Capitulo dedicado a mi nueva Sist Space Kitty (que ademas me hizo unos maravillosos dibujos!) y tambien a Lila que siempre me apoya n.n


Capitulo IV "Conversaciones"


Últimamente el genio de James Potter iba de mal en peor, precisamente era por este hecho que sanamente había optado por apartarse de sus amigos. Por razones que aun eran desconocidas para el, no soportaba la idea de tener que dirigirle la palabra a Lunático. Cuando lo hacia, tenia una especie de rabia interna y lo único que quería era darle un buen golpe a Remus.

No había querido conversar con el después de esa tarde en la sala común, había estado a punto de golpearle sin entender por que. El era su mejor amigo, el mas cercano junto a Sirius, según tenia entendido, todo había marchado bien entre ellos desde que se conocían, no había razón para enojarse y sin embargo algo lo hacia molestarse.

ººº Flash Back ººº

Cuando Remus llego a la sala común no se extraño en lo mas mínimo en ver a Sirius y a Peter jugando Snap explosivos, si para algo le servia Peter a Sirius, era para subirle el autoestima en el juego de Snaps. Por lo visto, Sirius no era muy bueno en ese tipo de juegos, y como Peter era aun peor, le era fácil ganarle y así sentirse muchísimo mejor. "Tenia que tener un uso ¿no?" –solía decir Sirius refiriéndose a Peter y a su juego de Snaps.

Dando una rápida mirada alrededor comprobó cansado de que no había rastro de James por los alrededores.

Tenia el leve presentimiento que su amigo cornamenta tenia un ataque de celos..Lo conocida bien, y aun que lo negara mucho, sabia que su amigo sentía algo por su amiga Lily.

Lo había comprobado hacia 1 año, en 5º curso, cuando James en un intento por hacerse notar delante de Lily, había gritado a los 4 vientos que "No había nadie mas bueno en la cama que el" .

Obviamente esto ayudo a la popularidad de James con las chicas, pero disminuyo considerablemente la poca simpatía que Lily le tenia..
-"Maldito vulgar" –había gruñido Lily cuando el le hizo un comentario algo subido de tono con respecto a "comprobar sus habilidades" .A pesar de que Remus intento sacarle información de porque había hecho tal espectáculo, el simplemente decía que era por molestar un poquito a Evans. Nunca le creyó, sabia muy bien que a el le gustaba Lily.. y al parecer a el también.

Nadie había notado la presencia de Remus. Sirius y Peter estaba demasiado metidos en el juego como para tomar en cuenta al muchacho que venia cargado de libros y lleno de pergaminos.

Solo cuando el muchacho se hecho sobre el sillón un tanto depresivo, Sirius se dio vuelta para mirarle.

Por la expresión que tenia su amigo, Sirius no tardo en adivinar de que se trataba y sin contenerse le dio un palmetazo en plena cabeza despertando de inmediato a Remus, que se dormía entre los cojines.

"Venga Remus! No te deprimas! Ya se acerca la luna llena! Ánimos! Queda poco!" –afirmo Sirius riendo por la cara de Remus –"diversión y mas diversión..últimamente estamos demasiado aburridos.."

"No es por eso, Sirius" –gruño Remus sintiendo que la cabeza le daba vuelta por el golpe. Sirius alzo una ceja.

" ¿A no, y se puede saber que?"

"James últimamente—" –empezó Remus medio ahogado, sin embargo fue interrumpido casi de inmediato por Sirius.

"Lo se, esta medio deprimido y enojado..."

"Tengo el presentimiento que soy yo...quizás no e sido tan buen amigo como creí que era.."-murmuro Remus suspirando hondamente, aun sobandose la adolorida cabeza. Sirius le hecho un vistazo por entre sus cartas con un dejo de preocupación.

"No eres tu, es la idiota de Evans. No entiendo que le tiene hecho..¿Será un maleficio? Es bastante astuta.. quizás quiere echarle una de esas maldiciones muggles.."

"Los muggles no echan maldiciones"- oyó Sirius decir a Peter mientras le hacia una seña para que sacara una carta –"es tu turno."

"Nadie te pidió tu opinión" –contesto Sirius frunciendo el seño y sacando una carta.

"Lily no seria capaz de hacerle nada.. ese es el gran problema, que no se que le pasa.."-dijo Remus mirando de reojo las cartas de Sirius –"bota esa carta, no es bueno tener un bufón"

"Ya lo se.."-gruño Sirius mirando de soslayo a Remus que sonrió culpable de a ver tirado al agua los planes de Sirius.

"¿No estará con su periodo?" –preguntó Peter interrumpiendo los pensamientos de ambos amigos. Sirius y Remus se miraron confundidos..

"¿De que hablas?" –pregunto Sirius con una expresión a perrito desorientado.

"Ya sabes, eso que a las chicas—"

"Claro que se lo que es el periodo!"-lo interrumpió Sirius enojado –"con una hermana me basta y me sobra, idiota! Me refiero a que tiene que ver James con el periodo"

"Pues—"

"Que a ti te llegue no es culpa de James" dijo Sirius mirando divertido la expresión de Peter que drásticamente se había transformado en una mueca de miedo.

"No es eso! A mi no me llega nada!"

"En eso estamos de acuerdo, ni siquiera los choques eléctricos que hacen las neuronas al funcionar" –dijo una voz familiar y cantarina que venia desde las escaleras. Las luces doradas de la sala común alumbraron el rostro de una chica de limpias expresiones que venia bajando. Poseía el pelo muy corto y disparado en todas direcciones y de un brillante y excitante color verde chillón.

"Hey¿Qué haces por estos lados, Merlín?" –pregunto animado Sirius riendo de la muchacha que al bajar el ultimo escalón había tropezado apenas se encontró con una mirada dorada.

"Estoy en mi salan común ¿no? Supongo que no te debo explicaciones"-argumento la muchacha con las mejillas encendidas mirando de reojo constantemente a Remus que nuevamente se había hundido en el sillón y en sus pensamientos.

A paso relajado la muchacha se acerco al grupo y se sentó en los sillones hundiéndose en las esponjosas almohadas de plumas que al contacto con la piel de la muchacha había bajado increíblemente de tamaño.

La muchacha de cabellera verde chillona, una vez acomodada entre los suaves cojines, miro en todas direcciones. Una vez no hallado su objetivo se volvió hacia Sirius que era el que parecía de mejor animo.

