¿Qué Hay Detrás Del Velo?
Dissclaimer: Todos los personajes que aquí aparecen pertenecer todos a la señora J. K. Rowling, a quien debemos estas fantásticas historias.
Epílogo:
Cierto tiempo ha pasado desde que finalizó el último relato.
Harry, Ron y Hermione, se encuentran en el despacho de Dumbledore, luego de haberlo abordado con preguntas delante de todo el colegio.
Los mortífagos se habían llevado una muy desagradable sorpresa cuando fueron a sacar a los Magos Tenebrosos del Velo: no estaban solos, habían un montón de personas conocidas por estar en contra de Voldemort; pero lo que más les había impresionado, y así le dijeron a su amo (los que pudieron regresar para darle alguna noticia), fue ver a Sirius con vida (principalmente a Bellatrix Lestrange).
Harry, Ron y Hermione no fueron. Tenían todo planeado para ir, pero cuando se fueron a acostar, los visitó Dumbledore en sus cuartos, y les lanzó un hechizo para que no se despertaran hasta la mañana siguiente. Cuando se dieron cuenta, viendo la hora que era, corrieron al Gran Comedor, donde encontraron a Dumbledore comiendo. Entonces supieron que todo había salido bien, pero ese pensamiento no alcanzó para que se tranquilizaran. En seguida se dirigieron a donde el Profesor se encontraba y comenzaron a acribillarlo a preguntas. Dumbledore les pidió para ir a su despacho antes de que todos los alumnos del Colegio se enteraran de lo sucedido; y allí están ahora:
–¿Por qué nos hechizó?
–¿No se han dado cuenta, para que no fueran, creí que era evidente –esto fue acompañado de un tono que exasperó a los chicos. Se burlaba de ellos (Harry y Ron se sintieron más exasperados que la chica, les estaba haciendo lo mismo que ellos le habían hecho con anterioridad, nada más que de un modo más sutil, como más al pasar).
La discusión se prolongó hasta que Dumbledore dijo:
–Si no se callan y dejan de quejar, les quitaré los puntos que les di por rescatar a Sirius.
De ese modo, los tres muchachos decidieron callarse. Pero, Hermione dijo:
–Nos va a contar al menos que pasó, por favor –agregó.
–Los mortífagos aparecieron (en realidad no aparecieron, porque esto no se puede en esa área del Ministerio, sino que fueron, simplemente) a la hora misma que nosotros pensábamos.
–¿nosotros quienes, ¿quienes más fueros? –preguntó Harry.
–Fueron casi todos los miembros de la Orden... Sirius; Alastor; Remus; Tonks –se rió–, sin querer empujó a un mortífago y ese calló dentro del velo... le salió todo bien... además gracias a sus transformaciones, conseguimos despistar a los mortífagos más de lo que estaban. También fueron Minerva; Bill, tu hermano; Severus... –Dumbledore se percató de la señal de asco que hacían los chicos–. ¡Ay! ¡Por favor, no me digan que siguen sin confiar en Severus...
–No es eso Director, es simplemente que no... tenemos una relación muy estrecha con él –esto lo dijo Hermione eligiendo muy bien las palabras.
–Pero, ustedes saben que Severus está de nuestro lado, por más que no "tengan una relación muy estrecha con él", pueden no torcer las narices cada vez que se lo menciona.
–Lo intentaremos –dijo Ron, con pocas ganas.
–¿Y tú Harry, ¿qué dices?
–Eh, yo... lo intentaré –dijo al final con menos ganas que incluso Ron. Como vio que el Director no les contaba más sobre lo que había sucedido en el Ministerio, Harry preguntó:– ¿Y capturaron a algún mortífago?
–Sí, a todos, casi. Los dejamos allí a todos atados. Pero por desgracia, algunos se fueron... ya me los imagino diciéndole a Voldemort –Ron tembló, y Hermione también un poco–, que tenían compañía. Realmente va a estar furioso. Harry, ¿no sentiste nada últimamente de la mente de Voldemort? –otra vez temblaron.
–No, creo que estoy mejorando en el bloqueo de mente.
