10 years
Capitulo 1: Recuerdos de antaño y idiotas en un centro recreativo.
Sendoh se sentó en el único sitio vacio, al lado de Rukawa.
-Cuanto tiempo ¿no, Rukawa?
16:00 h. Sala del banquete. Hotel Sunny Beach. Los Ángeles. California.
Demasiado poco...-contestó el alto jugador del Shohoku mientras apoyaba la cabeza en una mano y miraba distraído a su nuevo compañero de mesa.
Vaaaamos, seguro que me has echado de menos –Sendoh mostró su sonrisa (marca registrada) - ¿verdad?
En lo mas mínimo-contestó Rukawa con su tono monótono de siempre.
¿Ni siquiera una mijica?
No.
¿Nada de nada de nada? –Sendoh puso ojitos de perrito abandonado "Por favor Rukawa, dime que al menos me has echado algo de menos..."
NO, para nada.
..."OUCH. Eso duele" –Sendoh se quedó mirando con el ceño fruncido a su antiguo amigo- Entonces... ¿Lo que dijiste aquella vez era falso?
¿El que? –replicó Rukawa ligeramente mosqueado.
Ya sabes... Lo que me dijiste antes de que marchará para América, aquella noche, en mi apartamento...
Rukawa dejó caer el tenedor en el plato, su cuerpo parecía estar paralizado, mientras sus ojos azules se giraron asustados hacía Sendoh.
¿Te acuerdas? (sonrisa de 450000000 Watts)
No se de que me hablas. –contestó Rukawa apartando la vista e intentaba recomponer la compostura. Cogió el tenedor con manos temblorosas y siguió comiendo como si nada hubiera ocurrido (o al menos lo intentó)
¿Entonces era mentira, cuando me dijiste que tummphh! –Sendoh tuvo que callarse al meterle Rukawa un pañuelo en la boca.
No era mentira –murmuró Rukawa con su eterna cara de póquer- solo era que no tenía claros mis sentimientos.
¿No los tenías claros? –preguntó divertido Sendoh después de sacarse el pañuelo de la boca.
Tal y como tu dijiste confundí la amistad y... –un leve rumor cubrió las mejillas del chico de ojos de zorro- el amor. Siento si te cause algún problema.
"¡Algún problema¿¡Algún problema!" Sendoh miraba atónito a Rukawa "Me paso 6 años de mi vida pensando en si lo herí mucho al rechazarlo, en si el que estaba equivocado era yo, y demás tonterías... ¡Y finalmente dice que siente si me ha causado ALGÚN PROBLEMA!"
NdD: visto que aki se necesita un poco de aclaración, vamos a hacer un pequeño SALTO ATRÁS EN EL TIEMPO.
23:00h del 5 de Mayo. Cancha de baloncesto. Universidad de Kanagawa. Kanagawa. (NdD: Mmmmmh... Ke inteligente, la uni de Kanagawa esta en... ¡Kanagawa!)
Era tarde, y todo el mundo se había ido ya a casa, dejando la universidad vacía. Pero... en la pista de baloncesto el sonido del botar del balón llenaba toda la cancha... uhm, al igual que la voz de Akira Sendoh.
...porque yo creo que me tiene manía, seguro, no me soporta. Porque¿tu has visto como me mira¿verdad? Claro que lo has visto. ¿No crees que es un tipo odioso? Yo creo que sí. Nadie puede ser humano y tratar a sus alumnos como los trata ese tío, es un monstruo. Y además la manía que me tiene... ¿por qué te he dicho que me tiene manía ,no? Claro, de eso estábamos hablando. Y, por cierto, Rukawa ¿a ti te tiene manía algún profesor? Porque si te tienen manía me lo dices y yo me encargaré de todo. Aunque, creo que las profesoras son diferentes ¿verdad? A mi nunca me riñen. Debe ser por mi sex-appeal. Especialmente la de ingles, siempre me esta mirando. ¿Crees que se habrá colgado de mi?
