Dark Angel: Hmm la verdad es que los gemelos son de mis personajes favoritos, se nota verdad?
Andraya TheLat: este par va a dar mucha mucha guerra, pero mirándolo por el lado positivo no veas lo que nos vamos a reír! Y tienes razón es un poco engreído pero después de destruir el mal ... quien no lo sería.
Actualizo una vez por semana porque estoy de exámenes, snif snif snif snif snif, pero en una semanas acabo y entonces .. habrá historia para rato, xDD.
GhiKi: Se ve que el marido de Alex tenía cierta debilidad que Légolas comparte. Será casualidad? XDD. Por lo de los veinte minutos pues he mencionado ya que el jabón de Minas Tirith debe de ser muy bueno. Y no! No era la madre de Légolas pero añadimos a otro elfo al escenario.
ElY BrOdY: no puedo entrar a la página! Snif snif, me tiene manía? Debe ser mi conexión (enfadada) últimamente no me deja ni actualizar porque no me abre la pagina de login!
KeLpIeenoch: Gracias por tus palabras, de verdad que me animan mucho, ;)!
alatar lady of the ring: Lo dicho que el jabón hace milagros, y bueno lo puedes llamar el Harry Potter élfico, aunque no creo que tenga varita (al menos no una que haga magia vamos, es de suponer que la otra sí). La idea del hermano de Légolas no estaba nada mal pero al final me llamó más la atención un noldor.
Tania-chan: será por gallifantes mujer! XDD Espero que te guste el nuevo fichaje y la intriga sigue! Gracias por leer mi historia!
Ely: Tienes razón en una cosa Légolas todavía no sabe lo que se le viene encima , muhahahaha y es que Alex tiene un par de pii bien puestos. Las dudas de Alex se resolverán, tranquila, que curiosa como es ella seguro que encuentra la respuesta. Me alegro mucho que te haya subido el ánimo los exámenes son un kk yo también estoy sufriendo por ellos.
ENCUENTROS EN LOS PASILLOSElladan y Elrohir se dejaron llevar a una de las mesas cercanas llenas de comida que desprendían apetitosos olores por Alex que caminaba más rígida de lo habitual. Cuando llegaron ante los platos y los soltó Elladan preguntó:
"Alex?". Al escuchar su nombre dio un ligero salto y se giró para mirar a los gemelos.
"Que? Que me estabas diciendo?". Alex estaba más tiesa que una estaca y notaba como las manos le temblaban.
"Ahh ... si, claro. Estoy bien, es sólo que se me ha quedado la boca un poco seca. Podríais traerme algo para beber por favor?". Dijo ofreciéndoles una tímida sonrisa.
"A tus órdenes."Los gemelos se dirigieron hacía una mesa en la que habían bebidas mientras que Alex miraba a su alrededor esperando tener todas las miradas sobre ella. Para su sorpresa, nadie en realidad le prestaba atención e incluso Légolas había vuelto a su conversación con Aragorn y Gimli. Pero ella seguía sintiéndose incómoda y tras advertir que sus acompañantes no la tenían a la vista puso pies en polvorosa. Caminó con paso firma hasta los pasillos y, una vez allí, corrió hacía su habitación. Al entrar en ella se apoyó contra la puerta y respiró hondo intentando tranquilizarse. No es él, se dijo a sí misma, seguro? Le preguntó una vocecilla dentro de su cabeza. Alex no tuvo más tiempo de autorreflexión porque en ese mismo momento sintió como la puerta en la que estaba apoyada se abrió de golpe y con la fuerza cayó hacía delante.
"Alex que hacías apoyada en la puerta?". Preguntó Elladan que parecía algo enojado. "Por que te has marchado sin decirnos nada? Si no te gustaba estar allí nos lo podrías haber dicho y hubiésemos buscado algo que hacer."Ahora más que enfadado parecía triste y su hermano no tenía una pinta mucho mejor.
"Lo siento". Respondió sintiéndose culpable. "Me encontraba muy ... fuera de lugar. Tenía que salir de allí rápido y no pensé. De verdad que lo siento".
"No te preocupes Ell y yo sabemos lo que estar FUERA de lugar". Dijo Elrohir con un tímida sonrisa. "Nos costó cientos de años poder estar en una fiesta sin huir después de las primeras canciones".
"Ja, no se tu Rohir pero yo sigo sin poder estar sólo en una.". Alex frunció el entrecejo, algo no encajaba.
"Quieres decir que no eres capaz de asistir a una fiesta sin que te acompañe tu hermano?". Preguntó incrédula.
"A una fiesta élfica no. Me moriría de vergüenza sin su apoyo". Declaró como si fuese lo más normal del mundo. Alex miró al otro gemelo.
"Yo soy de su misma opinión".
"Por que?" Preguntó al fin.
"Bueno .. eh...". Comenzó Elrohir." Nosotros somos ... pues c..".
"Nosotros somos medio elfos." Terminó Elladan con la mandíbula tensa. "No somos tan ... perfectos como los primeros nacidos, ni tenemos la reputación y el honor que tiene nuestro padre entre nuestra raza".
"Ehh perfectos?". Alex se había perdido por el camino.
"Tan hermosos". Susurró Elrohir. Alex arqueó una ceja con escepticismo pero mirando a los ojos de sus dos amigos descubrió que no estaban bromeando. Pensaban que no eran hermosos, bueno tienen razón no son hermosos son guapos y atractivos a rabiar! Hay que hacer algo, se dijo. Caminando con seguridad cogió a cada gemelo de un brazo y sin dejarles hablar se dirigió a uno de los pasillos donde habían apostados granes espejos que cubrían las paredes. La luz entraba por los altos ventanales que había en el e iluminaba con claridad todo. Se paró delante de uno y de un empujón hecho a los gemelos hacía delante.
"Podéis decirme exactamente que es lo que veis?". Preguntó con autoridad.
"Alex nos hemos mirado en el espejo muchas veces. Somos nosotros, aunque te parezca mentira tenemos uno de estos en nuestra habitación". Intentó bromear Elladan.
"Y no os gusta lo que veis?". Volvió a preguntar ignorando el intento del moreno.
"No es que no nos guste." Explicó Elrohir. "Es sólo que los demás elfos son tan bellos que no nos podemos comparar. Tenemos restos de la herencia de los hombres"
"Como que?". Alex estaba cada vez más integrada. No se le pasaba por la cabeza como ese par de ejemplares podían estar acomplejados.
"Mira nuestra cara, Alex, tenemos las facciones toscas y"
"Facciones toscas? No os querréis parecer a una de esas muñequitas de porcelana que se paseaban por los jardines verdad? No os lo toméis a mal pero, para una mujer está bien, pero para un hombre .."
"Alex, su belleza a inspirado las canciones, poemas y los cuadros más brillantes de toda la Tierra Media". Elrohir parecía exasperado de que Alex se negara a comprender. Alex cogió a cada uno de los gemelos por la cintura y se acercó al espejo . Se quedo un rato mirando su reflejo en él: observó las fuertes facciones masculinas de sus caras, los labios rojos y sensuales, los ojos profundos del gris más puro, el leve rubor en sus mejillas al sentirse observados. Y no pudo evitar sonreír.
"Dejad que otros conquisten las notas, las plumas y los pinceles de los artistas, porque vosotros queridos estáis hechos para conquistar corazones. Una sola palabra y una de vuestras sonrisas y cualquier mujer caerá a vuestros pies. Cualquiera. Podrá estar enamorada, comprometida o casada, pero aquellas que niegue que no os desea: miente." Alex contó los segundo hasta que sus palabras calaron en sus amigos. Los ojos de Elladan la miraban traviesos.
"Cualquiera Alex?". Ella afirmó con la cabeza. "Incluso ... hmm ... tu? ". Alex le devolvió una deslumbrante sonrisa.
"Pues ..". Fue apartándose de ellos lentamente. "la verdad es que ...".Los gemelos esperaban su respuesta con curiosidad. "os tengo que confesar ...". Un paso más y ya estaba casi en la puerta. " ... que tendréis que cogerme primero para hacerme hablar!". Terminó riendo mientras se movía rápidamente detrás de la puerta que conectaba el pasillo con el anterior y la cerraba de un golpe. Para su mayor deleite había una llave en la cerradura de la puerta y, sin pensárselo dos veces, la cerró.
"Alex!". Voceó Elladan intentando abrir la puerta sin ningún éxito. "Eso es trampa! Nos has cerrado la puerta!"
"Tendréis que dar la vuelta". Canturreó mientras escuchaba como los gemelos empezaban a correr en la dirección opuesta.
Si no me doy prisa me atraparán en segundos, pensó, y empezó a correr como alma que lleva el diablo por los corredores del palacio intentando buscar algún lugar en el que esconderse. Aunque, si tenía que ser franca, no sabía dónde iba porque la mayoría de los pasillos le parecían iguales. Derecha, derecha, Alex piensa y ahora, izquierda, derecha de nuevo y bum! Alex había chocado de frente con algo o alguien que había quedado debajo de ella y sólo podía ver papeles volando a su alrededor. Arrepentida por haber atropellado a alguien por ir corriendo como una loca, miró a su victima y se quedó atónita al encontrar los ojos de color esmeralda más hermosos que había visto. Se levantó todo lo deprisa que pudo y al hacerlo notó que las orejas del atropellado eran puntiagudas. Genial, pensó, otro elfo más para la colección.
"Lo lamento mucho, caminaba sin mirar y ..". Intentó disculparse Alex.
"Caminabas?". Preguntó el desconocido con ironía sin mirarla mientras empezaba a recoger los papeles ahora escampados por el suelo. Su larga cabellera morena refulgía con un brillo azulado mientras se movía con presteza por el suelo.
"Eh ..más bien iba corriendo, de acuerdo."Alex se puso de rodillas a recoger papeles también. "Pero de verdad lo siento mucho".
"Alex, que ha pasado?". Elrohir había aparecido de repente con la respiración entrecortada seguido por su hermano de cerca. "Erestor, que haces aquí?"
"Creo que lo noquee mientras corría por los pasillos". