Hola!
Espero no haberlos impacientado por mi ausencia, pero creo que estoy actualizando u n poco más rápido que la vez pasada.
Y bueno, estoy tan contenta porque he recibido muchos reviews, y a todos ustedes que se toman la molestia de leer mi historia pues muchísimas gracias, ya viene lo bueno, quizá durante este capítulo todos me matarán, pero moriré gustosa o.o
Me encantaría agradecer uno por uno, pero lo dejaré para el próximo capítulo ˆ-´
Y bien, pues continuemos, ojalá y me dejen sus mensajes porque son de gran utilidad para seguir escribiendo la historia, además de que da gran gusto cuando son encontrados miles de reviews en una historia…
-----------------------
-¿En donde estoy?
Un lugar, un vacío. . .
Una inmensidad, donde lo único que se puede contemplar es la oscuridad
Y en esa inmensidad, en ese sueño o pesadilla, en esa desesperación, siempre llega ella, para juntarse con él. . .
No se puede ver ni escuchar nada, y el sitio donde él se encuentra parado se vislumbra gracias a que extrañamente, y como en todos sus sueños, es el único que posee luz, lo demás, está sumido en la más tenebrosa penumbra. Y ningún alma se puede ver aparte de él
Hasta que ella llega. . .
Bella como siempre, con su hermoso vestido blanco y una fragante corona de rosas blancas sobre su cabeza dorada.
Y sin embargo, el sueño siempre es el mismo. . .
Cuando ella llega, él trata de abrazarla. . . Cuando lo hace. . . Ella se convierte en polvo. . . Escapándose de sus manos por un extraño viento que siempre aparece. . . Al final. . .
Polvo somos. . .
- - - - - - - - - - - - - -
Hong Kong, China. 7:45 a.m.
Diablos!
Otra vez este maldito sueño, siempre invadiendo sin permiso durante mis noches
Siempre es el mismo, y no sé hasta cuándo dejaré de tenerlo. Cada vez, me despierto agitado y sudando ante la pesadilla que a menudo me agobia. . . Después de tantos años!!!. . .
Y es que su recuerdo me persigue, ¿o soy yo el que no la quiere dejar ir?
No lo sé. . .
Mi esposa, durmiendo placentera a mi lado, nunca puede evitar preocuparse, aunque mi sueño se presente muy a menudo, debería de estar acostumbrada. Debe ser porque realmente le importo
Ella también me importa, y la amo, pero entonces, porqué no puedo quitármela de la cabeza?
Hoy, como cualquier día, me levanto para comenzar de nuevo, tratando de no fastidiarme ante mi "ordinaria" vida
Está bien, está bien! Prometí que olvidaría todo este asunto, pero ¿qué quieren que haga si no puedo?
A veces siento preferir no haberla conocido jamás, para no sufrir tal limbo en mi vida. Pero cuando recuerdo todo lo bueno que vino desde que la conocí, agradezco al cielo por haberme dado tal regalo. Todo tiene un principio y un fin, y estoy convencido y además seguro de que este es el principio del fin.
Del fin para dejarla en paz y comenzar mi vida como Dios manda
Muchas veces, aparte de ese sueño, hay otro, en donde un pequeño llora. Un bebé que nunca llegó a ver la luz del día. Un angelito que jamás pudo quitarse las alas. Y me da rabia, coraje con ella, porque aparte de irse, se lo llevó con ella. . .
Porqué nunca me lo dijo?
Yo nunca me enteré de nada. . . Hasta el final. . .
- - - - - - - -- - - - - - - -
Unas semanas después de que ambos perdimos nuestra virginidad, todo comenzó a ponerse extraño
Aunque se me ha estado olvidando decirles. . .
Sakura y yo estuvimos a punto de casarnos
¿Cómo fue?
Pues después de tanto tiempo de haberlo pensado (aunque en realidad fue como una semana) me di cuenta de que el amor por Sakura iba en aumento, así es que decidí no esperar más y hacerla mi esposa, aunque si ella hubiese preferido, yo hubiera esperado hasta el fin del mundo para casarme con ella
Compré el anillo. Un precioso aro de oro de 64 kilates (N.A la verdad es que no sé cuál se el oro más puro) con diamantes incrustados en todo el aro además de varias esmeraldas, como sus ojos, ambos de tamaño pequeño, y un diamante mayor se alzaba en un punto del aro, sin perder el equilibrio con la belleza y majestuosidad del conjunto.