Rukawa paró de botar el balón y se quedó mirando a su compañero. Habían pasado 5 años desde que conoció a Sendoh en aquel partido de practicas, ahora los dos iban a la misma universidad, lo cual implicaba también que eran compañeros de equipo. Si, por fin los dos grandes rivales de la prefectura de Kanagawa jugaban en el mismo equipo. Al principio, las opiniones eran muy diversas, algunos decían que formarían un dueto increíble, otros que no funcionaría, y los mas pesimistas que uno de los dos terminaría fuera del equipo. La verdad es que el principio fue ligeramente tormentoso, Rukawa no podía dejar de considerar a Sendoh su rival, al igual que Kiyota y Sakuragi, que también estaban en el equipo, por lo que su relación inicial se basó en intercambios de sonrisas y miradas asesinas. Cuando Maki (el capitán del equipo) ya empezaba a desesperar por la extrema rivalidad de estos dos, llegó el milagro del cielo: Rukawa cateó su primer trimestre. (NdD: no, esto no es el milagro, sino el punto de partida de este) Aquello desanimó por completo al equipo, pues no solo él había cateado, sino también Kiyota, Sakuragi, Mitsui, Miyagi,... Y mejor digo los que NO catearon: Maki, Akagi, Kogure y Sendoh. A Fujima y Hanagata les quedaron 2 y 1 respectivamente. El equipo de baloncesto estaba en crisis, o los idiotas aprobaban o no podrían competir (en la universidad si cateabas mas de 2 no podías hacer actividades extra). Cuando eso fue anunciado al equipo, todos sufrieron una especie de fiebre de tengoquestudiarquesinomecatean y se dedicaron a pedir ayuda a cualquiera que pudieran. Sakuragi y Miyagi consiguieron que Ayako y Haruko, las dos managers del equipo , les dieran clases, Kiyota se pegó tanto a Maki (según él para que se le pegara la inteligencia), que este aceptó darle clases, Mitsui estudió con Kogure, y así, todo el mundo encontró profesor particular. Todo el mundo, menos... ¡Rukawa! Este, al ver que suspendería también la recuperación, izo la cosa menos esperada. Cuando estaban en medio del entreno (y el en medio de una crisis de nervios) le pidió a Sendoh, casi gritando, que fuera su profesor. Este, para terminar de asombrar a los asombrados miembros del equipo aceptó.
Así fue como Rukawa y Sendoh se hicieron amigos. Y después mejores amigos, razón por la cual acostumbraban a contarse los problemas el uno al otro (o mejor dicho, Sendoh amargaba Rukawa con sus problemas con los profesores, sus problemas con las novias, sus problemas con los amigos, sus problemas con la familia, etc, etc...)
Como iba diciendo (NdD: como se me ha ido la olla, en el párrafo anterior) Rukawa paró de botar el balón y se quedó mirando a su compañero, el cual paró de defender su posición y continuó su monologo.
¿.. Y si un profesor se lía con un alumno le sube nota? Porque en ese caso me voy a tirar a la de estadística que aparte de estar muy buena pone los exámenes muy chungos. ¿Por qué no te lías con una profe tu también, Rukawa? Con la de literatura contemporánea por ejemplo, se te da bastante mal, además la mujer esa tiene un cuerpazo de alucine y...
¡THUUD! (NdD: perdón, no soy muy buena con las onomatopeyas)
¡AAAAAUUUUUCH! –Sendoh se fue de bruces al suelo al tirarle Rukawa la pelota en todo el careto.
Me vas ha hacer coger dolor de cabeza... –murmuró Rukawa.
Pues anda que el pelotazo que me acabas de dar...
¿tienes algún problema? (mirada asesina)
¡Noooooo¡que va¡Si me ha ido como una aspirina¡Se me ha curado todo oye!
...(intensificación de la mirada asesina)
Sendoh empieza a desesperarse, y no se le ocurre nada mas que mostrar su sonrisa de soy-un-bobo-de-primera-clase.
No sonrías así.
¿Eh?
