Bueno! Aquí les traigo en 2º Capitulo! Debo admitir que esperaba mas reviews (Uno planea, Dios dispone..) , tenia la secreta esperanza de llegar y encontrarme con muchos y jugosos reviews (son un auto subidor de auto-amor increíbles! Y como andaba media depresiva por el colegio...)! en todo caso me sentí muy feliz al ver que 6 personitas muy lindas me habían dejado sus criticas y mensajitos! Gracias por criticarme ahora se en que estoy fallando..¿Muchas faltas de "horrografía"? venga! Pero si corrijo con Word! Maldito programa barato ¬¬...tendré que fijarme mas ahora! De verdad siento si son muy graves procurare en este capitulo leer cada párrafo atentamente! La flojera me hace apretar un botoncillo y agregar acentos y otras cosas. Supongo que no es bueno en todos los casos ser tan cómoda! La tecnología muchas veces te juega malas pasadas.. (tengo pésimas experiencias con los celulares ultra-modernos que salen ahora òO)

Bueno chicas! Gracias a los que leen mi fic! Que bueno que allá gente que se de un tiempito para leer las cosas que con mucho esfuerzo escribo! Me siento bien asi! Las escritoras y escritores la mayoría de las veces necesitan impulsores para seguir! Esta vez debo agradecer a alguien que me a ayudado toda mi vida a crear historias y disparates! Muchísimas gracias a mi amada imaginación. Sin ella nosotros los lectores y los escritores no seriamos nada!

Bueno muchos cariños a todos! Y no olviden a la Sra. Imaginación ¬¬ ella nos da las alegrías y sueños que necesitamos para vivir.

Sin mas palabrillas pongámonos en acción

—Haru hace tronar los dedos y se pone a teclear como loca—


She

Capitulo II "Con Evans no se juega"


Los ronquidos a aquellas horas de la tarde eran normales, sobre todo si estos estaban influenciados por las tediosas y aburridas clases de historia de la Magia. Los alumnos aprovechaban esa hora para reponer energías después del almuerzo. Era imposible concebir como el que ordenaba los horarios a principio de año no se diera cuenta de cómo había organizado las clases. TODO el mundo sabia a la perfección que poner una clase de historia de la magia después de almuerzo era sinónimo de siesta—

Si bien muchos se daban una que otra siestecita, para otros parecía importante poner atención en las clases. Aplicados y responsables, siempre eran los mismos.

Ocupaban los asientos delanteros con vista directa al maestro. Lilliane Evans parecía fascinada con las clases. Ella era de origen muggle como muchos alumnos del colegio, y sin embargo parecía la única de todos ellos que tomaba apuntes y escuchaba con atención la historia de los magos que ni siquiera tenían alguna relación con ella. Creía a ciencia cierta que todos los idiotas que desaprovechaban las clases eran por que poco cerebro se les había donado. (XD). Miro de reojo hacia atrás cuando el maestro le dio la espalda para escribir en la pizarra.

No le extraño ver que un chico de cabellos negros azabaches parecía estar en el 7º cielo soñando con quidditch y snitch voladoras. Los pergaminos a su lado estaban esparramados en toda la mesa y en parte, en la de su compañero. Al igual que el, dormía pero este parecía estar mas atento ya que cada vez que el maestro decía algo con "escuchar" u "oler", el levantaba la cara soñolienta por si las pulgas y volvía a dormir sonrientemente.

Suspiro cansadísima, tenía bastante sueño, pero como prefecta debía dar una "excelente ejemplo" para así estar en todos su derecho de reclamar cuando los otros no se portaran debidamente.. ¿quién le encontraría defectos a Lilliane Evans¿Quién?

Mientras pensaba con una sonrisa de triunfo lago le dio en la cabeza haciendo que escapara de su nube.

Miro hacia todos lados pero no vio a nada ni a nadie. El maestro seguía y seguía escribiendo y empezó a ver borroso, suprimió un bostezo y de pasada algo sospechoso sobre su cansancio.

Nuevamente algo le dio en la cabeza. Parpadeo un par de veces al ver que a su lado caía una bolita de papel que seguramente segundos antes había golpeado su cabeza.

