Un deseo a las estrellas.
Habían pasado ya cuatro días desde que Draco Malfoy había pedido aquel deseo a una estrella para ser Harry Potter en una semana. Al principio todo era muy extraño para él, pero de a poco se empezó a acostumbrar, y tenía que admitir que le agradaba aquel cambio. Pero su objetivo en toda esta historia era conquistar a Ginny Weasley... que lo había deslumbrado cuando la vio detenidamente. Draco sabía que le quedaba poco tiempo, pero tenía que hacer algo, no podía permitir que los días siguieran pasando... Esa tarde sería su momento.
¡Harry, apresúrate! Me dijiste que Ginny te esperaba en el vestíbulo... – reclamó Ron desde la puerta de la habitación de Gryffindor, mientras Draco se terminaba de preparar.
Ya estoy listo. Vamos...- respondió, llegando a su encuentro.
¿Y bien? Me contó Ginny que estarás con ella hoy en Hogsmeade... –comentó Ron, en un tonito pícaro.
¿Te molesta, Ron? No soy tan lerdo como tu cuando se trata de chicas.- respondió Draco mordazmente.
Yo no dije lo contrario... Pero¿qué harás¿Le dirás todo?- inquirió Ron, algo sonrojado por el comentario del chico.
No lo sé, no tengo un plan todavía... Y si lo tuviera no te lo diría.- dijo Draco, cuando ya habían salido de la sala común.
¿Cómo que no¡Harry, somos amigos! – exclamó Ron escandalizado.
Lo sé, pero eso no te da derecho a meterte en mis asuntos.- dijo Draco, algo cansado de tanta preguntería.
¡Claro que lo tengo! Recuerdas que ella es mi hermana¿no?
¿Qué tiene que ver? Por favor, Ron, no me digas que te molesta que me guste tu hermana...
Lo admito, me da un poco de celos, pero quien mejor que tu para estar con Ginny.
Así se habla, Ron... Y en vez de meterte en mis problemas amorosos, encárgate de tu nueva novia¿no te parece?- dijo Draco, señalando a Hermione que estaba parada con una cara bastante molesta en la escalera del vestíbulo.
¡Ron! Creo que debo comprarte un reloj... ¡Hace media hora que te espero!- gritó la chica, exasperada.
Lo siento, Hermione, pero estaba esperando a Harry.- respondió Ron, poniendo cara de indefenso como si Draco tuviera la culpa de todo.
¡Oye, espera un segundo¿Desde cuando te mueves con mis pies, Weasley?
Harry tiene razón, Ron... Siempre me haces lo mismo!
Draco se alejó harto de la discusión de los dos chicos, y buscó a Ginny.. Se dio cuenta que no era el único que había llegado tarde. Vio a Ginny justamente subiéndose en uno de los carruajes.
Se apresuró a llegar hasta ella, empujando a algunas chicas de 5º.
¡Ginny, espera! Lo siento, siento llegar tarde...
Pensé realmente que estabas bromeando cuando me habías invitado... Pero me alegra que estés aquí.- dijo Ginny, con una tímida sonrisa.
No te fallaría... Además, presiento que nunca vamos a olvidar esta cita... ¿Vamos?
Ginny se quedó helada, y tomo la mano de Draco, sin saber las cosas que la esperaban...
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Hogsmeade se veía hermosamente iluminada por una cálida luz del sol, pero corría una fresca brisa. Ginny y Draco se encaminaron juntos por las calles.
¿Y bien¿Adonde vamos¿A las Tres Escobas?- preguntó Ginny, mirando a Draco.
No, es demasiado ruidoso, no podríamos hablar bien... Conozco el lugar perfecto... Esta algo alejado, pero, vamos, se que te gustará- dijo Draco, con una enorme sonrisa.
Ginny se sonrojó y sintió que de repente se sentía nerviosa. Nunca pensó encontrarse en aquella situación con el chico que había querido desde que lo había conocido. Y se había dicho a si misma muchas veces que debía olvidarlo, porque ese amor era imposible, un platónico, y ella se lo había planteado, por eso había salido con Michael Corner el año anterior, pensando que sería una buena forma de olvidar a Harry, pero había resultado inútil. Ya se encontraba resignada, hasta ahora... No podía creer su suerte al encontrarse caminando a su lado, y que él la haya invitado para estar a solas, era algo que nunca había esperado, aunque seguramente aquello terminaría como siempre en algo decepcionante.
Draco, por su parte, estaba muy confiado sobre la situación. Sabía que podría conquistar a Ginny... No podía fallar, además se notaba en la cara de ella que estaba loca por Potter... Pero él no la iba a enamorar por los encantos de Potter, sino por los suyos...
¿Nos falta mucho, Harry?- preguntó Ginny, desorientada al ver que se alejaban demasiado del centro.
No, al contrario, ya casi estamos... Cierra los ojos y toma mi mano.- dijo Draco, extendiéndole la mano.
¿Qué?- dijo Ginny, con una ceja arqueada.
Draco tomó la mano de la chica, y ésta se sorprendió al sentir la piel de Harry. Se sonrojó demasiado, y su estómago dio un vuelco inesperado. Nunca creyó encontrarse en aquella situación... encima con Harry Potter!
Puedes abrir los ojos ahora.- susurró Draco, con una sonrisa.
Ginny abrió los ojos lentamente y se asombró al ver un hermoso parque que nunca antes había notado. Tenía una enorme fuente en el centro y flores de todos colores, con brillantes bancos blancos.
¿Y bien¿Qué opinas?- le preguntó Draco, emocionado.
Es perfecto, Harry... ¿Cómo...?
Ven, vamos...- la interrumpió Draco, sin soltar su mano.
Se ubicaron bajo la sombra de un enorme sauce con flores violetas.
