Disclaimer: Tengo la mala suerte y desgracia de no poseer ni Slam Dunk, ni sus protagonistas.

Sumario: Alguien está atacando a las chicas que se incorporan en los equipos masculinos como jugadoras. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el detective Hanamichi Sakuragi?

AU. RUHANA. SENKOSH

Yasha Yagami: ¿Verdad que si que lo soy? Nyahahaha! Pero tampoco te he hecho esperar demasiado. Aquí tienes el sexto.

Abuelitnt: Hija contente un poco a ver si nos das un susto, no querría cargar con eso en mi conciéncia. Ahora en serio, gracias. Espero que lo que viene también te guste.

Dark Mokona: Graciaaaaaasss! La verdad es que no es muy díficil, por ahí hay muchos fics en los que Hana es una mujer, lo convierten, o se disfraza; además a mi me encantan las películas de polis. Así que he hecho un remix, aunque debo admitir que después del tercer capítulo me quedé estancada y dudé en continuar con la historia. Pero bueno eso es agua pasada. Y ahora que ya he soltado el discurso...Adelante con el show!

CAPÍTULO 6

Hanamichi estaba ido, segundos más tarde reaccionó. Maldita sea Ayako, casi te convertimos en un colador¿cómo se te ocurre tal estupidez! Exclamó Hanamichi aliviado que fuese su hermana, pero enfadado porqué casi le da un ataque al corazón. Colocó la pistola en su estomago sujetándola con la goma del pantalón, Hiroaki hizo lo mismo.

Kaede y Akira se relajaron.

Tranquilo hermanito, además es culpa tuya por no dejarme ver el show, os dije que quería estar presente. Se defendió ella.

¿Cómo que hermanito? Preguntó Kaede.

Ah! Es verdad Rukawa, tú no lo sabes. A Hanamichi le adoptaron mis padres hace años. Dijo Ayako.

Basta! El no tiene porqué saber esto. Dijo Hanamichi. ¿Cómo tiraste la puerta a tierra?

Eso te lo responderé yo. Dijo Youhei. El inspector y yo estábamos observando y como tardabais en salir. Decidimos entrar por la fuerza. Hola Rukawa. Dijo con sarcasmo Youhei, ya que notó la mirada poco amigable del zorro de ojos azules.

Hubieseis llamado primero a la puerta no hacía falta tirarla a tierra. Replicó Hiroaki.

Sip, pero la cara de espanto que teníais cuando hicimos la entrada triunfal no tiene precio. Hahahahaha. Rió Youhei rascándose la cabeza.

Youhei si no fueses mi mejor amigo te mataba aquí mismo. Dijo Hanamichi molesto.

¿Mejor amigo? Preguntó Akira, Kaede se lo agradeció. Si él preguntaba se le notarían demasiado los celos.

Si, aunque una vez me utilizó como novio, peor ya estoy acostumbrado a sus ideas. Fue muy divertida la forma en que se comportó. Contestó Youhei.

Cállate alguna excusa tenía que poner. Dijo un Hanamichi rojo como un tomate. Bueno es hora de irnos, Ayako ayúdanos a llevar todo esto. Ayako cogió parte del disfraz que habían utilizado Hanamichi y Hiroaki. Dentro de la caseta solo quedaron Hanamichi, Hiroaki, Akira y Kaede.

Recordad que esto no lo debe saber nadie más. Dijo finalmente el pelirrojo después de esto se fue con Hiroaki. Kaede y Akira se quedaron solos.

¿En que piensas? Preguntó Akira.

Una chica del Shoyo que encontramos en un callejón, ha muerto en el hospital, alguien le pegó una paliza. Ahora Hana, quiero decir Hanamichi y Koshino nos cuentan quienes son, cuando escucharon los golpes, no preguntaron quien era, solo se colocaron delante nuestro y se prepararon para atacar. Si de verdad no quieren llamar la atención¿por qué no abrieron y se comportaron como si solo fuésemos unos chicos haciendo gamberradas inofensivas¿Por qué se tensaron tanto?

¿Crees que hay alguien que intenta hacerles daño? Preguntó Akira. Ahora que lo dices muchas veces Hiromi, digo Hiroaki, miraba a su alrededor como si buscase algo o alguien.

