Primero que nada MUCHAS gracias por sus Reviews! Estoy media apresuradita porque tengo salida familiar ( . )! Asi que luego les comentare mas acerca de los planes y la contestación de reviews :P ando media flojonaza asi que es por eso que no e respondido..
¡Musas Gracias a todos! Y a todos aquellos que me han dejado su mensajito en Howlers, lechucitas e incluso en un papel higiénico (eh oo) les dedico este Cáp.!
"Solo el destino dictara mi sentencia.." Sirius Black
"She"
Cáp. VI "De visitas en la enfermería a Peleas al estilo Muggle"
Le era prácticamente una tortura estar acostado en esa maldita cama.
Si bien era cierto que el muchacho era capaz de pasar horas y horas apacible y tranquilo en un lugar, últimamente le había picado el bichito de la travesura (Quizás gracias a sus amiguitos..) y no soportaba estar un momento quieto. Antes era capaz de sentarse tranquilo bajo los rayos del atardecer leyendo un libro.(Si no había muchas opciones, un buen libro de "cuidado del cutis" podía servirle de algo..) Sin embargo, ahora no soportaba estar tanto tiempo en un solo lugar y además, si hacer nada "productivo".
Moviéndose de un lado a otro en la estrecha cama de la enfermería, Remus Lupin no pudo evitar emitir un gruñido de dolor cuando una de sus heridas rozo la áspera sabana de color blanca. La expresión tranquila de su rostro se había endurecido con el dolor producido, dándole un aire mas firme y mas serio del que realmente el muchacho poseía.
Mirando de soslayo a la enfermera, pudo percibir que esta lo miraba con una expresión a resignación y cansancio, como si ella quizás presintiera o tuviera alguna idea lo que el sentía..pero..¿Realmente alguien seria capaz de entenderlo?
Se sentía realmente un ser patético.
Ocultando su dolor con esa amable sonrisa que lo caracterizaba (o etiquetaba), no era capaz de mostrar su dolor y vulnerabilidad por miedo al rechazo..¿qué había de malo en aceptar las cosas que le sucedían y que ya eran parte de el?
Si bien había pasado aquella luna llena solo en la casa de los gritos, sentía de una u otra manera que era acompañado por la soledad (y que últimamente lo acosaba a todo momento). No quería aceptar las cosas que empezaban o que ya se habían formado alrededor de el. No era exactamente la clase de personas que gustase de aceptar siempre los problemas. Como muchos de nosotros, Remus Lupin buscaba una escapatoria rápida y segura a sus problemas... ¿Por qué afrontar los problemas cuando puedes esquivarlos? (o mejor aun..ignorarlos)
Mientras una sonrisa triste se formulaba en su rostro de suaves expresión, unas lagrimas tímidas asomaron sus ojos provocando enseguida un efecto de ternura en su mirada ¿Por qué el tenia que soportar tales sufrimientos en esa vida que le había tocado vivir¿Por qué no le había tocado una vida mas fácil...?
La cama rodeada por cortinas estaba sumergida en un silencio incomodo entre el muchacho y sus pensamientos.
Un quejido junto a su cama lo hizo salir enseguida de sus pensamientos. Era una peculiar vocecilla que parecía estar hablando sola o quizás con algún personaje de su imaginación.
Solo cuando la cortina se movió (tomando por sorpresa al muchacho) el pudo presenciar como una melenita corta y de rojos cabellos se colaba por entre los pliegues de la cortina. Quizás de Karihna Merlín se podía esperar que tuviera paranoia pero.. ¿Lilliane Evans hablando sola?
"Lil...?" –murmuro el totalmente confundido mientras ladeaba su cabeza con una clara impresión de descolocación. –
"Ah! Remus! Al fin una cara conocida!" –grito Lily energéticamente mientras movía por completo las cortinas que separaban a ambos. –"¿Qué haces aquí¿Te hizo mal el chocolate que te dio Clarisse Macklair?" –pregunto una vez se hubo acomodado entre los pliegues de la cortina.
Haciendo memoria, Remus recordó que Macklair le había obsequiado una barrita de chocolate muggle que le había dado muy mala espina a Lily. Según ella "algo podía tener aquel chocolate", sin embargo cuando Ginger, la amiga de Lily, le había dicho que "ella misma probaría el chocolate solo para asegurarse de que estuviera en perfecto estado", Remus detecto que ambas simplemente quería adueñarse de SU chocolate.
Mirándola sonriente, Remus no pudo evitar echarse a reír despejando completamente de sus pensamientos los dolores anteriores..¿cómo era posible que ella con su sonrisa pudiera cambiar tantas cosas?.
"No para nada" –contesto el luego de dejar las carcajadas y llevarse la mano al pecho adolorido. Lily notando esto alzo ambas dejas dirigiendo su vista al vientre del muchacho. –"No estarás celosa? Por si las dudas...estaba bastante bueno..." –continuo viendo como Lily miraba su pecho –"el chocolate..."agrego luego de una pausa al ver como Lily lo miraba con el ceño ahora fruncido en su totalidad.-
"Mira tu.."-murmuro Lily peligrosamente mientras mantenía la sonrisa anterior –" o sea que ahora los chocolates provocan heridas en el estomago.."-agrego Lil ignorando por completo el comentario anterior.–Remus parpadeo confundido y dirigiendo su mirada al pecho no pudo evitar cobrar un tono carmesí en sus mejillas al recordar que no llevaba nada que cubriera su dorso.
