CAPITULO 5-¡EMPIEZA LA DIVERSIÓN!
Al llegar a las inmensas puertas de roble se encontraron con una mujer alta, de castaños cabellos recogidos en un moño y ojos del mismo color. Debía tener unos 40 años y su mirada era dura y severa.
Bienvenidos, soy la profesora McGonagall, profesora de Transformaciones y Jefa de Gryffindor. Ahora si son tan amables esperaran unos momento en el recibidor y más tarde entraran en el Gran Comedor.
Los alumnos siguieron a la profesora McGonagall sin ningún comentario, aunque algunos se lanzaban significativas miradas. Los hicieron esperarse en la sala de espera, y la profesora se ausento un momento, momento que los alumnos aprovecharon para hablar.
Si todos los profesores son tan estrictos menudo año nos espera- comento James
Mi hermano dice que los ahí mas alegres y mas amargados- dijo una voz entre la multitud.
De repente un chico se acerco a Sirius, James, Remus y Andrómeda. Era de cabellos castaños y ojos oscuros y muy pálido de piel.
Me llamo Rabastan Lestrange, mi hermano Rodolphus es amigo de Narcisa y Bellatrix ¿Vosotros sois Black's verdad?
Andrómeda y Sirius asintieron en silencio.
Andrómeda Black, hermana de Narcisa y Bellatrix.
Sirius Black, primo de And y sus dos hermanas.
¿Por qué no dejáis a este par de fracasados y venís con nosotros- les dijo Rabastan. Sirius noto como se le crispaban los nervios, al igual que James.
En primer lugar, después de pelearme con el en el tren no creo que a Malfoy le haga mucha gracia que vaya con ustedes, y en segundo lugar, prefiero ir con unos fracasados a ir con unos cabeza hueca- le respondió Sirius con una sonrisa burlona. Seguramente Rabastan iba a protestar, pero en ese momento llego la profesora McGonagall y todos se callaron.
Los condujo a través de un ancho pasillo y se detuvieron delante de unas majestuosas puertas de roble, que a unas palabras de McGonagall se abrieron silenciosa y majestuosamente. Todos contemplaron como cuatro largas mesas llenas de alumnos llenaban el comedor, y al final, una mesa mas elevada para los profesores. El techo, que debería tener algún hechizo, mostraba el cielo del exterior.
Mientras caminaban los alumnos miraban algo asustados a su alrededor, algunos alumnos mayores que ellos les sonreían o les guiñaban un ojo. Para sorpresa de James y Remus, las chicas dejaban escapar leves suspiros cuando pasaban, y murmuraban entre ellas, entonces se dieron cuenta de que Sirius les iba sonriendo seductoramente o les guiñaba un ojo coquetamente, y las afortunadas que recibían alguna de esas dos cosas se ponían rojas y una sonrisa idiota se dibujaba en su cara.
Es lo que tiene ser tan guapo, a las chicas les encanto- dijo un muy modesto Sirius.
James empezó a reírse mientras Remus lo miraba con una sonrisa divertida mientras ladeaba la cabeza.
¿Tu no tienes abuela- comento James entre risas.
Solamente digo la verdad- respondió Sirius sonriendo a una chica de Ravenclaw.
Creo que va a ser un año muy divertido- repuso Remus y Andrómeda asintió entre risas.
Por otro lado, Lily lo miraba todo con ojos desorbitados, April cogía a su hermano con fuerza de la túnica, Marta silbaba feliz, Kathy caminaba con indiferencia y Emma miraba a un lado y a otro buscando un sitio donde esconderse.
Dicen que tienes que pasar una prueba muy difícil para ser seleccionado- comento April. Emma y Lily la miraron asustadas.
¿Que tipo de prueba- pregunto la pelirroja.
No lo se.
Se pararon delante de la mesa de los profesores. Delante había un taburete con un sombrero viejo y roto. Entonces el sombrero se movió. Una rasgadura cerca del borde se abrió, ancha como una boca, y el sombrero comenzó a cantar:
Oh, podrás pensar que no soy bonito
pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes
Su osadía, temple y caballerosidad
ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen al trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
porque los de inteligencia y erudición
siempre encontrarán allí a sus semejantes
O tal vez en Slytherin
harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
para lograr sus fines
¡Así que pruébame¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos(aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante
Después del discurso( discurso que Sirius y Kathy encontraron un tanto idiota) Lily (que estubo apunto de desmayarse cuando vio a un sombrero hablando) y otros alumnos aplaudieron, y a continuación la profesora McGonagall los fue llamando uno por uno, los alumnos se sentaban en el sombrero, se lo ponían en la cabeza, y de inmediato gritaba el nombre de alguna de las casas.
Black, Andrómeda
Sirius observo con especial interés como su prima se sentaba en la silla y se ponía el sombrero, este pareció meditarlo unos segundos y después grito:
¡Ravenclaw!
Sirius miro sonriente a su prima y esta le devolvió la sonrisa. El chico sabía que Andrómeda era una chica muy inteligente, y que estaba encantada de quedar en Ravenclaw.
Black, Sirius
Este miro a James y Remus como pidiendo soporte y después se encamino hacia el sombrero. Acababa de ponérselo cuando grito:
¡Gryffindor!
La sonrisa de Sirius era enorme, al igual que su alegría. Miro a James y Remus, quienes le sonrieron. Varios alumnos más pasaron por el sombrero.
Evans, Lilian
Lily, temblando de pies a cabeza, se puso el sombrero. Este lo medito unos segundos y después exclamo:
¡Gryffindor!
Hesinder, Marta.
Marta, que en ningún momento había perdido la sonrisa, se sentó alegremente en el taburete y se puso el sombrero. Este no tardo en proclamar la casa:
¡Gryffindor!
Jones, Emma
Emma, aún más nerviosa y temblorosa que Lily, se puso el sombrero. Este estuvo casi cinco minutos pensado, y finalmente exclamo.
¡Ravenclaw!
Emma se fue a la mesa de Ravenclaw, mirando con ojos suplicantes a Marta. Tanto ella como Lily habían quedado en Gryffindor, así que Emma estaba sola.
Tan centrado estaba Sirius en Remus y James que no se dio cuenta de que Kathy había quedado en Gryffindor hasta que no la vio sentarse en frente de el y al lado de Lily y Marta. Pero no era la única, Maikel también había sido seleccionado para la casa de los leones.
Lupin, Remus.
El sombrero pareció pensarlo unos segundos, igual que en el caso de Andrómeda, hasta que finalmente gritó:
¡Gryffindor!
Sonriente, se fue con Sirius. Desde su mesa Andrómeda pareció entristecerse un poco, pero enseguida los tres pares de ojos miraron a James expectantes, era su turno.
Potter, James
Con una rapidez semejante a la de Sirius, el sombrero grito:
¡Gryffindor!
James se reunió con sus amigos muy feliz por estar en Gryffindor y aún más, con sus dos nuevos amigos.
Snape, Severus.
Sirius, Kathy y James pusieron cara de asco cuando el chico se sentó y fue escogido para Slytherin.
Era de esperarse, los tíos como ese siempre van a Slytherin- comento Sirius
Tranquilo amigo, ese grasiento recibirá su merecido, te lo aseguro como que me llamo James Potter.
Vamos a hacerle pagar muy caro pegar-le a Remus
Chicos, no os toméis esto como algo personal, no hagáis alguna locura por mi culpa.
Tu no te preocupes, deja que James y yo nos ocupemos. Además, tienes tantas ganas de gastar bromas como nosotros- sentencio Sirius.
Struddy, April.
April se separo de su hermano y se sentó en el taburete. Así que se lo puso, el sombrero grito:
¡Ravenclaw!
April se sentó al lado de Emma y en frente de Andrómeda, con quien no tardo en entablar conversación.
Struddy, Daniel.
¡Ravenclaw!
Daniel, sonriendo, se sentó al lado de su hermana y también empezó a hablar con Andrómeda. Cuando el último alumno fue seleccionado para Slytherin, el director dijo unas breves palabras y al finalizar, las bandejas se llenaron de comida y los hambrientos alumnos empezaron a devorar todo lo que había en las bandejas.
Ante la risa de los Gryffindor, Sirius y Marta engulleron más de lo que ellos habrían comido en dos días. De vez en cuando, Sirius miraba de reojo a Kathy. Por algún motivo, pese a estar rodeada de gente, ella tenía los ojos tristes y solitarios, y se aislaba del mundo, o eso pensaba Sirius.
Sentado en frente de James había un chico de cabello corto, grisáceo y ojos verde-limón. Era bastante alto, aunque más bajo que Sirius.
Me llamo Brian Troke, pero podéis llamarme Brian- dijo sonriente.
Yo me llamo Maikel Martew, llamadme Maikel.
James, Sirius y Remus se presentaron. Durante la comida hablaron animadamente sobre lo que les esperaría a la mañana siguiente. Les habían repartido los horarios, e iban comentándolos mientras se encaminaban hacia la Sala Común guiados por el prefecto de Gryffindor.
A primera hora tenemos clase doble de Transformaciones, luego tenemos una hora de Historia de la Magia, otra hora de Encantamientos y una hora más de Defensa Contra las Artes oscuras. Por la tarde doble sesión de Pociones- comentó Remus mientras miraba su horario.
Que nervios- comento James muy emocionado.
Se pararon delante de un retratado de una mujer bastante gorda, y dijeron la contraseña: chocolate de limón.
Subieron a sus dormitorios, donde encontraron sus baúles y otras pertinencias personales. James se llevó un susto de muerte cuando no vio a su lechuza, hasta que Sirius le enseño a un histérico James una nota en las que le decían que sus lechuzas estaban en la lechucearía. La nota estaba muy visible, así que Sirius no pudo contenerse y hacer un comentario de los suyos.
¿ Nunca te ha comentado nadie que a pese llevar gafas ves menos que un topo cegato?
Una almohada voló por la habitación y se estampo en su cara como toda respuesta. Sirius y James empezaron una guerra de almohadas ante el espanto de Remus, quien no paraba de decirles que pararan o les llamarían la atención.
Oye James, Remus esta demasiado preocupado ¿no- dijo Sirius en tono malicioso. James enseguida capto el mensaje y se lanzo junto con Sirius hacia Remus, golpeándole en la cabeza con la almohada, al final Remus no pudo resistirse, cogió su almohada y también empezó a golpearlos. Para cuando sus compañeros de habitación habían llegado, el cuarto estaba lleno de plumas.
