OK, aclaro, nuevamente, que esto no es un Fic, es solo que, la otra vez, mientras buscaba algo, que ya no recuerdo, en "La Orden del Fénix", me encontré con esta escena, esta ubicada en el capitulo 34 "El Departamento de Misterios", justo entre las páginas 797 y 798, y es la conversación referente al arco con el velo, a continuación presento dos fragmentos, (lo únicos que tienen valor en la "discusión"), de la misma:

"- ¿Qué significa «ahí dentro»?- inquirió Hermione, que bajó de un salto desde el último banco de las gradas. Parecía mucho más enfadada de lo que la ocasión requería-. No puede haber nadie «ahí dentro», eso solo es un arco, no hay sitio para que haya nadie. ¡Basta, Harry, vámonos!- Lo agarro del brazo y tiro de el, pero Harry se resistió-. ¡Hemos venido a buscar a Sirius, Harry!- le recordó con voz chillona, cargada de tensión.

- ¿Qué crees que puede ser ese arco?- le preguntó Harry a Hermione cuando llegaron todos a la oscura sala circular

- No lo sé, pero, sea lo que sea, es peligroso- contestó Hermione enérgicamente…"

Ahora bien, llámenme loca paranoica, pero¿no les suena a que Hermione sabia mas del arco de lo que dijo? Me refiero a: ese "No lo sé" me recuerda tanto a un "No preguntes que no pienso contestarte", que realmente no puedo evitar darle vueltas y vueltas y vueltas, ( ¡ahora hasta yo sola me mareo!), y para rematarla Rowling, de hecho, tiene la costumbre de hacer eso, (no que nadie se haya dado cuenta ¿verdad?); pero, o sea ¿no, esa actitud de Hermione es tan similar a la que tomaba en el tercer libro cuando le preguntaban por su horario, que hace que me "pique" aun mas la curiosidad.

¡MALDICION, que no me lo puedo sacar de la cabeza, y es por eso que lo pongo aquí, (no que realmente espere que me contesten), sino me voy a volver, (aun mas), loca de tanto retorcerlo…

En fin, ustedes dirán, o no, si solo son "imaginaciones" mías, yo ya cumplí con mi "deber patriótico" de informar sobre mi ¡oh, so grande duda, y quizás hasta de arruinarles, al menos, el día con preguntas ilógicas y poco productivas. No me mates ¿si?