4-Chocolate
K:La gallina bomba ha explotado y hemos sacado el tesoro de las llamas del infierno para deleitarnos con él. Yo, aún estoy saboreándola y tengo a mi elfo doméstico copiando cada palabra estúpida que digo.
Snape White: lo de palabra estúpida es mío, el resto son palabras de Kaworu. Sí, yo soy el elfo doméstico, secretaria, guía espiritual, conciencia… lo de las llamas del infierno… ummm… se refiere a que hemos hecho una pizza y la hemos sacado del horno. Es la pizza con más queso e ingredientes incoherentes que os podáis imaginar. Ah, lo de la gallina diabólica es uno de esos relojes de cocina que cronometran marcha atrás mientras un endiablado tic-tac endurece nuestros corazones y nos revuelve las entrañas, impacientes por saber cuando culminará nuestra obra culinaria, y sobre todo¡¡¡cuándo explotará la maldita gallina! Hala, ya ponemos nuestras mentes a vuestro servicio. Disfrutadlo.
K: YO SOY EL PATO, TÚ ERES LA PATA, QUE EN EL ESTANQUE SUELEN NADAR…. LOS PECECITOS COLORADITOS Y COMIDITA PARA ALMORZAR….¡QUÍTATE DE AHÍ, QUE RES UN PILLÍN, PORQUE ME RESULTAS UN CALABACÍN.
Snape white: disculpadla. Demasiada pizza extraña.
……………………………………………………………
Los chicos se miraron, miraron a Snape y luego a Lupin que ya se estaba quitando la capa con toda la ilusión del mundo.
-Síiiiiiiiiiiii. Dejadme sitio, chicos, que voooooooooooyyyyyyyy.
Y tomando carrerilla, dio un brinco y se lanzó sobre los otros tres.
-Hola Sev.
-Hola… eehh… tú.-Snape seguía amnésico temporal gracias al grog.
-Profesor, si quiere participar tiene que esperar su turno. Yo me lo he pedido primero.- dijo Draco.
-Sí en dar y tomar, jeje - Potter se reía y empezaba a abrazar al rubio, quien a su vez, se pegaba al profesor de pociones. Lupin también abrazaba a Snape. Era todo un lío de cuerpos.
-Y bien¿Cómo lo hacemos?
-Mmhh…eso era lo que estábamos discutiendo, Lupin…- Harry estaba pensativo, pero se le ocurrió una idea.- Ya se. Yo empiezo con el profesor Snape y tú con Draco.
Y se abrazó a su profesor de pociones, contento. Este encogió los hombros y le abrazó más fuerte. Lupin tenía un dedo en la boca, cavilando esa opción.
Draco estaba furioso
-¡Pero qué dices Potter! Tú como siempre lo mejor¿no? Pues nanai. Yo no pienso follar con el licántropo. Es tu querido profesor, así que hala, para ti, que yo me quedo con Severus.
Y apartó de un empujón a Harry, abrazando él mismo al exmortífago. Severus se volvió a encoger de hombros y le abrazó a él.
-¡Y un cuerno¡Llevo esperando esto demasiado tiempo!- Harry se abalanzó sobre Malfoy separándolo del cuerpo de su profesor. Rodaron por el suelo, cogiéndose uno a otro para llegar antes a su destino: Snape.
Mientras los niños se revolcaban en la piedra, Severus se partía de risa. Lupin, que tampoco entendía mucho y también estaba un poco raro debido al empacho del chocolate, se rió igual.
Y Severus volvió a cantar. Esta vez cosas de su infancia.
-¡ YO SOY EL PATO, TÚ ERES LA PATA, QUE EN EL ESTANQUE SUELEN NADAR…. LOS PECECITOS COLORADITOS Y COMIDITA PARA ALMORZAR….¡QUÍTATE DE AHÍ, QUE RES UN PILLÍN, PORQUE ME RESULTAS UN CALABACÍN!
Y se volvió a descojonar él solo. Pero mientras lo hacía se arrastraba tambaleándose hacia Lupin. Este no sabía qué pasaba ni cuando Snape le besó en la boca, beso que duró bastante y con lengua incluido. Al final Severus lo rompió y empezó a tocar el cuerpo del licántropo, que estaba sorprendido pero se dejaba hacer.
-Mmmhhh….seas quien seas..sabes a chocolate…-Le empezó a besar el cuello.