Vaya, veo que os habéis estado divirtiendo- comentó divertido Maikel.
Para la próxima vez nos esperan- completo Brian con una gran sonrisa.
La puerta se abrió y todos vieron a Peter, quien seria su compañero de habitación y no se había presentado en el comedor. Los demás se le quedaron mirando y por un momento pensaron que su compañero iba a desmayarse.
H..hola- dijo tartamudeando- Me lla-llamo Pe-Peter Pettigrew
Los demás se presentaron a su nuevo compañero. Entre todos recogieron el desastre que habían provocado Sirius, James y Remus(especialmente los dos primeros) y después se fueron a dormir, mañana les esperaba un día muy largo. Aunque dos personitas no conseguían conciliar el sueño, así que se dedicaron a hablar.
Jamsie ¿estas despierto- pregunto en un susurro Sirius.
Nahhhhh, es que duermo con los ojos abiertos ¿tu que crees?
Sirius mascullo algo que James no consiguió entender.
Y por cierto, no me llames Jamsie.
¿Por qué no?
No me gusta
A mi si- dijo triunfante Sirius.
Como quieras Siri-boy.
¿Siri-boy?Oo ¡Me gusta! nn
Como no ‚
¿Y que nombre le ponemos a Remus- pregunto de repente Sirius.
¿Que te parece Remsie- pregunto James burlón.
¡Perfecto! Te estoy empezando a contagiar mi inteligencia :D
Sirius...- bufo James poniendo los ojos en blanco.
¿Qué? ..
Nada, déjalo...
Después de la cena en el gran comedor, las chichas también fueron hacia su dormitorio. Lily no hacia más que leer una y otra vez los horarios, intentando averiguar de que iría cada clase, aunque algunas eran bastante obvias. Kathy le iba explicando a Lily lo que no entendía y Marta se iba comiendo un paquete de galletas que le había comprado a la señora del carrito en el tren.
Cuando llegaron a la habitación, Kobu se lanzo corriendo a brazos de su dueña, dando pequeños saltos de alegría, seguido de un no menos alegre Bersek, que enseguida se fue con Lily. Cuando Marta, Lily y Kathy, que hasta ahora habían estado acariciando al crup, alzaron la vista, vieron que ya había otras tres chicas. La más cercana era una chica de estatura estándar, cabello corto y muy rizado y ojos miel. En la cama de la derecha había otra chica sentada, de cabello por los hombros, teñido de violeta y ojos verdes. Por ultimo al lado de la primera se encontraba una chica algo bajita, muy pecosa, de pelo negro cortado como un chico y ojos marrones.
Hola, yo me llamo Alexia Garry- anuncio la chica de ojos miel- Ellas son Jennifer y Jessica, más conocidas como Jenny y Jessi- Jennifer era la chica de pelo corto y Jessica la del pelo teñido de violeta.
Después de presentarse, Kathy vio como Kobu se dirigía alegremente hacia la cama cercana a la ventana y se tumbaba.
Cuando hemos llegado ya esta allí- les explico Jessica.
Es que a Kobu le gustan los lugares ventilados, no sabe vivir sin una ventana- les aclaro Kathy, tras lo cual se fue al lado de su crup y empezó a acariciarlo.
Tras ponerse el pijama, empezaron a hablar.
¿Habéis visto a Black- pregunto Jessi emocionada.
¿Quién es Black- pregunto Lily.
El chico de pelo negro azulado que comía tanto- le aclaro Marta.
¡Esta buenísimo- exclamo Jessi emocionada, y Jenny la apoyo.
Bueno, casi todos los nuevos eran bastante guapos, exceptuando el gordo y bajito- dijo Alexia. Kathy agrando los ojos, pero luego pensó: no, es imposible que es intento frustrado de mago allá acabado en Gryffindor, la valentía no es lo suyo.
Después de hablar acerca de los nuevos alumnos y las clases, todas se fueron a dormir. Bersek se quedo dormido en los brazos de Lily, quien le había cogido mucho cariño a su nueva mascota. Kobu se puso en los pies de su dueña y se acurruco hecho un ovillo, pero siempre alerta por si pasaba algo.
A la mañana siguiente, Remus fue el primero en levantarse, estaba muy nervioso y despertó a sus compañeros.
Mmm, Remsie dame cinco minutos más- murmuro Sirius aún medio dormido.
¿Remsie? O.O
Es un mote cariñoso que te hemos puesto Siri-boy y yo ¿te gusta - James empezaba a encontrarle el gusto a eso de los motes.
.. Eh, esto, pues...
James, dicho así parece que te estés declarado- murmuro Sirius medio dormido.
James se tiró encima de la cama de su amigo y empezó a saltar, cosa que a Sirius no le hubiera molestado si no fuese por el pequeño detalle de que estaba dentro.
¡Ahora veras!
Sirius empezó a perseguir a James por toda la habitación, ante la risa de sus compañeros, que a causa del escándalo se habían despertado, a excepción de Peter, que seguía roncando mientras babeaba. Pero claro, a causa de eso y de el tiempo que tuvieron que emplear para despertar a Peter, llegaron tarde al Gran Comedor, y eso no les hizo tanta gracia, porque apenas pudieron comer y tenían hambre. Remus no paraba de repasar la lección que darían aquella mañana en Transformaciones.
