"Algo que me hizo cambiar"
Capitulo 5.- Como sonreimos
O-o ¿Annita?- se escucho la voz de Yoh hablar en confusión-
¿Que paso?-pregunto Hao llegando al lado de Anna, con algo de preocupación por la reacción de la muchacha.
¿Anna?- se escucho la voz de Sakura atrás de Anna y Hao
o-o…E… buenas tardes señorita Anna, disculpe si hice que se preocupara, solo estábamos jugando a las escondidas, al que encontráramos primero le haríamos cosquillas…- dijo el señor que se encontraba ayudando a Yoh a levantarse; ya que Yoh era muy cosquilludo y se tiraba al piso.
O-o? eh?- Anna tenia una cara que mostraba confusión total… cuando sintió que una lagrima caía lentamente por si cachete, se seco rápidamente los ojos.
Papá, Papá, encontré a Sakura, ya los encontramos a los dos- se escucho un grito de un niño- Y también al joven Hao y a la señorita Anna- dijo Li acercándose con los demás con una media sonrisa.
¡Annita, ya llegaste- dijo Yoh brincando en la cama y luego corriendo con los brazos extendidos hacia Anna- ¡Te extrañe!- dijo cuando la abrazo. Anna estaba tratando de tranquilizarse… todavía tenia ese pensamiento de que estaban lastimando a Yoh… que lo hacían sufrir. Que ella no había logrado protegerlo del dolor…
Yoh…- dijo Anna levemente
¿Que paso Anita?- pregunto Yoh alegremente.
Anna se agacho y abrazo a Yoh con fuerza, no quería soltarlo…
jejejeje… Sakura ¿Hicieron algo de comer?- pregunto Hao tratando de alejar la atención de Yoh y Anna, ya que estaba seguro que ella se había preocupado demasiado que hasta podía llegar a llorar, '¿Y quien no con semejante grito?', pensó Hao.
Eh… si, claro…- dijo Sakura viendo de reojo a Anna, luego volteo a ver a Hao- ¿Pero tu no tienes cocineros?- con algo que se podría decir como molestia, molestándolo.
Si, pero es bueno de vez en cuando probar comida de amigos ¿No?- dijo con una sonrisa Hao- Eh… disculpe señor… ¿Usted…-
Disculpe jeje- dijo el señor pasando por un lado de Anna e Yoh saludando a Hao- Soy el padre de Sakura y Shaoran Li… no creo que se acuerde de mi… yo pago con cheque y se lo dejo a la empleada… Mi esposa estaba dormida, así que preferí que se quedaran a jugar un rato aquí, pero Yoh me insistió para que yo jugara también- dijo el señor con una gran sonrisa.
Ah ya veo- dijo Hao-Hola Azoran¿Todavía me odias?- pregunto con inocencia al niño-
.- . . . –Shaoran solo se le quedo observando, pero no de una mala manera-
… Ya veo, sigues sin hablar mucho…- dijo Hao
Vamos a comer, es mejor que estar molestándolo…- dijo Sakura agarrando la mano de Shaoran y dirigiéndose a la cocina.
Hao no lo estaba molestando Sakura, además era la verdad- dijo el papá siguiéndola con una sonrisa algo nerviosa, pero le daba gracia… (El padre es raro… ya que tiene expresiones demasiadas felices y complicadas de describir o-o…). Hao volteo a ver a Yoh y Anna, Yoh tenía cara de confusión pero con su sonrisita y Anna parecía que temblaba.
¿Qué hiciste de comer Sakura?- pregunto Hao dirigiéndose a la cocina-
¿o-o¿Annita¿Qué te paso?… ¿Qué te hicieron?- pregunto Yoh y al ultimo abrazándola por igual…- jeje¿Tanto me extrañaste? Jijijijijijijijijiji-
Pensé que te estaban haciendo daño… pensé que…- Pero Anna no termino de decir lo que quería decir por que el llanto la traicionaba-
Je je je No Anna, solo me estaban haciendo cosquillas… y mas por que me encontraron mi punto débil xD- dijo Yoh alegre… ya que Anna se había preocupado por él… por que era importante para ella…
Je¿No te hiciste del baño por tantas cosquillas, verdad?- dijo Anna soltándolo del abrazo y secando unas lagrimas.
ò-ó claro que no Annita… No soy tan débil- dijo Yoh también soltándola del abrazo y mirándola a los ojos poniendo una sonrisa tierna- …No te preocupes por las cosas que me hicieron daño… ya que con verte a ti se me olvidan- Anna lo vio con mucha sorpresa… al mismo tiempo que le daba mucha felicidad que sonrió de una manera muy marcada con una mirada llena de ternura y volvió a abrazar a Yoh. Nunca se había sentido tan feliz… tan 'util'… ya que estaba haciendo que otra persona se sintiera mejor… quería llorar de alegría, alguien necesitaba de ella, alguien quería su presencia… seria la primera vez que lloraría de felicidad.
vamos Anna… no es para tanto- dijo Yoh con una gota en la frente al escuchar unos leves sollozos de Anna-
Déjame en paz- dijo en un susurro Anna-
Q-Q Pero es que yo quiero estar aquí- dijo Yoh sólido, poniendo carita de ovejita con los ojos llorosos-
ù-u lo decía para que no me enfadaras, pero ya que…- dijo Anna soltando a Yoh y sentándose en el piso mientras secaba unas lágrimas-
jeje ok- dijo Yoh dándole una sonrisa a Anna… haciendo que sonriera otra vez Anna-
yeeeey te hice sonreír, ahora soy mas feliz…- dijo Yoh abrazándola, lo que ella solo lo miro de manera nerviosa y sonrojada.
