Buenas, esta historia está hecha por dos personas, Snape White y yo. Todo empezó cierto día en Historia del Arte….cuando nos comenzamos a mandar notitas…(la verdad es que estábamos en el mismo pupitre) y decidimos hacer cada una un personaje. Yo soy Malfoy (por tanto escribo lo que dice Draco) y Snape White es Harry( y por supuesto escribe lo que dice Potter). Lo demás es entre las dos. Incluido el prólogo y lo que piensa Snape. Aqui hay que aclarar que todo lo que dice o piensa Snape está entre paréntesis. Sus pensamientos entre "" comillas.
Kaworu: espero que os riáis tanto como yo en clase…jejejejeje, eso es imposible.
Snape White: lo que dice es cierto. Todo el mundo se preguntaba qué tenía de gracioso Gauguin. Por cierto, seguro que os daréis cuenta de que las respuestas de Harry son mucho mejores que las de Malfoy. No me pegues, es la verdad.
Kaworu:p /b
1-Cartas
Severus Snape se encontraba en su despacho. Había sido un día pesado y sólo quería descansar. Se dejó caer pesadamente en su silla, labrada casi como un trono, detrás del escritorio. Tras prepararse un café bien cargado de azúcar (¿quién podría imaginarse que sería tan goloso?) fijó la vista en los pliegos y pergaminos esparcidos por la mesa. No le apetecía trabajar en ninguno de ellos, así que se sacó un papel del bolsillo interior de la túnica, todo escrito por ambas caras y doblado.
Frunció el CEÑO al recordar cómo ese papel había caído en sus manos. Todavía no se lo podía creer, y menos de su alumno favorito. Había descubierto con asombro y espanto que en su amena e instructiva clase de pociones, una pajarita de papel mágica, había estado volando sin parar, de un extremo a otro de la clase. Al final había acabado tan cargada de tinta y mensajes que volaba a trompicones y casi rozaba el suelo. Ahí fue cuando Snape se percató de su presencia con incredulidad (¿quién osaría?)
Se acercó furtivamente adonde se había dirigido la pajarita por última vez.
Para su sorpresa encontró a Potter leyéndola con ojos desorbitados. Se la quitó de las manos y miró velozmente a su alrededor para descubrir al remitente.
Cual no sería su sorpresa al ver unos ojos plateados mirarle con pánico. Draco malfoy transformó al instante su expresión en su flemática máscara habitual. Sólo ese momento bastó a Snape para descubrir al que lo había enviado.
Había encerrado a los dos chicos en la clase, castigándolos a limpiar todos los calderos hasta que se pudiesen contemplar en ellos. Así se les quitarían las ganas de chismorrear en sus clases.
Sin embargo se había guardado el cuerpo del delito para examinarlo más tarde. Y a ello se disponía. Buscó la primera frase en la pajarita y con mucho esfuerzo la encontró.
Bebió un trago de café y empezó su enmarañada lectura.
La primera frase era del señor Malfoy, sin duda.
-Potter, dormirse en mitad de una clase, y más si se trata de pociones, es contraproducente y es una afrenta contra mi persona y la del profesor Snape. ("No por nada es mi alumno favorito." Snape sonrió.)
-Mmhh…Malfoy¿Por qué me despiertas?( "Maldito vago…seguro que se le caía la baba…por eso su pergamino estaba tan húmedo…arrggg") Estaba teniendo un precioso sueño de ti convertido en hurón….sirviendo de aperitivo a Buckbeak…
-¿Tu cicatriz vuelve a hacerte alucinar, Cara Rajada? ("Al más puro estilo Malfoy")
-A veces me hace ver destellos pegajosos en tu cabeza…espera….no, sólo es tu repugnante gomina. ¿Te la pones todos los días sin quitarte la del anterior? ("Jodido Potter, siempre metiéndote con el pelo de los demás…" Snape bebió otro sorbo, acariciando sus grasientos cabellos.)
-Por lo menos mi pelo se queda en mi cabeza. El tuyo te tiene tanto asco que intenta huir hacia todos los lados… ("Uno-Cero")
-Eso pasa porque me despeino al coger la snitch…y lo he hecho tantas veces….perdona, me olvidaba de que no sabes todavía lo que es.( "Arrogante de mierda…jodido Gryffindor-Potter")
-Bueno, para seguir en Hogwarts, algo debes de saber hacer, Potter. Aunque sea algo tan trivial y para lo que no necesites tu estúpido cerebro. (Snape sonrió.)
