Capitulo 12 - La vuelta a Londres
¾ ¡Volvemos a casa, volvemos a casa!- gritaba Dan mientras acomodaban los baúles en un compartimiento.
¾ ¡Sí! ¡Vacaciones de invierno, bienvenidas!- chilló James mientras se dejaba caer en uno de los asientos- ¡Adiós libritos lindos, clases preciosas y Slytherin cabezas huecas!- los tres rieron a la vez a carcajadas.
¾ Nos vendrá bien un poco de vacaciones, ¿no, muchachos? ¿Nos veremos durante las vacaciones, verdad?- cuestionó Joanne, con cierta preocupación, mientras el Expreso de Hogwarts comenzaba a alejarse de la estación de Hogsmeade.
¾ ¡Vamos, Joanne, no seas pesimista! Obvio que nos veremos, nuestros padres pidieron las vacaciones para divertirse también ellos- dijo Dan, buscando algo en los bolsillos de su túnica.
¾ ¿Qué buscas, Dan?- preguntó Joanne observándolo con curiosidad.
¾ Estoy buscando un ridgeback noruego, ¿tienes alguno por allí, Joanne?- bromeó Dan alegremente.
¾ No, me lo olvidé, pero tengo un colacuerno húngaro, si lo deseas en mi baúl, Dan. ¿Lo quieres?- le siguió el juego Joanne mientras sonreía.
¾ No, gracias, no me sirve para mis deberes de pociones- rió Dan- busco mi varita, Joanne. Quiero encantarte para que dejes de hacer preguntas tontas.
¾ ¡Pero si tú eres el tonto, Daniel!
¾ ¡Pero mira quien habla, la periodista!
¾ ¡Es problema mío, Daniel!
¾ ¡Entonces no te metas en los míos, Joanne!
¾ ¡Ya cállate, Malfoy!
¾ ¿Quién eres para hacerme callar, Weasley?
James los miraba con aburrimiento. No podían hablar sin terminar peleándose. Bostezó y sacó el libro de Duelo, para aprender nuevas técnicas. Era su materia preferida. Se puso a leer mientras sus amigos discutían. Durante un cuarto de hora no hicieron más que eso.
¿Quién frenó la discusión de Joanne y Daniel? Lilian Potter, que encontró en el compartimiento, dejándolos con la boca abierta.
¾ ¿Cómo andan, chicos? ¿Todo bien? ¿Discutiendo, Dan, Joanne?
¾ ¿Cómo andas tú, Lily?- preguntó Joanne mientras se volteaba hacia ella y dejaba a Daniel con sus insultos.
¾ Bien, gracias- ella se volteó hacia su hermano que seguía concentrado en el libro. Lily sonrió inocentemente mientras se acercaba silenciosamente. Tomó el libro que leía su hermano.
¾ ¿Enfrentamientos II?- preguntó mirando el título y a su hermano.
¾ ¿Algún problema con eso, hermanita?
¾ Ninguno, hermanito- sonrió Elizabeth- ¿podemos hablar... - miró de reojo a Weasley y a Malfoy- solos?
¾ Por supuesto- dijo James poniéndose de pie al instante y mirando a sus amigos- sigan peleando mientras hablo con mi hermana, ¿vale? Vamos a otro compartimiento, Lily.
Salieron de allí en silencio. Elizabeth caminó rápidamente, sabiendo cuales compartimientos estaban vacíos. Uno de los últimos fue ocupado por los Potter.
¾ ¿Novedades?- preguntó en un susurró Lilian.
¾ Sí, pero no de nuestros padres. ¿Tú?
¾ Nada- se mordió el labio- cuéntame que te pasó, James.
Durante media hora, James le contó a su hermana sobre aquel extraño sueño y las consecuencias que luego trajo. Le mostró la varita mágica y la marca. Lilian parecía pensativa.
¾ ¿Dices que aparecía yo en el sueño y tocaba esa marca?- preguntó ella pensativamente. James asintió- recuerdo también un sueño parecido... yo también tengo esa marca- Elizabeth se subió la manga de la túnica, dejando ver su "tatuaje".
Tenía una diferencia de la marca de James. En vez de estar el león encabezando la "manada", en la de Lily la encabezaba una serpiente y, en el lugar donde James tenía la serpiente, en la de Lily estaba el león.