Lo compré con mi propio dinero, no se alarmen, no estoy aquí para presumir de mi dinero ò.o, jojo, pero sabía que podía comprarle a Sakura lo mejor, para la mejor persona del mundo.
No lo platiqué con nadie. Ni con mis hermanas, ni con mi madre, ni nadie más.
Durante esa semana, me la pasé ideando la mejor ocasión para entregarle el anillo a mi hermosa flor
Hasta que se me ocurrió. . .
La invité a cenar, no a uno de los mejores restaurantes de la ciudad. A las afueras de la colonia Tomoeda, se encontraban una ruinas, de mármol blanco y pulido, en donde también se encontraba un hermoso lago, pequeño, pero encantador, y desde las ruinas de una terraza se tenía una preciosa vista de la cristalina superficie del lago
La noche era cálida, de modo que sólo un vientecillo soplaba. Y en el cielo, la noche estaba coronada por un sin número de estrellas, todas rodeando la hermosa luna llena plateada que nos sonreía
Cuando llegamos, ya estaba oscuro, ya me había encargado de todos los detalles con anticipación.
Sakura quedó deslumbrada. . .
Y es que, recordando el bello detalle que había tenido conmigo, quise darle yo también darle una bella ocasión.
El lugar era de ensueño
La terraza, aunque estaba en ruinas, se veía reluciente. Dos columnas adornaban ambos lados de la terraza, además de que estaba limitada por un bello barandal de mármol blanco también, en donde había varias velas encendidas. Ahí habían colocado la mesa para dos, donde ya estaban nuestros lugares predispuestos.
El lugar estaba lleno de rosas rojas y flores de cerezos, que se reflejaban, junto con las velas, en el piso de mármol de la terraza.
Desde nuestra mesa, se podía observar a nuestros pies el brillante lago, en donde flotaban, sobre barquitos de madera pequeños, velas y ramitos de flores, rosas rojas y cerezos, además de que eran acompañados por el reflejo de la hermosa luna.
Nadie más estaba en el lugar, mas que un capitán de meseros, y dos meseros más, además de una persona que tocaba armoniosa un arpa, y otro le hacía compañía con el violín.
Las demás ruinas también relucían, se veían columnas y pilares por doquier, y árboles de cerezo. Las columnas y pilares fueron adornados con series de luces blancas (N.A. como foquitos de navidad) de modo que parecía aquello un reluciente y hermoso palacio en ruinas, en donde mi princesa relucía más que todo
Y es que se veía hermosa!
Lucía un vestido por debajo de la rodilla, color verde cálido, de modo que hacía juego con sus bellos ojos, y unas sandalias de tacón alto del mismo color. Su hermoso cabello lo llevaba suelto, y cada vez que llegaba el viento, jugaba con él, entrelazándose en el aire.
La luz de la vela central de la mesa me hacía ver lo hermosa que se veía, y el ángel que tenía frente a mí.
Mientras comíamos, charlábamos, y cuando no lo hacíamos, se distraía en el hermoso paisaje que se alzaba ante su mirada.
Luciérnagas volaban cerca de nosotros, reflejando su luz en el piso de mármol también, otras tantas se podían ver sobre el lago, miles de ellas jugando con su reflejo
La suave música nos acompañaba en esa ocasión, e incluso hasta los músicos estaban embobados con lo magnífico de la escena.
Terminando la cena, los meseros nos llevaron las galletitas de la suerte. Dos a cada quien
Sakura partió la primera que tenía frente a ella. Yo estaba pendiente de sus gestos. . .
"Siempre serás la persona más importante para la vida de alguien frente a ti"
Sonrió cuando terminó de leer, y me volteó a ver con sus hermosos ojitos llenos de ilusión.
"Muchas gracias" me dijo sin dejar de verme "eres lo mejor que me ha pasado en el mundo"
Eres lo mejor que me ha pasado en el mundo. . .
