GhiKi:: Mi madre suele decir :"sarna con gusto, no pica". Y es cierto. No te preocupes por Alex , aunque ha sufrido grandes palos, no ha sido siempre desgraciada. Primero tenía unos padres que la querían muchichisimo y luego un marido que la adoraba. ¿qué más puede pedir?
Andraya TheLat: la verdad es que cuanto más escribo de ellos, más se parecen a los Wesley (un poco más maduros eso sí). Bueno, que puedo decir, me gustan los chicos traviesos. Los del marido - clon – de - Légolas lo dejo para más adelante ... con suerte se verá más claro.
ElY BrOdY No te llames tonta a ti misma! Snif snif snif snif. Para eso ya hay en la vida un montón de capullos! Uff siento el venazo pero no lo puedo evitar!. Me hace mucha ilu que te guste mi fic:-).
Ely: mira que os gustan los ojos verdes y el pelo moreno!. Pues los tendréis, muhahahahaha pero tendréis que esperar al próximo capitulo para leerlo. XDD
Libertad para las hermanas mayores! Y muchos gemelos morenos para todas ellas!
UN IMPROVISADO CONCURSO DE TIRO CON ARCOAl atardecer, cuando ya no entraba más luz en los establos, tres figuras desfallecidas marchaban hacía el palacio. Alex notaba como la mayoría de los músculos de su cuerpo se quejaban por el trabajo al que habían sido sometidos. Mirando a sus dos acompañantes se dio cuenta de que, aunque parecían haberse revolcado por el barro (los tres estaban cubierto por barro, polvo y suciedad en general), no parecían muy cansados.
"Y yo que pensaba que podría agotaros". Comentó Alex de camino a su habitación.
"Ja, comparado al trabajo que nos hace a hacer ada, esto ha sido como machacar a un orco". Contestó Elladan intentando quitar el polvo de la que era una espléndida túnica.
"Y nosotros que pensábamos que nos libraríamos de trabajar porque éramos invitados ..". Elrohir ya lo había dado por imposible, la suciedad estaba incrustada en su piel.
"Siento haberos estropeado las vacaciones". Alex empezaba asentirse culpable. Al entrar en el castillo avanzaron por un pasillo en ruinas que Alex no había pisado antes. "Parece que tardarán años en reconstruir todo lo que se ha dañado, ni siquiera han empezado por este pasillo, no quiero ni imaginarme cuando llegarán al patio".
"Según ada más que años van a tardar siglos si siguen a este paso". Explicó Elrohir. "No se cuando celebrarán la fiesta de la boda de Estel"
"Estel?"
"El rey. La boda de nuestra hermana. Bueno la otra. La que tiene las orejas un poco de punta". Clarificó Elladan con una sonrisa.
"Lo que no se yo aún es porque las tiene de punta ...". Susurró Alex para sí.
"Por que es una elfa?". Elrohir intentaba mantener la compostura pero su hermano se había girado hacia el lado contrario. Alex levantó las cejas en gesto de interrogación. "Elfos". Continuó Elrohir. "Orejas puntiagudas, inmortales y no enfermamos nunca ..."
"Ahhh. Lo que tu digas". En que maldito mundo demente he ido a parar, pensó Alex. "Aún no está casada?". Preguntó intentando cambiar de tema. La risa de Elladan no la dejaba pensar con claridad.
"Si se casó, la noche de la fiesta. Pero fue una ceremonia privada en la que estuvieron muy pocas personas. Queda hacer la oficial pero los reyes quieren esperar hasta que todo esté más o menos reconstruido". Respondió Elrohir elevando la voz por encima de las risas de su hermano.
"O por lo menos los orcos dejen de ser una amenaza para las patrullas de los bordes". Completó Elladan recuperando la compostura. "Nosotros nos quedaremos hasta la fiesta, verdad Rohir?"
"Exacto. Y esperamos que tu también lo hagas"
"Como si tuviese otro sitio donde ir". Contestó con un bufido abriendo la puerta de su cuarto. "Necesito un baño. Doy asquito". Los gemelos entraron y la miraron.
"Un poco". Contestó Elladan. "Comidaaaaaa". La vista del moreno había alcanzado una bandeja de apetitosa comida dispuesta en la mesa que había en el cuarto de Alex.
"Creo que ada se ha dado cuenta de que no hemos pasado por el comedor y nos ha enviado provisiones."
"Pues entonces no esperemos más, me siento más hambrienta que sucia". Dijo Alex alegremente, aunque no hacía falta porque Elladan ya estaba sentado devorando todo lo que se interponía entre su mano y su boca. Alex y su hermano se miraron y se sentaron a acompañar a Elladan entre carcajadas.