¾ ¿Crees que estén relacionadas? Esto es sumamente extraño, me tiene inquieto- dijo James cuando Elizabeth volvió a taparse la marca.
¾ ¿Lo consultarás con papá?
¾ Sí, él sabrá como ayudarnos y despejarnos las dudas, ¿no?- respondió James preocupado.
¾ James, ¿te acuerdas del amuleto de serpiente...?- preguntó Lily luego de pensarlo muchas veces.
¾ Sí...
¾ Cada vez que me lo saco y lo dejo en alguna parte... – suspiró antes de continuar- vuelve a aparecer en mi cuello. Además, esos ojos rojos de la serpiente me están volviendo loca...
Ojos rojos... ojos rojos. El esqueleto viviente de su "sueño" tenía ojos rojos... ¿y si estaban relacionados? Ahora una posibilidad salía en la cabeza de James, ¿y si la varita pertenecía a ese viejo cuando pudo usar magia y estaba en "forma" de hacerla?
¾ Déjame verlo, por favor- le pidió a su hermana. Lily asintió, lo buscó bajo la remera y sacó el amuleto de la serpiente verde lima y plateada. Sus ojos rojos parecían que se movían. James lo miró con determinación, los ojos de la serpiente eran extrañamente familiares al del "hombre".
¾ Esto tiene algo que ver con mi sueño- aseguró James mirando fijamente los ojos de su hermana- cuando lleguemos a casa quiero hacer un experimento, ¿te parece?
¾ Excelente. Aquí cualquiera nos puede escuchar y ver... – susurró Lilian volviendo a guardar el amuleto- pero estoy segura que es magia negra.
¾ Eso dalo por hecho- garantizó James mirando con desconfianza el objeto- regresaré con Dan y Joanne, ¿te parece?
¾ Ve tranquilo- sonrió Lilian. James sostuvo su mirada unos instantes y sin previo aviso, la abrazó.
¾ Si me necesitas, aquí estoy para ayudarte, Lilian
****************
¾ Vamos, James, ¿de qué hablaste con Lilian?- preguntó Dan por décima novena vez en cinco minutos.
Potter, ya cansado de escucharlo, se había aplicado a sí mismo el encantamiento de sordera. Se lo sacaría cuando llegaran a la estación. Tomó el libro de Duelo y siguió su lectura tranquilamente, sin escuchar nada. Eso fastidió a Joanne. Pero como ella tampoco soportaba la voz de Daniel, se había puso a leer sobre Transformaciones. Dan, sin ninguna actividad pendiente, lo miraba con aburrimiento. Luego de media hora, sin soportar más ese silencio incómodo, decidió pasear por el tren para encontrar algo entretenido.
Alumnos de primero. Molestos. Alumnos de segundo, ni los miraba. Alumnos de tercero, leyendo. Alumnos de cuarto, paveando y jugando a las cartas explosivas. Alumnos de quinto, charlando. Alumnos de sexto y séptimo, coqueteando con sus "chicas". ¡Qué asco! ¿Acaso no podían dejarlo para otro momento?
Parecía que todo en el tren era aburrimiento. Todo programado para el fastidio de Daniel Malfoy. Si señor, eso lo había arreglado completamente. ¿Cómo nadie estaba haciendo algo entretenido?
Y por fin lo encontró. Uno de los últimos compartimientos, Federic Esdara estaba hablando con Robert Reldid. Era la hora de aventurarse. ¡El espionaje le esperaba!
Se colocó detrás de uno de los asientos, suficientemente cerca para escuchar todo y lo suficientemente escondido para que no lo detectaran.
¾ Ya lo sabes, Esdara. No sé para que sigues jugando...
¾ Lo sabrán muy pronto, Reldid. ¿Acaso lo dudas? Los hermanos Potter se caracterizan por su inteligencia y valentía. James Potter lo descubrirá pronto, Reldid, y se acabará tu "jueguito"- ¿Dan había escuchado mal o estaban hablando de James y Lily? Aguzó su oído. Si aunque sea James estuviera con él...
¾ No es ningún juego, Esdara. Misión especial. Desde hace años que... – dejó de hablar unos instantes dándose cuenta que había abierto demasiado la boca- No metas tu nariz en los asuntos que no te atañen, Esdara.
¾ Entonces, olvídate de nuestros tratos, Robert. Olvídate de lo de Hufflepuff y de lo de Gryffindor- dijo Federic bruscamente. ¿Hufflepuff? ¿Gryffindor? ¿Tratos? Eso estaba mal...
