Este es el 1er fic que hago de Hunter X, ojalá que les sea de su agrado. también es mi 1era vez que me tiro hacer fic en forma de narración, ya que siempre lo he echo como guiones... nn. sin mas preámbulos..les dejo el fic.

Capitulo Nº 1

"Sentimientos a Flor de Piel"

Estoy envuelta nuevamente por esta oscuridad, ¿cuando será el día que vuelvan mis ojos ver los luminosos rayos del sol?, ¿Cuándo volveré ser la joven que algún día fui?, ¿Cuándo?... ¿Cuándo?... ¡¿Eh?!...

Un ruido en los picaportes de la puerta, delata la presencia de una persona en la diminuta habitación.

-Aún estás con vida…- dice un joven de voz cortante y fría. –A llegado el momento que tu presencia no sea de utilidad-

Este se acerca a la jovencita que estaba aterrorizada en los suelos de una esquina de la habitación, su rostro reflejaba angustia y temor, pero también nacía en sus azules ojos, un odio y desprecio hacia la persona que estaba al frente de ella, con la inconfundible apariencia gótica de sus prendas.

-Sabes que no me gusta que me juzgues- y le da una bofetada a la pequeña joven –Me haces recordar al bastardo de la cadena, con tu misma expresión en tu mirar-

La joven lleva su maltratada mano hacia su rostro herido por el golpe, una débil lagrima aparecía en sus ojos, pero era tanto su rencor que, se reprimía ella misma, de las ganas de soltar más de ellas… El joven de cabellos azabache acaricia sutilmente los dorados cabellos de la pequeña, esta con la cabeza cabizbaja comienza a temblar…

-No soy la persona al cual debes temerle…- con un movimiento rápido toma de la mano de la pequeña joven y la levanta de su rincón quedando sus rostros frente a frente con la del sujeto – Vendrás conmigo, más te vale no intentar escapar porque tu muerte será tu única salida hacia tu libertad-

Pues ante esta amenaza, la joven solo desvió la mirada y dejó que el joven de cabellos azabache impusiera sus normas, acatando cada una de ellas, sin poner resistencia en alguna…

Por otra parte, en un hotel de categoría, se hospedaban unos jóvenes muy peculiares, el mayor de ellos de cabellos negro azulado pide las reservaciones, mientras que el más pequeño del grupo contempla el lugar con gran admiración…

-¿Es muy grande no crees?- le pregunta a su amigo acompañante

-No es obvio, Kurapika hizo sus contactos para que pudiéramos permanecer en este lugar, es un hotel de 5 estrellas…- le responde el joven de cabellos grisáceos…

-Lo sé, era muy arriesgado mantenernos en el hotel que nos hospedábamos antes, pero por suerte Kurapika tienes muy buenos contactos ahora que trabaja para la señorita Neo- una sonrisa se dibuja en su rostro.

-Es verdad Gon, además de ganarse la confianza de su jefe a tenido mucha popularidad, aunque para Kurapika no es muy bueno que digamos, puesto que, fácilmente tienen acceso a la información de Kurapika, especialmente los del Ryodan- preocupado menciona aquellas palabras el joven Killua.

-No hay de que preocuparse- El joven de cabellos negro azulado desordena el cabello del joven Killua –Kurapika sabe como enfrentarse a cada situación que se le presenta, aunque muy difícil que sea, él siempre trata de hallarle una solución-

-¡¡¡Es cierto Leorio!! Grita el joven Gon

-Pero no es por ello, que dejemos de ayudarlo…- agrega el mayor.

-Ni modo, ¡Hey, leorio! ¿Te dieron los Nº de las habitaciones?

-Pues solo me dieron dos Nºs-

-¡¿Qué tiene de malo que sean dos?! Con inocencia pregunta Gon

-Una habitación es para una persona y la otra es para dos personas, ¡por lo tanto!- Cambia su tono de voz – Ustedes como se conocen más tiempo dormirán juntos, mientras que yo dormiré solo…si es que no me encuentro con alguna señorita por allí para invitarla a mi dormitorio…-

-¿Y para que la vas a invitar Leorio? Pregunta desconcertado Gon

-Pues…- Se pone algo incomodo con la pregunta de Gon –Cosas de adultos Gon… Sólo cosas de adultos-

-Si como no…- con sarcasmo habla Killua

-¡¿Y que cosas de adultos van a hacer?!

Leorio nos e le venian ninguna excusa convincente para hacer saciar la curiosidad de Gon, cuando pretendia decir alguna cosa, killua lo interrumpio…

-Gon tu sabes como es Leorio… ¿Tu crees que alguna chiquilla querrá salir con él?- pregunta en forma de burla

-La verdad… pues… mmm… no lo sé…-

-¡¿Qué insinúas Killua?!

-Nada… solo la verdad…

-¡¡¡Malditoooo!!!- Retomando la cordura- Pues es mejor que subamos a nuestras respectivas habitaciones…-

-¿Y Kurapika, no nos íbamos a juntar con él? Pregunta el joven Gon

-Más tarde Gon, ahora tenemos que desempacar, ¿De acuerdo?

-De acuerdo- afirma animado el joven Gon

Los 3 jóvenes suben al ascensor que los llevará al piso, en las cuales indican sus reservaciones sus habitaciones correspondientes…

La noche recién comenzaba dar inicio, en una bodega de una distribuidora abandonada desde la oscuridad de la noche hacia acto de presencia un joven de mirada profunda, cabellos dorados y de personalidad seria…

-Te esperaba…- Habla desde las sombras una silueta de un joven alto y esbelto

-Lamento el retraso, tuve algunos compromisos- contesta el joven rubio.

-No es problema- la silueta sale de las sombras para acercarsele al joven de ojos azules mientras que en sus manos jugaba con su varaja de cartas

-Dime Hizoka, ¿Para qué me has llamado?

-¿Tienes prisa kurapika?

-Un poco…-

-Ya veo…Entonces…seré breve…

EL muchacho de cabellos dorados pone mucha atención a lo que serian las palabras de Hizoka, pues, este tenia un mal presentimiento de esto…