Ya… no es para tanto…- dijo Anna
Bueno, es mejor ir a cenar- dijo Yoh soltándola con una gran sonrisa.
Anna, Yoh, ya esta servida la cena- grito Sakura- yo ya me voy a mi casa…- Anna se levanto u fue a la puerta donde se encontraba Sakura, Shaoran y el papá de los niños.
¿Y eso?- pregunto Anna levantando una ceja.
eh… discúlpeme si hice que se angustiara señorita…- dijo el papá de Sakura con una sonrisa nerviosa y una gota en la frente- …Por lo de hace rato…-
No se preocupe señor con una mirada algo molesta.
Bye Anna- se escucho una voz baja, la cual era de Shaoran.
Gracias Anna, muchas gracias Yoh- dijo Sakura despidiéndose de los dos y llevándose a Shaoran de la mano.
Bye Yoh. Nos vemos- dijo Shaoran en un tono de voz normal-
¡Adiós!- dijo Yoh alegre.
Anna, Hao y el papá de Sakura se sorprendieron… ya que era lo más que habían escuchado hablar a Shaoran…
E… bueno, muchas gracias por todo señorita Kyouyama, con su permiso, Joven Hao…- Y así se retiro el papá cerrando la puerta. Luego los tres, Hao, Anna e Yoh, estuvieron en un momento de silencio completo…
Hasta que esta callado el departamento jejejejeje- dijo Yoh con una sonrisa-¡Vamos a comer! Siiiiii, comida recién hecha T-T… ToT que alegría… mi primera comida hecha en casa… hace mas de un mes que no comía de esta manera- mencionaba alegre Yoh, sentándose en una de las sillas del comedor, ya que ya estaba servida la comida. Hao miro de reojo a Anna, esa mirada le decía a Anna que le preguntara a Yoh sobre como se la pasaba todos los días, de cómo vivía. Pero algo a Anna le decía que no, que todavía no era tiempo… no era el momento para hacerle recordar lo que había vivido… lo que seguramente sufrió por mucho tiempo.
Pues tienes mucha suerte Yoh, ya que Sakura es una cocinera excelente…- dijo Anna sentándose en la silla principal, quedando a la derecha de Yoh.- ¿Verdad que si Hao?- dijo Anna volteando a ver a este, para que se sentara también sin preguntarle nada a Yoh.
. . .-Hao se quedo callado observando a Anna y luego viendo a Yoh comer entusiasmado… dio un suspiro u se sentó enfrente de Yoh, quedando a la derecha de Anna- U-U si… cocina bien…-
o que friko- dijo Yoh con comida en su boca.
No hables cuando tengas comida en la boca…-dijo Anna mirándolo de reojo, empezando a comer-
Pe-onn- dijo Yoh tapándose la boca, pero todavía tenia comida cuando hablo-
U-u tan siquiera te tapaste… pero bueno…- dijo Anna
Hao, Anna e Yoh cenaron con mucha tranquilidad sin intercambiar palabra alguna. El único sonido que se escuchaba era el de los cubiertos chocar con el plato y las constantes risitas de Yoh, las cuales hacia cuando veía a Hao y Anna comiendo…
Ya termine, gracias por la comida…- dijo Yoh alegremente- Yo lavo los trastes-
¿De verdad¿Sabes¿Puedes?- dijo Hao queriéndole sacar algo de información.
Jum… el que no tuviera una cena hecha en casa no quiere decir que no tenia que lavar platos- dijo Yoh agarrando su plato y levantándose para ir a la cocina- Cuando terminen de comer me hablan para que venga por sus platos ¿ok?- dijo mientras se alejaba-
…Todo a su debido tiempo Hao…-Dijo Anna siguiendo comiendo como si nada.
…Lo dices…¿Por?- dijo Hao inocentemente viendo a Anna. Ella volteo a verlo y paso si comida.
Lo digo por que quieres obligarlo a que te cuente de cómo era su vida- dijo Anna al verlo-
¿Y es malo querer saber sobre una persona?- pregunto Hao algo molesto.
Cuando una persona no quiere decir, si, en cierta forma es malo…- dijo Anna mirando a Hao algo enojada por que quería que Yoh les hablara de su pasado, del cual no quería decir… además ni llevaban un día de conocerse…
u-u pues lo siento mucho Kyouyama, pero le estaré preguntando hasta que me diga algo- dijo Hao volviendo a comer, sin prestarle atención a la mirada de molestia de Anna.
… Eres el colmo…- dijo Anna tratando de pensar en algo para que Hao no le siguiera preguntando cosas a Yoh-… Y si te digo algo de su vida ¿No le preguntaras a él?-
…mmm… tal vez- dijo Hao siguiendo comiendo.
Ya sé… Te llevo a su antigua casa y no le preguntaras nada de nada- dijo Anna con seguridad en su voz, con la esperanza de que Hao accediera a su propuesta.
…u-ú Esta bien… T-T pero me quedare con la duda de muchas cosas mas…- dijo Hao.
ù-ú No me importa que te quedes con la duda…- dijo Anna.
Mala…- dijo Hao terminando de comer- Pero no te preocupes, ya no lo obligare a que me cuente cosas de su vida…-
Ah… una cosa mas… Tienes que ir conmigo a la escuela mañana en la mañana y me tienes que llevar en tu carro- dijo Anna autoritariamente.
Claro Anna… ¡Yoh ya termine!- dijo Hao-Parece que vas a tener sirviente gratis- dijo Hao refiriéndose a Yoh, aunque no lo dijo de mala manera.
Eres un tonto, no será un sirviente- dijo Anna molesta.