Tomo la bolita de papel con dos de sus dedos y la inspecciono.

—"Pergamino color beige, lo mas seguro es que fue mordido"-pensó Lily mientras veía unas rajaduras mal hechas al momento en que abría el pergamino hecho bolita.—"Potter" –agrego en voz bajita y con un increíble rencor en su voz y además extrañamente áspera. Su voz normalmente era clara y dulce, quizás un poco reservada pero al fin y al cabo dulce cuando la expresaba cotidianamente—

Vio hacia atrás disimuladamente y vio que Potter aun dormía aun que por sus cabellos veía débilmente sus ojos cerrados. Parecía muy apacible y dormido parecía bastante dulce.

¿Potter¿Dulce? Algo estaba sucediendo, y por una extraña razón sintió que estaba cometiendo una blasfemia al pensarlo. Con un dejo de venganza tomo el papelito y volviéndolo a doblar se lo lanzo.

"En el blanco" –pensó cuando vio que la bolita de papel le había dado justo en su ojo derecho y ahora el muchacho había saltado de la impresión. Rió entre dientes y volvió a la pizarra para mirar los avances del profesor..

¿Hacia cuanto había copiado tanta materia? Eran cantidades exuberantes de información! Y ella no había tomado nota de ninguna de aquellas cosas¿Amanda Clerintorp y los trolls¿Qué tenia que ver la ministra de relaciones mágicas exteriores con los trolls? Tan solo bastaron unos segundos para perder el hilo de la clase! Había procurado no dormirse para que ocurriera eso! Todo por la maldita culpa de Potter.

La ira empezó a subirle a la cabeza y el humor se había empezó a tornar cada vez mas negro.

Una bolita de papel surco el cielo como proyectil y le dio en plena nuca. Esta vez la bolota había aumentado 5 veces su tamaño y se asemejaba a una pelota de ping pong.

James Potter sonrió al ver como el proyectil de papel había dado en su blanco. Era buen lanzador como así también era un buen atrapador. Sonrió triunfante y dando un ultimo bostezo cruzo sus brazos tras la nuca.

A su lado una silla crujió. Al mirar a su lado James vio que su querido amigo también había despertado de su siesta de bella durmiente. El como siempre estaba en la misma posición : brazos tras la cabeza y recargando el cuerpo en las dos patas traseras de su modesta silla de madera.

"Te caerás de ahí" –murmuro James en voz baja viéndolo aun medio soñoliento.

El pelinegro bostezo mas aun y vio a su amigo de gafas.

"No, Sirius Black no se carea de la silla, ni que fuera un idiota mi querido Cornamenta, eso haría Peter..."-murmuro sonriendo cómplice, James echándole una mirada de soslayo sonrió.

"No te metas con Cola Gusano, es un buen chico que –"

"Que te sigue en todos tus caprichos"-gruño Sirius con el seño fruncido terriblemente, sus cejas estaban unidas en una sola línea de impaciencia.

No muy lejos de ahí, a tan solo 2 bancas atrás, una pelirroja jugaba con su varita. Sus cabellos era den un tono rojo que al sol parecía de naranjo intenso. Sus ojos eran tan extraños pero antes de ver a la chica dabas de lleno en fijarte en su mirada, de un misterioso color violetazo y increíbles y largas pestañas negras.

Sonreirá mientras jugueteaba con su varita, la movía entre sus dedos mientras veía a los dos muchachos de delante de ella.

Odiaba a Black, era su enemigo mortal, lo detestaba. Era un maldito egocéntrico que vivía en torno a su auto / amor, no soportaba las personas así, y para desgracia de ella ese maldito ególatra era uno de los peores que jamás había conocido. Debía admitir que Potter era también bastante fastidioso con su snitch, pero por alguna razón no le odiaba, simplemente le fastidiaba y mareaba.

Sonrió levemente al ver que Black se balanceaba molestosamente en su sillas, como siempre con su vista fingidamente distraída, aun que ella notaba claramente que su mirada estaba posada en una melena platinadamente amarilla que se movía constantemente para darle mas vida a sus buclecitos. (seguramente falsos-pensó mientras la veía frunciendo el seño)

La silla de Sirius se movía tentadoramente, de atrás hacia delante. Como gato enjaulado sintió la necesidad de hacer algo... Necesitaba hacer algo, una sensación a maldad empezó a gobernarla. Instintivamente pensaba cometer una locura.

