Por supuesto, no hace falta decir que los personajes utilizados en este fic son sólo y únicamente de Matsushita Yoko sensei y yo sólo los utilizo para saciar mis ansias de escribir sobre ellos. Pero también he de constatar, que en este fic hay personajes propios de dos de mis obras: Stigma Angel (a la cual pertenecen Tsubaki Hi y Kaede Hikari) y My Immortal (a la que pertenecen Keiichi Adriana y Keiichi Shaoran; también los Lothar), construyendo pues, un Crossover de todas ellas.

Por descontado, este es un fic Yaoi, es decir, relación chico-chico...homófogos, abstenerse de leerlo, y también personas que no le gusten este tipo de fics, así evitaremos futuros problemas. También decir, que será un fic sangriento en ocasiones y cosas que pueden herir a personas muy sensibles…si aún después de estas advertencias quieres leer, bienvenido seas.

Hichancita: Bravo, bravo, el primer capi! Cantando

Hi-chan: Es un milagro que hallamos llegado hasta aquí ¿eh?

TH: Ejem….

Tsubaki: No te hagas la longuis que hasta tú misma dudabas de conseguirlo…

TH: Bueno….es verdad pero…. ¡Nada puede detenerme ahora! Muajajajajaja!

Hi-chan: ……… (Por Yevon…. ¿no existen manicomios dónde ingresar a esta psicópata?)

Tsubaki:….. ¬¬…. Yo de ti no haría eso…..

Risa malvada

Hi-chan: ¿Qué….? mirada de terror

Tsubaki: … somos sus conciencias… por eso sabe qué pensamos en cada momento…

Hi-chan: No…….

Hichancita: Sííííííííííííí!

Ojos centelleantes y malvados acechan a Hi-chan

TH: Creo que mi vena torturadora va a divertirse hoy….

Hi-chan: ……. ¡Que alguien me salve!... Hichancita…Tsubaki… Llora desesperado

Tsubaki: Yo de ti, me lo tomaría con calma…XD

Hichancita: ¡Que te diviertas!

TH: De eso me encargo yo…muajajajajaja..

Hi-chan: ¡No……..!

Tsubaki: Mientras la jefa y conciencia observadora (que más le valdría observar y callar), se divierten, tengo el valor de presentarles el primer capi… alguna queja y yo no me hago responsable….

Hichancita: Wiiiiiiiiiiii!

Tsubaki: …….

Nuevas compañías

La oscuridad eterna bañaba mis manos, mi mirada desesperada te buscaba, anhelaba tu presencia en este infierno, en el cual, no había rastro de ti. Mis pies, doloridos, recorrían una y otra vez mis pasos, buscándote, sólo oyendo el eco de mi pesado corazón golpeando duramente mi cuerpo, con desesperación… (Shi)

Entre la tierra y el infierno, erigido sobre un bosque de árboles de cerezo, inmunes al crudo invierno que afloraba en el mundo de los vivos, llenándolo todo a su alrededor, de una bella alfombra blanca que componían los pétalos de sus flores, se encontraba el departamento central Enma.

Reunidos en su interior, los shinigamis encargados del distrito de Kyûshû, se observaban unas diapositivas que el secretario de la central, Tatsumi Seiichiro, les mostraba.

Y bien… ¿alguna pregunta?- Se dirigió el secretario a los presentes.

Tatsumi-san¿sabemos algo del autor de estas muertes?- Inquirió un chico rubio de ojos esmeralda; Kurosaki Hisoka.

Por supuesto Kurosaki-kun, ese es mi trabajo- Respondió el siempre eficiente Tatsumi.

¿Y por qué no nos lo dijiste antes?- Preguntó riendo Tsuzuki.

Tsuzuki-san, su sueldo se ha rebajado a la mitad-Fue la respuesta del secretario al chico de orbes violeta eléctrico.

Yo…ya me callo- Fue la asustada respuesta del moreno.

Prosigamos-Retomó el ojiazul- La identidad de los asesinos no es otra que antiguos enemigos del JuOhCho, hace más de 400 años que los perseguimos…

No serán acaso… la familia Keiichi¿verdad?-Esta vez Tsuzuki habló en tono serio.

-¿La familia...Keiichi?- Preguntó intrigado el joven Hisoka.