"Ell te atragantarás".Advirtió Alex, como obedeciéndole Elladan empezó a toser con fuerza. "Te lo advertí". Contestó golpeándole la espalda. Elladan le lanzó una mirada torva y bebió el agua que su hermano le había servido."Eres un borrico."
"Discúlpeme, mi señora, por estar famélico." Entonó Elladan con una vocecilla que no parecía suya.
"Disculpa aceptada. Pero no te pega nada ese vocabulario con la pinta de príncipe destronado que tienes ahora mismo." Bromeó y todos comenzaron a reír.
Entre conversaciones de caballos, que daban para mucho, y bromas lanzadas con la suficiente picardía, la comida se acabó rápido y la cena se dio por concluida. Alex se recostó en su silla frotándose su estómago que estaba espléndidamente lleno mientras escuchaba a los gemelos discutir cual de todas las razas de callazos élficos era la más veloz cuando, sin querer, se le escapó un bostezo. Inclinándose hacia delante apoyó los codos sobre la mesa ya retirada y se sujetó la cabeza con las manos.
"Será mejor que la pongamos en la cama ". Sugirió Elrohir mirando a Alex que se había quedado dormida encima de la mesa.
"Pobre, debe de estar agotada. Por un momento pensé que aguantaría más que ninguno de los dos limpiando. Es increíble la energía que tiene para estar tan delgada". Respondió Elladan cogiéndola en brazos y llevándola hasta la cama.
"Por lo menos tiene un color de cara saludable." Comentó el Elrohir mientras su hermano tendía a Alex en la cama. "Me parece que tu baño va a tener que esperar hasta mañana pequeña". Le susurró mientras la arropaba y salió de la habitación con su hermano.
Cuando Alex despertó se encontraba hecha un rollito de primavera entre las sábanas, el maldito vestidito y el barro, una sensación no muy agradable. Con un gruñido apartó las sábanas de un golpe y de cerca las hubiese seguido el vestido sino llega a entrar Elrohir en ese mismo instante.
"Veo que ya estas despierta. Ell y yo hemos planeado un día estupendo!". Dijo esbozando una radiante sonrisa.
"Seguiremos con los caballos?". Preguntó esperanzada.
"No, ayer trabajamos, hoy toca descansar. La patrulla de los bordes llegó anoche y se ha organizado un picnic en los jardines de palacio. Hay que mantener a los soldados distraídos y relajados, y que mejor que una dama ocurrente y con ácido humor para levantar la moral". Alex hizo un intentó de puchero mientras le tendían otro dichoso vestido. "Tómatelo como un acto caritativo". Elrohir sonrió y Alex supo que estaba perdida.
"De acuerdo, iré, pero no hacía falta que utilizaras ESA sonrisa". Contestó al final Alex dirigiéndose hacia el baño.
"Que sonrisa?". Preguntó fingiendo inocencia.
"Bandido". Y desapareció por la puerta.
A los veinte minutos Alex se encontraba en medio de un jardín lleno de gente escoltada por los gemelos. Alex no era partidaria de las multitudes, mucho menos de las multitudes que la observaban y lanzaban suspiros de la más pura envidia, pero la conversación sus acompañantes la mantenía distraída y risueña. Cuando se quiso dar cuenta habían llegado a una zona donde había menos gente y había mesas repletas de comida. Siguiendo la mirada de Elladan, Alex vio a Arwen que los saludaba con la mano y hacía gestos para que se acercasen.
"Como está nuestra invitada?". Preguntó en cuanto llegaron a su lado.
"Mucho mejor. Me han dicho que celebramos un picnic".
"Esa era la idea, pero los hombres del lugar parece que se aburren y están montando dianas para practicar con el arco. Parece que MI conversación no es suficiente y ..."
"Por supuesto que sí". La cortó su marido que apareció con Légolas y Gimli. "Pero no me digas que ver como nuestro maestro enano dispara un arco no es interesante". Dijo risueño mientras besaba en la mejilla a su esposa.
"Si bien es cierto que el arco no es de mis armas favoritas, estoy seguro de que con práctica puedo hacerlo tan bien como algunos". Refunfuñó mirando a Légolas que le seguía detrás con la más suficiente de las sonrisas en su cara.
"Maestro enano". Dijo Elladan. "Permíteme presentarte a la dama que nos acompaña: su nombre es Alex "
"Es un placer preciosa, mi nombre es Gimli"
"El placer es mío Gimli". Alex miraba de reojo a Légolas que, inspeccionando sus flechas no le prestaba la más mínima atención. "Buenas días Légolas". Dijo dulcemente.
"Buenas días". Ni siquiera la miró al contestar.
"Espero que estéis dispuesto a trabajar duramente maestro enano. Légolas es conocido en toda la Tierra Media por su puntería. Ni siquiera en la más delicada de las situaciones ha fallado". La voz de Arwen la sacó de su ensimismamiento.
