$Capitulo 10 % Partido de Quidditch y clase de Duelo $

James se levantó la mañana siguiente con un tremendo dolor de cabeza con el cual se había dormido. Su primera visión de la mañana, fueron los rayos del sol que le dieron en los ojos.
Deberían ser alrededor de las once de la mañana para que el sol estuviera tan potente.

- ¡Por fin te levantas, dormilón!- chilló Dan sonriente. James se sorprendió al verlo alegre. Después de todo, habían tenido una semi- discusión
- ¿Qué hora es?- preguntó James soñoliento.
- Las once y media de la mañana. Pronto iremos a almorzar y eres el único que no se había levantado- informó Daniel.

James lo miró sin darle importancia y se incorporó en la cama fregándose los ojos. Soltó un largo bostezo.

- ¿En serio me tengo que levantar?- rezongó Potter.
- Si quieres almorzar, si- contestó Dan- Vamos, James, es muy simple. Te levantas, te vistes... puedes omitir "te peinas" y listo.
- OK, pero que conste que el tiempo que tarde no tiene nada que ver- dijo James con una sonrisa dibujada en su boca.

Se levantó de la cama entre bostezos e insultos hacia Dan. Se vistió con su normal túnica negra de Hogwarts y se volteó hacia Dan, quien lo miraba sonriente.

- ¿Contento?
- Bastante- se burló Dan riéndose- ahora bajemos que tengo hambre.

Bajaron a la sala común donde estaba Joanne, cruzada de brazos y con el entrecejo fruncido. Parecía estar sumamente enfadada.

- ¿Qué tal tu reunión, Joanne?- preguntó Dan sonriente.
- ¿Qué reunión?- preguntó James aunque su pregunta fue omitida.
- Deplorable. Te lo digo en serio, Helena Esdara es la misma porquería que su hermano- dijo Joanne enfadada.
- ¿Qué reunión?- preguntó James extrañado.
- Quieren hacer un periódico escolar, James, y bueno, los "mejores" de cada curso se han reunido esta mañana para ver la idea- informó Daniel.
- ¿Qué tiene de malo Helena?- preguntó James con curiosidad y extrañeza.
- ¡Ahora la quieres defender!- exclamó Joanne herida, mal interpretando la pregunta de James.
- ¡No es eso, Joanne, sino que ella es la mejor amiga de mi hermana!- le respondió James empezando a enfadarse.
- Pues, te diré que tu hermana no sabe elegir a sus amigos- dijo Joanne cruzándose de brazos. James, por un momento, le dio la razón- Helena es una egoísta y se cree saberse todo. Si no le das la razón... - pero fue interrumpida por Daniel.
- Mira quien habla, Joanne. No es por ser malo, pero fíjate en vos antes que en los demás. Helena es tu versión del año pasado- dijo bruscamente el rubio. Joanne lo miró muy herida, con los ojos brillando. Se dio vuelta, indignada, y corrió hacia su habitación sin agregar palabra.
- Creo que fuiste un poco brusco, Dan- dijo James observando las escaleras que conducían a las habitaciones de las chicas.
- Pero es la verdad, ¿no, James?
- Temo decir que si, Dan- asintió Potter. Se dio cuenta del apetito que tenía- ¿Qué tal si vamos a almorzar?- Malfoy asintió con una sonrisa infantil en sus labios (anda a saber que idea extrovertida se le habrá cruzado en esa mentecilla que tiene)

Al bajar al Gran Comedor, volvieron a ver las cinco mesas(contando la de profesores) Con cada alumno que se cruzaban, se daban cuenta que todavía no había quitado la cabeza de la almohada. Si un tercio del colegio estaba "despierto" era decir mucho. El baile había arrasado y parecía que todos lo hubieran disfrutado a pleno.

James, por más que buscó, no vio a su hermana por ninguna parte. Estaba realmente preocupado y decidido a matar a Reldid si algo malo llegara a pasar con Lilian.

Dan, por otra parte, jalaba de James para que se sentara en la mesa de Gryffindor y almorzara de una vez por todas. James le hizo caso. Se sentó en la mesa y comió lo que estaba a su alcance.

