luego se sentaron los dos en la cancha agotados.

Estoy molesto contigo Hiromi. Cuando el otro día te enfrentaste a Sakuragi, jugaste mejor. ¿Acaso no soy lo bastante bueno para ti? Preguntó dolido Akira.

Hiroaki se asustó y sin pensar le agarró el rostro con las manos, mirando al chico más alto directamente a los ojos. Escúchame bien, Akira, eres muy bueno, demasiado para mí, si no jugué al 100, es porqué no quería que te sintieras intimidado. Le dijo muy serio.

Akira no pudo evitar sonrojarse ante la intensidad de esa mirada, entonces se dio cuenta, no solo le gustaba, él amaba a esa chica. Entonces sonrió, pero no una sonrisa hentai, sino una tierna.

Veo que lo has entendido¿Pero como te diste cuenta? Preguntó con curiosidad.

Por tus ojos, cundo te enfrentaste a ella, tus ojos ardían por la emoción, aunque ahora se que las dos os conteníais, aunque no se por qué. Supongo que eso tiene que ver, con eso que no me puedes contar ¿verdad? Preguntó mirando a sus ojos.

Akira, antes de que esto vaya más lejos, debo decirte que cuando termine un asunto, me iré. Hiroaki bajó la cabeza y continuó. No puedo decirte el porqué, ni tan solo donde iré, pero quiero que sepas, que jamás te he mentido respecto a lo que siento. Si aún así quieres seguir adelante con esto. Ve a las 8 al cine, si no vienes, entenderé que tu respuesta es que no. Dicho esto se levantó y se fue corriendo, con lágrimas a punto de rodar por sus mejillas.

Akira se quedó en el suelo mirando por donde se había marchado. Me iré...Me iré... Me iré...Estas palabras no dejaban de repetirse en su cabeza.

Pues yo no lo creo Hiromi, no te irás, yo haré que te quedes. Dijo Akira con convicción.

En la puerta del cine había un Hiroaki de lo más nervioso.

No vendrá, es lógico, bueno ahora ya se su respuesta. Hiroaki ya se marchaba cuando vio que un Akira sonriente se le acercaba corriendo.

Lo siento se me hizo tarde¿has esperado mucho tiempo? Preguntó un poco avergonzado.

No, acabo de llegar. Mintió. ¿Qué te parece si entramos? La película ahora empezará. Dijo Hiroaki cambiando de tema.

Si, entremos. Dijo Akira mientras le agarraba la mano, cosa que provocó que las mejillas del otro chico se tiñeran de un color rosado.

Durante toda la película Hiroaki estuvo recostado sobre el pecho de Akira. Akira no dejaba de acariciarle el pelo. Luego fueron a tomar algo y a pasear por el parque.

Llegó la hora de despedirse, Akira se puso serio. Dime que no te arrepientes de estar conmigo. Le pidió con algo de miedo.

No, no me arrepiento pero...

Pero te preocupa ese asunto en el que estás metida. Yo solo quiero estar contigo y eso de que te irás, ya lo hablaremos otro día. Vamos te acompaño a casa. Akira no dejó ni abrir la boca a Hiroaki.

Minutos más tarde estaban en la casa de Hiroaki. Este iba a entrar cuando Akira habló.

¿Tan grave es eso que te impide estar conmigo? Preguntó con tristeza.

Hiroaki se volvió, no es...no puedo decírtelo de forma que lo entiendas sin contarte todo. Lo siento. Por eso te dije lo que te dije, entenderé si no quieres una relación donde no hay sinceridad por parte de los dos.

Ni que hubieras matado a alguien por Dios! Exclamó Akira. Quiero estar con ella pero no soporto la idea de que en cualquier momento pueda aparecer un novio, pretendiente, prometido o lo que sea. Si estoy con alguien quiero que solo me pertenezca a mi al igual que yo solo le perteneceré a esa persona. Pero como puedo estar seguro de eso si ni tan solo se que le ocurre. Una relación sin confianza no va a ningún sitio, pero quiero estar con ella. No voy a rendirme tan fácilmente y si tengo que luchar para tenerla, lo haré. Akira había tomado una decisión, si ella no le contaba que le ocurría el se encargaría de saber la verdad por su cuanta. De momento haré ver que me conformo con lo que me ofrece, así no sospechará nada.

Akira estaba tan ocupado con su batalla interna que no se dio cuenta de nada, pero a Hiroaki se le había ensombrecido el rostro por el comentario del otro chico.