Me voy.-el súper rookie empezó a recoger sus pertenencias.
¿Qué? –Sendoh se levantó al ver que el joven de ojos de zorro se disponía a marchar en serio- ¡Rukawa¡Espera!
(sigue el tiempo en pasado)
Los dos jóvenes habían llegado al apartamento de Sendoh, un pequeño piso cerca de la universidad que Sendoh se pagaba trabajando de camarero en un restaurante. Acostumbraban a ir allí para ducharse después de sus uno contra uno, debido a que las duchas de la universidad no eran demasiado, ehem, higiénicas, y en el apartamento de Rukawa había tanta mierda, que habría sido difícil encontrar siquiera una toalla limpia (por no hablar ya de muda nueva o ropa interior limpia).
Rukawa se echó al sofá con una lata de "Pocari sweat" y una bolsa de papas fritas, mientras Sendoh se metía en la ducha. Cuando, al cabo de un rato, los dos estuvieron limpios y cambiados se echaron en el sofá a ver la tele. Pero hubo un ligero problema, Rukawa quería ver un partido de baloncesto de la NBA que daban por el "plus" (NdD: ignoro si en Japón tienen el canal plus, pero esto es un fic, por lo tanto haremos que el plus es una gran compañía internacional XD), mientras que Sendoh, quería ver una película porno que daban en un canal X.
Vamos Rukawa... Solo esta vez... (ojitos de perrito abandonado, con brillo alrededor)
Ni hablar, solo piensas en ver guarrerias, hoy veremos el baloncesto.
Por favor... (mirada suplicante con brillo de lagrimitas y un fondo de flores de cerezo y estrellitas)
No.
Vamos Rukawa... Tienes que entenderme... Soy un joven sano de 20 años, con las necesidades propias de la juventud...
Querrás decir "la necesidad", pues solo piensas en sexo y mas sexo...
Cosa normal a mi edad. Vamos Rukawa, sal ya del Mundo Gominola y crece un poco... Hoy el gran Akira Sendoh te abrirá las puertas del fabuloso mundo de sexo.
No, gracias. Me parece que me quedaré en el Mundo Gominola, fuera del alcance de pervertidos como tu.
... Que cruel... Y pensar que pasado mañana me voy para Los Ángeles y no nos veremos mas, y est-
¡QUE TU TE VAS A DONDE? –Rukawa dejó de mirar la pantalla para girarse asombrado hacia su compañero.
A los Ángeles. ¿No te lo había dicho?- preguntó Sendoh con una sonrisa de inocencia absoluta.
No. ¿Por-por que te marchas? –Rukawa se quedó mirando fijamente a Sendoh, sus ojos azul zafiro se mostraban confusos, un leve brillo de temor asomando en ellos.
Por mi padre, bueno, no mi padre exactamente, sino el hombre que se casó con mi madre, que aunque en teoría es mi padre, en realidad no lo es, porque mi padre murió de cáncer cuando yo solo tenía meses, entonces yo lo considero a él como mi padre ¿entiendes?. Bueno, pues mi padre, el nuevo, siempre ha querido que me dedique al cine, dice que tengo muy buen cuerpo y tengo que aprovechar mi atractivo y mi habilidad de actuar. Por cierto ¿sabes que de pequeño había hecho teatro? Me parece que ya te lo había contado, pero no se si lo recordaras. ¿no? Bueno, pues te lo cuento mañana. A lo que íbamos: mi padre quiere que me dedique al cine, y dentro de poco en Los Ángeles hay un casting para una película, mi personaje solo es un secundario, pero es un buen comienzo, además mi padre tiene muchos contactos porque trabaja de bla, bla, ...
... así que marcho pasado mañana¿entiendes?
...- a Rukawa no paraba de darle vueltas la cabeza- ni una palabra.
¿No? Bueno pues te lo volveré a explicar, resulta, que mi padre, que en realidad no es mi padre porq-
No hace falta –lo cortó- Me hago una idea. Marchas pasado mañana ¿no?
Si.