Un poco cohibido por la situación alzo ambos hombros.
"No fue el chocolate tontita" –aseguro el muchacho sin atreverse a mirar a su mejor amiga-"Me tropecé esta mañana de camino a clases de E.F... había una horrible piedra y me hice unos pequeños cortes..."
"¿Pequeños?" –murmuro la muchacha escéptica alzando la voz con un dejo de preocupación-" Venga Remus..¿Por qué me mientes! Sabes que te conozco...tu no vendrías a la enfermería así nada mas por unos cortes...y créeme, la enfermera Pomfrey con lo ahorrativa que es no gastaría tanta venda un unos pequeños cortecitos.."
"Me golpee también la cabeza Lil.." –reitero el con su sagrada paciencia mientras sentía como una horrible punzada de dolor le hacia daño. No le gustaba para nada no decirle a Lily Evans la verdad.
"¿Tanta suerte traes este día?" –ironizo la muchacha aun sin creerle mucho al muchacho. Cuando el no la miraba a los ojos era porque algo se traía en manos.
"Supieras.."-le contesto él volviendo su vista dorada a la muchacha. Un dejo de picardía sorprendió a Lily haciendo que se sonrojara levemente ante la idea de que Remus se comportara de esa manera.
Levantándose de la cama, Remus Lupin vio con asombro a la muchacha solo vestida por una delgada tela. Estaba con una batita de color rosa que hacia un hermoso juego con sus cabellos de color rojo oscuro.
Acercándose un poco temblorosa, Lily se sentó en la cama de Remus, junto a el.
Sintiéndose nerviosa, Lily junto sus manos y las refregó sonriéndole de una extraña manera. La luz se colaba por las rendijas de la ventana, y la luz le daba un aire muy hermoso a la muchacha.
"¿Qué insinúas, Remus Lupin?" –pregunto la muchacha mientras sus ojos cobraban un extraño brillo, un brillo lleno de confusión..
El muchacho cautivado por la mirada no pudo evitar sentir que su corazón se aceleraba cuando la muchacha hablaba con su aterciopelada voz.
Cada segundo que paso fue eterno, y Remus Lupin entendió que nunca antes sentiría aquella sensación por otra persona...—
Lily al mirarlo, noto que el muchacho tenia una sonrisa muy leve, como si algo escondiera..
Cuando Remus se volvió para hablarle, la puerta de la enfermería se abrió, y por ella entraron corriendo 2 muchachas y una que venia a paso mas lento.
Una de ellas tenia un extraño tono verde chillón en sus cabellos, y la otra, poseía unos largos cabellos de color rojo vivo.
Solo cuando ambas muchachas se lanzaron sobre su amiga, dándole un apretado abrazo de oso, Lilliane Evans se dio cuenta de quienes se trataba.
Remus no pudo evitar poner una horrible expresión a dolor cuando las muchachas cayeron por el peso del abrazo, sobre sus adoloridas piernas..
"Lily!"-grito Ginger, la antes mencionada pelirroja, riendo nerviosamente –" estábamos muy preocupadas por ti! 5 horas sin verte hiperquineticamente histérica por los estudios!"
"eso era torturador!" –chillo Kari riéndose maliciosamente.
"¿Preocupadas¿por mi?.este...creo no entender.."-murmuro esta mirando en todas direcciones como si buscara una respuesta. –Por cierto..¿qué hago aquí?"
"¿Cuántos dedos vez aquí?" –pregunto de repente la muchacha que antes había camino a paso relajado. Tenia una cabellera muy negra que le llegaba hasta las caderas en un corte perfecto. La mano de ella mostraba exactamente 4 dedos que estaban muy cerca del rostro de la muchacha, que con la impresión, había perdido un poco el equilibrio.
"¡eh?...pues..veo 4.." –contesto Lily.
"Mentira!" –chillo Arabella mientras miraba su mano y contaba los dedos.. al comprobar que Lily tenia razón la miro con el seño fruncido –"¿quién te dijo?"
"No soy tan idiota como para saber que hay 4 dedos, Arabella!"
"Si! Pero con el golpe que te diste pudiste a haber quedado mas retardada que Petegrew!"
"Que manera de recibirme!"
"Ni siquieras sabes que te paso!"–Lily inflando sus mejillas la miro con coraje al no saber que responderle..Por otra parte Bella tenia la descares de sacarle la lengua provocando mas enojo en la muchacha. Ginger que estaba en medio de ambas las sostenía para que no se lanzaran a "matarse"
Mientras discutían, la peliverde que estaba junto a Lily se sentó también en la cama de Remus echándole una mirada realmente muy nerviosa. Sintió un extraño cosquilleo al ver su bien formado torso al descubierto, sin embargo este cosquilleo inmediatamente se transformo en una patada en el estomago cuando empezó a encajar las piezas del rompecabezas.. ¿Qué hacia su amiga Lily sentada en la cama de Remus con el rostro de el muy cerca al momento en que llegaron?