Si no recuerdo mal, se trataba de una familia adinerada, que controlaba gran parte de todo lo relacionado con la medicina, aquí, en Japón. Todos sus componentes habían sido médicos, enfermeras o doctores, que bien habían servido en guerras o en palacios reales, y gozaban de gran prestigio entre la comunidad médica. Aunque también popularidad, debido a que se rumoreaba que sus facultades para curar a la gente, provenían del poder que obtenían al lidiar con seres del más allá. Era cierto que esta familia se dedicaba enérgicamente a la mejora de la medicina por cualquier método posible, intentando encontrar lo que todo médico busca, la inmortalidad.

Pero ninguno pareció conseguirlo o, al menos, eso fue lo que se creyó, ya que, tras la fatídica muerte de la esposa del cabeza de familia, éste, destrozado, decidió marcharse de Japón para encontrar alguna forma de resucitar a su amada. Marchó pues, con sus dos hijos, al sur de Inglaterra, donde se sabe que, junto con la familia Lothar, protagonizó numerosos escándalos relacionados con su obsesión por lo sobrenatural.

Sin embargo, 5 años después de su llegada a Inglaterra, el primogénito de la familia Keiichi, cayó gravemente enfermo, y nada se podía hacer con su vida. Su padre, desesperado, intentó salvarlo mediante algo descabellado, insertando sangre de vampiros, los cuales había estado capturando y estudiando junto a la familia Lothar, en la corriente sanguínea de su propio hijo, transformándolo así, en un vampiro de la genética. Pero éste no respondió bien al tratamiento, perdiendo la razón y asesinando a todos los presentes en la intervención, dejando sólo con vida a su padre, huyendo desesperadamente de la vista del mundo, durante siglos. Aunque últimamente se ha estado comentando que ha empezado a moverse de nuevo por aquí… ¿he acertado, Tatsumi?

Sí y no-Respondió el secretario- Las actividades del sujeto son el motivo de este caso pero…no sólo él-Hizo una pausa-…su hermano pequeño también está implicado en todo esto. Son mucho más de lo que aparentan, no en vano han estado escapándose de nuestras manos durante 400 años, así que, aunque parezca mucho los datos que tenemos, no nos sirven de nada para determinar sus hábitos, ni cómo capturarlos. Debéis tener mucho cuidado con ellos, son muy peligrosos. –Suspiró- Lo único significativo que puedo daros de ellos son sus nombres, ya que ni siquiera sabemos cuál es su aspecto ni su edad exacta. De todos modos, espero buenos resultados por vuestra parte–Sentenció Tatsumi.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

¿mi cuerpo?...No…yo ya había muerto…… ¿no es así?... ¿tan fácil es rendirse a la muerte?...

Realmente no entiendo cómo se supone que vamos a realizar nuestro trabajo sólo con sus nombres-Se quejó Hisoka, mientras que él y Tsuzuki paseaban por la zona comercial.

Cuando ocurrió lo de María Wong tampoco sabíamos nada de ella, y menos su nombre.-Argumentó Tsuzuki.

Por primera vez, tienes razón Tsuzuki.

¿Cómo que por primera vez? –lloraba un chibi Tsuzuki.

Pues no recuerdo otra vez en la que hayas tenido razón.

¡Eres malo Hisoka! –Se alejó llorando Tsuzuki.

Demonios…. ¿y ahora cómo se supone que tengo que encontrar a los dos sujetos que me pedió el jefe Konoe? –Suspiró viendo como Tsuzuki salía corriendo- En fin…creo que será más fácil sin él.

¿Así que sois vosotros, eh? Los famosos Shinigamis…

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Pero no fue duro para mí……………mientras desaparecía, pude ver por última vez tu rostro, a salvo de todo peligro……o eso creía.

Tsuzuki corría por las calles de la zona comercial, cuando de repente, chocó fuertemente contra algo, que cayó estrepitosamente al suelo ante él.

Lo…lo siento mucho-Se disculpó Tsuzuki mientras le tendía la mano al accidentado-Es que andaba un poco despistado…. nnU

No te preocupes – Habló mientras se ayudaba de la mano de Tsuzuki para levantarse, hasta quedar frente a él-Yo también andaba despistado, Tsuzuki-san – Le sonrió.

