Disclaimer: No me pertenece -.- ( detesto disclaimers, a un moron se le ocurre que las series de Rurouni Kenshin me pertenecen a mi.)
N/C: Wow, lamento toda mi tardanza. Ew, no tengo excusa ( bueno, si la tengo XD) Mi computadora se fregó, y tuvimos que regresarla a la tienda barata esa. Tambien no tenía internet y el único cápitulo escrito que tenía se fue con la computadora porquería. Finalemente, se me había hido la musa, y no quería escribir una cápitulo mega-chatarra. ok, eso era todo, perdonenme este segundo cap.
Mambochambo
Cápitulo 2: Megumi acepta la verdad.
Eran exactamente las 10.47am cuando ví el reloj por dècima vez. Kenshin estaba sentado a mi izquierda y Kaoru a mi derecha, estaban los dos bien tranquilos, Kaoru leía mientras Kenshin soñaba con pajarillos preña'o. Yo, miraba nerviosamente a todos los pacientes, al reloj y la enfermera gorda que salía cada cierto tiempo gritando un nombre.
"Vengo ahora."
"¿Otra vez!" Kaoru dijo irritada. "Te has levantado mas de mil veces, sièntate de una vez que ya mismo te llaman."
"Si, pero esta vez no me quiero escapar, quiero ir al baño y comerme un dulce." Dije, automáticamente haciendo muecas. Usualmente funcionaban con Kenshin.
"Esta bien Kaoru, deja que valla a comerse su dulce, esta nerviosa. Cualquier cosa, te escapas otra vez, yo te voy a perseguir."
Kenshin tenía toda la razón del mundo, estaba muy nerviosa. Fui al baño, despues fui al la máquina tramposa, la cual se comió mi dinero y terminè por poco partiendome mano, intentando de matar la máquina. Pero encontre mas dinero despues.
Despues me empeñe a comerme mi barra de chocolate, no hay dulce mas delicioso y tranquilizador que el chocolate. Yo, durante esos 3 días me encontraba en un estado de sueño, como si yo flotara y estuviera lejos de este mundo, si solamente eso hubiese sido verdad. ( Por que la bendita realidad era que yo aun estaba viva en el planeta Tierra -.-)
Sin darme cuenta me llamaron, entre en la oficina y despues estaba esperando pacientemente. Deveras que no me acuerdo exactamente lo que estaba pasando ni que estaba haciendo. Si me acuerdo de mis pensamientos antes de la noticia.
Pensaba en esos tres días.
Cumplí mi palabra de no beber ni de estar de fiesta en fiesta, pero estar sin hombre era algo que no podía hacer. Y, por mas que quería cambiar mis malos habitos, estaba muy acostumbrada a un hombre. A necesitar una caricia, un alago, alguien que por lo menos pretendiera alabarme, quererme, en los momentos que estaba conmigo. Yo me alimentaba de esa energía, asi era que vivía. Es un caso triste, pero era mi realidad.
Flash Back:
Me encontraba en uno de esos días en la cama con Enishi Yukisiro. El fue el primero en darme una galleta en la cara ( no literalmente, claro esta) pero sino, con el hecho de que estaba embarazada. Yo pensaba que el era mi amigo, alguien en quien confiar. Se imaginan como me equívoce.
Habíamos terminado de hacer el acto, si, rompí mi palabra, pero fue en contra de mi voluntad. No me atreví a decirle que no, era costumbre, tradicion, yo no lo llame para que solamente estuviera a mi lado, aunque en realidad eso era lo que yo quería. Y lo logre, despues de haberlo hecho, nos quedamos juntitos en la cama, su brazo alrededor de mi abdomen. Mi cabeza recostada de su pecho, parece una foto divina ne. Ambos juntos, sintiendo nuestro calor, y probando nuestro olor y sabor. Foto divina que se fue al infierno.
"¿Què piensas?" Pregunte, me gustaba saber los pensamientos de la gente.
"Nada."
"Como que nada! Tienes que estar pensando en algo..."
"Que graciosa eres, que te hace pensar que yo pienso, por que crees que tengo "buenas notas" en la escuela." Dijo Enishi, pegandome mas a el, mientras el sarcasmo de su voz se quedaba grabado en mi mente.