- ¿Qué tal el baile, Dan?- preguntó James con voz nerviosa.
- Excelente- dijo Daniel soltando una risita- Sino fuera por lo terca que es Joanne, hubiera sido mejor de lo que esperaba. Oye... - James miró a Dan esperando la pregunta "diabólica"- Así que tu pareja era Catherine Modking, Potter- dijo en broma- Creo que Malcolm por fin hizo bien algo. ¿Un día en la biblioteca o...?- James vio las intenciones de Malfoy y le cortó con la mirada.
- Bah, simplemente fue una compañera en la clase de Pociones y listo, ¿eh, Dan? Nada más
- ¿Por qué ella, James?- preguntó Daniel riéndose.
- ¿Por qué Joanne, Daniel?- se burló James sonriente viendo como Malfoy se ruborizaba- Porque Kate me convenció de ir al baile y bueno, estábamos hablando de eso y ella me dijo que no tenía pareja y...
- OK, estoy seguro que no quiero escuchar eso- se burló el rubio- ¿Y qué le pasó a tu hermana, James?- Potter tembló de repente recordando el relato de Lilian.
- Reldid- susurró James simplemente. Daniel lo miró extrañado pero no comentó nada más sobre el tema.
- ¿Y Snape? ¿Qué quería?
- Mi padre estaba en Hogwarts, Dan, y quería vernos- informó James sin quitar la vista del plato de comida.
- ¿Y no llamó a su ahijado preferido?- preguntó Daniel haciéndose el lastimoso.
- Eres su único ahijado, Daniel...
- No, Joanne también lo es... - protestó Malfoy.
- Bue, el caso es que no era para hablar de pavadas...
- ¿De cosas tenebrosas?- preguntó con entusiasmo Daniel moviéndose alegre de un lado al otro en el asiento.
- Si, podríamos decir que sí... - Dan saltó de la emoción.
- ¿Sí?¿Sí?¿Sí? ¡Aventura, Aventura!- exclamó Dan alegremente mientras daba pequeños saltos.
- Ya, tranquilízate que nos miran raro y de forma acusadora- susurró James a Dan obligándolo a sentarse mientras observaba que la mitad de los alumnos los estaban mirando, sobre todo los Prefectos.

James le contó entre susurros a Daniel, su mejor amigo desde que tenía memoria, todo lo sucedido con su padre la noche anterior y el relato de su hermana, Lilian, sobre lo sucedido en el baile con Robert Reldid. Dan siempre estaba cuando lo necesitaba y sabía más de lo que aparentaba sobre las Artes Oscuras. Por eso siempre que algo extraño sucedía, James nunca dudaba en contárselo. Pero el problema es que ese año estaban más separados de lo normal.

Una muchacha de cabello oscuro se sentó al lado de James con una gran sonrisa, que James se apresuró a devolver. Dan miraba con cierto desprecio a la chica y soltó una risita al ver a James sonrojado, pero ellos apenas se habían dado cuenta.
- Buenos días, James, ¿cómo estás?- preguntó Catherine alegremente.
- Muy bien, gracias, Kate, ¿y tú?
- Excelente- sonrió Kate- ¿qué quería ayer el director Snape? Interrumpió el baile... no sabes la paliza que le dimos a Esdara- dijo mirando a Daniel quien no quitaba sus ojos del emblema de Slytherin que brillaba en el uniforme de la joven.
- ¿Sí? Dan no me ha contado... pues, ya sabes como es Snape, con tal de quitar la alegría al mundo hace cualquier cosa...
- Y tú eres la alegría del mundo, ¿no, James?- se burló Daniel con una sonrisa maligna en su rostro.
- Mañana es el primer partido de Quidditch de Gryffindor, ¿verdad, James?- preguntó Catherine omitiendo el comentario de Malfoy.
- Si, contra Slytherin- contestó James asintiendo.
- Buena suerte, la van a necesitar- sonrió maléficamente Kate.
- Igualmente, Kate, igualmente

************

- ¡La próxima vez que quieras llegar a tiempo a un partido de Quidditch será mejor que pongas el reloj despertador, Daniel!- le gritó James desde la mesa de Gryffindor. Faltaban menos de cinco minutos para que empezara el partido Gryffindor contra Slytherin y Daniel acaba de aparecerse en el Gran Comedor notablemente soñoliento.
- ¿Por qué no me despertaste?- se quejó Dan viendo que James se ponía de pie para dirigirse al campo de Quidditch con el resto del equipo de los leones.
- ¿Quieres levantarte a las cuatro de la mañana, Dan? No he podido dormir bien y si te tenía que levantar... - James le sonrió mientras alcanzaba a su capitán. Joanne le sonrió al rubio mientras ella también se ponía de pie.
- ¿Adónde vas?- preguntó Daniel mirándola fijamente.
- A jugar mi primer partido de Quidditch como cazadora- informó Joanne con una gran sonrisa.
- Así que esas salidas a la biblioteca en realidad eran entrenamientos de Quidditch... ¿por qué no me dijiste nada?
- Ya verás- dijo Joanne mientras desaparecía detrás de la puerta del Comedor, siguiendo a James y a Erick, que hablaban seriamente sobre el partido.

James caminaba al lado de Wood sumamente nervioso. Por más que trataba de tranquilizarse, cada vez que trataba, se ponía más nervioso. Erick le dio a entender que era normal en el primer partido. Joanne estaba igual de nerviosa que James, pero a diferencia de Potter, ella no escuchaba las indicaciones de Wood.

Los integrantes del equipo se pusieron el uniforme de Quidditch de Gryffindor. James tomó su escoba, Dardo de Llama 3000. Era una escoba fuera de serie que le había comprado su padre para felicitarlo por haber ingresado en el equipo de Quidditch de Gryffindor como buscador.

Los siete jugadores de Gryffindor, salieron al campo de juego para enfrentar al duro equipo de Slytherin, las serpientes. (N/A: me olvidé de informar que Joanne había quedado como cazadora y cuando me acordé, ya había publicado los últimos capítulos. Por esa razón lo hice ver como una sorpresa para Daniel Malfoy. SORRY T_T)

La comentarista era Sandra Langford de Hufflepuff. James se sorprendió bastante al verla. Era una de las amigas de Catherine, una de las chicas que le había presentado en el baile. James se sorprendió porque en el baile no había mostrado entusiasmo por el Quidditch...

Pues, capaz estaba más interesada en ese momento por el baile de Halloween Pensó James alegremente embozando una sonrisa nerviosa.

- ¡Aquí está el sorprendente equipo de la casa de Gryffindor, también conocidos como los leones!- anunció Sandra casi a gritos de la emoción- ¡Erick Wood (Capitán/ Guardián), Paula Weasley (Golpeadora), Fernando Tenniter(Golpeador), Joanne Weasley(Cazadora), Natalie Dikung(Cazadora), Nicholas Creevey(Cazador) (N/A: no se preocupen, no es como el padre...) y James Potter(Buscador) (N/A: les doy los nombres de los integrantes del equipo y el puesto que ocupan así podemos ir reconociendo a nuestra familia de Gryffindor;)

- ¡Y aquí ingresa el mediocre equipo de Slytherin conformado por las desagradables y sucias serpientes, que viven en las alcantarillas, en este caso, en las mazmorras! No les doy los nombres, queridos amigos, porque me da la sensación que son "Innombrables sus apestosos nombres" y sería una falta de respeto para la gente que me está escuchando en este preciso instante- Una sonrisa burlona cruzaba el rostro de la señorita Langford. Todos los de Slytherin abuchearon a la comentarista, pero ésta apenas se dio cuenta de ese hecho. Estaba más ocupada en dar las características del fabuloso equipo de Gryffindor y comparándolo con el de Slytherin de forma tal que dejaba a las Serpientes bastantes humilladas (más de lo ya hecho).

Tras los comentarios de Sandra, la profesora de vuelo se dirigió al centro del campo de Quidditch, donde estaban dispersos los integrantes de ambos equipos. Luego de que Erick y el capitán de Slytherin, Rupert Goyle (N/A: creo que no necesito aclarar de quien es hijo. ¡AH, una cosa más! A las que admiran a Rupert Grint, SORRY por usar el nombre para un individuo tan... "mortífago") Quince escobas se elevaron dando comienzo al tan esperado partido.