"Si quieres saber entonces mantente callada" –dijo Bella sonriendo, ya que sabia que Lily preferiría saber... sin embargo, era casi imposible mantener a Lily si terminar una discusión vencedora.
Ginger que miraba Lily vio como a esta se le movía la mandíbula. Estaba bastante molesta.
"Entonces habla ya..." –gruño Lily mientras fruncía el seño.
"Ah! Pero Lily no te enojes..solo bromeaba!" –aseguro Bella pasando su mano sobre la cabellera de Lily al verla tan enojada.
"si..si..vale..¡pero cuéntame!" –chillo la pelirroja sonriéndole.
"Que di-polar.." –murmuro muy bajito Bella sonriendo con los dientes apretados. Un enorme libro le dio en pleno rostro.
"¿decías?" –murmuro Lily riéndose malignamente. Bella sonrió y negó aun con los dientes aun apretados por el dolor del golpe anterior.
"Decía Que te contaría la historia" –contesto esta. Ginger notando esto las abrazo a ambas en son de amistad sonriendo.
"Vamos Belly Bell! Cuéntanos como sucedió!"
"Bueno...lo que sucedió fue que.."
"Demasiado estúpido! Demasiado.."-le dijo por décima vez Sirius Black a su mejor amigo, James Potter.
El muchacho de gafas se encontraba en los vestidores de chicos abrochándose los zapatos, mientras Sirius estaba apoyado en los casilleros que estaban en el interior de los baños.
"No es necesario que me lo repitas tantas veces, mi querido Canuto.."-dijo James sonriéndole cínicamente –
"Yo no lo encontré del todo estúpido Cornamenta.."-dijo Peter Petegrew mientras salía de los inodoros con un trozo de papel higiénico pegado en el zapato.
"mmh.."-James, refunfuñando, termino de abrocharse los cordones y desordenando sus cabellos ahora mojados –"Supongo que Evans estará bien...por ella soy capaz de ser estupido y mas..."
"Si por lo menos te hubieras echado desodorante..."
murmuro Sirius riéndose en silencio ante su comentario. James ,volviéndose a verlo, lo miro confundido.
"¿A que viene tu comentario?"
"A que con ese "abracito cariñosito" pudiste haberla matado...¿nunca te haz olido después de practicar Quidditch? Oh dios.."-dijo riendo Sirius al momento en que se tapaba la nariz con una expresión a asco rotundo.
James pareció caer en una profunda depresión de un momento a otro.
"¿lo dices en serio?"
"Buee..."
"Vamos Canuto..¡hablo en serio¿huelo mal?" –Sirius malignamente se fue riendo de los camarines de varones mientras entonaba en silbidos la canción que tanto estaba de moda.
James parpadeando miro a Peter.
"¿Tu que crees Colagusano?"
"Debí traer palomitas de maíz..."-dijo Kitty que acababa de llegar y se sentaba en ese preciso momento en la cama de Remus.
Nuevamente Remus puso una horrible expresión, cuando Giovanna Moonseal (apodada Kitty) dio un brinquito en SU cama abrazando a Lily por detrás.
"..Y entonces..."-explicaba Arabella a una perpleja Lily y a un interesado Remus –" La escoba se descontrolo por completo haciendo que volaras hacia Potter y...¡PAFF! le diste a el y...yiiiiu! la escoba se precipito al suelo hecha un torbellino junto contigo y Potter! Si no hubiera sido porque él logro deshacer el enrollo de pies y palos de escoba estarías aun liada! Todo se veía perdido! Las masas gritaban llenas de miedo, asombro y pasión! Era un espectáculo visto por millones! Las luces del cielo ese día estaban destinados para ese choque de titanes! Lily vs James! Una vez tu te viste libre del lió Lil, la escoba cobro vida nuevamente y empezó a surcar el cielo como una flecha...Una enorme pared de piedra ancestral se te cruzo en el camino..fue en ese momento cuando todos estábamos a punto de estallar de la incertidumbre ..sin embargo, un águila plateada te salvo..." Lily la miro sin entender boquiabierta- "Potter! Potter el águila plateada te rescato con un perfecto ataque de "abrazo del oso", el arriesgo su pellejo lanzándose de su escoba a la tuya! Y así, logro detenerla.."termino ella sonriendo de brazos cruzados mientras sus dedos jugaban con sus largos cabellos negros"..claro que con lo suertuda que eres tu te pegaste igual con la pared (¬¬)! Pero aun así saliste viva..."-agrego luego de pensarlo un poco.
"Con razón me dolía la cabeza cuando desperté.."-dijo Lily haciendo memoria. Ginger reprimió una carcajada con un almohadón cercano al ver un exageradamente grande parche en la cabeza de Lily que le daba un toque a psicópata.
"¿Tanto ocurrió?" –pregunto una ida Karihna mientras miraba de reojo a Remus.
"Así es...y aun no e terminado.." –enfatizo Arabella mientras sonreía maliciosamente.
Lily parpadeo.
"¿a no?" –preguntaron Lily, Remus y Ginger.