Aunque fue en defensa propia, matar es matar, vaya perece que tendré que añadir a la lista otro motivo por el que más tarde me despreciará. ¿Quizás debería hacerle creer que estoy con alguien más? Así tal vez ...No, no voy a meter a nadie más en este lío. No me queda más remedio que jugar con las cartas que me han tocado; aunque esto signifique dañarle y hacerme daño a mi mismo. Akira...

No voy a insistir más, cuando estés preparada ya me lo dirás, solo te pido que cuando todo haya terminado, me dirás toda la verdad. Interrumpió Akira.

¿Decirle la verdad? Supongo que no hay problema, de todas formas me terminará odiando, tiene derecho a saber. Pensó Hiroaki. Está bien, cuando todo termine, te lo contaré todo.

Aunque se me hace raro tal cambio de opinión, supongo que se habrá dado cuanta de que no me iba a sacar nada, si debe ser eso. Se auto convenció.

Bien, nos vemos mañana. Dijo Akira besándole en los labios. En el mismo momento en que Hiroaki entró en la casa, Akira ya estaba pensando como hacer para seguirle sin que se diera cuenta. Lo mejor es que le pida a Hikoichi que se entere de su rutina, entonces me será más fácil.

En los días siguientes Hikoichi seguía a Hiromi por todas partes, pero siempre le ocurría algo muy raro, poco después de empezar el seguimiento la chica desaparecía y en su lugar solo había un hombre. Hikoichi se lo contó a Akira.

Lo siento Sendoh pero no pude averiguar mucho. Dijo un Hikoichi desanimado.

Está bien, no te preocupes. Dijo sonriendo. ¿Un hombre? Entonces si tiene pareja. Bueno pues que se prepare ese tipo, nadie me quita lo que es mío. Pensó enfurecido, aunque en su cara solo había una de sus típicas sonrisas.

Con Kaede y Hanamichi...

Hacía bastante calor, Kaede y Hanamichi habían decidido entrenar juntos y así crear jugadas conjuntas que les ayudasen a ganar a sus oponentes. Decidieron descansar un momento. La verdad es que Kaede quería observar más de cerca de su do'aho, pero cada vez que le marcaba y que 'la chica' notaba que se le acercaba demasiado, enseguida lo apartaba con sus mejillas teñidas de rojo y con cara de enfado.

Hace un calor infernal¿podríamos ir a la piscina que hay en la otra manzana? Propuso Kaede con voz fría, pero por dentro se moría de ganas de ver a su pareja casi desnuda.

Hanamichi iba a aceptar, pero de pronto recordó que si se bañaban juntos le descubrirían. Piensa, piensa Hanamichi, no puedes decirle que no te apetece con este calor, no se lo tragará. Grr! No me queda más remedio que tragarme mi orgullo de Tensai otra vez, espero que se lo trague y que deje el tema. Es que...yo...bueno...yo no se nadar. Si te ríes te mato aquí mismo. Hanamichi ladeó su cabeza y cruzó los brazos delante de su pecho, cosa que con el falso busto le resultaba bastante incomodo. He, he, si finjo mosqueo seguro que se lo cree, ORE WA TENSAI, NYAHAHAHAHA!. Pensaba todo seguro de si mismo.

No pasa nada yo puedo enseñarte. Mejor para mí así tendré oportunidad para abrazarla, poniendo como excusa que es para que no se ahogue. Pensaba Kaede con malicia.

Mierda! Eso no se me ocurrió. No me queda más remedio. ME DA MIEDO EL AGUA¿VALE? Y NI SE TE OCURRA REIRTE DE MI O TE PARTO LA CARA. Ja! Solucionado ahora si que dejará el asunto en paz. Pensó satisfecho de sus cualidades de actor, Hanamichi.

La única forma de superar un miedo es enfrentándose a él. Tengo que ayudarla, de seguro que le costó mucho confesarme esto. Se que quiere que la ayude, pero es demasiado orgullosa para admitirlo. Si es eso, pero yo no me rendiré.--º

NANI¿Pero no se suponía que las neuronas de este tipo solo sabían dormir y jugar a básquet? Maldita sea¿y ahora que? Pensaba asustado. Kaede te lo agradezco mucho pero, no creo que sea buena idea que tú me enseñes. Vio cierto dolor en los ojos del zorrito y se sintió culpable. Se acercó a él y le abrazó rodeando su cuello con sus brazos. No quería decir eso, pero tú me pondrías nerviosa. Por favor no te enfades conmigo. Le pidió con ojos de Bambi.

