Disclaimer: RK es de Nobuhiro Watsuki --

Resumen original: Recuerdos y reflexiones de Megumi sobre su pasado, que paso cuando metio la pata con Dos hombres? La notica completamente inesperada llego, dando un giro de 180 grados a su vida y un nuevo significado a Mambochambo. ¿Que significa Mambochambo? Esta es su historia...

Advertencias: Errores ortograficos y vagancia de una autora, no se que mas escribir, ni como salir del drama -.-

Mambochambo

Cápitulo 3: Solamente Escúchame

Despues de la cita al Doctor le conte a Kaoru Y Kenshin. Pasaron 2 semanas. Dos semanas de frio, dos semanas de mas odio, de mas realidades y verdades. 14 días de sufriemiento. Estaba empezando a pesar mas, aunque mi barriga aun estaba pequeña. Gracias a Dios. Pero todo...era...tan...horrible. La gente, la escuela, mis alrededores. Sentí que el mundo me odiaba, que estaba en contra de mi, y yo en contra de ellos. Me convertí en una caja, un candado que guardaba todo. En realidad yo era una bomba, una bomba que estaba apunto de explotar.

Estaba en mi apartamento, recostada en mi cama, con mis manos en mi barriga, mirando entre la nada, nadando en mis pensamientos. Vestía unos pantalones capris, eran un poco anchitos, azul marino, los bolsillos eran anaranjados. Tambien tenía puesta una camisa blanca, llegaba justamente debajo de mi ombligo, no era pegada a mi cuerpo, pero no era suelta. Desde que me había enterado de la noticia, había tomado la costumbre de vestir ropa ancha, no aderida a mi cuerpo, y mas simple.

Sin mentirle mi gente, yo pase mas de una hora, recostada en mi cama. No se cuantos pensamientos me pasaron por la cabeza, ni que tipos de pensamientos, pero tenía dos cosas clara. Si me levantaba, era para tirarme por el balcon, el cual estaba abierto. O para para buscar ayuda.

Mira a mi derecha, en mi mesa de noche estaban las llaves de mi carro, mi cartera, y una tarjeta de un Doctor. Me levante, mi pelo calló libremente por mi espalda, me puse mis tennis, fue extremadamente fácil. Ya que eran un poco mas grande que mi pie, era la moda, tambien eran blancos, con un diseño anranjado a los lados. Cojí mis llaves, mi cartera y la tarjeta y salí como alma que lleva al diablo por la puerta.

Me tome unos 15 minutos en llegar, lo cual es rápido, considerando que es un viaje de 20 a 30 minutos con paciencia. Parecía una mansion de verano mas que un edificio de oficinas. Era hermoso, pero no tenía tiempo que perder.

Entre sin pedir permiso, subí las escaleras, hasta el segundo piso donde ví en una puerta "Dr. Hiko" y otras letras borrosas. Abri la puerta.

"Señorita! No puede entrar aqui sin una cita-" La secretaria me había perseguido, el Dr. la silencio con solo levantar la mano. Se volteo...me miro de arriba abajo, lo cual me confundio.

"Tabatha, mi amor, no te preocupes. La señorita Megumi me llamó personalmente hace 2 semanas, mas o menos. Ella puede entrar y salir cuando le plazca." El dijo, la joven secretaria se tranquilizo, me pidió disculpas y salió de lo mas contenta, tirandole una giña a el Doctor.

"Of course." El colmo, el tipo era un gringo -.- Pero leía mentes. "Bienvenida, por culpa tuya perdí 200 dolares y una de mis mujeres." El empezo diciendo.

"?" Yo, estaba extremadamente confundida, no sabía de que me estaba hablando.

"Aposte que te hibas a tardar 3 semanas, mas o menos en buscar ayuda o en matarte. Tu amigo doctor apostó que hibas a llegar despues de 2 semanas . Me ganó. Eso significa que eres impredecible. Me gusta la gente predecible." El siguio hablando como para si mismo, el sarcasmo adornaba su tono de voz.

"No entiendo." Jamas en mi vida me había sentido tan inferior. El me miraba, juzgando hasta el mas mínimo detalle mio. Todo acerca de ese hombre, mas sus palabras, me dejaron en blanco. El caminaba, y hablaba con aire de superioridad. Para ser doctor, era extremadamente alto, o era que yo era extremdamente chica. Asumí que hacía ejercicio, o un tipo de entrenamiento, su cuerpo estaba en muy buena forma, bien formado. Tenía pelo marron, al igual que sus ojos, pero tenía una mirada penetrante. Unica razon por la cual se todo esto es por que el se encontraba sin camisa, mientras se servía una bebida. Tenía una paciencia irritante, el era irritante.

