Disclaimer: Tengo la mala suerte y desgracia de no poseer ni Slam Dunk, ni sus protagonistas.
Sumário: Alguien está atacando a las chicas que se incorporan en los equipos masculinos como jugadoras. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el detective Hanamichi Sakuragi?
AU. RUHANA. SENKOSH
Gracias a Devil 1, Sakura, Pauly-chan y Aika por sus reviews, aquí está el quinto capítulo espero que lo disfrutéis.
CAPÍTULO 5
Hanamichi y Hiroaki quedaron en el parque, debían hablar del caso con su superior y Youhei.
Esperaron un rato antes de que aparecieran los otros dos.
No puedo creer lo irresponsable que fuiste, con solo pensar que Rukawa te hubiera visto el arma...Le regañó Hiroaki.
Ya lo se, pero es que esa muchacha tenía una voz semejante a la de Ayako y me asuste. Pero hay algo más, creo que Kaede sospecha de mí.
¿Crees que sabe que eres un hombre? Preguntó con angustia Hiroaki.
No, creo que sospecha que soy policía. Vio como hablaba con el inspector y supongo que ha ido atando cabos. Dijo serio Hanamichi.
Entonces¿qué¿le dirás la verdad?
No, seguiremos con el plan, yo últimamente también he notado que me seguían, creo que no tardarán mucho en atacarnos. Para engañar a tus enemigos primero hay que engañar a tus amigos.
O, amantes. Concluyó Hiroaki.
Tenías razón, esto es una locura pero...Hanamichi se vio interrumpido por la entrada en escena de su superior.
Una locura complicada, tenemos dos agresores o dos bandas de agresores. Dijo el inspector.
Esta noche alguien se ha saltado el cordón de seguridad en el hospital, ha entrado en la habitación de la última víctima y ha acabado con ella.
Por si esto fuera poco, ahora tenemos a un asesino rondando por las calles. Dijo frustrado Hanamichi.
¿Tenemos alguna huella o alguna cosa que nos pueda ayudar a identificarle? Preguntó Hiroaki.
Alguien vio al hermano de ese tal Ryo, el que fue a Shohoku, cerca de allí, además parece que la hermana de la víctima, es la ex del sospechoso. Dijo Youhei.
Entonces¿podría ser que las otras agresiones las hubieran cometido Ryo y su banda y esta última el otro hermano? Preguntó Hanamichi.
Es posible que el mayor, se haya aprovechado de las acciones de su hermanito; pero también podría ser que ese tal Ryo se hubiera animado a seguir los pasos de su hermano. Ahora vosotros debéis haceros notar más, cuando más pronto os ataquen, menos grietas van a tener vuestras tapaderas. Youhei me ha dicho que alguno de vuestros compañeros sospecha. Dijo el inspector.
En realidad, quien se huele algo es Kaede Rukawa, del Shohoku, desde que fui al instituto que me miró de una forma rara. Dijo Youhei.
A Hanamichi le salió una gota detrás de la cabeza. Aunque Youhei fuera su mejor amigo no le había contado su relación con el Kitsune, y mucho menos que este es el tipo más celoso y posesivo del planeta. Hiroaki solo miró con una sonrisa maliciosa a Hanamichi sin que los otros dos se dieran cuenta.
Para llamar la atención de quien sea que haga esto, a partir de ahora quiero que vayáis juntos, pero solo vosotros dos. Dijo el inspector señalando a Hanamichi y Hiroaki. No me importa como lo hagáis, pero tenéis que aseguraros que ningún inocente salga mal parado. Dicho esto el inspector y Youhei se marcharon.
Hanamichi se queda muy pensativo y Hiroaki lo ve.
¿Hanamichi en que piensas?
Será muy difícil hacer lo que nos han pedido, dudo mucho que Kaede o Sendoh nos dejen ir solos, así como así, después de lo ocurrido. Hanamichi está realmente preocupado.
Hanamichi no somos dos niños indefensos. Le reclamó Hiroaki.
Te olvidas que ante sus ojos, se supone que somos 2 chicas indefensas.
Ya lo se, pero debe haber algún modo de solucionar esto. Quizás sea el momento de poner toda la baraja sobre la mesa. Al fin y al cabo sabemos que ellos no están implicados y de todas formas al final nos van a odiar de todos modos. Expuso Hiroaki.
Tal vez, pero no creo que nuestro jefe apruebe esta medida. Dijo Hanamichi con dudas.
