De donde nació esta idea? No lo se, tan solo se me ocurrió empesar a escribir esto ¿Que pasaria si en el mundo de Harry Potter no existiera la magia y los lugares que conocemos en los libros si estan pero no son de magos?

Creo que deberian ir leyendo este fic para que vallan entendiendo, este es una historia de espias, conspiraciones y otras cosas...

Espero que les guste algo diferente.

Prologo:

Una noche como cualquier otra hace 13 años, la familia Potter iba por la carretera despues de una cena de gala donde el gobernador de Londres. Su hijo, el pequeño Harry James Potter iba dormido en regazo de su madre, Lily.

No es peligroso Lily?.-

Que cosa.-

llevar a nuestro hijo ahi, esta lloviendo y el camino es algo peligroso, no quiero que ni a el ni a ti les pase algo.-

James Potter, padre de el pequeño Harry iba al volante en su gran automovil rojo, era una noche de invierno y llovia como hacia mucho tiempo no llovia por esos lugares. Los Potter eran una respetada familia de Agentes, ese era su fin de semana libre y partia esa noche, James pensaba preparar un asado junto a su familia y amigos, Lily cuidaria de su hijo e intentaria pasar el mayor tiempo posible con él.

Sus trabajos no le permitian mucho tiempo libre, pero no se quejaban, tenian sus ventajas trabajar para el gobierno y la paga no era mala. Definitivamente trabajar para el gobierno tenia sus beneficios.

No creo que nada le pase, mira, ademas estamos llegando a casa.-

Y asi era, los Potter estaban llegando a su hogar, no era muy tarde para ser dia viernes (debian ser las 11:30 de la noche). Estacionaron el auto y entraron a su hogar. James prendio rapidamente la Chimenea y Lily deposito a Harry en su cuna, luego saco un par de copas y un vino, se sentó junto al fuego con su esposa.

Estaba pensando...-

si?.-

El fuego iluminaba la habitacion y el rostro de lily se notaba levemente sonrojado, James solo le sonreia a su amada esposa.

Es posible que algun dia nos retiremos de nuestro trabajo? no es que este alegando por lo que hacemos, tenemos una buena vida gracias a esto pero sin embargo quisiera que fuesemos una familia normal y que pasaramos mas tiempo con el pequeño Harry, miralo...si ya tiene 1 año!.-

James no dejaba de sonreirle a su esposa y le besó su mejilla.

Entiendo que te preocupes por eso Lily - james suspiro - pero sabes que no podemos irnos asi como asi, ultimamente las cosas no estan muy bien en el gobierno, ya sabes...con esto de el asesinato de el presidente y nuestra organización buscando al responsable, la lista de sospechosos se reducen aún mas y la verdad hay solo un sospechoso que ya creemos que es, pero no podemos acusarlo.-

Te refieres a Riddle, el ex agente?.-

Asi es.- toda sonrisa desaparecio de el rostro de James - hace dos años fue encarcelado por venderle informacion a los enemigos, recuerdas lo que sucedio?.-

Si, fuiste tu con los Longbottom a tratar de capturarlo, pero el fue mas astuto y los torturó hasta volverlos locos..no pudiste hacer nada cariño, solo capturarlo.-

James se levantó de el suelo y se dirigio a donde se encontraba su hijo durmiendo.

Lo se, pero el dijo que se vengaria de mi y ahora que salio en libertad no deseo que venga a atacarnos, no quiero que les pase nada a ustedes dos.-

Lily se acercó a su marido y lo abrazó por la espalda.

Tranquilo amor, no va a pasar nada.-

En ese momento se escucho un ruido que venia de la parte de atras de la casa, por instinto ambos agarraron sus armas, holieron humo, James fue a la cocina y vio que la ventana estaba rota y q habian lanzado una bomba lacrimogena.

Lily! agarra a Harry y esperame en el auto!-

Haciendo caso a su esposo, Lily agarró a su hijo y se fueron directamente al convertible rojo que estaba ahi afuera.

James cubriendose el rostro con un paño mojado siguio su camino para lograr abrir la puerta, al hacerlo vio que ahi afuera habia una sombra esperandolo.

reconocio esa vóz de inmediato.

Vamos Potter, sal de inmediato ¿o tendre que ir a matar a tu esposa e hijo?.-

Tom Riddle estaba ahi, esperandolo entre las sombras, James solo tenia su pistola y nada mas, grave error. Al lograr salir vio que Riddle lo estaba esperando, con un traje que el nunca habia visto, era de color rojo sangre, con broches dorados y una capa negra, el cabello largo y griz que tanto lo caracterizaba estaba flameando al viento, llevaba un pantalon azul marino, pero lo que mas habia eran municiones. en todo el cuerpo.