-Desgraciadamente para ti, mi cerebro puede con un tal Voldemort. ¿Le conoces? Ah¿no es ese a quien tu padre besa el culo siempre que puede? …
-Me fascina tu calenturienta mente, Potter. ¿No será el mismo Voldemort que te persigue año tras año y al que no consigues matar? ("¿Se atreve a decir su nombre?")
-El mismo. Creía que no pronunciabas su nombre.¿No te da miedo que te azote por esa falta de respeto? ("A ti si que te deberían azotar…tan mimadito por Dumbledore…si te cogiera te azotaría con cadenas.")
-¿Miedo¿De un viejo psicópata perdido? No me hagas reír… ("¿Cómo se atreve! Se ha pasado de la raya…")
-Si, comprendo que te de más miedo el bosque prohibido…o ser convertido en hurón. (Snape enarcó la ceja.)
-Por lo menos no me desmayo al ver una capa negra volante… ("¿Un dementor?")
-¿Un lethifod?( "¿Qué es eso? Qué miedo….")
-No me refería a tu novia. ("¿Granger? Esto se pone interesante…." Snape bebió más café, acomodándose en el sillón.)
-Soy gay. (Snape se atragantó con el café.)
-Ya me parecía a mi raro que te aliaras con esa comadreja…("Weasley, Weasly…qué ingenioso…." Se limpiaba el café derramado.)
-A diferencia de ti, yo respeto a mis amigos. No se si me entiendes… ("Se refiere a que no los viola, supongo…")
-Perfectamente. Solo que los míos me respetan a mí… ("Creo que no lo ha pillado…")
-Sólo porque no son lo suficientemente listos para ("¿Violarle!) Abandonarte. ( "Ah…") Ni tú tampoco por ir con ellos. Tal para cual, supongo.
-Al contrario que tú, yo se infundir respeto.( "…este chico es tonto…todavía no lo ha pillado.")
-Intimidar con dinero no es mi ideal de un ser respetable.("San Potter.")
-¿Dinero¿Crees que doy dinero a Crabbe y Goyle? No creo que supiesen cómo gastarlo….probablemente en comida…
-Estamos de acuerdo.("Yo también")
-Tú estás de acuerdo conmigo.
-Eres un engreído engominado ("Otra vez el pelo") con complejo de superioridad. ¿No será que tienes algún "pequeño" problema y por eso necesitas hacer creer a todos que eres Super-Malfoy? ("Habló el héroe.")
-¿Complejo de superioridad? No estoy acomplejado, simplemente soy grande. ("Va a tener razón Potter…") Al contrario que tú yo no escondo que soy rico, y eso todos lo saben, no necesito hacérselo creer. En cuanto a mi pequeño problema, Potter, puedo demostrarte cuando quieras que no es tan pequeño. A no ser que te vayas a correr en medio de la clase con su sola visión. (" !" Snape detuvo el recorrido de la taza a sus labios y releyó la frase. Si. Ponía eso.)
-¿Sabes lo de "perro ladrador poco mordedor"? Tu patético discurso sólo refuerza mi teoría. ("Aunque me duela, le doy la razón." Snape estaba lejos de ver a su ahijado como el perfecto niño Malfoy)
-Vamos, Potter. ¿Qué te pasa¿Ahora dudas¿No te creías tan valiente? Tú, el gran héroe de Gryffindor¿tienes miedo de lo que puedas encontrarte? Vamos, pídemelo…( Snape estaba empezando a dudar de su acertada decisión de ser su padrino.)
-No necesito rebajarme tanto…puedo tener a quienquiera sólo guiñando un ojo ("Ah…entonces si que estaba guiñando un ojo…claro, era a Malfoy, no a mí….menos mal.") …y eso te incluye, dragoncito… ("¿Dragoncito?")
-Tsk. Es una lástima que con esas enormes gafas de culo de vaso no pueda ver tus ojos, Potter. Aunque no creo que me perdiese nada.
-Si me quitara las gafas te enamorarías perdidamente de mi, ("Lo dudo.") y lo último que quiero es tener a un baboso bobalicón como tú arrastrándose por detrás. ¡Minaría mi imagen! ("Pedante Potter")
-¿Y ahora quién es el que tiene complejo de grandeza?( "Eso")
-Ja. Te ha afectado¿eh¿Te sientes tocado¿Por qué será?
-¿Tocado¿Por ti? Más quisieras…
-Tú quisieras ser más que tocado por mí…("Calenturiento Potter…¿de verdad es un Gryffindor?")
-Oh, si, Potter. Me muero de ganas de acostarme contigo…("Debe ser de coña") deberías ir a la enfermería a que te revisen esa pervertida mente tuya…("Ah, bueno.")
