$Capitulo 11 % Un Sueño sobrenatural, algunos reencuentros y bastantes sospechas $

Nunca había estado en aquel lugar, no lo conocía de nada. Además, la oscuridad del lugar tampoco lo ayudaba. Buscó en los bolsillos de su túnica negra de Hogwarts su varita, pero no la encontró para nada. Estaba en un lugar desconocido y sin su varita mágica...

Era un valle, sin duda alguna. Se notaba que era la estación de otoño. Las hojas de los árboles caídas inundaban todo el suelo. Aquel lugar soltaba un clima tenso por silencio que reinaba. El viento volvió a soplar. Unas cuantas hojas se movieron...

Aquel lugar le ponía los pelos de punta... algo le decía que no era nada bueno, que nada bueno había pasado allí. Caminó pisando las hojas. Pisó algo que no era una hoja... Se sorprendió de su milagrosa suerte:

Una varita mágica.

¿Tirada en el suelo de un valle? Lentamente la tomó. Una energía recorrió su ser. Nunca había sentido nada igual, salvo con la varita de su padre... y la suya, con menos potencia. La varita de su padre soltaba un aire relajante y lleno de valor, una calidez que circulaba por su sangre. Esta varita inspiraba sentimientos negativos: muerte... maldad, odio, venganza...

Necesitaba una varita, no importaba que inspirara. La guardó en el bolsillo de la túnica cuidadosamente. El aire que respiraba seguía siendo tenso. No le gustaba para nada su entorno.

Entonces, sintió unos pasos delante de él, pasos que pisaban las hojas del camino. Se acercaban lentamente... su respiración empezó a agitarse, ¿quién era? Sacó devuelta la varita y temblando, apuntó. ¿Acaso no tenía espíritu de Gryffindor, de león? ¡Maldición! Su valor lo había abandonado...

Parecía una sombra, pero a la distancia que estaba no se le podía identificar. Luego, fue tomando forma. Cuando estuvo a unos cuantos metros se dio cuenta que era una mujer. Su cabello, un poco enmarañado, parecía iluminar el paisaje por su intenso color. Sin embargo, no pudo verle la cara, salvo sus ojos. Estos eran claros, de un color celeste, la única luz del lugar. Le parecía extrañamente familiar... ¿quién era?

Ella se acercó a él y, ante la sorpresa de James (N/A: Creo que se dieron cuenta que al que le estaba pasando todo era James, ¿no? (eso espero), rodeó su cuello con sus brazos y se acercó a él seductoramente...

Un estremecimiento pasó por la espalda de James cuando la muchacha juntó sus suaves labios con los de él. Ella buscaba algo en sus labios, lo besaba con pasión y con cierta fuerza. James estaba inmóvil, le era imposible moverse. Temblaba de pies a cabeza. La muchacha pasaba sus manos por su espalda disfrutando de su figura. Había perdido el control sobre sus sentidos.

James cerró los ojos, tratando de relajarse y... ¿disfrutar de su primer beso? Pero ni siquiera sabía a quien estaba besando...

La muchacha se separó de él unos minutos después y con una sonrisa inexpresiva en el rostro, sopló y se escuchó el viento. Las hojas volvieron a volarse y, como si el viento se la hubiera llevado, la chica desapareció.

James estaba pálido de la impresión. Todavía inmóvil. Escuchó pisadas que nuevamente se acercaban, pero estos iban más lentos. Además, se escuchaban detrás de él. Volvió a apuntar con la varita, dándose vuelta, esta vez no temblaba. Esta vez, el valor circulaba por su sangre. Sentía que el que se acercaba era un viejo enemigo.

¾ Lumos- susurró. La varita soltó un destello que iluminó el lugar.

James abrió la boca, dejando soltar un agudo grito de terror al ver quien se avecinaba.

Parecía un esqueleto con vida... la piel pálida, se le notaban las venas... Hasta los huesos parecían notarse. Ojos rojos, llenos de odio y maldad. Sonrisa maligna. Seguramente planeando hacer algo con él.

James, tan paralizado del susto y el horror, no pudo reaccionar a tiempo. El "hombre" tomó su brazo izquierdo y fijó su vista en sus ojos verdes brillantes.

¾ Potter... – murmuró el "hombre" con desprecio. James se asustó más. ¿Cómo sabía que él era de la familia Potter?

¾ Por fin volvemos a vernos... – murmuró nuevamente. James comenzó a temblar, no podía controlar sus sentidos.

¾ Lo siento, pero yo que recuerde no lo conozco- susurró James después de largos minutos de silencio.

