Aquel día era un día muy especial para James, pues tendrían su primera clase de Vuelo...motivo por el cual durante toda la mañana sus amigos habían tenido que aguantar largas y enormes charlos sobre Quidditch, escobas, Quidditch y escobas.
...y es por eso que se considera la mejor escoba que jamás...
Jamsie para ya, nos has contado las características de la nueva Nimbus como unas veinte veces- protesto Sirius aquella mañana en el Gran Comedor.
24- corrigió tranquilamente Remus detrás de su libro.
James bufo des de su sitio y Maikel y Brian dejaron escapar algunas carcajadas. En ese momento Kathy, Lily y Marta entraron en el Gran Comedor. James saludo a Kathy alegremente y fue tras ella para continuar con su charla sobre el Quidditch.
Menos mal que ha encontrado una nueva victima- dijo Sirius sonriente- Me apasiona el Quidditch, pero lo suyo es demasiado.
Los demás empezaron a reírse. Alexia, Jessi y Jenny acababan de entrar en el Gran Comedor. La segunda iba a ir corriendo emocionada a saludar a Sirius cuando vio petrificada como otra chica se acercaba a el bastante nerviosa. Era una chica bastante alta, de largos y sedosos cabellos rubios ondulados y ojos verdes.
Pe..perdona...
Sirius se volteo a contemplarla, era guapísima y el sonrojo la hacia verse más linda aún.
Me llamo Shay Lin y...bueno, des del primer día que me vengo fijando en ti y...me preguntaba si querrias...bueno, salir conmigo esta tarde...
Sirius sonrió seductoramente.
Será un placer ¿Quedamos a las 6 en el jardín?
La chica asintió sonrojada y luego se fue corriendo hacia sus amigas, que le dieron palmaditas en la espalda. Jessi se quedo pálida de repente.
¡SIRIUS BLACK!- exclamo la chica indignada. El joven miro hacia ella, pero no fue el único. Remus, Maikel, Lily, Marta e incluso James y Kathy miraban la escena algo incómodos.
¿Qué te pasa?
¿¡Que que me pasa? ¡Has aceptado una cita con otra chica delante de mis narices!
¿Y que tiene eso de malo?- pregunto el otro algo molesto.
¡No hace ni un día que estamos saliendo y ya te vas con otra!
¡Eh!¡Para el carro! ¿Quién a dicho que estuviéramos saliendo?
Jessi se quedo petrificada y empezó a temblar.
Pero el otro día tu...tu me besaste y...
Si, te bese ¿y? Eso no significa que estuviéramos saliendo, vamos ¿en serio creíste que mantendría una relación formal contigo?- pregunto Sirius sarcástico- Siento decepcionarte pero ese no es mi estilo, yo soy libre y no pienso atarme a ninguna chica...así que como tu y yo no somos nada tengo todo el derecho de quedar con ella..
Jessi se fue llorando seguida por sus dos amigas, que miraron de muy mala forma a Sirius.
¡Pero como se puede ser tan cretino!- estallo Lily enfadada des de el otro lado de la mesa. James la miro enfadado, no iba a permitir que insultaran a su amigo.
¡No tienes derecho de llamarlo cretino!
¡Claro que lo tengo!¿Es que no has visto como la ha a tratado?
¡Pero el tiene razón! El nunca le dijo a Jessi que estuvieran saliendo ¿o si? Esa película se la monto ella solita, así que Sirius no tiene la culpa. Además hubiera sido peor que estuviera con ella sin quererla ¿no?
James y Lily se miraron de forma desafiante, y la discusión hubiera continuado de no ser por que Remus llamo a su amigo.
¿Qué querías Remus?
Es que el otro día no pude dejar de darle vueltas al asunto, y no encontraba el momento para decirlo- dijo con calma el chico- No soy un experto en la materia...pero hacia tiempo que notaba algo y no sabia el que, cuando las chicas se presentaron ¿os acordáis de cual era el apellido de Kathy?
Los demás negaron mientras intentaban recordar aquel momento.
Karsly, se llama Katherine Karsly...
¡IGUAL QUE DAVID KARSLY!- exclamo James emocionado. Remus le indico que guardara silencio y miro que las chicas no se hubiera percatado.
Exacto...le he preguntado a Andrómeda y Lily y dicen que Kathy nunca habla de sus padres, solo les comento que habían muerto cuando ella tenía un año y algo me dice que esa chica es la hija desaparecida de David Karsly.
¿La hija de Karsly?¡Eso es imposible Remus!- dijo Brian confuso.
