Disclaimer: Tengo la mala suerte y desgracia de no poseer ni Slam Dunk, ni sus protagonistas.

Sumario: Alguien está atacando a las chicas que se incorporan en los equipos masculinos como jugadoras. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el detective Hanamichi Sakuragi?

AU. RUHANA. SENKOSH

Yasha Yagami: Tu tranquila que a mi me encantan los finales felices, pero eso ne te preocupes.

Abuelitnt: Gracias. Pero te aconsejo que te tomes una tila.

Dark Mokona: Tendrás que esperar un poquito para el lemon, pero todo llegará.

Suu: No se si darte las gracias o ir a la tienda de informática y comprer todos los antivirus que tengan.

CAPÍTULO 7

Después de que el inspector se marchara y que Youhei les trajera ropa para cambiarse, Hiroaki y Hanamichi tomaron una segunda ducha y se cambiaron. Hiroaki se puso un traje, con camisa pero sin corbata, en cambio Hanamichi como de costumbre llevaba un polo y unos pantalones tejanos. Cuando salieron se encontraron con que Ayako, Ryota, Kaede y Akira aún estaban en el mismo sitio.

¿Y ahora que? El show ya ha terminado iros a casa; Ayako dile a mamá que prepare mis cosas esta misma noche vuelvo a mi apartamento. Dijo Hanamichi.

Echabas de menos tu vida de soltero¿verdad Hanamichi? Preguntó Hiroaki.

Y que lo digas. Oye tu no me distraigas! Hanamichi vio que Ryota quería preguntarle algo pero no se atrevía. ¿Qué quieres Ryo-chín? Preguntó con una sonrisa Hanamichi.

Ahora ya no volveremos a jugar juntos ni a salir por ahí¿no? Ryota le había tomado mucho cariño, se habían echo muy amigos.

Claro que sí hombre, de vez en cuando vendré a visitarte y jugaremos un uno contra uno; además ahora que eres el novio de mi hermana nos veremos en casa de mis padres. Tengo una idea. Todos los domingos nuestra comisaría juega un partido de básquet contra los bomberos si te unes a nosotros te vas a divertir mucho¿verdad Kosh-Kosh? Hanamichi estaba feliz que Ryota no le echara nada en cara.

Claro estoy seguro que no habrá ningún problema para que juegues en nuestro equipo. Dijo Hiroaki animado con la idea.

Genial les diré a Kogure, Mitsui y Akagi. ¿Tú también te apuntas verdad Rukawa ? Vio asentir al zorro. Nos vemos, venga Ayako ven te invito al cine.

Pobre Hanamichi estaba más blanco que la pared. El había invitado a Ryota no a los otros, Mitsui y Kogure, le parecía bien que fuesen, Akagi tenía un pase; pero Rukawa...KUSO! ESTOY MUERTO! Gritaba en su mente el pelirrojo.

Hiroaki no sabía si reír o preocuparse por su amigo, ante le reacción del pelirrojo a la postal.

Los del Ryonan también nos apuntamos al carro, es injusto que solo puedan hacerlo los del Shohoku. Dijo Akira.

¿Qué pretendes? Preguntó Hiroaki con el mismo pensamiento en su cabeza que Hanamichi, pero intentando disimularlo. Pensé que después de esto ya no querríais saber nada de nosotros.

Nadie ha dicho nada de vosotros. Dijo Kaede. Solo queremos saber si vuestros compañeros tienen el mismo nivel que vosotros, eso nos ayudará a mejorar. Kaede y Akira vieron el dolor en la mirada de los otros dos y como después esbozaban una sonrisa triste de resignación.

Como queráis. Dijo Hiroaki. Hanamichi y yo queremos saber si en vuestra declaración vais a mencionar todo lo que ocurrió entre nosotros.

¿Acaso vuestro plan no era utilizarnos como pareja? Preguntó Akira.

No, la verdad es que si se enteran nuestros superiores podríamos tener algún que otro problema. Nada catastrófico ya que no llegamos a acostarnos con vosotros. Pero de todas formas sois los dos menores y...Decía Hiroaki pero Hanamichi le interrumpió.

No os pedimos que mintáis, si vosotros decís la verdad nosotros no lo negaremos. Solo queremos saber que haréis. Dijo Hanamichi serio.

¿Si esto os iba a meter en problemas por qué lo hicisteis? Preguntó Kaede.

Eso ahora no tiene importancia, no hay marcha atrás; aunque seguramente volveríamos a hacer lo mismo. Dijo Hanamichi con tristeza y miró a Hiroaki, supo que el moreno también pensaba igual.