-Estu receta del chocolate ilimitado…me gusta mucho…-Y Lupin se abrazó a Severus.
Harry y Draco habían parado de pelearse y miraban a sus dos profesores atónitos. Era la escena más erótica que habían visto nunca….
-Oye, nos van a dejar en ridículo como no hagamos algo… por qué no voy yo por…- Draco se calló de repente. Harry se había tumbado encima de él y le había acallado con un beso que no tenía nada que envidiar al que en ese momento se daban los dos profesores. Mientras el moreno le acariciaba por todas partes, produciéndole escalofríos.
"Ey, qué se ha creído el tío este… aquí mando yo."
Y cuando ya estaba a punto de tomar las riendas de la situación, un gemido se le escapó de entre los labios. Harry había rozado su erección, mientras se dedicaba a succionar uno de sus pezones, también rígidos y sensibles al tacto.
"Ñam."
-¡Ay! eso era mi labio.-Severus se quejó por el mordisco del lobo.
-Ahora es mío.- Lupin volvió a besarle. Snape giró la cabeza en una de las oleadas de placer con los ojos entrecerrados. Cuando pudo volver a abrirlos, descubrió a sus alumnos en una posición muy estimulante y no pudo evitar excitarse aún más de lo que ya estaba bajo la presión del lobito.
"Joder, este grog me pone muyyyyy caliente……"
Severus pasó sus manos por el abdomen del licántropo hasta llegar a su pecho, donde pellizccó los pezones de Remus. Este pegó un brinco para después volver a besar al profesor de pociones con renovadas fuerzas, sólo para escuchar como los gemidos de este pugnaban por salir de su boca y cómo su erección se endurecía con inusitada rapidez.
-Ah….mmmhhh….- Draco gemía al sentir la lengua del moreno ir a por el segundo pezón. Sentía escalofríos por el cuerpo y el peso del Gryffindor le producía una sensación tan estimulante…
" Bueno, de momento le dejaré hacer….aaahhhh…qué calor…"
-¿Qué, Drakito¿Te gusta?- Harry sonreía desde el ombligo del rubio.
Draco se puso rojo como un tomate . No quería que el Gryffindor pensara que le gustaba….podría tomar las riendas de la situación…y giró la cabeza enfadado…solo para ver a sus dos profesores devorándose en un beso apasionado y frotándose como animales salvajes…lo que bastó para despertar de golpe su erección y producirle un deseo insoportable de hacer algo con ella….
-Al parecer si….jajajajja
-Cierra la boca Potter…bueno, no del todo..no es a ti precisamente a quien estoy mirando…
-Oh…- Harry siguió la dirección de los ojos de Draco para ver a Remus gemir mientras Snape frotaba con la mano su erección.- Ya veo….
Harry, sin levantarse de encima del rubio, llevó su mano hasta sus ropas y sacó su varita. Draco alzó una ceja.
-¿Qué vas a hacer?
-Algo divertido. Petrificus.
Y el rubio se quedó totalmente quieto…exceptuando una parte de su cuerpo que subía cada vez más….
"¡Esta me la pagas Potter!"- dijo sin hablar. Su miraba bastaba,
Harry sonrió. Miró a los profesores que no se habían dado cuenta de nada y dejó su varita en su sitio.
-Venga, Draco, si no….no me hubieses dejado hacerte lo que….te voy a hacer…- y empezó a reírse por lo bajo.
"No puede ser. ¡Voy a ser violado por Potter! Vale, no me importaba ser violado, pero, joder¡por Snape, no por Potter¡se suponía que iba a ser yo quien…¡Aaaaaaaaaaaaahhhh¡Merlín!"
Harry estaba lamiendo lo que quedaba de su cuerpo. Había empezado por su cara y bajado por el cuello, el pecho, el ombligo….y estaba dando un repaso a sus muslos…por el interior…..hasta que al fin había tomado su miembro en la boca.
Draco estaba demasiado extasiado para pensar con claridad. Eso era sencillamente, fantástico. Joder….¿se había estado peleando todos estos años con alguien capaz de hacerle sentir eso? Nota mental: Draco Malfoy eres gilipollas.
Sintió otro escalofrío recorrer su pene y llegar hasta su cerebro. Si Potter seguía así, no tardaría en correrse.