Sirius miro a James cansado.

"Basta ya de defender a Cola Gusano.."-repitió por 5º vez el muchacho de ojos celestinos.

"Que no lo defiendo! Por dios! Solo es un pobre chico que le caigo bien" –murmuro James suspirando cansado.

"OH Vamos James! Cada vez que te ve parece que mojara sus pantalones! A poco esta enamorado de ti...-Sirius parpadeo sorprendido- ¿y si fuera gay! –grito en medio de la clase. Algunos cercanos se dio vuelta despertando de la clase para mirar a Sirius que al sentir las miradas rió nervioso e ignoro las miradas. Estaba acostumbrado a ellas.

"Sssh..baja la voz..¡venga! ni que fuera como el francés fleto que llego del colegio ese beauxbatons" –murmuro James echando una mirada a su hombro derecho, donde un muchacho rubio jugueteaba con su pluma. Sirius alzo ambas cejas.

"Ese si es extraño..." pensó Sirius viéndolo detenidamente. Tenia bucles, y su cabello estaba peinado muy extraño. Era largo para chico, lo tenia hasta los hombros en un solo lado (el izquierdo) el otro lado estaba cortado. Sus ondulaciones amarillas hacían juego con sus vivaces ojos dorados y con su extraño brillo labial.

El extraño sujeto se dio vuelta casi mecánicamente y quedo mirando a Sirius. Ambos se miraron. Sirius tenia una expresión a confusión y a extrañeza. Por otra parte el misterioso francés solo miro, se sonrojo y meneo sus pestañas animadamente.

Sirius asustado abrió sus ojos y respirando agitadamente se dio vuelta para dejar de ver a esa "extraña cosa"

"No me digas que acabas de conquistar a fausseté "-dijo aguantando una risa James, ante la mirada de enojo de Sirius.

"Ja, y tu andas de casanova con Evans" –dijo resentido Sirius.

James que se reía dejo de reírse instantáneamente al atragantarse seguramente con su propia risa.

"A que te refieres con eso?"-gruño aun atragantado y carraspeando constantemente.

"Al simple hecho de que toda la maldita hora te haz llevado dibujando snitch con sus iniciales, y de pasada, recortando papelitos y lanzándoselos al cabello.."

James sintió un extraño escalofrío, miro a Sirius notoriamente molesto, mientras miraba de reojo a Lily que estaba llena de papeles en su pelo, aun que ella no parecía a verlo notado.

"Tu que sabes! A mi me agrada muchísimo molestar a la sabelotodo de Evans, la niñita malcriada de Evans. Me divierto bastante haciéndolo, eso no significa que me guste!"-dijo James mostrando calma. Sirius noto que solo era una apariencia.

"Oh vamos..no entiendo porque razón no me dices! Soy tu mejor amigo! Sangre de tu sangre, junta de tu junta , hermano de hermanos!" –dijo Sirius sonriendo.

James rodó los ojos y se recostó en la mesa con los brazos extendidos totalmente en la madera de la mesa.

Vio a Lily por entre los cabellos que caían perezosamente sobre sus gafas, ella escribía rápidamente en su pergamino, y al moverse para hacerlo, algunos papeles lanzados antes por el, se desprendían de sus cabellos. Suspiró cuando la vio ver hacia el lado recibiendo un papelito de mensajes con una de sus amigas. Era extraño, pero de todas las mujeres del mundo ella era la única que hacia sentirlo extraño, era una sensación desconocida y a la vez algo excitante que lo hacia temblar de arriba a abajo.

Sirius seguía mirando a su amigo como esperando quizás alguna respuesta de parte de el. Sin embargo al verlo suspirando y suspirando por la sabelotodo de Evans se rindió a recibir respuestas. El ya sabia que su amigo sentía algo por la muchachita esa. No le caía bien Evans, le hacia sentir cierta desconfianza tanta inteligencia y superioridad. Le daba incluso un poco de miedo, aun que eso, quedaba solo para sus adentros.