¿Cómo se te hizo la comida Hao¿Te gusto¿Es tu favorita¿Sabes cocinarla tú¿Qué fue lo que comimos?- pregunto Yoh mientras llegaba a un lado de Hao… mas o menos copiando la forma en que Hao lo interrogo anteriormente, pero Hao ni Anna se dieron cuenta de eso.
ù-u que pregunto niño- dijo Hao- …Y era spaghetti tipo italiano o-o que no se como se llama u-uu-
Y Hao es tan mediocre que mejor contrata a un cocinero- dijo Anna terminando de comer y pasándole el plato a Yoh- Toma… gracias.
Que maldita… T-T- dijo Hao
¿Vamos a tener una pijamada nosotros tres?- pregunto Yoh sosteniendo los platos, sin tomarle importancia a la pregunta.
Claro que no Yoh, tu vas a dormir en el cuarto que esta enfrente del mío, Hao en su departamento y Yo en mi cuarto…- dijo Anna limpiando su boca con la servilleta, e igual, sin ponerle atención a su respuesta. Yoh se quedo medio cayado e indiferente cuando escucho la respuesta, pero luego sonrió-Ya veo, esta bien- Y aso se retiro a la cocina. Hao se quedo analizando las facciones que Yoh mostró, cosa que se le hacían extrañas- ¿Lo viste?...-preguntó Hao a Anna con tono bajo y lento.
u-u Claro que lo vi, no es invisible- dijo Anna sin tomarle importancia, por que no vio a Yoh.
… … … Hay Anna… "Te la dejo pasar esta vez"- pensó Hao por el sarcasmo de Anna- U-ú Creo que te va a dar unos problemillas Yoh a la hora de dormir…- menciono Hao.
No, yo no creo eso- dijo Anna.
Tú no crees por que no viste la reacción que tuvo cuando le dijiste que íbamos a tener pijamada- dijo Hao con molestia.
¿Y eso que te importa lo que le pase a Yoh?- pregunto Anna con mirada molesta.
No me preocupa…- dijo Hao volteando a otro lado.
¿Por qué Yoh tendría problemas al dormir?- pregunto Anna dejando de mostrarse molesta. Hao volteo a verla y dijo calmadamente.
Por que es un niño y puede tener miedo a cosas… tal vez a la oscuridad, a un lugar nuevo, a soñar… ¿Qué tal si tiene miedo de volver a sentirse solo?...- dijo Hao queriendo que Anna tomara en cuenta el comportamiento de Yoh… cosa que si logro hacer. Anna se quedo pensativa… era cierto, tal vez le daba la misma preocupación a Yoh como cuando empezó a llorar afuera del edificio cuando no la vio y cuando estaban en el pasillo.
Es cierto…- dijo Anna algo preocupada- ¿Qué puedo hacer?
Puedes dormir con él- dijo Hao. Anna se le quedo viendo silenciosa, con algo de molestia.
Algo de la manera en que lo dices no me da buena espina- dijo Anna insegura- Uuu no quiero parecer una asalta cunas…- Con ese comentario Hao se empezó a reír levemente.
No seas una mal pensada Anna, cuando están chicos, a veces los niños se van a dormir con sus padres o hermanos- dijo Hao con algo de gracia.
Pero no es lo mismo, no somos familia o nada importante- dijo Anna algo impacientada.
Anna, aunque no lo haya dicho, en cierta forma, eres importante para Yoh…- dijo Hao con una voz pasiva.
Bueno… solo tendré que esperar a ver que sucede- dijo Anna medio seria. Hao se quedo observando a Anna preocupado por un momento, cosa que ella no se había dado cuenta.
Enséñame tus brazos…-dijo Hao súbitamente.
¿Qué?- pregunto Anna muy confundida.
Sólo muéstrame tus brazos- dijo Hao levantándose de su lugar y hiendo con Anna-¿Si?- Anna lo miro muy confundida y alzó sus brazos, Hao los sostuvo y los observo detenidamente.
¿Por qué…?- empezó a decir Anna, pero Hao empezó a hablar.
No te lo tengo que recordar, yo te prometí que no lo mencionaría-decía Hao mientras volteaba los brazos de Anna. Termino de revisar los brazos y le sonrió a Anna. –Que bueno que no has hecho ninguna tontería-
Anna no sabia a que se refería Hao con eso… ya que era por algo que sucedió hace mucho tiempo…
¿Por qué?... Yo te dije que no me recordaras… ¿Verdad?...- dijo Anna con algo de tristeza en su voz.
Si- dijo sonriendo Hao, agradecido de que Anna no le empezó a contestar de una forma enojada.-Y no quiero decirte… por que no quiero que recuerdes- Él se acerco y7 besó la cabeza de Anna. Ella por reflejo lo hubiera golpeado, pero esta vez sólo se quedo quieta sin moverse, tenia una mezcla de pena y molestia, no por que le enojaba, si no por que le incomodaba…
Gracias Anna- dijo Hao con una sonrisa dulce y algo de ternura.
¿Y eso¿Por qué?- pregunto Anna. "Hao esta 'algo' raro"… eso es lo que pensaba Anna, que él estaba de sentimental y mas por esa sonrisa… Pero algo en ella le decía que le devolviera una sonrisa, lo cual si hizo, pero sólo una media sonrisa.
Je je, por esa sonrisa y por no rechazarme, cuando te mostré algo de cariño, en verdad, te lo agradezco… Nos vemos Anna, estaré aquí 5 minutos antes de las 6:30 ¿ok?- dijo Hao mientras se iba a la cocina- Yoh… ya me… ¿Yoh?-dijo Hao con algo de sorpresa- ¿Qué te paso?-
Anna se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina quedándose en la puerta, viendo a Hao que estaba hincado frente a Yoh… el cual estaba sentado en el piso abrazando sus piernas con mirada perdida… Cuando Hao le había hablado hizo una cara de sorpresa, volteo a ver a Hao y sonrió extrañamente.
