Capitulo Nº15
Confrontación x Resentimientos x Wind V/s Kuroro
"…¿Por qué me veo afrontando estos problemas?... ¿Será algunas pruebas la que un cazador debe lidiar?... No… esto es distinto… no lo estoy haciendo por la obligación de un cazador… sino, lo estoy haciendo por amistad… ¿Amistad? Que alentadora suena esa palabra en momentos como este, en donde la tensión prevalece a cada instante…"
"…Estoy lleno de confusión, eso siento…pero en mi mente está en blanco, entró a un estado que solo apetece dormir, para traer calma a mi ser, que se lo pide a gritos… pero mi conciente no se lo permite del todo… aún mis sentidos están conectados ante la realidad…"
"Vuelven a mi preguntas lanzadas al aire esperando que alguien me las responda ¿Por qué?... ¿Esto es una pesadilla cierto¿Por qué alguien debe sacrificarse ante los demás¿Qué motivos o razones hay para tomar tan drástica decisión¿Somos un equipo verdad?
"...De todas maneras… hay una promesa de por medio… le hice juramento a mi amigo que no dejaría que volviera a caer a manos de la Araña, y ¿Qué es lo que estoy haciendo? La he dejado a la voluntad del Genei Ryodan… pero… no es porque yo quisiese… sino, fue decisión de ella… ¿debería respetarla, me preocupa el estado de salud de mi amigo… ¿Qué hacer?... ¿Donde estas cuando más te necesito Kurapicka¿Tú siempre estás ahí cuando realmente me falta tu ayuda…? Kurapicka… lo siento…"
¡Leorio¿Leorio puedes oírme!- Grita con euforia el joven menor
¡Oh, vamos!... ¡DESPIERTA YA!- dándole el joven albino una tremenda bofetada al joven mayor haciendo que entre en razón nuevamente…
No estás solo en eso Leorio…-
Somos un Equipo… ¿Recuerdas? Estaremos apoyándote en cualquier decisión que tomes Leorio…-
Chicos…Yo…-
No podemos dejar que se nos vaya Kurapicka…-
¿Podrás soportar que pierdas la vida de tu amigo?
No…no podría soportarlo…-
Entonces… ¿Wind soportaría el saber que, a quien le entregó la vida de su compañero, dejara que la perdiese por una simple confusión?-
Al joven mayor se le retuerce el corazón al escuchar la problemática que le plantea el joven albina con tan frías palabras, pero, que a su vez lo hace pensar mucho más claramente la situación, y le proporciona fuerzas para seguir con su cometido que se había propuesto a principios de la noche…
No perdamos más tiempo… ¡vámonos!- corre con más velocidad Leorio guiando al resto
Así se habla leorio- dándole apoyo y entusiasmo el joven menor mientras que le sonreía al mayor…
Ese es el obstinado Leorio que conocemos…- dice con ironía Killua…
Lo siento Kurapicka…- se repetía una y otra vez para sus adentros el joven mayor- pero… no me queda otra alternativa más que esta…-
Y los cuerpos de los jóvenes desaparecían en los espesos arbustos… mientras tanto una sombra se acercaba al lugar que anteriormente se vieron en aprietos… a paso lento y con absoluta calma el desconocido se penetraba más y más al lugar…
¡Qué osada eres al permanecer aún ahí!- dicha oración resuena en el lugar…
La figura de la joven kuruta se deterioraba más y más, pero, mantuvo su costura, no dejándose intimidar ante aquella voz tan singular.