"Cierto." Conteste, con el mismo sarcasmo, y Enishi hizo lo que nunca esperaba.
"¿Y tu, en que piensas?" El me preguntó! Ustedes no se imaginan la sorpresa, el shock en mi! Quede impactada por un segundo. Enishi Yukishiro es uno de los varones mas egoístas, inconsiderados, ricachones, malcridados que yo haiga conocido. Y aun tengo mas palabras para describirlo. Estas son las mínimas. El que el me pregunte, cualquier cosa despues de que yo le haiga preguntado algo a el. Es una señal de que Dios existe. Por primera vez ví a Enishi pensar en otra cosa mas que a el, y aunque fue breve, fue delicioso.
"..." No me atreví a decirle lo que era. Tenía miedo, y aun tengo miedo.
"¿Me vas a decir?" Me preguntó, con su voz tan sexy y dulce, solamente como el sabe hablar.
"¿Deverdad quieres saber?" Tenía mucho miedo, y con buena razon.
"Por algo preguntè."
"Enishi...estoy embarazada."
Señoras y Señores! Si alguna vez, ustedes se habían preguntado cual era el significado de rapidez! Yo lo he encontrado: Enishi Yukishiro es la definicion de rapidez, literalmente.
Yo no había terminado la palabra 'embarazada', hiba por la sílaba 'ra' cuando el brinco de la cama. No pregunten como, pero el imediatamente salió de su comodidad, brincó por encima de mi, y despues, me acuerdo de sus ojos.
Enishi se encontraba arrodillado en el suelo, me miraba, me devoraba con su mirada. Nunca pude encontrar un color exacto para sus ojos, pero la mayoría del tiempo, se veían turquesa, un tipo raro de ocèano, o blancuso. Siempre he pensado que pegan con su cabello, el cual tambien es blanco, no blanco canoso, solamente blanco, simple y puro. Enishi se encontraba en su ropa interior, me acuerdo de ese detalle por que por alguna razon, parece cómico, su cuerpo bien formado por todo su entrenamiento y el, en ropa interior. Usualmente vestía bien.
"...Es cierto..." El dijó, la suavidad de su voz me tomó por sorpresa. "Estas embarazada." No fue pregunta, me lo confirmó.
Imediatamente se levantó, se empezó a vestir.
"¿A dónde vas?" Dije asustada.
"No se, me tengo que ir."
"Eso es todo, me pregunstas para largarte sin decirme nada!" Dije, furiosa.
"No te agites. ¿Quièn es el padre?" Enishi tambien conocía mi reputacion.
"No se, me entere los otros días de esta noticia. Enishi!" Enishi ya estaba en la puerta.
"Me tengo que ir."
"Se lo que estas pensando, y sabes. Hay una posibilidad de yo sea, si yo soy, tomare responsabilidad. Tambien, hay posibilidades de que sean otros hombres, que ellos tomen responsabilidad. Sabes...tu sabes en lo que yo creo...verdad?"
"Los amigos no existen."
"Buena suerte." Dijó y cerró la puerta.
Obviamente, me enfurecí! Lo odie! Tanta básofia de que el era uno de mis mejores amigos, lo odie con una pasión intensa! Lo deteste, lo maldeci, planee contra su vida y reputación! Es suficiente decir: Lo odie. Me la shiba a cobrar...Pero, lamentablemente me puse a pensar. Y mi sanidad se apodero de mi. En mi breve odio, lo ame, le agradecí lo que había hecho. Lo ame profundamente, como nunca lo había hecho con el. Tenía que agradecer su compañia, el nunca me dejo sola, y eso si es verdad. Tenía que agradecer su honestidad, y el hecho de que me haiga dado con la realidad. Me hizó crecer, me hizó madurar. Me abrió los ojos, me abrió la mente. Y...no lo podía culpar, la reputación de Enishi era peor que la mía en cuestión a mujeres. Aveces era mejor, aveces era pero, el tomaba periodos de descanso. Tambien su dinero atraía a tramposas, las cuales venían con mentiras como mi noticia. Su primer amor, le jugó algo similar. Nuna me explicó exactamente que paso. Se que ella murió, y el nunca supo si fue verdad que ella estaba embarazada y si era de el. Enishi quedó devastado.