No sea metiche, señor Hao-dijo Yoh sin cambiar de expresión, lo que medio asusto a Hao.
Oye, no seas grosero, te estoy tratando de ayudar- dijo levantándose Hao.
El grosero es usted por querer meterse en la vida de los demás y por decirle bruja a una dama- dijo Yoh con algo de molestia en sus ojos, pero sin cambiar su expresión facial.
Maldito mocoso- dijo Hao molesto y resentido. Ya que solo estaba tratando de ser bueno y el niño se le revelaba.
¿Y me trata de usted de enseñar sobre buena conducta? Mejor vaya con su mamá para que le enseñe un buen vocabulario, señor ricachon- dijo Yoh ahora abrazando sus rodillas y hundiendo su cabeza entre sus brazos. Todo este tiempo estaba sentado en el piso, recargado en el mueble donde se encontraba el fregadero.
…No hables de las familias de los demás cuando no los conoces niño- dijo Hao algo sentido y de manera mas sombría.
Es suficiente- dijo Anna entrando a la cocina y yendo con Hao- Es mejor que te vayas, ya que de seguro quieres golpearlo. Nos vemos mañana-
….Si…-Hao miro dolido a Yoh- Espero que no tengas una opinión errónea de mí, no me compares con otras personas que hayas conocido- en ese comentario, Yoh alzó su rostro mostrando tristeza, con sus ojos llorosos.
…per, perdón… discúlpame- dijo Yoh con la mirada baja- No debí de haber juzgado antes de conocerle… ¿Podrá perdonar mi imprudencia?. No volveré a expresarme de esa manera-
…Eso esta mejor niño…- dijo Hao dándole una media sonrisa forzada- Tal vez mañana te perdone, buenas noches. Nos vemos Anna- dijo Hao despidiéndose de Yoh y Anna.
Adiós…- dijo Anna. Ella después de escuchar la puerta cerrarse, volteo a ver a Yoh que todavía estaba sentado en el piso con ojos llorosos.
… ¿Y eso?- pregunto Anna algo sorprendida por la actitud de Yoh- ¿Qué sucedió?-
Yo, no, yo… no quería, es que, yo…- decía entrecortadamente con tristeza Yoh- Perdón… ¿crees que me perdone?-
Si le dices la razón de tu comportamiento si, ya que el quiere conocerte- decía Anna observándolo.
…No… todavía no- dijo Yoh agachando un poco su rostro.
Te refieres a que todavía no quieres decir que es lo que te paso ¿no?- dijo Anna. Yoh se quedo callado por un momento.
…Un profesor de la escuela en que iba era como Hao… aunque la verdad, es malo comprarlo con Hao… además que no lo conozco, no es de buen gusto comparar a la gente…-Anna abrió los ojos en sorpresa, ya que Yoh platico algo de su pasado. No sabia si decirle que si se quería ir a la sala a platicar o sólo escucharlo en ese sitio. Pero dejo que continuara-De pequeñito nunca tuve problemas con él, pero el ultimo año empezó a tratarme muy mal…-Anna decidió sentarse a un lado de Yoh, pero cuando lo iba a abrazar, escuchó que alguien tocaba la puerta.
Ese sonido molesto a Anna.
Si quieres yo voy a ver quien es- dijo Yoh volteando a ver a Anna cambiando su aspecto a uno ya mas calmado.
No te preocupes, yo voy, tu quédate aquí- dijo Anna levantándose sacudiendo su falda. Camino pasando por el pasillo que daba a la sala, comedor, hasta llegar a ver la puerta. Volvieron a tocar con un poco mas de fuerza y Anna aceleró el paso- Ya voy, ya voy- dijo quitando el seguro. Cuando abrió la puerta no vio a nadie. Levantó una ceja molesta.
Disculpe… Señorita Kyouyama, estoy aquí abajo- escucho Anna una voz masculina que provenía de abajo. Ella volteo lentamente y se topó con un niño.
¿Que demonios quieres infante? Yo no quiero comprar nada de galletitas para las niñas exploradoras- dijo Anna molesta. El niño dio una mirada molesta, pero luego se le quito, mas bien solo tenia el cuño fruncido.
No soy ningún niño y para su información, soy mayor que usted por un año. Voy en preparatoria y de mañana en adelante seré, de cierta forma, su tutor… ¿Y de donde demonios saco eso de niña exploradora?- dijo el muchacho, esto ultimo en susurro.
Anna solo se quedo en la misma posición, tratando de asimilar lo que había dicho.
¿Qué?- pregunto incrédulamente.
Se que suena raro y difícil de entender por que ni siquiera nos conocemos formalmente… pues fue por ordenes del maestro Silver de nuestra escuela, a usted le da Matemáticas y a mí otra materia que no reconocería. El profesor Silver me mencionó que era bueno que le ayudara a usted. Si quiere puede hablarle al profesor y decirle lo que piensa de esto…-
Espera¿tutor¿Tú¿Para que¿Por qué¿Yo?... Dime una la razón-dijo Anna algo fuera de si.
… ¿En verdad quisiera que le dijera la razón yo?- dijo el muchacho.
Si, dime la razón, Tú- dijo Anna, sin saber como llamar al muchacho.
U-Uu pues en parte es por el hecho que bajo en sus calificaciones y por el comportamiento de hoy en la mañana, en la escuela- dijo el chico como apenado.
…Oh- dijo Anna sin decir nada de lo ocurrido- ¿Y me vas a quitar mi tiempo?-
La voy a ayudar… no desperdiciaremos tiempo- dijo el muchacho molesta.