Hanamichi, el inspector no tiene porqué saberlo, como tampoco sabe que estamos saliendo con 2 estudiantes de instituto. Mentira más, mentira menos; no nos va ni nos viene.
Esto no es una simple mentira Hiroaki, nuestras vidas y nuestras carreras como policías están en juego! Exclamó Hanamichi. Aunque supongo que tienes razón. ¿Quién va a recibir el primer puñetazo por parte de un menor, tú o yo? Bromeó el pelirrojo.
Díselo tu primero, así yo podré prepararme. Su tu zorro no te da, menos lo hará Akira; hehehehe. Bromeó el moreno.
Ja, ja, ja. Me parto de la risa. Dijo con sarcasmo Hanamichi. Está bien yo seré el primero en saltar al precipicio y sin paracaídas. El miércoles nosotros no tenemos entrenamiento, convence a Taoka que anule el vuestro, nos reuniremos aquí y les contaremos quienes somos y que queremos que no se metan. Dijo Hanamichi.
¿Y si se ponen testarudos? Preguntó Hiroaki.
Siempre podemos amenazarles con meterles presos por obu...obtu...errrr...¿como se dice eso?
Sí te refieres a obstrucción a la justicia no podemos hacer eso. Replicó Hiroaki.
Eso lo sabemos nosotros, pero ellos no. Nyahahahaha!
Hiroaki suspiró y puso una mano en su frente. Ese pelirrojo no iba a cambiar jamás. Vamos, deja de reír como un desquiciado y larguémonos de aquí. Dijo finalmente Hiroaki agarrando el brazo del pelirrojo y llevándoselo de allí.
Ninguno de los dos se dio cuenta de nada, pero durante todo el tiempo que estuvieron en el parque alguien les estaba espiando.
Tenías razón Takeda, eran ellos. Dijo uno de los hombres que se escondía arriba un árbol.
¿Y ahora que hacemos Kaito? Ya sospechan que fuiste tu quien mató a la chica y también saben que fue tu hermano Ryo quien agredió a las otras.
Eso no importa Sato, creo que ya se que hacer para deshacerme de esos polis y de paso darle una lección a ese hermano mío, por estafarme con la droga que debía vender para mí. Voy a matar dos pájaros de un tiro. Dijo Kaito con una sonrisa malvada.
Pero es tu hermano y...Antes de terminar la frase y tenía una navaja en su cuello.
Nunca me lleves la contraria si sabes que te conviene. Vio al otro asentir y lo soltó. Los negocios son los negocios y mi hermanito debe aprender una lección. Ahora vamos, tengo mucho que hacer.
Hanamichi y Hiroaki se reunieron con Taoka y la familia de Hanamichi, en el piso del pelirrojo. Les contaron que desvelarían su identidad a Kaede y Akira, claro que no mencionaron la parte en la que debían hacer de cebo, como tampoco que ya estaban casi seguros de quien era el responsable de las agresiones y mucho menos, que la muerte de la alumna del Shoyo estaba relacionada con el caso.
Taoka y los padres de Hanamichi se marcharon, Ayako se quedó un poco más, quería hablar con su hermano de Kaede.
¿Así que ya ha llegado la hora de irte del equipo? Preguntó apenada Ayako, le gustaba tenerlo cerca, y más aún darle órdenes como ella quería.
De momento solo se lo diremos a Kaede y a Sendoh, a los otros no les diremos nada. Dijo Hanamichi.
No entiendo porqué solo a ellos dos¿no me estarás ocultando nada, verdad hermanito? Preguntó sospechando algo, Ayako.
Ayako no podemos hablar de esto contigo y lo sabes. Menos mal que puedo esconderme detrás del reglamento y la placa sino esa me saca hasta la talla de calzoncillos que gasto; aunque ahora que lo pienso mejor, eso ya lo sabe. Pensaba Hanamichi.
Ayako hemos decidido decírselo solo a ellos dos porqué se estaban poniendo muy pesados, si los tenemos todo el día encima no podemos investigar. Además nos hemos dado cuenta que nuestras relaciones con ellos no van a ningún sitio, es mejor dejarlo ahora. Vamos hermanita por una vez no pienses tanto. Suplicaba en su mente el pelirrojo.
Está bien, pero a vosotros dos no hay quien os entienda. De todas formas creo que sería buena idea decírselo al resto del equipo, por lo menos al Shohoku. En Ryonan no se como están las cosas pero...