Fin del FlashBack
Sip, Enishi Yukishiro, mi amor y odio. Pero que mas da, aun somos amigos, es raro, pero cierto. Nuestra amistad es rara, pero divina. Siempre temo por su vida...tengo mis razones. Y bueno, me encontraba en la oficina del mèdico, aparentemente ya había hecho los examenes, por requisito de mis amigos le pidieron que no me dejara salir almenos que el tuviera los resultados en su mano. No se si eso sea posible, pero el lo hizo.
"Señorita Takani." Dijo, y lo mire. Sentí que mi mirada no tenía vida, emociones. Las había escondio, y ahora soñaba, estaba lejos de este mundo y solamente cosas pequeñas me traían devuelta por un breve momento. "Usted-"
"Lo se." Dije rapidamente. Me miró turbado.
"...Um¿sabe què?"
"Tengo aproximadamente 1 mes de embarazada. Lo se." Baje mi mirada, el, al verme haci, salió de la oficina por un momento. Mi mente se fue de nuevo a esos tres días, conocí a alguien diferente. Pero ya la conocía desde hace mucho, fue que ahora me di de cuenta de su existencia.
Misao Makimachi era una joven de 16 años. Su cabello siempre ne acuerda a los caballos, por que es negro, largísimo y lacio, ademas, la energía de esa niña es impresionante. Su orgullo, bestialidad y majestuosidad pueden hacerte sentir inferior a cualquier hora. Estas cualidades verdad, ella no las conoce de ella misma. Misao es humilde.
Tambien, ella es misteriosa. Por lo menos conmigo y con todos. Siempre en aquellos tiempos, sabía que había algo de ella, algo mas de lo que ella aparentaba. En la escuela ella tenía muchos amigos, pero a la misma vez ninguno. Era loca, pero con cordura. Cosas como esas, te dejaban...O.O Ella era de admirar.
Lamentablemente, ella me encontro, detras de la escuela, llorando como pendanga.
"o.o!" Sentí su incomodidad, yo me había dado de cuenta de que ella se escondía de mi, me evitaba en la escuela, y casi nunca me hablaba. Despues me entere por que. Ella, al igual que mucha buena gente, no me odiaba, pero mis actitudes, mi arrogancia, mi orgullo, terquedad. El aire de que soy mejor que nadie, el respeto que no daba, y tambien mi orgullo de 'puta' mas o menos la caían mal. Ella, por mas que intentaba de justificarme ( el cual, no sabía por que hasta mas tarde) no podía. Y no pedía que lo hiciera. Si la verdad era que mi vida era un desastre. Y yo, solamente...cubrí todo.
"¿Què miras? Puñeta." Dije, entre gritos y lloriqueos. "Si, esta soy yo! Megumi Takani, la zorra o la reina de la escuela, como me conscas! Estoy derrotada!..." De verdad que yo dije mas disparates, pero era inentendibles para Misao, mi voz no estaba estable, y mi llanto no lo mejoraba.
Ella actuo naturalmente, com,o si supiera exactamente que hacer. Dejo sus cosas caer al suelo y corrió hacía donde mi.
"Takani Megumi nunca esta derrotada!" Ella dijo.
"Takani Megumi es una mentira, una bruja, un espanto. Es el título al frente de la máscara."
"Entonces, quítate esa máscara." Ella dijó, con una de las voces, mas simples y mas dulces que yo había escuchado en toda mi vida. Y su simplicidad era tal, que me quite la máscara.
"Makimachi, mi vida apesta. Es una porquería! No tengo padre, mi madre esta en reabilitación. Es drogadicta y era prostituta, se ha intentado de matar por lo menos 3 veces. Me maltrataba inconcientemente, me hacía daño mental y físicamente, y a la misma vez, se hería a ella misma. Me puso en adopción!" Ví alfrente de mi un pañuelo, lo cojí para secar mis lágrimas. Esa era mi verdad, la verdad que solamente Kenshin conocía. La escuela pensaba que yo siempre fui una nena rica. Las ganas! Y si solo supieran. "Amo a mi madre, la amo. Ella tambien viene de una madre abusiva, pero que intentaba de sacarla adelante y mostrle amor de la mejor forma posible. Pero en mi familia, nosotras las Takanis no sabemos amar, ni lo que es ser amadas. Es un tipo de maldición vez."