¾ ¿Ya me has olvidado, Harry James Potter?- murmuró el "hombre" nuevamente. James maldijo su parecido con su padre, lo volvieron a confundir con él...

¾ Lo siento, pero Harry James Potter es mi padre... – se animó a decir, pero luego se arrepintió al ver la mirada maligna que apareció en los ojos del "esqueleto viviente"

¾ Ah, entonces tú eres... – no terminó su frase cuando James sintió que todo le daba vueltas y se percató que un dolor enorme en el lugar que el "hombre" lo agarraba.

Chilló y forcejeó para separarse del desconocido. Se llevó la mano derecha al brazo izquierdo mirándolo con recelo.

Ante los ojos abiertos de la sorpresa de James, el hombre soltó una sonrisa maniática, que resonó en el lugar, y sus huesos se desintegraron, haciéndose polvo. Potter gritó mirando con horror como el polvo se volaba con la brisa...

No podía más. Temblaba de pies a cabeza. Se dejó caer en el suelo, de rodillas, con la mano derecha sobre su codo izquierdo. No tenía fuerzas para levantarse. Ojalá todo fuera una horrible pesadilla, eso no era verdad, no lo era...

Miró su brazo izquierdo. Volvió a soltar un grito de horror. Una marca, como un tatuaje, estaba grabada en su piel. Un león dorado rodeado de un fuego escarlata, parecía estar saltando, encabezando al grupo. Detrás de este había una serpiente verde y plateada, junto con una águila y un tejón, les rodeaba la oscuridad, o sea, una sombra oscura. Le extrañó bastante que estos fueran los animales que encabezaban cada una de las casas de Hogwarts.

Antes de que pudiera recuperarse de su aturdimiento, volvió a sentir pisadas. Esta vez su respiración no se hizo agitada, pues tenía la confianza puesta que nada malo iba a ocurrir ahora, o eso esperaba.

Nuevamente, una muchacha completamente diferente a la otra, hizo su aparición. Se notaba su cabello enmarañado y sus ojos oscuros, era Lilian Elizabeth, su hermana.

¾ ¡Lilian!- gritó aliviado mientras se levantaba del suelo, sacando fuerzas de la nada, y corrió hacia ella.

¾ ¡James!- respondió su hermana extrañada- ¿qué haces aquí? No debes estar aquí...

¾ No sé, ni siquiera sé que lugar es este... pero no quisiera estar aquí, te lo juro- dijo James con una sonrisa.

Los ojos oscuros de Lilian brillaron de una manera extraña y ella abrazó a su hermano para encontrar la calidez que siempre le otorgaba James. Ella tocó la marca de su brazo mientras susurraba en su oído suavemente:

¾ Lo siento mucho, James, pero debo hacerlo... es nuestro destino...

James sintió nuevamente el dolor en el brazo izquierdo. Pero esta vez su vista se nubló, se hizo la oscuridad y de repente...

Se levantó en la habitación de chicos de Gryffindor con un sudor frío en la frente. Le dolía todo el cuerpo, sobre todo el brazo izquierdo. No tenía fuerzas para incorporarse de la cama así que volvió a acostarse. Deberían ser las cuatro de la mañana.

¾ Fue un sueño- susurró James aliviado.

Luego meditó... ¿cómo en un sueño se puede sentir dolor? Si no no se dijese siempre la frase: "Pellízcame, quiero averiguar si es un sueño o la realidad". Se suponía que en los sueños no se puede sentir dolor. Capaz lo había imaginado...

¾ ¿Fue un sueño?

***************

James abrió los ojos lentamente. Ese no era el cuarto de chicos de Gryffindor, ya que parecía ser todo blanco. Miró mejor a su alrededor, era la enfermería. Pestañó un par de veces antes de ver a la enfermera enfrente de él, junto a la Profesora Weasley, la jefa de la casa Gryffindor.

- ¿Se siente mejor, Potter? Bienvenido a la enfermería- dijo la enfermera en tono gracioso.

- ¿Hace cuánto estoy aquí? ¿Por qué estoy aquí?- contestó con más preguntas.

- Hace... una semana, aproximadamente. Tenías treinta y nueve grados de fiebre y no dejabas de murmurar en sueños. También te dejabas de dolor y algunas heridas aparecieron en tu cuerpo mientras esto sucedía. Parecías estar como en un trance, no te podíamos levantar- contestó la profesora Weasley con preocupación. James no entendía nada.

- AH- hizo un gesto de entender, a pesar de todo.