Kaede tuvo que recorrer a todo su autocontrol para no agarrar a Hanamichi y tomarlo allí mismo, literalmente hablando. Tengo que usar esa mirada más a menudo, si voy a conseguir tenerla así. Pensó el zorrito.

Está bien olvidemos la piscina, vamos a tomar un helado y luego...Kaede se quedó como en trance, a lo lejos había visto un HOMBRE que era igual que esa tal Koshino de Ryonan; eran iguales.

Hanamichi miró hacia donde lo hacía su zorrito y casi le da un infarto. La madre que me..HIROAKI MENOS MAL QUE TE ENCUENTRO NECESITO HABLAR CON TU HERMANA, ESA BRUJA TIENE MI CD DE BON JOVI Y NO ME LO DEVUELVE. Gritó como un poseso corriendo hacia él. Cuando llegó solo dijo...Cágala y estemos muertos.

Hana-chan tu siempre tan...tan...energética. Dijo Hiroaki siguiendo con la farsa, otra.

A Kaede no le gustó eso de 'Hana-chan'. Cuando los alcanzó atrajo a Hanamichi a su cuerpo de forma posesiva. Hiroaki estaba que se moría de risa y Hanamichi de vergüenza.

Kitsune este es Hiroaki Koshino el hermano mayor de Hiromi, Hiroaki este es Kaede Rukawa, a.k.a kitsune o...

Kaede su novio. Terminó Kaede marcando su territorio con una mirada celosa y posesiva.

Tranquilo Rukawa, yo ya tengo a alguien. Dijo sonriendo Hiroaki. Aunque sea por poco tiempo pensó. Bueno ya le diré a Hiromi lo del CD, aunque se me hace raro, normalmente esta situación es al revés, hahahaha. Ya te está bien por ponerme de abusona...er...abusón. Demonios esto me está matando. Se dijo mientras se alejaba del lugar dejando la pareja a solas.

Hana tu y el hermano de Hiromi sois muy amigos. Declaró como pidiendo explicaciones. Se ha metido contigo y ni siquiera le has contestado con un sarcasmo.

Hiroaki es como mi hermano nunca se me ocurriría verlo de otra forma. Por no decir que hasta hace poco no me interesaban los hombres. Pensó.

¿Así que ese asunto del que no me puedes hablar no se trata de él, verdad? Preguntó Kaede.

No, no tiene que ver con él...

AUXILIO AYUDA!

Hanamichi ni dijo nada más solo salió corriendo a toda prisa hacia donde gritaba una mujer, olvidándose de Kaede ya casi empezaba a levantarse la camiseta para sacar la pistola, cuando Kaede golpeó con el pié una lata. Se asustó con solo de pensar lo que podría haber pasado, pero dejó a un lado esos pensamientos y continuó corriendo esquivando objetos. A Kaede se le hacía complicado seguirle el ritmo. No estaba acostumbrado a correr como si persiguiera a alguien.

Cuando llegaron la chica estaba sola, llena de golpes y arañazos. Hanamichi la reconoció como una jugadora del equipo masculino de Shoyo. Sintió rabia e impotencia. Otra más, maldita sea. Pensó enfurecido.

Tranquila no te muevas, Kaede llama a la policía y a una ambulancia rápido!

No hables todo irá bien, yo me encargaré. Esto último lo susurró.

Pero Kaede que ya había hecho las llamadas lo oyó. ¿Cómo que ella se encargará¿Acaso sabe quien está haciendo esto? Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la llegada, del inspector de policía.

Este le hizo una señal con la cabeza a Hanamichi, Kaede lo vio. Esa do'aho esconde muchas cosas, y tiene un ex-supuesto novio que es poli y...Un momento! Y si ella fuera...no...No...Pero entonces todo encajaría, una policía que investiga las agresiones a jugadoras, entonces quizás esa tal Hiromi también lo sea. Claro por eso cuando termine todo se irá, porqué habrá solucionado el caso. Pero de todas formas aquí hay algo que no me cuadra. ¿Porqué si Ayako lo sabe no nos lo han dicho a nosotros también ahora que ya hay confianza¿Que me ocultas do'aho¿En verdad ese tal Hiroaki es como un hermano para ti, o es tu pareja y le has convencido para que te ayudé con tus mentiras¿Será que incluso a mi me consideras sospechoso?

Kaede se sentía traicionado y dolido. Voy a descubrir que se cuece aquí aunque sea lo último que haga. Te lo juro do'aho. Y no dejaré que nadie te aparte de mi lado, ni Mito ni ese tal Hiroaki o como se llame ni nadie!Pensó con una fuerte convicción Kaede.

Continuará...