Tengo Parlamentos en japonés.

Parlamentos en francés (menos los que tenga al inicio)

Parlamentos en ingles.

Parlamentos en mandarín (chino). (Menos si tiene al inicio –tanta explicación ya me revolvió x.x -)

(…) "Comentarios de la autora".

o.o.o.o.o.o "Cambio de escenario o situación".

…- Diálogos de los personajes.

...- Telepatía.

"-...-" Lo que escribe.

"…"- lo que piensa

#...#- Por teléfono.

Flash back.

Fin del flash back.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

º« Gessekai : a moonligth tale »º

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

KISS ME!

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

HIYAAAAAAAAAAAAAAAAAA –después del tremendo grito se escucho un golpe duro y seco, para luego repetirse varias veces, gritos provenientes del dueño de la casa que practicaba en el salón de entrenamientos tratando de descargar todo ese malestar y coraje que se acumulaba en su pecho desde momentos atrás, siendo observado por una ya conocida morena de cabello largo que se encontraba recargada en la entrada– HIYAAAAAAAAAAAA!

¿Te encuentras bien, Wong? –ante la pregunta Pei volteo sorprendido, para ver a Meiling frente a él con algo de preocupación en su rostro.

Eh, si, estoy bien. Solamente algo distraído… y quise entrenar un poco para despejarme la cabeza, eso es todo –algo en el rostro del su amigo le decía que mentía, no por nada lo conocía tan bien, y a pesar de todo lo que dijera le preocupaba realmente lo que le llegara a suceder, o lo que sintiera, en todo caso.

No me mientas… quizás… ¿Tiene que ver algo con la carta que recibiste hace un rato? –Pei volteo a verla sorprendido con los ojos abiertos hasta el tope : "¿Me vio?. ¿La habrá leído?. ¿Sabrá algo?", las interrogantes no dejaban de dar vueltas en su cabeza preocupándolo más e intrigando mucho más a Mei, ya que se dio media vuelta por no poder mirarla cara a cara.

¿Cómo sabes que recibí una carta? –Meiling volteo hacia otro lado algo apenada por haberse echado de cabeza (Kassie: o.o se echo al agua solita y sin salvavidas).

Bueno, cuando la recibiste hace rato, iba hacia el auto por mi bolso que se me olvido ahí y te vi… –mientras hablaba cerró los ojos como esperando el regaño que vendría, pero nunca llegó y al abrirlos, vio a su amigo sentarse tranquilamente con una mirada que oscilaba entre tierna y melancólica y su rostro se notaba algo decaído.

Sabes, nunca cambias, siempre espiando a los demás… Aun recuerdo que siempre et castigaban por espiar a tu madre y a la señora Ieran –rió levemente, lo cual intrigo más a Meiling, ya que estaba actuando mas raro de lo normal, titubeo un poco, pero se sentó a su lado y lo abrazo… Después de todo era su amigo y debía apoyarlo en todo momento, a pesar de lo molesto, irritante y todo lo demás negativo que pudiera ser o pudiera haber en él.

Pei abrió los ojos al tope y se sonrojo mientras su corazón se aceleraba a mil por hora al sentir a la morena tan cerca de él, con su calida respiración acariciar su nuca… miles de mariposas revolotearon por su estomago extendiéndose hacia todo su cuerpo causándole escalofríos… pero para ser sincero consigo mismo… no cambiaria esa sensación por nada del mundo.

¿Por qué no quieres decirme que sucede?. ¿Acaso no confías en mi? –¿Que hacer? Si Meiling lo miraba con una ternura infinita muy rara en ella… y mucho mas estando dirigida a él, mientras lo abrazaba, poniendo cada vez mas nervioso al pobre de Pei– Somos amigos desde que tengo memoria y sabes que puedes contarme lo que sea –golpe bajo… ¿como poder contarle lo que sucedía? Eso seria revelarle el secreto mas grande que había guardado en su vida, uno que solamente Shaoran conoce y que por el casi le cuesta su amistad… La persona que mas odiaba en el mundo regresaba a su vida, arrastrándolo a su lado, queriendo apartarlo de aquello a lo que mas quiere… destrozando su vida una vez mas.

"No permitiré que cometas el mismo error que tu madre muchacho…" ¿Cual error? Si quererla era un error, viviría eternamente equivocado, no permitiría que nadie lo alejara de ella, sin importar el que su amor no fuera correspondido, permanecería a su lado siempre cuidándola.

Pei levanto la mirada hasta toparse con los ojos de su amiga mientras acariciaba su mejilla tiernamente retirando los mechones que lo cubrían acortando lentamente la distancia entre ellos. "No dejare que nada ni nadie me separe de ti, Mei… todo, menos eso"

Kiss me out of the bearded barley
Nightly, beside the green, green grass
Swing, swing, swing the spinning step
You wear those shoes and I will wear that dress

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

¡Descansemos un momento! –ante el grito de Amaro todos detuvieron sus labores, Sakura se puso de pie y se cubrió con una bata, al igual que Evan, el moreno se dirigió hacia el estuche de su cámara y comenzó a preparar el equipo para las siguientes tomas, mientras de reojo miraba a Yang que permanecía platicando con una recién llegada Meiling a la orilla de la piscina, la cual se veía algo inquieta.