-¿Te vienes conmigo? En la enfermería hay muchas camas…("¿Q-pero? este Potter…")
-Tengo cosas mejores que hacer, dile a tu novio Weasley que te acompañe.("…me imagino a Weasley con Potter de la manita…")
-Ya te he dicho que yo no voy violando a mis amigos. No sé qué clase de orgías organizáis en vuestras mazmorras.("¿Orgías¿Por qué nadie me ha dicho nada? Yo quiero…")
-Unas mucho mejores a las que vosotros, Gryffindors, nunca podríais superar. (Snape arqueó una ceja. Sabía que Malfoy en realidad era un mojigato…)
-Para empezar porque en Gryffindor la gente no está desquiciada y controla su cuerpo. ("Ya, como por ejemplo tú, Potter….o Dumbledore, o Black…") Tal vez eso explique el que nunca consigas acertar cuando lanzas un hechizo.
Llegado a este punto Snape se había tomado el café, así que se levantó y fue hasta la cómoda para sacar Grog y echárselo en un vaso. Necesitaba algo más fuerte que el café para continuar con esa conversación…si no quería desquiciarse a la mitad.
Retomó la lectura. Malfoy estaba contestando.
-Potter, me has decepcionado. Qué patética excusa para evadirte del hecho de que tan buenos niños que sois, no podéis ni soñar con quebrantar las reglas de vuestra amada casa. Pobres leoncitos.("Y una mierda que no.")
-No es que no las quebrante, todo lo contrario, sólo que a mí incluso me premian por ello.("Potter pedante arrogante…de tal palo tal astilla…")
-Ah, si. Olvidaba que eras el perrito faldero de Dumbledore, y me acusas a mí de sobornar y engatusar…mmhh….eso no concuerda con la idea de niño bueno que tienen de ti, Potter…("Si Potter es un niño bueno, yo soy bailarina de Streptease") tal vez debería publicarlo en el Profeta…
-Tú siempre tan llorón, acusica.("Tú siempre tan infantil")
-No te quejes, de algo tenías que servirme…("Mi ahijado es repelente…")
-¿Aunque solo sea para aparecer por una vez ante los demás como el niño-que-escuchó-y-contó? ("Mmhh…eso ha sido casi de mi estilo")
-Muy agudo, Potter. Eso me ha gustado.¡Cinco puntos para Gryffindor! ("Idiota. Por eso el marcador ha subido…")
-No haces honor a tu casa. Lo haré yo por ti. Cien menos para Slytherin. ("¿Cómo te atreves? Más quisieras…")
-Te recuerdo que aquí el prefecto soy yo, Potter. Y por lo tanto, mi palabra es la única que vale. ("Es tan repelente como….")
-Y de mí depende la vida del mundo, así que yo mando. ("…como Potter.")
-Mi vida no depende de ti. Por mi mata a quien quieras o déjate matar. Me es igual.
-¿Y si te mato a ti? ("Touché")
-"Try it".("?")
-"Come baby, come". ("?")
-"I´m too sexy to you, love. I´m too sexy to die, love." ("Están los dos igual de locos…")
-Las neuronas Malfoy a veces me sorprenden. ¿Son las mismas de los Malfoys de las cavernas que habéis ido pasando de generación en generación sin usar? ("Esto no lo va a entender, Potter")
-La cabezología muggle no me interesa. ("¿Qué decía yo? No lo ha entendido")
-1º: esa palabra no existe; ("Muy cierto") 2º: los magos también tienen; ("¿Neuronas? Yo me sé algunos que no tienen….empezando por Neville…") 3º:excepto tú, claro. ("Y Neville.")
-Venga Potter, admítelo. No serías capaz de matarme. No podrías. ¿Qué sería de ti sin mí? ("¿Un ser sin preocupaciones?")
-¿Un ser sin preocupaciones? ("¿Por qué Potter y yo pensamos lo mismo…? Esto es preocupante…")
-Si, si, disimula. No tendrías a nadie a quien insultar, ni con quién descargar tu ira. Tu vida sería mortalmente aburrida. Soy indispensable para ti, Potter. ("Te mereces una respuesta contundente.")
-Esa respuesta es de niña tonta, repipi y presumida. Con lacitos rosa y faldita vaporosa. Supongo que de pequeño te gustaba vestirte de niña, así se explicaría la pluma que tienes ahora. Por cierto¿eres rubio teñido o natural? (Snape se desternillaba por el suelo al imaginar a Draco disfrazado de niñita muggle.)