Lo siento, pero yo no quiero un tutor, el profesor Silver no me obligara a nada, además de que tú perderías el tiempo conmigo- dijo Anna con voz autoritaria, cruzando los brazos.
Pues lo siento, por que yo si seguiré los consejos del profesor- dijo molesto el muchacho.
No, yo no quiero y punto. Además que eres un desconocido…- dijo Anna molesta.
niña mimada- murmuro el muchacho, pero Anna logro escucharlo. Agarro la cabeza del muchacho, asustándolo.
¿Qué me dijiste enano cabezón?- pregunto molesta Anna.
Déjame en paz niña loca- grito el muchacho tratando de quitar la mano de Anna de su cabeza.
Parece que tienes un nuevo amigo- escucho Anna la voz de Hao.
¿Hao¿Qué haces aquí¿Y por qué autorizas que éste entre al edificio?- pregunto Anna molesta, soltando la cabeza del muchacho.
¿Hao Asakura?- dijo el muchacho sobándose su cabeza. Hao volteó a verlo y se sorprendió un poco, pero aun así fue a saludarlo.
Hace mucho que no nos veíamos Oyamada- dijo Hao extendiendo su mano.
Igual digo- dijo Manta agarrando la mano de Hao en saludo.
¿Entonces tu serás el tutor de la niña caprichosa?- pregunto Hao soltando el saludo.
Eso parece- dijo Manta alzando las cejas expresando resignación.
Saben que estoy aquí ¿verdad?- dijo molesta Anna cruzando sus brazos.
je je, si… Aquí esta la nota que te dejaron, parece mas bien una carta- dijo Hao entregándole una carta a Anna.
Es la letra del profesor Silver- dijo Manta viendo la letra del sobre- Lo mas seguro es que tenga escrita el motivo del por que seré tu tutor…-
¿Tutor?- pregunto Hao- ¿No se supone que eso… bueno, ella lo decide o la familia?... ¿no¿eso quisiera decir que vivirás con ella?- pregunto Hao algo confundido.
…Si, aja, claro- dijo Manta girando sus ojos con ironía.
¿Entonces?- dijo Hao
Cállate y guarda silencio- dijo Anna abriendo el sobre con la carta.
Deja que yo la lea también Kyouyama- dijo Hao
Solo por que me dijiste Kyouyama te voy a dejar leer la carta- dijo Anna con mirada molesta- Mejor la leo después, sin chismosos- dijo Anna guardando la carta- Ahora mejor lárgense de mi vista- dijo entrando a su departamento y trato de cerrar la puerta, ya que Manta detuvo la puerta antes de que ;a cerrara por completo con el pie.
¡Espera Kyouyama! Tengo asuntos pendientes contigo- dijo Manta algo adolorido, ya que Anna si había querido cerrar la puerta con mucha fuerza, cosa que Manta no tenía previsto.
Pero yo contigo no enano, así que lárgate y vete con tus amigos los pitufos- dijo Anna cerrando la puerta con más fuerza.
¡Aaaah¡Deja de estar cerrando la puerta, niña psicópata!- grito Manta.
Niños, niños, niños, dejen de estar poniéndose sobre nombres- dijo Hao con voz calmada e infantil a la vez – Si hacen escándalo tendré que recurrir a otros métodos- dijo con voz malévola. A Manta si le dio miedo y dejo de gritar, por el contrario Anna lo miro de forma asesina.
Tus amenazas no me dan mi…- empezó a decir Anna, pero fue interrumpida por Hao.
No iré contigo a la escuela- dijo con mirada sombría.
Los tres muchachos se quedaron en un silencio incomodo, aunque Manta estaba medio confundido, Hao tenia un rostro serio, diferente al que tenia anteriormente. Anna estaba enojada, era tanto su ira que sentía que en sus venas recorría líquido caliente; quería golpearlo, por que primero le asegura que la acompañaría y ahora usaba eso para amenazarla. Había confiado en él y ahora la traicionaba/ así se sentía, que lo odiaba.
… ¿Quieres hablar Oyamada?... entra y ve directo al grano- dijo Anna abriendo la puerta, con una voz muy molesta y enojada, que parecía que no respiraba. Manta entro algo asustado, pero hizo caso por que en verdad era importante lo que tenia que decirle. Anna miro con odio a Hao, lo cual no era muy difícil de ver, ya que también tenía el ceño fruncido inconscientemente.
Y tú no me vuelvas a hablar de esa manera en tu maldita vida de maricon, Asakura-dijo Anna cerrándole la puerta en la cara a Hao. El cual se había dado cuenta de su error. Así que decidió dejar que se le pasara el enojo.
Anna cerro la puerta, medio olvidando de que Manta estaba ahí. Así que dio un suspiro con tristeza, como si tratara de contener alguna lágrima.
…Se que ahorita no un buen momento, pero quisiera darte el horario de cuando, a que hora y que es lo que realizaremos… lo bueno es que lo escribí en una hoja, te la dejo en la mesa…- dijo Manta apenado, poniendo una hoja en la mesa-… Espero que no tengamos alguna confrontación en el futuro…- Anna volteo a verlo algo seria.
¿Cuál es tu motivo para ser mi tutor en la escuela?- pregunto Anna
Pues… yo- titubeo Manta
Dime la verdad, no es normal que hagan esto, es mas¡Nunca me he enterado de que hagan tal cosa!-dijo Anna molesta, el titubeo de Manta no le daba confianza.