Pero… ¿Por qué esperar?. Él estaba más alterado desde lo sucedido el día anterior, aun no podía comprender el comportamiento de Yang, ella nunca había actuado así antes, cuando realmente le había dado razones para sentirse celosa nunca lo demostraba… pero ahora... ¿que le molestaba tanto?

Sin poder contenerse un minuto mas dejo todo el material botado y se acerco a las chicas deteniéndose con mirada seria ante ellas– Disculpa Mei, pero necesito robarte por un minuto a tu amiga– Meiling, completamente distraída, ni se dio por enterada de lo que sucedía, solamente asintió a todo el "bzzbzzz" que escuchaba mientras Amaro movía la boca, más que como afirmación a preguntando que le estaba diciendo, sin esperar respuesta de la aludida, la tomo del brazo y delicadamente la arrastro con el hasta el otro lado del jardín, llegando hasta el quiosco del columpio, escondido entre los matorrales y flores coloridas, y hubiera seguido mas de no ser por la resistencia de Yang que de un jalón se zafó de su "captor".

¿Que demonios te traes entre manos Guilmeit? –pregunto enfadada y con el ceño fruncido, lo cual atemorizaría a cualquiera, pero no a Amaro, que la conocía demasiado bien como para temerle.

Quiero hablar contigo, pero desde que llegaste no has hecho nada mas que evitarme –respondió tranquilamente sin apartar la vista de su acompañante que parecía fastidiada mientras se tallaba los ojos.

Pues yo no tengo nada que hablar contigo, así que me disculparas, porque tengo una conversación pendiente con la pobre de Meiling que se veía algo alterada, llego balbuceando algo sobre Wong, que lo había golpeado y no sé que más cosas… –le comentaba, sin darle interés a lo que Amaro decía mientras caminaba por donde habían llegado en un intento fallido por escapar de ahí, y digo fallido ya que él la tomo por el brazo fuertemente deteniéndola, para después darle media vuelta y así quedaran frente a frente– ¿Pero que demonios te sucede?

Tal vez tu no tengas nada que hablar, pero yo si… –se notaba bastante decidido, y a sabiendas de cómo era Yang, esa era la única forma de que lo escuchara, imponérsele, y si era necesario, hacer las cosas a la fuerza– Estoy preocupado por ti, te has comportado demasiado extraña conmigo y sin razón aparente. A decir verdad, creo que me debes una explicación.

Yo no te debo absolutamente nada, Guilmeit. ¿Y si quieres preocuparte por alguien por que no vas y buscas a tu ángel?. Escuche que no ha salio de su habitación ni para desayunar… –su tono fue frío y cortante, pero más que eso lo que sorprendió a Amaro fue lo que dijo. ¿Que tenía que ver Tomoyo con su comportamiento?. Y carburando un poco, la había mencionado las ultimas veces que había intentado hablar con ella.

Se miraron a los ojos, ella decidida y molesta, él confundido a más no poder, Yang se soltó nuevamente y trato de alejarse, pero esta vez un abrazo por la cintura fue lo que la detuvo, al mismo tiempo que pudo sentir el aliento y los labios de ese chico que tanto la volvía loca en su cuello, reclamando su territorio, haciéndola sonrojar– Estas celosa –afirmo con una voz entre tierna y picara sin detenerse. Yang se ofendió, pero por más que lo intento no pudo moverse de ahí, el chico la había atrapado y no podía, ni tenia la mas mínima intención de liberarse de tan dulce prisión.

¿Por qué eres así? –fue su única pregunta, sin oponer más resistencia, pero tampoco se movió de su lugar, solo observo el suelo mientras Amaro se recargaba en su hombro– ¿Por qué simplemente no me dejas ir?

Eso nunca lo haré, así vayas hasta el mismo infierno yo estaré a tu lado, quieras o no –contesto tranquilamente, giro a Yang rápidamente quedando frente a frente y sin darle tiempo a nada, la beso tierna pero a la vez desesperadamente, demostrándole todo el amor que sentía por ella para acallar sus dudas, declarándole silenciosamente que ella siempre seria la única para él.


Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift up your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

–¿Hoy todos están actuando muy extraño no lo crees? –Evan y Sakura se encontraban en el pequeño bar de la sala en la enorme residencia esperando al siguiente llamado, mientras observaban el ir y venir de la gente trabajando.

–Sip, extraños… pero tratándose de ellos no es nada nuevo –rió Sakura mientras daba un trago a su refresco.

–¿Y dime, todavía tienes ese diario tuyo? Me extraña no haberlo visto desde que llegué... –Sakura asintió a su amigo, pero parecía no prestar atención a la conversación, se encontraba perdida en su nube.