"Uju." Dijo Misao, atendiendo todas mis palabras.
"No se desde cuando, no se cuando empezo. Pero...una de mis tatara-tatara-tatara-tatara y por ahí sigue de abuelas se enamoro, la vida era difícil, pero ella luchaba y encontró el amor. Se entregó en cuerpo y alma a ese descarado, cuando su barriga era evidente, y era obvio que el resultado de aquella pasion hiba a salir por entre medio de sus piernas, el le confesó que tenía otra. Se que parece como una historia repetitiva, y lo es, pero es la verdad. El desgraciado le rompió el corazón, y le quitó las ganas de vivir. Murió ella dando a luz. Dio a luz una hija, hermosa en gran manera, pelo negro, ojos marrones claros, piel blanca, las Takanis somos similares en eso. Pero ella nunca supo lo que es el amor de madre, lo que es ser protejida y todo eso. A ella la maltrataton y le dijeron cosas horrible de su padre, y eso fue lo único que supo durante toda su vida. Encontro hombre, se casarón, el murió y con el se fueron las ganas de morir de mi abuela. Pero ella estaba decidia a vivir, a enseñarle a su bèbe un poquito de amor.
Sus esfuerzos fueron apreciados, dio a luz otra niña, hermosa en gran manera, se parecía a su madre pero su piel tenía mas color y sus ojos eran grises. Ella tambien sufrió. La vida no era fácil. En fin, de ahí en adelante todas las mujeres Takani solamente pueden dar a luz hijas, y es para que ellas sufran como la genración pasada. Asi ha sido hasta aqui. Mis abuelas dicen que la que empezo todo esto nos maldijo, su corazón roto nos maldijo."
Misao estaba llorando, no como yo, pero lágrimas se encontraban en sus ojos. Me conmoví y me tranquilize. Seguí hablando, esta oportunidad que Msao me había brindado, era única, y tenía que ser aprovechada. Y yo, la estaba aprovechando al máximo.
"Pues, ahora yo soy la otra mujer Takani. La única con un chispitin de suerte, el cual yo mande al infierno por estúpida. Mi vida en el orfanato era una batalla. Sinceramente, una batalla casi todos los días. Esos niños venían con muchos problemas, ellos me hicieron ver que la vida no es color de rosa. Y por eso los odie, a mi niñes me quitaron mis fantasías! Me abrierón los ojos, la mente. Yo quería vivir en mis sueños, quería pensar que mi madre hiba a estar mejor e hiba a venir por mi. Yo tenía futuro, eso era lo que yo creía. Inmediatamente ellos me dijeron lo contrario.
Pasaron muchas cosas, nenas envidiosas y peleas, familias que venían a vernos, nenes escapandose. Un montón de mielda, y yo era parte de ella. Salí de ahí en una ambulancia."
"O.O en serio." Misao dijó, con la cara mas cómica del siglo, y no puede evitar echarme a reir. Despues ví la sonrisa mas genuina en toda mi vida.
"Si, tenía 13 años. Había empezado a discutir con la "reina", te dejare saber que yo era la princesa, mi presencia la amenzaba y ella tenía 17 años. No me acuerdo que paso, se que me le tire encima!" Esto lo dije con tanta gana, que Misao se veía sinceramente interesada, no estaba segura si ella en aquel momento estaba siendo buena y amable conmigo, pero ella me dió energías. Me ayudo...
"Era yo una estúpida de 13, una chamaquita, apesar de todo lo que había probado. Y con mi furía me le tire encima, arrancando pelo, y destrozándole la cara. No se de donde diantres salió...pero un cuchillo...aqui..." Le señale en donde aquella bruja me había herido. "Me lo espetó! Yo solamene sentí un dolor...pequeño primero. Pero despues se intensifico. Perdía la energía, la estabilidad, la conciencia. Nadie se había dado de cuenta hasta que mi camisa, la cual por suerte era blanca y corta, se torno roja. Ella sacó el cuchillo, y yo caí al suelo."
Hubo silencio.
"¿Pero mujer¿Què te pasa? Dime que sucedió despues." Misao dijo, como nene chiquito que pide dulce.