–Probablemente, porque si no, lo hubieras sentido... debía estar realmente furioso. De todos modos, Severus me contará lo sucedido. Aunque ustedes no deben de hablar de Severus como espía. Sé que ustedes lo saben, pero nadie más debe de hacerlo. ¿Entendido? –los tres respondieron con un movimiento de cabeza, y Hermione agregó:
–Pero –estaba algo confundida–, a Snape lo vieron, así que los que escaparon le van a contar a Voldemort –la última palabra la dijo con cierto esfuerzo.
–El Profesor Snape, Hermione... además ¿cómo que lo vieron?
–Cuando fue al Ministerio.
–Eh... ¿de dónde sacaron eso?
–Usted lo dijo, Director –respondió Ron.
–¿Sí? ¡Ah! Ya recuerdo, ustedes no me dejaron terminar con sus caras de asco. Yo iba a decir que Severus no fue, porque... ustedes mismos se dan cuenta de la razón, Hermione lo dijo.
–¿Y qué pasó con los mortífagos que dejaron en el Ministerio?
–De mañana, bien temprano, recibí una lechuza de Fudge diciendo que los habían encontrado, pero no tiene idea de cómo aparecieron allí.
Todos rieron.
Una semana ha pasado, los chicos están en la Sala Común, solos, los demás está fuera, ya que el día es lindo, pero querían estar solos. Hermione y Ron, se encuentran muy entretenidos ellos solos; Harry recuerda la carta que recibió de Sirius; cosas como "creo que eres muy parecido a tu padre" "estarían ambos orgullosos de ti, por todo lo que has logrado" le vienen a la mente.
De pronto, los tres se sobresaltan, la cabeza de Sirius está en la estufa.
–Hola, muchachos
–Hola –dicen al unísono.
Hermione y Ron se van retirando, cuando Sirius dice:
–Pueden quedarse, no hay problema.
Pero Hermione sigue avanzando, Ron parece que va a quedarse, pero al recibir un codazo de Hermione cambia de opinión. Harry, se alegra porque hayan decidido irse, realmente tenía ganas de hablar con su padrino a solas. Se habían visto en los últimos días, pero no en persona.
–¿Cómo estás, Sirius?
–Bien, y te lo debo a ti. Muchas gracias.
–Pero no fui yo solo. Si no hubiéramos ido, Remus lo habría hecho...
–Pero había menos posibilidades de que me rescatara él solo.
–¿Cómo está, Remus? –Harry estaba comenzando a sentirse apenado, por lo que había decidido cambiar de tema.
–Bien, mejor que nunca en los últimos años.
"Bueno, creo que me tengo que ir... tengo una misión
–¿Tienes misiones, ¡me alegro por ti, pero por favor que no te pase nada
–Por supuesto que no, no te pienso dejar solo otra vez. Además, no pienso decepcionar a Dumbledore. Lo que me recuerda, que estuve hablando con él, y dijo que puedes venirte en verano permanente acá, conmigo. En verano y todas las vacaciones...
Gryffindor va ganando en la Copa de las Casas por un poco más de doscientos puntos –al final, no sólo habían obtenido cien puntos por haber ido al Ministerio, Hermione había recibido cincuenta más, en total, ciento cincuenta; cuarenta más por la excelente actuación del equipo de Gryffindor en Quidditch, y diez que le habían quitado a Slytherin por el modo en que habían jugado el partido–, Sirius es feliz, Malfoy está realmente malhumorado por la vergonzosa forma en que perdieron y Harry no tiene que volver con los Dursley... Harry está feliz, como nunca lo estuvo.
Nota: Este fict lo comencé a subir hace mucho tiempo (en serio mucho), pero nunca lo terminé por "desestimulación" a causa de la falta de rr's o comentarios, mostrándome que alguien lo leyó y creyó que valía la pena dejarme un rr.
Ahora lo termino todo junto, para que mis ficts queden completamente subidos, al menos.
Si alguien cree que "¿Qué hay detrás del velo?" se podría merecer un rr lo agradezco y lo responderé con mucho gusto.
Por cierto: excuso mis errores diciendo que no tuve ganas de leerlo de nuevo para corregir nada.
Sin más,
Blythe.