-Se nota que vienes de familia muggle. Sólo en ese ambiente habrías podido ver cosas tan estrafalarias. Y sí, soy rubio natural, completamente. ("Que yo sepa, Lucius es teñido…")
-Sólo lo decía porque me parecía que las raíces oscuras te habían crecido. Pero no te preocupes, si tú me dices que es natural, te creo…("Potter¡¡¡deja de meterte con el pelo de la gente! Y deja al pobre Malfoy en paz…aunque no lo parezca es un pobre inocentón…")
-Tan natural como tus tendencias sexuales. Oye¿son imaginaciones mías o últimamente has estado tirando los tejos a Snape? El año pasado estuviste mucho tiempo con él…("¡Será cabrón el niño¡Y yo defendiéndolo!")
-¿Celoso?
-¿De ti o de Snape?
-Dímelo tú…
("Sé que no debería seguir leyendo…." Pero cada vez se ponía más interesante. Snape tomó aire, bebió un gran trago de Grog y continuó.)
-Veamos…se supone que: o bien debería estar celoso de que mi profesor de pociones se tire a Cara Rajada cada noche ("Puajjjj"); o que esté celoso de que tú te acuestes con alguien como Severus Snape….("¿Qué ha querido decir con eso?") ¿En serio crees que alguien se podría sentir atraído por alguno de los dos¿Excepto vosotros mismos? ("Ya hablaremos, Draco, ya hablaremos….") ¿O celoso de ello? ("Claro, por eso estaban tan pálidos cuando les pillé…¡me estaban poniendo a parir!")
-Estás demostrándome que sí…("Ja. Ojalá le haya dolido")
-Piérdete Potter. ("Típica respuesta Malfoy de: no-se-qué-decir… ")
-Si es contigo, me pierdo donde quieras, ricura.(" Me imagino a Potter como un perrito moviendo la cola de alegría….")
-Me refería a que te perdieras tú solo. O con Snape, ("¿Qué¿Quieres dejarme en paz!") o Weasly. Yo qué se, hacer un trío…("¡Te mataré Malfoy¡Si no lo hace Potter lo haré yo!")
-No te pongas nervioso, rubito.("Este chico está obsesionado con el pelo…")
-No te daría esa satisfacción, Potter. Y no me llames rubito, cuatro ojos.
-Como tú quieras, rubito.
-En fin. Comprendo que no puedas evitarlo. Nadie se resiste a mis encantos.("…sin comentarios.")
-Tampoco ha caído nadie, por el momento, en ellos. Y si los hay ("¿Se refiere a los encantos¿o a los caídos?"), son escasos. ("A ambos…")
-Tan escasos como tus triunfos con la china esa de Ravenclaw ("¿Qué china¿Chang?"). Y no me digas que estoy celoso. Es simplemente un hecho que tienes tan poca sutileza y clase con las chicas como un troll. ("Esa es graciosa…pero sigo sin perdonarte") No me extraña que hayas cambiado de gustos. ("De acera, diría yo…")
-Esa china me besó sin yo decirle nada. ("Algo harías…") Además, ya no la soporto, se pasa el día llorando por Diggory. Si quieres puedes ir a contarle esta exclusiva a Rita Skeeter. Os parecéis mucho esa vieja bruja chismosa y tú. ("Eso es humillante…") No sólo en el pelo ("Ya estamos…") teñido, digo…..en que sois rubios…
-Ay Potter, si tantas ganas tienes¿por qué no vendes otra exclusiva del niño-que-vivió a alguna revista? Seguro que estás deseando ser famoso de nuevo….("Mira quien habla…" ) últimamente nadie te hace caso.
-Excepto tú. Demasiado. Me agobias. No creas que no he notado tus miraditas libidinosas…("¿Libidinosas? Yo creía que eran de total desprecio…")
-Mmhh…las serpientes somos así. Nuestras miradas hipnotizan a cualquiera, hasta a un estúpido león como tú, Potter.
-Los leones aplastan a las serpientes con sus patas. Sobre todo a las que hablan demasiado…enseñando su perversa lengua bífida…
-Las serpientes muerden antes a los leones…cuidado con el veneno…y nuestra doble lengua sirve para muchas cosas…. ("¿Cómo cuales? Será la tuya…")
-Muerde, muerde…("Siempre provocando…quien diga que no lo va buscando, miente")
-Vaya, no sabía que eras masoquista, Cara Rajada.("Lo es. Y tú, cortito….")