¾ Haz lo que quieras, Esdara. Pero recuerda lo que recibes a cambio. Solamente tienes que cumplir los tratos, pero no introducirte en esto. Esto es entre los Herederos...
¾ Tú no eres Heredero de nada, Reldid.
¾ ¿Y cómo sabes eso, Esdara? Tú tampoco eres Heredero.
¾ ¡Pero mi...!- la frase la cortó Robert. Había visto y escuchado algo raro detrás de uno de los asientos. Daniel estaba rezando que no lo vieran... si James o Joanne estuvieran con él...
Robert se acercaba lentamente. Varita en mano. Mirada fría y calculadora de un Slytherin. Dispuesto a atacar a algún espía. Maldito el día que no había leído el encantamiento de invisibilidad. James se lo sabía al pie de la letra. Maldición.
¾ Expelliarmus- dijo una voz totalmente conocida para Daniel. La voz salvadora... Levantó la cabeza disimuladamente y vio a... ¡Su compadre!
¾ Potter, ¿qué haces aquí?- dijo Federic poniéndose de pie y mirando a James con odio. Pero Potter tenía todo calculado. Le hizo una seña a Dan. Malfoy la captó y tomó la varita de su túnica. Señaló a Esdara y murmuró inaudiblemente.
¾ Transformus Corpem
Capaz no convenía transformar a Federic Esdara en un burro (N/A: Ya sé. Demasiado parecido)... pero era lo único que se le ocurrió en ese momento a Daniel. La transformación salió más que perfecta. La cola de burro, las patas de burro, las orejas de burro... ¡Tendría para reírse aunque sea un mes completo de aquel recuerdo!
¾ ¿Por qué usas Transformaciones?- preguntó una voz chillona, se notaba visiblemente enojada. Cuando Joanne estaba enojada, nadie la paraba. Su rostro estaba tan rojo de la ira, que casi no podía distinguirse de su cabello- ¡La profesora nos castigará!- estaba al lado de James. Ambos habían venido a su rescate, al ver que se había metido en algo malo.
¾ Te recuerdo que en el tren no vienen los profesores, Joanne- replicó Daniel mirándola burlonamente- y estás celosa de que la transformación me haya salido perfectamente- Joanne bufó molesta y levantó su varita señalando a Esdara:
¾ Finite Transformus
Federic volvió a su forma humana. Estaba en el suelo, de cuatro patas con la boca abierta mirando a Dan furioso. Malfoy le sonrió maliciosamente.
¾ ¡Se supone que los alumnos de segundo curso no pueden hacer eso! ¡No aprendimos la transformación humana!- exclamó Esdara mientras se ponía de pie con aire intimidador. Sin embargo, era imposible acobardar a James Potter.
¾ Y yo pensaba que los burros no podían hacer magia. ¿En dónde quedó nuestro mundo?- Se burló James. Dan comenzó a reírse a carcajadas- Recuerda con quien te estás enfrentando, Federic. A un trío de hijos de aurors. ¡Esto no es nada de lo que podemos hacer!- Amenazó señalándolo con la varita- Dame una razón y no dudaré en darte una demostración...
¾ Será mejor que dejemos esto para otro día, Esdara- susurró Reldid comenzando a alejarse hacia otro compartimiento. Sin embargo, James agitó la varita y exclamó con voz potente:
¾ Locomotor Mortis- inmediatamente, el encantamiento de piernas gelatina surgió efecto. Robert no podía moverse (N/A: o se movía como una gelatina ^_^)- Contigo tengo algo que hablar, Reldid.
¾ Lastima, Potter, hoy no- dijo Reldid sacando la varita del bolsillo de su túnica. Se señaló a sí mismo y exclamó: Finite Incantatem. Hoy no tengo tiempo para el señor Potter. Capaz cuando volvamos de las vacaciones... Un duelo no estaría mal- y con esas palabras, salió del compartimiento, dejando a James en estado de shock.
¾ Vamos a nuestro compartimiento, James, no quiero seguir viendo a esta cara de burro- murmuró Dan mirando con asco a Esdara. Parecía que la transformación de Malfoy le había afectado...
**************
¾ ¡Por fin Londres!- exclamó Malfoy cuando el tren aminoró la marcha en la estación de King's Cross. Un revuelo de estudiantes corriendo hacia sus padres, chicos bajando baúles...
