Hola a todos…no se preocupen este fic no morirá!
Su reviews:
Eigna-fluff: SI, se me había olvidado mencionarlo. Lo del ojo me basé en el cuento de Edgar Allan Poe. J eje gracias por tu review ( y ya deja a tu pibre hermano en paz)
DoncellaJeanne91: Gracias por tu review.y eh… no no habrpa un HaoXJeanne ..lo siento no se me da el romance…
nekoaiko: Si que Hao sufra! JA ja gracias por tu review!
Lucy-7000: Gracias en serio! Oero..eh no es un fic romántico ok?
Shiroi Tsuki: Hao con moños…si je je es muy digno. Con respecto a lo de Hao ganando el concurso pues…no es tan mala idea sabes?
Sayuri Kino: Te golpeó feo? QUE MAL ja ja ja pero mientras sigas pudiendo leer este fic yo soy feliz.. XD
Sherlyn Mizuahra: O sumeragi? No importa que bueno que les gusta!
KaNiZa: Idiota con estilo…j eje a Hao como lo pongan es perfecto.
Lupi-chan: Muchísimas gracias!
The Russian Princess: No te preocupes no es un fic romántico. Muchas gracias.
Ishizu from Egypt: Romancd? Me lo han pedido tanto que lo pensaré… Pero mil garcias!
Hao, por fin pudo hacer que su cabello regresara a la normalidad. El chico por primera vez pudo entender lo que la palabrea RETO significaba. Ocho horas…ocho horas en ese maldito baño.
Jeanne por otro lado se había hartado de tener que esperar a que Hao utilizara el baño y decidió tratar de descifrar la última pista. Fue un caso perdido. Así que decidió ocuparse del segundo y eterno problema: El Dinero.
Salió temprano y caminó por las calles, buscó cualquier cosa, algo que pudiera dejar un poco de dinero. No encontró nada….Jeanne suspiró resignada, habían caído en un hoyo, parecía mas profundo que los demás porque ahora no tenía ni idea de lo que deberían hacer. Se dirigió con paso lento y desanimado hacia el parque en el que días antes se había encontrado a Hao todo apestoso y con la ropa destrozada. Tres días…tres días y parecía que la prueba no tendría fin. Se sentó sobre una banca en el centro del parque y cerró los ojos un momento.
Comenzaba a relajarse cuando una dulce voz la sacó de sus pensamientos atrayendo su atención.
"Hola preciosa. ¿Cómo te llamas?"
Jeanne abrió los ojos de golpe y dirigió su mirada hacia donde provenía la voz. Era una señorita alta de cabellos oscuros y de ojos azules y grandes. Vestía muy bien y usaba joyas que parecían de buena calidad. Jeanne pensó que era muy hermosa. Le devolvió la sonrisa y contestó:
"Jeanne"
"Un bello nombre para una bella niña. Mi nombre es Sora. Luces desanimada Jeanne. ¿Te puedo ayudar en algo?"
Era una chica tan dulce y linda que Jeanne se sintió en confianza con ella.
"Pues…. Necesito dinero"
Sora sonrió.
"Entonces… tengo la solución perfecta para ti."
°C.D.E.°-
La anciana Goldva caminaba lentamente hacia SU pantalla. Habían pasado tres días en total y por lo mismo creía que sería conveniente hacer una pequeña revisión a Hao y a Jeanne. Era seguida por el resto de la tribu. No era la primera vez que observaban a los chicos. Todo este tiempo habían seguido su trayectoria. Y POR NADA se perderían una nueva oportunidad para divertirse como nunca. Reír era bueno ¿No?
Prendió el monitor y observó lo que hacían Jeanne y Hao.
°C.D.E.°-
"¿Un concurso de belleza dices?"
Hao secaba su cabello con una toalla frente al espejo ( si se le puede llamar así al trozo de vidrio que estaba pegado a la pared del cuarto) Jeanne estaba sentada en…los restos de la cama y le contaba vívidamente su recién experiencia.
"Sí, me ofrecieron concursar…el premio son 17 mil…podríamos cubrir gran parte de nuestra cuota. Pero…."
"¿Pero?"
"Pues… es un concurso materialista, la humildad es una de las mejores cualidades que una doncella debe tener. Uno no debe ser presuntuoso."
Hao giró los ojos y la volteó a ver con un gesto desaprobatorio.
"Vamos Jeanne…por favor. Necesitamos el dinero y creo que tienes grandes oportunidades de ganar..."
Jeanne se sonrojó un poco… cubrió su rostro con sus manos y con una voz suave preguntó ilusionada:
"Osea….osea ¿Qué crees que soy bonita Hao?" Ningún hombre le había dicho que era bonita…era muy halagador.
"Por Dios claro que no…es decir eres demasiado blanca y tus ojos hacen gran contraste con tu piel, tu cabello está demasiado despeinado y tienes un gusto terrible para la ropa…Eso sin mencionar que eres una niñita desagradable y con DEMASIADAS ideas erróneas"
Pensó Hao… luego dijo :
"Si..eh…claro" En realidad el sólo había dicho que tenía grandes oportunidades para ganar porque el se encargaría de que los jueces votaran por ella… el tenía sus "modos" para lograr lo que fuera…
"Es decir…no eres horrible como eh...como" Hao pensó rápidamente en alguien espantoso. "COMO LA ANCIANA GOLDVA!"
El rostro de Jeanne tomó una expresión confusa…
"¿Eh?"
"Si es decir… es tan espantosa…toda llena de arrugas y su cabello canoso. Yo no sé como no se ha suicidado ya… Es decir ¿Qué no se deprime todas las mañanas al despertar y ver ese repugnante rostro en el espejo? Nunca, jamás en mis mil años de existencia me había topado con alguien tan repulsivo…
°C.D.E.°-
Qué difícil era no reír…Pero debían respetar a su superior. La anciana Goldva era su jefa, la cabeza de la tribu. No podían faltarle al respeto por nada del mundo…sería terrible. Pero… era realmente difícil. La palabras que Hao acababa de decir y que ellos vieron por la pantalla habían sido en verdad graciosas.
Los apaches apretaban sus dientes. Otros cubrían sus rostros y algunos intentaban verle el rostro a la anciana o para ver su reacción ante lo que acababa de decir…o para comprobar si lo que Hao aseguraba era cierto.
Goldva no acababa de asimilar la situación. ¿En verdad era tan horrible? Después de aceptar la terrible realidad, vino la ira. No soportaría tal humillación, ojo por ojo y diente por diente. Una maliciosa idea se formaba en su mente.
"¿Se…señora se encuentra bien?" Preguntó un muy preocupado Silver al notar la mirada perdida de la anciana.
"Silver. Junta los videos que se han estado grabando de estos muchachos. Luego de eso convoca a todos los shamanes interesados en ver su progreso."
Silver comprendió de inmediato, Hao había sido humillado en la ciudad varias veces. Y todo estaba grabado. Sonrió, ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a ese niño.
"Como usted diga señora Goldva"
°C.D.E.°-
"¡Ja ja ja Es tan horrible!"
No pasaron más de 2 minutos para que Hao comenzara a creer que su anterior comentario acerca de la fealdad de Goldva fuera en verdad gracioso.
Jeanne suspiró en tono de desaprobación.
"Detente. Ten respeto por los demás"
"Silencio Jeanne, por favor no arruines el momento, ja ja además no me lo vas a negar. Presumida"
"¿Presumida?"
"Así es, el hecho de que aceptaras entrar al concurso demuestra que en verdad crees que eres bonita. P-R-E-S-U-M-I-D-A"
"¡Pero si tú eres el que dijo que yo era bonita!"
"Lo que sea…eres engreída"
"¡BIEN! REALEMNTE NO IMPORTA. ADEMÁS TIENES RAZÓN SOY HERMOSA! MI ASPECTO ES MIL VECES MAS AGRADABLE QUE LO QUE EL TUYO NUNCA SERÁ!"
Hao abrió los ojos y boca. ¿Lo había llamado feo acaso? Eso jamás se lo perdonaría…
"¡SOY MUCHO MÁS ATRACTIVO QUE TÚ! MILLONES MUEREN POR MI NIÑA!"
"JA NO ME HAGAS REÍR. GANARÉ ESE CONCURSO HAO Y TE LO DEMOSTRARÉ!"
Jeanne dio media vuelta y salió furiosa del cuarto azotando la puerta tras ella, dispuesta para inscribirse a ese concurso. Ese tonto…ya verá.
Hao se sentó en el piso y recargó su rostro en su mano izquierda. Sonrió, como sólo Hao Asakura podía hacerlo y dijo para si mismo:
"Así que…¿Quieres jugar rudo eh niñita?" Y comenzó a idear las fases de su malvado y nuevo plan.
°C.D.E.°-
Jeanne se dirigió a la dirección que Sora le había anotado en su palma izquierda. Era un local de buen tamaño. Cuando entró en él notó un gran número de chicas que hacía fila para inscribirse. Las paredes repletas de fotos de lindas muchachas eran de color rosa. En el ambiente flotaba un dulce olor a miel.