"No para nada!" –Dijo Arabella llena de emoción. Si para algo estaba hecha esa muchacha era para saber contar un buen chisme o alguna cosa realmente muy interesante.
"Pues..yo no vi tanto escándalo.."-aseguro Ginger en un murmuro a Remus y Lily que estaban pálidos ante lo antes contado..
"Yo realmente no recuerdo nada de nada!" –decía Lily tomándose la cabeza con ambas manos mientras la movía de un lado a otro.
"Abrazo del oso? Como es eso?" –dijo Kari alzando la voz por entre las risitas de Lily y Ginger–"yo solo vi que Potter saco su varita y luego como que se arrepintió..pero aparte de eso.."
"A lo que me refiero, es que después de arrepentirse se paro en su escoba y se lanzo de un salto sobre Lily dándole un muy pegado abrazo...realmente fue muy lindo de su parte" –dijo "Bella" riendo nerviosamente mientras cubría su boca con su mano.
Lily adquirió un tono Rosado en sus mejillas y cruzándose de brazos dio vuelta su rostro indignada.
"Hubiera sido mucho mejor haberme dado un trompazo contra la pared.."
"Mejor el beso con el Calamar gigante" –dijo sarcásticamente Bella mientras chocaba las manos con Ginger.
"Jugoso pero sabroso.." –murmuro con ironía Lily. (N.A: eso me recuerda al Rey León...XD)
Ginger y Arabella se miraron y se alzaron de hombros divertidas. Kari que miraba sus zapatos algo cohibida no puedo evitar notar como los puños de Remus se apretaban con rabia..
"¿Estará celoso?" –se pregunto la muchacha muy apenada y triste.
La enfermería estaba nuevamente silenciada. Lily estaba tranquilamente recostada en su almohadón gigante (Regalo de Ginger) mientras a su lado, en un pequeño escritorio, estaban apilados unos 15 libros de diferentes y llamativos colores.
Mientras pasaba hoja y hoja de el libro que tenia en sus manos, no pudo evitar mirar de reojo como la cortina a su lado se meneaba por el viento de la noche. El muchacho a su lado dormía placidamente como un pequeño y dulce niño. En sus brazos, tenia muy apegado a su desnudos pectorales, un almohadón que también la había regalado Ginger.
"¿Y porque a mi no me toca un almohadón?" –se había quejado el en son de broma cuando Ginger le había traído la almohada a Lily-
"Porque que ya no eres un niñito! Estas bien peludito para pasar como niñito!" dijo riendo energéticamente Ginger cuando el muchacho se lo avía dicho.
"Pero eso no quiere decir que traiga a un niño en mi interior" –dijo el sonriéndole. Ginger alzándose de hombros se había marchado, sin embargo había vuelto unas horas después llena de almohadones.
"haber si con eso neutralizas tu infantilería.."
Lily no pudo evitar reírse al recordar esto. Sin embargo se tapo la boca al sentir como el muchacho se revolcaba adolorido.
"Realmente lo dejaron muy cansado con tanta accion y energia..."
El ruido de la puerta de la enfermería la tomo por sorpresa. Apagando rápidamente la luz (Por si se trataba de Madame Pomfrey, la cual le tenia prohibido estar leyendo por su golpe en la cabeza...) se cubrió hasta mas arriba de la nuca con las sabanas. Sin embargo dejo un pequeño orificio para ver de quien se trataba.
Una capa negra paso rápidamente atravesando de una la habitación. Lily al ver de quien se trataba no pudo evitar abrir sus ojos tan grandes como sus orbitas se lo permitían.
Quizás la persona de la cual se trataba no la había sorprendido del todo, pero si lo que ella estaba haciendo.
Pasando por entre las cortinas, la misteriosa figura vestida de capa negra había pasado hacia la cama en la cual estaba Remus.
Cuando se saco la capucha, la luz de la luz hizo que sus cortísimos y verdes cabellos brillaran levemente. Por la mirada azulina de la muchacha, Lily noto que ella veía al muchacho con un enorme y mágico sentimiento.
Una de las manos de la chica acaricio maternalmente a Remus, el cual sonrió ante el tacto de la suave y delicada mano de la chica sobre su rostro.
No supo cuanto tiempo estuvo mirando la enternecedora escena, pero lo que si supo fue que la muchacha parecía no querer marcharse jamás.
Solo cuando los rayos del nuevo amanecer le dieron en el rostro a Kari, esta se marcho. Lily ,aun mirando, sintió que era una chismosa al estar presenciando cosas ajenas...
Podría haber detenido a su amiga para que le contara que pasa pero..¿qué sacaría con eso? Si Kari no le había comentado de su extraña atracción por el joven de ojos dorados... ¿Por qué tendría que meterse en sus asuntos..?
Una vez vencida por el sueño todas las preguntas de su mente se disiparon. Estaba cansada y quizás algún día tendría la oportunidad de sacarle algún tipo de información a Kari.
Ginger se había despertado muy temprano. Estaba realmente muy cansada ya que después de la practica del día anterior aun le dolía los músculos de todo el cuerpo.