"¿Dónde se encuentra el niñato de gafitas?" –pregunto sonriente Kari Merlín en dirección a Sirius. El aluido la miro con cara de pocos amigos.

"No tenemos ni la menor idea...¿desde cuando tanto interés? "-pregunto con un falso enojo –"Con una ya le basta a James..."

"Solo preguntaba, no es para que te pongas agresivo" –le contesto Kari igualmente fingiendo enojo –" Y si te refieres a alguna de sus fans, ten por seguro que a Potter nunca se le acaban las vacantes para poder participar de su fan club..."

"El mío también esta en constante recibimiento de nuevas fans.."-dijo Sirius con picardía en su mirada. Karihna Merlín rodó sus ojos como si lo que escuchara no le fuera ninguna novedad.

"Conozco a un grupo de chicas de primero que estarían encantadas de unirse a tu fan club... me pregunto si de verdad todas ellas conocerán al hombre tras la cáscara"

Sirius ignoro el comentario sutilmente y se volvió hacia las cartas comprobando que no tenia mucha escapatoria. Cuando miro a Peter pudo comprobar que el si parecía tener muy buenas expectativas con respecto al juego.

"¿Te sucede algo, Lupin?" –pregunto murmurando bien bajito y con las mejillas rosadas la peli-verde. Remus que estaba enterrado en el sillón se volvió a ella intentándole sonreír.

"No es nada, Merlín... Gracias por preocuparte..."-contesto amablemente el joven haciendo que la muchacha mirada inmediatamente sus zapatos de charol que brillaban junto al crepitar de las llamas.

Sirius miro a ambos y sonrió abiertamente, le parecía muy gracioso ver a la atrevida chica consternada por una sonrisa tan natural como las que tenia su amigo.

"Parece que a Merlín le agrada mas de la cuenta preocuparse por ti.."-mascullo Sirius retándole importancia. Kari escuchando el comentario dio un brinco muy roja.

"¡A que te refieres con eso, Sirius Orión Phineas Black!"

Sirius alzo ambos hombros mientras miraba sus cartas pensativo, no quería tener mas problemas con una de las amiguitas de Evans y de la Calabacita, seria suicidio.

Como si este pensamiento le hiciera gracia, se hecho a reír alegre. De pronto pareció que una luz lo había iluminado. Rápidamente se volvió hacia Remus que estaba nuevamente hundido en el sillón.

"¡De seguro esta con Mirtle la llorona!" –dijo Sirius energéticamente como si hubiera descubierto América por celular. Peter que había captado que Sirius estaba mas pendiente por Remus que por las cartas aproximo lentamente la mano hacia el mazo de cartas.

Remus se volvió a mirarlo y suspiro. No había pensado que James había recurrido a su consejera sentimental numero 1. Había olvidado que James tenia la extraña manía de confidenciar con un espectro antes de contarle a sus amigos. "De seguro confía mas en la fantasma que en nosotros, ya que sabe que somos capaces de chantajearlo en un apuro..."

"¿Crees que este ella? Se que James tiene esa costumbre pero..."-dijo Remus con un dejo de duda. Sirius asistió riendo. De pronto un ruido aterrador y hizo que ambos saltaran.

Peter se encontraba chillando histérico mientras agitaba su mano que extrañamente estaba llena de ampollas y horribles llagas. Chillaba y lloraba mientras daba brinquitos por toda la sala común, como si de eso dependiera su vida.

Bajo de donde estaba sentado, había cartas y un extraño liquido verde que hacia un camino del suelo al mazo de cartas. Por la expresión de Sirius, Remus tubo la clara impresión de que algo había tenido que ver el en eso y no solo Remus la tubo, Kari también tubo exactamente el mismo pensamiento.

"Así que la ratita a estado husmeando en el mazo de cartas fuera de turno..¿te haz aprovechado de mi descuido?" –pregunto Sirius cruzado sus manos tras su cabeza y apoyándose en el respaldo del sillón. Peter aun chillaban pero ahora se había tirado al suelo sollozando.

"Eres un maldito embustero!" –refunfuño mirando su mano con cierta lastima. Remus no pudo evitar una risa, lo cual enseguida provoco que Sirius se contagiara y Peter, haciéndose el simpático, termino por reírse mientras sollozaba. Kari los veía divertida desde su sillón.

"Todos sabemos que eres un tramposo, a Sirius Black nadie lo hace imbecil" –rió triunfante Sirius mientras cogía el mazo y lo desordenaba.

"Hey¡a ti no te hace nada!" –chillo Peter con un dejo de molestia en su voz. Sirius se alzo de hombros.

"Yo cree la travesura, no soy lo suficiente estúpido para hacerla en mi contra"

Mientras reían y conversaban el cuadro de la dama gorda sonó fuertemente. Por los gritos que esta emitía, estaba mas que claro que la persona que entraba no le simpatizaba del todo. Aburrido de los gritos, el sujeto que había entrado dio un fuerte golpe haciendo que el cuadro se cerrara de una buena vez y dejara de chillar.

"Maldita gorda.."-murmuro un muchacho que venia empapado, sus cabellos negros caían sobre sus ojos. Además su ropa no estaba en tan buen estado. Por lo que se podía apreciar había pasado mucho rato bajo la lluvia que extrañamente había empezado a azotar el castillo esa misma tarde. –"Como detesto sus canciones"

"¿Estas menstrual o que?" –pregunto Kari mirando por encima de su hombro al muchacho. Por la expresión que puso este, Kari hubiera preferido omitir el comentario anterior.

"No para nada" –contesto este resentido. Peter había abierto sus ojos excitado y victoreaba.

"Yo sabia¿ven? No era un comentario tan tonto! Merlín también lo a hecho!" –Mientras victoreaba un fuerte coscorrón le hizo volver a la tierra con un horrible gemido que se igualo al de las quemaduras de sus manos.

"Cállate de una buena vez Cola gusano.. no tenemos ganas de escuchar tus comentarios" –refunfuño Sirius mirándolo reprochante.

"¿Dónde estabas?" –dijo Remus bastante preocupado de ver a su amigo en tales condiciones.

"No te interesa"-respondió con un tono mordaz James. Kari y Sirius se sorprendieron bastante con la respuesta, no esperaban conocer a alguien que tratara mal a Remus, el simplemente era un santo reencarnado en humano.

Remus se levanto del sillón y se acerco a el. Mirándolo de frente poso su mano en el hombro de su amigo.

