¡Hola!
No me quieran matar por favor!!... Explicaciones abajo!!!
Bueno. La historia al principio les parecerá algo rara. Pero no se preocupen la pareja S&S No va a faltar en ninguno de mis fics aunque parezcan lo contrario eh!
Bueno. Comencemos con esta nueva historia…
696969696969696969
Amor A Segunda Vista
¡Capitulo Uno!
- -Escapando de la ex-realidad - -
69696969696969696
¿Han creído en el amor a primera vista? … Se que suena tonto y hasta parte de un cuento de hadas pero no… Yo ya lo experimente. Y ahora se que el amor no solamente nace después de AÑOS de conocer a la persona si no que también de algún roce, una caricia, una mirada…
Pero el amor a primera vista solo se experimenta una vez en la vida. Por que ya nada será igual. A mi me han marcado el corazón con la experiencia mas agridulce.
Yo crecí con las reglas del cristianismo: Amar al prójimo, respetar las reglas de nuestros padres, no vestirse como una ramera, etc.… Si, yo me podía autonombrar una hija obedecedora de las reglas que mi estricto padre me imponía. Obedecía cada una e sus palabras, sus comas y sus acentos. Una de sus reglas a la que el tono de su voz se alzaba hacía mi era el tener novio a los trece años. A decir verdad me sentía orgullosa decir que nunca había tenido novio y que desconocía el acto del beso Francés.
Pero fue en primero de secundaría cuando sentí una extraña sensación en experimentar todo lo que no debía. Fue cuando me sentí atraída por esa persona. Mi conciencia me advertía que mi padre se ¡escandalizaría! Pero a mí en si no me importo pues el ángel endemoniado que todos llevamos dentro me decía que la regla de mi padre era: "Una Jovencita de tu edad No debe tener novio en estos momentos" Mas nunca me había dicho que tener NOVIA era pecado. Aunque yo sabía que para él era el pecado que como castigo era el infierno.
Si, me enamore de una CHICA, al principio era todo raro, confuso. Pero cuando ella me propuso iniciar un noviazgo ¡¡WoW!! No podía negarle nada. Sus ojos grises finos y sus labios al momento de decir mi nombre me enredaban en un aire que atrapaba a mi mente y lavaba mi cerebro.
Angélica era su nombre. Una chica genial, fantástica, hermosa. Y fue mi culpa el hecho que Mi AMOR A PRIMERA VISTA se esparciera en alguna parte del infinito.
Aquella noche que pasaría en mi casa. Nos habíamos dejado llevar por la trama de la película. Creía a ver puesto el seguro de la puerta, pero no. No advertí la presencia de mi madre la cual había pegado el grito en el cielo. Angélica y yo nos pusimos de pie rápidamente, cubriéndonos con lo que sea, mi padre y mi hermano llegaron enseguida. De el no espere otra reacción, sabía que lo haría. Tomo la ropa del suelo y me tomo del brazo duramente, para acto siguiente echarme de la casa a ella y a mi, totalmente desnudas.
Angélica me incitó a irme a su casa. Pero yo negué, Tenía miedo… no sabía que debía hacer; Podía escuchar los gritos de mis padres. Cada una había agarrado un rumbo diferente…
Cuando tomé el valor de ir a verla, su casa estaba de luto… Angélica se había suicidado.
El Tren se había escuchado por toda la estación. La chica tirada escondida en el último vagón salió deprisa.
La estación estaba repleta de gente. Todos esos chinos esperando a su ser querido o despidiendo con dolor a otro. Pero nadie la esperaba a ella.
- ¡¡Extra Extra!! El famoso futbolista Syaoran Li esta en china.
Mire al chico vendiendo periódicos. Ese había sido mi empleo en Tomoeda. Pero ahora estoy lejos de Tomoeda, Tokio, Japón.
A decir verdad ahora me da igual estar aquí en HongKong que estar en mi país natal.
- Señoritas – Saludó escondiendo parte de su rostro dentro de aquellas baratijas de abrigo sobre abrigo. Las chicas se sonrojaron al mirar solamente el brillo de aquellos ojos verdes. Pues el sombrero ocultaba su melena y la bufanda parte de su rostro.
Las calles estaban repletas de nieve. Era veinticinco de diciembre… Navidad. Bajó un poco la bufanda para respirar aquel aire refrescante y frío que le provocaba escalofríos por toda su espina dorsal.
- Genial. Maldita sea, mi primer día en HongKong y mi auto se estropea – Aquella voz le llamó la atención. Se acercó mirando el auto atorado entre un gran cúmulo de nieve. - ¿Qué quieres mocoso? – Sakura frunció el ceño mirando el rostro semioculto del hombre - ¿Se te ofrece algo escuincle? – Sakura miró fijamente aquellos ojazos ambarinos. Y cada vez se acercaba más a aquel rostro ejemplar a un hombre de revista.