–Si, aun lo tengo... Solo que últimamente han pasado tantas cosas que no he tenido tiempo de escribir nada, el solo hecho de estar aquí en Hong Kong ya es algo demasiado... demasiado... dejémoslo en demasiado –mientras hablaba Sakura tomo una foto que se encontraba en la barra, como miles de tantas que había alrededor de cada rincón de la casa, en cuadros, marcos o incluso pinturas enormes colgadas en la pared, siempre en ellas aparecían dos chicos, en otras una tercera acompañante, los tres felices.

En esta se encontraban dos chicos, parecía una escuela, y los dos volteaban parcialmente hacia atrás saludando a la cámara, parecía haber sido tomada a media clase, uno de ellos, sonriente y muy alegre como siempre, y el otro, tranquilo y algo serio, pero por alguna u otra razón un aire de felicidad lo rodeaba, muy extraño en él.

–Creí que habías dicho que nunca pisarías esta cuidad Saku… ¿que te hizo cambiar de opinión? –Preguntó Evan, mientras observaba algo molesto como Sakura miraba tristemente la fotografía, y señalaba la misma como respuesta–¿Wong? –pregunto esperando atinar la respuesta, y efectivamente su amiga asintió.

–Insistió bastante… en un principio no quería, me resistí demasiado pero incluso Tomoyo me preguntó "¿Qué podría pasar?. Es una ciudad demasiado grande. ¿Cuantas opciones de encontrarlo hay? …Una en un millón". Y yo de tonta le hice caso, y mírame ahora... –se recargo en sus brazos después de dejar la foto en su lugar.

–¿Aun lo quieres verdad? –ella negó con la cabeza sin dejar su posición dejando escuchar un débil sollozo.

–Él esta comprometido, Evan. No puedo quererlo –el comentario molesto sobremanera al menor de los Guilmeit, cada sollozo de Sakura le partía el alma, no por nada ella había logrado lo que muchas antes nunca pudieron, robarle el corazón al petulante francés desde el primer "hola".

Y ahora… el solo escuchar el nombre de Shaoran Li, el causante de todo el sufrimiento y desdicha, le hacia hervir la sangre, sabía que su querida amiga amaba a ese tipo, pero realmente no podía hacer nada para cambiar eso, solo le quedaba observar como le rompían el corazón.

Sin siquiera decir nada Sakura se levanto y salió de la habitación con rumbo al jardín, Evan quiso detenerla, pero simplemente las palabras no salieron, solamente la observo alejarse… como siempre sucedía.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

–Hola… –fue lo único que pudieron decir ambos al mismo tiempo, mirándose fijamente. Ella sentada al lado de un pequeño estanque rodeado de flores volteando hacia atrás, y Él de pie detrás de ella, llegando accidentalmente ahí mientras caminaba por el jardín distraído escuchando música en su CD placer.

–¿Y…. que haces aquí?. ¿No deberías estar en la sesión? –atinó a preguntar finalmente mientras se sentaba a su lado con toda naturalidad, mientras Ella sentía escalofríos solamente por su cercanía.

–N-No, estamos en descanso –a pesar de todos sus esfuerzos no pudo evitar sonrojarse… ¿Cómo podía Él estar tan tranquilo?

–¿Qué no se suponía que era solo de 15 minutos?. Ya paso casi media hora… –su aparente tranquilidad la contagio y ese sonrojo se aclaro un poco, se enderezo dejando ver su rostro. Él volteo a verla de reojo, y si no supiera controlarse tan bien no hubiera soportado las ganas de abalanzarse sobre Ella y abrazarla, pero debía aparentar la mayor tranquilidad posible, no quería estropear su oportunidad única de hablar con Ella, y tan siquiera volver a ser amigos. (Kass: DAMN HIM! SER AMIGOS NO ES SUFICIENTE IDIOTA! xD sorry)

–Se suponía… pero Amaro no aparece por ningún lado y hasta que no se deje ver pues tendremos que esperar –comentó mientras jugaba con una florecilla que sujetaba entre sus manos.

–Bueno, tal vez los ruidos extraños y risas que escuche cuando pase por el quiosco tengan algo que ver con la desaparición del francés –los dos voltearon a verse con una gota en la nuca y comenzaron a reír de manera cómplice.

–¿Crees que ya se hayan reconciliado? –pregunto Ella tratando de contener la risa.

–¿Reconciliado?. ¿Acaso se pelearon o algo? –pregunto Él desconcertado, ciertamente no había notado ningún cambio.

–¿No lo sabias?. ¿Entonces, me imagino que tampoco sabias que Tomoyo esta encerrada en su habitación desde anoche sin querer salir ni comer ni nada de nada? –Él negó con la cabeza, con un tremendo signo de interrogación ya que no se había enterado de nada de lo sucedido desde el día de ayer.