Cebos. Dijo Kaede.

¿Huh?

Están haciendo de cebos, quieren que el agresor les ataque para arrestarlo, y si nosotros estamos en medio no podrán hacerlo.

Te recuerdo que nos han engañado, se han hecho pasar por chicas y nos han utilizado. Así que no se porqué te preocupan.

¿Acaso a ti no te preocupa Koshino? Preguntó Kaede.

Me preocupaba Hiromi, pero ella solo es una mentira, no existe. Abre los ojos Hana y Hiromi, no existen, son un engaño.

No estoy totalmente de acuerdo, es verdad que nos engañaron. Pero creo que de verdad sienten algo por nosotros.

Aunque eso fuese verdad, cosa que dudo, son dos hombres Rukawa. ¿No me digas que el Rey de Hielo es gay? Preguntó sarcástico Akira.

No soy gay, solo me gusta Hana. Dijo cansado del interrogatorio.

Por última vez, Rukawa, Hana no existe!

Eso no te lo crees ni tu. Si no pensaras que una parte de Hiroaki es Hiromi no estarías comportándote así. Tú nunca has sido homo fóbico. Así que deja de esconderte detrás de esa postura y admite que te enamoraste de una persona no de un hombre o una mujer. Por si no te has dado cuenta, ellos han comportado igual, tanto como en mujer como en hombre.

No puedo perdonarle así como así. Dijo Akira dejándose caer al suelo. Kaede se sentó a su lado.

¿Y crees que yo sí? Que admita que siento, no significa que le perdone, solo soy sincero conmigo mismo. No solo hay chicas que dicen estar enamoradas de mí sin conocerme, sino que también hay chicos. Vio la cara de sorpresa que puso Akira. No se de que te sorprendes, se que a ti te pasa lo mismo.

Me sorprende que te des cuanta solo eso, pero no se donde quieres llegar.

Hanamichi no lo hizo, me trató como si fuera una persona. Bueno dejando de lado lo de Kitsune. Pero es el único que me conoce. Con solo una mirada sabe de qué humor estoy. Eso no lo ha conseguido nadie, aparte de mi familia.

Con Hiroaki me ocurre más o menos lo mismo, es verdad que a veces se sonroja cuando nota que lo miro, pero se que no estuvo conmigo por ser famoso. ¿Te has dado cuenta de que les hemos llamado por su nombre? Preguntó divertido Akira.

Eras tu quien no quería aceptar sus sentimientos, no yo. Dijo Kaede. ¿Entonces que harás dejarás que sigan con su plan?

No sabemos si tu teoría es cierta, de todos modos crees que se perdonarían si nos pasase algo?

Ahora eres tu quien se preocupa por ellos.

Tienes razón. Hey¿Vienes a jugar conmigo? Aquí no hacemos nada.

De acuerdo pero de derrotaré Sendoh. Dijo Kaede.

Hahahaha! Esa frase me suena, hahahahaha! Río Akira. Kaede hizo una pequeña mueca imitando una sonrisa.

Pasaron los días Kaede y Akira mantenían el secreto, las admiradoras de Kaede estaban felices que su Dios ya no hiciera caso de esa molesta pelirroja. De vez en cuando se oía algún que otro 'Teme kitsune' o algún 'do'aho', pero normalmente se evitaban el uno al otro. Todo el mundo notó la tensión que había entre esos dos, pero cualquiera sabía que no debía enfrentar al Rey de Hielo o a la pelirroja más temible de todo Kanagawa.

Ayako por su parte estaba preocupada por su hermano, sabía que estaba triste, se comportara como se comportara. Y como Ayako estaba triste, Ryota también lo estaba. Cosa que preocupaba a Mitsui porqué eran muy amigos; el efecto dominó también llegó a Kogure, que estaba preocupado por sus amigos y compañeros. Y si Kogure se preocupa, Akagi también.

Conclusión los jugadores más importantes del equipo estaban hechos un manojo de nervios.

En Ryonan las cosas iban diferentes, al principio Hiroaki se sentía muy nervioso con Akira cerca, siempre le evitaba la mirada y cuando por mala suerte para el más bajo, su radar anti-miradas de estrellas del básquet fallaba y se encontraba con una mirada de Akira difícil de descifrar, bajaba la cabeza todo rojo. A Akira empezó a gustarle esta situación así que cada vez que podía. Se metía con Hiroaki. En fin que el Mayor hentai de toda la historia volvía a ser el mismo de siempre.

Taoka les ordenó reunirse. Bien el sábado tenemos otro partido contra Shohoku, esta vez no es un amistoso, aunque si perdemos no nos eliminan, quiero llevar ventaja. Así que esta semana que queda quiero que entrenéis muy en serio y que dejéis de lado los juegos de aquí te pillo aquí te mato. Dijo mirando a Akira y Hiroaki; el primero se comportó como si la cosa no fuera con él, Hiroaki se sonrojó, cosa que provocó una sonrisa hentai en el rostro de Akira. El entrenador solo suspiró resignado era obvio quien mandaba en esa relación. Cuando se dio cuenta de lo que pensaba casi le da un infarto¿su jugador estrella flirteando con el hijo de su mejor amigo ahora que sabía que era un hombre? Que estupidez.

Llegó el día del partido Hanamichi y Kaede, habían decidido que en la cancha dejarían de lado sus problemas y trabajarían juntos.

Hanamichi y Hiroaki tenían que llamar la atención y eso es lo que hicieron, esta vez jugaron al 100, Kaede y Akira, por un lado se sentían orgullosos de ellos pero por otra estaban celosos.

En una de las jugadas Hiroaki le robó la pelota a Hanamichi, este enseguida corrió tras él, se colocó delante.

De aquí no pasas Koshy. Dijo serio el pelirrojo.

¿A no? Se burló Hiroaki. Saltó y llevándose por delante a Hanamichi hizo una clavada. Después cayeron los dos al suelo, Hiroaki encima de Hanamichi, este último se golpeó en la cabeza. El árbitro señaló falta, Hiroaki se puso derecho y alzó el brazo aceptándolo, pero Hanamichi seguía en el suelo, todos empezaban a preocuparse. Pero en un segundo estaba levantado y los ojos le ardían.

Hiroaki Koshino esto es la guerra. Dijo Hanamichi con un hilo de voz, Hiroaki sabía que cuando le llamaba por su nombre completo, estaba cabreado de verdad.

Hanamichi cálmate y no hagas tonterías. Intentó suavizar la situación Hiroaki.

No lo entiendes Koshy-chan, voy a barrer la pista con tu equipo. Dijo Hanamichi. Entonces Hiroaki entendió que ahora Hanamichi no jugaba por llamar la atención sino para ganar.

Eso ya se verá. Dijo altivo el moreno. Los otros jugadores y el árbitro solo veían con cierto temor, como los ojos de las chicas estaban en llamas y sus cuerpos desprendían un aura, que aterrorizaba.

Oi, Hiro-chan. Quien pierda invita a cenar esta noche. Dijo feliz Hanamichi. Koshino asintió con una sonrisa. Los otros ocupantes del gimnasio cayeron anime style, con gotas de sudor tamaño titánico en sus cabezas...errr...bueno, Ayako entró en la pista y les metió dos porrazos con su abanico.

Dejad de comportaros como idiotas! Fue lo que dijo la chica antes de volver a su sitio. Anzai solo río su típico hohoho. --º.

Durante el transcurso del resto del partido ocurrieron otras situaciones cómicas. Pero la más extraña para Hanamichi fue cuando Fukuda tuvo que salir por una molestia en la rodilla y entró otro jugador. El cual lo primero que hizo fue dedicarle una sonrisa un tanto rara.

Si alguien se hubiera fijado bien en Kaede, habría visto como el zorro apretaba los puños y en su frente empezaba a salir una vena. Akira lo notó y lanzó una de sus patentadas sonrisas.

El nuevo siempre se las arreglaba para marcar a Hanamichi, cosa que el pelirrojo no entendía porqué le era muy fácil deshacerse de él. Pero cuando notó una mano que acariciaba su trasero, pegó un salto y gritó. TEME HENTAI!