"Me puedes decir que demonios te sucede?"-pregunto Remus notoriamente molesto –"No te e hecho nada para que me hables así"

"¿a no?"-pregunto escéptico James. –"..si..creo que tienes razón...no me haz hecho nada..descuida..estoy molesto conmigo mismo" –agrego James mirando a otro lado.

"Si tienes problemas sabes que puedes contar conmigo..."-dijo Remus mas tranquilo, James lo miro y sonrió fríamente. Por un momento Kari y Sirius suspiraron aliviados.

"Eso creo... supongo que podrías hacerte un tiempo para hablar con tu amigo. Últimamente Evans te tiene bastante ocupado..¿o me equivoco?" –Remus sintió un escalofrió que le recorrió la columna vertebral..¿había visto algo James?

"yo..no.."

"Se suponía que cuando empezamos nuestra amistad entablamos una clara línea divisoria entre el grupito de Evans y nosotros. Son nuestras enemigas y últimamente haz estado mas de su lado que para el de nosotros..."-dijo James mirándolo muy serio—

"No se de que hablas.."

"Los e visto en el pasillo del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras.."-dijo James separándose de Remus y sentándose en la orilla del sillón en donde estaba Kari. Esta media asustada se corrió considerablemente hacia el lado contrario, como si James fuera a morderle.

"James, Evans no se encontraba bien, no podía dejarla sola en el pasillo.."-argumento Remus sintiendo un terrible dolor. No estaba acostumbrado ver a James de esa manera, y menos contra en contra de el..

"Claro no podías... pero..¿abrazarla¿no crees que estas exagerando? No te culpo si te gusta..ya es cosa tuya, pero traicionaste la confianza que teníamos...debiste decirnos que—"

"Mira James, hay muchas cosas que tu no me dices. Déjame dejarte claro que Evans es mi amiga, y aun que te moleste, no puedo estar eligiendo entre dos personas que me son importantes..¿Qué harías tu en mi lugar?"

James contrajo los labios por un momento. No tenia como rebatirle a Remus. Sintió una ira terrible dentro, tenia ganas de lanzarse contra de el y borrarle esa expresión a buena persona que había conquistado a Lilliane Evans. No entendía que había de malo en eso, lo único que tenia claro era que no aguantaría por mucho tiempo en ese estado de neutralidad ofensiva.

"Tienes razón... no soy nadie para hacerte elegir...eres suficientemente maduro para eso"-dijo James levantándose y caminando hacia la escalera –"Por cierto..dale mis saludos a Evans... pregúntale a cuantos mas va a seguir dándoles lastima...Si esta tan necesitada, puedo conseguirle una cita con Snape.."

Remus arrugo el entrecejo molesto.

"Si fueras mas inteligente notarias que Lily no a estado del todo bien, tus palabras de troll le han hecho mas daño del que crees..¿cuántos mas puedes seguir rebajándola? No la conoces.. deberías cuidar tus palabras, pueden llegar a hacer mas daño del que te propones.."

James no le respondió. Siguió subiendo con toda la mierda atravesada , sentía como el odio y los celos estaban haciéndole daños. Nunca en su vida había pensado que tendría un conflicto con Remus.

Era la persona con la cual nadie se atrevería a molestarse. Sin embargo el se había molestado y había estado a punto de lanzarse a su cuello con serias intenciones de matarle..

"Potter tiene una extraña manera de demostrar su cariño a sus amigos.."-dijo Karihna rompiendo el momento de tensión que rondaba en la sala común. Algunos de primer grado que estaban dando vueltas por ahí había presenciado toda la escena y cuchichiaban entre si lo que habían visto.

"Normalmente no es así..es fantástico.."-dijo Peter soñando despierto. Un zapatazo le llevo en plena cabeza.

"Deja ya de ser maricon..¿quieres?"-dijo Sirius frunciendo el seño.

Remus miro el piso mientras apretaba los puños. Era el quien se sentía traicionado. Había preferido los sentimientos de su mejor amigo a su propia felicidad. Se sentía realmente mal, no quería hablar con nadie..

"...Lupin-san.."-dijo sonrojadamente Kari que jalaba su túnica. Remus se dio vuelta a mirarla con la mirada sombría –"estoy..segura que no era su intención..."

"No lo se...de verdad no lo se.."

ººº Fin del Flash Back ººº

(Mas o menos largo el Flash Back pero tenia que ser así U)

Una vez mas, la bomba fétida cayo sobre la ajetreada estatua. El aburrimiento de James parecía verse reflejado en el piso que estaba cubierto por mas de 100 residuos de bombas fétidas. Sin contar que el olor que había en ese lugar parecía haberse expandido alrededor de todo el sector del ala norte.

Estaba sentado en la escalera y cada vez que veía algún alumno pasar le lanzaba una bomba fétida. Muchos de ellos resultaban agredidos y salían corriendo asustados, lo mas divertido de ese rato, había sido un niño de 2º año de Ravenclaw que al recibir la bomba se había puesto como histérico a gritarle a una niña de su mismo año que pasaba por ahí. James supuso que el chico había sospechado de la niña que pare ese entonces estaba realmente aterrada por los gritos del chico.

Cuando vio pasar al gato de Filch no pudo evitar intentar darle. Apuntándole decididamente lanzo la bomba fétida, sin embargo una bomba que venia de otra dirección se le adelanto dándole antes al gato que la de el.

Asombrado miro en dirección de donde había venido la otra bomba y se encontró con la simpática mirada azulina de su mejor amigo. Parecía bastante divertido mientras veía al gato.

"Buena puntería" –dijo James chocando las manos cuando Sirius se sentó a su lado.

"Ya sabes.. practica de golpeador" –contesto Sirius sonriendo animadamente..-"A cuantos le haz dado?"

"Ya perdí la cuenta... pero por lo menos e gastado la mitad de las provisiones.."

"Será difícil recuperarlas, pero abra valido la pena..¿no?" –James asistió con la cabeza mientras miraba como el gato se arrastraba en el suelo con la intención de sacarse la sustancia verde.

Mientras ambos miraban al gato reían con las expresiones que el minino ponía. Sirius había tomado otras dos bombas fétidas y se notaba muy entusiasmado lanzándolas a la gente que pasaba.

"Seria mas entretenido con Lunático.."-dijo de repente James. Sirius se volvió a verlo súbitamente sorprendido.

"¿No que estabas molesto con el?"

"No encontré razón... no nos a traicionado, nunca quedo estipulado que estaba prohibido transar con las chicas... supongo que me excedí..."-dijo James automáticamente.