Llegó la segunda galleta
Yo fingía abrir las mías y leer el contenido, sin embargo, veía por el rabillo del ojo cada movimiento de ella.
Partió su galleta a la mitad, y antes de que algo pasara, un pesado objeto calló sobre su plato
Ella lo miró con curiosidad y sorpresa
Lentamente tomó el anillo, para mirarlo de cerca
"Shaoran. . ."
Me miró casi asustada, mientras yo la observaba fijamente a sus bellos ojos esmeraldas y con una sonrisa
Hasta que ella también sonrió
"Qué es esto?" Me preguntó con inocencia
"Sakura. . ." Tomé el anillo y la tomé de la mano mientras aumentaba mi nerviosismo. Ella también parecía nerviosa, aunque demasiado contenta. "Yo. . . He querido preguntarte algo desde hace tiempo. . . Se que aún somos jóvenes, pero eso no significa que no sé lo que hago. Eres la única persona que he amado en mi vida, y jamás desearía amar a alguien más, es por eso que me encantaría compartir cada momento de mi vida, cada día, cada amanecer y anochecer, me encantaría pelearme y convivir contigo, me encantaría tenerte por siempre a mi lado, y hacerme viejo junto a ti. . ."
Tenía un semblante serio, pero tranquilo, aunque la última frase que le dije la puso un poco triste, según yo
Me sonrió, me regaló una de sus bellas sonrisas que tanto me encantaban
"¿Sabes?" me dijo mientras lágrimas inundaban sus bellos ojos "si tú no me lo hubieses pedido. . . lo hubiera hecho yo"
Sonreí y grité como loco, me paré y la abracé con fuerza mientras los músicos, pendientes de todo, entonaron una romántica melodía, mientras ella y yo, bailábamos a la luz de la luna. . .
Después hicimos a todos partícipes de nuestro compromiso, su padre no se opuso, pero su hermano. . .
Simplemente estaba como fiera, rabiaba con sólo mencionarle mi nombre, no me podía ver ni en pintura, pero tuvo que aceptarlo, puesto que su padre dio consentimiento de nuestro compromiso.
Mi madre estaba feliz, aunque nadie dejó de mencionar lo jóvenes que éramos. Yo por Sakura hubiese esperado, pero ella no quería esperar, me amaba tanto como yo a ella.
"Estaba segura de que aquí estaba tu verdadera felicidad, Shaoran" me dijo cuando le anuncié mi compromiso. Fuimos a Hong Kong a visitarla y a presentarle a Sakura, pues no la conocía. Todas mis hermanas, en cuanto la vieron, se abalanzaron sobre ella
"Pero qué bonita!!!"
"Mira! Parece muñequita!!!"
"Te llevas a nuestro pequeño hermanito" decían entre lágrimas
¡¡¡Pequeño??!!!
A todos les encantó Sakura, y es que hasta en sus modales era impecable. Mi madre me felicitó efusivamente, asegurándome de lo feliz que sería, mientras amara realmente a esa persona, nada más importaría, me dijo. Y claro que la amaba, la veía y me sonrojaba, sentía mi corazón latir con rapidez mientras me tomaba de la mano, me encantaba tenerla junto a mi, abrazándola y sintiéndola mía. . .
Tomoyo se puso como loca cuando lo supo, lloró de alegría y nos grabó a más no poder con su inseparable cámara
"Serán tan felices, amigos míos" nos dijo cuando sus hormonas se calmaron "y seré tan feliz de ser la madrina de su primer bebé" Nos dijo con estrellitas en sus ojos
"To-tomoyo!!!" exclamó Sakura apenada y sonrojada
Eriol también nos felicitó, a Sakura con un abrazo, y a mi con un apretón de manos, aunque después me dio un efusivo abrazo a mi también
Ellos iban a ser nuestros padrinos de boda, y se pusieron felices cuando lo supieron. . ., pero cuando supieron que todo se había cancelado. . .
Mei Ling, mi querida prima!!!! Ò.ó No aceptó del todo nuestro compromiso. Era demasiado celosa como para aceptarlo, a pesar de que tenía novio. . .
