Disclaimer: Nada es mío, sólo la trama, el resto viene del prodigioso cerebro de J. K. Rowling.

Capítulo 1

Once de la noche y dentro de la sala común de Gryffindor, cuatro jóvenes discuten sus planes. Uno de ellos, de cabello negro y lentes, es el más entusiasta.

¿Quién se apunta?- pregunta con un brillo en sus ojos, mirando a sus tres compañeros.

¡Yo! – Grita uno, de ojos azules y pelo negro

Bien, Canuto- contesta el primero- ¿Quién más? ¿Lunático? ¿Colagusano?

No sé… - Empieza a contestar Remus, pero James lo interrumpe

Por favor, Lunático, el consejo lo decidió así que se hace- finaliza James.

¡SI!- Grita Sirius, despertando a la morena que duerme a su lado.

Sirius, deja tu entusiasmo para otra hora- Lo reta en sueños- Quiero dormir.

Lo siento, preciosa- Sonríe Sirius, girando hacia ella y volviéndola a tapar.

Gracias, cariño- Contesta ella, sin despertar. Sirius la mira embelesado mientras sus amigos se ríen por lo bajo.

¿Te tiene cortito, no?- Se burla James. Canuto lo mira agriamente y no contesta.

Entonces- Remus decide cambiar el tema para aliviar la tensión.- ¿Cómo lo vamos a hacer, exactamente?

¡A ha! – Contesta James, hace una pausa mientras sus tres amigos lo miran, expectantes- Esa parte del plan está todavía en proceso.

Entonces me voy a dormir- Remus hace ademán de levantarse, pero Cornamenta lo toma del brazo.

Para eso estamos en consejo ahora, Lupin- Éste se vuelve a sentar- Para decidir cómo lo vamos a hacer.

Vamos a la sala de los menesteres- Primera acotación del callado Peter.

¿Dónde?- Es Canuto quien pregunta.

Vengan, síganme.

Todos se paran rápidamente, excepto Sirius, quien debe evitar que su novia despierte. No lo logra y ella pregunta en sueños:

¿Te vas a dormir?

No, preciosa- contesta el aludido- Peter nos quiere mostrar algo, vuelvo en un ratito.- Eso basta para despertarla del todo. Se sienta y lo mira de hito en hito.

¿Dónde van?- se vuelve, ceñuda, hacia el resto de los amigos- ¿Cómo se les ocurre salir a esta hora?

Amor, por favor.- Sirius intenta calmarla- No te preocupes, estaremos bien.

Bueno.- Se vuelve a acurrucar bajo la manta- Vuelvan pronto, los voy a esperar despierta. No se te olvide despedirte de mí.

No te preocupes- Sonríe Sirius, la besa delicadamente en la frente y se dirige a la salida.

Cuando se voltea para mirarla la nota profundamente dormida. Sonríe y sigue a sus compañeros fuera de la sala. Sus amigos se ríen por lo bajo, jamás pensaron ver a Sirius tan enamorado. Lo molestan un rato, pero él no les hace caso. Al fin se cansan y se preparan para la acción. James saca la capa de su mochila y Black desenrolla el mapa del merodeador. Se asegura de que no hay moros en la costa y se lo entrega a Peter. Este último enciende su varita (Lumos); y los guía hacia la sala de los menesteres. Ellos se dejan llevar, y por último, llegan. Peter los instruye en su funcionamiento:

Hay que pasar por delante de este tapiz tres veces, pensando en qué clase de sala queremos, entonces aparecerá una puerta y entraremos en ella.

¡Qué bien!- Aprobó Canuto, imaginando las miles de posibilidades que tenía una sala como aquella- ¿Puede ser cualquier tipo de sala?

No creo que Stacie quiera venir.- Apuntó de inmediato Remus, leyendo la mente de su pervertido amigo.

Puede que sí- Le respondió éste- ¿Quién sabe?

Concentrémonos- Interrumpió James- No ves que a éste lo están esperando y lo van a retar si llega tarde.- Risa general, a excepción de Canuto por supuesto.

OK- concedió éste y los merodeadores iniciaron su paseo.

1, 2, 3 vueltas. Apareció una puerta y entraron. Se encontraron con una sala muy extraña. Tenía una gran biblioteca, repleta de libros de defensa contra las artes oscuras. También había un campo de Quidditch, con una puerta al fondo, y de público, muchas fans que corrieron a saludarlos. Los chicos salieron apresuradamente, escapando de las decenas de jóvenes que gritaron al verlos. Cuando pudieron cerrar la puerta, Peter preguntó:

¿En qué estaban pensando?- Los tres amigos se sonrojaron y bajaron la vista.

Yo quería aprender cómo limitar mi licantropía- repuso el lobito, un poco avergonzado.

Y yo, un partido de Quidditch- Se sonrojó Cornamenta.- Con un público que me apoye, claro.

Y yo- Canuto contestó, pícaramente- Pensaba en cómo traer a Stacie para acá.

Para mí apareció la biblioteca; para James, el campo de Quidditch, pero ¿Para ti qué apareció?- Preguntó Remus, intrigado.

No sé… - Se preguntó, de repente, Sirius- Entremos y veamos.

La idea fue aprobada por unanimidad al instante, pero pasaron varios minutos antes de que decidieran cómo defenderse de las fanáticas. Al final, acordaron regalarles a James por un rato. Éste no protestó, como era de esperarse. Abrieron la puerta y las fanáticas se abalanzaron sobre James, lo cubrían de besos y éste, obviamente, no protestaba. Eso les dio la oportunidad al resto de los merodeadores para irlas paralizando una a una y, luego de un rato, recuperar a su amigo. Después de hecho esto, y calmado el enojo de James, exploraron la habitación.

Lupin se fue inmediatamente a su rincón, revisó los cientos de libros y copió, emocionado, muchísimas pociones.

James revisó cada centímetro de su campo de Quidditch, ahora tapizado de sus admiradoras. Claro que no pasó por alto ese detalle y las revisó exhaustivamente, tratando de aclarar cuál era la mejor. Ninguna tenía esos ojos verdes que lo atormentaban. No podía recordar dónde los había visto, pero no se los podía sacar de la cabeza.

Peter y Sirius trataron de encontrar sus partes de la sala y la revisaron con ahínco. De repente, Canuto reparó en la puerta del fondo y se acercó a ella. La abrió y se encontró con una pieza romántica. Decorada con velas, una GRAN cama matrimonial, champaña y otras comidas afrodisíacas. Sonrió, esa pieza era su pedazo de la habitación.

Peter, por su parte, encontró una bota vieja e inservible arrumbada en un rincón. Le llamó la atención, así que se acercó. La miró muy intrigado y la tomó para examinarla mejor. Inmediatamente se sintió pegado a la bota, girando a miles de kilómetros por hora, con un gancho sujetándolo del ombligo. Giraba tan rápido que cerró los ojos, esperando que terminara. Sintió un ruido terrible y chocó contra el duro suelo. Cuando abrió los ojos, una joven morena lo miraba. Ella lo ayudó a pararse y se presentó:

Soy Hermione Granger. ¿Tú quién eres?


No me maten!! En el segundo se entenderá todo mucho mejor! Lo prometo!

Por favor dejen reviews para saber si les gusta…. Y si lo continúo o no. Otra cosa, alguien me puede decir qué significa que un capítulo esté "beteado" No lo entiendo…

Gracias!