–¿Y como es que Eriol permite eso? –el solo ver como la chica rodaba sus ojos con expresión de "Ay, hombre tenías que ser", respondió su pregunta –¿ACASO EL MALDITO LE DIJO O HIZO ALGO?. ¡PORQUE DE SER ASI LO MATARE! –sus gritos la sorprendieron bastante, nunca espero que reaccionara así.

–Bueno… no me imaginaba que la apreciaras tanto –comentó Ella con una gota en la nuca.

–Emm, pues la conozco desde pequeño, es obvio que la aprecio… Es una buena amiga –respondió calmándose, y algo sonrojado con una gota en la nuca porque su reacción lo sorprendió hasta a él mismo. Volteó a verla de reojo para notar la dulce sonrisa que se dibujaba en su rostro– ¿Qué fue lo que sucedió entonces?

–Realmente, no lo se –le contesto estirándose y no dándole mayor importancia al asunto, cosa que desconcertó un poco a su acompañante– Desde anoche todos están muy extraños, no sé que demonios paso, si discutieron o no, pero Eriol terminó molesto con Tomoyo, ella dice que esta celoso, pero no sabe de que… y al parecer Yang y amaro están en la misma situación.

–Bueno, creo que eso es parte de estar enamorado… ¿no crees? –ninguno de los dos dijo nada, solamente observaban el vaivén de su reflejo en el agua– Bueno, no lo sé realmente… Eso… Eso nunca nos sucedió a nosotros… –al escucharla sintió escalofríos por todo el cuerpo. ¿Quién demonios le dijo que nunca se encelo?. ¿Quién?. ¡Si pasaba la mayor parte del día tratando de controlarse para no matar a quienes se le acercaban!– Hay quienes dicen que los celos son muestra de amor… –continuó con voz melancólica y algo quebrada.

Pero Ella ya no dijo nada, prefirió callar y escondió su rostro ente sus brazos que recargaba en sus rodillas.

–Pero también muestra desconfianza… no es que yo… nosotros no… –trato de corregir lo dicho, se sentía mal al ver que sufría por su causa, pero ella le impidió seguir hablando con el solo brillo de sus ojos que se asomaban por sobre su brazo, al voltear a verlo, sin levantar completamente el rostro.

–No te preocupes, eso no quiere decir que estuvo mal… Simplemente, éramos muy pequeños, ni siquiera sabíamos que es el amor en realidad. Era solo un –juego… –un grito de la lejanía los interrumpió, la estaban llamando para reanudar actividades, al parecer el fotógrafo apareció después de un buen rato y el descanso terminaba.

Los dos se pusieron de pie al mismo tiempo pero ella se apresuro a alejarse, emprendiendo la huida, pero algo la detuvo… Él sujetando su mano la hizo darse vuelta quedando frente a frente con sus penetrantes ojos ámbar, que en vez de la fiereza de siempre, expresaban una infinita ternura– Pero… todo eso no significa que no podamos ser amigos de nuevo… ¿verdad? –sin más ni mas la beso en la mejilla, para ahora ser Él quien huyera del lugar dejándola estupefacta.

–¡HEY! –grito al reaccionar. Él volteo a verla divertido, riendo sonoramente y siguió corriendo cuando vio que Ella lo seguía entre furiosa y divertida.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

–¿Y a estos dos que les pasa ahora? –se preguntaba Evan al ver llegar a Sakura persiguiendo a Shaoran por alrededor de la piscina gritando incoherencias como loca, y a Él riendo y corriendo a como le dieran las piernas.

–No tengo ni la mas mínima idea, pero debe ser algo bueno… ¿no crees? –le comento Tomoyo que recientemente había decidido salir de su habitación.

–¡DETENTE AHÍ TRAMPOSO! –seguía gritando Sakura.

–¡Intenta alcanzarme! –gritaba Shaoran mientras corría a todo lo que podía para que Sakura no lo alcanzara.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

La tarde se fue rápido, para alivio de los habitantes la sesión término y la mansión se despejo, todos se encontraban ahora en la sala platicando tranquilamente mientras anochecía.

–Vaya… ¿Creo que no fuimos los únicos que hicieron las paces hoy verdad? –pregunto Amaro.

–¿Pases?. ¿Cuales paces?. . ? –Renegó Yang entre los brazos del francés, el cual la cayo con un dulce beso al cual Yang no pudo resistirse– Ok, ok, ya te entendí –dijo entre risas y besos cortos.

–Aun no entiendo como esos dos pueden estar tan contentos… bueno, así es mejor, ver sonreír a Sakura nuevamente es una verdadera bendición –Tomoyo recién enteraba a la habitación con una bandeja de té, que dejo en la mesa de centro.

–Verla sonreír si, pero la razón… ¿Qué bendición es esa? –gruño Evan ante las palabras de Tomoyo, mientras observaba como Sakura y Shaoran sonreían alegremente viendo los viejos videos de Tomoyo.

