Faltaban pocos días para la gran fiesta de Navidad y la alegría se apoderaba del ambiente. El espíritu navideño parecía haber contagiado a todos, y pronto la escuela estuvo decorada con adornos navideños. Los fantasmas se paseaban cantando villancicos, los árboles estaban preciosamente adornados y había muerdago por todas partes.
Sirius, James y Remus iban caminando tranquilamente por los pasillos, charlando animadamente y riéndose de su ultima broma a Snape cuando se encontraron con una chica que nunca antes habían visto, pero que era muy bonita. La chica iba vestida de forma muy provocativa, con minifalda tejana y camiseta escotada, y por su mochila sobresalía la túnica. Cuando el trío de amigos paso por delante de ella, esta agarro a Sirius con descaro y le señalo el techo con una sonrisa traviesa.
¿Qué pasa en el techo?- pregunto Sirius extrañado- ¿Y quien eres tu?
Soy Morganne Mysel, y en el techo ahí un ramillo de muerdago.
Si ¿y?- pregunto inocentemente Sirius arqueando una ceja.
La otra pareció perder la paciencia pero luego volvió a sonreír angelicalmente.
La tradición dice que si un chico y una chica están juntos debajo de un ramillo de muerdago, tienen que besarse.
James y Remus miraban la escena divertidos. Sirius se puso un poco tenso, pero luego sonrió seductoramente, se inclino hasta la chica, y cuando sus labios estaban casi rozándose, le susurro.
Hay otras maneras de conseguir un beso conmigo, pero si eso es lo que tu quieres...
La chica se sonrojo a más no poder, pero no pudo protestar porque justo después de decirle estas palabras, Sirius le beso. Fue un beso corto, pero a la chica pareció bastarle, porque cuando se separaron sonrió tontamente y se fue cantando alegremente. James y Remus se rieron de su amigo, puesto que sabían que lo había hecho por "orgullo personal de conquistador", pero que en el fondo, ese no era del tipo de besos que le gustaban a Sirius, el prefería quedar con las chicas toda una tarde, y no ir por allí dando besos a toda chica que se lo pidiera, y la situación lo había puesto incomodo, pero pronto se le pasaron las ganas de reír, porque ellos corrieron la misma suerte que sus amigos.
Durante toda la mañana, y con la dichosa excusa del muerdago, los jóvenes fueron acosados (y en el sentido literal de la palabra) por una legión de admiradoras que les esperaban bajo un ramillete de muerdago y luego les exigían un beso. El que más incomodo se sentía con la situación era Remus, aunque el también había tenido algunos líos, no tantos como James y Sirius, pero tenia su bien merecida fama de conquistador.
Cuando se reunieron todos en el Gran Comedor Brian y Maikel no paraban de reírse de sus amigos y estos gruñían a modo de respuesta.
Vaya, mis señores conquistadores, estáis de suerte, hoy es vuestro día ideal- bromeo Maikel.
No creo que a ti te gustara que cada vez que das un paso una chica te esperara para que la besaras, una chica, que además, no conoces de nada...- protesto James.
Bueno, eso depende de la chica...- y James y Sirius se dieron cuenta de que Maikel miraba de soslayo a Kathy.
En aquel momento ambos se pusieron muy tensos, y aunque no lo supieron, ambos tuvieron el mismo sentimiento: les invadió una especie de rabia y el deseo de que ningún chico se acercara a la morena a parte de ellos...
(Genial James, ahora va a resultar que te estas enamorando de Kathy)- se reprendió mentalmente el chico a si mismo, por otro lado, Sirius estaba teniendo una pequeña discusión mental consigo mismo.
(¿Eso es lo que la gente llama celos?¡Imposible! porque un chico se pone celoso cuando otro chico se acerca a la chica que le gusta...y es imposible que a mi me guste Karsly, es odiosa, molesta, gruñona, no es nada sexy y es muy poco femenina y..y...- en aquel momento Kathy le sonrió tiernamente a James que también le sonreía y Sirius se quedo embelesado mirándola- y...preciosa...¿Pero en que estas pensando Black?¡Quítate a Karsly de la cabeza YA!)