- Y empieza el partido. La Quaffle en las manos de Nicholas Creevey de Gryffindor. Se la pasa a Joanne Weasley, interceptada por Rupert Goyle de Slytherin. Ahora Slytherin se dirige a los postes de Gryffindor... Goyle tira la Quaffle al aro derecho y... ¡crucen los dedos...! ¡Erick Wood hace una fantástica parada! Pero... ¡Cuidado, Erick!- Wood, de suerte, gracias a la advertencia de Langford, pudo lograr esquivar una bludger que iba peligrosamente hacia su cara. Luego de eso, le dio la Quaffle a Joanne mirando amenazadoramente a los de Slytherin.

James, unos cuantos metros más arriba, observaba todo con determinación. Cualquier brillo dorado le alteraba y no podía evitar sentirse nervioso cada vez que Federic Esdara, el nuevo buscador de Slytherin, se cruzaba con él con una sonrisa maligna que a James no le gustaba nada. ¿Estaría Esdara planeando algo contra el equipo de Gryffindor...?

El partido pasó con normalidad durante la siguiente hora sino se tiene en cuenta que casi tiran a Joanne de la escoba (recibiendo los insultos de Daniel Malfoy desde la tribuna), que Fernando Tenniter jugaba con el brazo izquierdo fracturado (se negaba a abandonar el partido) y que Erick Wood tenía un ojo morado. Slytherin jugaba a lo sucio, como siempre. James estaba sano de milagro (los cazadores estaban llenos de heridas, por suerte no muy graves) había esquivado miles de veces las dos bludgers que siempre trataban de pegarle en la cara o derribarlo de la escoba. Pero haciendo notar que era hijo de Harry Potter, James logró evitar todos los ataques para la sorpresa de Federic Esdara, quien esperaba el momento de verlo cayendo de la escoba.

En el trascurso del partido no habían notado ninguna señal de la Snitch. James comenzó a pensar que capaz se olvidaron de liberarla al principio del juego, pero siguió buscándola con igual insistencia.

El partido estaba 150- 100 a favor de Slytherin. Obviamente el equipo de Gryffindor no estaba preparado para aguantar tantas heridas y situaciones arriesgadas. James necesitaba atrapar cuanto antes la Snitch.

Cuando James estaba empezando a perder las esperanzas de ganar el partido, un destello dorado retornó aquella emoción que siempre le traía un partido de Quidditch. La Snitch estaba en un extremo del campo, cerca de los postes de Slytherin, a quince metros debajo de James.
Potter echó una mirada al campo, Esdara estaba totalmente distraído al otro lado del campo. James sonrió triunfal mientras caía en picada con dirección a la pelota dorada con alas.

- Y parece que el juego sucio de los desagradables Slytherin por fin trae sus horribles resultados. Nuevo tanto de las serpientes, 160- 100, y esto parece estar llegando a su fin, queridos fanáticos del Quidditch, porque... - Comentó Sandra Langford, dejó unos instantes en suspenso, aprovechó para tomar aire para luego gritar con toda su fuerza, total emoción y gran alegría:- ¡James Potter, el fantástico buscador de Gryffindor, acaba de atrapar la Snitch, la milagrosa pelota, sin que el estúpido de Federic Esdara se diera cuenta y los fuertes leones, que resistieron todo el sucio partido hasta el final, ganan 250 a 160, dando increíblemente vuelta el partido!- los oídos de todos los alumnos que estaban en las gradas quedaron aturdidos por semejante grito que emitió la joven de Hufflepuff.

Todos los jugadores miraron hacia James y vieron en su mano la Snitch de oro. Nadie se había dado cuenta antes de ese detalle hasta que el silbato de la profesora de vuelo sonó después del comentario de Langford.

*************

Luego del partido, hubo una excelente fiesta en a sala común de Gryffindor. Los Slytherin estaban más furiosos que nunca y no se acercaban a ningún miembro de Gryffindor, especialmente del equipo. Y los de Gryffindor no evitaban ninguna ocasión para burlarse de las humilladas serpientes.

Unos días después del partido, las clases volvieron a ocupar la mente de James. Aunque últimamente veía demasiado poco a Elizabeth y eso empezaba a preocuparle. No se había cruzado con Reldid porque si lo hubiera hecho realmente el muchacho continuaría en la enfermería. James esperaba el momento que el sucio Slytherin se pusiera enfrente de su cara para dejarle una marca que le duraría toda su vida y una lección que no debería olvidar mientras tratara con Lilian Potter: no tocarla.