Ya veo –Rukawa bajó la cabeza y se puso a mirarse los zapatos. Parecía mentira, en un instante su vida había pasado de ser idílica a convertirse en un cercana pesadilla. De nuevo volvería a estar solo. Sendoh había sido su mejor y único amigo desde la secundaria, la única persona que siempre había estado allí para prestarle un hombro para llorar, para hacerle reír, para ayudarlo... Era cierto que los otros también se preocupaban por él, incluso aquel estúpido mono pelirrojo, pero no era lo mismo. Sendoh le hacía sentir bien, a gusto, le hacía reír... Era la persona a la que mas apreciaba en aquel mundo... La única a la que amaba...
Oye Rukawa... ¿te pasa algo? –Sendoh miraba preocupado al joven sentado a su lado. De repente, Rukawa levantó la vista, y el chico del pelo de punta no pudo evitar asombrarse, los ojos azules de Rukawa brillaban, tristes y húmedos por las lágrimas que luchaban por caer.- ¿pero que..?
¡No te vayas! –Rukawa se lanzó al pecho de Sendoh, agarrándose a él como si de un bote salvavidas se tratase. "no te vayas, no me dejes solo. No quiero separarme de ti"
Sendoh trató unos segundos a reaccionar, y después de eso, solo pudo sonrojarse embarazosamente. "¿Qué coño está pasando T T?". Al ver que Rukawa no tenía intención de desagarrarse él solo, y no parecía tener reparos en dejarle la camiseta echa un cromo a base de lagrimas y dios sabe que más, decidió separarlo él mismo e intentar aclarar el porque de aquella sobtada y emotiva reacción.
¡No te vayas Akira! No vuelvas a dejarme snif solo... sob
"¡Akiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?" Sendoh estaba aún mas confuso, Rukawa NUNCA le había llamado por su nombre, normalmente se refería a él como Sendoh, a secas, las otras veces, cuando estava de buen humor, le llamaba motes tan cariñosos como idiota, puercoespín inútil, sonrisas, pervertido, maníaco sexual o pedazo de mierda, solo para poner algunos ejemplos, pues Rukawa le quería tanto que le había puesto más de mil apodos...
Pero Ruka-
Yo te quiero... –Ya estaba, lo había soltado, aquellas palabras que había estado escondiendo por meses, llorando solo en la cama vacía y soñando con sueños que nunca podrían ser.
"..."
"..."
"..."
"..."
"¿Joder. Y. Ahora. Que. Hago.?" Sendoh estaba en estado de 'shock' ¿Acababa de decirle Rukawa lo que pensaba que le había dicho? "Eso no puede estar pasándome a mi... ¿Porque coño te-?" El pobre joven tuvo que dejar de cuestionarse el destino, cuando Rukawa se dispuso a besarlo.
¡Espera Rukawa! –Sendoh apartó de si a su compañero, el cual se limitó a mirarle ligeramente contrariado.- ¿Se puede saber que significa todo esto!
Rukawa retomó su clásica cara de póquer y se quedó mirando a Sendoh.- significa que estoy enamorado de ti.
... –Sendoh estaba sin habla, Rukawa era Rukawa al fin y al cabo.- Escucha Rukawa... Siento decírtelo, pero veras... Como tu muy bien ya sabes yo soy heterosexual, me gustan las mujeres y... –En aquel punto, se tuvo que detener, Rukawa lloraba, era la primera vez que lo hacía en frente suyo. Las lagrimas dibujaban dos líneas plateadas en sus mejillas, y en sus ojos se agitaba un torrente incontrolable de emociones.- lo siento, pero no me gustan los hombres, para mi no eres mas que una amigo. "lo siento, se que esto es lo que mas duele, ser solo un amigo, verlo sin poder cogerlo nunca, pero yo no soy gay... ¿verdad?"