-¿Es que muerdes tan fuerte? ("No me ha gustado ese tono…") ¿O es que si me tuvieras no podrías controlarte de excitación y te pasarías conmigo? ("¿Pero quién te crees que es? No es como el estúpido chucho de tu padrino…éste no muerde así…es manso")
-La fortaleza no es cosa de serpientes. Te mordería delicadamente, con clase,("Vamos, como un vampiro…no eres fantasmón ni nada, no…") así el veneno surtiría mejor efecto…una muerte lenta…divertido¿no? ("Divertidísimo. Eres igual de sádico que tu padre…")
-Sugerente.
-Delicioso.
-Gracias. ("No me gusta el rumbo que está tomando esto…")
-De nada, Malfoy a tu servicio. ("Es tonto del culo") Cuando quieras morir, ("U otras cosas…") llámame.
-¿Te estás insinuando?
¿Te gustaría que lo hiciese? ("Está más que claro. Merlín, esto es peor que un culebrón muggle.")
-Mmhh… sí. ¿Y si quedásemos después de clase? ("¿Después de MÍ clase?")
-¿Confiarías en un Slytherin? ("No.") ¿En mí? ("No.")
-No del todo. ("¿Ves?.") Pero te daría una oportunidad.(Snape levantó la ceja) ¿Y tú a mí? ("Yo no.")
-Ya te di una oportunidad hace mucho, Potter. Y rechazaste mi mano.,("Siempre dice lo mismo…me ha contado la misma historia más de mil veces….")
-Bla, bla, bla….¡eso fue hace 5 años! Compréndelo, soy de efecto retardado….("Y tanto…")
-Bueno, por lo menos lo admites. Ya se que te diste un golpe en la cabeza de pequeño…de ahí esa cicatriz, ése es tu secreto….("Ya está dicho todo. El señor Malfoy acaba de resolver el misterio. Lo que da de sí una clase de pociones…") pero no esperaba tal sumisión por tu parte Potter.
-Te lo estaba diciendo en serio. Venga…..("¿Venga qué? Está insistiendo demasiado….esto no me gusta.")
Entonces Severus Snape descubrió por dónde iban los tiros….
- … ¿por qué debería darte otra oportunidad? ("¡Noooooooo¡No le des largas¡No le des pie¡Cállate, no respondas !")
-¿Por qué no? ("Porque ya sé lo que quieres realmente, Potter. Y no lo vas a conseguir.")
-… curioso… pídemelo. ("Gilipollas.")
-Ya lo he hecho. Pero ya que no quieres, vete a la mierda. No se cómo puedo perder el tiempo con un repelente como tú. ¿Quieres reírte de mi? Adelante, ahora ya sé que nunca podremos llegar a conocernos más allá de las apariencias. Supongo que no me pierdo nada. ("Eso, fuera. Vete.")
-Pobrecito Potter…se ha enfadado… ¿apariencias dices¿Y qué esperas que haga¿Que me arrodille ante ti y te pida que seamos amigos o algo así? ("¡Te he dicho que no contestes!") ¿Tú sabes lo que afectaría eso a mi imagen¿Y a la tuya¿Te imaginas a ti y a mí, un Slytherin y un Gryffindor paseando juntos por la escuela? Mi padre me mandaría un Avada por correo lechuza…y tu padrino volvería de la muerte sólo para matarme….todo lo malo que ocurriría…me lo llevaría yo… pero no sólo eso. Tus amigos, esos Gryffindor¿crees que lo comprenderían¿Crees que alguien lo aceptaría¿Quieres dejar Hogwarts como un traidor que se hizo amigo de los Slytherins? Para ellos sería como que te aliaras con el señor oscuro. Así es como me ven…("No te des tantos aires…")
-Yo no te veo así. A mí me importa una mierda lo que digan los demás. Y ya deberías haberte dado cuenta. Y no me hace falta que me recuerdes que soy un Gryffindor, te demostraré que soy lo suficientemente valiente para dar la cara si las cosas se ponen feas. ("No.") ¿Serás tú lo suficientemente astuto como para cumplir tu parte sin echarlo todo a perder? ("No, esto no está pasando….") No me gustan las respuestas esquivas y sutiles. ("No pueden estar diciendo esto….") ¿Quieres inténtalo, sí o no? ("No….")
-Torre de Astronomía. 4 AM.
¡JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Snape se levantó de un salto y fue corriendo hasta la sala donde estaban encerrados los chicos, "cumpliendo" su castigo. Los dos solos, juntos….
Después de esa conversación, el profesor se temía lo peor. No iban a esperar hasta las cuatro de la mañana. Él no lo haría.
Llegó hasta la puerta.
La abrió de golpe.
…
Había llegado tarde.
Por: Snape White & Kaworu.