Tú eres…

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

¿POR QUÉ¡¿Por qué mis esfuerzos por protegerte se tornaron estériles¡¿Por qué mis ansias de ser un héroe ante tus ojos, de sacrificarlo todo por ti, no fueron más que meros intentos!

¿Qué has dicho? – Preguntó sorprendido Hisoka girándose para ver a su acusador.

Frente a él se encontraba un chico de más o menos su edad y más alto que él, con aspecto arrogante y confiado, que a Hisoka no le gustó nada, vestido con unos pantalones por encima del muslo, botas de media caña y una blusa larga hasta por encima de la rodilla, de color amarillo. Pero lo que más le asombró al chico fue el color de sus ojos, y el de su pelo. Había oído alguna vez, que había gente que nacía con los ojos amarillos, al igual que los que tenía este chico, pero nunca que su pelo largo hasta los tobillos fuera de color verde metálico, el cual resaltaba la blancura espectral de su tez, y su aspecto andrógino. Eso jamás lo había oído.

No tenía la impresión de que fueras sordo, Shinigami-kun – Respondió desafiante el otro.

Eso le crispó los nervios a Hisoka, sobre todo porque no podía sentir nada proveniente de él, ni con su poder empático ni con el de shinigami. Eso no le gustó nada.

Así que no me había equivocado –Sonrió divertido el chico- Pero lo que intentas hacer es inútil, tus poderes no funcionan conmigo.

¿Quién demonios eres tú? –Preguntó ya harto Hisoka. Ya no le cabía duda de que aquel era un ser extraño… ¿y si fuera el vampiro que Tatsumi les había contado?...pero no podía ser…estaban bajo el sol de mediodía.

¿Acaso me veo en la obligación de contestarte? Jajajaja….yo creo que no.

-¡Hi-chaaaaaaaaannnnn!

-¡Hisokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ambos chicos pusieron cara de fastidio.

Ya estamos….¬¬ -Suspiraron al unísono.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Pero eso no es lo más doloroso………… ¿por qué, a pesar de haberte perdido, a pesar de que no existas en el mundo de los vivos, no te encuentro aquí, conmigo¿Por qué me siento tan inmensamente solo en la Oscuridad?

Los cuatro se encontraban sentados en una terraza, disfrutando de unos refrescos, mientras dos de ellos se lanzaban miradas de desprecio. Llevaban 15 minutos sin dirigirse la palabra.

-Hi-chan¿quieres dejar de comportarte como un niño pequeño, por favor?- Preguntó una voz que Hisoka no reconoció, fijándose por primera vez en su dueño.

Esto es de locos- Pensó mientras lo observaba. De nuevo los mismos ojos atigrados, pero esta vez adornados por una melena azul metálico, y una tez algo menos espectral, pero igualmente andrógino. Parecía ser más bajo que su amigo, quizás de la altura de Hisoka, de una complexión algo más débil que la de su compañero, el cual su cuerpo, no dejaba entrever si era un hombre o una mujer. Sólo lo sabía por sus voces, que, aunque no eran muy masculinas, dejaba claro que eran chicos.

-¿Así que un niño, eh?...te recuerdo que soy mayor que tú-Respondió molesto el chico de pelo verde, sacando a Hisoka de sus cavilaciones, viendo cómo el interlocutor le echaba una mirada de advertencia a su amigo.

-Hi-chan… ¿puedo comerme tu trozo de pastel?-Interrumpió Tsuzuki señalando al plato de Hi, sin tocarlo.

¿Eh?...Sí claro, toma. Odio los dulces-Dijo dándole su plato a Tsuzuki.-De todos modos… ¿quién eres tú?-Preguntó al percatarse por primera vez de la presencia de Tsuzuki.

Tsuzuki rió –Es verdad, aún no nos hemos presentado- Dijo mientras dejaba el plato ya vacío a un lado y mirando a los presentes.-Yo soy Tsuzuki Asato, y este es mi compañero, Kurosaki Hisoka.-Sonrió-Encantado-le tendió la mano a los chicos. El mayor lo ignoró.

-Así que este de aquí es tu compañero…-Dijo el peliverde mirando a Hisoka, señalando a Tsuzuki.-No sois tan interesantes como yo pensaba.

