Tsubasa reservoir chronicle
By Spinelgirl:
Como siempre decir que ninguno de los personajes aquí presentes ( a excepción de algunos) son de mi pertenencia, todos pertenecen a las CLAMP.
Capitulo 2: Xiaolang y el lago sagrado.
El alba se acercaba pero una figura ya salió de la pequeña cabaña, Xiaolang con mirada perdida se acercaba a un pequeño manantial de los alrededores.
Se sentó en la orilla aún con la mirada perdida hasta que una voz lo devolvió al mundo físico.
No te preocupes, pronto la encontraremos, ya veras- dijo una voz grave tras él.
Era Kurogane, que estaba sentado a la sombra de un inmenso árbol, le acompañaba su inseparable espada.
Ya pero…-empezó a decir Xiaolang con voz triste- desde que llegamos Mokona no ha notado nada, tal vez no…
El lago-dijo Kurogane con gran seguridad en sus palabras.
¿Crees que la pluma se encuentra en el lago?-dijo Xiaolang algo curioso.
No estoy del todo seguro, pero creo que hay alguna relación, en ese lago hay algo….-y su mirada se torno más siniestra- lo se.
Xiaolang miró el suelo, buscando fuerzas, ya hacía casi tres meses que empezó la búsqueda de las plumas y cada batalla había sido más dura que la anterior, ¿qué nuevos desafíos le esperaban?- Sakura, té salvaré, lo juro- se decía a si mismo- no te voy a abandonar.
Los dos aventureros volvieron a la cabaña, allí ya estaban todos despiertos y sirviéndose el desayuno, incluso Fye que después de unas largas horas de sueños se levantó como nuevo.
Adelante, ¡mira que sois tardones, os estábamos esperando!-replicaba Kiria desde la chimenea donde volvía a hervir un misterioso caldo, esta vez de color naranja.
Es que estábamos dando una vuelta y…-intentó excusarse Xiaolang pero Kurogane se metió por medio (Nunca te excuses ante nadie, teníamos cosas de que hablar y punto.).
Jou… Kurorin fuisteis a platicar sin mi- dijo Fye sujetándose del cuello de Kurogane y poniendo cara triste.
Si , ¿y?
No puede ser porque me haces esto a mi, ¿yo que te he hecho?- dijo Fye sentándose en un rincón y haciéndose el ofendido mientras Mokona lo intentaba animar.
¡¡¡¡No seas exagerado, estabas durmiendo!- replicó Kurogane con rabia ante el comportamiento de su compañero.
Xiaolang se sentó y Sakura servicialmente le sirvió una taza de caldo naranja.
Gracias- le dijo Xiaolang algo sonrojado.
Sakura le contestó con una sonrisa y se sentó a su lado.
¿Pudisteis dormir al final?- Le preguntó Sakura con preocupación.
Xiaolang se quedó en blanco por unos instantes, así que lo había notado, la verdad es que no había podido dormir en toda la noche, un extraño sueño se le aparecía cada vez que cerraba los ojos, y en él se le aparecía Sakura, pero no era la misma, era Sakura y a la vez no lo era, no llegaba a comprenderlo del todo.
Si- mintió Xiaolang con la mejor sonrisa que pudo.
Bien- le dijo Sakura alegremente- porque si estas mal dímelo, haré todo lo que pueda para ayudarte, no se quien eres- la voz de Sakura se volvió más lenta y a Xiaolang le cambió la mirada- no te recuerdo para nada pero se que eres muy importante y no se porque, se que algún día lo sabré, pero hasta entonces te quiero ayudar al máximo.- Acabó de decir con un amable sonrisa a lo que Xiaolang le contestó con una cariñosa mirada.
Todos empezaron a comer, el curioso caldo naranja, de gusto algo amargo y unas extrañas pastas deliciosas, todos tenían la mirada clavada en la anciana Kiria y en el momento en que esta se decidiera a contarles la verdad del lago sagrado.
Finalmente Kiria se aclaró la garganta y todos se pusieron tensos.
Creo que ha llegado el momento de contarles lo que tanto desean- dijo en tono solemne mientras todo el grupo de aventureros la miraba con impaciencia.
La verdad es que tengo 126 años, ¿no los aparento verdad?- dijo la anciana con orgullo.
Todos quedaron parados y en blanco ante el comentario de la anciana, hasta que Fye decidió intervenir.
- Si que es verdad que no los aparenta – le dijo Fye alegremente ( ¡Plof!)- ¡AU, ¿Pero que te pasa Kuropipo?
¡¡¡¡ No se supone que nos había de explicar la historia del lago y no su vida!- saltó Kurogane furioso.
¿Y por eso me has pegado a mi?- le replicó Fye fregándose la cabeza donde Kurogane le había pegado- últimamente estas muy agresivo.
¡¡¡¡Encima de contarnos su vida tu vas y le sigues el rollo!- le replicó esta vez Kurogane a Fye que lo miró con una sonrisa mientras seguía fregándose la cabeza- A ver vieja nos cuenta o no lo del lago.
¡¡Poff!
Esta vez fue la tapa de la olla la que se estampó contra la cara de Kurogane, que quedo semiinconsciente en su silla.