Veo que has aprendido un poco a controlar tu don… te felicito… nadie a podido vencer a mis camaradas en un par de segundos como lo has hecho tú ahora…- comienza a aplaudir al compás de sus pasos lo encaminaban hacia la joven kuruta, que permanecía con su cabeza Cádiz baja…
No te temo…- susurra…
¿Temerme¿Porqué deberías hacerlo…¿Aún no te echo sentir esa sensación?- desplaza sus pasos alrededor de la jovencita, tipo interrogatorio…
Esta vez será distinto…-
¿Distinto…de qué?... ¿De por fin lograr que tus antepasados descansen en paz tras su trágica muerte que le hemos dado nosotros? …¿De qué esta noche caerá finalmente la Araña? …¿De que saldrás con vida de esta batalla conmigo? … ¿de reunirte nuevamente con tus amigos?-
Denme fuerzas…para seguir…-
¿A quien invocas… a tu padre….a tu madre…a tus antepasados….a tu Dios?... púes, déjate decirte una cosa mi querida wind…- con una mano Kuroro ejerce fuerza en el cuello de Wind, mirándola fijamente a los ojos como queriendo sumergirse en sus pensamientos…
Ellos no te socorrerán… y sabes ¿El Por qué? … Por que no valen nada…Si no fuesen por sus fuegos ojos, no serian mas que unas pobres almas que duermen en sus tumbas condenados por la eternidad a permanecer en ese estado de olvido y mediocridad…-
¡Maldito seas!- sus ojos se tornan del color de su sangre hirviendo en ira…
Lo ves… Tu eres una más-
¡CALLATE!- las cadenas comenzaron a expandirse por todo el terreno atacando sin cesar al líder, moviéndose a la velocidad de la luz ambos contrincantes luchaban unos contra otros…
¡Nunca te perdonaré todo el daño que nos has hecho!- sin dejar de atacar a kuroro, wind le salen una que otra lágrima de impotencia de no poder lastimar mucho a su rival
Recuerdo ese mismo rostro de desesperación de tu gente… que luego se convirtió en un patetico rostro suplicando piedad ante mí…y que le perdonase la vida…-
¡NO ME PROVOQUES KURORO¡yiaaaaaaaaaaaaaaaa!- se lanza con todo al ataque…
Llegó tu hora…- le menciona con mucha seguridad a wind mientras que esta siente como su corazón le juega una mala pasada y paraliza todo su cuerpo por un instante…
No..puede ser…- se queja mentalmente la jovencita rubia…
Un golpe en su rostro recibe wind, echándola a volar por los aires impactándose contra una roca quedando ensartada en el por un rato, cayendo al instante al piso…
Era de esperarse… Acumulaste muchos nem y tu cuerpo no acostumbrado a este estrés no aguantaría mucho…-
Me falta el aire…- su pecho le ejerce presión a su corazón dándole una que otra punzada de extrema gravedad para su condición…
Es lamentable que no le hallases subsionado todo el nem a tu compañero de tribu, con lo que has conseguido que su agonía se prolongara… pero su destino es el mismo… Es morir…-
…Kura…picka… ¡aaaH!- wind no puede reprimir más su dolor que le esta surgiendo a cada momento su cuerpo, brotando sangre de su boca…
Ese Bastardo de la cadena tenia dos opciones…una de ellas… es que nosotros le arrebatáramos la vida o la otra… era que le llegase su hora aproximadamente pasada la 1 de la madrugada…-
Las cadenas aún siguen activas y se reúnen alrededor del cuerpo de Wind que el roce de estas, con su piel producen un pequeño destello de nem…
¡A estas alturas todo es inútil!- pisa con rabia las cadenas de wind con su obstinada actitud…¿Sabes preciosa mia, que hora es?... Son las 12:30-
No decaeré ahora…- susurra desde los suelo la joven… -aún no…-las cadenas envuelven los pies de kururo y hacen que este cae a los suelos, mientras que wind apenas alcanza a ponerse de pie…
No romperé…mi promesa…-
Que conmovedor… pero no es factible conmigo…- da un giro y se inicia una serie de golpes en el cuerpo de wind que la dejan inconciente nuevamente en los suelos…
Tonta… Todo sería más fácil si te rindieses…- Le comenta Kuroro
La queda mirando fijamente y se percata que su rival, aún siente deseos de seguir luchando, sabiendo que la victoria seria para kuroro…
¿Por qué… aún sigues con esta masacre!- le da una patada que la hizo rodar miles de metros de su presencia…
¿Por qué aún persistes con esto Wind!- le grita desesperado por escuchar una respuesta de su rival ensangrentado en el piso se hallaba…
Por mi pueblo…- murmura muy bajo
¿Por qué? Ya no tiene caso luchar por ellos…-
Por mi familia…-
¿Qué diablos dices! En estos últimos años fui yo tu familia…-
Por mis Amigos…-
¡Tu no tienes amigos¡A Nadie¡Todos ellos están muertos! Y aquí esta la prueba!- con sentimientos encontrados, de su vestimenta saca un par de ojos rojos, y se los lanza a wind bien cerca de su rostro… para que pueda verlos detenidamente…