¾ ¡Mamá!- chilló Joanne saliendo del tren en dirección a Lilian Weasley.
¾ ¡Déjanos con tus baúles! ¿No, Joanne?- preguntó Malfoy molesto. James le dio un empujón.
¾ Deja de quejarte. ¡Ya casi es Navidad! Además, que tú no le tengas aprecio a tu padre- dijo señalando con su cabeza a Draco, que estaba esperándolos- no quiere decir que Joanne tampoco lo tenga.
¾ ¡Yo sí le tengo aprecio a mi padre!- replicó Daniel ofendido- pero el problema es que Joanne ni siquiera nos dijo que bajáramos sus baúles y todo eso... ¿Y si los dejamos en el tren?- preguntó con una sonrisa maliciosa.
¾ Para nada- James bajó el baúl de Joanne y le hizo señas a Daniel para que lo ayudara.
¾ No dejas espacio a la diversión, James... – suspiró Dan mientras cargaban los baúles afuera del tren.
¾ No dejo espacio para los problemas, Daniel- replicó James defendiéndose.
¾ ¿Necesitan ayuda, muchachos?- preguntó una voz familiar. Los jóvenes Potter y Malfoy se dieron vuelta, sonrientes y contestaron al unísono:
¾ ¡Hola, tío Ron! (N/A: Que raro suena eso...) La verdad que una mano no nos viene mal...
¾ ¡Daniel! ¿Se puede saber qué hiciste en el tren, según Joanne?- preguntó una mujer rubia que se estaba acercando velozmente hacia Daniel: Pansy Malfoy.
¾ Yo sabía que le iba a ir con el cuento de inmediato- le susurró Dan a James. Potter, sin poder contenerse, estalló en carcajadas.
¾ ¡Nada, Mamá! Joanne se ha quedado dormida en el viaje y desde que despertó no deja de inventar cosas... – James no sabía como parar de reírse.
¾ ¡Sabes que no es verdad, Daniel!- chilló Joanne que se acercaba junto con Hermione y Lily.
¾ ¿Verdad que tengo razón, James?
¾ ¡Sabes que no, Malfoy!
¾ ¡Tú cállate, Wesley!
¾ Y la cosa continua... – murmuró James mientras sus dos amigos seguían discutiendo. Se volteó hacia su madre- ¿Dónde está papá, Ma?- Hermione le dirigió una amplia sonrisa.
¾ Un asunto urgente. Pero nada grave, James. ¿Dónde está tu hermana?
¾ Ehhhhh...
¾ ¡Gran pregunta! ¿No, James?
¾ Cállate, Dan...
¾ ¿Crees que el burro continúe allí?
¾ Jajaja- James no pudo resistirse. Daniel tampoco. Se estaban matando de la risa y Joanne los miraba con un gesto desaprobador.
¾ ¡Por amor de Dios!
¾ ¿No puedes para un rato con esa frase, Joanne? La llevas diciendo todo el viaje... "Ay, Dios. Dios mío. ¿Por qué a mí? ¿Quién dijo que ustedes eran ángeles de Dios?"- dijo Daniel imitando su voz chillona.
¾ ¡Tienen doce años, por amor de Dios!
¾ ¿Doce años?- Preguntó James con una sonrisa burlona- ¡Todavía no tenemos doce, Joanne!
¾ Falta una semana para tu doceavo cumpleaños, James. Y dos semanas para el de Lily.
¾ Y un mes para el de Joanne- sonrió Dan lleno de felicidad.
¾ Y cuatro meses para el tuyo, Dan- rió Joanne- ¡Eres el menor!
¾ Oye, la menor es Elizabeth.
¾ Cumple en a fines de este mes, Daniel.
¾ ¡Ya sé que Elizabeth cumple en...!- reclamó Dan. Pero era demasiado tarde, Joanne y James se reían a carcajadas.
¾ ¿Qué pasa conmigo?- preguntó una voz suave a espaldas de Daniel. Malfoy pegó un salto y se dio vuelta. Lilian le sonreía maliciosamente.
¾ ¿Listo para enfrentarte a la menor de los Potter, Malfoy?- se burló junto con las risas de su hermano y su prima.
¾ ¡Te lo dejo para Navidad, Lily!