"Bueno, dejame verte." Dijo, lujuriosamente. Se acerco a mi, mientras se ponía su camisa, emitía un olor agradable. Me miro de arriba abajo, puso sus manos en mi estómago, me volteo e hizo que yo lo mirara fijamente a los ojos. "Hmmm"

"¿Què?"

"El padre de tu hijo..." No termino su oración. Empezo con otra. "Mierda."

"Honestamente, este es el comportamiento de un doctor?."

"¿Quien eres tu para criticarme, enana?" dijo ofendido. "Solo los doctores verdaderos son parecidos a mi. Por que nadies es como yo." Dijo orgulloso.

"Que sensitivo! Por que me mira tanto, le gusta mi cuerpo y ojos?"

"Bueno" el empezo "eres extremadamente hermosa; tu corazón le pertence a alguien, por lo cual no me interesas para ciertos asuntos-" Me tiro una giña "Y...tendras un hijo." Me eche a reir. "Por que te burlas."

"Perdon." Dije, mientras intentaba de contener mi risa. El me miro friamente. "Ahi, no es pa que se agite. Es que yo no tengo la abilidad de tener varon. Voy a tener una hija."

"No me porfies! Dije que vas a tener un varon, y eso es final! Sientate!" Me sente, ven, el tipo era irritante. Semtía que el me podía controlar, a lo cual, tenía razón.

"..." Decidí mantener silencio. Hasta que el me dijera que hiciera otra cosa.

"Ponte comoda. ¿Quieres algo de beber? Hablame."

"¿...?"

"Pero que te pasa, eres estúpida, retrasada de la mente! Te dije que me hables!"

"No es para que me ofenda, Bruto¿Que quiere que le diga?"

"Lo que tu quieras decirme, yo estoy aqui, para escucharte."

"¿Escucharme?" Dije confundida. "¿Que no me pregunta cosas o algo asi?"

"Pero que malagrecida eres! Prefieres que te pregunte cosas estúpidas o que tu me digas lo que se te venga en gana?"

Me quede pensativa en lo que el buscaba otra botella de su bebida, honestamente no se lo que era, pero me imagine que era alcohol, por el olor...y por el mismo.

"Zorra, estas sorda, quieres algo de beber?"

"Miserable borrachon tengo nombre!" Dije furiosa. "Y no puedo beber, estoy embarazada estupido, cuantas cèlulas al día matas con el alcohol?"

"Perdí la cuenta muñeca." Me tiro una lata, la cual cojí en el aire. Era jugo. "bebete eso, tiene vitamina C y toda esa vaína. Me vas a hablar o no, tras que dejo que te quedes aqui, despues de esta entrada sin gracia-" Lo interrupí.

"Gracias."

"..." Se me quedo mirando por buen tiempo, mientras yo me daba a la tarea de beberme mi jugo, el me miraba, no mostro sentimiento alguno, ninguna emocion, pero creo que lo tome por sorpresa. "Sake es la mejor bebida del mundo! Si no fueras por que estas embarazada, te daría un poco, se que te gustaría."

Me rei por dentro, por que de alguna forma, entendí lo que me quiso decir. Me dijó 'Denada', en su propia forma.

"El padre de mi hijo..." Empeze hablando, y el me miro con un ojo, mientras el otro estab fijo a su sake, y al paisaje. El ocèano estaba justamente al lado.

"Si..."

"...no importa." No se por que me detuve.

"Ai niña, nadie te puede ayudar, si tu no dejas a nadie. Tienes amigos?"

"SI TENGO AMIGOS."

"No te enojes." Que les dije, el tipo es irritante, pero suave...dulce en su propia forma.

"Tengo tres amigos especificamente...pero necesito hablar con uno de ellos."

"Su nombre es Misao, los otros dos son Kaoru Y Kenshin."

"Mi baca deshi!"