Mientras se les acerco Andrómeda.
¿Qué ahí chicos?
Nahhhhh, todo seria mejor si ese de allí- dijo Sirius señalando a Peter- No fuera una marmota andante, ha sido casi imposible despertarlo, y hemos llegado tarde, ahora no podré comer como es debido TT
Sirius, llevas seis salchichas, dos huevos fritos, tres ranas de chocolate, dos tostadas con mermelada, cinco trozos de pastel de calabaza y diez zumos de calabaza, sin contar lo que te has vuelto a poner en el plato- protesto James. Sirius solo se encogió de hombros.
¿Y tu- pregunto Remus apartado su vista del libro.
Bastante bien, he conocido a una chica muy simpática y a su hermano gemelo, se llaman April y Daniel Struddy- en ese momento los mencionados aparecieron detrás de Andrómeda.
¿Nos llamabas- dijo alegremente April.
Andrómeda les presento, y tras decirle a Sirius que Pyther estaba bien y durmiendo en su cama, se fue con los gemelos a su mesa. Así que Andrómeda se fue, Remus volvió a su libro.
Remsie, si vuelves a abrir el libro me va a dar un mareo al ver tantas letras- se quejo James.
Tienes que comprender que nuestro amigo Potty no sabe leer
¡SIRIUS BLACK!
El grito de James fue amortiguado por la llegada en estampida de las lechuzas en el Gran Comedor. Una majestuosa lechuza se paro delante de Sirius y le dio un sobre rojo. Sirius palideció un poco, pero al fin y al cabo ya se lo esperaba.
Abrió el vocifeciador mientras se preparaba mentalmente para la reprimenda de su madre.
¡SIRIUS BLACK¿COMO TE HAS ATREVIDO¡VERGUENZA DEBERIA DARTE¡ ERES LA DESHONRA PARA LA FAMILIA, TU Y TU PRIMA ANDRÓMEDA NO MERECEIS TENER EL APELLIDO BLACK¡ NO SOLO ACABAS EN GRYFFINDOR SINO QUE ENCIMA TE ENFRENTAS A LUCIUS MALFOY, EL ENCANTADOR HIJO DE LOS MALFOY POR UN SANGRE SUCIA!
Sirius continúo comiendo sus cereales mientras su madre continuaba gritando como una histérica respecto a la actitud de su hijo. Entonces se percato de la mirada de sus dos amigos. Remus estaba pálido.
Tranquilos, estoy acostumbrado, es así siempre. Vieja arpía, prefiero comer que escuchar su estridente voz.
Sirius abrió la boca para seguir hablando pero una voz chillona y potente, muy parecida a la de su madre, le interrumpió, una voz que conocía muy bien.
¡ANDROMEDA BLACK¡ERES LA DESHONRA PARA TU FAMILIA¡TU Y TU PRIMO SIRIUS SIEMPRE HABEIS SIDO LAS OVEJAS NEGRAS DE LA NOBLE FAMILIA DE LOS BLACK¡MIRA QUE QUEDAR EN RAVENCLAW! TE DIJE BIEN CLARO QUE QUERÍA QUE FUERAS HA SLYTHERIN
Sirius busco rápidamente a su prima con la mirada en la mesa de Ravenclaw, sin prestar mucha atención a las voces de su tía y de su madre. Enseguida la localizo, le parecía un poco triste, así que pensó que después iría a consolarla, su vista se fue dela mesa de Ravenclaw a la de Slytherin, donde vio a su otra prima, Narcisa, con una sonrisa de triunfo en los labios. La miro con odio y rabia.
Andrómeda parecía avergonzada porque todos los alumnos la miraban, a ella hi ha su primo. Miro a Sirius y vio que este comía tranquilamente. Sirius siempre fue así, le importaba un rábano que su madre le gritara y lo que pensaran los demás.
Ya me parecía a mi raro que un Black acabara en Gryffindor tan alegremente- mustio Brian.
Pues yo he acabado en Gryffindor muy alegremente- le dijo Sirius- Antes muerto que en Slytherin.
Cuando el susto de las voces de las dos Black hubo acabado, los de la mesa de Gryffindor tuvieron un pequeño contratiempo. Kathy le estaba gritando a Peter.
¡Como puede ser que tu, intento frustrado de mago, hayas acabado en Gryffindor! Me sorprendió que no fueras un squib, pero que encima acabes en la misma casa que yo es lo peor que podría pasarme. ¡A ti te sobra cobardía pero te falta valor!
Nadie supo que decir y Kathy se fue del comedor hecha una furia. Sirius pensó que tenia que enterarse de cómo se llamaba aquella chica.
Sirius estaba esperando a su prima a la salida del gran comedor, cuando la vio aparecer rodeada de algunas amigas, la separo del grupo.
¿ Como estas- pregunto con voz preocupada.
Tranquilo, ya me mentalice para la reprimenda, pero me da rabia que sean tan estrictos, supongo que querían humillarnos, pero yo me voy con al cabeza bien alta.
¡Así se habla!
En ese momento vieron a Narcisa, Andrómeda se fue con sus amigas, pero Sirius se planto delante de ella con firmeza.