"Hablemos seriamente, Cornamenta..seamos honestos como lo hemos sido desde que éramos niños.."-dijo Sirius –" Nos contábamos todo lo que nos pasaba.. nuestro primer beso, nuestros atraques matutinos.. todo. Últimamente estamos muy metidos en nuestros mundos...aun que eso no quita el hecho de que me allá dado cuenta de tu cierta obsesión con Evans.."

"No estoy obsesionado... simplemente me agrada" –dijo James un poco perturbado.

"Evans es una chica complicada...y se que a ti te gustan los retos..¿te has enamorado de Evans?"

James sintió como el corazón se le aceleraba. Pudo obtener fragmentos de recuerdos que tenia de la muchacha.

Cuando comía... cuando estudiaba y sus sienes se contraían,...cuando sonreía amablemente a quienes le pedían ayuda.. cuando le miraba llena de odio y sin embargo con diversión... Cuando la pillaba en alguna cosa indebida y ella le imploraba que no la acusara por ser prefecta...

No podía seguir negándose... algo le sucedía con esa mujer.

"No estoy enamorado de ella, nunca lo e estado y créeme que no elegiría a Evans para aprender"

"No la elegirías...tal como lo hace el corazón" –dijo Sirius meditante –"Evans no es precisamente la mujer que yo vería junto a un merodeador..pero si te llegara a gustar creo que no tendría otra opción que aceptarla en nuestra familia merodeadora.."

James sonrió agradecido. Sin embargo no tenia intenciones de aceptar que le gustaba Evans. Sabia que no le gustaba, pero si le provocaba algo, y aun que le negara, le gustaba bastante.

"No tendrás que aceptar a Evans en nuestra familia, porque no me gusta. Últimamente el trasero de Gaph me a empezado a –"

Antes de que terminara , y Sirius le contestara alguna estupidez, una voz grave y tétrica los sobresaltó terriblemente. Sirius abrió sus ojos terriblemente y James trago saliva sonoramente.

"Quien demonios lanza las bombas?" –Filch había aparecido a la bajada de la escalera en que Sirius y James estaban sentados. El gato maullaba histérico mientras restregaba su cuerpo pegoteado en el pantalón sucio de Filch.

Mirándose cómplices, ambos amigos se levantaron y cogieron las pocas bombas fétidas que aun quedaban. Sin embargo no fueron lo suficientemente rápidos. Filch ya los había visto, y al momento en que habían salido corriendo, Filch había empezado a corretearlos.

Sirius era mucho mas rápido que James a pie, y demoro mucho menos en subirse a la escalera movediza del 3º piso. La escalera ya había empezado a moverse cuando James dio un gran salto quedando colgando de la escalera movediza.

Filch aun les gritaba desde la terraza donde había estado segundos antes la escalera. Triunfantes, ambos amigos le hacían morisquetas y gestos obscenos con las manos ( XD ).

Sin embargo el triunfo no duro lo suficiente.

James noto que la mirada que antes tenia Filch había cambiado a una de satisfacción. Confundido se dio vuelta a mirar a Sirius justo en el momento en que la escalera había llegado al piso requerido.

Noto que Sirius estaba muy pálido y que además miraba con la boca abierta a una mujer que estaba esperándolos con una inmensa sonrisa.

James también palideció al ver que Minerva McGonnagal se había acercado enojadísima y de un solo movimiento los había pescado a ambos jóvenes de 16 años de las orejas.

"McGonny! No es lo que crees!" –se quejo James mientras sentía las miradas de todos los alumnos.

"¿Qué sabes tu de lo que creo, Potter?"

Despiadadamente la maestra los "arrastraba" por el corredor que daba a la dirección. Muchos de los alumnos que estaban de paso los apuntaban y reían frenéticamente al verlos en esa posición tan humillante.

Uno de los alumnos que reía, fue reconocido por James: Se trataba de uno de los mocoso que había recibido uno de los primeros bombazos fétidos.

"McGonny¡no me desfigures mi oreja!" –grito Sirius cuando McGonnagal le "Estrujo" la oreja mas molesta que antes.

Sin embargo, McGonnagal hizo caso omiso ante este comentario y siguió caminando. Estaba mas que dispuesta a llevarlos donde Dumblendore, quien encontraría de seguro, la solución mas acertada.


Lily estaba "sumergida" en su bolso de cuero. No lograba encontrar por ninguna parte los malditos y jodidos papeles que le había pasado la maestra Hilda. Estaba desesperada! Si algo estaba marcado en su personalidad era su exceso de compromiso y responsabilidad.

La puerta del dormitorio se abrió y la cabeza de Lily se elevo del bolso. Sus cabellos estaban disparados en todas direcciones y esto le hizo gran gracia a la recién llegada Ginger que no pudo evitar reír al verla.

"¿Buscas algo?" –pregunto Ginger apoyándose en el marco de la puerta con las manos metidas en sus bolsillos.

"Unos papeles que la maestra Hilda me a pasado..."-dijo la chica mientras volvía a sumergirse en la mochila de cuero –"No se donde los e metido!"

"¿papeles? Mmh...quizás te refieras a los que están en la mesita de noche..."-dijo inocentemente Ginger apuntando a los "perdidos papeles" que buscaba Lily.

Frunciendo el seño, Lily dio un manotazo y tomando los papeles con muy poca delicadeza, los guardo en los bolsillos de su túnica.

"Lo único que me faltaba! Estar despistada por el mundo!" –dijo Lily elevando sus manos al cielo. Ginger sonrió.

"Ya..no puede ser que seas siempre perfecta..."

"Pero me gustaría poder llegar a serlo..."-dijo Lily sonriendo –"tengo que lograr demostrar que si soy capaz de lograr lo que quiero.."

"y se puede saber a quien quieres demostrárselo?" –pregunto Ginger mirándola cariñosamente.

Lily la miro y se encogió de hombros.

"Supongo que a un espectro interior"

"debe de ser duro tener ese espectro.."-bromeo Ginger dándole un golpe cariñoso a Lily –" por cierto...¿no debías llevarle esos papeles a alguien?"

Lily parpadeo confundida.

"eh?...espera..yo...¡es verdad!.."-Lily se llevo la mano a la boca y dando un portazo salió del cuarto.-

Ginger la vio irse hecha un rayo y acercándose a su cama se tiro con los brazos abiertos. Esa Lily realmente era un caso perdido.