Volvió a su rutina diaria, balancearse sobre las patas traseras de la sillas. Sus brazos se cruzaban tras su pescuezo para que no se le cansara la cabeza, o como solía decir el, la inteligencia.

"Te caerás.."-murmuro James con la voz algo dormida y sin mirarlo. La silla crujía y crujía y Sirius parecía no inmutarse.

"No creo que tenga tan mal..a..." –Crack-

Sirius sintió como perdía el equilibrio. Las patas de la silla se habían doblado y caía de espalda lentamente sintiendo que la silla (o lo que quedaba de ella) no soportaría su peso.

J

ames miro de reojo a su amigo cuando sintió el ruido de la madera romperse. No pudo hacer nada, ya que fue tan rápido que no había reaccionado con su instinto natural de buscador.

Un horrible ruido se escucho en el salón de historia de la magia. Muchos de los alumnos se habían dado vuelta a mirar que había sucedido y la mayoría se había quedado boquiabiertos cuando vieron lo que había pasado.

Una bonita escena se había formulado.

Un pelinegro tirado sobre los escombros de lo que seguramente habría sido una silla de madera. Estaba en una horrible posición y su expresión mostraba que seguramente la caída no había sido del todo agradable.

A su lado, en el banco seguido de el, un muchacho de gafas tenia los ojos tan abiertos que parecían fuera de sus orbitas. Lo mismo había sucedido con una muchacha de atrás que parecía tan sorprendida que no sabia como reaccionar. En sus manos, una varita centellaba lucecitas violentas y celestes.

Inmediatamente guardo la varita.

"Que a pasado! Dadme permiso chicos! Correos de aquí!" –chillo el fantasma que hacia clase. El maestro se abrió paso cruzando los cuerpos de los alumnos, que ni se inmutaron con este hecho.

Sirius bufo molesto y adolorido cuando el maestro llego a el.

"Sr. Black¿qué a sucedido? Nuevamente balanceándose en las sillas? Es que acaso la experiencia de McGonnagal no fue suficiente!"-gruño el fantasma mirando a Sirius.

James que escuchaba recordó el acontecimiento de McGonnagal. En su clase de transfiguración, hacia tan solo 2 años, había empezado a jugar en su silla, según ella probaba el material, pero muchos de ellos vieron como ella aburrida se balanceaba esperando que terminaran el examen.

Lo malo fue que el material "venia defectuoso" y ella lo había comprobado en carne propia cuando la silla cedió e hizo que la maestra cayera de traste al piso.

"Lo siento maestro" –contesto Sirius.

Las muchachas de adelante, unas Slytherins murmuraban nerviosas y exageradamente desconsoladas. Miraba a Sirius queriendo decirle que si era necesario cualquiera de ellas masajearía su trasero con tal de calmarle el mal estar.

La pelirroja que estaba atrás, causante de la caída del muchacho no dejaba de mirar a Sirius. Ella no había hecho nada, simplemente había planeado algo, sin embargo algo había salido mal y extrañamente Sirius había ido a parar al suelo sin ella proponérselo en serio.

"Ya basta de comentarios! Interrumpiste mi clase, y por lo mismo se quedaran en el recreo para que terminemos de pasar la materia" –molestia general de parte de los alumnos que bufaron molestos mientras se daban vuelta para seguir con la clase. El maestro se había vuelto hacia delante flotando y mirando a Sirius desde su mesón de trabajo, apunto con su varita una mesa abandonada del fondo. "Siéntese en esa silla, y no me venga con dolores ni hipocondríacas Sr Black, valla de inmediatamente y quiero ver sus apuntes"

Sirius se incorporo con la ayuda de James que dándole apoyo moral recogió los pergaminos que había ido al suelo

"Te lo dije" –dijo James mientras lo acompañaba y empezaba a reír con el acontecimiento.

"Muy gracioso" –gruño Sirius rojo de ira... James miro la mesa que habían designado a Sirius y agrego de inmediato.