Una vez salió de la sala común de Gryffindor, emprendió su viaje al gran comedor. Tenia muchísima hambre (algo que no era una novedad) y necesitaba llegar antes que el "comilón de Black" se terminara los exquisitos dulces que ponían al desayuno.
El mismo grupo de chicas que acosaba a Sirius y a James, murmuraba en la escalera que daba al 3º piso, en donde estaban las salas de encantamientos y de DCAO. Ginger, que pasaba por esos lados, no pudo evitar detenerse al escuchar su nombre entre los murmullo.
No era usual en ella esta fisgoneando, ese trabajo se lo dejaban a Arabella Figg, una de sus amigas, la cual tenia siempre la misión (o la manía..) de enterarse de los chismes y rumores que rondaban en el colegio. Ella no era la clase de chicas que le agrada meterse el líos de otras personas, estaba mas que metida en los suyos para estar interesada en los lios de personas que seguramente no afectaban mucho en su vida.
Uno de sus grandes lemas era "No intrusear en las vidas ajenas si no quieres que ellas interfieran en tus asuntos", y en gran parte, esa frase tenia mucha razón, ya que no había nada mas odioso que la gente este constantemente enterándose de tus cosas, sin ni siquiera estar tu bien enterada.
Escuchando los murmullos se acerco al lugar lentamente, y escondiéndose detrás de una estatua en forma de león guardo silencio. Quizás era su imaginación haber escuchado su nombre...
"...y ella fue y se le lanzo encima..¿Puedes creerlo? Es una..una...Golfa!.." –chillo una muchacha mientras meneaba su cortita cabellera que le daba a su rostro un aire bonachón.
"Que golfa ni que otro cuartos, pobre puta..! digamos las cosas como son chicas..estamos en confianza" –dijo una muchacha con la cual, incluso Ginger había hecho un trabajo de CCM el año anterior...
No puedo creerlo... -pensó Ginger con los ojos muy abiertos - Es que ni se puede confiar en las personas que piensa que son sinceras...
"Claro que si! Todas sabemos aquí que desde que Weaspott quedo en la casa de Gryffindor a buscado siempre conquistar con los mas bajos medios a Sirius y a Jamesi..."
"Y muy de cerca le siguen Evans y las demás...malditas golfas.."- dijo ahora una chica Slytherin que estaba bastante molesta mientras movía sus cabellos rubios aireadamente.
"Realmente con esos sex-simbols es difícil creer que alguna de ellas no se los allá llevado ya a la torre de astronomía o incluso a encamarse con uno de ellos en algún aula abandonada.."
(N/A: Encamarse es una palabra utilizada para referirse a tener "relaciones sexuales", quizás no la conozcan, por eso aclaro..)
Ginger había escuchado toda su conversación y armando el rompecabezas que había escuchado empezó por si misma a sacar conclusiones : alguien había visto la caída de ella y Black en el pasillo.
Virginia Weaspott sintió como la rabia empezaba a acumularse. Su amable rostro se había tornado de un color vivo y encendido que hacia contraste con su cabello del mismo tono.
Acercándose a zancadas, la muchacha no dudo en ningún momento llegar y plantarle una buena cachetada a las malditas copuchentas..¿Quiénes se creían ellas para venir y hablar mal de sus amigas? No le importaba tanto que hablaran de ellas pero..¿Por qué se metían con sus amigas? Eso, le había dado el toque final
"Disculpa...linda"-murmuro Ginger sonriéndole a la muchacha mientras le daba unos golpecitos algo rudos en la espalda a la chica rubia que antes había hablado que sus amigas eran unas golfas. –"¿Tienes algún problema? Me refiero claro, a tus comentarios...¿tienes algo que decirme?"
La muchacha no reacciono enseguida, sin embargo al ver a la pelirroja no pudo evitar mostrar una sonrisa de desagrado que le dio a su lindo rostro un aire arrogante.
"Hablando de la reina de roma...¿Qué te traes metiendote en conversaciones ajenas, sangre sucia?" --
Ginger pareció ignorar el comentario, ya que su mirada no tubo cambio aparente-
"Realmente no vengo a recibir mas insultos..aun que claramente prefiero que me los digan en la cara.."dijo Ginger –" si fueras tan mujercita como te haces llamar irías a decir las mismas cosas que chismorreabas en mi cara, o en la de mis amigas..."
"Por favor..no malgastaría mi tiempo en ir a decirles cosas que ustedes ya deben saber.."-una de las muchachas del club de fans (Que además la hacían llamar el "Ropero" por su enorme tamaño) se había puesto detrás de la rubia protectoramente.
Ginger sonrio levemente.
"Mira niñita...solo te diré una cosa: Si te vuelvo a escuchar hablando a mi espaldas cosas de mi o de mis amigas te llevaras un horrible golpe que marcara tu carita..¿entendido, ni tu lindísimo Blacky Pooh te reconocerá primor.."
La rubia de carcajeo y las demás chicas hicieron lo mismo. Ginger apretó con fuerza unos libros que llevaba en sus brazos.