No, no lo es- dijo seriamente James, empezando a atar cabos- El bebe de David y su esposa era una chica, y hasta donde yo tengo entendido, Kathy es una chica. Además, la madre de David también se llamaba Katherine, así que pudieron haberle puesto el nombre en honor de su abuela. Luego esta el hecho de que los Karsly's murieron hace 11 años, y si sumamos la edad que tenia su hija por aquel entonces, son 12 años, justo la edad que tiene Kathy ahora.
¿Pero porque nunca lo dijeron si esta viva?- pregunto Brian más convencido. Remus se encogió de hombros.
Tal vez la crió una familia de muggles que no sabían nada de ella y que la encontraron por casualidad y no supo la verdad hasta que le llego la carta de Hogwarts
Pero eso no tiene sentido Sirius, si después de tantos años, hubiera aparecido de nuevo, la prensa se le hubiera tirado encima y ahora lo sabríamos.
Voy a preguntarle- sentencio James, pero Remus lo detuvo.
Si hasta ahora no ha dicho nada, no lo ara porque tu se lo preguntes. Lo mejor será esperar y ver que podemos investigar por nuestro lado. Además, ahora tenemos la clase de vuelo así que podremos ver que tal es en una escoba. Si es la hija de David, lleva el Quidditch en la sangre.
Tienes razón.
La emoción por saber si Kathy era la hija de David solo incremento los nervios de James, y aquello se tradujo en otras interminables charlas sobre Quidditch.
Finalmente llegaron las tan ansiadas clases de vuelo. Salieron fuera hacia la explanada al lado del campo de Quidditch, lugar donde tendrían su primera clase de Vuelo.
Al llegar allí vieron que eran de los primeros alumnos en llegar, pero al poco tiempo fueron llegando los demás. Jenny, Jessi y Alexia lanzaron despectivas miradas a Sirius, que ni siquiera se inmuto, y Lily hizo lo propio con James, pero este estaba demasiado absorto en Kathy como para hacer caso de la pelirroja. La profesora Hooch no tardo en llegar, y les fue repartiendo las escobas a la vez que daba las instrucciones necesarias para volar.
Ahora situad la mano plana, encima de vuestra escoba y gritad ¡ARRIBA!
James y Sirius lo consiguieron a la primera, y Remus tubo que probarlo una segunda vez, pero esa segunda vez fue suficiente para que la escoba de Remus saliera disparada a su mano. Sirius miro divertido como la escoba de Pete le daba directamente en la cara al salir disparada hacia arriba, y luego a Lily, quien parecía tenerle pánico a la escoba y estaba demasiado alejada de dicho instrumento como para que surgiera efecto, y Marta tubo que ayudarla. Sirius le dio un codazo a James para que observara la escena, pero James tenía los ojos fijos en Katherine, que comprobando sus cálculos, lo había conseguido a la primera.
No tardaron en montar sobre sus escobas uno por uno y volar libremente por los cielos de Hogwarts bajo la supervisión de la profesora Hooch. Algunos como Pete no volaban a más de 5 centímetros del suelo y a paso lento, aunque aún así se cayo al suelo, ante la carcajada de los demás alumnos, pero otros como James y Sirius volaban muy alto y a gran velocidad, haciendo impresionantes giros y cabriolas, pero todos sus giros y cabriolas se vieron insignificantes cuando Kathy se subió a su escoba y empezó a volar. La profesora Hooch, al igual que el resto de alumnos, se quedo sorprendida, y le dios 10 puntos a Gryffindor.
¿Habías volado antes?- le preguntó así que la chica toco el suelo.
No- respondió esta visiblemente sonrojada porque todos los ojos estaban fijos en ella.
Pues tienes un don especial para esto chica, seguro que cuando seas mayor acabas formando parte del equipo de Quidditch de Gryffindor- entonces vio como un grupo de alumnos venía hasta donde estaban ellos- Esta segunda hora será compartida con los de Slytherin- anunció ante el visible desagrado de los leones.
Las serpientes no tardaron en llegar, y la profesora les explico lo mismo que una hora antes había explicado a los de Gryffindor.
Pero antes de comenzar, la señorita Karsly nos ara una demostración de cómo se debe volar.
La chica se sonrojo a más no poder, y muy avergonzada se subió a la escoba y empezó a demostrar su habilidad encima de la escoba.
Los de Slytherin se quedaron con la boca abierta, ante el orgullo de los Gryffindor, estaba claro que tenían a la mejor alumna de 1º en Vuelo.