"Mas gracioso aun, mira con quien te toco..."-Sirius miro y vio como Pier fausseté le sonreía graciosamente. –"Tu conquista te espera"

Sirius puso cara de terror y se sentó resignado. Disimuladamente corrió la mesa para alejarse del francés, al momento que el muchacho de los bucles amarillos Coria su silla para aproximarse mas a el.


"Esto es el colmo, no puedo creer que hasta en las tranquilas clases de historia de la magia ustedes dos sean una molestia" –murmuro Remus mientras caminaba por un corredor que daba a la biblioteca junto a sus dos "dolores de cabeza" , como prefecto que era su deber era tranquilizar a esos dos "vándalos" como les llamaba Filch cuando estaba de buenas.

"Dirás aburridas, tranquilas no lo son, suceden muchas cosas solo no las notas" –agrego James distraídamente omitiendo el discurso matinal de Remus.

"No fue nada gracioso caerme de esa silla Lunático, ni que lo hubiera planeado" –murmuro Sirius cansando y mirando hacia el lado.

"Lo hubieras hecho para llamar la atención—" dijo Lunático sonriendo, aun que noto que su comentario no había sido notado por ninguno de sus dos acompañantes ya que ambos estaban algo distraídos..

Ambos habían notado a las bulliciosas chicas de Hufflepuff que pasaron por su lado riendo mientras los miraban –"Hey,Peterson no esta tan fea como el año anterior—" comento Sirius alzando ambas cejas en un tono seductor cuando una de ellas se dio vuelta a mirarle.

"No para nada, creo que le crecieron los pechos, además su trasero esta bastante mas levantado que antes" –murmuro con aire de superioridad James volteándose casi completamente para mirar de arriba a abajo a la muchacha.

"Y sus caderas se ensancharon dándole un aire de madures mmh..cabe agregar que eso le dio una cintura casi perfecta, aun que eso no quita el hecho de que siga siendo mas bien rellenita" –agrego Sirius mirando cómplice a James.

Remus que miraba a ambos se dio un manotazo en la cara avergonzado de sus amigos. Esos comentarios eran vergonzosos e inapropiados, no entendía la razón para estar escudriñando en los jóvenes cuerpos de las muchachas.

"No es rellenita es solo que—"

"Es solo que tiene un rostro redondo" –agrego Remus cortando a James que empezaba a cansar con su idea de que la muchacha era delgada.

"Hey! Lunático se a empezado a unir a nuestro ritual de "busca de hembras" me parece muy bien, ya empezábamos a pensar que te gustaban los chicos" –murmuro James aun que su sonrisa repentina había desaparecido al sentir un escalofrío proveniente de la mirada de odio de Lupin. –"Quiero..decir que—"

"Olvídalo" –gruño lunático intentando permanecer calmado.

Sirius que reía del comentario de James dejo de reírse y empezó a mirar para todos lados.

"A propósito de hmbres que gustan de hombres... ¿dónde esta Cola gusano? No debería estar por aquí adorando a James?" –dijo mientras miraba buscando a Peter.

"Es verdad, debería estar adorándome.."-murmuro bien bajito, de pronto sintió como algo le tocaba los pies. –"Hey¿qué demonios haces Canuto!"

"Busco a Cola gusano, de seguro lo has pisado.. El pobre intentaba mirarme mas allá de los pantalones (teniendo una perspectiva desde abajo..) y a de haberse enredado con tus zapatos

(con lo idiota y tarado que es..) haciendo que lo pisaras..." –dijo Sirius mientras palpaba las piernas de James sonriendo tranquilamente, Remus rodó los ojos y Sirius recibió un golpe en la cabeza de parte de un James algo sonrojado.

"Ya basta! Cola Gusano no me ama! Solo admira mi inevitable encanto"

"O claro, el "Sr. Me amo" esta haciendo nuevamente sus comentarios poco inteligentes en los pasillos" –dijo una voz tranquila y pensante que hizo que los 3 muchachos se dieran vuelta a mirar de quien se trataba.

Lily Evans sonrió mordazmente. James noto con un dejo de alegría que los papeles aun permanecían en la cabeza de la muchacha..

"Y tu que haces sola por estos lados , Evans" –su tono cambio a uno mas profundo. Y mas maduro. Sirius que estaba detrás de el suspiro notoriamente imitando a James, lo que hizo que recibiera un codazo de Remus que noto el dejo de molestia que habían aparecido en su amigo cornamenta.