Te estoy sumamente agradecido por avisar a mi madre de mis actos, así me has ahorrado la molestia de tener que explicárselo yo personalmente.
Os lo merecéis, me avergüenza que seas mi primo- contesto su prima con rabia contenida.
Vaya, al menos coincidimos en algo. Ahora si me disculpas, tengo asuntos más importantes que atender que hablar con alguien como tu.
Su prima se puso roja de ira mientras James y Remus, que lo habían escuchado todo, intentaban aguantar la risa, aunque los esfuerzos de James fueron inútiles y al final estallo en carcajadas, Remus consiguió mantener la compostura. Ver a alguien como Narcisa humillada y furiosa cuando en teoría, según sus caculos, su primo tendría que ser el humillado, era algo que no se veía todos los días.
Iban al aula de Transformaciones cuando vieron pasar a Pyther corriendo, perseguido por el conserje, el señor Flitch.
¡Gato del demonio veras cuando te coja!
Pyther, así que vio a Sirius, se fue corriendo hacia el y se subió de un salto en su hombro.
¿Es tuyo ese gato- bramo Flitch.
Es un kneazle- protesto Sirius- Y no es mío, es de mi prima- luego se dirigió al kneazle- Se que hechas de menos a And porque siempre estas con ella, pero ahora tienes que ir a la habitación y esperarla allí.
El kneazle ronroneo alegremente y emprendió el camino hacia la torre de Ravenclaw. Flitch le lanzo una mirada de odio a Sirius y luego se fue, seguido de ese bicho feo intento de gato que el llamaba: Señora Norris.
Tras el pequeño incidente, se dirigieron a la aula de Transformaciones, cuando vieron a Snape. James y Sirius se quedaron mirando y cuando este paso por su lado, Sirius le piso la túnica, haciendo que Snape se cayera estrepitosamente, mientras los otros alumnos estallaban en carcajadas.
Se levantó hecho una furia y se encaro a Sirius.
¿Por qué me has hecho eso?
Mm, déjame pensar- Sirius se llevo la mano a la cabeza simulando que pensaba, y luego se la quito rápidamente con una sonrisa triunfante, como quien ha encontrado la solución a un gran problema¡Ya lo se! Porque eres asqueroso, arrogante, grasiento y imbecil ¿te sirven esas razones?
James tenía que retorcerse a causa de la risa, mientras Remus reía disimuladamente. Los demás alumnos habían formado un coro y estaban muertos de risa. Snape miro a Sirius con una mirada repleta de odio.
¡Quien te has creído que eres?
Hasta donde yo se, soy Sirius Black, un chico encantador y muy inteligente- más risas por parte de los alumnos- así que tranquilízate Snivelly.
Ahora ya si que James se estaba revolcando por el suelo de la risa, a la vez que lágrimas salían de sus ojos(causa también de la risa). Snape estaba rojo de ira y de vergüenza a la vez.
¿Cómo me has llamado?
Snivelly ¿no era ese tu nombre- preguntó Sirius con fingida inocencia.
Snape parecía dispuesto a sacar su varita, pero en ese momento uno de los profesores paso por allí, así que todos los alumnos se fueron a sus aulas.
Cuando la profesora McGonagall entró en clase, James aún seguía riéndose, mientras elogiaba a su amigo.
Sirius 10, Snape 0.
Te equivocas, Sirius 10, Snivelly 0
James y Sirius empezaron a reírse.
Potter, Black, guarden la risa para otro momento- les reprendió la profesora McGonagall.
En aquella clase, tenían que convertir agujas en ratones, y pese a haberles tenido que reprender, McGonagall quedo bastante sorprendida cuando Sirius, James y Remus lo consiguieron a la primera.
Aunque tuvieron que compartir la gloria con dos chicas a las que no vieron pero escucharon sus nombres: Marta Hestines y Katherine Karsly. Sirius pensó si alguno de aquellos dos nombres correspondería a la chica que había visto en el tren y luego en el comedor. Más tarde le preguntaría a su prima como se llamaba, seguro que ella estaba más enterada de eso que el.
Al otro lado de la clase, sentado al lado de Kathy, Lily tenia ciertos problemas con el ejercicio: en primer lugar le daban asco los ratones, y en segundo lugar estaba tan nerviosa que no conseguía concentrarse. Con ayuda de Kathy y Marta, consiguió acabar decentemente, aunque su ratón se quedo sin cola.
Kathy miraba complacida como Peter hacia inútiles esfuerzos por llevar a cabo su ejercicio, y es que ni tan siquiera consiguió alguna de las cosas raras que los demás alumnos habían realizado, pues se asemejaban a cualquier cosa menos a un ratón. La aguja de Peter, después de dos horas, continuaba teniendo forma de aguja.
Después de dos horas convirtiendo agujas en ratones, la profesora McGonagall dio por finalizada la clase y los alumnos se dirigieron a Historia de la Magia. Para su sorpresa la clase la impartía un fantasma, Binns, pero resulto tan tremendamente aburrido que James y Sirius se quedaron dormidos sobre sus libros, aunque de vez en cuando eran despertados por los tremendos ronquidos que emitía Peter. Lily y Remus parecieron ser los únicos capaces de no dormirse y copiaron todo lo que había en la pizarra.
El profesor de Encantamientos, el profesor Flitwick, un hombre bajito que tenía que subirse a varios libros para ver a sus alumnos. Esta clase fue bastante entretenida, tenían que hacer levitar unas plumas, y el resultado fue el mismo que en el de la clase de la profesora McGonagall, aunque esta vez, en parte porque estaba algo mas relajada, en parte porque su varita era especial para eso, Lily tubo menos problemas para hacer levitar la pluma, aunque necesito la ayuda de Kathy. Marta no pudo ayudarla pues ella también estaba teniendo una pequeña crisis con su varita.
¿Se puede saber porque no quieres levantar la pluma, varita estúpida?
Lily y Kathy rieron al ver los inútiles intentos de Marta por hablar con su varita, aunque finalmente lo consiguió. Al otro lado de la clase, Peter hizo explotar algunas plumas: esta mejorando, pensó Kathy divertida.
En un gesto poco apropiado por Parte de Peter, Sirius, que estaba sentado a su lado, estuvo apunto de perder un ojo ya el squib un poco mas y le clava la varita en uno de sus lindos ojos (como se atreve? ‚)
¡Pettigrew eres el mago mas patoso y inútil que he visto en mi vida- exclamo Sirius enfadado. A su otro lado, James sonrió divertido y Remus lo miro con reproche.
Al finalizar la clase, Sirius, James, Kathy, Remus y Brian fueron premiados con diez puntos para su casa cada uno por conseguir realizar el encantamiento a la primera. Pero no todos salieron alegres y sonrientes, Sirius no paraba de regruñir y maldecir a Peter ya que durante la hora pasada con Peter a cada instante su vida y su pluma habían estado en grabe peligro.
No seas así Sirius, dale una oportunidad al chico, no todos tienen tu talento para la magia- Remus parecía molesto con el joven Black.
Vamos Remsie, ese no es ser patoso, eso es ser un squib. Para mi que Dumbledore cometió un fallo y no se dio cuenta de que Peter no tenia poder mágicos.
James, viendo que podía avecinarse la primera discusión, decidió cambiar de tema para distraer a sus dos amigos.
¿Y ahora que nos toca- pregunto fingiendo que era un comentario espontáneo hecho al azar.
La ultima clase ¡Defensa Contra las Artes Oscuras- comento Remus emocionado.
Puede ser divertida- dijo Sirius.
Esta asignatura la impartía una chica, Evelyn Ether, era francesa, y en opinión de los alumnos masculinos, muy guapa: de larga y sedosa cabellera rubia, profundos ojos azules, piel pálida y labios rojos, acompañados de un cuerpo lleno de curvas.
La clase no fue tan emocionante como Remus esperaba, porque se limitaron a hablar sobre ellos, según la profesora, quería conocerlos y que se conociesen. Sirius no presto mucha atención, y luego se arrepintió, porque no había escuchado el nombre de la chica, que finalmente diviso en la primera fila junto a una pelirroja de ojos verdes.
Se encaminaron hacia el Gran Comedor, tenían que alimentarse bien, porque después tenían dos horas de pociones, con los alumnos de Slytherin.
Para no faltar a la costumbre, Sirius y Marta arrasaron con casi toda la comida, Lily miraba histérica el libro de pociones y James y Remus hablaban sobre Quidditch.
Tranquilízate Lily, en Pociones no es cuestión de varitas o magias, es mezclar ingredientes- le comentaba Kathy a Lily a la otra punta de la mesa.
Oye James, creo que he tenido una idea- le susurro Sirius a su amigo. Cuando le contó su idea, James lucia emocionado porque comenzasen las clases y Remus los miraba curioso.
Fueron a las mazmorras a hacer su clase de pociones. Allí les esperaba un hombre de unos 50 años, de cabello canoso y ojos verdes. Tenia la piel muy morena y una sonrisa afable, aunque los alumnos que le conocían decían que cuando se enfadaba daba miedo. Se llamaba Cedric Chertic
Vosotros estáis aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones, no es por desanimados, pero muy pocos consiguen ser realmente diestros en esta materia.
James le dio un codazo a Sirius: en la otra punta de la clase, Snape escuchaba fascinado al profesor Chertic. Sirius dejo escapar una risilla.
Si escucha con más atención le explotaran los tímpanos- comento Sirius divertido.
Ahora os pondréis por parejas y realizareis una poción para curar forúnculos. Tenéis los ingredientes y las instrucciones en el libro.
Sirius y James se pusieron juntos, y Remus se puso con Peter. James y Sirius empezaron a hacer la poción sin ninguna dificultad.
Mientras, Kathy, quien formaba pareja con Lily, se encargaba de que la poción se hiciera a la perfección, indicando a la pelirroja cuando, como y cuanto tenia que poner.
Aprovechando que el profesor estaba centrado en la corrección de unos exámenes, Sirius se alejo del caldero donde James y el estaban haciendo la poción, bajo la atenta mirada de sus amigos. Simulo que tenía que preguntarle algo a Maikel y Brian, que estaba justo al lado de Snape, y introdujo unos polvos en el caldero de Snape acompañados de unas cosas redondas y verdes sin que ninguno de los Slytherin se dieran cuenta, pero bajo la atenta mirada de los Gryffindor.
Regreso a su sitió y espero, al poco rato se sintió una explosión, y voltearon ansiosos para ver a Snape. Tenía la cara tiznada de negro y su grasiento cabello estaba como electrocutado, de su caldero salía un humo verde que apestaba a huevos podridos. Los demás alumnos empezaron a reírse, mientras el profesor arreglaba el desastre y reprendía a Snape, a la vez que le bajaba diez puntos a Slytherin, Snape no paraba de repetir que no entendía nada, que lo había hecho todo al pie de la letra. Sirius miro atentamente a Kathy y comprobó con orgullo que la chica reía disimuladamente. Por un instante, solo por un fugaz instante, tubo la impresión de que la tristeza desaparecía de aquellos hermosos ojos verdes.
¿Qué le has echado-preguntó con curiosidad Remus.
Polvos explosivos y bolas fétidas, a diferencia de las bombas fétidas reaccionan cuando entran en contacto con algún liquido.
Yo de ti vigilaría tu poción, porque tu compañero esta haciendo algo catastrófico- apunto James. Remus volteo asustado y vio como su hasta ahora casi perfecta poción adquiría un color violeta poco recomendable.
Al final de la clase, la poción de James y Sirius estaba demasiado aguada, la de Lily y Kathy había adquirido un tono demasiado verdoso, pero no del todo incorrecto. Esas dos eran las que estaban mas 'decentes' la de Maikel y Brian parecía chicle pegajoso y ya no hablar de la de Jenny y Jessica. Pero la que tenia peor aspecto, era la de Remus, aunque nuestro querido licántropo había hecho todo lo posible por arreglarla, todo aquello que tocaba Peter acababa explotando o de otra forma peor.
Vamos Remus, dale una oportunidad al chico, no todos tienen tu talento natural- Sirius miraba a Remus mientras sonreía burlonamente y imitaba el tono de reproche con el que Remus se había dirigido a el.
Black, un solo comentario mas y te tragas tu propia varita...por culpa de ese...ese...- Remus estaba realmente furioso, cosa extraña en el¡Ahora no solo tendré una mala nota sino que tengo 10 pergaminos extras de Pociones como deberes!
Al acabar Pociones se fueron al la Sala Común a hacer los deberes. Aunque no todos. James y Sirius se negaron a hacer los suyos el primer día de clase, así que optaron por ir a la biblioteca, pedir prestado "Quidditch a través de los tiempos" y sentarse en dos grandes butacas de la Sala Común a leerlo y comentarlo. Remus hizo la poca tarea que le habían enviado y cuando finalizo(no sin antes reprenderles por su actitud) se puso a leer y comentar el libro con James y Sirius.
Por otro lado, Marta hacia sus deberes de encantamientos (casi cinco pergaminos) y Kathy, tras acabar en un momento dos pergaminos de Pociones, ayudo a Lily pues esta SI que tenia mucha faena. Diez pergaminos de Transformaciones, tres de Encantamientos y ocho de Pociones. Al otro lado de la Sala Común, tumbados en la alfombra frente a la chimenea, Brian y Maikel jugaban al snap explosivo y hacían algún comentario apartado sobre Quidditch con James, Remus y Sirius. Maikel era hijo de muggles, pero tenia un hermano mayor en Hogwarts y sabia bastante sobre Quidditch.
Jenny, Jessica y Alexia estaban en un rincón charlando animadamente, de vez en cuando le lanzaban furtivas miradas a los chicos, especialmente a Sirius, y después soltaban una risita idiota. Había Gryffindors de otros cursos enfrascados en sus cosas.
El que parecía estar pasándolo peor era Peter, puesto que a excepción de Pociones, y gracias a la intervención de Remus, todas sus clases habían sido un completo desastre, tenia entre 20 y 30 pergaminos de cada asignatura. Sus pequeños ojos iban de un lado al otro del libro recorriéndolo intentando que su cerebro reaccionara y saliera algo minimamente decente. Kathy lo miro y estallo en carcajadas.
Te iría mejor si le dieras la vuelta al libro, squib, lo estas leyendo del revés- comento como si tal cosa mientras ayudaba a Lily.
Peter enrojeció hasta las orejas y le dio la vuelta al libro, pero seguía sonándole a chino todo lo que decía. De vez en cuando, Sirius miraba de reojo a Kathy sin que nadie se percatase. Le gustaría acercarse y hablar con ella, pero extrañamente en el, no se atrevía. Cuando volvió a mirarlo su mirada zafiro se cruzo con la esmeralda de la chica, sostuvieron la mirada unos segundo y luego Kathy se volvió.
¿Cuál es vuestro jugador favorito- pregunto Maikel mientras preparaba su próxima jugada.
¡David Karsly por supuesto- exclamaron James y Sirius al unision. Desde su lugar, Kathy dio un respingo y se puso nerviosa.
¿Kathy tu n...- pero Kathy no dejo que Lily acabara la pregunta.
Karsly era bueno, pero murió, yo prefiero a Krum- dijo Brian. James y Sirius parecieron ofendidos.
Es cierto que murió, pero ha sido el mejor jugador que ha existido jamás y que jamás existirá. Era un crak, nadie podrá superarle, y mucho menos el palurdo de Kurm- James parecía hasta furioso. Sirius lo apoyo y Brian se limito a encogerse de hombros.