Luego de tantas burlas y risas, sus padres los hicieron parar. Las risas ya estaban llamando la atención del resto de los estudiantes de Hogwarts que empezaban sus vacaciones.
Sus padres les avisaron que tenían que ir al caldero chorreante y desde allí, los polvos Flu para llegar a sus tan añorados hogares mágicos.
¾ ¿Caldero Chorreante? ¡Está como a veinte cuadras de aquí!- protestó Daniel mientras caminaba al lado de James. Atrás de ellos iban Joanne y Elizabeth. Adelante, el grupo de padres (Draco, Pansy, Hermione, Ron y Lily)
¾ Te hará bien caminar un poco, Dan. Estás subiendo de peso- bromeó Joanne. Elizabeth soltó una risita.
¾ De esa manera, conseguirás que Melissa Davies te mire. Aunque sea a lo lejos- Ambas chicas estaban que no podían caminar de la risa. James sonreía burlón mientras que Daniel tenía los puños fuertemente apretados.
¾ Cállense- murmuró. Ambas chicas rieron aún más fuerte. Los muggles que pasaban por al lado las miraban pasmados. (Los baúles de los chicos habían sido reducidos y los llevaban en el bolsillo de los pantalones)
¾ Menos mal que nos sacamos las túnicas de magos- dijo Lilian en voz baja- todos los muggles nos miran...
¾ OH, con estos guapos que tenemos adelante, ¿cómo no nos van a mirar, Lily?- bromeó Joanne. Ambos chicos se dieron vuelta y la miraron desafiante.
¾ ¿Qué insinúas con eso, Weasley?
¾ Caminen o nos quedaremos atrás
¾ ¿Quieres que caminemos para atrás?- ambas chicas rieron.
¾ Nadie te dijo que camines contemplando mi hermosa figura, Daniel- se burló Joanne mientras pasaba entre ambos chicos con una sonrisa pícara en su rostro. Le hizo una seña a Lilian y ambas dejaron atrás a los chicos, sin dejar de reírse de sus caras.
¾ ¿Qué le pasa? ¿Se cree la reina de Roma o algo así?- preguntó Malfoy molesto. James se encogió de hombros y apuró el paso. Se habían quedado un poco atrás.
¾ Ya se le pasará, Dan. Quiero llegar a casa y hablar con papá cuanto antes.
¾ ¿Sobre... eso?
¾ Sí
¾ Luego me cuentas las novedades, ¿verdad?
¾ Por supuesto. ¿Cómo no hablar con el súper espía 007, Daniel Malfoy? ¡La reencarnación de Sherlock Holmes!
¾ Demasiada televisión muggle, James- El rubio suspiró con resignación- Aunque eso de espía 007 no está mal...
¾ Yo me refería al Agente 007...
¾ Demasiada televisión devuelta, James
¾ Aunque sea entreno mi mente para casos peligrosos. ¿Tú que harías si te encuentras con un cadáver en un baño, en el baño de un hotel?
¾ James... – empezó Malfoy con cansancio.
¾ Pues, lo que hay que hacer es...
¾ ¡James!- exclamó Dan para parar el discurso.
¾ ¿Sí?
¾ Apaga la televisión por hoy, ¿quieres?
¾ Maldición, Malfoy...
***********
¾ ¿Te conté lo que sucedió en mi primera clase de Transformaciones, mamá?- preguntó Lilian aquella noche cuando estaban en la cocina. Hermione preparando la cena y escuchando el relato de su hija sobre sus primeras sobresalientes clases del curso.
Si había algo que a Hermione le satisfacía era tener hijos tan inteligentes y aplicados como ellos. Siempre consultando dudas, leyendo libros y practicando nuevos hechizos. Sin duda, el nivel de sus hijos iba mucho más que segundo año, en el caso de James. Siempre analizaban bien cada situación y trataban de encontrar una respuesta segura e inmediata. Aunque James no se caracterizaba por tener paciencia.
¾ Dile que si, mamá, ya estoy harto de escucharla... – protestó James suplicando. El aburrimiento lo mataba. ¿Dónde estaba su padre?
¾ ¡Tú estás celoso, James...!- exclamó Elizabeth molesta por la actitud de su hermano mayor.
¾ ¿Celoso? Pues, es que no viste la transformación de Daniel hoy. Transformó a Federic Esdara- sonrisa de satisfacción- en un burro
¾ ¿Así que era verdad?- preguntó Hermione con un tono reprochador.