-Esto ya es el colmo-Dijo enfadado Hisoka-Ni siquiera tienes la educación de presentarte, y encima nos insultas.

-Hisoka, ya basta –Le dijo nervioso Tsuzuki.

-No-Dijo mirando fijamente al chico que tenía enfrente-¿Qué narices sabrás tú de nosotros para poder juzgarnos!...no voy a permitir que un desconocido que ni siquiera se digna a decir su nombre se de tantos aires para juzgarnos a Tsuzuki o a mí…así que… ¿qué demonios es lo que pretendes?-Diciendo esto último se levantó de su sitio, golpeando la mesa al apoyar ambas manos. No lo soportaba…este chico tenía la misma forma de tratarles como le trataba Muraki, menospreciándolos todo el tiempo, sin tener ni idea de él.

-Parece ser que estás muy interesado en saber quién soy…pero realmente no me da la gana de decírtelo, y no tengo por qué retractarme en lo que he dicho.-Dijo sonriendo perversamente-¿Así que te recuerdo a alguien que odias, eh?...¿Muraki?...no lo conozco…pero sería interesante…

-¿Cómo…!...no puede ser…me has leído-empezó nervioso Hisoka, mientras su enfado iba creciendo por momentos- ¿Cómo narices te atreves a leerme el pensamiento!

-Jajajajaja….es muy divertido-dijo manteniendo su sonrisa malvada-...lo he estado haciendo todo el tiempo-recalcó esto último- especialmente a ti, shinigami-kun…más que nada porque a shinigami-san no hay forma de sondearlo…pero...a ti es muy fácil…y muy divertido…

-¡Ya basta!- Fue el turno de saltar a su compañero.

-No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, Hikari –Respondió mirando desafiante a su compañero.

- ¿Así que te divierte registrar la mete de las personas? –Hisoka ya no podía más -¿Te divierte hacer ver que los tienes a tu merced?-Dijo temblando por la rabia.

-Por supuesto…

-¿Por qué mientes, Hi?-le interrumpió Tsuzuki. –No necesitas hacerte valer por nadie, ni hacer cómo que no nos conoces.-Le sonrió- Sabes perfectamente quiénes somos y qué hacemos aquí ahora, pero no necesitas probar que eres digno de nosotros, Hi-chan.

-No se de qué demonios hablas…-Dijo el aludido desviando la mirada.

Tsuzuki… ¿qué estás diciendo? –Preguntó un desconcertado Hisoka, volviéndose a sentar y mirando alternativamente a su compañero y al chico.- ¿Qué demonios está pasando aquí?

-Uff…bueno…cómo decirte…-dijo nervioso Tsuzuki mirando a su compañero que se enfadaba por momentos- …ellos dos son las personas que teníamos que buscar…las que nos ayudarán en el nuevo caso. Ellos son Kaede Hikari-chan-señaló al más bajito- y este de aquí es Tsubaki Hi-chan –ahora al peliverde- serán nuestros nuevos compañeros…

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Mis ojos no pueden ver, mis oídos no oyen, no hay sabor en mis labios, mi olfato no capta nada, y mi piel se pierde en la insensibilidad.

Hisoka se paseaba nerviosamente por su departamento, cada vez con un enfado mayor.

-¿Y cuándo narices pensaban decírmelo!-Gritaba mientras no dejaba de dar vueltas por la estancia- ¿Por qué no me tienen en cuenta!...¡Esto es absurdo!

-Tranquilízate Soka…sabíamos que te opondrías…por eso…no te dijimos nada-Se acercó a él- De verdad que lo siento…

-¿Qué me opondría¡¡Por supuesto que me opongo! -Dijo mirando fieramente a Tsuzuki-Sobretodo a que ese…Hi o como se llame se convierta en uno de nuestros compañeros… ¡ese tío es como él! –Se paró en seco al notar que había dicho tal cosa.

-¿Así que ese chico tenía razón?-Se acercó a Hisoka y le posó una mano en el hombro en señal de apoyo, y antes de que pudiera protestar, reanudó la conversación- Hisoka…sé que su comportamiento no fue el más acertado…pero estoy seguro de que él en verdad no es como aparenta…hay mucho que no sabes de ellos.