Mi hermano lo menciono una vez -comento Maikel- Dijo que había muerto muy joven y de forma extraña.
David Karsly fue el jugador más joven en ganar un torneo, con solo 18 años. Más tarde se caso con Samantha Goawn y a los 23 años tuvieron una hija. Cuando la niña tenia un año, los encontraron a los dos muertos por la maldición imperdonable Avada Kedavara. A pesar de buscarla durante años, nunca encontraron a la pequeña- Sirius parecía todo un experto en el tema y Kathy seguía muy atentamente la conversación.
¿Cómo se llamaba la hija de Karsly- pregunto Remus.
No lo se- dijo sencillamente Sirius. Continuaron hablando durante horas. Cuando se hicieron las diez, todos decidieron irse a sus habitaciones.
Sirius iba a subir con sus compañeros cuando Jessi lo detuvo.
Hola, me llamo Jessi.
Encantado, yo me llamo Sirius.
Me gustaría saber si podemos salir mañana por la tarde a dar una vuelta por los jardines juntos.
Jessi estaba algo sonrojada pero muy decidida. Sirius la observo, era bonita ¿por qué no? Hecho una fugaz mirada a Kathy, pero ella estaba hablando con Lily.
Vale ¿por qué no?
Tras estas palabras se fue y Jessi se fue muy emocionada. Desde la escalera del dormitorio de chicas, Kathy lo había estado mirando todo disimuladamente. Cuando vio la sonrisa de Jessi, murmuro unas palabras:
Playboy
A la mañana siguiente, Sirius, James, Remus, Brian y Maikel iban comentando la cita del primero.
Tienes suerte, es una chica muy bonita- comento Brian.
Aunque para guapa, la de cabello castaño y ojos verdes ¿alguien sabe como se llama- pregunto Maikel. Ante la pregunta de Maikel, todos negaron con la cabeza. Sirius recordó a Kathy y por un momento se sintió culpable, pero ¿por qué tenia que sentirse culpable? No había hecho nada.
En aquel instante, al otro lado del pasillo, Marta arrastraba a Lily y Kathy, era la hora de comer y quería estar cuanto antes mejor para poder comer más. En la puerta de entrada al Gran Comedor, Marta colisiono con Brian cayendo ambos al suelo, Lily cayo encima de James. Kathy tropezó y estuvo apunto de caer, pero Sirius fue más rápido y la sujeto por la cintura. Fue un acto reflejo, pero al notar el menudo cuerpo de Kathy entre sus brazos no pudo evitar ponerse nervioso. Por otro lado, Kathy no estaba menos nerviosa, puesto que sus rostros estaban muy cerca, demasiado , pues ambos podían notar el aliento del otro.
Ante la proximidad de sus rostros, Kathy y Sirius se sonrojaron levemente. De repente Kathy recordó la alegría de Jessy la noche anterior ¡Mañana tengo una cita con Sirius! Seguro que antes de que nos separemos consigo que me de un beso Algo enfurecida y celosa, para su propio asombro, se separo bruscamente de Sirius, empujándolo bruscamente.
Mientras, Remus había ayudado a Lily a levantarse y ella y Marta se habían presentado y estaban hablando con los chicos. Kathy se acerco a ellas y ambas partieron hacia el Gran Comedor.
¡Eh- grito Maikel¿Cómo has dicho que te llamas- mientras preguntaba esto miraba directamente a Kathy. Esta dirigió su mirada a un aun confuso Sirius y luego volvió a mirar a Maikel.
No te lo he dicho- respondió secamente, y tras esto desapareció entre la multitud.
La chica tiene carácter- comento James- Pero las otras dos eran bastante simpáticas. Especialmente Marta.
¿Qué te gusta Marta, Jamsie- pregunto maliciosamente Remus.
No, pero me ha caído bien. El que parece fascinado por cierta chica morena oji verde es Sirius- mientras decía esto, lanzaba una mirada maliciosa a Sirius, quien seguía con la mirada clavada en el lugar donde había estado Kathy. Aun podía notar el calor de su cuerpo y la frialdad y el vació de su mirada.
No te embales Potter, yo esta tarde tengo una cita con Jessi.
Ya claro, pero tu eres un Playboy, las quieres TOPDAAAAAS para ti- respondio James.
Sirius farfullo algo y golpeo a James en la cabeza y luego entraron en el gran comedor. Les esperaban dos horas seguida de Historia de la Magia.
NOTAS DE LA AUTORA: Holaaaaaaa! Lo se, me tarde mucho en actualizar, pero es que he estado dos semanas de vacaciones en Extremadura y solo me conecte dos veces en un cyber dnd claramente no tenia lo que ya había hecho de este capi. Espero que hasta el momento os este gustando ;-) En el próximo capitulo responderé a los RR, ahora no tengo tiempo. Estoy pensando en hacer que Sirius, James y Remus formen un grupo musical ¿qué os parece? XD Por cierto, en que animal podría transformarse Kathy? Quiero que sea un felino, a poder ser, pero no un gato. Sugerencias plis.
¿Qué le pasa a Kathy¿Es ella la hija perdida de Karsly o es solo una casualidad¿Qué pasara cuando Snape y James empiezen con su guerra particular' James vs Snape y Sirius vs Malfoy ¿quién ganara?