No, ya está decidido. Solo sabrán la verdad Akira y Rukawa. Dijo serio Hiroaki.
Como queráis, pero yo quiero estar presente. Dijo una Ayako muy testaruda con los brazos cruzados sobre el pecho. Hanamichi y Hiroaki se miraron, luego suspiraron admitiendo derrota.
De acuerdo, así quizás se asusten de tu abanico y no nos maten allí mismo. Dijo Hanamichi. Bueno ahora vamos a casa. Hiroaki recuerda el miércoles en el parque, trae a Sendoh, si te hace preguntas, dile que quieres llevarle a un sitio especial o algo así; supongo que no te dará problemas, yo me ocupo de Kaede. Salieron del apartamento, Ayako y Hanamichi se fueron a casa de sus padres y Hiroaki a su casa.
Miércoles por la tarde en Ryonan...
Ya estaban todos los miembros del equipo listos para empezar, entonces llegó Taoka.
Siento mucho no avisaros con más tiempo, pero hoy no habrá entrenamiento, los del club de arte dramático me han pedido el gimnasio para ensayar, ya que su sala tiene algunos problemas que ahora no vienen al caso. Iros a casa. Ahora me voy que tengo mucho que hacer. Espero que esto de resultado no me gusta cancelar los entrenamientos. Pensó Taoka.
Poco a poco todos se fueron menos Akira y Hiromi, esta estaba tardando mucho. Cuando finalmente apareció, Akira se fijó en que 'Hiromi' aún llevaba chándal, pero este parecía de chico, no le dio más importancia. ¿Se puede saber por qué tardaste tanto si de todas formas sigues así? Preguntó molesto de tanto esperar, señalando la ropa.
Hana y Rukawa esta tarde están libres, y están entrenando en el parque, pensé que te apetecería ir. Dijo Hiroaki esperando que aceptara sus excusas y que dejara el asunto en paz.
De acuerdo. Así podré ver que tal juega esa amiga tuya, cuando lo hace en serio. Salieron del gimnasio, Akira intentó agarrar la mano de Hiroaki, pero este disimuladamente encontraba la forma de evitarlo. El chico más salto ya empezaba a mosquearse iba a decir algo cuando llegaron, allí sentados en un banco estaban Kaede y Hanamichi, este último también llevaba ropa que podría pasar por la de un chico, pero lo más raro para Akira, es que esos dos no estuvieran entrenando.
Ya estamos aquí. Dijo Hiroaki.
Espera¿cómo que ya estamos aquí¿cuando habéis hablado vosotras dos? Preguntó Akira, ya estaba hasta las narices de cosas raras.
Luego entenderás, ahora vamos a esa caseta. Dijo Hanamichi levantándose del banco.
¿Tienes las llaves? Preguntó Hiroaki. Vio la cara de fastidio del pelirrojo y casi se golpea a si mismo por decir tal tontería.
Hanamichi abrió la puerta, cuando los otros tres entraron cerró la puerta con llave. La caseta resultó ser un bar abandonado. Agarró aire profundamente y se giró. Es hora de contar la verdad. Poco a poco se sacó el distorsionador de voz, Hiroaki izo lo mismo. Bueno como ya os habréis dado cuenta por mi tono de voz, soy un hombre al igual que Hiroaki. Dijo señalando al moreno.
NANI! Gritó Akira.
¿Hiroaki? Preguntó Kaede.
Tanto Kaede como Akira miraban en estado se shock, como sus novias de desnudaban quedando solo con unos bóxers, y luego se quitaban los bustos falsos al igual que el maquillaje.
Hiroaki fue el primero en hablar. Me llamo Hiroaki Koshino y él Hanamichi Sakuragi. Somos policías y estamos investigando el caso de las agresiones a jugadoras de básquet. Ninguno de los dos sois sospechosos de nada. Esto no lo contaréis a nadie si lo hacéis, mejor prepararos para pasas algunos años en la cárcel y para despediros de vuestro futuro en la NBA. Todo esto Hiroaki lo decía mirando a Kaede, no se atrevía a mirar a Akira. Hanamichi miraba a Akira, no quería enfrentarse a Kaede. El hentai de Kanagawa y el zorrito estaban idos. Cuando vieron que Hanamichi y Hiroaki ya se habían vestido e iban a marcharse reaccionaron.