–Ese peluche mal relleno nunca dejara de ser un glotón… ¿Por cierto, donde esta? –preguntó Shaoran, que se encontraba sentado al lado de Sakura en uno de los sillones.

–Lo mande con mi hermano y Yukito, no quería que cansara problemas durante la sesión… ¿Y de que será este otro video? –comento revisando la caja donde se encontraban guardadas las cintas.

–¿Que dice? –Sakura le paso la cinta mientras seguía revisando la caja– ¿SC?. ¿Eso que es? –pregunto mostrándole la cinta a Tomoyo que se encontraba detrás de ellos, quien la tomo y la reviso atentamente.

–No lo se –respondió– ¿Por qué no la ponen para ver? –y así lo hizo, puso el video y regreso a su lugar junto a Sakura, primero se mostraron las típicas barras horizontales de colores con una chibi Sakura vestida con su traje de gato.

–Yo no me trago esa de que no sabes que tiene el video Tomoyo –le comento Meiling en voz baja cuando su amiga se sentó a su lado.

–Yo tampoco –le contesto sacando la lengua picadamente– Pero ellos si… Quiero ver como reaccionan.

–¿Y que es? –pregunto con una sonrisa de oreja a oreja de complicidad.

–Uno de mis videos de la colección especial, una recopilaron de momentos jijijijiji –las dos continuaron riendo hasta que Sakura las calló, ya que el video estaba comenzando.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

La música resonaba por cada rincón de la obscura habitación en constante por el estruendo de los duros y firmes golpes en contra del enorme saco que colgaba del techo. Descargas de furia, presión y dolor, viendo en el cuero negro la imagen de aquella persona a quien deseaba destruir con toda el alma por ser el único obstáculo para lograr su completa felicidad, todo iba de las mil maravillas hasta que apareció deslumbrando a todos, sabia que un día llegaría y que el enfrentamiento era inevitable…

Hubiera podido ocurrir después de que hubiera avanzado algo con sus planes para con aquella persona… ¡Pero no!. Apareció justo en el momento menos indicado, cuando su plan comenzaba a derrumbarse y daría inicio a la fase dos… ¡PERO NO!. ¡LLEGO!. ¡Y SE LO IMPIDOO CON SU SOLA MELOSA Y FASTIDIOSA PRESENCIA!. ¡ELLA CON SUS OJOS VERDES Y HERMOSO ROSTRO!. ¡LO ALEJABA CADA VEZ MAS!. ¡LA LLAVE PARA CONSEGUIR ESE PODER TAN ANASIADO!

Lastima, ahora tendría que matarla, y para eso se encerraba en el salón de entrenamientos día y noche, esperando el momento en que le permitirán regresar a Hong Kong.

Llevas aquí todo el día… ¿no piensas descansar? –la rubia se detuvo al escuchar la voz de aquel hombre, el único que había logrado robarle una sonrisa real… Se encontraba recargado en la entrada, apago la música, y entro, caminando con su porte tranquilo y ligero que lo caracterizaba desde pequeño, siempre de traje negro con camisa blanca y corbata negra con el escudo de armas de la estirpe a la que su familia ha servido por generaciones, su rojo y largo cabello a la cintura se mecía al compás de su caminar.

William –fue lo único que alcanzo a decir antes de que él llegara hasta ella y la tomara entre sus brazos, para besarla arrebatadoramente, como solo él podía, domando a esa fiera salvaje, hasta que Ying se zafó agitada como pudo de esos fuertes brazos, sin ganas de hacerlo de todas formas– ¿Estas loco?. ¡Alguien podría vernos!. ¿Sabes lo que pasaría si eso pasa?

Nada –contesto despreocupado acariciando su rostro y retirando los rubios mechones que cubrían sus ojos– Estuve esperando tanto tiempo a que regresaras para poder volver a verte, que ya no puedo contenerme, quiero estar cerca de ti, sentirte, tenerte entre mis brazos… Que seas mía nuevamente… –Ying lo abrazó en un arrebato de sentimientos, mientras William respiraba el aroma de su cabello y besaba fugazmente su nuca, arrancándole leves suspiros a su amada– ¿Por qué tienes que hacer esto?. No soporto siquiera pensar que estés con ese niñato idiota

Ese "niñato idiota" es la llave que nos llevara a conseguir el poder que necesitamos… Además… –al escucharla William se alejo para verla a los ojos y la sujeto fuertemente por los brazos, con un brillo de furia en sus ojos.

No te atrevas a decirme que te estas enamorando de él… –ella solo rió burlonamente, como era su costumbre. Él le hablaba de amor, y ella reía… ¿siquiera sabia que significaba esa palabra?. ¿Su corazón era capaz de sentir algo?

No lo se… Tal vez solamente sea un reto que quiero cumplir, un espécimen mas a mi colección. Además él me fue impuesto por Long… y en el momento en que sea completamente mío ya nada ni nadie podrá alejarlo… –con un rastro de amargura en su mirada él asintió, para nuevamente hundir sus labios en los de su compañera, mientras sus manos la recorrían sugestivamente por cada rincón de su cuerpo.