Su grito me tomo por sorpresa. Y Hiko, solo se puso a hablar, y hablar, y hablar. Habló durante horas enteras. Me explicó su vida, desde que nació hasta ese momento. Me dijó cosas de Kenshin que yo no sabía, ni me imaginaba. Me dí de cuenta, de lo necesitado que estaba Hiko, y que apesar de que el era honesto sobre su trabajo, el tambien necesitaba ser escuchado.

Mi ser gritaba "SOLAMENTE ESCUCHAME" por que rara la vez la gente me escuchaba. Cuando Hiko termino, me pude ir, planeaba vistarlo en el futuro. Se veía mas guapo, mas simple.

De 15 minutos, lo reducí a 10. Inmediatamente llegue, cojí el telèfono.

-"Hola?"

-"Kenshin?"

-"Megumi, por que lloras?"

-"Puedes venir pa'ca?"

-"..."

-"Por favor, esto es serio, no te voy a atacar."

-"Para alla voy."

Me sentí bendecida, apesar de que por dentro moría. El llegó, entró y me tomó en sus brazos, mientras me mecía como bebè.

"Hablame Megumi, yo, te escucho." El me dijo suavemente. Kenshin era mas mi hermano que un amigo. Un hermano verdadero, no tu hermano pequeño, el cual tu abusas de y no te llevas con. Sus palabras me hicieron llorar con mas fuerza, mas violencia. Mi rostro estaba rojo, por mis llantos, y los mocos no dejaban de salir. No podía ver bien, ya que mis ojos estaba aguados, y mi rostro mojado, de vez en cuando Kenshin me secaba mis lágrimas y me limpiaba la nariz.

"Kenshin, ahora si es cierto que mi vida es un desastre!"

"Por que, dimeque paso?"

"Sano se entero-" Kenshin no me dejo terminar.

"QUE!"

"Sanosuke Sagara se entero de que estoy embarazada! No se que hacer, el moron se cree que controla mi vida. Kenshin, el es el padre verdadero, estoy segura de ello! Lo se, el es el padre. Pero no se lo digas a nadie."

"Nunca."

"El mismo en persona me busco y pedía explicaciones. Le metí una galleta, me enojo demasiado. Se cree que me gobierna, me siguio insistiendo hasta que yo me puse estúpida y le salía con respuestas sarcásticas, cuando el se enojo...me enojo a mi misma y le dí."

"Ustedes han peleado antes."

"Lo se, pero es que lo amo, y estoy harta de herirlo. Pero no se lo digas a nadie."

"Nunca."

"Siempre estoy destrozando a la gente! No me gusta, estoy cansada de eso, no quiero seguir destruyendo. Y Misao..."

"Misao?"

"Shi! Misao Makimachi es mi amiga, ella me ayudo el día en que me hiba a matar"

"O.O!"

"Le herí a ella tambien, le dije que me acoste con Shinomori y al parecer a ella le gusta ese hombre. Tengo que hablar con ella, no la he visto, ella me evade."

A Kenshin le dije todo lo que pude decirle. Todo lo que me había guardado, el estaba acostumbrado a eso. Le dije de la gente, y como me trataban. Le dije de Misao, como me sentía acerca de ella, y como ella me ayudo, aunque no le dije lo que yo le dije a ella. Le dije sobre Sano, le admiti que lo amaba. Y lamentablemente era la verdad.

Yo no veía posibilidad alguna con el, el era...de gangas... y yo...una nena rica. El no podía saber nada del bebe, nada de mi. Tenía miedo. El y yo no podiamos estar juntos, y el era un estúpido inmaduro atrapado en cuerpo de hombre, el no sabía nada acerca de bebes ni nada por el estilo, apenas se podía cuidar el mismo! Ustedes entienden verdad...que...el no me convenía?...

Aprendí otra leccion de la vida, aveces, solamente necesitamos ser escuchados.

Continuará...

-

N/C: Ai, yo lo lamento muchisimo. Me estoy tardando mucho con los personajes y la historia en si. Tambien perdonen la ortografia, es horrible! Por lo menos se entiende, o prefieren que busque un diccionario? Ustedes me dicen como quedo el cap, lamento si no es de su agrado -.- que dificil.

Ademas, si alguien tiene una idea para poder escrbir el otro cap, ya que estoy un poco lenta, lo agradecería.

gabyhyatt y Umi, gracias por sus reviews. Zafiro, thank you, and I am not trying to make you laugh! Payasa. Gracias a los que leen y dejan reviews, y los que no -.-

Me despido, Ciao!

CLIO SHINOMORI