"Eso hay que comprobarlo, verdad Rohir?". Los ojos de Elladan brillaban traviesos. "Légolas debemos de ponerte a prueba para asegurarnos de que tu reputación es bien merecida". Dijo en el más oficial de los tonos. Légolas sonrió y se puso en posición de disparar.
"Como gustéis".
Elladan se puso a su lado y observó como el príncipe tensaba el arco y cuando estaba punto de disparar:
"AHHHHHHHHH". Chilló de repente Elladan al delicado oído de Légolas mientras que la flecha que salía de su arco impacta en el centro justo de la diana.
"Podrás dejarme sordo amigo pero seguiré dando en el blanco". Los presentes estallaron en carcajadas incluyendo Elladan.
"Mi turno!". Declaró Elrohir y se colocó en el puesto que había ocupado su hermano con una flecha en la mano. Légolas asintió y volvió a tensar su arco. En el momento justo en el que iba a disparar Elrohir utilizó el extremo opuesto a la punta de la flecha que tenía en la mano para acariciar la oreja de Légolas que pegó un salto. No obstante la flecha disparada dio de nuevo en la diana de pleno. De nuevo sonaron carcajadas entre los espectadores del improvisado concurso.
"Ya veis, no hay distracción existente que se interponga entre mi flecha y su objetivo". La sonrisa que tenía pintada en su cara era más que autosuficiente. Será ..., ¿Cómo se atreve a ignorarme, y a ser tan .. aggggg.
"Tanta arrogancia no puede ser buena en un mismo ser". La voz de Alex era más ronca de lo habitual. "Puedo probar yo también?". Légolas levantó una ceja e hizo un gesto para que se acercara. Alex se colocó en la misma posición donde habían estado los gemelos antes. Si bien no sabía exactamente que hacía, ni siquiera si funcionaría, la arrogancia era algo que Alex no aceptaba con facilidad, así que tenía que probar lo que tenía en mente y rezar. Cuando Légolas tensó el arco Alex se acercó un poco más y apoyo suavemente la mano en su espalda.
"Pensáis empujarme, mi dama?".Preguntó mirándola directamente a los ojos. Los espectadores volvieron a reírse con fuerza .
"Quizás en otro momento. Principito". La voz de Alex estaba cargada con ironía y devolvía su mirada desafiante. Légolas gruñó y se puso en posición. La mano de Alex se movió por la espalda del arquero despreocupadamente, como acariciándola.
"Parece que más que distraerme me estáis alentando". Légolas lanzo un suspiro. "Esto va ser fácil". Constató. Justo en el momento el que iba lanzar la flecha, Alex presionó con sus dedos entre la separación de dos de la vértebras de su columna vertebral y Légolas sintió como el placer recorría su cuerpo; tuvo que esforzarse por ahogar un gemido que luchaba por salir de su garganta. Mordiéndose la lengua y rogando para que sus ahora temblorosas piernas le sostuvieran miró en la dirección en la que había lanzado la flecha para darse cuenta de que ésta había ido a parar, no en el centro de la diana, de hecho ni siquiera en la diana. La flecha había ido a clavarse en uno de los árboles del jardín.
"AUN pensáis que no hay nada que se interponga entre vuestra flecha y el objetivo?". Preguntó inocentemente Alex.. Al mismo tiempo que las risas de los espectadores volvían a ensordecerlos, Légolas se giró para encararla. Estaba visiblemente sonrojado y sus ojos brillaban de indignación.
"Se puede saber que has hecho?". Siseó para que nadie más pudiese escucharlos.
"Yo, alteza? No he hecho más que crear un distracción y a juzgar por la dirección de la flecha, lo he hecho mejor que bien". Alex imitó a la perfección el tono arrogante que minutos antes había empleado él.
"Debéis saber que es peligroso jugar con un elfo, decidme que habéis ..". Parecía cada vez más iracundo. Bien merecido se lo tiene, pensó, si cree que puede ignorarme, si se atreve tan siquiera ...
"Desde luego es peligroso". Lo interrumpió alzando la voz para que todo el mundo pudiese oírla con claridad. "Con vuestra destreza podríamos haberle sacado un ojo a alguien". Alex dio por concluida la conversación y se giró sobre sus talones para ir junto a los gemelos que reían junto con el resto de la gente. Gimli se revolcaba por el suelo mientras se reía a lágrima viva.
"Probado mi punto, queridos, es hora de comer". Y Alex arrastró a sus acompañantes hacía la mesa de la comida dejando a Légolas plantado y aún con las piernas temblando.
Por cierto alguien sabe decir quien es el moreno de ojos verdes que nos visitará en el próximo capítulo? Cuidado que viene para quedarse!