Eso lo se mejor que nadie –los besos fugaces pero apasionados le impedían un poco el hablar, aunque eso era lo que menos le importaba a ambos en esos momentos– Y no me interpondré cuando eso suceda, siempre estaré a tu lado y te protegeré incluso de él… pero en estos momentos eres mía y de nadie mas y ni siquiera tu podrás evitar que tome lo que me pertenece –a cada momento las caricias se volvían mas intensas por ambas partes al igual que los besos mas apasionados donde el único testigo era la oscuridad de la noche.


Kiss me down by the broken tree house
Swing me upon it's hanging tire
Bring, bring, bring your flowered hat
We'll take the trail marked on your father's map

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o


A duras penas pudieron salir de la habitación donde habían pasado ambos la mayor vergüenza de su vida, recordando aquellos momentos tan dulces para ambos… pero actualmente eran aquellos recuerdos, puñales que se incrustaban en sus corazones una y otra vez, aun así permanecían juntos, lado a lado recargados en la misma pared, de alguna extraña forma no podían separarse a mas de metros de distancia, desde esa mañana en que sus corazones comenzaba a curarse, al haberse perdonado pero… ¿Podrían solos ser amigos?. Ni ellos lo sabían a ciencia cierta. (Cerezo: menos yo que solo escribo estas wabosadas Oo…). (Kass: . no la tomen en cuenta, si lo sabe)

–"¡Es seguro, no hay duda!. ¡Lo planearon todo!"–Pensaron los dos al mismo tiempo así mismo como voltearon a verse– Emm, yo… –balbucearon al unísono nuevamente, sonrojados los dos, se encontraban igual de apenados.

Pero recordemos, Él era el más afectado, su rostro apareció mas en el video, en momentos penosos que no tenia idea de cómo ELLA, la autora de tal cosa pudo tomar, aunque ya nada le sorprendía tratándose de la amatista astuta, un diablo tras ojos amatistas… ¿COMO PUDO CONSEGUIR IMÁGENES DE LOS MOMENTOS MAS VERGONZOSOS Y COMPROMETEDORES DE SU VIDA?. ¿DE SUS CELOS Y SONROJOS MAS GRANDES?. (Cerezo: ese es un misterio sin resolver Oo la pregunta de los 64 000). (Kass: 64000? Ahm.. sista?)

Los dos agacharon la cabeza y suspiraron al mismo tiempo… al darse cuenta se sonrojaron nuevamente hasta que uno se aventuro a hablar, ella, al sentirse mas culpable ya que toda la artimaña la causo su amiga.

–Yo… No se como lo hicieron, pero… lo siento… –la voz le temblaba, y apenas y podía hablar coherentemente, el sonrojo y los nervios aumentaron al sentir aquel calido contacto, de su mano rozando la suya tiernamente, sujetándola, volteo a verlo de reojo.

Pero el veía al frente tranquilo, aun algo sonrojado, pero trataba de evitarlo, cerro los ojos y respiro profundamente– No te preocupes, lo se, además no creo que lo haya hecho sola, imagino que mi querida prima también tuvo algo que ver –ella asintió al escuchar el estruendo proveniente de la habitación provocado por las risas de las dos jóvenes las cuales era el tema de su charla acompasados de la voz de cierto chico francés que trataba de calmarlas pidiendo una explicación de lo que acababa de ver, una gota recorrió al nuca de ambos, al parecer los nervios empezaban a desaparece y el carmín había abandonado sus rostros– Además… ¿Todo eso ya esta en el pasado, no? –con algo de decepción ella asintió (Kass: menos mal que este hombre es de papel, porque sino yo que Sakura lo mato… como tan… tan… tan!).

–"En el pasado… " –aquella frase retumbaba en su cabeza una y otra vez, mientras el estruendo seguía dentro de la habitación.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Las risas cesaron al momento en que el teléfono sonó, Meiling contesto al ser la que se encontraba mas cerca del aparato, su rostro se torno serio después de su alegre "Hola, residencia Wong. ¿A quien busca?" y volteo a ver a Tomoyo quien se encontraba a su lado, sin que dijera nada, Tomoyo pareció comprenderla, se levanto de golpe, algo molesta, Evan se acerco a ella con una enorme interrogante sobre la cabeza, pero toda duda se disipo al escuchar el tremendo "COMO SE ATREVE", grito que se escucho por toda la casa, incluso del otro lado del auricular, mientras Tomoyo salía de la habitación dando un portazo, ni siquiera se percato de la presencia de Sakura y Shaoran fuera de la habitación.