…No quiero tener problemas contigo-dijo Manta con tristeza y seriedad mezclada- La razón te la dirá personalmente el profesor Silver, no quería que yo te la dijera por la reacción que podrías llegar a tener-
¿Tanto es la mala noticia como para no decírmela tu?-dijo Anna seria y molesta-No me importa que me digas mimada, enojona u otras cosas- luego dijo un poco calmada-Además para que seas mi tutor es como si me adoptaras, y solo eres mayor que yo por un año…-
Si, lose… pero el profesor Silver me escogió a mí…- dijo Manta
¿Y por que no él es tutor? Tiene edad apropiada…- dijo Anna seria
Lo sé, lo mismo le dije yo- dijo Manta- Ya me tengo que ir…-
¡Dime tu razón!-dijo enojada estirando sus brazos a los costados con los puños cerrados.
…Annita ¿Y este niño quien es?- dijo Yoh dirigiéndose al lado de Manta- Esta mas chiquito que yo-Anna y Manta se sorprendieron, Anna por que no se dio cuenta de cuando llego Yoh, pero se fue tranquilizando en todos los aspectos; Manta al contrario, se enfado por el comentario.
¡Que yo sea de estatura baja no quiere decir que sea menor que tu!- dijo Manta.
Lo siento, discúlpame- dijo Yoh apenado-¿No tenias que irte? o-o No lo digo por correrte- luego le dice en un susurro- o-o es que Anna se enfado y no hay nada que la pueda calmar-
Ah, si, claro… este, gracias- dijo Manta yéndose- nos vemos después-
Bye- dijo Yoh- Mucho gusto en conocerte- Y así se fue Manta dando unas miradas curiosas a Anna e Yoh, pero se fue diciendo igualmente.
¿Qué te hicieron Annita?- pregunto Yoh a Anna.
Nada… a que irnos a dormir- dijo Anna dirigiéndose a su cuarto- Deja te doy algo para que uses de pijama- Yoh la siguió algo confundido, sin insistir en que le respondiera, tratando de descifrar el humor de Anna.
Anna buscaba en un cajón pijamas que prestarle a Yoh, pero todas eran muy grandes para él.
bueno¿No importa que te queden grandes?- pregunto Anna viendo las pijamas mas pequeñas que tenia.
No…- dijo Yoh agarrando las pijamas- Me voy a cambiar- dijo Yoh saliendo del cuarto de Anna y dirigiéndose al cuarto, que de hoy en adelante seria suyo.
Anna cerro la puerta cuando Yoh entraba a su cuarto, así comenzó a cambiarse, pero recordó que antes debería de bañarse, por que le iba a dar flojera bañarse en la mañana, así que mejor agarró sus pijamas y salio al pasillo, se volteo a su derecha y fue al baño. Dejo sus pijamas en el piso y fue a la puerta del cuarto de Yoh.
Yoh, me voy a meter a bañar, tu también deberías ¿Quieres tu primero o quieres después de mi?- dijo Anna tocando la puerta.
Este… ¿No podía bañarme en la mañana?- se escucho la voz de Yoh.
… Esta bien¿no quieres ver la televisión? Hay muchos canales con caricaturas- dijo Anna insistiendo en alguna respuesta positiva.
No gracias, la veré mañana… quiero tratar de dormir Anna, gracias- se escucho la voz de Yoh distante. Anna se quedo algo perpleja, ya que solo había escuchado a Yoh con voz apagada cuando estaba platicando de algo triste.
Anna dio un suspiro y se dirigía al baño mientras pensaba lo que había dicho Hao, de que Yoh le daría problemas a la hora de dormir, pasaba por su mente. Pero antes de llegar a la puerta del baño, el teléfono sonó. Anna volteó lentamente y lo miro algo molesta, pero de todos modos fue a contestarlo.
Si¿Qué quieres?- contesto Anna con un tono de voz molesta, sabiendo muy bien quien era.
Hola señorita Anna, discúlpeme en verdad por las molestias, se que no le gusta que le hablen a estas horas de la tarde, se lo repetía al muchacho todo el tiempo, pero me decía y me repetía que era urgente- decía la recepcionista.
Vamos recepcionista, no quiero toda la explicación de los sucedido- dijo Anna tratando de tener paciencia con la muchacha.
Si, disculpe… El joven Manta quería decirle algo, deja se lo paso- dijo la recepcionista, pasándole el teléfono a Manta.
Disculpa Anna, es que, por lo sucedido se me olvido comentarte algo- dijo Manta por el teléfono.
Oh, si, te entiendo- dijo Anna sin tomarle importancia, aunque todavía seguía molesta- ¿Qué me querías decir?-
…Anna, por favor te pido en verdad. Es que el director te escogió a ti como guía de un nuevo alumno de la escuela… Me puedes decir lo que piensas de esa decisión, pero no será modificada… También por eso el director quería que fueras mas temprano…- dijo Manta algo rápido, pero hablando claramente.
Anna frunció sus labios, pero mejor se reservó sus comentarios.
Si… bueno, gracias por darme la noticia con anterioridad, así estaré preparada psicológicamente cuando me diga el director¿Pero por que yo? No soy amable con la gente y menos cuando no los conozco- dijo Anna con calma y algo de curiosidad.
Pues… bueno, te diré algo del muchacho. El tiene un carácter demasiado frió y se mo0lesta muy rápido con las personas amables… así que haciendo que alguien como tu pareciera lo mejor, por que de esa manera te hará algo de caso. Pero no van a ir solos, el doctor de la escuela ira con ustedes, pero de forma indiferente- dijo Manta.
¿El doctor¿Tiene alguna enfermedad o que?- dijo Anna confundida, ya que se supone que un alumno elegido, es el que muestra las instalaciones a los alumnos nuevos y nunca van acompañados de maestros o el doctor de la escuela.