"Nada que te interese del todo Potter. Creo que esperaba a Snape, quedo de salir conmigo" –dijo en tono sarcástico Lily haciendo que James alzara ambas cejas molesto."es mucho mejor que salir con el calamar y obviamente que salir contigo"

"¡oh, claro..., la pareja perfecta... ambos obviamente unos superdotados sabelotodos, de seguro tu serias la única que soportaría su horrible grasosa cabellera sobre tus lustrosos y limpios libros" –murmuro James sonriendo levemente con ambas cejas levantadas como antes lo había hecho.

"No necesito tus comentarios Potter, podrías dejar a la humilde gente transitar por los pasillos. Supongo que la plebe puede pasar a tu lado sin capturar del todo tu aroma" –murmuro sonriendo extrañamente amable Lily. James se descoloco ante esta sonrisa.

"Por cierto Evans... ¿es que aun no te quitas los papeles que tienes en el pelo?"- interrumpió Sirius mordazmente mirando a la oji-verde.

Lily parpadeo confundida y se llevo las manos instintivamente a sus cabellos. Noto unas protuberancias y con preocupación entresaco de su pelo pequeños trozos mojados de su pelo.

"Pe..pero...¿qué significa esto!"-chillo Lily enojada. James miro a Sirius muy enojado y Sirius solo se alzo de hombros –"de seguro..fuiste tu Potter! Tu y tus malditos papeles!"

"¿yo?" –grito James con un tono muy falso. –"yo no haría eso Evans..!"

"a si? Claro! Tu siempre buscas una excusa para molestarme!"- chillo Lily a toda boca haciendo que muchos se dieran vuelta a mirarla. Su tamaño había aumentado cuando se alzo en puntillas para poder ver a James mas de cerca.

Sirius trago saliva cuando vio que la mano de Lily había palpado bajo su túnica una varita de madera.

"Cornamenta...no deberías..."-murmuro Sirius sonriendo tímidamente, sin embargo se callo al recibir dos miradas de odio de parte de Lily y James.

"TU NO TE METAS!" –chillaron al unísono haciendo que Sirius corriera a ocultarse detrás de Remus que tenia una expresión a paz y tranquilidad. (mas bien una expresión a "algún día dejaran de pelear")

Lily lanzaba chispas por los ojos mientras las bolitas de papel mojado caían de sus cabellos mientras temblaba de ira. James también loa miraba molesto.

"Mira Evans, que te guste no significa que dejare que te atrevas a levantarme la voz!" –murmuro James con un resentido tono de voz y sensualidad. Lily rió falsamente.

"yo? Enamorada de ti? Oh por favor Potter..¿estas delirando!" –dijo Lily mientras posaba su mano en la frente de James que se había puesto un tanto sonrojado con este acto.

"No es necesario que lo ocultes, lo veo cuando me miras y cuando me gruñes" –murmuro en un tono apacible James haciendo que Lily se sintiera mas enojada aun.

Algunas personas que pasaban por ahí se habían detenido a mirarlos, estaban muy cercas y por las cosas que decían en voz baja, cualquiera pensaría que eran novios o algo así. Una muchacha de cabellos castaños oscuros miro a Lily con un terrible odio, parecía envenenada ya que su rostro se había tornado violeta de molestia al verlos juntos.

"No te hagas mas ilusiones conmigo Potter..."-murmuro amenazadoramente Lily. James rio levemente y cortadamente.

"Creo que la que tiene problemas aquí eres tu Evans. A mi no me engañas. Pero dejame decirte que aun que sueñes conmigo y te hagas ulusiones conmigo no te dare una oportunidad... eres una rata de biblioteca sabelotodo que le gusta sobre salir en clases, gusta que le idolatricen y le pidan favores, eso eres.. eres una muchacha falsa que se cree superior a los demas, y si—" –Un fuerte golpe habia interrumpido a James. Jbia dejado de hablar ya que su cara se habia dado vuelta por una fuerte cachetada. Sintio su cara arder y el dolor punzante en su rostro y en alguna parte de su cuerpo que el ignoraba; su corazon.