"¿Crees que yo me asustare por tus amenazas?" –dijo al muchacha con aires de superioridad. Una de las chicas que estaba detrás empezó a cacarear chistosamente provocando la risa de sus demás "amigas"
"No es una simple amenaza...además, cosa tuya si te asusta o no, lo que si puedo asegurarte es que desfigurare tu rostro"-dijo Ginger resueltamente. Sin embargo la chica se había acercado y tomándole el rostro la había mantenido mirándola.
"Maldita sangre sucia...no me asustare de tus amenazas ni de tus alardes, nadie sacara de mi boca que tu eres una puta por andar de rogada con Black y con los demás chicos.. que nadie te mire como mujer no es mi culpa, es solo culpa de tu madre por parirte tan –"
La voz de la muchacha se quebró al sentir un horrible dolor en su estomago. Mirando con sorpresa a la pelirroja comprobó que esta tenia una extraña mirada.
"Te lo advertí"
Kari parpadeo un par de veces al recibir de parte de un niñito de 2º año un papel de color rosa. Kitty que estaba junto a ella reprimió una risa al ver como la muchacha se sonrosaba.
"Venga Kari¿es que acaso tienes admiradores en 2º año?"
Kari la miro con el seño fruncido y con las mejillas aun teñida de ese color rosa que tan bien se le veía con el pelo verde encendido.
"JA-JA-JA muy graciosita.."
"Pero si no hay nada de malo en eso, mi querida Karihna! Además...¿No crees que es lindo el niñito? Créeme, algún día crecerá y mostrara atributos desconocidos ahora para nosotras!" –le contesto Kitty con picardía mientras le daba un doloroso codazo a Kari en las costillas.
Kari rodando los ojos se masajeo la costilla.
"No hables idioteces Kitty! Además, es solo un niñito...si tu te aprovechas para profanarlos, no es mi problema ni una prioridad para mi!" (Que sea la tuya..-pensó Kari)
"Es uno de mis hobbies.." –contesto Kitty burlonamente mientras miraba a un niñito y le saludaba amablemente. Kitty era una chica realmente muy popular. Quizás se debía a su bastante "proporcionado" cuerpo femenino. Tenia un rostro dulce pero con una mirada bastante atractiva que acompañaba muy bien a su ya cuerpo de mujer.
Kari parecía resignada. Si Kitty para algo era buena era para romper corazones y sin embargo.. ¿Tenia que profanar a los niñitos pequeños? Era una especie de manía! Seguramente algún día los niñitos crecerían y terminarían por darle una buena lección.
"Lo se.."-dijo Kari riéndose. Luego de un momento desenvolvió la muy doblada notita de color rosa y se sorprendió al ver una especie de holograma que se desprendía de la nota.
Muchos de los presentes miraron el papel con igual sorpresa.
El "holograma" era la mismísima maestra de defensa contra las artes oscuras. Sus cabellos grises estaban cubiertos por un ridículo sombrero de hongo verde con manchas amarillas. En las manos de la mujer había un cartel con una hoguera y un corazón de color rosa fuerte.
"Queridos alumnos, si han recibido esta nota es porque algún de mis emisarios se las a dado... me siento muy feliz de informarles que este año yo seré la encargada de celebrar la fiesta de la hoguera" –al decir esto el dibujo de la hoguera dio un brillo sorprendente que encandilo a los mirones, seguido de esto hubo un prologando "wow" –"Para los que no saben, es un festival que se celebra cada 1000 años, si se sienten preparados para el baile de la hoguera quedan cordialmente invitados! Recuerden llevar a sus respectivas parejas para juntos celebrar la fiesta de la hoguera que obviamente será en la noche de San Juan ...¡mucha suerte a todos! Y recuerden...¡lo elementalmente invisible para vuestras vistas esta en su corazón!" –y guiñándoles un ojo, la maestra desaprecio en una humareda de humo rosa que hizo toser a mas de uno.
Kitty tomo el papel y empezó a curiosearlo por todos lados muy sorprendida mientras engullía una tostada con deliciosa mermelada de durazno.
"Mish! Pero si se trata de una de esas pancartitas hechas por la maestra --- estoy segura que la vi trabajando con las de 2º y 3º...mmh...así que nuevamente a Dumbledore se le a ocurrido hacer una fiesta..."
"Mi abuelo debe de haber sido..ese viejo tiene complejo de payaso..tiene que ver bullicio y sufrimiento en los solteros!" –dijo Kari mientras le quitaba el papel y lo arrugaba.
Un quejido se escucho tras de ellas. Al parecer a un muchacho regordete le había llegado un papel arrugado en la cabeza, que cierta peliverde avía arrojado segundos antes.
"Dumblendore es un tipo estupendo..¡mas oportunidades para conseguir un chico bien guapo!" –dijo Kitty emocionada.
"solo si uno te invita.."-gruño Kari tomándose la cabeza con ambas manos –"ah! Que depresión! Esto es peor que los exámenes de fin de año!"
"Espero me invite Remusin"-dijo Kitty riendo malignamente al ver como Kari se había vuelto a verla. –"Tranquila fierecilla! El es tuyo "-agrego riendo.
"Ya basta! A mi no me gusta!"