No supo que hizo, pero se demoro menos de lo que había demorado en toda su vida. llego en 5 minutos exactos, bajando la escaleras de la torre prácticamente volando y lanzando en todas direcciones a los alumnos que subían. Cuando llego a la estatua de la dirección, su racha de buena suerte acabo en menos de lo que duraba una barra de chocolate en manos de Lupin.

Había olvidado por completo consultar la contraseña de la dirección. Solo tenia claro que siempre las contraseñas tenían algo que ver con las gustos de dulces del profesor.

"Se me todos los nombres de dulces del mundo gracias a Ginger..alguna tendrá que abrir la maldita estatua.." –pensó Lily mientras pensaba.

15 minutos diciendo nombres de dulces empezaban a marearla. No sabia cuantos llevaba pero había dicho muchos y de corrido.

"Ya te he dicho que esa no es" –gruño la gárgola rodando los ojos por décima vez en menos de 2 minutos.

Cuando estaba que pateaba la estatua, una varonil voz hizo que con una sola palabra, la estatua se moviera amablemente

"Suspiro limeño?" –pregunto gruñendo Lily al borde del colapso -¡ese yo lo dije!

"dijiste Suspiro y tardaste mucho en decir limeño" –dijo la estatua guiñándole un ojo a Lily. Los cual instintivamente hizo que Lily se sintiera mas mal que antes.

Casi imperceptiblemente, Lily había olvidado quien había dado la contraseña. Instintivamente miro hacia atrás cuando la gárgola hizo una seña a alguien que estaba a pocos metros.
Lily no pudo evitar fruncir el seño cuando se encontró con la mirada parda de James Potter que amigablemente le sonreía.

Aun esta Molesta -pensó James al verla, e inevitablemente lanzo una risita , lo cual no pareció agradarle nada a Lily.

"¿Qué? Es que acaso te hago gracia?" –pregunto la muchacha notoriamente molesta. James sonrió angustiado y negó sin decir nada. Sorprendida Lily lo vio caminar y entrar por la gruta que daba a la dirección.

"¿Vienes, Evans?"-pregunto tranquilamente James mirando a Lily de reojo. Esta asistió con la cabeza media cohibida.


Sirius estaba realmente muy enojado. Preferiría estar mil veces con el viejo Dumblendore a tener que recibir un reto de McGonnagal y de Filch. James había tenido la "sagrada" suerte de que cuando McGonny opto mejor por llevarlos con Filch, el fue llamado por el Director para "asuntos privados".
Tenia la leve impresión de que Dumblendore le tenia mucha buena a James y lo había salvado de la "dictadura maldita" que les había impuesto a James y a él.
Una vez mas la voz aguda de la maestra retumbo en el aula. Sentado en una silla en el centro de la sala, no era muy agradable tener que soportar la mirada inquisidora y maquiavélica que tenia Filch y los gritos constantes de McGonnagal con respecto al respeto a los mayores.

Le empezaba a doler la cabeza terriblemente, dando un bostezo amplio, movió sus piernas de adelante hacia atrás como niño bueno intentando cautivar a los presentes con su mirada angelical (cosa que claramente lograría con las fans ¿no? XD) . McGonnagal estaba mas que acostumbrada a tratar con los "rompecorazones" de Hogwarts, y no se inmuto ante el hecho de que su alumno, posara sus grandes y brillantes ojos celestinos aguas sobre ella.

"¿Puedo marcharme ya?"-pregunto Sirius dejando de lado sus gestos amorosos para volver a su lado mas hostil y rebelde.

McGonnagal no pudo negarse, empezaba a pensar que su diccionario de reproches se hacia pequeño ante esa clase de alumnos. Con una seña con su cabeza, Sirius capto que podía marcharse.
Filch no parecía nada feliz. Mirando de soslayo a McGonnagal pareció mostrar con su mirada que le desagradaba bastante la idea de dejar que el muchacho se marchara con tan pocos reproches.

¿Qué mas quieres que haga, eh Filch?"-pregunto McGonnagal mirándolo con ambas cejas levantadas. Filch gruñendo y con gato en brazo, se dio la media vuelta, cojeando con una de sus piernas.

Sirius se marcho rápidamente. A zancadas necesitaba llegar a una cita que tenia con una muchacha de Ravenclaws. Se suponía que la cita era a las 7:00, pero por las circunstancias dadas, llevaba mas de 30 minutos de retraso.. ¿llegaría antes de que la maravillosa muchacha de ondulantes cabellos dorados se marchara? Ni idea!.

No podía manchar su reputación de galán de galanes delante de la muchacha. Al ser tan popular, podía esparcir un mal rumor de el, y precisamente esa no era la idea. Si había aceptado una cita con ella (la cual había sido arreglada por James para que el tomara a su amiga..) era con el único propósito de que la habladora y chismosa muchacha comunicara sus buenos dotes varoniles. Era un plan perfecto, extremadamente trabajado por el y James y que se suponía, daría excelentes resultados sobre el clan femenino..¿qué podría marchar mal?

Pues...TODO! Habían sido "capturados" por el "ogro" (como le llamaban a McGonnagal, no le tenían un amor pero tampoco la odiaban, simplemente amaban hacerla enojar, era un placer!) en un día que se suponía ella no estaría dando vueltas por esos lados. Estaba a punto de perder la cita por un inconveniente (y que el no había aprovechado por completo, ya que su querido amigo cornamenta había gastado mas de la mitad de las cajas de almacenamientos de bombas fétidas) y además había tenido que "mamarse" (soportar es un buen sinónimo XD) la charla de reproches que le había dado McGonny!

Aun con una punzante clavada en su cabeza, corrió por los corredores que daban al jardín, con aun la esperanza de encontrar a la muchacha. Mientras corría daba fuertes empujones a todo ser que se le cruzara delante. Por desgracia para el, algo se cruzo en un muy mal punto y al empujarlo hizo que no solo el cayera, sino que también si desafortunada victima.
Con un dejo de despreocupación, se intento levantar, sin embargo al escuchar los quejidos dudo si era bueno moverse. (por su propia seguridad física y sicológica xD)
Unos suaves cabellos rojos brillantes estaban en su cara. En la boca tenia el agradable sabor a flores del cabello que antes había tapado su boca y en su nariz aun danzaban las fragancias que habían inundado sus sentidos.
Los quejidos nuevamente se hicieron notar bastante molestos. Sirius al moverse empujo un delgado cuerpo femenino que cayo bruscamente hacia un lado. Anteriormente había tenido la "suerte" de tener sobre el a una muchacha que según el tacto de sus "hábiles manos en materia de cuerpos" era extremadamente bien compuesto. Miro hacia el lado queriendo encontrarse con una diva o diosa, y su sorpresa fue realmente grande al ver unos brillantes y molestos ojos violetas.