Lily tenia los ojos bañados en lagrimas. Su mirada fria y seria se habia transformado en un mar de lagrimas y su barbilla temblaba mientras algunas lagrimas resfalaban hacia su boca entre abierta.

Su mano aun estaba levantada y empezaba a notar el rojo que aparecia en la mejilla de James, un rojo intenso y fuerte que le dejaria un recuerdo de que ni el ni nadie la trataria como una mugre..

"tu...ni..nadie...me ...tratara...mal..."—murmuro cabizbaja. Sirius y Remus miraban desde la primera fila. Remus parecia muy sorprendido e incluso habia avanzado unos pasos por si se volvia muy violenta la situación. Por otra parte Sirius teniala mandibula abierta y lso ojos de igual manera.

"...Ev...ans..."-susurro James viéndola sorpeendido. Cuando ella escucho esto un sollozo se escapo de sus labios y se dio vuelta echándose a corre derribando a todos los que estaban mirando en la dirección en que elal corria. Sin mirar atrás habia corrio desapareciendo totalmente de la vista de todos.

Sirius aun tenia la mandibula abierta, una mano se la habia cerrado y al mirar hacia el lado habia encontrado a una muchacha de pelo rojo que estaba a su lado de igual manera.

La gente que se había arremolinado disimuladamente se fue alejando murmurando cosas. Solo quedo James , Remus, Sirius y la pelirroja de antes.. Un grupo de chicas Slytherins tambien se habia quedado y seguia comentando a solo unos pasos..

"¿Qué demonios se cree esa jodida de Evans?"-chillo una voz un tanto aguda. Sirius se dio vuelta a mirar y se encontro con una muchacha de pelo castaño oscuro que miraba con odio a ahora la pelirroja que estaba al lado de Sirius.

"¿Me puedes decir que problemas tienes con MI amiga, Gaph?"-gruño con mucho odio la pelirroja que estaba junto a Sirius.

"Oh.. seguramente Weaspott esta para dejender a la sangre sucia"agrego otra de las chicas que estaba ahí, esta tenia una larguísima melena amarillenta.

"Y seguramente McGraw tambien esta para venir a molestarle la vida a la gente normal. Mientras no este Lily no te atrevas a hablar a sus espaldas, que siempre estara alguien para protegerla de tus sucias palabras" –gruño la pelirroja. Refiriéndose a las 5 muchachas que la miraban con una mueca de asco y desprecio.

"Mira Weaspott tu no—"

"Hey! Se supone que esta pelea era de Potter y Evans, basta ya de molestarse. Ustedes" –apunto Remus refiriéndose a las Slytherins –"desocupen el pasillo y váyanse a su clase."

"Y quien se supone que eres tu para venir a hablarnos asi?" –chillo la peli-amarilla enojada.

"El prefecto de la casa de Gryffindor" –dijo sonriendo de forma burlona.

Las muchachas lo miraron molestas y empezaron a caminar. Cuando pasaron junto a James (que aun estaba en silencio y cabizbajo) la peli-café se detuvo acercándose a el.

"¿No necesitas que te ayude, Jamesi?"-sonrió melosamente. James que estaba como ido se volvio a mirarla. La muchacha seguia sonriendo intentando convencerlo.

"No es necesario Ginna, puedo arreglármelas solo.."-sonriendo desganado y con las manos en lso bolsillos empezó a caminar solo.

Ginna parpadeo y se enojo mas aun.

"Al parecer ahí alguien aquí que es ignorada.."-mascullo la pelirroja sonriendo inocentente

y canturreadamente cuando paso junto a Ginna. Esta sintio la sangre hervir.

"Mira sangre inmunda te juro que—" Sin embargo cuando se volvió a enfrentarla, la muchacha ya no estaba. Mas enojada aun empezó a caminar con un nudo en la garganta y desapareció por el corredor en busca de su grupito.

Remus que habia mirado la escena de las muchachas se habai peusto a reir, Virginia Weaspott era una muchacha bastante alegre, le gustaba mucho molestar a las Slytherins, pero a pesar de eso, era muy inocente y simpatica.

Una imagen aparecio en su mente.