Pero Harry tenía otros planes. Sacó de su boca el órgano y se puso de rodillas, abriendo las piernas de Draco.
Cuando el rubio notó que Potter se posicionaba entre sus caderas, cerró los ojos….
" Merlín…… bueno, qué más da…por lo menos he pasado un buen rato…..NO.¡VOY A SER VIOLADO POR POTTER¡AAAAAAHHHH!"
… y los volvió a abrir cuando notó que algo se deslizaba…no dentro de él, sino fuera…Harry se estaba empalando él mismo en su recientemente endurecido pene.
El moreno gemía mientras bajaba….hasta que llegó al fondo y consiguió sentarse sobre el rubio. Le miró sudoroso.
-¿Qué¿Asustado, no?- le sonrió pícaramente.
Draco elevó los ojos al cielo, con alivio.
"Hijo de putaaaaaa"
Harry empezó a moverse sobre él. De arriba abajo.
Los profesores estaban a lo suyo también. No se dieron cuenta de lo mucho que se estaban moviendo hasta que sin querer dieron una patada al marco de la ventana y esta se abrió de golpe. (sí, ya sé que están en el despacho de Snape en las mazmorras, pero creedme: se abrió una ventana).
"Mmm… me encanta este hombre. Sabe tan dulce pero a la vez es tan… aaahhhh… merlín, qué bien lo hace todo… "
-¡Aaahhhhhhhhhhh!-Snape no se contenía, daba rienda suelta a sus gemidos y eso estimulaba al resto, que se movía ya frenéticamente.
Snape notó como Lupin empezaba a juguetear con su entrada, para finalmente poseerle. Dejó escapar un grito mientras sus manos se agarraban a la cabeza del otro, acariciando sus cabellos y tirando de ellos a la vez que su cuerpo se movía al compás del lobo.
Necesitaba abrazarle, besarle… acariciaba su espalda y sus caderas locamente, sin control. Volvió a subir las manos a la cabeza de su compañero y sintió nuevamente su pelo, sus orejas puntiagudas… ¿Sus orejas puntiagudas¿Y peludas?
Snape estaba intrigado. ¿Qué era aquello? Creía que lo estaba haciendo con un humano, no con… ¿con qué, exactamente?.
Bah, daba igual. Fuese quien fuese, daba muuuucho gustito y lo hacía todo como él quería. Se abrazó a él con más fuerza, y bajó las manos para poder tocar su culito. Su sorpresa fue mayúscula cuando advirtió qué…
"¿Un rabo! Las orejas no importaban, pero… "
-¿Qué es esto!
Draco no soportaba tanto placer, Harry le estaba volviendo loco. A su cerebro llegaron las palabras de Snape con retraso, como desde muy lejos¡¡¿Qué es esto!
Qué extrañas palabras. Se giró para ver a la otra pareja y casi pierde el ritmo de la impresión. ¿Qué era eso que se revolcaba con su padrino?
-Harry…
-Mmmmm… estoy ocupado…
-HARRY… MIRA- Draco señaló hacia los otros dos.
Harry no podía creerlo. Había que hacer algo.
Remus Lupin….es decir, Lunático, se estaba transformando en lobo. Bueno, más bien se podría decir que estaba completando su transformación, pues le salía pelo de todos los sitios, su cabello había crecido considerablemente, casi tapando unas orejas puntiagudas que sobresalían por su cabeza….y…como ya se ha dicho antes: tenía dos colas, ejem, quiero decir, tenía una cola y un rabo, esto…tenía un rabo peludo…bueno, se entiende. En definitiva, el hombre-lobo se estaba transformando en lobo.
-Oh, oh…- Snape lo miraba atónito, aun dejándose llevar por las embestidas del lobo, que, por qué no decirlo, le había crecido considerablemente el órgano que tenía bajo esa mata de pelo canino….
-Harry, quítate de encima…¡hay que hacer algo!
-Mmhhh….si. Hay que comprarle un bozal. …- Harry miraba embobado cómo se lo estaba montando Lupin…corrección…cómo Lupin montaba al profesor Snape.
-¿Q¡Potter!- le abofeteó. Harry volvió en sí.
-Coge la varita.
Los dos chicos cogieron sus varitas y se pusieron de pie, apuntando al lobo y avanzando sigilosamente.
Snape empezaba a sentir un poco de escozor….no por el enorme pene del animal sino también por la dureza de sus pelos…y la cara de Lupin tenia todo el aspecto de estar alargándose en forma de hocico….
" ¡Uaaaaaaaaaahhhh¡No¡No quiero que se me tire algo tan horrible!"
-¡Lethifod!
Era la única palabra que recordaba hasta el momento y con la que designaba cualquier peligro.
Harry y Draco acudieron al rescate. Se plantaron delante de los dos, apuntando a Lupin. Aunque no parecían muy…. Impresionantes….los dos rojos y sudorosos, desnudos y casi sin poder sostenerse….
Aún así sacaron fuerzas para un hechizo conjunto.
-¡Expelliarmo!
Lunático fue sacado violentamente de Snape.
-¿Ain?-Y cayó al suelo….de espaldas.
Snape había chillado ante tan brusca salida, pero ahora miraba embobado cómo el lobo se levantaba furiosos, ya casi completamente transformado. Los muchachos se miraron. ¿Cómo se detenía a un hombre-lobo? (K:Aún no lo sabían porque ese capítulo todavía no ha salido en el fanfic de juntos / S.W: no hagas propaganda de tus fics.)
Al final Harry tuvo una idea y abrió la puerta del despacho con un hechizo. Draco le entendió y con un Wingardium Leviosa sacó al lobo por ella. Cerraron de nuevo. Los golpes y arañazos en la puerta no se hicieron esperar.
-Mierda.¿Por qué no se va a otro sitio?- Draco estaba de espaldas contra la puerta, aguantándola.
-Imposible…¿Ahora que sabe lo que es el sexo? Ja. Lo único que podemos hacer es….- se giró hacia Snape- Profesor Snape ¡mmmmmmmhhhh!- Severus ya se estaba morreando con el chico. Harry gimió pero en seguida reaccionó alejándolo de él. Sin hacer caso de las quejas de Draco¡Encima que estoy aguantando la puerta para que el puto lobo no pase me pones los cuernos…!
-Profesor Snape. Usted es profesor de pociones. Debe saber una cura…un antídoto..algo para la licantropía…tal vez asi nos salvemos…
-¿Lo cualo?
Harry suspiró. Iba a ser duro y no tenían tiempo.
-¡AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH!
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Snape estaba feliz mezclando ingredientes de pociones. No sabía para qué servían, pero daba igual. Ya habían explotado tres veces y la puerta estaba siendo derribada a dentelladas.
-Por favor, profesor, intente recordar…- Harry estaba a su lado, ayudando en lo que podía. De vez en cuando Snape le tocaba el culo asintiendo.
-Si, si, recuerdo que esto se echaba aquí….
"Mentira, jijijiji, no me acuerdo de nada…."
Mientras, en el castillo, recordaréis que McGonagall y Dumbledore buscaban a Snape por todas partes (pero Lupin le encuentra primero jjejej). Pues bien, ahora ya habían alertado a todo el personal y buscaban con más insistencia.
Como ocurre de vez en cuando, cuanto más buscas algo, menos te acercas a ello, y a nadie se le ocurrió que donde podía estar el profesor fuese en su propio despacho.
McGonagall se retorcía nerviosa las manos mientras andaba a paso rápido por los pasillos. Los alumnos habían sido alertados del peligro que suponía Snape "engrogado" y los profesores y prefectos recorrían varita en mano los corredores.
No sabía qué hacer. Había mirado por todas partes pero…
-¡Aaahhh!- McGonagall gritó
-Sssshhh-la mandó callar una voz varonil.
Alguien la cogía por la cintura mientras que con la otra mano le tapaba la boca.
McGonagall estaba muy asustada. ¿Quién era? Su raptor la metió en una clase en desuso y la soltó. Cuando Minerva se dio la vuelta, casi se cae de la impresión.
-¿Lucius?
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
-Vamos, Snape¡haz la jodida poción de una jodida vez!
"Mmm sí…. Jodida, jodida… juajuajuajuaaaaaaa"
Snape se encontraba removiendo un líquido rosa en un caldero. De vez en cuando saltaban chispitas de la "poción" y les sobresaltaba algún burbujeo demasiado fuerte. Pero lo peor eran las embestidas del lobo contra la puerta.
-Harry… si Snape no hace esa poción, no saldremos con vida de aquí.