Kaede lo había visto todo y estaba a punto de estallar. De acuerdo que no estaban juntos y que seguramente no lo estarían jamás, pero el do'aho es suyo y de nadie más. Cuando vio que el pelirrojo iba a darle un cabezazo mortal al estúpido ese. Se le acercó lo apretó contra si y con un susurro dijo al oído del pelirrojo...Contrólate si no quieres que te expulsen. Kaede notó como el pelirrojo se estremecía por su acción y casi sonríe.

Más tarde en una jugada Kaede se las arregló para cometer tremenda falta al idiota que se atrevió a tocar a su do'aho, que tuvieron que sacarlo de la pista en camilla; eso si haciendo creer que no había sido culpa suya. Solo Anzai se dio cuenta, no estaba muy de acuerdo con su acción pero no pudo evitar sonreír ante la situación.

Esta vez ganó Shohoku. Todo el mundo ya se había marchado solo quedaban Hanamichi y Hiroaki o eso era lo que ellos pensaban.

Yo diría que mucho más para atraer la atención de esos tipos no podemos hacer. Dijo Hiroaki.

Tienes razón, hace rato que estamos aquí solos y no nos han atacado, tal vez deberíamos irnos a casa, seguro que hoy no atacan. Dijo Hanamichi.

¿Con que eso era lo que tramabais? Preguntó enfadada Ayako apareciendo en escena con Ryota; Kaede y Akira enseguida hicieron acto de presencia.

¿Ayako que haces aquí? Lárgate ahora mismo y llévate a Ryota y a esos dos contigo. Dijo Severo Hanamichi. Ryota el pobre era el único que no entendía nada.

Ahora entiendo porqué queríais decirles la verdad a Sendoh y a Rukawa. Dijo Ayako no haciendo caso a su hermano.

¿De que estáis hablando? Preguntó confundido Ryota.

Eso ya no importa! Dijo Ryo entrando con sus matones a la pista. No se de que habláis pero se ha terminado la fiesta.

Hanamichi decidió utilizar su máscara de estupidez para desenmascarar a Ryo antes de arrestarlo. Lárgate de aquí esto es una conversación privada. Fuera! Dijo aparentando molestia y acercándose a los malos. Hiroaki entendió la acción de su amigo y con disimulo ocultándose detrás de Akira, puso en marcha una grabadora y empezó a desenfundar su pistola, aunque la mantenía escondida en su pecho.

Ayako pensó que su hermano se había vuelto loco y fue a detenerlo, uno de los matones la agarró. Hanamichi se paró al instante. Y miró con rabia al tipo. Ryo lo notó y reconoció la mirada. Esa mirada era rabiosa pero controlada. Entonces reconoció al pelirrojo.

Hanamichi Sakuragi no te había reconocido con esas pintas.

Hanamichi iba a romperle la cara, pero recordó la situación en que estaba Ayako y se calmó.

Por lo que veo vosotros solo os atrevéis con chicas¿qué pasa sois tan cobardes y débiles que solo os metéis con quien estáis seguros que podréis ganar¿Huh¿Es por eso que habéis agredido a todas esas chicas y matasteis a la última? Pandilla de cobardes.

¿Cómo te atreves? Dijo el que sostenía a Ayako soltándola, cosa que la chica aprovechó para golpearle con el codo al estómago e irse al lado de su hermano.

Ayako ve con Hiromi. Le dijo Hanamichi a la chica, sabía que esos tipos no conocían a Hiroaki y este iba a protegerla.

No yo me quedo aquí contigo.

Ayako...Hanamichi iba a decirle algo más pero se dio cuanta de que no serviría de nada. Está bien pero no te metas por el medio.

Yo no he matado a nadie. Dijo Ryo.

Pero si admites haber golpeado a las chicas. Dijo Hanamichi.

Se lo merecían por no saber cual es su sitio. Dijo el matón con despreció.

Maldito! Exclamó Ayako. Hanamichi aprovechando la distracción que creó su hermana, se abalanzó contra los matones y se deshizo de ellos de todos menos de Ryo, el cual agarró a Ayako y la apuntó con un arma.

Hanamichi reconoció la pistola era el mismo modelo que habían utilizado para matar a la chica del callejón. Suéltala ella no te va a servir de nada, utilízame a mi como escudo, sabes que soy policía así que te seré de más provecho. Dijo Hanamichi levantando las manos y dirigiéndose a Ryo lentamente.