Lily Evans lloraba triste cuando habia golpeado a su amigo James, se sentia muy mal con ella y se sentía molesto con James.. sentía una horrible punzada cuando veia a James molestar a Lily..¿qué le sucedía? Su corazón se agitaba, aun que lo ignoraba y lo escondia le era imposible dejar de pensar en ello ya que lo atormentaba siempre.. ¿sentia algo por Lily?

Celos -pensó inevitablemente cuando la imagen de Lily y James a tan solo unos centímetros lo tomo por sorpresa.

Su hallazgo lo sorprendió demasiado.. movió su cabeza negativamente y muy rápido como si eso sacara de alguna forma lo que pensaba. Un manotazo en la espalda le hizo salir de sus pensamientos completamente.

Sirius lo miraba preocupado.

"Te ocurre algo?"

Remus negó confundido.

"No nada...tranquilo" –agrego sonriendo. Sirius alzo ambos hombros.

"Sera mejor que vallamos por James, no lucia nada bien... de seguro le afecto su pleito con Evans.. o su orgullo se vio manchado.." –dijo Sirius restándole importancia.. Remus se quedo en su sintio y al ver que Sirius seguía caminando empezo a seguirlo en silencio.

Sirius hablaba solo, reía y conversaba con su yo interior. El por tra parte tenia su mente gobernada por un extraño sentimiento que no le dejaría en paz hasta lograr descubrir que sucedía con el.


Fin Cap II

Bueno! La verdad es que este capitulo me gusto bastante o.o.. me lleno mucho y siento que no es tan malo como el anterior xD! Bueno espero les alla gustado..obviamente espero sus mensajitos para saber que tal estaba! Jajajajaj aun que es tarde y tengo sueño contestare los revews que e recibido! Soy muy HAPPY! Me siento muy feliz! Ya que mientras escribía me llegaron 2 reviews ! Me senti realizada y me dio mas ganas de escribir! Asi que ya que estoy de ánimos a responder! (Hey! Es primera vez que hago esto!)

Deina-Black: Muchas gracias por tus comentarios! Sii a mi me atrajo mucho la idea de seguirle al peor recuerdo de Snape, ya que como siempre Jo nos deja a todos con cuello! Todos queremos saber mas y mas y ella nos deja zanjas que nos dejan con mas dudas y misterios!...ya aparecen las NightCats! Ya veras aun no aparecen pero a medida que transcurre la historia aparecerán. Espero que te guste este cap! Gracias por tu Review!

Agus y Moony : Perdóname la ortografía... debo admitir que tengo mala ortografia a pesar de que leo muchísimo, mi mama siempre me critica eso, dice que escribo muy bien pero que tengo esos Horrores que hacen feo lo que escribo! Porfavor disculpame TT! Espero que te guste este capitulo! Muchas gracia por el review! Espero tus mensajes!

Ayane: Gracias! Muchas gracias por tus comentarios! Me subes el auto-amor cuando me dices que todos mis fics son buenos! Espero que este te llene tanto como los otros y que este cap te agrade..¡espero tus mensajitos!

La Gata: Gracias a ti también! Como le comente a Ayane me subes el auto amor xD! Espero que este nuevo cap te guste y me dejes mensajes...¡espero ansiosa tus respuestas!

Jenny: Talento? Gracias! TT tantas cosas bellas que me escriben que me hacen tornarme roja como tomate! Espero que este cap te guste! Espero no ser muy dura con James y Lily! Ahora me siento mal !...¡espero tus mensajes!

Lila Dogwood: Tu siempre apoyándome e incentivándome, eres lo mejor de lo mejor! Muchas gracias y espero que cuando leas esto sientas que e pensado en ti amiga! Sigue cpon su fic que yo seguiré con el mio! Te quiero mucho!

Bueno, e terminado de responder reviews! (La mama de Haru le grita que apague) aaha! Justo a tiempo! Mi mama ya me reta! Espero le haya gustado a todos! Espero ansiosa y esperanzada sus mensajitos..¿como quedo¿que le agregarían¿ideas?

Todo bienvenido! Hohwlers tambien xD!
Besitos a todos!
Cariños Haru