PUM
Otro golpe a la puerta.
-AY, ya lo he notado, Malfoy… ¿alguna sugerencia?
PUM
-Tendremos que… PUM… Hacerla nosotros.
PUM PUM PUM
-¿Cómo? No sabemos la…PUM… preparación.
PUM
PUM
-… Uf. Seguro que la señora Pomfrey tiene preparada un poco. PUM… Sería una inepta si no fuese así.
PUM.
-Si no… habrá que buscar en la biblioteca…
PUM
-Yujuuuuuu… ¡Pompas de colores!- Snape se lo estaba pasando muy bien él solito.
-Muy bien, Draco. PUM… tú vas a la biblioteca y yo a la enfermería.
PUM
-¡Estás loco! En cuanto salga de aquí, ese lobo me perseguirá hasta "devorarme".
-Si no lo hacemos, nos devorará de todos modos.
PUM
-Muy bien. A la de tres.
PUM
-UNA…
PUM
-DOS…
PUM
-TRESSSS
Abrieron la puerta de golpe y salieron disparados arrollando al lobo. Este no se dio cuenta de que todavía quedaba una presa dentro, y decidió seguir el camino que había visto tomar a uno de los muchachos.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00
-Pero Manola…
-MINERVA, si no te importa.
-¿Qué tiene ese viejo que no tenga yo? Mírame, soy tan sexy e irresistible…
-Lucius, he dicho que no. Lárgate, tengo mucho que hacer.
-Muy bien-Malfoy padre abrió la puerta de golpe.
Estaba completamente airado. Le había rechazado una vieja bruja, eso minaría su imagen.
Iba a poner un pie fuera cuando casi es atropellado por alguien que corría a toda pastilla por el pasillo. Alguien completamente desnudo. Alguien familiar.
"¿Draco?" Pensó Lucius. "No puede ser, estaré viendo visiones… ¿o no?"
Y mentalmente decidió seguir al joven. Si no era Draco, a lo mejor podría haber una forma de aprovecharse….
Lucius no se percataba de que era seguido…
Draco entró corriendo a la biblioteca, sin percatarse de que estaba desnudo y la gente s ele quedaba mirando por los pasillos.
Llegó hasta Madame Pimce y se apoyó jadeante en el mostrador.
-¡POCIÓN PARA LICANTROPÍA Y RÁPIDO!
-Ssssssssssshhh…
Madame Pince lo miró ceñuda y fue contoneando su trasero hasta una estantería….al parecer no parecía extrañarla el hecho de que el chico estuviera desnudo. O eso o no Lo había visto. Cogió un libro de la estantería más cercana…lo ojeó y lo volvió a dejar…cogió otro…
Draco estaba impaciente y empezó a dar con el pie en el suelo….en ese momento se dio cuenta de que estaba desnudo…y se quedó petrificado.
-Aha, aquí tienes, muchacho…- la señora Pince le tendió el libro a Draco que en ese momento se recuperaba y salía corriendo todo rojo de vergüenza…
Lucius entro a la biblioteca con sonrisa siniestra….para sentir como otra exhalación de chico rubio volvía a pasarle corriendo y completamente desnudo…. Luego miro al frente y se encontró con una desmayada y roja señora Pince que sostenía un libro en la mano.
"Ummm….¿será otra vez el basilisco?"(vease H.P.y la cámara secreta cuando todos están petrificados en el suelo…)
Cogió el libro. "Licantropía". Su mente empezaba a funcionar….Licantropía….en Hogwarts….Lupin….y Lupin estaba con…Harry…que estaba castigado con su hijo Draco…que…le había pasado de largo completamente desnudo…y con olor a..pociones…lo que conllevaba a…Severus…resumen: orgía con lobo. Peligro.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!- gritó Lucius.
Lucius salio corriendo de la biblioteca …. Para toparse de bruces con una cosa peluda y con garras. (el lobo, que gran turrón que gran turrón…)
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!
Siguió corriendo y se topó con…..Filch…que iba con su gata, que erizó el pelaje al ver al lobo que seguía a Lucius Malfoy. La gata se le subió encima de la cara. Su pelaje no era tan malo como su olor.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!