¾ Sí. ¡Fue fabuloso! Aunque luego Joanne deshizo el encantamiento. ¡Lastima no haber tenido una cámara fotográfica!
¾ Si, la verdad que si- sonrió Elizabeth mientras tomaba un libro de cocina de la pila de libros de su madre.- ¿Qué harás para cenar hoy, mamá?
¾ ¡Será sorpresa!
¾ ¿Será mejor que los banquetes de Hogwarts, Ma?
¾ ¿Qué insinúas con eso, James?
¾ Ehhh, nada, Ma.
¾ James...
¾ Jeje. ¿Sí, Ma?
¾ Acomoda tu baúl y desempaca tus cosas. Lily, tú también.
¾ Ok, Mother
¾ James...
James se dirigió a su antigua habitación. Antigua porque hace doce años que la ocupaba. Estaba repleta de Posters de Quidditch y algunos Posters de encantamientos (N/A: ¿Ya mencioné que a James le encanta la materia Duelo?) Un armario lleno de túnicas de diferentes colores para su edad. Un poco de ropa muggle... Un escritorio para realizar sus deberes y anotaciones. Se dirigió a este velozmente. Abrió el primer cajón. Allí se encontraba todo como lo había dejado. Su pluma a vuelapluma, su pluma común, algunas lapiceras muggles... pergaminos. Una pila de libros al lado de su escritorio. Los libros de primer año de James. A Lilian no le habían servido. Estaban llenos de anotaciones y conversaciones escritas con Daniel durante Historia de la Magia. Además, Hermione había insistido en comprarle libros nuevos a Elizabeth.
Siguió observando el resto de la pila de libros. Diccionarios de Magos... y algún que otro libro muggle.
Se dirigió a su baúl, al pie de la cama. Comenzó a sacar los libros de segundo y acomodarlos arriba de los de primero. Sacó las túnicas negras que necesitaban ser lavadas y las puso arriba de la cama. Luego se las daría a su madre. Su adorada Dardo de Llama 3000. Escoba fuera de serie. Todos los niños del mundo querían tener una. James sonrió con satisfacción. La apoyó suavemente arriba del escritorio. Ya buscaría algún lugar para su compañera en la misión de Quidditch. Las túnicas escarlatas que usaba en los partidos y entrenamientos de Quidditch... ¡A lavar! Tenía que quedar todo impecable para su regreso a Hogwarts.
Tras acomodar todo, tomó las túnicas a lavar y caminó hasta la cocina. Su madre estaba sentada en la mesa junto con Elizabeth. Un libro abierto entre ellas. Una pluma en la mano de Hermione y un pergamino apoyado en la mesa. Seguramente le estaba por enseñar algo nuevo a su hija.
¾ Ma... ¿Dónde te dejo las túnicas para lavar?
¾ En el cesto, James
Tras dejar las túnicas, se sentó del otro lado de la mesa y observó con curiosidad el libro. Su madre le sonrió ampliamente.
¾ ¿Sabes que libro es, James?- preguntó su madre sonriéndole. Lily levantó la vista y le sonrió a James.
¾ No, Mamá. Nunca lo había visto...
¾ Es uno de los libros de mi época en Hogwarts sobre Aritmancia o Aritmomancia, como quieras decirle. Es una de las materias optativas que tendrás que elegir para el año que viene, James. Le estaba explicando a Lily de que se trata...
¾ ¿Qué significa "Aritmomancia"?- preguntó James con el rostro repleto de curiosidad. Cuando su madre le explicaba algo, siempre era algo excitante.
¾ Viene del griego arithmo, que significa número y manteia, que significa profecía
¾ Era la materia favorita de tu madre en su tiempo en Hogwarts- dijo una voz detrás de ellos. Los tres pegaron un salto y escucharon la risa de Harry.
¾ ¡Papá!- exclamaron James y Lily alegremente.
¾ Harry... no nos des esos sustos... – se quejó Hermione con una sonrisa nerviosa. Harry rió unos instantes, y se sentó en la mesa familiar.
¾ ¿Explicando la Aritmancia, Mione?
¾ Si, espero que James la elija el año que viene... – dijo esperanzada Hermione- y que no sea como su padre que eligió las materias más absurdas...
¾ Adivinación no era absurda. El problema era que Sybill la hacía absurda, ¿sabes?
