Summary:La ex Kaoru Kinomoto presenta: Un espejo de deseos puede jugar como doble filo, una canción sufrida es el final de la historia… ¿podrá cambiarse? – REVIEWS!
Los espejos muestran lo que quieres ver... ya sea bueno o malo
La agonía del hombre es no conseguir lo que quiere
La felicidad se encuentra en pequeñas cosas
Pero la esperanza está en nosotros...
Este fic está dividido en tres partes:
Parte I: El espejo
Parte II:La melodía
Parte III: Final alternativo
Espero de todo corazón que les guste!
La Melodía
Parte I:El espejo
Como todas las noches, el silencio se hizo presente como rey en la cena de los prometidos. Ni una palabra, sólo miradas inquisidoras y preocupantes de parte del chico cortaban de vez en cuando la inestabilidad del ambiente. Una vez terminada sus cenas, la rubia se levantó y quebrando la sumida tradición de ver su novela, se dirigió sin dar explicaciones al segundo piso de la pensión.
Los ojos de Yoh seguían clavados en las escaleras, aún cuando la figura de Anna ya había desaparecido. Se permitió dar un suspiro y negó con la cabeza, y en forma monótona se retiró a la cocina.
"Un mes…" – repetía mientras lavaba la vajilla. Y esas dos palabras resonaban en su mente conforme pasaban los días… Su abuela les dio un espejo, con el propósito de examinarlo minuciosamente bajo la vista de la itako. Era una tarea fácil, pero que obsesionaba a la rubia.
Y ahora, como era de esperarse, estaría arriba, encerrada en su cuarto, frente a un pedazo de cristal que la alejaba de él y de todos.
¿Y para qué?... sólo para el beneficio de otros. Cabe aclarar que no estaba de acuerdo con ese plan; pero cada vez que protestaba frente a la mirada negra de ella, no podía más que apoyarla.
Era su trabajo, su reconocimiento por todos sus méritos… al igual que su responsabilidad. Y eso, Yoh lo entendía.
Y como si hubiera dado en el clavo, arriba suyo una persona estornudaba. Frente a ella, su proyecto reflejaba su esbelta figura.
"Ohhh… pobre Annita. Es tan débil, que sólo una palabra basta para que pesque un resfriado…" – una voz chillona y maligna repetía constantemente la misma oración en la mente de la rubia.
"Cállate" – susurró ella, ignorando la risa de ese ser y poniendo toda su concentración en el espejo.
"Jajaja… la verdad duele¿no?" – volvió a susurrar esa voz, mientras Anna veía en el espejo una familia feliz. Todos conocidos, especialmente la mujer de cabello rosado… - "Dicen unos sabios, que los sueños no se hacen realidad…"
"También dicen, que si deseas algo con todas tus fuerzas, lo obtendrás." – respondió altiva.
"Ohhh… pero míralos, pequeña. Míralos bien… y dime si éste fue tu sueño" – Anna cerró los ojos con amargura. Ese ser tenía razón.
Frente a ella sonreían tres personas. Un hombre de ojos chispeantes, una mujer de sonrisa afable, y una niña de mirada traviesa. Él, moreno. Las dos chicas, eran de cabellera rosa.
Y lo que más le dolía, era como los tres la saludaban. Hacía un mes veía la misma imagen, los mismos rostros, toda una tortura.
"Sabes que este espejo no miente, Anna…" – susurró – "… ¿por qué no te rindes y aceptas la realidad?"
Silencio. La única palabra que le daba paz cuando era aplicada. Pero ahora todo era diferente...
"Es cierto…" – una vez más, había caído en el juego – "¿Por qué no rendirme y aceptar las cosas como son?"
"… porque en la vida hay que luchar por lo que uno quiere, y eso me lo enseñaste tú, Annita" – llegó una voz a sus oídos.
Volteó la cabeza, y con una sonrisa enmarcada en el rostro del joven shaman, el cuarto le dio la bienvenida a su nuevo integrante. La sacerdotisa tapó con una manta el espejo, lo más rápido que sus reflejos podían. Y así, sin darse cuenta, la extraña luz que desprendía de él, para luego eliminar la imagen de esa familia.
Anna tenía miedo, miedo de que sus fuerzas flaqueasen si él veía esa imagen. Sino¿qué haría?. Era su deber contraer nupcias con el heredero de los Asakura. Y ese lugar nadie se lo arrebataría, su codicia podía más que eso. Porque a ella no le importaban los sentimientos de nadie, ni los suyos.
A ella no la importaba él.
… ¿o si?
Holaaaaaaaa! Aquí toy yo, presentándome como Melanie Riddle con este fic para ustedes!... como es chiquito, prometo no tardar, ya que la idea la tengo y no me cuesta nada escribirlo. Pero eso si, quiero reviews, porque sino, este fic será un "ya fue" y otro más a la basura. Jajaja, soy mala, eh?
Besos gente, y espero sus comentarios. Recuerden: mientras más sean, más rápida la actualización.