Caminó y se colocó detrás de la última chica que estaba formada.
"JEANNE! JEANNE! VINISTE!"
La chica alzó la vista y se topó con Sora quien se acercaba a ella. Sora le había comentado en el parque que ella alguna vez fue la ganadora del concurso y que ahora era una de las dueñas de este. Sora la tomó de las manos y sonrió.
"Olvídate de las filas querida, tu eres mi amiga así que estarás inscrita automáticamente. Sólo llena esta hoja de datos y te lo mostraré todo si?"
Jeanne sonrió…y aunque se sintió culpable por las protestas de las chicas que hacían cola, siguió a Sora a través de todo el local.
°C.D.E.°-
"Bien querida te dejo, tengo asuntos que arreglar."
Después de mostrarle el lugar a Jeanne la condujo a una gran habitación repleta de chicas que corrían de acá para allá arreglándose, peinándose y maquillándose. Era el camerino de las concursantes.
"Gracias Sora"
Sora le otorgó un número a Jeanne: 34
"Es tu número de participante no lo pierdas querida"
" Esta bien"
"Será mejor que comiences a arreglarte, bajaran dentro de 15 minutos a conocer a los jueces."
"Claro"
Sora se fue. Después de esto Jeanne se sentó frente al gran espejo que cubría toda la pared del lado derecho del camerino. Tomó un cepillo y comenzó a arreglarse el cabello. No necesitaba cambiarse porque Sora le había prestado un lindo vestido blanco que moldeaba su figura. Entonces escuchó que la puerta del camerino se abría y una voz fastidiada y grosera le decía a alguien:
" Mira niña realmente no me interesa, no vuelvas a inscribirte en el último momento que no estoy para tonterías ¿Si?"
"Ay si, lo siento muuuucho discúlpeme. No volverá a ocurrir."
Jeanne tiró el cepillo de golpe. Esa voz… no, no era posible. Jamás se atrevería.
La doncella giró el rostro para toparse con
"¡HAO!"
"Ja...por favor llámame Halina" Hao o…Halina lucía un vestido por debajo de las rodillas rojo de manga larga y cuello alto. Su cabello largo como siempre estaba ligeramente ondulado. Traía unas grandes arracadas y unos zapatos negros que combinaban perfectamente con su atuendo. Incluso…se podría decir que era bonita. MUY bonita.
"PERO…¿CÓ…CÓMO LO…. PORQUÉ?
"¿Cómo?"
La voz de Hao era un más aguda de lo normal, la fingía.
" Pues verás…. Te sorprendería saber la inseguridad que hay en las tiendas. Y ¿Porqué? Para que aprendas a no meterte conmigo. Soy realmente apuesto, incluso vestido así, te derrotaré niña ja ja"
"¡Lo sabía! Siempre lo supe eres homosexual verdad?"
"¿QUÉ?" Hao lucía horrorizado.
"¡POR DIOS NINGÚN HOMBRE NORMAL SE VISTE DE MUJER!"
"Ay no digas tonterías. Sólo lo hago para humillarte…..Oye Jeanne en donde se cambian las chicas? Es decir…vestido así puedo entrar ¿No?"
"NI SE TE OCURRA HAO!"
"¿Podrías dejar de gritar? Si no fuera porque estas niñas gritan más que tu ya me habrías delatado"
"Oye amiga…¿Me ayudas" Una chica de largos cabellos rubios y ojos verdes le hablaba a Hao.
"Lo que pasa es que tengo problemas para abrocharme el sostén…"
"¡Oh claro que te ayudo amiga!" Dijo Hao….o más bien Halina porque su actitud había cambiado totalmente.
"YO TE AYUDARÉ"
Jeanne empujó a Hao y abrochó el sostén de la chica. Quien, agradecida, se retiró a seguir arreglándose.
"Muchas gracias Jeanne, en serio" Dijo Hao en tono molesto..
"Mira Hao, la única razón por la que no te he delatado es para demostrarte que puedo ganarte en lo que sea! Así que será mejor que no te andes pasando de listo."
Hao abrió la boca para responder cuando la puerta del camerino se abrió y Sora entró anunciando:
"Muy bien niñas, vamos a que se presenten a los jueces. Esa será la primera etapa."
°C.D.E°-
Ese…idiota ¿Cómo se atrevía? Jeanne volteó a ver a "Halina" Conversaba animadamente con la misma chica de los cabellos rubios. ¿Cómo podían estar tan ciegas? Es decir… los brazos de Hao y su cuerpo en general estaba fornidos, su voz -aunque era fingida- era más grave que las de todas y sus movimientos…tendían a ser bruscos COMO LOS DE UN HOMBRE! Aunque si lo pensaba bien…. Eso podía significar varios puntos extra a su favor…
"Señoritas, por favor colóquense en orden. De derecha a izquierda frente a los jueces" Indicó Sora con su característico tono amable.