- ¡¡Syaoran Li!! – Gritó mirando al hombre espantarse y taparle la boca – Lou Sento Fseñor – Trató de hablar mientras el guante le cortaba un poco la respiración.
- Podrías callarte. ¡¡Estoy perdido!! Y tú quieres que la prensa me coma con sus preguntas y sus rumores. – Sakura negó acomodándose el sombrero. Syaoran lo miró con suspicacia – Tu no eres de aquí verdad – Sakura negó – Me lo suponía. Y por tu forma de vestir – Ella lo miró con desconfianza, sin embargo sabía que él lo daba por un hombre – Eres de esos chicos huérfanos que se escapan escondidos en los vagones ¿verdad? – Sakura abrió la boca sudando frío. Sin embargo asintió
- Supone Bien señor Li – dijo fingiendo la voz masculina. Syaoran miró sus ojos verdes con esa chispa de entusiasmo que le ganó a su corazón
- Estas todo flacucho. ¿Quieres comer algo? – Sakura miró al hombre por unos momentos y asintió
- Bien… solo que me han robado mi cartera y mi auto esta estropeado. No queda muy lejos el condominio… Caminaremos – dijo por lo bajo mirando a Sakura asentir - ¿Te gustaría trabajar para mi?
- ¿Para que soy bueno señor? – Syaoran lo miró de pies a cabeza
- Pues creo que me podrías ayudar dándole comer a los animales del granero. Paseando a los cachorros y encerando mi auto. A cambio podrás quedarte en la casa y tendrás comida y ropa asegurada. ¿Trato? – Sakura no dudo dos veces y estrecho aquella mano fuerte.
El camino no se cortó por más plática. Sakura de vez en cuando miraba aquel hombre que en algún momento lo vio como una persona chocante y algo mezquina. Sin embargo comprendió que las apariencias engañan. Y que en realidad era un hombre humilde y de gran corazón.
Sin embargo Syaoran no lo miraba. Tenía demasiadas preocupaciones. Demasiados entrenamientos, demasiados compromisos. Daba gracias a dios que le habían dado tres meses de descanso o mas bien el los había exigido. Su madre que también era su manager lo había echo firmar un contrato para ser modelo de una nueva fragancia "Deportiva". Estaba exhausto al menos le quedaba la conciencia limpia pues había ayudado a su prójimo… lo que lo salvaba (Según él) de ir los domingos a misa.
Poco después de caminar sonrió mirando al chico casi arrastrarse hasta la entrada de aquella hermosa y modesta "Casa".
- Es… preciosa – murmuró mirando cada detalle del lugar. Syaoran lo miró algo incrédulo…
- Aun falta que tu vos se engruese ¿Verdad? – Sakura asintió rápidamente fingiendo enfado – Ok…Ok no te enojes. Solo es una observación.
La puerta se abrió automáticamente por la voz de Syaoran. Y los que Sakura había imaginado como el trío de cachorros no eran más ni menos que tres perros que le llegaban a la cintura con aspecto terrorífico. Lo que la hizo tragar saliva.
Una mujer de porte elegante lo miró de arriba abajo.
- y ¿El? – Dijo mirando al muchacho con desconfianza
- Es un chico que ayudara con los caballos y los cachorros – Dijo Syaoran quitándose los zapatos en la entrada al igual que Sakura. Ieran miró fijamente a Sakura apretando sus rosadas mejillas. Sakura tragó saliva esperando que la mujer la desvistiese para poder comprobar que no era un hombre en realidad si no una chica, sin embargo solo sonrió. – Tai – Gritó el hombre mirando a una chico de 17 años entrar por la puerta – Lleva a este chico a la cocina y dile a tu madre que le prepare de comer y dale una cambia tuya. Ah! Dormirá en tu alcoba, y muéstrale la ducha. – El chico de gafas y sonrisa coqueta sonrió y asintió
- ¿Cómo te llamas? – Preguntó tan rápido que había agarrado de bajada a Sakura la cual contesto su nombre femenino - ¿Sakura? – Ella asintió con vergüenza – Vaya… los extranjeros cada vez son mas extraños… ¿Qué no es un nombre de mujer?
Tosió – Si, pero mi madre así lo decidió… y pues que se le puede hacer – dijo fingiendo la voz masculina – Pero puedes decirme Sak… me incomoda que me digan ese nombre.
- Así que no eres huérfano
- Mi padre me echo de casa – Dijo con resignación mirando las dos camas individuales. Después de esos tres años lejos de su familia había aprendido a resignarse y a olvidar el dolor.