No se sabe cómo pero llegó hasta el gran comedor, donde estaba la mayor parte de los alumnos, con la gata en la cara, Filch siguiéndoles y el lobo detrás. Dio vueltas a ciegas por las mesas en medio de un silencio mortal por parte de los alumnos…que veían como un lobo a medio formar y con pene gigante y erecto se paseaba por sus mesas comiendo sobras y persiguiendo al señor Malfoy. Al final este salio por la puerta que daba al pasillo de nuevo…y que llegaba la enfermería…. En el momento en el que Harry salia sin nada nuevo de ella.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
Lo primero que asustó a Harry fueron los gritos. Después la gata asquerosa bufando enganchada a una cara…luego el propio señor Malfoy…seguido por un Filch congestionado e histérico…y por fin Lunático sediento de…algo…
Hizo lo que haría cualquier persona normal y desnuda en estos casos. Correr.
Y corrieron hasta llegar a otro pasillo. Esta vez gritaban los tres.
-¡Aaaaaaaaaaaaaahhhh!- Harry.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!-Malfoy
-¡Aaaarrgggggggggggg!- Filch.
-¡Ffffsssssssssssss!- Señora Norris
-¡AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!- El lobo.
En esos momentos Draco llegaba corriendo de nuevo…se había perdido. En una esquina se chocó con Harry, que se cayó al suelo, que se chocó contra el señor Malfoy con Norris en la cara, que hicieron tropezar a Filch, que hizo caer de bruces a Lunático…
Nadie se ha levantado más rápido en su vida.
Todos los alumnos corrían por los pasillos histéricos. Ni siquiera Dumbledore era capaz de calmarlos. Llegó hasta McGonagall.
-¿Qué ha sucedido, pichoncito¿Lo has encontrado?
-No. No se qué pasará, peor todos los alumnos están aterrorizados….
Peeves pasaba flotando y riéndose, aullando como un lobo
-¡AUUUUU, AUUUUUU, Lupus Lunático Lupin…..os llevara hasta el fin…jajaja, este trenecito no llega hasta allí…jojojojojojojojo
-¿De qué trenecito hablas Peeves¿Dónde está el profesor Lupin?
Peeves se descojonó en su forma de fantasma y siguió flotando.
-Albus…- Minerva le tiraba de la manga, señalando algo…- Albus, creo que se refiere a ese trenecito…
Enfrente de ellos pasaron corriendo y gritando: Draco Malfoy (en pelotas y llorando de vergüenza), Harry Potter (chillando igual pero admirando el culito que tenia delante), Lucius Malfoy(chillando porque no veía nada y se estaba asfixiando por el olor y los pelos de la gata putrefacta), Filch (rojo con los ojos salidos de las orbitas), y por último…un lobo con un pene gigante y erecto que se relamía y tenia los ojos rojos persiguiendo a todos ellos.
-… Albus…¿sigues teniendo esas infusiones de limón tan relajantes?
-… creo que sí…
McGonagall se desmayó en los brazos de su "hombre".
Mientras todo esto pasaba, Severus Snape seguía jugando a las pocimitas en su despacho.
"Mmm… esta huele muuuyyyy bien… la probaré"-Y sin pensarlo dos veces, se la bebió de un trago.
El efecto fue instantáneo. Todo lo que había pasado ese día pasó por su mente a una velocidad de vértigo. Veía imágenes incoherentes, pero no sabía muy bien cuando ni por qué las había vivido
"Merlín, qué vergüenza… ¿De verdad he hecho yo todo eso? No puede ser verdad… menos mal que he hecho una poción despejadota, que si no, seguía aquí jugando hasta mañana…"
Se miró en un espejo.
-AAHHH
"Tendré que vestirme, no es serio ir así por el colegio (pobre Sev, si tu supieras lo que pasa en ese momento en el colegio…. )Ay, mi cabeza. Me duele. Voy a matar a ojo loco…. Qué coño¡voy a matar a Harry y a Draco!"
Y con esas buenas intenciones, salió de su despacho dando un portazo.
Los alumnos le miraban a su paso y le sonreían. La mayoría se reía de él a carcajadas y le preguntaban por la caza del Lethifod. Snape apretó los labios y se dirigió a la enfermería. Necesitaba algo para aliviar su dolor de cabeza… y el de una zona más sensible.
Cuando estaba subiendo las escaleras, notó que algo se le venía encima.
"¿Qué es esto? Oh, no, seguro que son ellos. No me explico cómo, pero SIEMPRE son ellos."