Manta se quedo un momento callado, ya que no estaba seguro de que si le debería de comentar algo.
Te diré pero, me tienes que prometer que no lo tienes que tratar mal o diferente o como si estuviera loco¿Esta bien?- dijo Manta
Claro que si- dijo Anna
…Es que viene de un hospital psiquiátrico, pero fue dado de alta…- dijo Manta
No se por que tanto drama por eso Oyamada, sigue siendo una persona- dijo Anna medio molesta.
Me sorprendes Kyouyama, eres la primera que no se preocupo por la noticia- dijo Manta sorprendido.
Bueno, creo que eso era todo ¿no?- pregunto Anna- Oye… ¿Cómo es que sabes todo eso Oyamada? De seguro eso nadamas los profesores deben de saber- pregunto Anna al asimilar que Manta sabia demasiado del caso.
Bueno, este… es que soy muy chismoso- dijo Manta con una sonrisa nerviosa.
Eres el tipo de personas que… con palabra amable, detesto- dijo Anna haciendo una mueca con su boca-Pero bueno, ya que… ¿Es todo?- pregunto Anna.
Si, es todo, buenas noches Kyouyama, nos vemos el lunes- dijo Manta colgando el teléfono.
Bueno, tan siquiera el director no me va a sermonar toda la mañana- dijo Anna colgando el teléfono y dirigiéndose al baño.
Cuando entro a la regadera, sintiendo las gotas de agua que caían sobre su pelo y espalda, Anna dejo salir un suspiro. Tenía sus sentimientos muy revueltos, le molestaba demasiado, ya que a veces no podía actuar de la forma que ella quería. Había ocurrido demasiadas cosas en tan solo un día, en la escuela, con los compañeros, conocido a Yoh, el cambio que tuvo con Hao, las peleas que tuvo con él, había conocido al padre de Sakura… y en cada una de esas circunstancias, tenia una forma de actuar distinta.
Le molestaba demasiado tener que cambiar de humor muchas veces, no se sentía ella misma; era como si personalidades dentro de ella se estuvieran manifestando. Así se sentía, pero dejo eso no le molestara y mejor se relajo con el sonido que provocaba el agua al caer.
Anna al terminar de bañarse, se seco y se puso sus pijamas. Antes de salir apago la luz y al ver a la dirección de su cuarto, vio a Yoh sentado enfrente de la puerta, abrazando sus piernas y ocultando su rostro en sus brazos. Y fue cuando entendió que Yoh no podía dormir solo y tenia que dormir con ella. Anna dio un suspiro y fue a un lado de Yoh.
No puedes dormir solo ¿verdad?- pregunto Anna al sentarse a un lado de él. Yoh se sorprendió, pero vio apenado a Anna.
Perdón, te prometí que no te iba a traer problemas- dijo Yoh encogiéndose de hombros.
Calmado Yoh- dijo Anna poniendo su mano en la cabeza de Yoh- No te preocupes por eso ahorita, vente, hay que descansar- dijo Anna alborotando el pelo del chico y luego agarro su mano para levantarlo. Yoh abrió los ojos muy sorprendido, ya que no esperaba ver a Anna de un humor muy tranquilo y amable.
Si- dijo Yoh levantándose y sonriendo como siempre-Gracias Annita-
Solo que yo voy a dormir del lado izquierdo de la cama por que es donde esta mas cerca de la alarma- dijo Anna abriendo la puerta de su cuarto-
¿Lado izquierdo?- dijo Yoh confundido, siguiendo a Anna
Si, izquierda, derecha- dijo Anna señalando los lados de la cama con algo de ironía. Aunque después se quedo viendo a Yoh con duda- ¿Acaso pensaste que te iba a decir que durmieras en el piso?- le pregunto viéndolo con una expresión de que no creía lo que había pensado. Yoh volteo a ver el piso apenado.
Es que… yo no estoy acostumbrado a dormir en una cama- dijo Yoh
Pues desde que vives aquí dormirás en una cama- dijo Anna al lado derecho de la cama y haciendo a un lado las cobijas para que Yoh se metiera entre ellas.
Vamos, metete a las cobijas, no te van a morder. La única que podría hacer eso, fuera yo si fuera sonámbula pero en vez de levantarme de morder cosas- dijo Anna sonriendo. Lo que a Yoh le dio mucha felicidad y se fue corriendo a la cama riéndose. Se acomodo acostado y medio tratando de acurrucarse.
Que bueno que estas sonriendo Annita, me calmo demasiado tu sonrisa- dijo Yoh volteando a ver a Anna acostado. Anna sonrió un poco mas por que le daba gracia lo que dijo- Además que el colchón esta muy cómodo- Anna empezó a reírse levemente y le saco la lengua de manera juguetona.
Pues claro que un colchón es mas a gusto que el piso Yoh- termino de decirle Anna sosteniéndole la nariz de Yoh- Y si tienes que ir al baño, ya sabes donde esta. Pero si te da miedo prefiero que me despiertes a que me mojes la cama ¿entendido?-
Si Annita- dijo Yoh con mucha alegría- Pues yo pienso que mejor me acompañes ahorita para que no te despierte entrada la noche¿Qué te parece?- dijo Yoh sonriendo, sentándose en la cama.
Me parece una buena idea. Anda, vamos, dame la mano- dijo Anna extendiéndole su mano. Yoh le dio su mano poniéndose de pie y jalando levemente a Anna para ir al baño.
No cierres la puerta, yo entro solo, pero no cierres la puerta por favor- dijo Yoh al estar fuera del baño.
Si, no te preocupes, ve y no se te olvide lavarte bien las manos- dijo Anna sentándose a fuera del baño viendo hacia el corredor mientras tarareaba una canción.