- Eres mas flaco que yo… te quedaran algo largos – murmuró alzándole el brazo a Sakura. Esta dio un respingo al sentir la mano del chico rozar uno de sus pechos. El chico miró los ojos de Sakura y después suspiro negando – Creo que estoy imaginando cosas… Te dejare solo – diciendo esto salio de la habitación. Sakura miró la ducha y largamente suspiro.
96969696969696966
- Bienvenida a HongKong madame – La ojos de aquella mujer se nublaron poco a poco. El recuerdo de su infancia había sido tan fugas como las lagrimas que dejo liberadas.
- Muchas gracias Wein – Saludó con una enorme sonrisa – La señora Ieran ¿Cómo esta? Creí que vendría – El hombre tomo aquella delicada mano cubierta por un guante blanco
- Esta en la mansión. Me pidió que la disculpase -
- Tomoyo – Murmuró un chico de ojos entrecerrados por su enorme sonrisa – Vamos, hace frío – La chica sonrió subiendo a ese auto. – Mi madre te ha mandado saludos. – murmuró con algo de miedo por la reacción que siempre tomaba Tomoyo al hablar de aquella mujer. Sin embargo ella solo le miró y volteó hacía la ventana – Tomoyo… No crees que ya fue suficiente… También es TU madre -
- Hemos llegado – Interrumpió el anciano abriendo las puertas de par en par. El chico solo suspiró mirando a su hermana sonreírle como si no hubieran hablado de nada en todo el camino.
696969696969696996
- Será un largo invierno… Espero pase rápido para irme de aquí – Tomó los pantalones y aquella playera con un ridículo moño en el cuello – Esto debe ser una broma – dijo poniéndolo en el buró. Sus manos estaban rosas por el frío, las froto muchas veces. Agradecía que podía esconder sus manos en guantes pues eran femeninas y pequeñas a comparación de las manos que debe tener un chico de Dieciséis años.
Se quito aquella dona que sujetaba su extensa melena dorada. Aunque no tenía mucho volumen, el largo era sorprendente. Era una promesa que le cumpliría a Angélica "Sakura… ¿Me prometes que dejaras crecer tu cabello y nunca te lo cortaras?" Se estremeció ante el recuerdo. Salió desnuda por una toalla. Su cuerpo había cambiado… sus senos cada vez eran mas difíciles de ocultar y por mas que comía para engordar, su pequeña cintura seguí intacta – Lo heredé de mi madre – Pensó mirándose por aquel mediano espejo. Cepillo su cabello rápidamente.
- Oye Sak – La voz del chico de anteojos se escucho en el marco de la puerta. Los ojos de Sakura se abrieron de par en par. Tratando de esconderse tras la cortina. Sin embargo Tai no sabía si esconderse, reírse, correr o interrogarlo o por lo que sus ojos le habían mostrado, interrogarla. Sin embargo se cruzo de brazos y se dio la vuelta rápidamente – Así que ¿Sakura no?
696969696969696969
HAYYYYYYYYYYY – No se pero me daba miedo publicar esta historia (JeJeJe) Que ¿Por qué?
Pues por que no eh actualizado NINGUNA de mis historias y vengo y me encharco con otra… Pero es que TOT no lo puedo evitar. Bien:
Como Romeo Y Julieta: El capitulo va a la mitad No se preocupen… pronto tendrán noticias de mi en ese FIC. Mi pretexto es que TOT Vendieron mi PC (Aunque me compraron una casi mejor) Sin embargo ni siquiera me dieron tiempo de quemar en un CD mis historias y todo lo que tenía guardado TOT. ¿Recuerdan que les había dicho que tenía capítulos para todas las historias casi terminados? Pues se fueron así nomás… Y de verdad me encantaron los capítulos como iban en progreso… Pero bueno. Prometo actualizar póntico prontito.
Y pues con la depre de que mis historias se habían borrado TOT me puse a imaginar escenas y pues LAPTOP para que te quiero, me la pase escribe y escribe.
Se que me van a matar al poner a Sakura como lesbiana… y en plenos 60! JaJaJA Pero mezclé un poco la antigüedad con lo moderno. Pero no se preocupen fieles S&S Ellos son la pareja principal. Pero abran enredos!! Nombre tengo tantas ideas que antes de que se me olviden ya las anote JeJeJe n.n.
Bueno es hora de irme…
Espero que les haya gustado, bueno de todos modos la continuare jajaja por que a decir verdad mis historias favoritas (Mías) Son Como Romeo Y Julieta (Que pronto estará en ingles, en un mal ingles pero estará)
Me despido…
Elideth n.n