Vamos a decir la verdad. Tranquilos a vosotros no os afectará. Concluyó Hiroaki.

Después de esto los dos policías se marcharon.

Tenías razón. Dijo Akira. Kaede no entendió. Son la misma persona, se comportan igual tanto de una forma como de otra. Dirás que soy idiota pero les creo y ya he perdonado a Hiroaki. Dijo Akira rascándose la cabeza con su típica sonrisa en los labios.

Tienes toda la razón eres idiota. Le espetó Kaede. Pero no por eso. Terminó carcajeándose internamente al ver la cara de fastidio del chico mayor. Vamos Sendoh tenemos que seducir por segunda vez a esos dos. Dijo Kaede.

Te recuerdo que estar con nosotros podría arruinar sus carreras. Dijo Akira.

Solo si nos acostásemos con ellos aún siendo menores y alguien se enterase, cosa que no pasará si ninguno de nosotros abre la boca y yo no tengo intención de hacerlo. Además ahora son legales los matrimonios entre parejas del mismo sexo en muchos países. Dijo tranquilamente Kaede.

¿Tienes intención de casarte con él? Preguntó atontado Akira.

Ahora mismo no idiota, solo su hubiese necesidad. Dijo Kaede.

Tienes razón otra vez. Bueno me voy hoy ha sido un día de emociones fuertes. Aún me cuesta creer que Hiroaki haya matado a ese tipo como si nada. No es que me queje, se lo merecía. Pero me sorprende la tranquilidad con la que dijo que estaba muerto, resulta difícil de creer que sea la misma persona que se puso blanco como una hoja de papel, hace unos instantes.

Si no fuese así estarían muertos, do'aho. Dijo Kaede.

Tú no cambias. Rió Akira. Adiós! Dijo el puercoespín marchándose el zorro, no tardó mucho en imitarle, no sin antes echar un último vistazo al gimnasio.

El lunes siguiente Akagi estaba furioso. Que el sábado ganásemos gracias a ella no significa que pueda faltar al entrenamiento. Su rabia se esfumó cuando en el gimnasio apareció Hanamichi, vestido de hombre con la pistola en sus costado izquierdo sujetada por un arnés además de llevar la placa en la correa de los pantalones, a su lado estaba Hiroaki este también llevaba la placa y pistola.

Kogure, Akagi, Mitsui y los otros no entendían nada. Es verdad vosotros no sabéis nada! Exclamó Ryota. Veréis lo que pasa es...Y entonces les contaron toda la historia.

Es decir, que ya no formas parte del Shohoku. Dijo apenado Kogure.

Lo siento cuatro-ojos, pero no. Aunque como le dije a Ryo-chín esto no significa que dejemos de vernos y de jugar juntos, además Koshy y yo os animaremos en vuestros partidos. Bueno el a Ryonan.

Oi Gori! Habla un poco hombre que pareces el Kitsune. Dijo Hanamichi. A Kaede no les gustó que le compararan con un gorila y al gorila, ehem! Akagi no le gustó que le comparasen con un zorro antisocial.

Kaede solo dijo su típico 'do'aho'. Akagi intentó golpear a Hanamichi, pero este último le esquivó.

Akagi contrólate, ahora ya no tengo porqué reprimirme. Dijo con una sonrisa Hanamichi, aunque sus ojos decían 'vuelve a hacerlo y no te reconocerá ni tu madre'.

Akagi pilló el mensaje.

Bueno ahora vamos a Ryonan. Hasta luego. Dijo Hanamichi marchándose con Hiroaki.

Hanamichi! Le detuvo Kaede. Luego se le acercó hasta el punto de que sus bocas estaban a escasos milímetros la una de la otra. Ayako, Ryota y Hiroaki, prácticamente estaban en el suelo revolcándose de la risa. Los otros estaban con la boca abierta, la shinetai yacía inconsciente en el suelo.

Volviendo a la futura pareja...

Eres mío. Susurró Kaede luego le besó en los labios. Y como si nada hubiera pasado agarró una pelota y comenzó a practicar. El gimnasio parecía un desierto, solo se oía el ruido que hacía Kaede y la respiración nerviosa de Hanamichi. Cuando este volvió en si, solo salió de allí sin decir nada ni despedirse, Hiroaki se despidió y lo siguió.

Los otros miraban la espalda de Kaede como esperando una explicación, pero todos apreciaban demasiado sus vidas como para hacer preguntas.