No me vas a creer Potter quien me a enviado a eliminarte, y aun que no lo hubiesen echo yo mismo me hubiese encargado de hacerlo. Ahora mi nombre codigo es otro, ahora mi nombre codigo es Voldemort.-

Voldemort? para mi seguiras siendo Tom Riddle, el traidor de nuestra armada.-

Calla!.-

Riddle furioso disparo en la rodilla sin darle tiempo a James de responder, este calló al suelo.

No sabes todo lo que tuve que pasar, las humillaciones en la organización que tanto adoras, recuerda que yo era de rango superior !Y me daban misiones tan pequeñas! Claro, tu siendo el favorito de el director lograbas siempre sacar los altos puntajes en las misiones mientras que yo hacia hasta lo imposible para lograr alcanzarte...pero ya no más James, ya no más.-

Supongo que hay mas ¿cierto?.-

Riddle sonrio levemente.

Asi es, pero no te dire mas...me contrataron para matarte a ti y a tu esposa, tal ves tome a tu hijo tambien.-

Al escuchar el nombre de Harry, James salto rapidamente y golpeo a Riddle en la cara haciendo que este callera. Herido, James fue hacia el auto donde estaban Lily y Harry.

James!.- Lily se veia notoriamente horrorizada al ver la herida de su marido.

No es nada Lily, tenemos que irnos pronto de aqui. Riddle esta aqui y quiere cobrarse por las cosas que pasaron en el la agencia y ahora es un agente contratado para eliminarnos.-

El auto empesó a andar, salieron a la carretera, querian ir a casa de algun amigo para poder pasar ahi la noche, ya en camino James notó que algo andaba mal, los frenos habian sido cortados y no podian frenar, tras ellos se acercaba una moto a toda velocidad, James reconocio de inmediato quien era.

El imbecil aun nos sigue, Lily, tienes tu arma?.-

Lily se la pasó de inmediato y James con una mano libre empesó a disparar, pero la moto esquivaba todos los disparos, Riddle sacó su arma y le disparo a las llantas de los neumaticos haciendo que resbalaran entre la lluvia.

Lily, tienes que salvar a Harry y salvate tu!.-

No James, no te voy a dejar aqui!.-

Lily tomo a Harry entre sus brasos y lo acercó hacia ella.

Afuera, Riddle disparaba al otro neumatico haciendo que el automovil perdiera mas el control y diera directo contra una roca.

Pasaron unos segundos, minutos, finalmente salieron los Potter. James estaba herido de un hombro y sangraba la pierna mas que antes, Lily estaba herida en su cara y Harry tenia un hilillo de sangre en la frente.

Ahora los Potter estan ahi parados a las puertas de la muerte...que puedo hacer? los puedo torturar como los Longbottom o puedo matarles rapidamente ¿Que hacer? ¿Que hacer?.-

James, furioso se abalanzó contra Riddle pero antes que llegara golpearle recibió un balazó y callo al suelo, sin vida.

JAMES!.-

Lily horrorizada corrio hacia su marido pero ella recibio una bala por la espalda y calló al suelo.

Tal ves prefieras agonia, aun cargas a tu bebe en brazos...para que lo veas por ultima ves.-

Lily sentia que su vida se iba, tenia a Harry entre sus manos y estaba muriendose, no podia pensar mas...a los pocos segundos se encontraba sin vida.

Riddle estaba ahi, se sentó al lado de el pequeño Harry y se fumó un cigarrilló.

Ahora ¿Que voy a hacer contigo pequeño, la gente que me contrató solo me pidieron matar a tus padres, tu no estabas en la lista, tal ves no deba matarte pero seria raro, Voldemort no perdona la vida a sus victimas y tu eres una pequeña victima...¿te mato o no?.-

Pero en ese momento varios autos empesaron a sonar acercandose a la escena, Riddle sabia lo que pasaba y tomó nuevamente su motocicleta.

Nos veremos algun dia pequeño, nos veremos algun dia.-

Riddle desapareció rapidamente de la escena, en esos momentos un grupo de autos llegó a donde habia sucedido el incidente. En el auto que estaba en medio salio un hombre de gran barba blanca y cabello largo.

Miró la escena y no pudo mas que suspirar, evitó mirar a ese lugar y prendió un cigarró.

Otra persona se acercó a él.

Estan muertos señor Dumbeldore.-

Todos?.-

No, el bebe esta a salvo.-

Fin de el Epilogo

Pues bien..aqui lo tienen, tras el primer capitulo iran entendiendo mas de lo que sucede despues de esto.

DEJEN REVEWS