Parecía que el Director, Severus Snape, no le sacara nunca el ojo de encima a James. El chico comenzó a sospechar que era algo que le había mandado su padre. Seguramente, ellos también esperaban ver un día de estos a Robert en la enfermería.

Joanne, por otra parte, seguía con su idea de integrar el grupo del periódico escolar. Se pasaba la mitad del día en la biblioteca y la otra mitad en reuniones con otros alumnos.

Daniel acompañaba a James a todos los entrenamientos, cosa que al principio le extrañó a Potter. Cuando le preguntó por qué, Dan le dijo que el año siguiente quería ingresar como golpeador en el equipo. Además, Daniel quería que la cosa volviera a estar como siempre entre los dos amigos y quería comenzar a pasar más tiempo con él, nuevamente. Sabía que James no se quitaba a su hermana de la cabeza y necesitaba distraerse. Esa distracción era llamada Daniel Malfoy.

**************

- Vamos, James, ¡ánimo! Últimamente se te ve sonreír muy poco... - dijo Joanne en un desayuno.
- No estoy del todo bien, Joanne- contestó James mientras tomaba jugo de calabaza.
- Se nota, James, deja de pensar en tu hermana y en Robert Reldid, ¿si?- pidió Dan.
- Ni me lo nombres...
- Vamos, James, ya lo pagará caro y listo. Deberías tratar de distraerte con algo, como hacías el año pasado... Ahora nos toca Duelo.. ¿Qué les parece tienen un duelo contra el Sr. Esdara y lo aplastan como a una mosca?- dijo Joanne sonriendo malignamente señalando la mesa de Slytherin. James y Dan se miraron entusiasmados con la idea de humillar a Federic en un duelo y rieron alegres.
- Necesitas distraerte de ese grupo de periodistas, Joanne- sugirió James
- ¡Si, buena idea! ¡El trío peleador de Gryffindor, de Hogwarts! ¡Invencibles, inseparables! ¿Alguna vez escucharon hablar de los tres mosqueteros? ¿Todos para uno y uno para todos?- exclamó Dan emocionado ante la idea.
- Por supuesto- dijeron sonriendo Joanne y James- ¡Todos para uno y uno para todos!

***************

- Muy bien. No quiero muchos heridos, ya que el Director me mataría, pero vamos hacer un par de duelos a ver el nivel que tienen en ellos... - dijo Malcolm. Los profesores de Duelo eran Malcolm y Chang- ¿qué les parece si hacemos un duelo fuerte?- Malcolm miraba a Federic Esdara con una sonrisa- Profesora Chang, ¿Por qué no busca un representante para Gryffindor y yo busco uno para Slytherin?
- Excelente idea, Malcolm- sonrió Cho. La profesora se volteó hacia el grupo de Gryffindor- ¿James, por qué no subes tú?- Potter inmediatamente asintió y subió a la tarima. Por otro lado, Federic también había subido. Miraba a James de tal manera que cualquiera diría que se traía algo entre manos.
- Muy bien. Así que Potter, ¿eh? Esto va a estar bueno... - escuchó que murmuraba Baddock con una sonrisa. James sacó su varita y le devolvió la mirada a Federic.
- ¡Varitas listas!- exclamó Cho con el mismo entusiasmo que los alumnos- Cuando cuente tres, pueden empezar el duelo. ¡Pero recuerden que no queremos sangre!- Debería haber dicho, ¡No queremos muertos! Obviamente, Esdara quiere dejarme en la enfermería pensó James mientras alzaba su varita enfrente de él. Un segundo después, estaba en posición de batalla...
- Uno, dos... ¡Tres!- gritó Chang.

- Bolus focus- dijo James. Una bola de fuego salió disparada hacia Federic.
- Bolus hidrous- contraatacó Federic. Un segundo después, no quedaba nada de ambos ataques
- Baubillius- una sacudida eléctrica paralizó a James.
- Vermillious- a pesar de estar paralizado, James pudo esquivar el hechizo.