-No tiene nada que ver, Tsuzuki.-Insistió Hisoka- Ese chico…aunque sea un shinigami… ese chico no… no es…cómo decirlo…alguien en quien se pueda confiar. Es extraño…por muy poderoso que sea, no puede ocultarme lo que siente…no como él…

-Hisoka…ese chico no es como Muraki, ni de lejos…-Dijo mientras se acercaba a Hisoka y lo abrazaba-Y él no volverá a hacerte daño Hisoka…eso tenlo por seguro…

-Tsuzuki…

Al contrario de lo que pensó Tsuzuki en un principio, Hisoka no le rechazó, uniéndose a su abrazo. Realmente, aquel muchacho había afectado le de sobremanera…si Hisoka supiera lo equivocado que estaba…

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Estoy muerto, lo sé, pero por ello no dejo de existir, no por ello dejo de anhelar con cada partícula de mi ahora inexistente piel……tus caricias……tus palabras……tus labios……que me hacían perderme en lo más profundo del infinito, donde nada ni nadie sería capaz de romper esa unión.

Una voz cantaba en una habitación contigua, mientras su dueño, sentado en el alféizar de la ventana, miraba por la luna a través de ésta, entristecido.

"Kasuka na hikari ni yobi samasarete…" (Una débil luz me llama desde lejos…)

"….hakanai yume no kioku to kiesou na koe" (…el recuerdo de un sueño transitorio y una voz desapareciendo)

"Usureteyuku kioku no naka de…" (Dentro del desvanecido recuerdo…)

"…mou ichido dake dakishimetakute" (…quiero abrazarte una vez más)

"setsunai kurai sakebitsuzukeru kimi no na o…" (Casi doloroso, continúo gritando tu nombre…)

"…koe ga nakunaru made" (...hasta que mi voz se pierda)

"soba de warau…kimi ga iru" (Cerca sonriendo…tu estás aquí) –prosiguió una segunda voz.

El que había estado cantando se giró para aquel que lo había interrumpido con esa última estrofa.

-Así no continúa la canción

-Ahh, así que tú si que puedes saltarte partes y yo no puedo cambiar el orden, que listo que eres Hi-chan –le respondió divertido el aludido.

……pero me pudo más el orgullo……quería demostrarte que lo eras todo para mí, sacrificándome por ti, por vosotros……pero fue en vano……fue inútil, y ahora no poseo nada……

El chico no respondió, un silencio profundo reinó durante unos minutos, hasta que el mayor habló.

-Hoy…hace un año, Hikari- Cambió radicalmente de tema el otro, mientras una lágrima brillaba a la luz de la luna, mientras surcaba su rostro.-En un día como hoy…lo perdí todo…

Hikari se acercó despacio a él, mientras pasaba los brazos alrededor de la cabeza de su amigo, acogiéndolo en su pecho, mientras le acariciaba su verde melena.

-Hi…no lo has perdido todo…-le dijo para tranquilizarlo, pues éste había aumentado notoriamente su llanto, aferrándose a su compañero-…yo todavía estoy aquí, contigo…-le cogió por la barbilla para levantarle la cara, apartando los mechones de su rostro y acariciándolo con suavidad y ternura-…y te ayudaré a recuperarlo todo, y te apoyaré tomes la decisión que tomes y vayas por el camino que vayas, mi querido Hi.-volvió a abrazarlo de nuevo.

-Hikari…-repitió su nombre un par de veces, mientras sollozaba desconsolado-…Hikari…

Abro de nuevo mis ojos cerrados y mi alma se alza hasta lo más recóndito, donde espera mi otro yo……

(Shi, Final)

CONTINUARÁ…

Bueno, quería decirles que aquí está el primer capítulo de mi primer fic, y les agradezco mucho a quienes lo leáis, sobre todo a mi tomodachi Hikarita y a mi aprendiz pada happy (hiyoda-chan te agradece enormemente que la apoyes ), aunque no puedo olvidar a tasartir, que ha sido tan amable de dejarme un review (…muchas gracias por animarme, y ten por seguro que este fic será bastante largo, yo también disfruto leyendo los de esas dimensiones, y me gustaría que me dijeses cuáles son tus fic, para poder leerlos, me agradaría mucho), y de apoyarme desde el prólogo, muchísimas gracias a todos

-Tsubaki Hi-