Solo Ayako tuvo los ovarios de enfrentarle, y lo hizo de una forma que parecía más bien que quien hablaba fuese Hanamichi y no ella. Oi! Cuñado el domingo mí familia y yo iremos a la playa¿te apuntas? Y para que Kaede aceptara seguro añadió. ¿Así podrás comprobar por ti mismo el éxito que tiene mi hermano cuando está en bañador. Aguanta las carcajadas Ayako. Se decía a si misma como un mantra.

Kaede aventó la pelota contra la pared con todas sus fuerzas. ¿Dónde y a que hora? Fue lo único que dijo.

Tu estate preparado, mi hermano te recogerá con su motocicleta.

¿Motocicleta? Dijo Kaede recordando.

Si, era él. Fue lo único que dijo ella. Sabía que estaba pensando. Los otros se habían perdido, pero cualquiera pregunta. Ah! Antes de que se me olvide, Hiroaki también vendrá, así que si por alguna casualidad te topas con alguien a quien pueda interesarle la idea...Decía Ayako con una sonrisa diabólica. Kaede enseguida captó la idea.

El domingo siguiente...

Hiroaki iba a subirse a la moto de Hanamichi pero Ayako lo detuvo. Se me olvidaba Rukawa viene con nosotros y Hanamichi tiene que llevarlo con la moto, así que tendrás que ir con alguien más, ya que con nosotros va Ryota.

NANI! Dijo Hiroaki¿Rukawa¿Y con quien iré yo? Preguntó alucinado.

Conmigo. Dijo Akira quitándose el casco y bajando se su moto. Así que sube. Hiroaki estaba tan atontado por lo ocurrido que obedeció.

Si os estáis preguntando como es que Hanamichi, no armó un pollo. Es porqué el pobre dormía como un bebé, montado en la moto. El calor y el aburrimiento combinado le producen sueño, pobrecito.

Cuando Ayako lo despertó y le contó que debía recoger a Kaede, tardó unos segundos en reaccionar. Luego...

NANIIIIIIIIIIIII! El grito casi rompe todos los cristales. Tú estás mal de la cabeza. Le dijo a Ayako. Pero cuando esta sacó su abanico. Se colocó el casco gruñendo y se fue a buscar al zorrito. El cual al verlo llegar a su casa, montado en la moto, con unos vaqueros y con la camisa abierta dejando su torso al descubierto, empezó a tener ideas no demasiado puritanas que digamos.

Kaede se puso el casco, luego subió al vehículo rodeó la cintura del pelirrojo con sus brazos, se apretó contra la espalda de Hanamichi, y con un tono seductor y sensual susurró...Arranca Hanamichi. Cosa que provocó que el pelirrojo se sonrojara.

Durante todo el camino las manos de Kaede no dejaron de pasearse por todo el torso de Hanamichi, estremeciéndolo y excitándolo, y entonces ocurrió algo muy raro, en los pantalones de Hanamichi empezaba a notarse un bulto. Por suerte para el pelirrojo y frustración del zorrito no tardaron mucho en llegar.

A Kaede y Akira se les hacía la boca agua al ver a Hanamichi y Hiroaki con bañador, la prenda se les ajustaba al cuerpo como una segunda piel, no dejando mucho a la imaginación. Pero Hanamichi y Hiroaki estaban demasiado ocupados intentando controlar cierta parte de sus anatomías al ver al zorro y al puercoespín en bañador, como para darse cuenta.

Ayako y Ryota estaban haciendo manitas en las toallas, el matrimonio había ido a dar un paseo. Y obviamente Kaede y Akira ya se habían preocupado de alejar a cualquiera que pudiese fastidiarles su plan. Así que no había nadie que pudiera proteger a los pobres policías.

Kaede y Akira ya los tenían inmovilizados con sus cuerpos cuando...

Chicos venga vamos a comer. Les dijo desde lo lejos la Sra. Anzai. Las estrellas de básquet la miraron con fastidio, pero ella les miró lanzando una mirada de Aquí no pasará nada si yo no lo digo, o sino... Los chicos tragaron saliva y asintieron, ahora sabían de donde Ayako y Hanamichi habían sacado su temperamento.

Hanamichi y Hiroaki estuvieron a punto de hacerle un altar.

Después de eso comieron tranquilamente, entre risas y bromas, Hiroaki y Hanamichi se habían relajado y disfrutaban del día.

Ryota recibió algún que otro golpe de abanico por mostrarse demasiado cariñoso en público con Ayako, la madre de la chica y los otros, solo miraban con lástima al pobre base.

No pasó nada del otro mundo, todos reían y disfrutaban de la comida sin saber que alguien les espiaba y quería venganza.

Vuestro tiempo acaba aquí malditos. Dijo una sombra con voz rabiosa y apretando los dientes.

Continuará...