Aquella noche. 2º Cap: Sufrimiento infinito

Al mismo tiempo, en otro lado de la ciudad.

Nunca olvidaré ese día…

Flash –back:

¡Sango es una desconsiderada! Bueno, no me queda otra que irme a pie… No tengo mucho tiempo antes de que oscurezca, mejor tomo un atajo.

La chica toma su supuesto atajo, pero la noche le cae encima viéndose totalmente perdida y desorientada.

¡Oh no! Esto es malo.

Mira con miedo a su alrededor, siente que alguien la sigue. Comienza a caminar con más rapidez.

Quieta querida… no corras…yo solo quiero jugar contigo…

Aquellas palabras hicieron que Kagome sintiera un escalofrío. Sintió como aquel hombre la amenazaba con un cuchillo y le decía que fuera por el callejón, trató de salir corriendo pero el hombre la golpeó y le puso el cuchillo en el cuello. No tuvo mas remedio que ir por el callejón.

Que… que quiere de mi… no tengo dinero… -estaba muy asustada.

El hombre toma el cuchillo con la boca y arrincona a Kagome contra la muralla. Pasa su mano debajo de la blusa de colegiala de ella.

Que hace… no… déjeme… no me toque! –Kagome estaba aterrorizada, sabía lo que vendría.

El hombre le hizo caso omiso, la amenaza con su cuchillo. Parece amar la cara de terror de la chica. Con su cuchillo rompe todas las prendas de ella y toma las muñecas de ella aplastándolas contra la muralla. Tira el cuchillo y con su boca comienza a besar los grandes senos de la chica. Ve que esta empieza a llorar.

No llores maldita perra! –Al ver que esta deja de llorar sonríe. –Esto te gustará a ti tanto como a mí preciosa… -Comienza a tocar sus senos y a darles mordidas- Vamos linda, excítate! Yo quiero unos senos erectos… Vamos! –Le da cada vez más masajes, mas constantes, con más lujuria cada vez, pero la chica no se excitaba… - Maldita, tu lo has elegido, tendrá que ser lentamente…

Sigue jugando con sus senos, los toca, los muerde, los succiona. La besa, todo su cuerpo y sus encantos. Juega con su zona, le introduce los dedos, la besa y le pasa la lengua por dentro, logrando que Kagome gritara de asco y repugnancia. Luego acaricia sus piernas, perfectas y hermosas. La tira al suelo… ella esta asustada y con sus brazos intenta cubrirse, el no la deja, la golpea y la obliga a extender sus brazos. El hombre se pone encima de ella mientras sigue jugando con su cuerpo.

Sácame los pantalones… - Dice totalmente excitado. La orden le dio asco a Kagome, el le pega. – QUE ME SAQUES LOS PANTALONES MALDITA –

Kagome le saca los pantalones. Ahora el le dice que le saque la ropa interior, ella obedece. El hombre la penetra, con brutalidad y fuerza, rompiendo su inocencia y sin importarle la sangre, continua. La azota con la pared y la penetra una y otra vez, con fuerza y casi con rabia.

Ve como la chica se desmaya, pero no la importa y continúa con su "tarea".

Fin flash-back.

Lo recuerdo como si fuera ayer… Luego de eso, perdí la razón, ya nada más me importó. Por eso me dediqué a lo q hago ahora, y no tengo miedo de reconocerlo. – Una lágrima recorre su mejilla-

¿Y qué es lo que eres? – Risa desdeñosa- A ver Kagome, admítelo.

Lo admito! Soy una prostituta… - Mira el suelo.

Continuara---

Nota de la Autora: No se alteren, aun falta un poco para el Lemon de Inuyasha y Kagome. - Pero les prometo q lo pondré.