James y Sirius no pudieron ni quisieron evitar estallar en carcajadas al comprobar los múltiples problemas que tenía Snape con su escoba. Mientras que ambos jóvenes estaban encima de las suyas a unos 5 metros del suelo mirando tranquilamente al Slytherin, este era incapaz de conseguir que su escoba llegara hasta su mano, y el resultado fue que la escoba fue a su entrepierna, causándole un gran dolor (al ser chico ese dolor fue aún mayor). Después de 40 minutos, consiguió que la escoba fuera a su mano, pero ahora venía el segundo problema: volar.
Estaba tan solo a dos metros del suelo y las peripecias que tenía que hacer para mantener el equilibrio y no caer eran tan cómicas que todos los Gryffindor estallaron en carcajadas. El chico acabo la clase con un tremendo dolor en la entrepierna, y caminado con las piernas muy separadas, cosa que provocó más risas por parte del trío de amigos, aunque últimamente Pete iba con ellos a todas partes.
Aún estaban riéndose de Snape cuando paso Katherine por allí, y James arrastro a sus amigos hasta alcanzar a la chica.
¡Espera!- la joven se detuvo extrañada por el tono de voz de James – Kathy, tu apellido es Karsly ¿ cierto?- la chica asintió con la cabeza- Tienes un don innato para volar ¿no será debido a que eres hija de David Karsly?- Sirius pudo notar como los ojos de la chica se agrandaban levemente y su rostro perdía el color, pero prefirió no hacer ningún comentario, pues la chica enseguida volvió a su habitual mirada tranquila y perdida y su rostro sereno- No, mucha gente me lo ha preguntado, pero no tengo ningún vinculo con el o con ningún miembro de su familia, lo siento- y tras sonreírle nerviosamente se fue pasillo arriba.
Aunque para los demás su voz sonó firme y decidida, a Sirius le apreció captar un leve temblor.
Vaya, al final tenías razón- le dijo James a Sirius desilusionado.
El resto de clases fueron igual que los demás días, aunque los leones estaban visiblemente orgullosos de haber conseguido impresionar a los serpientes con una de los suyos y lanzaban furtivas miradas a Kathy.
13.30, Gran Comedor
Oye Sirius ¿Qué es eso?- preguntó James muerto de curiosidad por el paquete que su amigo acababa de traer del dormitorio.
Lo ultimo de Zonko- mientras decía esto, Sirius miraba a su amigo con ojos brillantes y emocionados- Se tratan de unos polvos invisibles, insípidos e incoloros. Si se lo mezclas con la bebida a alguna persona y se lo bebe, le salen unas letras verdes resplandecientes visibles en la oscuridad en la frente que pone: SOY ESTUPIDO y otras doradas en el trasero que pone: PATEAME, no ahí ningún hechizo que neutralice su efecto y duran 10 horas.
James estallo en carcajadas, aquello era el mejor articulo de broma que habían inventado jamás.
Y supongo que querrás ponérselo a Snivelly...- James empezaba a entender los planes de Sirius.
Exacto.
¿Y como se lo introducirás en su bebida a Snape?- preguntó tranquilamente Remus sin apartar los ojos de su libro.
Eso es lo mejor de todo: solo tienes que ponerlo en tu propia bebida (claramente después no debes beber) y decir el nombre de la persona a la que quieres que le suceda y los polvos se trasladan al baso de esa persona.
James estaba más que emocionado, la agitación se hacía palpable en el ambiente.
¿A que estamos esperando?
Sirius esbozo una sonrisa, saco un pequeño sobre de color verde, lo rompió levemente y introduzco su contenido en su baso de zumo de calabazas, luego se aclaro la garganta y con voz clara y firme dijo:
Severus Snape.
La copa de Sirius brillo unos momentos y luego volvió a la normalidad, pero este tiro el contenido al suelo para evitar que alguien sufriese los efectos de los polvos.
A los cinco minutos, aproximadamente, se escucho un grito desesperado y angustiado y varias carcajadas. Muertos de risa, James y Sirius observaron como Snape abandonaba el Gran Comedor con unas claras palabras verdes fluorescentes en su trasero: PATEAME.
Segundos más tarde, ellos también se fueron pues James corrió el riesgo de ahogarse al reírse mientras bebía zumo de calabazas. Incluso Remus tubo que ceder y terminar por reírse, aunque de forma más discreta que Potter y Black.