La verdad es increíble... Nunca lo había visto en todas las veces que vine aquí.- comentó Ginny, asombrada.
Ah... bueno, fue una sorpresa que te preparé...- dijo Draco, guiñándole un ojo. Ginny se sonrojó más de lo que estaba. Y recién fue consiente de que todavía sostenía la mano de Harry. La soltó inmediatamente, cosa que a Draco le preocupó un poco. La situación se le estaba saliendo de las manos!
Ginny... Si te traje aquí, es por algo, lo sabes...
No, no te entiendo Harry... – Ginny se empezaba a incomodar.
Vamos, Ginny, creí que era tan obvio como Ron...
¿Obvio en que?
Eres especial Ginny, se que antes estabas interesada en mi, no lo niegues...- dijo Draco, con aires de superioridad.
Pero...
No me interrumpas... Quiero que sepas que antes no supe valorarlo... pero ahora si... y espero que no sea demasiado tarde.
¿A que te refieres con "demasiado tarde"?
Si es que no me has olvidado aún... Es decir, si tengo todavía una chance.
Harry, te voy a pedir un favor... ¿puedes ser mas claro? Porque creo que no te estoy entiendo aún...- Ginny pensaba que todo aquello era una broma de mal gusto.
Ginny¿no lo entiendes? Me interesas... y demasiado...
¡Como?- exclamó la chica anonadada... Harry Potter... el chico que amaba desde los 11 años... ¿enamorado de ELLA?
Si, Ginny, me gustas, se que es increíble después de todo lo que pasó entre nosotros, pero creo que eres... impresionante.- dijo Draco, con una sonrisita pícara. Sabía que Potter nunca diría esas cosas, y era lo que más le divertía de la situación.
Harry... yo la verdad... no se que decir...- Ginny no podía creer lo que pasaba... ¿Realmente era real?
Solo quiero que me digas una cosa, Ginny, pero mírame a los ojos, para ver si eres sincera.
Ginny levantó la mirada y encontró aquellos ojos verdes esmeraldas que tanto amaba como la miraban fijamente y de repente se sintió intimidada.
Draco sintió como una fuerte carga eléctrica se producía en su interior, algo que lo asustó un poco. Generalmente cuando estaba con una chica lo que menos sentía era interés, pero era la primera vez que le pasaba algo así... Sonrojarse con sentir tan cerca de aquella pelirroja, sus piernas temblaban y en su garganta se hacía un nudo que no le permitía hablar. Sus ojos estaban fijos en los azules de ella, tan brillantes que se reflejaba en ellos.
¿Qué cosa, Harry?-
Draco volvió en si, sacudiendo la cabeza sin dejar de mirar a Ginny.
Quiero que me digas si aún me quieres... Si sigues enamorada de mi... Si no me has olvidado.
Ginny abrió aún más los ojos... ¿Cómo podía Harry preguntarle algo así? Claro que no lo había olvidado, cada día lo recordaba más y su corazón se ensanchaba de amor cuando lo tenia cerca, su mente se volvía loca pensando en la indiferencia que él le producía...
No te he olvidado, Harry.- dijo Ginny, con toda la sinceridad del mundo.
Draco sintió un alivio en el alma. Sabía que no podía sentirse así, ya que Ginny amaba a Potter y no a él... Pero era un buen indicio.
Me alegra escuchar eso...
Pero Harry, la cosa no es tan sencilla. No te imaginas todo lo que he sufrido por ti, cuando el año anterior estabas con Cho Chang sentí que el corazón se me partía a la mitad, cada vez que me ignorabas o no valorabas mis sentimientos, porque tu sabías que yo te amaba... Lo sabías¿¡Por que nunca me dijiste nada! Hubiera preferido que me hayas dicho que no desde un principio al tenerme como una tonta esperanzada...- exclamó Ginny con lágrimas a punto de estallar.
Cálmate Ginny! Se que he cometido un error, pero no pensemos en el pasado... Lo que importa es lo que ahora siento, y yo te quiero... Quiero estar contigo, y me arrepiento no haberme dado cuenta antes...
Ginny abrió la boca para reprochar, pero no tenía nada que decir, porque lo amaba, amaba a aquel chico en ese momento más que nunca. Y aquel instante se dio cuenta que nunca iba a dejar de quererlo, porque esa tarde le había demostrado su verdadera forma de ser, al llevarla a ese hermoso lugar... y nunca pensó que Harry fuera así...
Tienes razón, lo siento... pero tenía que decírtelo...- explicó Ginny, algo abochornada por la situación.
No te preocupes, yo entiendo todo... es más, me siento mal por haberte hecho sufrir...
Esta bien, Harry... Tu lo dijiste, lo importante es el presente.
Draco sonrió y acarició la mejilla de la chica. Era tan suave... Ninguna chica le había producido aquellos sentimientos tan fuertes; sentía unas ganas de abrazarla y nunca dejarla ir... Se acercó lentamente a ella... solo unos cuantos centímetros los separaban, sus labios deseándose cada vez más...
No puede ser! Potter y Weasley?- se escuchó un grito a sus espaldas.
Draco y Ginny se sobresaltaron...
Eran Pansy Parkinson y Draco Malfoy (o sea Harry J)
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Hola a todos! Bue, aquí regresé después de tanto tiempo! Jajaja, q molestia nooo? Espero que les haya gustado este capítulo, se que no es muy largoooooooo... pero hice lo que pude, ya saben que siempre prometo terminar el fic ;)
Bue, les juro que ya, ya muy pronto la continuación!
Muchas gracias por la paciencia! Enserio, y por los reviews...
Este capítulo dedicado a la Mely y a Pily jejejejeje, un beso changas... y también para todos ustedes, obvio jajaja
Besotes!
VeRiTo...