Como les dije, pronto las cosas comenzaron a cambiar. . .
Sakura se tornó seria y pensativa, su alegría se estaba esfumando lentamente, y yo me di cuenta demasiado tarde.
Sin embargo, no me decía nada. A veces, trataba de decirme que cancelara la boda, que estaba a punto de realizarse (en tres semanas), sin embargo, no tenía el valor de decírmelo, me daba cuenta de esto porque ponía demasiados "peros" con el asunto de la boda.
Sus ojos se ensombrecieron, seguía tan bella como siempre, pero algo pasaba
A veces me preguntaba si tenía que ver con los mensajes que ella y Tomoyo decían sin notarlo, y eso me preocupaba
Seguía pareciendo un ángel, aunque uno al que le habían cortado las alas, y yacía triste bajo un cielo gris.
Adelgazó demasiado durante ese tiempo, y hasta su cara redonda pronto adelgazó también
Varias veces llegó a sufrir desmayos sin razón, y su familia comenzó a cuidarla más
Sin embargo, y tan misteriosamente, todos esos síntomas fueron desapareciendo, para volver la Sakura saludable que yo conocía
Pero, a pesar de todo, un presentimiento no me dejó vivir a gusto a partir de entonces.
- - - - - - - - - - - - -
Me encanta tanto este lugar, lejos de todo el bullicio del exterior, y a esta hora del crepúsculo, donde más puedo gozar de mi soledad.
Mi esposa y mis hijos nunca me interrumpen a esta hora del día.
Estoy como siempre en mi estudio, frente a la chimenea encendida
Descanso en un cómodo sillón, mientras el "cofre de los recuerdos" descansa en una mesita a un lado de mí.
Tengo una fotografía entre mis manos, donde ella luce un hermoso vestido de novia que le queda estupendo
Con su sonrisa de mil flores, natural como siempre, nunca fingida aunque lleva su cabello alborotado, ya que esta foto fue tomada una semana antes de nuestra boda, cuando Sakura se probó el hermoso vestido que Tomoyo le diseñó. Ella me regaló esta fotografía
Y la última carta que ella me dio también la tengo aquí, sobre mis piernas.
Observo el fuego de la chimenea bailar graciosamente al compás del aire
Y como siempre, ella está aquí conmigo, no la puedo dejar ir, y sé que debo. . .
Sobre la chimenea, una hermosa fotografía familiar se encuentra reposando. Mi esposa y yo abrazados, sonriendo, y mis dos pupilos impecablemente vestidos, y con una sonrisa genuina.
Yo sonrío, aunque quizá no sea tan genuino. . .
Mi pasado entre mis manos, y mi presente frente a mí
¿Qué hacer? Dejar de aferrarme y tomar el presente? O evadir el presente y aferrar el pasado. . .
- - - - - - - - - - - - - - -
La noche anterior a nuestra boda, ambos estábamos sentados bajo un enorme árbol de cerezos, yo recargado en el tronco, y ella recargada en mí.
La tenía abrazada, y murmurándole palabritas a su oído
"Te amo"
Ella me dio un apretoncito e hizo que la abrazara con mayor fuerza
"Cuánto?" me dijo suspirando
"¿Me vas a limitar?" bromee
"No, sólo quiero darme una idea. . ."
Le di un breve beso en su cuello suave, y nos quedamos en silencio
"Tan solo mira la estrella frente a nosotros"
"La grandota frente a nosotros?"
"No! Esa es la luna!!!"
"Ah!"
Observé su mano derecha, y en un dedo traía puesto el anillo que le regalé, luciendo deslumbrante en sus deditos
"La estrella que más brilla frente a nosotros. Hay una gran distancia de aquí para allá, mi hermosa princesa, así te creía yo lejana, y viendo tu brillo inalcanzable diciendo 'mira, pero no toques' y cuando más me acercaba a ti, más te amaba, tanto que todo lo que sentí por ti, fue aumentando de longitud, hasta convertirse en un camino infinito de sensaciones, que me encanta revivir. . ."