Tuvo que pasar unos tres largos días en la enfermería antes que lo dejaran salir. James no entendía como eso podía ser posible. El sueño lo había tenido y se había levantado en la habitación de Gryffindor, ¿verdad? Luego de dormirse, se levanta en la enfermería y le dicen que murmuraba en sueños... pero él no recordaba ningún otro sueño. ¿Acaso había soñado que se despertaba en la habitación de Gryffindor? Simplemente no tenía sentido.

Joanne y Daniel estaban sumamente preocupados por él. Ellos le explicaron mejor lo sucedido que la enfermera, pero aún así no logró entender nada. No les contó a ellos sobre el "sueño" para no preocuparlos... pero se sentía incomodo cada vez que miraba a Joanne a los ojos. Le hacía recordar a alguien, pero... ¿a quién?

Pero tampoco había sido un sueño. Cuándo se había quedado solo en la enfermería sin nadie que lo controlara, había buscado la marca que le había hecho el "esqueleto viviente" en aquel valle... la marca estaba en su brazo como en el sueño... ¿acaso no había sido un sueño? Todo era un lío, su cabeza no daba más.

Cuando por fin salió de la enfermería, tuvo que asistir nuevamente a las clases. En la clase de encantamientos, al buscar su varita, también se dio cuenta que tenía la otra, la del "sueño". Se tuvo que contener a gritar en medio de la clase.

No se cruzó con Lilian en ningún momento. Cuando le preguntó a Joanne por ella, ya que Joanne y Elizabeth eran buenas amigas, ella le dijo que Lilian no tenía idea de lo que le había pasado y que estaba bastante extraña. Demasiado callada y pensativa...

Dan calmó a James diciendo que necesitaba tiempo para aclarar sus cosas y que era solamente eso. Pero una intranquilidad siguió invadiendo al joven Potter.

Al igual que su hermana, Robert Reldid tampoco daba la cara. No lo volvieron a ver desde el baile. Helena era vista por el trío solamente en las reuniones periódicas de Joanne, pero no se animaban a hablar con ella. ¿Helena sabría lo que le sucedía a Elizabeth?

La Navidad estaba cerca. Daniel Malfoy, Joanne Weasley y James Potter sabían que no pasarían las fiestas en el castillo de Hogwarts. Harry se lo había dicho a James en el baile de Halloween. Así que no tuvieron que anotarse en nada y se apresuraron a armar los baúles para las fiestas.

El veinte de diciembre, estaban en la estación de Hogsmeade esperando al Expreso de Hogwarts, para regresar a sus hogares. James estaba decidido. Le contaría del sueño, de la varita mágica y de la marca a su padre, un experto en Artes Oscuras. Además, el esqueleto viviente había mencionado a su padre, y parecía que se conocían... capaz el sueño fuera más decente de lo que esperaba... y capaz podía aprobar su versión de "eso no fue un sueño".

Hello a todos!!! ^_^

Qué tal??? Todo bien??? ¡Eso espero! ^_^

Ya sé!!!!!! No me maten!!! Ya sé que tardé un mes en publicar... Thanks pro tenerme paciencia y leer el fict!!! Yo sé que este no es gran cosa pero bueno...

Comentarios, dudas, quejas, preguntas, respuestas, pedidos, tomatazos, howlers, flores... mandar REVIEW. No e-mails, por fisss!!! T_T También pueden agregarme al msn... parvati58@hotmail.com pero advierto dos cosas:

1- Está casi repleto. No se extrañen si no puedo aceptarlos, aunque siempre trato de hacer espacio

2- Les advierto: si me encuentran de mal humor y / o ocupada no me atareen, porque yo no dudo en apretar el botón no admitir. YO AVISÉ. Y si me encuentran en horarios... "tarde" significa que estoy con mi Romulo o sea... ejem.

Igual, suelo estar de buen humor... así que no se preocupen tanto. ^_^ Y... eso de estar ocupada... siempre encuentro espacio para hablar x msn, pero a veces tardo un "poquito" en contestar. ¿Sí? Y si me mandan e-mails... (NO, por fisss!!! T_T) tardo como unos 5 días en contestar. U_U Casi siempre contesto los domingos los mensajes electrónicos o de inmediato. Depende mi estado de humor y/ o lo ocupada que esté. (Van a pensar que estoy agobiada... jeje. Romulo puede confirmarles eso) ^_^

Bueno, espero pronto mandarles el cáp. 12... (no prometo nada) Me está costando escribir este fict!!! Tengan piedad de mí T_T Kiss a todos!!! Thanks por leer mis ficts y por mandar sus reviews!!! Thanks and Thanks!!! Los quiero a todos!!! R/R, plisss!!! Kissssss

~ Parvati ~