Ajeno a los quebraderos de cabeza de sus dos amigos, Remus y Lily charlaban amistosamente sobre las propiedades curativas de la sangre de unicornio. A pesar de ser hija de muggles la chica habían leído un montón de libros de la biblioteca de Howgarts y estaba bien informada de casi cualquier tema.
Después de comer, tuvieron dos horas seguidas de Herbologia con los de Ravenclaw, y los chicos aprovecharon la oportunidad para hablar con sus amigos de la casa de las águilas. Remus aprovecho también para hacer el trabajo con Andrómeda, mientras que ante los comentarios maliciosos de sus compañeros, Marta hacia el trabajo con su novio, Daniel.
Por lo visto, James, Sirius y Remus no eran los únicos que sufrían las consecuencias del muerdago, Kathy se había pasado toda la mañana esquivando a chicos bajo ramilletes de muerdago. Con tal de no besarlos, iba a clase por los caminos más largo, y a causa de eso, casi siempre llegaba tarde, y aquello no había adulzado su humor precisamente, t como consecuencia de eso, aquella tarde Sirius y Kathy tuvieron una fuerte discusión, que acabo con la paciencia de su profesora, quien les obligo a hacer el trabajo juntos, ante las protestas y las quejas de ambos. Pero no fueron los único, Lily y James también discutieron, obteniendo las mismas consecuencias. El resultado fue que el trabajo de Kathy y Sirius estaba perfecto, dado que todos sabían que Sirius, James y Kathy eran los alumnos más brillantes de primero, seguidos por Remus, Lily, Marta, Andrómeda, Brian y Daniel, pero al final del día, Sirius y Kathy no se hablaban, considerando el silencio más hiriente que los insultos.
Sirius entro en la Sala Común hecho una furia y despotricando contra su amiga la morena, mientras que James hacia lo propio con la pelirroja. Finalmente Remus consiguió calmarlos y los convenció para que subieran al dormitorio a descansar, pues mañana ya era Navidad y les esperaba un duro día. Aquello le hizo recordar a Sirius que había estado tan ocupado planeando bromas que se había olvidado de invitar a una chica a la fiesta.
Bah, da igual, mañana se lo propondré a alguna de las chicas con las que he salido.
Pero es que tu has salido con medio Hogwarts...
Sirius solo gruño como respuesta y se fue a dormir.
En el dormitorio de las chicas Lily, Kathy y Marta volvían a discutir con Jessy, Jenny y Alexia. Bersek se escondía detrás de Lily porque no les gustaban las voces mientras que Kobu ladraba furioso y hacia esfuerzos por librarse de la mano de su dueña y lanzarse a morder a aquellas tres chicas que se atrevían a enfrentarse a su dueña.
¡La culpa es tuya Karsly!
¡Eso es mentira!
¡Nadie puede acercarse a James porque tu lo acaparas todo el día!
¡Querrás decir que tu no puedes acercarte a James! Porque bien que a tenido citas con otras chicas...
Lo que pasa es que a ti te gusta James y fingiste que te gustaba el Quidditch solo para acercarte a el, y ahora viene con el cuento de: Solo somos amigos. Se clara y dile que le gustas. Como no te has declarado como es debido el no puede rechazarte.
O sea que tu te declaraste como es debido y fuiste rechazada en toda regla- respondió Kathy mordaz.
Alexia se sonrojo y se puso nerviosa.
¡Eso no es asunto tuyo!
¡Del mismo modo que mi relación con James no es asunto tuyo! Hazte a la idea de una vez, James es así: Hoy sale con una y mañana sale con otra ¿Cómo te piensas que han conseguido su fama esos tres?
Va, dejadlo ya- dijo Lily cansada de la situación.
¡Vosotras dos no sois mucho mejor!- dijo Jenny refiriéndose a Lily y Marta- La buena de Evans y la prima de Black se pasan todo el día enganchadas a Remus y eso hace que las demás no podamos pedirle una cita en condiciones.