Vosotros no vais a ningún sitio. Dijo Kaede agarrando a Hanamichi por el brazo y lanzándolo contra la pared. Entonces cuando a Hanamichi se le cayó la placa de los bolsillos la cogió. Akira había cogido a Hiroaki y también lo lanzó al mismo lugar donde Hanamichi.
Para vosotros esto ha sido un juego, seguro que os lo pasasteis muy bien, jugando con nosotros y con lo que sentimos. Akira estaba realmente enfadado y dolido.
Si mal no recuerdo tanto Hiroaki como yo, os avisamos de que nos marcharíamos pronto y que no sería bueno para nadie, tener una relación, pero vosotros dos no nos dejabais solos, cada vez nos resultaba más difícil investigar y muchas veces nuestra tapadera ha estado en peligro. No encontramos otra solución que aceptaros para seguir con nuestro trabajo. Dijo Hanamichi. Por no decir que nos cazasteis como un cazador a su presa. Pensó.
Kaede se dio cuenta de que Hanamichi solo hablaba con Sendoh y que Hiroaki solo le hablaba a él. Akira también lo notó. Se miraron como pidiendo confirmación, vio asentir a Kaede.
Antes que los policías reaccionasen, Akira inmovilizó a Hiroaki y Kaede a Hanamichi. Les quitaron la chaqueta y la utilizaron para atarlos. Entonces se dieron cuenta que el pelirrojo y el chico más bajo llevaban armas. Se sorprendieron bastante y con mucho cuidado se las quitaron.
Oi, Hiroaki se suponía que como mucho nos partirían la cara, de utilizarnos como diana no habló nadie. Dijo Hanamichi.
Hei! Te recuerdo que fue a ti a quien se le ocurrió esta locura y quien convenció a todos nuestros superiores para ponerla en marcha, te recuerdo que desde un principio yo estuve en contra. Replicó Hiroaki.
Dejad de pelearos. Dijeron molestos Kaede y Akira, pero los otros dos pasaban de ellos.
Si mal no recuerdo tú fuiste el primero en caer en las garras de un menor. Dijo Hanamichi. Akira se quedó con la boca abierta¿podía ser que después de todo Koshino sintiera algo por él?
Serás...A ti tampoco te costó mucho enamorarte igual que un idiota de Rukawa. Se defendió Hiroaki.
Oh! Mierda. Dijeron los policías a la vez. Acababan de sacar a la luz que estaban enamorados de dos menores, que ahora les tenían cautivos.
Kaede y Akira intercambiaron miradas.
¿Por qué ahora nos contáis la verdad¿Por qué no antes o nunca? Preguntó Akira más calmado. Vio el mismo pánico el los ojos de Hiroaki que aquella vez con lo del disfraz, y supo que aún les ocultaban algo muy importante.
Nosotros...Comenzó Hiroaki, le costaba mucho plantar cara a Akira.
No es cosa vuestra. Acudió al rescate Hanamichi. Desatadnos o haremos que os metan en la cárcel. Por ni no lo sabéis el secuestro es un delito. Amenazó Hanamichi.
Kaede iba a decir algo, sabía que le derretiría pero se dio cuenta de que el pelirrojo tenía una mirada muy seria. Suéltales, es obvio que digan lo que digan no les interesamos lo más mínimo. La pelea de antes solo era para ablandarnos. Dijo finalmente Kaede, Akira no estaba de acuerdo con eso pero le hizo caso. Les soltaron. Hiroaki iba a decir que realmente les querían, pero sabía que el motivo por el cual les decía la verdad, más o menos, era para que se alejaran de ellos si ahora les contaba todo, solo serviría para que ellos también se jugasen el cuello.
De repente oyeron unos golpes muy fuertes en la puerta, parecía que le iban a romper. Se escuchaban voces pero no las distinguían. No tardarían demasiado en echar le puerta abajo. Hanamichi y Hiroaki cogieron sus placas y pistolas, apartaron a un lado a Kaede y Akira, y se prepararon para quien fuera que quería entrar.
Kaede se fijó que la mirada de Hanamichi era la misma que la primera vez que Akagi le golpeó, como también la misma que tenía cuando querían ayudar a la chica del callejón.
Akira se sorprendió del cambió en la conducta de Hiroaki. Hiroaki...Susurró.
En aquel momento alguien tiró la puerta a tierra, arrastrando unos trozos de pared. Eso provocó una gran nube de polvo. Cuando pudieron ver mejor, todos se quedaron de hielo al ver quien estaba en el lugar en que antes estaba el umbral.
Continuará...