¾ ¿Sybill? ¿Ahora llamas así a esa vieja mentirosa?- Harry rió alegremente.
¾ Y Cuidado de las Criaturas Mágicas tampoco es absurdo. El problema era que Hagrid...
¾ Déjalo, Harry, James ya decidirá que desea cursar.
¾ ¿Qué materias hay?- preguntó Elizabeth interesada.
¾ Estudios Muggles, Runas Antiguas, Aritmancia... – explicó Hermione.
¾ Adivinación, Cuidado de las Criaturas Mágicas- terminó Harry divertido- Adivinación es la salida más fácil. Cuidado de las Criaturas Mágicas es interesante... de las demás no sé. Pregúntenle a Mione.
¾ Yo les sugiero Aritmancia en lugar de Adivinación. Es muy interesante...
¾ ¿No se pueden elegir todas?- preguntó Elizabeth. James sonrió divertido. Hermione y Harry intercambiaron unas miradas y rieron, recordando viejos tiempos.
¾ ¿Qué sucede?- preguntó James pasmado por la reacción de sus padres.
Nada que debas enterarte, James, y Lily... no te lo sugiero- respondió Hermione mientras se ponía de pie y se dirigía a la cocina a ver como andaba la comida (en preparación.)Hello!!! ¿Cómo están? Espero que todo esté bien. ^-^
Disculpen la demora en actualizar! No era mi intención... T_T La inspiración no me vino hasta hace unos días y... logré escribir este cap. Del siguiente tengo ya casi la mitad... espero no tardar en terminarlo. (Haré todo lo posible, y si me dejan reviews, mejor! ^_-) Thanks por tenerme paciencia y leer el fict!!! Yo sé que este no es gran cosa pero bueno...
Comentarios, dudas, quejas, preguntas, respuestas, pedidos, tomatazos, howlers, flores... mandar REVIEW. No e-mails, por fisss!!! Prefiero reviews! ^_^ También pueden agregarme al msn... parvati58@hotmail.com pero advierto dos cosas:
1- Está casi repleto. No se extrañen si no puedo aceptarlos, aunque siempre trato de hacer espacio
2- Les advierto: si me encuentran de mal humor y / o ocupada no me atareen, porque yo no dudo en apretar el botón no admitir. YO AVISÉ. Y si me encuentran en horarios... "tarde" significa que estoy con mi Romulo o sea... ejem.
Igual, suelo estar de buen humor... así que no se preocupen tanto. ^_^ Y... eso de estar ocupada... siempre encuentro espacio para hablar x msn, pero a veces tardo un "poquito" en contestar. ¿Sí? Y si me mandan e-mails... (Prefiero reviews, si es posible) los contesto a los días... ^.^ (He logrado solucionar mi problemita con Hotmail)
Muchísimas gracias a todos los que dejaron Reviews. Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos.
J.N.H: Thanks! Me encanta que te encante! ^_^ Espero que este cap. haya gustado y que la espera no haya sido en vano! ^.^ Thanks nuevamente. Kisss!!!
javi_potter: Muchas gracias ^.^ Que bueno que te haya gustado! He revisado la Academia Prakigam... y a mi me aparece completa. Creo que ya te la mandé, ¿verdad? Sino es así, clikea en actualizar en la pag. de Prakigam. Espero que este cap. te haya gustado! Kiss!!!
Joyce Granger: Thanks por tus felicitaciones y ánimos! Thanks! ^.^ Me alegro muchísimo que te guste. Me está costando lagrimas continuarlo... No me llegaba la inspiracion T.T Pero no te preocupes! Ya la tengo a mi lado. Espero que este cap. te haya gustado tanto como la historia en si! Espero también volver con otro cap. prontito. Kisss!!!
Pauly541: ^.^ Que bueno que te haya gustado mi fict, Pauly! Y gracias por tu excelente participación en mi comunidad. ^.^ Thanks por mandar el review y kisss!!!
Thanks por leer mi fict!!! Si pueden... ¿me harían el favor de dejar reviews? Me encanta leerlos y saber lo que piensan de este fict! (Nuevamente, sorry por la demora) Por fisss, reviews!!! Me está costando escribir este fict!!! Tengan piedad de mí T_T Y los reviews ayudan MUCHO en mi inspiración! ^-^
Kisss!!! ^_^
~*~ Parvati ~*~