Las niñas…y el niño, obedecieron . Jeanne se colocó entre la niña 33 y la niña 35. Halina, desgraciadamente era la 36…
"Como ustedes saben, el concurso comenzará hoy en la tarde con el bloque de entrevistas." Una amable Sora comentaba en voz alta dirigiéndose alas 45 participantes. " Pero antes que nada les presentaré a los jueces:
Una puerta que se encontraba al fondo del escenario en el que se encontraban se abrió lentamente, estaba oscuro y por lo mismo 4 siluetas de diferentes tamaños era lo único que se podía distinguir.
"Nuestro primer juez es nuestro patrocinador. Dueño de la línea de comestibles dietéticas "yumi" La señorita Lum Cheng Yumi"
Una delgada y altísima mujer con maquillaje en extremo salió al a luz. Debía tener por lo menos 50 años…. Hao no sólo pensó que el término "señorita" en realidad solo era una formalidad porque si no fuera por el maquillaje daba la impresión de ser un preso o algo así…sin mencionar que su apellido "Yumi" era algo sin lugar a dudas estúpido….
Jeanne sonrió…debía dar una buena impresión. Por lo menos mejor que Halina, ya que esta no se esforzaba lo más mínimo en ocultar su disgusto ante la fealdad de la señorita Yumi…
"El segundo juez es reconocido mundialmente por su buen gusto, ya que posee el imperio más grande en maquillajes y cosméticos. Sin mencionar que es muy apuesto…. El señor Rud S." Dijo Sora con una gran sonrisa y un ligero sonrojo…. A la luz salió una hombre de cabello oscuro y unos enormes ojos azules los cuales a simple vista se notaban traían un poco de rimel……. Además vestía de rosa.
"Que mal…" Pensó Hao "¿Rud S.? Nombre estúpido para hombre estúpido…"
"Nuestro tercer juez, es un buen citadino que amablemente se ofreció para participar como juez, el representa a la gente común que sin lugar a dudas también puede apreciar la belleza. El señor…..eh… ¿Karl?"
Hao y Jeanne quedaron boquiabiertos, Karl, el dueño del motel en el que se hospedaban estaba ahí de pie, babeando como siempre…. Ambos se dirigieron una mirada. Karl por otro lado parecía ni darse cuenta de donde estaba.
"Y por último, pero no menos importante el dueño de nuestra empresa el jefe supremo el gran y amable señor Mickeyrorinustein!
Hao casi se ahoga…. Ese nombre, ese estúpido e impronunciable nombre….era él… no había duda. El gordo estaba parado frente a ellas ( o ellos?) tan obeso y feo como siempre pero con un finísimo traje azul y el poco cabello que tenía arreglado perfectamente.
Jeanne se quedó boquiabierta también era el miso hombre desagradable que había caído del techo aquella noche. Bueno, realmente ya no importaba al final del día hablaría con él de una forma cortés.
Hao se enfureció...maldito gordo también por culpa de él había estado con ese montón de locos en el hospital… pero realmente no importaba al final del día tendría una plática con él… sería cortés claro.
C.D.E. °
Jeanne maquillaba a Hao…claro que él no sabía hacerlo. Pronto sería la sesión de entrevistas y tenían que arreglarse.
"¿Qué piensas de que Karl esté aquí Hao?"
"Creo que es bueno, si quiere que le paguemos su dinero votará por nosotros….pero ese…gordo…"
"¿El señor Mickeyrorinustein?" Preguntó Jeanne, Hao se impresionó de que Jeanne pudiera pronunciar ese nombre con tanta facilidad.
"Eh si…ese…" Hao no podía pronunciarlo y de ninguna forma permitiría que Jeanne lo corrigiera.
"Bueno, hablaré con el más tarde te parece?"
"En realidad quisiera hacerlo yo…"
Jeanne no estaba de acuerdo pero no pudo decirlo porque en ese momento entró Sora y anunció que las entrevistas pronto se llevarían acabo.
C.D.E°
"¿Número 34? ¿Puede pasar por favor?" Jeanne caminó lentamete con una dulce sonrisa hacia el escenario. Se sentó en una silla de una forma delicada y miró directamente a los jueces que estaban sentados debajo del escenario con un montón de papeles sobre un escritorio.
"¿Cómo te llamas niña?" Preguntó la señorita Yumi.