...-Rukawa se limitó a quedarse allí, llorando, mientras su cuerpo se sacudía levemente. "un amigo. Para Sendoh no soy mas que un amigo...". El exestrella de Ryonan, sintió lastima por él. Ser rechazado por la persona que amas es lo peor del mundo. Repentinamente, sintió un dolor agudo en el pecho a la vez que notaba la urgencia de abrazar a Rukawa, rodear aquel frágil cuerpo con sus brazos y decirle que no pasaba nada, que todo iría bien. Quería acariciar su cabello y probar sus labios... "¡ Que coño estoy pensando¡¡Yo no soy GAY¡No soy gay!" En estas estaba Sendoh, cuando notó que Rukawa se levantaba y se dirigía a la puerta.
¡Espera Rukawa¿Adonde vas?
A casa.
¡Como que 'a casa'¡Quedamos que hoy te quedarías a dormir aquí!
Adiós.-el joven abrió la puerta dispuesto a irse.
¡Rukawa! –Sendoh saltó del sofá dispuesto a seguir a su amigo, pero se detuvo al ver la triste mirada que le dirigió- Vamos... somos amigos ¿no? Esto que tu sientes no es amor, solo es cariño fraternal, amistad, no es amor... Tu no me quieres como pareja, sino como amigo... ¿verdad Rukawa?
Adiós, Akira. Siento decepcionarte pero lo que siento es amor, y ahora... Déjame marchar-añadió al reparar en que su compañero le había cogido la chaqueta. Este se dejó ir. Rukawa se alejó, perdiéndose entre las luces de las farolas y carteles de neón que iluminaban la calle. Al cabo de unos pasos, se detuvo, se giró y sonrió débilmente. Aquella sería la ultima vez que se verían hasta dentro de 6 años, en una reunión de exjugadores de Kanagawa, recordando su primer encuentro 10 años atrás.
Pero no terminaron aquí sus problemas, al menos, para Sendoh. Después de aquella ultima noche con Rukawa tuvo que recuestionarse seriamente su sexualidad antes de partir para los Ángeles, con la ayuda de su amigo Koshino... (Claro que no siempre es fácil salir del armario)
¡ Yo no soy gay! – protestó un ofendido Akira Sendoh.
Pero te gustan los hombres... –respondió un cansado Hiroaki Koshino. Como respuesta solo consiguió que Sendoh empezará a hacer pucheros con los labios- los hombres a quienes les gustan los hombres son gays, no hay vuelta de hoja Akira.
¡Pero yo no soy gay!
Por dios Akira, te gusta Rukawa, y por muy afeminado que pueda parecer a veces, es un hombre con todas las de la ley.
No me gusta Rukawa.
¡Deja de comportarte como un niño pequeño¡Por supuesto que te gusta Rukawa! Nunca estas tan feliz como cuando estas con él, cuando no estas con él hablas de él todo el rato (aunque tu interlocutor no quiera escucharte), ayer sentiste ganas de besarlo, abrazarlo, acariciarle el pelo...
Vaaaaaaale, me gusta Rukawa, pero es meramente atracción física, lujuria, sex appeal o como lo llames. Y solo me ha pasado con él, por ejemplo, por ti no he sentido nunca eso, y también eres un hombre, por lo tanto no soy gay, solo tengo un ligero desvio de sexualidad.
Akira, eres gay. Si te gusta Rukawa te pueden gustar también otros hombres.
¡ NO SOY GAY¡¡Soy heterosexual¡¡me gustan las mujeres¡deseo a las mujeres! Por dios Hiroaki¡Soy el playboy mas conocido de Kanagawa!
Akira...
¿Si?
¿No has oído hablar nunca de la palabra bisexual?
(vuelta al presente)
¿Y ahora que te pasa? –preguntó Rukawa al ver que Sendoh parecía a punto de llorar- ya te dije que no estoy enamorado de ti, cuando te marchaste lo comprendí todo.
"¡Nooooooooooooo¡¡¿¿por qué me pasa eso a mi? He estado colgado durante 6 años de este tío ¡para nada!" Pero, en lugar de decir eso, prefirió guardar su compostura, y con una de sus mejores sonrisas contestar- Nada, solo es que me has quitado un gran peso de encima "Aaaaaaah... estoy enviando el amor de mi vida a la mierdaaaa..." ¿amigos? –preguntó tendiéndole la mano.