¡¡No me llames vieja, pedazo de maleducado!- le gritó Kiria irritada- un poco de respeto a los mayores…- y prosiguió con la misma solemnitud que antes- Bien ,el lago sagrado es un lago al que solo pueden acceder los escogidos por él, yo soy su sacerdotisa y me ocupo de que nadie usurpe ese lugar sagrado.
¿Y que hay del liquido…?-dijo Xiaolang con curiosidad.
El liquido solar como su nombre indica proviene del sol, más bien se podría decir que es el propio sol -todos se la miraron extrañados- Cuando oscurece el sol cae y cae en el lago, el sol deja de ser astro para convertirse en parte del lago, él es el liquido que lo cubre, durante el día es todo lo contrario, el liquido es el lunar, la luna cae al amanecer en el lago y forma el liquido lunar. Estos líquidos tiene diferentes propiedades y mucha gente va tras ellos, pero no podemos permitir que lo consuman descaradamente sino, llegaría el día en que se acabarían y no tendríamos ni sol ni luna, por eso mismo lo guardamos.
¿Lo guardáis, ¿hay más gente aparte de ti que protege el lago?- preguntó Sakura.
Por supuesto que la hay, aparte de mí hay tres sacerdotisas más y…-su voz se volvió más grave- También esta "ella".
¿"Ella", ¿quién es?- preguntó Kurogane algo tenso.
"Ella"es la señora del lago, ella es la protectora suprema del lago, habita dentro del lago y nadie la ha visto nunca ni sabe su autenticó nombre, solo seguimos sus ordenes a partir de lo que su voz nos dicta desde dentro del lago- dijo Kiria gravemente- por eso no os aconsejo ir al lago, si no sois elegidos, quien sabe que os puede hacer…
Su poder es muy grande- dijo Mokona con el rostro serio.
Cierto, ella es capaz de dominar todo el lago incluido sus alrededores- dijo Kiria con cierta preocupación- y últimamente se ha vuelta más poderosa, y no se el porque.
Xiaolang y Kurogane se miraron con decisión, seguro que se trataba de la pluma.
Debemos ir- dijo Xiaolang con valentía.
No podéis, ya os he dicho que "ella"…- comenzó a decir Kiria pero Kurogane le corto.
Sabemos que es, lo que la esta haciendo más poderosa- le dijo Kurogane con mirada serena.
Kiria quedó en silencio y miró a Xiaolang y después a Sakura que jugueteaba con Mokona.
Soñaste con ella verdad…- le dijo Kiria en voz baja.
Si…
Entonces es tu destino, no hay nada que yo pueda hacer para evitarlo, lo que esta predicho no se puede detener- dijo finalmente Kiria- toma llevaos esto, tu y tu amigo guerrero.- metió la su manó en una de las mangas de su larga túnica y sacó dos colgantes en forma de corazón de color verde.
Xiaolang los aceptó y los miró con extrañeza.
Son amuletos del corazón, él te guiara cuando te sientas perdido.
Gracias.- le dijo Xiaolang amablemente y se puso el suyo mientras se acercaba a Kurogane para entregarle el otro.
¿Preparado?- le dijo Xiaolang con una sonrisa.
Un ninja siempre lo esta- le respondió Kurogane con voz firme.
Bien.
Los dos aventureros salieron de la cabaña camino al sendero que llevaba al lago sagrado, acompañados por Mokona que no paraba de brincar sobre los hombros de Kurogane, ( ¡¡¡¡quieres parar ya bola de pelo blanca!).
En la cabaña despidiéndolos y deseándoles lo mejor estaban Sakura, Fye y Kiria.
¡¡Adelante muchacho!- le gritaba Sakura a Xiaolang que se encontraba ya en el sendero, este se giró y le sonrió.
Volveré – le dijo con una sonrisa.
"te esperare" se dijo Sakura a si misma mientras le despedía con el brazo.
¡¡¡Te haré una deliciosa cena Kuromun!- le gritaba Fye a Kurogane que se giró furioso ( ¡¡¡No me llames así!).
Mientras Kiria los miraba con cierta preocupación, recordaba la última orden de "ella" "dos vendrán a por mi, solo uno me abrirá el corazón". Esta profecía la tenía preocupada desde hacia días pero ahora lo veía claro, y ese uno era…
Después de una larga caminata los chicos llegaron al lago. Xiaolang se avanzó.
¡¡Sal del lago!- gritó Xiaolang con valentía mientras Kurogane se disponía a empuñar su espada, con Mokona sobre su cabeza observando el lago en busca de alguna pista sobre la pluma- ¡¡queremos hablar contigo!
Las aguas del lago se agitaron un débil alo de luz azul empezó a emerger de su interior, un mano surgió de entres las aguas, posteriormente unos cabellos castaños se asomaron, poco a poco la señora del lago emergía de su interior. Xiaolang se quedó parado ante su imagen, no podía ser…
Kurogane retrocedió y los ojos de Mokona se tornaron en posición "Mekyo".
Sakura…
Continuara…
Bueno, ya estoy aquí con el segundo capitulo. Por favor dejen reviews, que tampoco cuesta tanto, lo digo por saber su opinión, me gustaría saber si les gusta o no.
Seguramente de aquí a unos días suba la tercera parte…, en ella se descubrirá todo sobre la señora del lago y la pluma, espero os este gustando (repito dejen reviews T T ).
Hasta la próxima.
Dew
Spinelgirl.