Evan tomo el auricular y, raro en él, hablo con un lenguaje por demás "florido" diciéndole a su ingles interlocutor hasta de lo que se moriría en un tiempo cercano si seguía molestando a Tomoyo…. Y colgó, sentándose de golpe en el sofá de razón cruzados refunfuñando, Meiling parecía sorprendida, pero no se detuvo a pensarlo y salio corriendo detrás de su amiga.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

–¿A… a donde vamos? –pregunto mientras caminaba detrás de Shaoran, quien todavía sujetaba su mano y parecía no querer dejar de hacerlo, al escucharla se detuvo y volteo hacia ambos lados del corredor.

–No se –Sakura casi cae al escuchar la respuesta de su guía y una gota recorrió su nuca– ¿Y si buscamos a Pei?. Es el único cuerdo que queda en esta casa.

–Si a eso le llamas cuerdo –contesto rodando los ojos arrancándole una estruendosa risa a su ambarino acompañante– Pero hablando de el… no lo he visto en toda la tarde.

–Yo tampoco… ¿Donde se habrá metido? –ella negó con la cabeza mientras entraban a la sala de entrenamientos la cual se encontraba contigua a ellos.

–No tengo idea, mmmm… ¿Qué es esto? –se pregunto mientras recogía una trozo de papel que se encontraba tirado en el suelo, Shaoran se lo quito sin darle tiempo a leerlo, y lo inspecciono atentamente.

–Ese idiota… ¿Por qué no me dijo nada? –parecía sorprendido, arrugo el papel y lo metió en su bolsillo para después salir rápidamente de la habitación, seguido de Sakura que no comprendía nada.

–¿Qué sucede? –Shaoran no respondió, se le veía muy serio, caminando a través de los pasillos hacia tercer piso de a residencia, así que Sakura no pudo hacer nada mas que continuar siguiéndolo y preguntar hasta obtener respuesta– ¿Me podrías decir que demonios sucede? –Shaoran se detuvo y volteo hacia su acompañante respirando profundamente para tratar de tranquilizarse– ¿Acaso sucede algo malo con Pei?

–Eso es lo que quiero averiguar... No es común que el se esconda por ahí todo el día, algo debe estar mal… muy mal… –respondió sin mentirle, pero tratando de ocultar el contenido de ese papel, la intranquilidad se reflejaba en sus ojos, se paso la mano por el cabello, alborotando aun mas sus rebeldes mechones mientras se recargaba en la pared cerrando los ojos y respirando profundo para tratar de alejar ese malestar que le causaba tanta preocupación.

¿Quién iría a pensar que le importaría tanto ese idiota que solamente le causaba problemas?. Tal vez porque estaban en su casa… y por que a pesar de todo lo que dijera e hiciera se trataba de su mejor amigo. Golpeo la pared con fuerza, sabia lo que significaba ese papel, esa carta… y ya se imaginaba como estaría su amigo, pero un par de suaves y calidas manos sujetaron la suya con cariño.

–Calma, seguro estará bien, si no…¿Te tiene a ti para que lo ayudes no? –esa sonrisa tan autentica le trasmitía toda la paz que necesitaba…

Una sensación que no había sentido desde mucho tiempo atrás.

Aun sujetando su mano Sakura se coloco a su lado recargando su cabeza sobre el hombro de Shaoran con los ojos cerrados– Tranquilízate, pase lo que pase, todo estará bien…

Shaoran volteo a observarla, sonriendo, hacia bastante tiempo ya que había olvidado esa mágica frase, pero ahora estaba ella a su lado nuevamente para recordársela, y asegurarse de que nuca más la olvidara.

–¿Sabes…?

–¿Que sucede? –su voz lo saco nuevamente de sus pensamientos.

–Debo confesar que a pesar de todo lo ocurrido… extrañaba mucho a mí querido amigo Shaoran…

Su corazón se detuvo por un instante para después volver a latir con mucha intensidad al escuchar esas palabras y se sonrojo como en aquellos tiempos en los que era un niño vergonzoso enamorado de un brillo de esperanza… Tal vez, en el fondo, nunca dejo de ser ese niño vergonzoso, y así mismo esperaba con todo el corazón, sin darse cuenta, que ella tampoco dejara de ser ese brillo de esperanza que le iluminaba el camino, y la vida… (Kass: finalmente, algo de sentido común para el Lobito, cere-chan)

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Tomoyo salio lo más rápido que pudo de la residencia Wong, con el bolso en mano y todo listo para regresar a Japón, Meiling salio corriendo tras ella tratando de detenerla, pero la amatista se veía bastante decidida.

–¿Me llevaras?. Porque si no entonces sal de mi camino –Meiling tuvo que acceder al final, nunca había visto tan enfurecida a su amiga, así que subieron todo al auto y se dispusieron a arrancar.