Rukawa se quedó mirando su mano, sin hacer ningún comentario, y cuando Sendoh ya empezaba a pensar que lo mandaría a la mierda, sonrió débilmente y le tendió su mano -amigos.
17:30 h. Los Ángeles. California
Después de la comida, todos fueron al salón de juegos que estaba al lado del restaurante para terminar de charlar y divertirse un poco. Una vez dentro se empezaron a fraccionar en pequeños grupos y a jugar como frikis a las máquinas.
17:30 h. Salón de juegos. Los Ángeles. California
Mitsui, Myagi, Ayako y Fukuda estaban en la sección de tiro al blanco, haciendo una competición, en la cual el mafioso porrao demostró ser todo un experto con los dardos, para desazón de sus compañeros de juego.
¡Dramba! –Mitsui señaló acusadoramente a Fukuda- ¡Echdach hachiendo dramba! hip
(NdD:el pobre seguía beodo...)
No estoy haciendo trampas.
Chiiii. Yo de he vichto. hip Lo haches mal.
Entonces ilumíname, Oh, gran Mitsui.
El cantante se estarrufó ante la alabanza y avanzó con paso confiado hasta la línea de tiro. Claro que esto de confiado es relativo, teniendo en cuenta que iba haciendo eses.
Miyagi¿borque yo dengo cheich dardoch? hip
Hay tres.
No, hay cheich¡no! hip ¡echbera! Dzooon chiete... hip ¿ o dzon ochhoo?
¬¬UUUUUUU
En fin, echte genio oz demosdrará gomo se dira hip- Mitsui apuntó mientras mantenia a duras penas su precario equilibro- Echda diana che mueve, vochodros guereis gue yo bierda ¿verdad?
¬¬UUUUUUUUUUU
-¡Toomaaaaa¡¡ratatatata! –Sakuragi estaba jugando a las maquinas mata-marcianos ante la atontada mirada de todos los críos que estaban allí (a ver¿qué haríais si, yo que se, Brad Pitt se pusiera a jugar al Street Figther delante de vuestras narices?)-Juas Juas Juas. ¡Nadie puede vencer a este genio!
Hana... –Haruko tocó cuidadosamente el hombro de su novio, mientras una inmensa gota de sudor le resbalaba por la cabeza.
¡Uooooh¡¡chupate esta!
Cariño...
(la ignora)
Hana, querido...
¡Nooooooooooo!-Sakuragi se apartó de la máquina con expresión aterrorizada.
¿Qué pasa? –Haruko se acercó inmediatamente para consolarlo.
No puede ser...
¿El que? –Haruko cada vez estaba más asustada.
Mira... –el pelirrojo señalo la pantalla, y Haruko desvió la vista, asustada, para ver...
GAME OVER
¬¬UUUUUU
¡Ya estaba en la ultima pantalla! Soy un desgraciado...
Tranquilo Hana, no pasa nada...
Mi vida está destrozada... Imagen de Sakuragi en plan desesperado con lágrimas en los ojos no podré soportarlo...
Me tienes a mí –Haruko lo abrazo (NdA: kawaaiii)- esto no es más que una estúpida máquina.
¿Solo una estúpida máquina?
Si.
¡JODIDO CACHARRO DE MIERDA! –Sakuragi empezó a arrearle a la pobre máquina- ¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ TROZO DE CHATARRA INÚTIL¡VOY A DESTROZAR TUS MÍSEROS...!
Señor –Un guardia lo cogió por la espalda.
¿Si?
Fuera del local.
¡Nooooooo! –Sakuragi se cogió a las rodillas del guardia mientras lloraba como un desesperado- por favor...