Ella no dijo nada, interpreté su silencio al escuchar un enamorado suspiro proveniente de ella
"¿Sabes?" me dijo "Por nada cambiaría el haberte conocido, y no me arrepiento de nada desde que te conozco. Y si mañana muriera, debes de tener en cuenta de que como yo nadie te a amado, y a nadie e amado más que a ti. Te amo, Shaoran Li. . ."
Y si mañana muriera. . .
La besé con ternura en sus labios, mientras ella me correspondía
Pero a mitad del beso se alejó de mí, y se levantó con rapidez, mientras reía con alegría
"Te engañé!!!"
Y yo, extrañado, me levanté y traté de tomarla, pero huyó de mí, así es que comencé a perseguirla por todo el lugar, mientras ambos reíamos bajo el cielo estrellado, hasta que la tomé por la cintura y ambos caímos al césped
Yo sobre ella. . .
Me robó un beso, lo cual me encantó
"Te amo" susurró
"¿Cómo dices?" fingí no escuchar
"Te amo!!!!"
Gritó a todo pulmón
"No grites!, despertarás a todo el vecindario!"
"No me importa! Que todo el mundo se entere de que te amo!!!"
- - - - - - - - - - - -
Esa noche no podía dormir
Estaba tan nervioso porque mi boda se celebraría al día siguiente, me levantaba de mi cama, y caminaba como loco por toda la habitación
Wey se había retirado a dormir hacía como tres horas!
Era la una de la madrugada, y yo con los ojos como platos aún
Me acosté nuevamente, tratando de conciliar el sueño, mientras su hermosa imagen aparecía en mi pensamiento
Y sin darme cuenta, me quedé dormido plácidamente
- - - - - - - - - - - - -
Al día siguiente, a pesar de haber dormido tarde, me levanté temprano
Me di una rápida ducha para despertar y comenzar mi último día como soltero, y algo muy raro en mí: Canté en la bañera
Me arreglé sencillamente. La ceremonia sería a las 7 de la noche, así es que no había prisa por lucir bien.
Mi madre y hermanas habían llegado el día anterior para la boda, aunque no se habían quedado en mi departamento, ya que preferían el mejor hotel de la ciudad. . . --
Salí de mi alcoba, y me dirigí hacia la cocina, cantando y silbando
Wey ya estaba despierto, así que lo saludé alegremente
Sin embargo, estaba tan sumido en mis pensamientos y alegrías que no advertí el silencio y la postura sombría en que se encontraba mi mayordomo y amigo
"Buenos días!!"
Volví a saludar, ya que creí que no me había escuchado
Pero él siguió callado
O estaba frente a la nevera escogiendo mi desayuno, y me sorprendió que después de dos saludos él no respondiera. . .
Volteé a verlo, y me sorprendió, y hasta miedo me dio, ver que me observaba fijamente, son sus ojos embargados de una tristeza profunda
"¿Ocurre algo?"
Le pregunté mientras me acercaba lentamente a él
Desvió su mirada ante la mía interrogante, lo cual me preocupó aún más
"Wey!"
Silencio
"El señor. . . El señor Kinomoto telefoneó hace unos minutos. . ."
Me dijo después de una pausa
Me tranquilicé un poco, quizá sólo quería felicitarme por llevarme la mejor flor del huerto, aunque los ojos de mi fiel amigo delataban lo contrario
Después pensé que quizá el señor Fujikata quería suspender el compromiso, lo que me llenó de tristeza y rabia
Aunque mi viejo amigo seguía callado frente a mí, y sinceramente me estaba desesperando
"Qué pasa? Ocurrió algo con Sakura?"
Le pregunté preparándome para recibir como respuesta 'su compromiso ha sido deshecho'
Pero eso no recibí de respuesta. Los ojos de mi amigo se llenaron de lágrimas, lágrimas silenciosas, y por lo tanto, más preocupantes
"¿Qué pasa Wey?!!!!" Le grité al borde de la histeria, tratando de adivinar lo que me ocultaba
"La señorita Sakura. . ." Mi mirada se volvió interrogante, y más porque el miserable no se atrevía a contestarme sin rodeos
"Sakura. . . Ella. . . Ella murió hace un par de horas. . ."
Silencio estático
"Que?. . ."