–Que carácter el tuyo mujer… –murmuro, antes de detenerse en seco para no chocar con el auto negro que se estaciono detrás de ellas, del cual bajo cierto ingles de gafas, su rostro se veía bastante serio y decidido, se acerco al asiento del copiloto sin darle tiempo a Tomoyo de reaccionar siquiera, abrió la puerta y tomo a la amatista en brazos y la llevo hasta su auto, cerro la puerta, subió y arranco rápidamente saliendo de ahí, dejando a Meiling con la palabra en la boca y tan sorprendida como la misma Tomoyo que parecía en shock.


o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

–Detén el auto –comenzó como una simple petición de parte de Tomoyo hasta converse en sonoros gritos que se escuchaban por toda la carretera, pero Eriol ni se inmuto, solamente seguía conduciendo serio, par amortiguar el ruido prendió la radio y subió el volumen– ¡DETEN EL AUTO O AUN ASI ME BAJARE! –grito una ultima vez amenazadoramente con la mano en la puerta semi abierta, rápidamente detuvo el auto estacionándolo a un lado de la carretera.

Tomoyo bajo rápidamente del auto, pero no logro alejarse mucho cuando el ya la había sujetado y logro arrastrarla hasta el auto, abrió la puerta y la introdujo en la parte trasera casi de golpe, quedando los dos recostados, él sobre ella mientras sujetaba sus muñecas contra el asiento para evitar que se escapara nuevamente durante el fuerte forcejeo que mantenían, ella gritando incoherencia y media tratando de que la soltaran y el, pidiendo que se callara, para que lo escuchara.

Tanta fue su desesperación que solo encontró una forma de hacer cesar los gritos… la beso con fuerza, sus ojos permanecieron abiertos al igual que los de ella que se encontraba impactada, se miraron mutuamente, el con mirada muy decidida y el seño fruncido, algo muy raro en el ingles, y ella muy sorprendida por tal arrebato… ¿Como se atrevía a besarla aun sabiendo lo furiosa que estaba con el?

–¿Ahora si vas a escucharme? –grito al momento de alejarse un poco de ella sin soltarla.

–¿Escucharte?. ¿Escuchar que?. ¡Tus gruñidos!. ¿Y como me dices que me detestas? –una lagrima resbalo por sus mejillas, mientras sus ojos se llenaban de mas de ellas, cristalizándose– ¡No lo soportare mas, Hiraguisawa!. ¿Si soy tan poca cosa para ti, si soy solo una idiotez, por que demonios no me dejas ir?

–¡No se de donde demonios sacaste todo eso!. ¿Pero podrías calmarte y escucharme?. ¡Ni siquiera se como comenzó todo esto!. ¡No se en que momento fue que saliste huyendo de la casa!. ¡En que momento te alejaste de mi! –Eriol parecía desesperado, comenzó a gritar y apretaba cada vez mas fuerte las muñecas de Tomoyo mientras la sujetaba.

–¡Me estas haciendo daño idiota!. ¡Y no te hagas el desentendido!. ¡Tu mismo, y tu entupida actitud causaron esto! –Eriol la soltó un poco tratando de no dañarla y la miro a los ojos tratando de tranquilizarse sujeto sus manos con ternura entrelazando sus dedos con los de ella.

–No pude soportarlo –Tomoyo no comprendió, la voz de Eriol se escuchaba quebrada y por primera vez desde que lo conoció parecía mostrarse débil o indefenso– No pude soportar la idea de que ese idiota se te acercara, el pensar en que podía perderte me enloqueció… Si, estaba celoso¡ESTOY CELOSO! Y no lo puedo controlar, pensé que mostrar tales sentimientos no era apropiado tratándose del gran Clow Reed… Pero me di cuenta, tal vez algo tarde, de que a pesar de todo y por sobre todas las cosa soy Eriol Hiraguisawa, el hombre que te ama y no puede siquiera pensar en vivir sin ti Tomoyo Daidouji, mi luz, mi aire, mi vida entera… –ahora fue Tomoyo quien lo tomo por sorpresa, sellando sus labios con un tierno beso mientras lo abrazaba después de haberse liberado de su captor, dio un suspiro al sentir como Eriol profundizaba aquel tierno beso, llenándolo de pasión y el deseo de poder sentir nuevamente al ángel que le robo el corazón con una sola mirada.

Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Espero les haya gustado el cap xD y que valga la pena por tanta espera y por todo el desmadre que he tenido con lo de n.n jojojojoj weno, sea como sea…

Si quieren que el pedazo donde saku y shao están fuera de la habitación apenados se vuelva mas meloso escuchen to be in love, de reba west ( lin minmay de robotech) mientras leen xD les aseguro por lo menos un 50 mas de melosidad oo hem… no se aplica a aquellos que odien a minmay xD como mi hermana shakka io también la odio pero me gusta la voz de Reba west xD. Hay otra que también les recomiendo para ese pedazo pero no recuerdo como se llama oo weno pongan reba west en el buscador y les saldrá xD io la encontré en el areslite oo

Quiero dedicarle el cap a un amigo al que ya extrañaba mucho… esa escena s+s donde Sakura dice extrañar a su querido amigo… es prácticamente parte de lo que yo he querido decirle a el… pero no se ha dado la oportunidad…

wa faltaron los rr o.opero por falta de tiempo los respondere hasta el otro cap XD