"Jeanne" Contestó con una voz suave.
"Perfecto" Continuó Lum Cheng "¿Qué te gusta hacer Jeanne?"
"Pues verá me gusta mucho rezar." La señorita pareció impresionarse ante la respuesta.
"Eh si…. ¿Para que participas en este concurso?"
"Necesito el dinero. Además…es un reto "personal" o algo así..."
"Ya veo dime ¿Cuál es tu mayor sueño?"
"Me gustaría que en todo el mundo se escuchara la voz de Dios, que la gente abriera sus ojos hacia la verdad y justicia. Para esto el mal debe ser exterminado completa y totalmente arrancado de raíz, no importan las medidas" Hao sonrió ante este último comentario.
Lum Cheng Yumi en verdad estaba sorprendida…. Que niña tan extraña.
"¿Y qué clase de medidas?"
"A veces la justicia se tiñe de rojo…. Como la sangre pero todo por el bien común"
Un silencio cayó por todo el lugar. ¿Había dicho sangre? El silencio fue interrumpido por el sonido de unos aplausos decididos y firmes. Hao aplaudía. Hipócritamente claro, pero aplaudía…. A los aplausos de Hao fueron seguidos otros hasta que finalmente se le ordenó a Jeanne que regresara su lugar.
Pasó la 35, una chica de cabellos rizados y negros. Su entrevista fue más que aburrida sin mencionar estúpida es decir…. ¿Qué clase de enfermo tiene el sueño de poder inventar un aparato que logre que el cabello crezca cuando uno lo desee?
Luego fue el turno de Hao…perdón...de Halina.
"¿Nombre?" Ahora el señor Rud S. Hacía las preguntas…
"Halina" Hao sonreía...demasiado.
"¿Qué te gusta hacer cariño?" Sip, definitivamente era rarito…
"Pues verá contemplar las estrellas, creo que es lo que más me gusta."
"Ah…. ¿Y para qué participas en este bello concurso criatura?
En ese momento Hao puso una mirada triste juntó sus manos y comenzó a sollozar ligeramente.
"Pues verá…mi padre nos abandonó cuando yo solo tenía seis, en verdad le rogué que no se fuera pero al parecer era más importante su nueva novia que mamá, mi hermanito y yo. Mamá tuvo que trabajar el doble para sacarnos adelante, sin mencionar que cayó en una profunda depresión. A veces yo la ayudaba. Un día mi hermano se cayó de un árbol, quería bajar un cometa que yo había atorado en la punta del árbol, él ayudaba a todos, fue horrible – los sollozos aumentaron y el cuerpo de Halina comenzó a temblar ligeramente- se escuchó horrible cuando cayó, tenía mucho miedo luego vinieron los vecinos pero ninguno quiso ayudarme a llevarlo con el doctor así que lo cargué hasta el hospital y desde entonces no ha despertado. Mamá esta cada día mas triste y tengo miedo de que haga algo estúpido, hay un tratamiento que podría ayudar a despertar a mi hermano pero es muy caro… así que necesito el dinero. Yo…yo sólo quiero verlos sonreír de nuevo…" Y lloró más que nunca…
Las chicas lloraban. "Pobre Halina" decían algunas "Debería ganar" Decían otras Sora tendía los ojos húmedos los jueces sonreían con lágrimas en los ojos y aplaudía a Halina quien había dejado de llorar para agradecer que la gente fuera tan buena. Jeanne no lo podía creer…
"Maldito desgraciado, es un mentiroso tramposo" Ahora el tenía la ventaja. Apretó los dientes con furia y le dirigió una mirada asesina a Hao. Pero lo que aumentó su enojo fue lo siguiente, una chica de estatura pequeña se volteó y le dijo:
"¿Cómo puedes ser así? Ella ha sufrido mucho y tú todavía y la envidias?"
Esa tarde 21 chicas renunciaron al concurso… decían que no podían competir con alguien tan bueno y que preferían apoyarla a competir con ella. Esque…con sólo verle la cara se notaba que Halina era una excelente persona.
CONTINUARA……
Próximo capítulo:
Concurso de belleza segunda parte.
¿Trajes de baño?
HOLA
Antes que nada…. PERDÓN PERDÓN PERDÓN….INFINITAS VECES! Sé que en verdad me tardé mucho pero es que tenía seco el cerebro, espero que con las vacaciones se me despeje un poco.
Tengo muchas ideas para el concurso de belleza ( Gracias Kana) por eso lo divido por partes. Sé que este estuvo pésimo, trataré de mejorarlo.
REVIEWS PLEASE