Lily arqueo una ceja.
Remus y yo solo nos llevamos bien, pero de ahí a estar todo el día juntos...me remito a las palabras de Kathy, otras chicas bien que han conseguido una cita con el...
Y Marta, a pesar de que esta saliendo con Daniel, se la pasa tonteando con Black...
¡Yo no tonteto con Sirius! Es un buen chico, pero a mi me gusta Daniel.
¡Ya estoy harta!- exclamo finalmente Kathy muy enfada, y junto con Kobu, se marcho con porte majestuoso del dormitorio. Lily y Marta suspiraron y dando la discusión por zanjada, se metieron en sus respectivas camas, ignorando a sus compañeras de habitación.
Kathy estaba sentada en uno de los sillones de la Sala Común mirando el fuego con Kobu acurrucado a sus pies. Le fascinaba mirar el lento crepitar de las llamas, y poco a poco y sin darse cuenta fue quedándose dormida...hasta que noto algo cálido reposar sobre sus hombros. Con asombro entrevió los ojos y cual fue su sorpresa al ver al joven Black inclinado sobre ella y sonriendo con dulzura. Se sonrojo y se levanto sobresaltada, ante el asombro de Sirius.
¿Estabas despierta?
¿Qué pretendías hacer?- pregunto la chica a su vez sin responder a la pregunta de Sirius.
No te imagines nada raro Karsly. Pensé que cogerías frió si pasabas toda la noche aquí, y puesto que no puedo llevarte al dormitorio de las chicas porque tengo el paso prohibido y en nuestra habitación no quedan más camas, he cogido una manta para taparte y evitarte un resfriado.
Kathy se sonrojo por haber sido tan mal pensado cuando el chico solo había tenido un gesto amable con ella.
Gracias.
No ahí de que. A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman ¿Pero que hacías dormida en el sofá?
Mientras decía esto Sirius se acomodaba tranquilamente en uno de los sofás, y Kathy, manta en mano, hacia lo mismo(manta que le había dado Sirius) Miro con asombro como Kobu ladraba felizmente y se iba junto a Sirius, que le acaricio y empezó a juguetear con el.
Discutí con mis compañeras de habitación y me vine aquí.
¿Con Lily y Marta?- pregunto Sirius extrañado.
No, con Jessi, Jenny y Alexia.
¿Y eso?
Kathy suspiro resignada.
Potter, Lupin y tu.
Sirius arqueo una ceja extrañada.
A Alexia le gusta James, y esta celosa de mi relación con el porque piensa que a mi también me gusta (aunque eso no sea cierto), a Jenny le gusta Remus y como Lily se lleva muy bien con el no puede ni verla, y bueno...a Jessi le gustas tu...y piensa que Marta, aunque este saliendo con Daniel, esta intentando ligar contigo.
Sirius estallo en carcajadas ante lo absurdo de la situación.
Se ahí que ser retorcido para pensar así...-dijo entre risas, Kathy se limito a encogerse de hombros mientras miraba como su crup ladraba felizmente alrededor de Sirius y luego volvía con ella.
¿Sabes? Nunca lo había visto acercarse tan amistosamente a nadie, ni siquiera con Lily y Marta se muestra tan cariñoso como contigo, solo se había mostrado así conmigo. Es muy selectivo con las personas, el mismo decido con quien quiere relacionarse y con quien no. Lo tengo des de que era pequeña, y antes de que conociera a Lily, nunca se había relacionado con nadie que no fuera yo- explico Kathy asombrada, Sirius se limito a sonreír.
¿Cómo se llama? Es un encanto.
Kobu.
Bonito nombre, y por lo que me has dicho, es un crup bastante inteligente. El kneazle de mi prima hace exactamente lo mismo ¿Por qué no te lo traes un día que quedemos todos en los jardines? Seguro que se lo pasa súper bien.
Kathy asintió en silencio.
¿Y tu que hacías aquí?- pregunto después de un silencio algo tenso.
Bueno, tenia hambre y me escape, tenia intención de llegar a la cocina, pero te encontré y fui a por la manta...