Esdara volvió a atacar con el mismo hechizo (Vermillious) James, sin embargo, volvió a esquivarlo. Su padre le había enseñado unas cuantas tácticas para los duelos y no resultaba fácil darle con su agilidad.

- Stupefy- Gritó James. Federic salió volando unos cuantos metros, pegándose duro con la pared. El Stupefy era el encantamiento especial de James, la potencia de ese hechizo era incomparable. Potter volvió a levantar la varita:
- Expelliarmus- dijo con voz triunfal. La varita de Esdara cayó en manos de Potter, quien sonrió victorioso.
- Excelente demostración, James, Federic- sonrió Cho todavía emocionada- sobre todo el Sr. Potter, ha demostrado saber de este tema- James sonrió- Veinte puntos para Gryffindor- el grupo de Gryffindor victoreó. Slytherin los miraba con desprecio.
- Quince puntos para Slytherin, por la excelente demostración del Sr. Esdara- dijo Malcolm mirando con asco al grupo de Gryffindor.

*************

- ¡Excelente, James!- chilló Joanne alegre cuando se retiraban del salón. Pero James ya no demostraba entusiasmo. Estaba sumamente cansado, como si el duelo hubiera sido de muerte.
- ¿Te sientes bien, James?- preguntó Dan viéndolo algo pálido.
- La verdad que no, Dan... me siento terriblemente cansado y sin energías. Lo raro es que ya he tenido otros duelos más fuertes que este y no me he sentido tan cansado...
- Capaz Esdara tiene algo que ver, ¿no?- preguntó Dan mientras llegaban al cuadro de la Dama Gorda- lion king- esa era la contraseña de la semana.
- Puede ser... - dijo James mientras entraban- solamente espero que se me pase pronto, no soportaré estar así mañana...
- Veras que esta noche te recuperas, James- aseguró Joanne sonriendo- necesitas descanso...
- ¡Entonces, a dormir!- exclamó Dan arrastrando a James hacia las escaleras que llevaban a la habitación de los chicos.
- ¡Puedo ir solo, Dan!- los tres rieron alegres mientras se despedían. Estaban totalmente cansados y la noche se les iba a pasar volando en sus sueños...

Pero, estaban inmensamente equivocados... Esa noche recién empezaba para James Potter...

________________________________________________________________________________________________

~ Hello a todos: ~

Antes que nada, gracias por seguir leyendo mis ficts. Me costó notablemente hacer este capítulo... lo tuve que rescribir como unas cuatro veces... T_T (generalmente nunca rescribo los capítulos, solamente los releo y agregó adjetivos, corrijo faltas de ortografía, etc.) En este fict ando media floja O_O en cambio, en HP y el Destino del Heredero (se los recomiendo) se me hace más fácil escribir porque ya sé a donde lleva la historia. Pero aquí... apenas sé hasta Navidad T_T

Gracias a todos los e-mails y reviews!!! Me alegran la vida ^_^ Los mensajes electrónicos los contesto de acuerdo al tiempo que tenga disponible... suelo contestar rápido, pero últimamente recibo demasiados e-mails. ¬_¬

¡No saben lo contenta que estoy de estar nominada en los premios anuales HA! (www.harryargentino.com) ^_^ La Academia Prakigam (nominado para mejor fict terminado), HP y el Destino del Heredero (nominado para mejor fict no terminado) y ¡mejor escritora de ficts menor de 16 años (Tengo doce años ^_^)! Así que si les gusta mis ficts... ¡vótenme pliss! Les estaré enormemente agradecida. U_U

Bueno, trataré de terminar pronto el Cáp. 11... ya lo tengo por la mitad!!! O_O Pero como me voy a ir de vacaciones a Córdoba dentro de poco... ¡trataré de apurarme! ¿ok? U_U Mi msn está saturado... T_T trataré de hacer espacio, ¿ok? ¡No se olviden de dejar reviews si les gustó o no mi fict! Por fiss, me encanta leerlos y responderlos, si es posible!!!^_^

Un abrazo a todos. Espero poder entregarles pronto nuevos capítulos, antes de irme de vacaciones.Y nuevamente... THANKS!!! ^_^ ¡Reviews, pliss! No es tan difícil. Sólo hay que clikear en el botón de abajo, ¿ok? Espero sus r/r.

Felices Fiestas,

*Parvati*