Kari había dado un fuerte golpe a la mesa y Kitty asustada por poco cae de la silla. Un muchacho que se iba a sentar junto a ellas (El mismo regordete de antes xD) por poco bota un recipiente de cereales muggles de una muchacha que estaba junto a ellas.
"¿Creen que podrían tener un poco mas de cuidado?" –pregunto el muchacho regordete que antes había intentado sentarse –"por dios..¿es que nunca cambiaran, chicas?"
"pero Frank! Ella empezó a molestarme!" –dijo Kari inflando sus mejillas mientras Kitty le hacia muecas.
"Solo dije la verdad!"
"Ya basta las dos!" –dijo Frank Longbotton riéndose del espectáculo que tenían ambas amigas. Las NightCats siempre lo hacían reír. (Las NightCats son todas las muchachas antes nombradas que son amigas:D, o sea el grupo de Lily Evans)
"Pero—" –Frank hizo callar a Kari antes de que siguiera hablando. Mirando hacia el lado, Frank les apunto a James y a Sirius... al parecer algo estaba a punto de suceder por esos lados.
James y Sirius se encontraban desayunando como todos. James estaba bastante pensativo... ¿Cómo estaría Remus? Sirius lo había ido a ver la tarde anterior con Peter, pero el no había ido..¿por qué? Simple razón: era un maldito cobarde.
Se había sentido muy mal de llegar como si nada a decirle que sentía haber olvidado la noche de luna llena. Además, estaba el pequeño inconveniente de su pelea con el...
Mientras se metía un enorme cucharón de cereal no pudo evitar atorarse con el mismo al sentir el sorpresivo abrazo de una muchacha a sus espaldas.
Gina Gaph le sonreía coquetamente mientras masajeaba su cabeza en la espalda del muchacho. James la miro y rió algo nervioso por el recibimiento.
"¿Se puede saber que haces?"
"Te saludo tontito...¿sabes? olvide decirte que fuiste muy valiente ayer...pero déjame decirte algo..¿por qué ayudaste a esa asquerosa sabelotodo?"
James sin saber que responder se encogió de hombros para que no se notara su repentino nerviosismo con respecto al tema "Lily Evans".
Peter que acaba de llegar rió tontamente mientras apuntaba a los espías" es decir a Kari, Kitty y a Frank.
"Al parecer tenemos sapos" –murmuro Sirius en silencio a Peter.
"¿ah? No entendí.."-dijo Peter riéndose mientras sorbeteaba sus mocos. Sirius negó con la cabeza (resignado xD) mientras echaba una mirada a James que parecía estar en aprietos.
"Supongo que fue por un acto de nobleza.."-dijo Sirius uniéndose a la conversación para salvar a su amigo, mientras le daba unas palmaditas en la espalda. Secretamente, James agradeció la ayuda de Sirius.
"¿Nobleza¿Por esa cosa?" –dijo Gina rodando los ojos –"Por favor...¿Creen que nos fue muy fácil hacer ese hechizo en la escoba de Evans? Estropearon todo..."
Sirius y james que tomaban su lechita caliente, de la pura impresión, votaron toda la leche que tenían en la boca por la nariz.
Gina haciendo un gesto de impaciencia se separo de James.
"¿Qué? No lo sospecharon?...diablos..le dije a Morgan que hiciera algún hechizo mas notorio... pensé que resultaría mejor, pero por lo menos la dejamos en cama con un horrible chichón en la cabeza.."
"¿Qué tu que?" –grito James con los ojos muy abiertos mientras la miraba totalmente anonado -¿Qué demonios le hiciste a Evans, Gina?"
Con un gesto algo violento, James se había dado vuelta y la había tomado del brazo antes de que esta se escabullera entre la multitud.
"¡Pensé que te parecería bien!" –argumento esta adolorida –"¡ah! Jamesi! Me lastimas el brazo!"
"Con el miedo a las alturas que tiene Evans fuiste capaz de hacer tal estupidez?" James estaba realmente enojado y esto no paso desapercibido por los que estaban cerca de ellos. Sirius le hacia gestos con las manos para que no provocara mas problemas.
"Pero Jamesi—"
Un vez James iba a abrir la boca fue cortado por los gritos de los alumnos que estaban en la puerta del Gran Comedor. La mayoría de los de 1º año estaban histéricos dando brinquitos y haciendo señas a los mas grandes.
Uno de los prefectos cercanos se acercó al bullicio y por la expresión que tubo al salir nuevamente del tumulto de gente, cualquiera sospecharía que había visto algo aterrador. (Quizás un Dementor..quien sabe..!)
Arabella Figg, que venia corriendo de la mesa de Ravenclaws, paso dando empujones hasta llegar a la mesa de Gryffindor, donde estaban Kitty ,Kari y Frank que estaban mirando también a la multitud.(al parecer era mas interesante lo que ocurría allá que lo que sucedía con Potter y su barbie implantada)
"¡Chicas!"-dijo Bella muy exaltada llegando hasta ella. Sirius y James estaban sentados muy cerca de ellas –"chicas! Es Ginger!"
"yo no soy una chica.."-murmuro enojado Frank en voz baja, que solo escucho Kitty.
Kari al escucharla se volvió a verla confundida
"¿Ging? De que hablas Bella?"