Mientras tanto, Sendoh, Rukawa, Maki y Kiyota habían ido a las máquinas aquellas en que coges los juguetes con un gancho. Kiyota ya llevaba 50 dolares gastados intentando conseguir un monito lila con su platanito y su coco, cuando de repente, Maki, con actitud magistral cogió el deseado peluche con pasmosa facilidad. Kiyota se quedó mirando a su ex-capitán derrotado.
Mi-mi peluchee... –las lágrimas empezaron a asomar a sus ojos.
¿Eh? –Maki lo miraba curioso.
E-era el peluche de mi vida... T T-Kiyota se puso a berrear, en vista de lo cual, Maki le entregó el peluche- ¿Es para mi?
Si, para que no llores más, además, creo que este peluche se parece a ti, considéralo como un regalo de cumpleaños. ¿y ahora que te pasa? –añadió al ver que el mono salvaje había bajado la cabeza y temblaba.
¡Gracias! T T –Kiyota sollozaba agradecido –eres muuuy amable...
¿E-en serio?-Maki se sonrojó un poco.
Si, guardare este peluche para el resto de mi vida...
Kiyota...
Maki...
Ey, que esto no es Heidi –Rukawa paso entre ellos y se puso a jugar a la máquina- un poco de seriedad...
¿ Pero que dices zorro estúpido! –Kiyota se giró hacía Rukawa cabreadísimo.
Por si no se dieron cuenta, ustedes dos parecían hace un momento una parejita a punto de declararse...
¡Esto es mentira!
Estaban taaan monos... –Sendoh apareció por detrás de Kiyota mientras suspiraba- Ya me gustaría a mi que me quisieran así, a mi nadie me hace caso... (NdD: mentiroso todo el mundo te quiere)
Idiotas...- Rukawa paso de sus compañeros y se dedicó a intentar cazar un llavero con el emblema de Nike. Primer intento: fallido, segundo intento: fallido, tercer intento:...
Deja que te ayude... –Sendoh puso sus brazos alrededor de este para poder llegar a los controles de la maquina, sus cuerpos estaban juntos, peligrosamente juntos, Sendoh apoyaba su cabeza en el hombro de Rukawa mientras sus manos reposaban sobre las del jugador de baloncesto, moviendo los mandos. Rukawa sintió como los colores empezaban a subirle a la cabeza, Sendoh estaba tan cerca... su musculoso y cálido cuerpo pegado al suyo, su aliento en su cuello... cuantas veces había deseado esta proximidad... Sin embargo... ¿Por qué ahora, después de 6 años, cuando creía haber dejado atrás todos los sentimientos hacia Sendoh, se sentía así? Deseaba ese contacto. Lo sabía, por mucho que se esforzara en negarlo. Le gustaba la manera como aquellos brazos lo rodeaban firmemente... "¿Por qué?" la pregunta se repetía una y otra vez ¿por qué?
"Kaede..."Sendoh se pego más a Rukawa, provocando que este se pusiera aún más nervioso. Estaba disfrutando aquel momento, podía oler el pelo de Rukawa, sentir aquel perfecto cuerpo pegado al suyo... Cada vez lo quería más, sin darse cuenta el amor de antes, pasional y alocado, puro deseo y lujuria, se había ido convirtiendo en un sentimiento más profundo. Estaba seguro. Quería estar con él , estrecharlo entre sus brazos y besar aquellos labios de terciopelo... "Haré que seas mío Kaede, para siempre"
Ah, ya esta –Sendoh había conseguido coger algo, que resulto ser un lindo osito de peluche- Toma, ya se que no es lo que querías, pero..a ¿A que es muy mono?
... –Rukawa miró al osito en sus brazos, después a Sendoh, este le sonreía.
Yo lo encuentro muy lindo si no lo quieres me lo das...
No –Rukawa sonrió, levemente, pero sonrió- me lo quedare. Muchas gracias Sendoh.
De nada, para algo son los amigos ¿no?
19:00h. Byscaine Park. Los Ángeles. California.
Ya pasan 45 minutos de la hora que habíamos quedado...-comentó Ayako preocupada mirando su reloj.