Con resignación miró hacia la gente que tenía subida encima.
"Mmm… sí. Los dos. Y ese… ¡ése es Lupin! Qué barbaridad."
-Rápido necesitamos poción matalobos.- Dijo Snape quitándoselos de encima y echando a correr a su habitación a por la poción.
-No me joda, profesor.-Harry le seguía de cerca.
-Más respeto, niño, y cúbrete un poco.
-Antes no estaba tan disgustado por ir así… -un momento, Snape era el de siempre…-¿Sev?
-¡No me llames Sev!- No había duda, era el de siempre.
-¡Corred, corred!- Draco Malfoy estaba desesperado.
Tenía mucho miedo.
Después de correr por todo Hogwarts llegaron hasta la habitación de Snape. Pasó él el primero y mientras los dos chicos entraban, cogió una espada que tenía colgada en la pared a modo de trofeo y blandiéndola en el aire, la descargó con fuerza sobre el ser peludo que les seguía (por la parte que no era el filo, se entiende).
PLONC
Lucius Malfoy notó que algo caía sobre su cabeza. La jodida señora Norris seguía en su cara y no pudo ver quién lo hacía. Se desplomó.
-Anda, si este no es…-Snape miraba a su víctima. ("Que te jodan, Lucius. En el fondo me alegro de haberme equivocado…¡AAAAAAHHHH!")
Otra cabeza peluda asomó por la puerta.
"Ahora sí"-pensó Snape mientras volvía a alzar la espada.
El lobo cayó al lado de Malfoy padre inconsciente. La señora Norris, al verle, bufó y se soltó de la cara de Lucius escapando después por la puerta.
Harry miró apenado a su querido profesor de DCAO.
-A qué coño esperas, Potter. Toma esta cuerda y átalo a la cama.-Snape le lanzó una soga, cerró la puerta y se dirigió hacia un armario.
-Ayúdame, Malfoy.
Draco se acercó a Harry y entre los dos con mucho esfuerzo lograron subirlo a la cama y atarlo firmemente. Mientras Snape buscaba la poción desesperadamente.
"A ver…. Filtro de muertos en vida… filtro amoroso… Languor Aperio (Jeje, ahora soy yo la que hace propaganda de su fic)… Espidifén… aspirina… aspirina efervescente… ¡aquí! Poción matalobos."
Cogió un embudo y se lo puso en la boca a Lupin. No quería manchar las sábanas.
PUM PUM PUM
Alguien golpeaba la puerta.
-¡Abre la puerta Severus! Sabemos que estás ahí, no te escondas.
Era la voz del director. Indudablemente todavía pensaban que estaba demente o algo por el estilo.
-JE. Espera un poco, Albus.- La voz de Moody le llegó también a través de la puerta.
"Joder, no tengo tiempo para vosotros"
Y haciendo caso omiso a los que fuera aporreaban la puerta, llevó el frasco de la poción hacia el embudo y lo vertió en él.
-Profesor, estará bien… ¿verdad?-unos ojitos verdes le miraban con preocupación.
-Vístete, anda.
-¿Con qué? Aquí no están nuestras ropas, las dejamos en tu despacho- Draco ya empezaba a pensar.
-Tomad esto.
Snape se fue hasta un armario y les dio lo que buscaba… con una mirada maliciosa.
-… ¿Tutúes? – Harry miraba a Snape con cara de espanto. ¿Por qué tutúes¿Por qué rosas¿Por qué pensaba que se iban a poner esto? Y lo más importante¿por qué Severus Snape tenía tutúes escondidos en su armario? Decidió no pensar. Miró a Draco, que todavía estaba medio agilipollado, mirando con aire soñador los tutúes.
Draco metió un pie por uno de ellos. Metió el otro pie. Perdió el equilibrio. Se cayó de culo. Desde el suelo se terminó de poner el trajecito. Se levantó muy contento y se miró al espejo, sonriendo.
Snape lo miró. No era la reacción que esperaba…por lo menos no por parte de Draco. Se puso una mano en los ojos y negó con la cabeza, disgustado.
Harry lo miraba con aprensión. Tenía la boca abierta. Se despejó y miró su propio tutú. Miró a Snape.
-Odio el rosa.
Snape pasó de Harry y se dedicó a seguir vertiendo matalobos en la garganta del lobo.