Dando un brinco en el duro piso de piedra (recibiendo de por si un golpe XD) se sorprendió mucho al ver de quien se trataba. Normalmente, Virginia Weaspott pasaría desapercibida en su vida si no fuera por sus constantes peleas y pleitos con respecto a la visible enemistad que existía entre ellos desde la primera vez que la había visto caminando solitaria en el callejón Diagon. No era nada fácil para el aceptar que esa niñita de 11 años que había visto hacia tan poco, fuera ya una mujer "bien hecha y derecha" (y bastante mas mujer...) . Sonriéndole coquetamente corrió uno de sus cabellos que tapaban su mirada. Ginger no se inmuto por este hecho. Hecha una furia se intento levantar, sin embargo, algo se lo interponía.
Miro hacia Sirius. Este parecía bastante fascinado con la expresión que ella tenia. Mas molesta fijo su vista en la mano de Sirius, que descaradamente se había posado en su cintura posesivamente. Roja de vergüenza levanto su mano y un fuerte estruendo se escucho seguido por el aullido de Sirius.
"Maldito pervertido!" –chillo Ginger mientras se intentaba levantar. Seguido de ella, Sirius se levanto tocándose la mejilla bastante pasmado.

"Hey! Eso para ti debería ser un elogio! No cualquiera tiene el privilegio de sentir mis manos..." –dijo Sirius seductoramente mientras se ponía de pie con ayuda de una estatua.
Ginger miraba en todas direcciones por si alguien los había visto. "Gran dios! Gracias por darme la oportunidad de no hacer el ridículo delante de la multitud!" –pensó Ginger comprobando que no pasaba casi nadie por ese corredor, al parecer, la muchedumbre se había marchado.

"Eres un idiota Black¿te imaginas nos hubiera visto alguna de tus fans! –pregunto Ginger bastante exaltada elevándose el las puntillas de sus pies, alcanzando así a llegarle a Sirius a la altura del pescuezo.

"Pues, hubieras tenido que explicar que intentábamos comprobar alguna de sus chismes.." –Contesto Sirius con un dejo de picardía, haciendo que Ginger se tornara del color de sus cabellos.

"Para nada No pienso tener esas sucias reputaciones que se gastan tus novias!" –Dijo Ginger corriendo la vista ofendida. Sirius cariñosamente se acerco a ella y poso su mano en el hombro de la chica haciendo que esta se volviera a verlo con sus ojos llenos de confusión.

"Sabes muy bien que no seria capaz de meterte en esas cosas, Calabacita..no a ti"-le dijo el. Ginger se sonrojo levemente mientras sentía su cuerpo flaquear ante la cálida mirada de el chico.

"Black..yo.."-murmuro Ginger realmente sorprendida.. De pronto un fuerte chillido se escucho, y ambos chicos se dieron vuelta al mismo tiempo.

Una muchacha de furiosa y peligrosa expresión estaba a punto de abalanzarse contra la pareja. Por su insignia, era una Ravenclaws, y por su cabello rubio, Sirius no tubo dudas de quien se trataba. Ginger por otra parte parpadeo confundida al verla.

"SIRIUS BLACK!" –chillo la chica nuevamente mientras avanzaba a zancadas hacia ellos. Inmediatamente Sirius se puso frente a Ginger imaginándose lo que vendría pronto.

"Mireille querida.."-murmuro Sirius sonriéndole amable, sin embargo la muchacha se había acercado a el y con un movimiento de su mano, había azotado por 2º vez la mejilla de Sirius, que empezaba a tornarse de un color carmesí muy brillante.

" Se suponía que eras MI cita! Te espere 1 hora! Y tu! Grandísimo idiota estabas con esta..esta...¡loser!" –contesto llena de rabia la muchacha. Ginger que miraba desde atrás puso una expresión bastante cómica al ver la cachetada de Sirius.,

"Eso debió doler..".murmuro bien bajito mirando que Sirius parecía medio choqueado.

"Pero...¡yo no estaba con ella!" –grito Sirius bastante molesto mientras acariciaba su mejilla y miraba de reojo a Ginger.

"a ¿no? Te e visto! Maldito mentiroso¡no sabes el lujo que es salir conmigo!"

Ginger rodó los ojos mirando como la muchacha parecía artista de telenovela "melodramática" , se asemejaba perfectamente a la "chica extra" que es la perjudicada. Con su llanto infernalmente agudo, Ginger no pudo evitar una risita al pensar que había arruinado una cita de "Blacky-Pooh" sin proponérselo realmente.

"¿Qué? Mira! Para ti debe de ser un lujo salir conmigo!" –dijo Sirius ofendido. Ginger reprimió una risa amortiguándola en la túnica de Sirius. Este al notarlo la miro bastante molesto.

"¿Eso crees? John, Jazuel, Edwards,..."

"Si te perdiste todas esas citas, no entiendo porque preferiste salir conmigo.."-la corto Sirius alzando ambas cejas.

"Pues obviamente por que eres mas popular que esos loosers!" –dijo Mireille como si la respuesta fuera obvia. Sirius realmente se sintió muy mal, pero luego conecto ideas y se dio cuenta que el había hecho lo mismo.

"Bien, entonces vete por tu camino Rosgurt" –contesto Sirius restándole importancia –"Tengo mejores cosas que hacer"

Ginger que reía, sintió que era jalada por un brazo. Al mirar noto que Sirius la había tomado de la mano y se la llevaba tercamente.

Mireille enrojeció notablemente y a zancadas desapareció por el pasadizo que seguramente conducía a su casa. Por otra parte, Sirius y Ginger parecían no dirigirse realmente a ningún sitio. Mientras la jalaba, Sirius solo pensaba en la rabia que sentía por las mujeres. "Quizás si me hiciera marica como Peter seria mas feliz!" –pensó irónicamente.


Mientras subían por la singular escalera de caracol, ambos no emitían palabra alguna. Guardaban un incomodo silencio y por la expresión de ambos duraría bastante.

Cuando llegaron, ambos suspiraron aliviados notoriamente como si su vida fuera salvada por la llegada al salón de Dumblendore.