"No se, perdí cualquier sentido que tenía. Se que estaba en la ambulancia. La nena salió perdiendo, yo le deje una marca en la cara para que siempre me recordara y la botaron del orfanato, tuvo que ir a otro peor. En cuanto a mi, me adoptaron."
"...Que bien."
"...No se, al principio no confie en ellos para nada. A quien, con 5 sentidos y su buena cordura se le ocurre adoptar a una niña de 13 años, con record horrible y que había acabado de pelear! No tenía sentido, y aun no lo tiene." Es cierto, en aquel momento no tenía sentido alguno, y aun, no lo entiendo completamente, pero ahora eso no vale. Ellos son mis padres.
"Eso fue cuando...llegaste a la escuela..." Misao dijó.
"¿Te acuerdas?" Yo dije sorprendida en aquel momento.
"Claro, chicha nueva, eramos la clase nueva graduanda de Octavo. Eras un poco mas humilde y callada." Su honestidad me tomo un poco fuera de guarda, pero la agardecía al mismo tiempo.
"Cierto, bueno, de ahí sabes que fui conocida como la nena rica del lugar, o una de ellas. Tambien la linda y puta. Aunque, te soy sincera me quede virgen hasta los 15."
Le explique a Misao todo. Misao, en menos de 10 minutos, obtuvo mi confianza y ella se convirtió en mi mejor amiga. Le explique como era con mis padres, lo que yo pensaba y sentía de ellos, lo que pasaba detras de cada beso, cada cigarrilo, cada bebida, cada party. Detras de mis notas, detras de los club. Lo que pasaba en la obscuridad de mi casa y corazón. Le dije todo. No creo que hubiese algo que le oculte.
Hubo un momento, donde la herí. Me di de cuenta que hize un error.
"Shinomori." Fue lo último que dije. Su rostro se ilúmino y se destrozó al mismo tiempo. Nuevamente, me odie, mi odio era la energía que me mantenía. Era lo mejor que sabía hacer -.- y ahora, le dí duro a Misao sin darme cuenta.
"Estas embarazada." Misao dijó y yo se lo confirme. Para mi mala suerte, sonó el timbre.
"Misao, gracias. Has hecho mucho por mi y por favor, te suplico hablemos denuevo."
Misao sonrió e hizó una reverencia simple y desapareció.
Cuando me acorde del rostro destrozado de Misao, el mèdico entró nuevamente en la oficina. Mi mirada aun estaba dirijida al suelo. El se acercó a mi con precaución, me hacía señas de que me entregaba algo.
Lo mire.
"Señorita Takani, me imaginó que usted es una mujer en problemas, o una que tuvo problemas y va a tener mas. Un bèbe no es fácil. Espero que usted no cometa errores. Tambien me imaginó que quiere decirle la noticia a sus amigos usted misma, yo no les dire nada almenos que tu quieras. Todo...tiene un propósito, esto sin duda, no es en vano."
Me dio una tarjeta, yo me había quedado estatica. Esto era, un doctor con experiencia, apesar de sus fracciones juveniles, deducí que tenía varios años.
"¿Què es esto?"
"Oh, je, es el doctor que la va ayudar. Visítelo." Y salió de le oficina.
Mire la tarjeta, aun me acuerdo de cada detalle. Pero principalmente, de su nombre.
Seijuro Hiko
Dr. Psicópata, a sus servicios.
"Alcohol, el camino de la verdad."
"Jeje, que interesante. ¿Valdra la pena?"
Continuará...
-
N/C: Wow, bueno. Nuevamente, se que tengo muchos errores cometidos, si los arreglaba me hiba a tomar mucho mas en actualizar. Otra vez, perdonen mi tardanza. No les prometo mucha rapidez por que estoy en examenes finales y despues voy a estar lejos de la computadora por como 10 dias. ( mas o menos.)
Gracias por leer y decirme su opinion! Umi, gabyhyatt, Zafiro Okami, Lesli ( loka), Cleoru Mesumi y herema. Mil gracias!
Una notita, el nombre del bebe es Shamil XD y si es de Sano. Tambien, no se preocupen por el titulo raro de este fic.Ok, eso es todo antes de que borre este cápitulo y lo empieze de nuevo -.- Por favor, dejen review, sus opiniones cuentan. Excepto crtícas SIN SENTIDO.
Cuidense
CLIO SHINOMORI