Sendoh SIEMPRE llega tarde.-contestaron al unísono Uozumi y Fukuda
Eso es verdad...
todos los exjugadores se habían vuelto a reunir para despedirse, y el único que faltaba era Sendoh (como no)
¡Aaaaaaaa¿¡¡Se puede saber donde se ha metido este puercoespín hentai? –se lamentó Sakuragi.
A perseguir faldas por la playa.-contestó Fukuda con actitud cansina- Sendoh solo tiene tres objetivos en la vida, y uno de ellos es acostarse con cuanto mas mujeres mejor. Si no recuerdo mal, Hickoichi le contó en secundaria 120 novias, entre los 3 cursos por supuesto.
¿120?
Bueno, podrían ser mas, solo le contó las que eran del instituto, pero también se liaba con chicas de otros institutos, incluso con mujeres adultas.
Joder, que tío... –murmuró Maki- y después tenía energía para jugar como jugaba...
Por cierto –Kiyota se giró hacia Fukuda- has dicho que tenía 3 objetivos... ¿cuáles son los otros dos?
Conseguir el amor de la persona que ama de verdad y tener todos los juegos de PS del mundo.
¬¬UUUUUUUUUU
Sakuragi se preguntaba como el mundo podía ser tan injusto -Dios...
¿Mande? –Le contestó alguien a la espalda.
¡UAAAAAAAAHHH! –el pelirrojo se volteó a velocidad record ara encontrarse a un sonriente Sendoh.- ¡No me des esos sustos capullo!
Perdón, es que como me has llamado...
¡Yo no te he llamado, hentai!
PLAFF (NdD: Repito, no soy buena con las onomatopeyas)
El abanico de Ayako se estrelló en la cocorota del pelirrojo.
A callar.
Auch, no seas así Ayako que vamos a despedirnos...
De repente un sentimiento de pena se apoderó de todos, nadie quería marcharse ahora que se habían reencontrado. Era tan agradable recordar los viejos tiempos y relajarse del estrés del trabajo diario...
Bueno... Pues... –Kiyota intentó, sin éxito, empezar la despedida.
Ya nos veremos... ¿no?-intentó ayudar Haruko.
¡Yo no quiero irme! –empezó a berrear Sakuragi, dejando ir lagrimotas al mas puro estilo de Nobita de Doraemon.
¡Yo no quiero separarme de Maki! -Lo secundó Kiyota, ayudándolo a inundar el parque.
¡Yo guierooo un beluche de Dodoroooo! (Trad.: yo quierio un peluche de Totoro)- colaboró Mitsui que, desgraciadamente aún no se había liberado de los efectos del alcohol.
(TODOS menos Rukawa)- ¡No queremos marchar¡¡Buaaaaaaaa!
Idiotas...
Bueno... Si queréis podríais venir a pasar unas semanas a mi chalet en las Montañas rocosas, esta en medio de un valle de hielos permanentes, no hay fans ni periodistas, y tengo lugar para todos...- 10 caras sonrientes se giraron hacia él. Rukawa lo miro, ligeramente sorprendido.- y también podemos llamar a los que no pudieron venir hoy, Fujima y Hanagata, y Koshino y Jin. ¿os parece bien?
¡por supuesto! –gritaron Ayako y Haruko, emocionadas ante la perspectiva de liberarse de la faena.
¡Nos vamos a las rocosas! –aulló Sakuragi.
NdD¡Por fin¡¡¡actualicé! (Dailanchan tira confetis por la habitación) ¡el mundo es bello!. A partir de ahora el fic pasará a ser una absoluta flipada mental, pienso cachondearme de lo lindo. ¡Se acabaron los trozos deprimente y las declaraciones estupidas! La verdad, es que tardé tanto en subir este 2do capitulo porque no sabía como explicar el asuntillo entre Sendoh y Rukawa. Al final ha salido como he podido. En fin dudas, sugerencias, criticas y direcciones de psicólogos mandadme un review. Y recordad... No hay review no hay historia.
Nos vemos en el tercer capitulo! (de aquí mucho)
Dailanchan.