Lily salió de inmediato y se acerco trotando a la puerta. Dando unos golpes comprobó que Dumblendore se encontraba ocupando con alguien, ya que hablaba bastante ocupado con alguien. Educadamente se retiro y al darse cuenta, noto que no habia nadie mas en la habitación que Potter.

"Perfecto..con Potter!" –pensó Lily refunfuñando sola.

Cuando se sentó en la única silla (que curiosamente estaba junto a la de Potter) sintió como nuevamente se presentaba esa tensión que antes había inundado la habitación.

James la miro de soslayo y vio con bastante interés los papeles que Lily apretaba en sus manos. Lily lo noto enseguida e intentando calmar la tensión, opto que quizás no seria malo entablar una especie de tregua.. "Se lo prometí a Remus.."-pensó tranquila.

"¿Te interesa algo, Potter?"-pregunto intentando sonar lo mas natural posible. James se volvió a mirarla sonriéndole.

"Muchas cosas Evans.."-contesto este un tanto intimidado –"...¿por qué te han mandado aquí? Te robaste un libro?" –pregunto luego de un silencio. Por la expresión de Lily, prefirió no hacer esa clase de bromas.

"No me e robado nada, solo e venido a dejar papeles"-aseguro la pelirroja pensando seriamente en la posibilidad de que ella jamás llegaría a tranzar con Potter. –"definitivamente no soy como tu...¿por qué estas aquí? Estuviste matando a algún inocente?"

James medito un momento. Era la oportunidad perfecta. Quería que Evans no estuviera así de molesta, el había sido muy duro con las palabras que le había dicho..esquivando toda respuesta prefirió ir al grano. Lily al ver que no le respondía sintió que la intriga le mataría.

"Evans..."

"si dime" –respondió esta mirando el techo con decorados de nubes, idéntico al cielo.

"yo..Mira Evans se que e sido un verdadero idiota al tratarte así de mal.."-dijo James palpando terreno. Al ver que Lily se había dado vuelta hacia el se armo de valor " por eso.. te pido que me perdones"

Lily parpadeo perpleja ante esta acción. James Potter era el ser mas orgulloso que conocía y que seguramente conocería. Si el había armado de valor era porque realmente estaba muy mal y le había afectado que ella se enojara así. Seguramente la palabras que le había dicho Remus eran ciertas..

"El no es una mala persona" –pensó Lily súbitamente sorprendida y con las mejillas levemente sonrojadas por el descubrimiento de este hecho.

"Mira ..Evans, esta bien si no quieres perdonarme...te entiendo, creo que en tu lugar yo—"

"Esta bien Potter, no hay problema, creo que en estos 6 años que te conozco, e recibido peores tratos.. tranquilo, ya no estoy molesta.."-lo corto Lily mirando los papeles, para que James no viera que estaba algo nerviosa.

"Pero...¡eso no debería ser así! No deberías dejarte ofender! Mira Evans, en compensación por lo que te dije, ten por seguro que yo procurare que no te vuelvan a tratar mal.."

"Pero.."-dijo Lily muy sorprendida –" espera! Yo no quiero eso! No es necesario... de veraz!" –aseguro Lily mientras negaba con ambas manos desesperada.

"Entonces queda fuera de tu consentimiento, lo haré por mis propios medios, Evans" –dijo James guiñándole un ojo coquetamente. Lily parpadeo y alzo ambas cejas.

"No necesito tu protección, estoy bastante bien sola, créeme."

"Pues, ahora eso queda en mis manos..."-le contesto James mientras se relajaba en la silla. La tensión había sido rota de una manera bastante extraña.

Lily lo miro de reojo y negó resignada. De pronto la puerta del despacho de Dumblendore se abrió, y por ella salió el anciano e imponente mago, junto a una mujer de mediana edad, y de cortos y castaños cabellos.

Detrás de ellos, venia una muchachita refunfuñando muy enojada. Lily pronuncio una sonrisa al ver de quien se trataba, y se imagino lo que quizás había sucedido.

"Albus, de verdad lo lamento"-murmuro la mujer mientras bajaba las escaleras. El mago negó noblemente con la cabeza, restándole importancia a la situación.

"No hay problema, todos tenemos problemas, y definitivamente, la Srta. Moonseal no es la excepción." –contesto Dumblendore mirando de reojo a la muchacha que se había cargado en el marco de la puerta de brazos cruzados.

"Claro que no lo es, pero es la 4º vez en este mes.."-le reitero la mujer que tenia el seño muy arrugado mientras miraba, a la que seguramente era su hija.

"Tranquila Pastora, tu sabes muy bien que Giovanna a heredado ciertos rasgos que eran de tu marido y de ti, ella no es mas que el fruto de su desorden. Si es así, creo que no seria bueno retarla.." –la mujer se torno sonrojada al escuchar el comentario-" tu mas que nadie, sabe de las buenas travesuras"

"Yo no era tan traviesa" –aseguro la mujer acalorada.

"Yo no recuerdo eso, querida.. sin embargo, dejaremos el tema hasta aquí. La Srta. Moonseal debe de estará agotada con tanto reproche.." dijo Dumblendore mirando a la muchacha complica. Esta sonriendo bostezo falsamente mientras bajaba las escaleras melodramáticamente hacia el salón de recibida en la oficina de Dumblendore.

"Espera jovencita" –la mujer había pescado a Gioo de la túnica al momento que esta pasaba triunfante a su lado –"si vuelvo a recibir una lechuza con mas reclamos, te quedaras definitivamente sin tu subscripción de la revista esa que tanto te gusta" –la aluida palideció y dejando ese aire de triunfo camino hacia la salida.

Cuando lo hizo miro a Lily y a James que estaban sentados mas abajo riendo de la escena. Kitty, que era como le decían a la muchacha les guiño un ojo y salió teatralmente por la puerta, dejando a ambos muchachos confundidos.

"No deberías dejarla sin su revista" –agrego luego de una pausa Dumblendore sonriendo mientras se tocaba la barba alba.

"Es solo una amenaza, no le sucederá nada si se la digo... pero tenga por seguro que pondré mas ojo en las actitudes de mi hija. No quiero que siga con esos arrebatos de locuras... es muy peligroso si la dejo seguir con sus juegos traviesos" –aseguro la mujer preocupada. Dumblendore quitándole importancia la guió hacia la salida.