Estaban saliendo del Gran Comedor cuando vieron a Andrómeda. Esta se acerco alegremente a ellos.
Hola primito, hola Remus, hola James.
Hola And
¿Me equivoco que al pensar que tu has hecho que Snape salga corriendo del Gran Comedor con esas letras brillantes?- le preguntó a Sirius mientras clavaba sus ojos en los de su primo.
¿Cómo me preguntas eso? Yo soy un niño demasiado encantador para hacer algo como eso- repuso Sirius con un fingido tono ofendido.
Si ya- su prima reprimió una sonrisa- Bueno, nos vemos.
Tu prima es muy simpática- comentó James emprendiendo el camino hacia el aula de Encantamientos.
Ya lo sabia n.n ¡Se parece a mi 0!
Definitivamente tu no tienes abuela ¬¬
Iban caminado por el pasillo cuando vieron a Katherine hablando con un atractivo chico de cabellos castaños y ojos azules. Alto y muy bien formado.
Ambos parecían estar pasándoselo muy bien, pero así que el se hubo ido, la seriedad volvió a su rostro. James comentó que la chica tenía cierto aire melancólico y triste.
¿El novio?- preguntó maliciosamente James cuando llego junto a Kathy. Estos habían empezado a llevarse muy bien.
Se llama Oliver Wood, va a 3º y es el capitán del equipo de Quidditch, y no es mi novio.
¿Solo va a 3º y es capitán del equipo de Quidditch 0.0?- preguntó James atónito.
Sí, se ve que tiene talento.
Y estaba utilizando su talento para pedirte una cita...
No todos los chicos son como tu, Sirius Black- le corto la chica- Le han explicado lo sucedido en la clase de vuelo y me ha dicho lo mismo que la profesora Hooch: que soy una firme candidata al entrar en el equipo de Gryffindor cuando sea mas grande, así que sería mejor que practicara para mejorar mis aptitudes, y ahora si me perdonas, tengo cosas más importantes que hacer que charlar con alguien de una mente tan infantil como la tuya.
Habían pasado ya casi dos meses des de la llegada de los chicos a Hogwarts, y las cosas no habían cambiado mucho. Las bromas estaban presentes cada día en el curso de primero, Sirius tenia una bien merecida fama de playboy y de conquistador, y James, aunque en menor escala, tampoco había perdido el tiempo y empezaba a tener una fama similar a la de su amigo. Las amistades hechas el primer día se habían ido reforzando, y también las enemistades. Lily y James cada vez se llevaban peor y discutían por todo, especialmente por las bromas de James, pero no eran los únicos. Fruto de discusiones en el pasado Sirius y Kathy se llevaban a matar, aunque ni ellos mismo sabían como había empezado todo ese "odio". Sin embargo, para desesperación de Sirius y Lily, James y Kathy cada vez se llevaban mejor.
Aquel día Sirius se levanto inusualmente temprano, y decidió bajar a la Sala Común mientras esperaba a que sus amigos se despertaran. Era demasiado temprano como para despertarlos, y en caso que se le hubiera ocurrido hacerlo, seguro que los otros dos lo hubieran matado.
Se sentó cómodamente el sofá cuando noto un bulto debajo suyo, y cuando se levanto vio que se había sentado encima de una túnica negra de las que solían usar los estudiantes de Hogwarts, pero esta parecía muy vieja y estaba algo estropeada y raida. De repente recordó haber visto a Kathy abrazando aquella túnica la noche anterior, tenia una expresión muy triste...De repente se le ocurrió gastarle una pequeña broma y se llevo la túnica al cuarto de los chicos y la guardo en su baúl.
Luego despertó a James y Remus y cuando estuvieron listos bajaron al Gran Comedor. Al llegar allí vieron a Marta y Lily con expresión severa intentando consolar a Kathy, que estaba histérica y muy triste, y Sirius diría que a punto de llorar.
Ey Kathy ¿Qué te pasa?- pregunto James preocupado.
No encuentro mi túnica, ayer la tenía en la Sala Común y ahora no la encuentro por ningún sitio.
¿Ya has buscado bien?- pregunto Remus.
Sí.
Bueno tranquila, cómprate otra y ya esta.
¡No es tan sencillo! Esa túnica era de mi padre...es uno de los pocos recuerdos que tengo de el...
La temblorosa voz de la chica y sus ojos tristes hicieron que Sirius se sintiera culpable y se le pasaran las ganas de gastarle una broma.