"¡Que es Ginger! Ella se esta peleando a lo muggle con McGraw!" –Kari abrió la boca un par de vez, y pasando sobre la mesa (Pisando obviamente todo ) corrió hacia la multitud. Kitty que también la había escuchado había derramando todo el jugo de calabaza sobre Sirius que estaba sentado a su lado. Por otra parte el muchacho de ojos grises, nuevamente con su amigo de gafas, se habían ahogado con su lechita caliente lanzándola ahora por la boca.
Frank un tanto preocupado se había dirigido a donde los maestros para informarles. No quería que su amiga Ginger se metiera en mas líos por culpa de la Slytherin.
"¿Qué la calabacita que!" –dijo Sirius sorprendido limpiando el jugo que Kitty le había lanzado-¿peleando...¿a golpes¿con mi prometida!"
"Exacto! Bien resumido.."-dijo entrecortadamente Bella mientras cobraba nuevamente fuerzas para ir a chismosear.
"...¿Weaspott?"-pregunto James anonado mirando a Sirius.
Sirius y James se pararon deprisa de sus asientos y se acercaron al bullicio. Gina que encontró la oportunidad perfecta para no pelear con James, salió corriendo a ver que sucedía también. El menos de 2 minutos, por primera vez en mucho tiempo, el gran comedor estuvo vació en el desayuno.
McGonnagal abriéndose paso por la multitud logro llegar al centro del problema. Con asombro comprobó que lo que decían los niñitos mas pequeños era verdad. Aséptica, se saco sus gafas y las limpio, quizás se trataba de una pesadilla..
La apacible, inteligente y amorosa Virginia Weaspott tenia la popular y mentirosa Lienne McGraw quejándose adolorida mientras se tomaba el estomago.
"Srta. Weaspott!" –chillo la maestra acercándose a ambas muchachas. Cuando Ginger la miro, la profesora se llevo la mano a la boca al ver sus ojos brillantes y unos rasjuñones en el rostro..
"Lo siento..mucho maestra.." –murmuro ella muy arrepentida. McGonnagal después de mirarla volvió su vista la rubia platinada que estaba en el suelo.
No se veía del todo mal, sin embargo se quejaba exageradamente mientras se tomaba el estomago.
"Maestra! por favor ayúdenme! Me duele—mucho!" –decía la muchacha adolorida mientras echaba unas cuantas palabrotas a la muy arrepentida Ginger.
"Srta. McGraw! No sea tan exagerada¿alguien podría ayudarla por favor?" –una muchacha se acerco a ella y la levanto amablemente, sin embargo, la rubia se había soltado bruscamente y se había acercado a paso lento y amenazador a la pelirroja, que estaba parada junto a la maestra.
"Maldita escoria¡Maldita y asquerosa mugre!" –chillo la muchacha al momento que le lanzaba un escupo en la cara a Ginger. Esta sorprendida no hizo nada, mas que cerrar los ojos al momento del impacto.
"Srta. McGraw¡retírese ya¡todos! Irse ya a sus clases! El show a terminado!" –chillo la maestra –"Srta. Snifelson ¿Podría usted llevar a McGraw a la enfermería?"
La muchacha asistió y ayudando a una molesta Lienne fue caminando a la enfermería con la antipática muchacha al hombro.
Ginger se mantenía en silencio, no sabia que decirle.. Seria muy fácil decirle "Maestra, ella empego a insultar a mi familia y luego toco mi punto débil..¿sabe cual es? Los chicos!", aun así era una cobarde que no sabia que hacia en la casa de la valentía.
"¿Se puede saber que hacia, Srta. Weaspott? Me extraña..¡como se comporta como una muggle! Es inaceptable..¿es que acaso el colegio no le a dado la educación necesaria?" –Ginger sollozando la miro tomando por sorpresa a la maestra.
"Lo siento Profesora McGonnagal, realmente no quería hacerle daño..no se que me paso...no es mi culpa ser una molestia como sangre sucia..."- la maestra negando arrepentida de su comentario poso su mano en el hombro de la muchacha..
La mirada tan dura y severa se había suavizado en la profesora McGonnagal, ella sabia algo realmente terrible de esa muchacha y le daba una culpa terrible verla en ese estado... ¿Qué podía hacer ella como su tutora?...
"Ve donde el director, Virginia...yo no se como castigarte esta vez"
Fin del Cáp. 6
:D como siempre aquí Harucita Galletona reportándose con un nuevo Cáp.! U espero allá sido de su agrado! Y que allá aclarado dudas..¿Por qué Harucita no quiso poner como Lily se sacaba la ------ en su escoba? XD pos porque encontré que seria mas original hacer referencia a ello! Además... ¿no estaba claro que se salvaría? - lendo ataque de "abrazo del Oso"...¿Por qué demonios no me lo dan los 3 Merodeadores al mismo tiempo? TT! Buaaaa! Muchos besos a todos! Ya estoy peinando la muñeca (eh oo para los que han visto la teleserie "brujas" de canal 13 en Chile..es un dicho que hace referencia a lo loquera -Uuu)
Cariños! -!
Harucita!
