Disclaimer: No soy dueña de nada de esto, sólo Mike y la trama me pertenecen, aunque me inspiré un poco en otro fanfiction, pero tengo mi propia idea y no planeo copiarlo.


Capítulo 2

Lunes, 7:30 AM, Dormitorio de Bright y Ephram.

¡Bright¡Despierta- le grita Eprham desde la habitación contigua, sosteniendo a un quejumbroso Mike en sus brazos.

- Ah- Bufó el aludido

- Ayúdame, hay que llevarlo a la guardería antes de que empiecen las clases.- Con el niño en brazos, Ephram entra a la pieza de su amigo. Mike, ya calmado, empieza a reir al ver a Bright.- A ver, hijo- Ephram acuesta junto al durmiente- Despierta al tío Bright.

El niño, obediente, empieza a jugar con el pelo de su tío, con las orejas, con la nariz. Bright se mueve tratando de deshacerse de él, pero no lo logra. Al final, decide despertar. Abre un ojo y observa al pequeño. Cuando este no lo está mirando, Bright gira hacia él y empieza a hacerle cosquillas en la panza. Mike ríe muy fuerte y se retuerce en la cama jugando con su tío Bright.

¿Pensaste que me ibas a ganar eh- Le pregunta el rubio mientras le hace cosquillas, el niño sólo ríe.

- Ya, Bright- Interviene Ephram- Me voy a duchar, cuídalo un rato. El aludido no se da por enterado y sigue jugando con el pequeño.

Ephram menea la cabeza y se va al baño. Al abrir la puerta se encuentra con algo totalmente inesperado. Una joven rubia de pelo largo y liso está desnuda, secándose con una toalla. El baño está lleno de vapor, señal inequívoca de que ella se había duchado. Al sentir la puerta, ella empieza a hablar, sin voltear a verlo:

- Bright, qué bueno que te apareciste, pásame esa toalla para el pelo ¿quieres- Ephram hace lo que le piden, incapaz de contestar.-Gracias cariño, pensé que no vendrías nunca. Ya salí de la ducha, aunque podría entrar de nuevo si quieres.

Con una sonrisa pícara, la rubia se volteó. Al ver a Ephram se asustó muchísimo y, ahogando un grito, se envolvió en una toalla. Ephram enrojeció y miró hacia la puerta

¿Porqué no me dijiste que eras tú- le gritó la rubia.

- No sé- balbuceó Ephram, aún impactado- Paris, lo siento, no sabía que estabas aquí, en serio.

- OK- Ella se tranquilizó un poco.- Si hablas con Rory, no le cuentes nada¿entendiste?

- Claro que no, Paris- musitó el joven- Además, apenas la conozco, no creo que hablemos mucho si nos encontramos- Veamos, la primera parte era cierta, apenas se habían visto un día, pero habían hablado tanto y tan profundamente que obviamente lo volverían a hacer.

- Me tengo que ir- concluyó Geller- Permiso, mi ropa está en su pieza.

- Espera- dijo Ephram, antes de dejarla irse.- Deja que traiga a Mike para ac�, si te ve tal vez se confunda. Su mamá también era rubia...

- OK

Ephram salió del baño y volvió al cuarto de Bright. Miró a su hijo como jugaba con él, muy entretenido. Se acercó a la cama y habló:

- Vamos Mike- lo tomó de los brazos de su amigo- Vamos a desayunar, acompáñame a preparar el desayuno.- Miró a Bright- Después hablamos, anda al baño mientras, te conviene.

- Bueno... – Bright se levantó y siguió el consejo de su amigo. Entró al baño y encontró a Paris, envuelta en una toalla, esperándolo. Se acercó raudamente a besarla. Se podrán imaginar qué pasó después, corramos un velo de censura para aquellos menores de edad.


Lunes 8:00 AM, Universidad de Yale

Luego de tomar desayuno, Ephram tomó en brazos a su hijo y salió con él del departamento. En ese mismo instante, Rory salía de su departamento también. Ella le sonrió y se acercó a saludarlo.

- Hola Ephram- miró al niño en sus brazos- hola a ti también Mike.

-Hola- respondió el niño alegremente. Rory volvió sus ojos al padre y éste comentó:

- Adivina quién está con Bright…espera, no, no puedo decirte.

- Paris…- Contestó la castaña. Empezaron a caminar por el pasillo hacia la salida del edificio.

- No puedo decirte...- le contestó, divertido.

- Paris durmió con Bright, por eso se sentía tan solo el departamento- sonrió ella.

- Que conste que no fui yo quién te lo dije, tú lo adivinaste-le contestó.

Ephram la observó, era tan hermosa. Su pelo lacio le llegaba justo a la pera, lo que le daba un aire maduro pero a la vez juvenil. Sus hermosos ojos azules brillaban cada vez que lo miraba. Claro que Ephram no se daba cuenta de eso.

¿Qué clase tienes ahora- Preguntó, saliendo de su trance.

- Historia de la Música- contestó ella.

¿Con Binns- Preguntó, asombrado.

- Sip

- Entonces vamos juntos, yo también tengo esa clase ahora.

¡Qué bueno- suspiró aliviada- Así no tendré que ir sola a mi primera clase.

- Acompáñame a dejar a Mike primero- Le contestó Ephram, girando hacia la derecha cerca de la puerta del edificio, hacia donde estaba la guardería.


Uff! Me demoré mucho o no?... Lo siento, me fui de vacaciones y estoy tratando de ponerme al día con mis fics…

Si se dieron cuenta, el primero era la perspectiva de Roryéste es la perspectiva de Ephram, iré cambiando según sea necesario, cómo se vea más clara la historia.

Ahora, gracias por los reviews:

Uruguaya: Qué bueno que te gustó! Me encanta Everwood, casi tanto como Gilmore Girls, así que pensé hacer algo de ambos… A mí también me encanta la pareja de Lorelai y Luke! Se ven tan monos esta temporada! Gracias por el review y espero que te guste este capi también.

Nadeshiko Black: Gracias por el review! Aquí va otro capítulo y espero que te guste también.

Tyson Violador: Muchas gracias por tu review. Yo también escribo fics de Harry Potter, por si quieres leer alguno… Me gustan mucho las dos series así que quise combinarlas a ver qué salía… Me llegaron más reviews que los que esperaba de hecho, así que muy feliz!

Owl of the night: Wow el enredo que tienes! Espero que se te haya aclarado un poco el panorama con este capítulo y muchas gracias por el review.

In-need-of-coffee: Por supuesto que Ephram va a seguir estudiando música, no sé cómo, tal vez no a tiempo completo, ahora tiene un hijo, hay que pensar en cómo mantenerlo… pero no va a dejar su pasión, no te preocupes. Muchas gracias por el review, espero que te haya gustado este capítulo también.

Rory Granger: No, no es que esté desesperada por reviews, es que mi hmna se metió a leer cuando yo estaba conectada y dejó un review, con mi nombre… Chica, tú sabes que eres mi primer y principal crítico literario y es muy importante para mí que te haya gustado… Un beso grandote de tu hmna.