Tranquila, la tengo yo- respondió el chico con la mejor de sus sonrisas- Esta mañana me he levantado temprano y he bajado a la Sala Común, la he visto y he recordado que ayer la tenias así que la he subido para dártela después.
Los ojos de Kathy se iluminaron y una enorme sonrisa se formo en sus labios.
¡Muchísimas gracias Sirius! No se que habría hecho si llego a perderla de verdad...
En aquel momento, y pese a la inquina que le tenia, Sirius pensé que era la chica más hermosa que había visto jamás, y quedo hipnotizado por aquella dulce sonrisa que emanaba una ternura impropia en la chica.
Durante toda la mañana (y después de devolverle la túnica a Kathy) Sirius no podía hacer nada más que contemplar a la chica como embelesado, ni siquiera tenia ganas de gastar bromas con James, pasaba todo el tiempo mirando a primera fila, donde Kathy atendía a clase junto a Lily y Marta.
Oye Sirius, llevas todo el día mirando a Kathy...
¡Eso no es verdad!- protesto Sirius sonrojado a la vez que James sonreía.
Vale, te daré un voto de confianza
Aquella tarde James, Remus, Sirius, Brian, Maikel, Daniel, Ted, Andrómeda, Lily, Kathy, Marta, April y Emmeline estaban charlando tranquilamente tumbados en la fría hierba del exterior del castillo.
Dentro de poco se celebrara el baile de Hallowen ¿Ya habéis pensado con quien ir?- dijo Emmeline (Em para los amigos) tranquilamente. Los demás negaron lentamente con la cabeza.
Bueno- dijo James con malicia- Supongo que la parejita estrella irán juntos ¿no?
Daniel y Marta se sonrojaron. Des de hacia un mes que ambos estaban saliendo. Marta finalmente había conseguido declararse a Daniel y este sorprendentemente para la chica correspondía sus sentimientos y acepto encantado salir con la chica.
Mira quien fue a hablar, todo el instituto habla de ti y de tu novia- dijo Daniel señalando a Kathy como venganza. Ambos se sonrojaron y Lily y Marta sonrieron. Aunque continuaba siendo muy callada y reservada, poco a poco y gracias a James (aunque a Lily le costara aceptarlo) la chica se había vuelto mas sociable.
¡Nosotros solo somos amigos!
Si ya claro- dijo Brian continuando con la broma.
¿Y tu Black?
¿Eh?
Con que chica iras al baile- pregunto Marta alegremente.
Querrás decir con que chicas pues nuestro amigo playboy es capaz de invitar al baile a medio Howgarts- dijo sarcásticamente Kathy.
Cualquiera de ella seria valida, me conformo con no ir contigo, Karsly- gruño Sirius.
Va chicos no peleen- intervino un calmado Remus. Ambos gruñeron a modo de afirmación, pero sin embargo Sirius se quedo mirando a la chica, sus gestos, tan delicados, sus ojos verdes, sus pálidas mejillas...sus apetitosos labios...¿¡Un momento?¿En que estaba pensando? No podía estar pensando de esa forma ...Kathy era odiosa...no saldría con ella nunca...aunque no vendría mal invitarla al baile...era tan bonita... Sirius se reprendió mentalmente por esos pensamientos y mantuvo la mente ocupada en otras cosas.
Estuvieron toda la tarde bromeando y riendo hasta que tuvieron que regresar. De camino a sus dormitorios, todos iban pensando en el baile de la fiesta y en la pareja con la que les gustaría ir...
A la mañana siguiente James y Sirius estaban inusualmente extraños, y Remus lucia más nervioso de lo normal. En cambio, Brian estaba extremadamente feliz...y no tardaron en saber el motivo.
Ayer estuve hablando con Emmeline y la invite para ir al baile...¡y ella acepto!
Vaya, estas de enhorabuena, Em es una chica guapísima y muy maja, cuídala ¿eh?
Pues claro, se que a lo mejor me estoy precipitando al decir esto...pero creo que ella me gusta de verdad.
Pues díselo
No es tan sencillo Sirius, primero tengo que aclarar si de verdad me gusta o no y luego ya veremos...
Sirius se encogió de hombros, y después de 5 minutos, todos estaban en camino hacia el Gran Comedor. Al entrar, se encontraron con Andrómeda, Lily, Marta y Daniel. Estos dos últimos estaban muy acaramelados, lo que les costo ser el centro de atención de las bromas de sus amigos. Estaban entrando cuando Remus se acerco a Andrómeda.
¿Podríamos hablar un momento a solas?- la chica asintió sonrojada y nerviosa, aunque Remus no estaba mucho mejor. Se alejaron del grupo y se fueron a un lugar apartado.
Bueno...me preguntaba si...querrías venir conmigo al baile de Hallowen...aunque a lo mejor ya tienes acompañante...seguro que si, así que será mejor que...
Remus, Remus, para- dijo Andrómeda entre risas- No voy con nadie, y estaré encantada de ir contigo (pensando: de hecho, estaba esperando que me lo pidieras y por eso rechace a los otros chicos)
Remus se sonrojo ante la sonrisa de Andrómeda, lo que lo hizo ver muy tierno.
Cuando entraron en el Gran Comedor se encontraron con una imagen que últimamente se estaba tornando demasiado habitual: Marta, Lily y Kathy discutiendo con Jenny, Jessi y Alexia. Suspiraron resignados y se fueron a la mesa de sus respectivas casas.
"O Vamos Sirius, trágate tu orgullo y invítala al baile, lo estas deseando, y puede que si la conoces..." Sirius iba pensando esto de camino al aula de Encantamientos. Finalmente se decidió, e iba a llamar a la chica cuando un sonriente James paso corriendo al lado suyo.
¡Kathy!
La chica se volteo para mirar al joven Potter.
¿Puedo hablar contigo un momento a solas?
La chica asintió algo confundida, mientras Marta reía y Lily fruncía el entrecejo.
Bueno, que he pensado que ya que no tienes pareja y yo tampoco, podríamos ir juntos al baile. Tranquila, no ahí segundas intenciones raras ni nada, simplemente como amigos ¿qué me dices?- Kathy miro la sonrisa de su amigo ¿qué chica podía negarle algo a una sonrisa como esa? Sonrió ella también y asintió con la cabeza.
Una vez en el aula de Encantamientos, James le comento alegremente a sus amigos que iría con Kathy al baile. Sirius se entristeció interiormente, pero antes muerto que reconocerlo.
Pues yo iré con Andrómeda...- dijo tímidamente Remus.
¿¡Que iras con mi prima?- exclamo Sirius sorprendido. Remus asintió rojo hasta las orejas.
Sí.
Sirius suspiro.
Más te vale no hacerla llorar ¿Me entendiste Lupin? Si veo a And triste o llorando por tu culpa, tendrás que vértelas conmigo.
Remus asintió algo nervioso...no le gustaría tener que pelearse con Sirius...
Aquella tarde Latí estaba en la biblioteca buscando un libro sobre hadas y brujas para la clase de Historia cuando se le acerco un nervioso y sonrojado Maikel.
Esto Kathy...me preguntaba si...bueno, si te gustaría venir al baile conmigo...
La chica lo miro sorprendida y luego se puso algo nerviosa.
Lo siento Maikel, si me lo hubieras preguntado antes...pero yo ya voy con James...lo siento.
Maikel pareció desilusionarse, pero luego fingió una sonrisa.
Tranquila, no pasa nada, de hecho ya imaginaba que habría sido mucha suerte poder ir contigo al baile...
Maikel salió corriendo de la biblioteca y se fue al parque, y se sentó cerca del lago, mientras empezaba a tirar piedrecillas al lago. Allí se encontró con April, quien también parecía algo triste.
¿A ti que te pasa?- pregunto compasiva la chica.
Bueno, acabo de invitar a Kathy a ir al baile, pero me ha rechazado, va con James.
April sonrió irónica.
Yo acabo de decirle a James si quería ir al baile conmigo, y me ha dicho que va con Kathy...
James te gusta mucho ¿verdad?
La chica asintió en silencio a la vez que se sonrojaba.
Pues mira, el se lo pierde, porque eres fantástica, y seguro que cuando vea lo guapa que estarás en la fiesta se arrepentirá de no haber ido contigo.
O se reirá porque iré sola ¿no?
Puedes venir conmigo- dijo Maikel sonriendo. April volteo a mirarlo sorprendida y el chico le guiño un ojo. La chica le devolvió la sonrisa riendo.
Vale, iré contigo...
Notas de la Autora: Uee! Dos seguidos, estoy de racha! Jeje, a ver si continuo asi y tengo el 8 dentro de poco. Bueno, como ya sabeis los personajes son de J.K.Rowling, pero ahí algunos q son mios, y a esos les tengo mucho cariño, sobretodo a mi Kathy , jeje, al principio iba a llebarse bien cn Sirius y luego conocer a James y Remus, pero si quiero que la cosa vaya bien, tiene que ser así.