Kathy miro al techo distraída mientras pensaba y enseguida se puso nerviosa y volvió a mirar al suelo, esperando que Sirius no lo hubiera notado, pero este se había dado cuenta y también miro al techo.
Oh no...otra vez no...- gimoteo- No me digas que tengo que besarte a ti también...-Kathy pareció ofenderse y Sirius corrió a disculparse- No es que no te encuentre bonita ni nada de eso, pero es que llevo todo el día teniendo que besar a un montón de chicas y no ha sido agradable...- Sirius hizo una mueca cómica y Kathy rió disimuladamente. Sirius la miro sorprendido, era la primera vez que la veía reírse y estaba preciosa...durante todo este tiempo en Howgarts, nunca había visto a la chica reírse por nada.
Deberías reír mas a menudo, te ves preciosa- dijo sin pensar mucho en lo que estaba diciendo. Kathy paro de reír y se sonrojo.
En el fondo creo que te comprendo, llevo todo el día esquivando a los chicos para no tener que besar a ninguno...fui mas astuta que tu.
Ambos estallaron en carcajadas. Sirius estaba sorprendido, una vez se la conocía, Kathy podía resultar encantadora, y le encantaba verla reír de aquella manera.
Pero creo que ahora no puedo escapar- dijo la chica sonrojada. Sirius también se sonrojo. Se removió inquieto en su sillón.
¿Seguro que no te importa?
La chica se encogió de hombros.
Es la tradición ¿no?
Sirius asintió sonriendo nervioso y se acerco lentamente a la chica. Contemplo con detalle cada a facción de su rostro y ambos cerraron los ojos, acortando la poca distancia que los separaba, juntaron sus labios. Ambos se estremecieron ante la sensación de sus labios al juntarse. Sirius sujeto con su mano la cabeza de la chica.
Potter estate quieto, no me dejas ver la escena...
-No puedo evitarlo Evans, me estas clavando tus codos en mis costillas y Remus intenta no aplastarme...
-Es que sino me voy a caer
-¿Quieren callarse de una vez?
-¡James que me caigo!
Sirius y Kathy se separaron bruscamente cuando escucharon un estridente ruido a sus espaldas. Al voltearse, completamente sonrojados, vieron a James, Remus, Lily y Marta en el suelo. Por la posición en la que estaban, era obvio que los habían estado espiando y que se habían caído todos de bruces contra el suelo, cayendo unos encima de los otros.
¡Ahí que daño!-protesto James- Evans ¿podrías ser tan amable de salir encima mío?
¡James, Remus! Pero..pero ¿Qué hacéis aquí?- pregunto Sirius sonrojado y nervioso.
¿Y vosotras?- le pregunto Kathy a Lily y Marta en el mismo estado que el joven Black.
Bueno, nos despertamos y vimos que no estabas. Supusimos que habrías ido a la cocina a por algo de comida y decidimos ir contigo, pero cuando bajamos alguien nos arrastro...-dijo James mirando a Lily y Marta.
Según ellas no podíamos interrumpir tan romántica escena, así que nos quedamos escondidos con ellas para espiar y ver también la escena- dijo Remus con una sonrisa angelical.
Kathy miro a las dos chicas.
Bueno, como no volvías nos preocupamos por ti, bajamos y vimos que estabas tan bien con Black que no quisimos interrumpir y nos quedamos para ver la escenita de amor- dijo alegremente Marta.
No sabría decirse cual de los dos jóvenes estaba mas sonrojado y nervioso.
¿Y bien?¿Para cuando la boda?- pregunto perspicazmente Lily.
¡No vamos a casarnos!- respondieron los dos a coro.
Y tampoco vamos a salir juntos...-atajo Kathy al ver que Lily había abierto la boca de nuevo.
Solo nos hemos besado por el dichoso muerdago...- aclaro Sirius. A Lily se le iluminaron peligrosamente los ojos.
Ya, pero es que la tradición dice que..
si un chico y una chica se encuentran debajo del muerdago, deben besarse, lo se, lo se- dijo con fastidio Sirius.