Toda esa alegría que sentía en ese momento Anna, se le hacia algo totalmente ajeno a ella. Era como si hubiera cambiado su vida por la de otra persona. Pero no era la vida de otra persona, no era un sueño, no era un delirio provocado por la soledad. Ésa era su vida, con un integrante mas, el cual cambiaba su punto de vista de las cosas. Al tratar de hacer feliz a Yoh y al lograrlo, le traía mucha felicidad en su persona, sin mencionar en su corazón. Sentía que su alma estaba mas calida y eso es lo que le hacia sonreír con felicidad.
¡Ya termine!- escucho Anna un medio grito de Yoh como si fuera de triunfo- No te hice esperar demasiado ¿verdad?-
Claro que no- dijo Anna con una sonrisa, levantándose y agarrando la mano de Yoh- ¿Si te lavaste bien las manos?-
si Annita- dijo Yoh volteando a ver a Anna.
Bueno, ahora a dormir- dijo Anna entrando al cuarto y soltando la mano de Yoh.
A que yo me duermo primero- dijo Yoh corriendo a la cama para cobijarse.
A que yo te gano- dijo Anna brincando a la cama y entrando a las cobijas.
Je je, pues no creo que sabremos quien ganó- dijo Yoh divertido, viendo el techo.
Tienes razón- dijo Anna riéndose levemente.
¿Y quien se va a levantar para apagar la luz?- pregunto Yoh.
Aquí cercas tengo algo para apagar la luz, así que buenas noches Yoh, que tengas dulces sueños- dijo Anna tapando bien a Yoh con las cobijas y besando su frente.
Tu también Annita- dijo Yoh cerrando los ojos sin dejar de sonreír.
Anna sonrió y apago la luz. Acurrucó su cabeza en la almohada y al igual que Yoh, no dejaban de sonreír.
Mientras los dos se quedaban profundamente dormidos, por primera vez, le agradecían a la vida por algo… Por haber encontrado una persona a la cual quieren.
Pero Yoh al agradecer por encontrar a Anna, se encogió de hombros y pensó "Pero por favor… a ella no me la quites. Que no suceda lo mismo que con los demás que me quitaste".
Y no se preocupen... si continuara...
Y por si acaso, cambie del nombre de Li a Shaoran... es que... por si no lo mencione anteriormente U-U sakura y Shaoran de este fic, son los mismos que sakura cardcaptors U-u... universo alterno, recuerden, universo alterno...
TOT Por fin lo termineeeee! T-T lo termine de escribir este capitulo esta mañana T-T y como estaba muy contenta por terminarlo, pues lo pase a la computadora...
Si que el tiempo pasa... U-uu
Jeje y una cosa mas... EL 4 DE JULIO ES EL CUMPLEAÑOS DE SOLCITO!
Este es tu regalo T-T ojala que te haya gustado el capitulo T-T... Y Saludos a mis 'tias' !
Y a continuacion a los reviews que me dejaron en el capitulo anterior:
Solcito: xD pues aqui esta la continuacion y FELIZ CUMPLEAÑOS! u-U aunque sea mas tarde yo ya lo ando celebrando jejeje... y este es mi regalo por parte de tu hija T-T ya que mis poderes telepaticos no son tan poderosos como para mandarte algo (xP que loca toy jeje). y si T-T en el otro fic estoy medio trabada por que debo de estar muuuuuuuuy faliz para escribirlo xP pero si continuara jeje... Cuidate mucho y nos vemos en el MSN.
ANNA KYOUYAMA A: T-T te comprendo exactamente en eso de bajarlos y luego leerlos... yo hace muchiiiiiisimo tiempo hacia lo mismo T-T asi que no es confuso para mi jejeje xD... Gracias por lo del fic, el comentario. Y en verdad es pero que te guste este capitulo y que si haya valido la pena la espera U-U... Cuidate mucho y no te preocupes por no haber dejado review antes... xD pero que bueno que dejaste review en el capitulo anterior avisandome jeje.
Karenu-Kiyoto: Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa! ToT por fin termine este capitulo Y... xD jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja! NO LO HAZ LEIDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOO NO LO HAS LEIDOOOO! -.-u eto... creo que me dio demasiado cura... bueno karenu-chan... oneesaaaaaaan! ToT solo me queda una hoja! todavia me falta una hoja! solo unaaaaaaaaa! oneesan no se vale T-T... pero ahora si tendre mi cuaaderno dorado xD jejejejejejeje (sabias que si tengo uno que es dorado? xP). oh! y te voy a dejar en suspenso a ver si se dan un beso o no xD hasta que vaya a tu casa xD jajajajaja T-T que mala... y te tengo que regresar tus cosas... okidoki? bueno te cuidas demasiado, no estes de floja todo el tiempo, el no hacer nada hace que engordes xP jajaja ntc... y nos vemos despues T-T ok? oneesan... xD cuando te vas a peinar de Mana?...
Ens Girl: ToT Ana! espero que estes bien y que te la pases bien en las vacaciones. nos vemos en el MSN y si tienes ganas lees el capi, si no, pues nu xP jejejeje. Ya sabes que eres la mejor Aniux XD. Cuidate mucho. Bye-Bye!
Bueno... y a todos las personas que me han dejado review anteriormente, a las personas que no dejan review y a dos amigas de la escuela que leyeron un fic mio, les agradesco mucho y espero que les haya gustado este capitulo. cuidense mucho y cuidense de los hombre que tengan el pelo color blanco, un ojo mas grande que el otro, sea doctor y que se llame muraki o-o... T-T nooo muraki nooo! (los que han visto yami no matsuei... ya saben de lo que hablo o-o)...
Bueno, Bye-Bye.