"Podrías quitarles las ganas de mejorar"-dijo Dumblendore riendo. La mujer suspiro y dándole nuevamente las gracias al director abandono la oficina con una leve sonrisa ante el ultimo comentario del maestro –"tus padres no hubieran hecho eso si se hubieran enterado que estabas embarazada de Alexander cuando saliste de Hogwarts"

Cuando el director se dio la media vuelta, no noto enseguida que dos de sus alumnos estaban sentados en las sillas.

Solo la aguda voz de Lily lo hizo salir de sus pensamientos.

"Director!...espere!" –dijo Lily levantándose como un resorte y caminando hacia el director que se había dirigido nuevamente a su oficina.

Dumblendore se dio vuelta amablemente y arreglando sus gafas de media luna sonrió a su alumna.

"Lo siento, no los había visto" –dijo el maestro en forma de disculpa. –"últimamente ando distraído..por favor discúlpenme" –agrego el director refiriéndose a ambos muchachos. James se había levantando y quedándose a unos pasos de Lily, esperaba su turno.

"No se preocupe, todos estamos así" –dijo Lily sonriendo amable mientras buscaba entre los papeles el sobre que Madame Hilda le había dado –" Esto se lo a mandado al maestra Hilda... me dijo que usted sabría que hacer con el" –agrego Lily cuando lo encontró.

Tendiéndose, Dumblendore lo recibió y arreglando sus gafas que volvían a caerse, miro el sobre a tras luz, junto a una lámpara que alumbraba.

"Muchísimas gracias Srta. Evans , creo que se a lo que se refiere la maestra" –dijo guiñándole un ojo sorprendiendo a Lily que parecio mas confundida por este hecho.

"No hay de que maestro.."-dijo Lily agachando su cabeza en forma de respeto. Dándose la vuelta camino hacia la salida. Miro de reojo hacia atrás al momento que salia por la puyerta.

Dumblendore se encontraba recargado en una especia de colgadora de sombreros, y a su lado estaba James que en ese momento habia recibido un simpatico golpe en el hombre de parte del director.

"Supongo que sabe porque esta aquí..¿no?" –habia escuchado Lily a Duamblendore..

"La verdad es que no lo se.." –dijo James sonriendo mientras miraba de reojo hacia la puerta.

Lily tenia intenciones de escuchar. James no le había dicho porque lo habían llamado. Sin embargo algo la jalo hacia atrás, haciendo que cerrara la puerta y perdiendo toda esperanza a escuchar que tanto escondía el joven de gafas.

Sorprendida, emitió un grito al encontrarse con los simpáticos ojos castaños de su querida amiga Kitty. Al parecer llevaba mucho esperándola ya que al verla se había lanzado como fiera sobre ella.

"¿espiabas?" –pregunto riendo cuando vio a Lily media ahogada por el susto.

"No me creas una chismosa..solo quería escuchar que tanto había hecho Potter esta vez..como prefecta debo de estar informada.."

"Si seguro" –dijo Kitty con sarcasmo –"por cierto..tardaste bastante..me tuviste con el alma en un hilo por mas de.."comprobando su reloj volvió su vista hacia Lily- "3 minutos.."

"Ohh... bastante tiempo..¿cómo fue que no te moriste en tanto tiempo?" –dijo Lily sonriendo maléficamente.

"siento desilusionarte, pero soy dura de matar" –dijo Kitty al momento que bajaban por las escaleras.. –" oye..¿qué hacían tu y Potter tan solitos en la sala?"

Lily se sonroso levemente.

"Pues, esperar a que te liberaran de los reproches.. ¿qué hacías metida allá adentro con tu madre y Dumblendore"

Poniendo cara dramática Kitty poso su mano en su pecho angustiada.

"Me han pillado en acción de la travesura, querida Lily.. supongo que fue muy mala idea a ver echado baba de troll nuevamente en los camarines de las chicas de 71 grado.. ya sabes como se ponen con esas cosas.."

"Espero no llegar a eso el próximo año..son bastante quisquillosas" –dijo Lily riendo mientras imaginaba la cara de las chicas al ver sus cosas repletas de baba de troll.

"Las Slytherins estaban al borde de la locura" –dijo Kitty enseguida con ese brillo maléfico en su mirada –" sobre todo esa idiota de Slow, ella y su hermana lámeselas tienen buenas túnicas y creo que no les a gustado nada ver que estaban todas sucias.."

"Tu mama no se veía nada feliz.." –aseguro Lily cuando salieron de la gárgola. Esta al ver a Lily le saco la lengua. Esta le devolvió el gesto chistosamente.

"No para nada, pero no me importa.. creo que Dumblendore la conocía bastante bien, ya que no le a gustado nada de nada cuando el le recalco su vida estudiantil.."

"eso creo.."-murmuro Lily riendo.

Ambas muchachas salieron riendo por el corredor, Lily sentía que no había resultado todo tan mal con Potter. Solo había un único problema; no le había entregado los apuntes al odioso de Potter.

Lo había tenido en mente todo el día y lo había olvidado.

"No creo que a Potter le importe que se las entregues mañana en la mañana.."-aseguro Kitty riendo ante la expresión de desagrado de Lily-" para el será incluso bastante bueno..¿qué diría la gente al ver que Lilliane Evans y James Potter vuelven a transar?"

"No se, quizás tengamos que averiguarlo" –refunfuño Lily meneando su cabeza negativamente.

"Venga Lily! No es tan malo!" –dijo Kitty.

Restándole importancia, ambas chicas siguieron caminando en medio de bromas y risas. Quizás para Lily Evans el día no había sido del todo malo..


Fin del Cap IV

Uuuf! Estoy agotada! He escrito sin parar! Cada vez que me metia al pc era para mejorar este cap! No quiero que me vuelva a pasar lo que me sucedió con el cap III XD fue una desgracia! Jajajaj bueno mis queridas lectoras..¿estubo muy largo? Xx quizas las aburri..no se..espero sus comentarios, lo que es yo, me siento very very happy con este cap! Creo que ya se a empezado a poner mas interesante! Espero que no solo para mi lo sea xD quiero que lean y opinen! Para saber como mejorar!

Muchos cariños a Chika Weasley, Mondlicht Weasley, Hec, Lyss, Camila de Black,Ginny Potter3,Sabrina Evans,Alex, Yamila, James Black, Xx Salhna xX,Ginger, Lila DogWood, Nadia, Saki akemi, Ayane, JennyDanweng, Chabe Hermione, Marie Anne,Geruilita, Nadir Blue por sus maravillosos Reviews! MUCHAS GRACIAS!