Por…- con dificultad observa los ojos que alguna vez perteneció a alguien de su pueblo kuruta
¡Mira¡Leorio ya llegamos!- apuntando con alegria Gon
¡Es el hospital¡Kurapicka resiste!-
Sin más demora cruzaron la gran autopista, proviocan uno que otro choque entre los automóviles que circulaban por allí…
Killua de pasada miró hacia un gran reloj que estaba a la entrada del hospital…
Son las 12:50…- Balbucea el Albino…
Ya es tiempo que pierdas esa tonta ilusión de volverlos a ver…-
Por Kurapicka…- la flama que ardía en sus almendrados ojos se fue apagando poco a poco volviéndose el color azulejo de sus brillantes ojos…
¡Apártense de mi camino!- killua grita
Discúlpenme, déjenos pasar por favor¡necesitamos ayuda!- buscando el joven menor a alguien que lo atendiesen
Enfermera esto es una emergencia, mi amigo está agonizando- desesperado le habla a la enfermera de turno
Enseguida… ¡Traigan una camilla!- coge el telefono, y llama a los doctores de turno para que atendiesen al joven kuruta – hay que llevarlo a la sala de emergencias, ahí vienen nuestros ayudantes…-
¡Oh, vamos de prisa de prisa, no tenemos mucho tiempo…!-
EL lider se le ha consumido la paciencia, resuena una y otra vez sus manos…
Por ti no moriré yo, al utilizar Nem, ya que si lo uso… la promesa que le hice al bastardo de la cadena hará activar la cadena y me dará muerte en un par de segundos… serás afortunada…serás la 1era persona que sienta como mis manos desgarran sin piedad sobre tu cuerpo, quitandote la vida de la forma más cruel que puedas imaginar…mocosa…-
Wind sólo permanecía tendida en los húmedos suelos, escuchando lo que su agresor le comentaba…
Sin más preámbulos… Me as artado con tus estupideces… Llego tu fin… ¡MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!-
Adios…- y una lagrima calida y cristalina recorre por ultima vez el rostro pálido de la joven kuruta, la cual sus cabellos dorados caen con resignación la hora de su muerte…-Kurapicka…-
En pocos segundos unos enfermeros traen una camilla a toda velocidad y con cuidado recuestan a Kurapicka en ella…
La sala de emergencias ya está lista- dice el enfermero mientras que a kurapicka le colocan oxigeno
Gon queda impactado con la escena, su cuerpo se paraliza y casi sin predeterminarlo lágrimas salen de sus humildes ojos, ver el estado de su amigo…
Gon…- Killua se percata de ello, pero no tiene palabras para alentar a su amigo…ya que, el pasa por lo mismo…
Killua…- poniendose de frente- ¿Kurapicka estará bien, verdad?
Gon…- El joven albino no quiero hacerles falsas ilusiones, y solo le reponde bajando la mirada…
Muy bien, los doctores ya van en camino ¡Llevenselo!-
¡sí!-
En ese instante que las ruedas de la camilla comenzaron a rodar, el joven kuruta por acto de inercia se levanta precipitadamente de la camilla...
¡Kurapicka!- Grita Leorio que estaba casi al lado de los enfermeros
Con un cuerpo sudado por la fiebre, Agitando sus brazos trataba de capturar el aire de su alrededor, el joven kuruta revive por unos instantes, sus ojos permanecían rojos…
¡Kurapicka…Kurapicka!-
¡Gon detente!
¡Kurapickaaaaaaaaaaaa!- Killua toma con fuerza el brazo de su amigo impidiendo ir donde se encontraba el joven kurapicka…
Gritando con desesperación trataba de zafarse de los enfermeros y de leorio, que lo tuvieron que entre todos mantenerlo en la camilla, mientras que uno de los enfermeros le colocaba en su brazo un tranquilizante…
¿Kurapicka¿Qué pasa…Kurapicka!- le grita Leorio pero sin respuesta alguna…
Mirada perdida, imágenes multiples se le venian en esos momentos al joven kuruta, haz de luces trenzaban lo que seria su pasado… aprovechando esos momentos de tranquilidad del paciente los enfermeros a toda prisa lo llevaron a la sala de emegencias, dejando a fuera a Leorio, aunque este por más que insistió por entrar, no le cedieron el paso, por no ser una persona autorizada…
¡Diablos¿Por qué no soy doctor!- golpeando sin cesar la pared de la sala de espera, las enfermeras tuvieron que darle unas pastillas a Leorio para tranquilizarlo…
Gon estaba destrozado al igual que su compañero que le prestaba el hombro para que el joven menor desahogara sus penas…
La noche cambió drásticamente de escenario, se torno fría y oscura, llovía a cántaros, dos enfermeras se le acercaron a los 3 jóvenes, y le dieron frazadas para que no se enfermasen, ya que, sus vestimentas estaban mas que mojadas, también en la mesita le dejaron café caliente, para que entrasen en calor…
disculpe señorita…-
¿digame joven?-
¿Qué hora es?-
Son exactamente la 1 de la madrugada…-