Ayako abrió los ojos como platos, Akira sostenía a Ryota para evitar que hiciera alguna tontería, Kaede miraba con impotencia la situación y Hiroaki ya había sacado el arma y la escondía en la espalda de Akira.

Ryo lo pensó durante unos segundos. No me fío de él pero si he de correr, no hará falta que lo arrastre como con la chica. Además así podré vengarme por haberme metido en la cárcel durante 6 meses. De acuerdo ven.

Primero suéltala. Dijo Hanamichi.

¿Y quedarme sin ningún rehén? Tú me tomas por idiota.

Hanamichi continuó avanzando, ahora era a él a quien Ryo apuntaba, cuando Hanamichi estuvo lo suficientemente cerca Ayako pisó con todas sus fuerzas el pié de Ryo. Hanamichi aprovechó para tirarse encima de este lanzando la pistola lejos. Los dos forcejeaban el suelo.

Ayako veía horrorizada como Ryo parecía ganar la pelea, estaba estrangulando a su hermano! Hiroaki se maldecía por no tenerlo a tiro, ya que Hanamichi estaba en medio.

Kaede iba a actuar pero escuchó un disparo. Ayako tenía el arma en las manos, Hanamichi estaba sentado en la pista con los ojos abiertos como platos y Ryo estaba tendido en el suelo boca abajo.

Le...le he...matado...Decía con sus manos temblando.

Hanamichi miró a Ryo, solo estaba inconsciente, el ruido le había distraído y Hanamichi lo había golpeado dejándolo inconsciente. Ayako no le has matado venga dame el arma. Dijo el pelirrojo levantándose y acercándose lentamente a ella.

Ayako parecía que no le escuchaba, pero de todos modos se cercó a ella, agarró el arma la lanzó lejos y abrazó a su hermana. Estuvieron así unos minutos, los otros se habían acercado a ellos. Luego Hanamichi la soltó.

Gracias hermanita, si no fuese por ti estaría muerto, no entiendo como un crío puede tener tanta fuerza. Bromeó el pelirrojo.

Hey! Que ese y yo tenemos la misma edad y tú solo tienes 5 años más que yo. Dijo aparentando falso enfado Ayako. Entonces vio que Ryo se había levantado e iba a apuñalar a su hermano. Hanamichi! Gritó. Se escuchó otro disparo.

Esta vez había sido Hiroaki. Akira fue el que se sorprendió más, ya que estaba a su lado.

Esta vez si le tenía a tiro. Dijo Hiroaki, con tranquilidad colocó su pistola en la goma de sus pantalones. Se agachó al lado de Ryo y comprobó que estaba muerto.

Cuando se fijó en la pistola que había utilizado Ayako la reconoció. Miro a Hanamichi y lo vio asentir.

Todo ha terminado veo. Dijo el inspector que acababa de llegar.

Si señor. Dijeron Hanamichi y Hiroaki a la vez. Kaede ocúpate de Ayako. Dijo Hanamichi caminando con Hiroaki hacia su superior. Akira mientras le contaba a Ryota todo el lío.

Youhei apareció en escena y se llevó a los amigos de Ryo, que pobres aún estaban medio grogui.

Bueno chicos habéis solucionado el caso.¿ Que pasa, que os preocupa? Preguntó curioso el hombre viendo las caras de los chicos.

La conversación había atraído al resto de los ocupantes. Ryo dijo que él no había matado a la chica en cambio llevaba el arma con que la mataron. Dijo Hiroaki. Hanamichi le dio la razón.

No tenía la necesidad de ocultarlo. Dijo Hanamichi

Venga chicos, quizás no quería empeorar su situación, agredir es una cosa pero matar es otra, además el mismo estuvo a punto de estrangularte pelirrojo así que no se de que te quejas. Ahora has recuperado tu vida y tu también Koshino, caso solucionado. Mañana quiero un informe en mi mesa. Y Ahora cambiaros, aunque debo reconocer que esta ropa os queda muy bien. Los dos policías ya estaban acostumbrados a las acciones pervertidas de su jefe, y como sabían que eso no iba a pasar de allí, no hicieron caso. Ryota y Ayako rieron en silencio cuando vieron que Kaede y Akira estaban en llamas por los celos.

Continuará...