No es del todo de esa forma Black, la tradición dice que si dos chicos que se quieren se encuentran debajo del muerdago, deben besarse y así su amor durara para siempre...no se trata de ir besando a toda persona del sexo opuesto que te encuentres debajo del muerdago, eso seria una tont...- pero no pudo acabar las frase... porque...
¿¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- exclamaron a la vez Remus, Sirius, James y Kathy.
¡Podrías haberlo dicho antes Evans! Llevamos toda la mañana perseguidos por chicas que nos obligaban a besarlas si nos encontrábamos bajo el muerdago- protesto James.
Malditas tradiciones muggles – gruño Sirius- Remus tu madre es muggle podrías habernos avisado ¿no?
Pero es que yo no se nada acerca de ese tipo de tradiciones- dijo nerviosamente el chico.
Era tarde, así que decidieron irse a dormir. Antes de desaparecer por las escalera de su dormitorio, sin que los demás lo notaran, Sirius hecho un fugaz vistazo a Kathy, y recordó el momento en que la había visto dormida...en aquellos instantes parecía un ángel...estaba hermosa...la miro por ultima vez y sonrió para sus adentros, recordando los mejores momentos de aquella noche...al recordar el beso, se llevo los dedos a los labios, como para asegurarse que fue real, pero continuaba notando el dulce sabor a vainilla de los labios de la chica...
Por otro lado, antes de dormirse, una sonrojada Kathy se llevo los dedo a los labios y sonrió...
Finalmente había llegado el gran día del baile, todos estaba felices y expectantes, todos menos Sirius. Por suerte para el chico, sus amigos habían parecido olvidar los sucesos de la noche anterior con la emoción del baile y no le habían gastado ninguna broma, y aunque al principio el y Kathy rehusaban mirarse a los ojos, al final del día volvían a discutir como si aquello no hubiese sucedido...pero ahora tenia una problema mucho mas gordo...¡No tenia pareja para el baile! ¿Cómo podía ser que el, el gran Sirius Black, no tuviera pareja para el baile? Simple: Había estado tan ocupado con sus bromas que había olvidado invitar a alguien a ir con el, y ahora todas las chicas estaban cogidas...(Menos las mas feas y con esas el no quería ir)
Se sentó abatido en el sofá de la Sala Común, cuando vio a Lily acercarse y sentarse de igual forma que el.
¿Y a ti que te pasa pelirroja?
He estado tan ocupada con mis estudios que sin darme cuenta fui rechazando todos los pretendientes que me pidieron ir al baile...mas bien ni siquiera los escuche, así que no les respondí...y ahora no tengo pareja...
Sirius la miro detenidamente, era de altura estándar, de larga y sedosa cabellera rojo fuego y profundos ojos verdes...tenia un cuerpo bonito y en general era guapa...
Bueno, yo tampoco tengo pareja, puedes venir conmigo...
Lily lo miro sorprendida, la verdad es que su relación con Black no era muy intima...pero tenia que reconocer que el chico estaba cañón y era simpático...seria la envidia de medio Hogwarts, seguro...
Vale, acepto. El baile es a las 9, así que pásame a buscar a las 8.30 en la Sala Común ¿Vale?
El chico asintió con la cabeza y sonrió.
(¡ Dios que sonrisa !) pensó Lily emocionada, y se fe cantando felizmente a su habitación, tenia que prepararse para estar espectacular aquella noche...
Notas de la Autora: No puedo creermelo, últimamente escribo con mucha facilidad, las cosas me salen solas, sera mejor que aproveche para hacer todos los capis que pueda antes de que mi inspiración me abandone (cosa que suele hacer bastante frecuentemente ¬¬)
Bueno, pues no se si les habra gustado, pero esa era la intención. En un principio lo del muerdago solo iba a ser una anegdota, pero ha dado bastante de si, así que se ha convertido en el protagonista de este capitulo, jeje, nos vemos
Ilwën (L) Sirius
Sirius: Si es que soy irresistible
James: A callar padfood ¬¬