Al final Harry suspiró y se puso el tutú.
Los golpes y gritos de afuera seguían. Excepto Moody, que en ese momento se tiraba por el suelo, partiéndose de risa. Su ojo casi se salía de la órbita.
-En fin…creo que esto ya está. Ahora sólo hay que esperar…¡Draco, deja de pegar saltos¿Por qué no despiertas al estúpido de tu padre?
"Merlín, además de gay, travestido…"
Draco dejó de bailar y le miró dolido, pero se agachó ante su padre y le empezó a dar de bofetones.
Harry no sabía qué hacer. Estaba parado en medio de la habitación de Snape, procesando la información.
"Veamos. Estoy en la habitación de Severus Snape vestido con un tutú rosa a juego con el de Malfoy, que en estos momentos se cree Billy Elliot y está partiéndole la cara a su padre, quien debe estar en un estado de shock por haber llevado puesta de bufanda a la señora Norris. Mientras, mi querido profesor, que hasta hace unos momentos estaba alegre y que accedía a que nos lo montáramos los tres juntos, ha vuelto a ser el de siempre….(más vengativo, diría yo, porque esto es una venganza sin duda…) y está dando a mi querido profesor Lupin una poción matalobos para que recupere su aspecto…por cierto..¿por qué cojones se ha transformado? Da igual….y por si fuera poco afuera Dumbledore y su pichoncito, Minerva intenta cazar a Snape, en vez de a Lupin…mientras Moody seguramente se este descojonando en el suelo, porque, obviamente, puede vernos….si. Oigo sus risas. En fin, otro dia normal en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts…."
-Mierda.
Draco y Harry pararon sus pensamientos y dirigieron sus miradas hacia el profesor. Draco había dejado de intentar levantar a su padre, cuya cara estaba toda hinchada y roja y parecía humano…
Severus miraba a Lupin…o … la cosa.
La poción matalobos había hecho efecto. Pero no el deseado. Lupin, efectivamente ya no era un lobo gigante y peludo, con un pene y dentadura descomunales. Ahora era simplemente un Lupin, con un pene gigante, orejas de lobo y cola peluda.
-Joder. ¿Qué ha fallado? Es imposible….- Snape revisó la poción. Siempre había funcionado…a no ser que…
-Mmmmm….- Lupin abrió los ojos.- ¿Sev? Hola.
Snape lo miró ceñudo. Se acercó a su cara.
-Lunático….¿por casualidad te has comido mi receta experimental del chocolate ilimitado? O lo que es lo mismo…¿te has dado un atracón de chocolate, maldito lobo tragón?
Lupin hizo un puchero.
-Sí…..
Severus cerró los ojos y cogió aire.
-¡IDIOTA!
Sin darse cuenta, los golpes en la puerta habían cesado. Moody había conseguido que Dumbledore y McGonagall confiaran en que todo había vuelto a la normalidad y se los había llevado de allí, aun partiéndose de risa.
-Pero Sev….¿qué he hecho?
Snape cogió un espejo d emano y se lo puso en la cara. Lupin abrió los ojos al ver sus orejas…y su rabito peludo….pero sonrió al ver su pene canino.
-Qué guay…-Draco se había acercado con su tutú rosa. – Tenemos un profe medio perro…
"Sí, medio perro y medio idiota. Excelente combinación"-Snape miraba como Lupin había empezado a menear su rabito mientras que Malfoy le rascaba la cabeza.
Harry se acercaba a ellos con un brillo en los ojos.
"No puede ser que el degenerado de Potter esté pensando en lo que parece que está pensando"
Pero sus temores se vieron confirmados cuando se subió a la cama y empezó a abrazar al lobito, quién parecía más contento que nunca con tantas atenciones.
Con Lupin medio humano ya no había peligro.
Snape se acercó a la puerta para escapar de allí, cuando una mano le cogió del brazo y le hizo voltearse hacia quien le había agarrado.
-¿Adónde te crees que vas, morenazo?- Lucius Malfoy se recuperaba muy rápido.
Snape le miró con incredulidad. No podía estar pasando. ¿es que no podían dejarle en paz de una maldita vez?
Estaba atrapado. Lucius le arrastraba hacia la cama mientras que los que ya estaban ahí subidos les hacían sitio.
"¿Cómo voy a salir de esta!"