Mi corazón sufrió un paro en ese mismo momento, ya que no sentía movimiento proveniente de mí
Mis ojos se nublaron con fiereza aunque no podía siquiera parpadear, mientras sentía desfallecer ante esa noticia, mis piernas comenzaron a flaquear, tuve incluso que sostenerme para no caer
Mi mente quedó en blanco, y por más que trataba, no me llegaban las ideas. Lo primero que pensé fue en una broma. . .
"Estás mintiendo" casi afirmé, mientras sonreía, pero él negó con la cabeza "Claro que estás mintiendo!" recalqué con coraje mientras las lágrimas comenzaban a inundar mi rostro, pero yo no me daba cuenta, no reaccionaba
"No puede ser cierto. . ." murmuraba mientras dirigía mi mirada vacía hacia el suelo "ayer la ví, hoy. . . hoy nos vamos a ca. . ." limpié salvajemente mis lágrimas, mientras miles de ellas seguían escurriéndose, volteé a verlo "Verdad que mientes?" le imploré con la mirada y con la voz que me dijera que mentía, que sólo era una cruel broma queme estaba jugando antes de casarme. . .
Pero no fue así. . .
"Ella está muerta. . . Joven Li" me reafirmó mientras él lloraba en silencio
"No es verdad!!!" grité histérico "Ella no está muerta, me escuchas!!!!" Estaba fuera de mí, había caído como en un trance
Lleno de dolor, comencé a destrozar mi cocina, tirando sartenes y platos con violencia, mientras el dolor estaba apoderándose con rapidez de mi corazón, y la idea de no tenerla me llenaba de angustia
Me dolía inmensamente, mientras gritaba para sacar todo el dolor
"No está muerta! No lo está!!!" gritaba entre lágrimas de desesperación y dolor
Era tan joven. Mi hermoso ángel, había muerto, desplegaba sus bellas alas de algodón y volaba lejos de mí. Mi gran amor, por quien estaba dispuesto a dar la vida se iba sin siquiera despedirse o avisarme. . .
Pero qué diablos había pasado? Tan de repente se había ido?
Y el solo pensar que jamás volvería a escuchar su voz me llenaba de un miedo incontrolable. .
El imaginarme el féretro que contuviese su hermoso y frágil cuerpo bajando a las entrañas de la tierra, y perderse para siempre en la oscuridad me llenaba de desesperación
Y mi llanto era apagado por el choque de la vajilla contra el suelo
"Sakura!!!" gritaba tirando más y más, descargando mi dolor.
Hasta que sentí que alguien me sostenía con firmeza por los hombros, impidiendo que hiciera algún movimiento
Era Wey, realmente preocupado
"Cálmese joven" me suplicó, realmente mi situación y comportamiento debieron haber sido demasiado fuertes para que mi amigo se preocupara
Me revolvía entre sus brazos, como poseído, pataleaba tratando de soltarme, como un niño alejado de su madre, llorando sin consuelo y sin vergüenza, mientras gritaba su nombre a pleno pulmón, pero aquel anciano amigo conservaba su fuerza
Hasta que abandoné mis esfuerzos y me refugié en sus brazos, llorando, ambos sentados sobre el piso, y alrededor, la vajilla rota en miles de pedazos, junto a mi esperanza, mi amor y mi fe, por un ángel que había decidido emprender el vuelo. . .
- - - - - - - - -
. . .Y en polvo nos convertiremos. . .
- - - - - - - - - -
Sé que me van a matar, lo sé lo sé lo sé!!!!
Pero. . .
Hay que hacer algo diferente, y triste, me encantan las historias tristes y me encanta hacerlas!!!!
Ya sé que me pasé, pero no se puede ser feliz para siempre y no es que sea una amargada ni mucho menos
Espero que les haya gustado, aunque está algo dramática, Sakura muerta? Awww!! Ó.ò
Espero recibir muchos mensajes, aunque sea para rayármela, bueno, eso no, pero espero realmente que les haya gustado
Hasta la próxima
Y muy feliz navidad para todos, y años nuevo, si no nos vemos hasta entonces
Qué se diviertan, y todo con medida!!!
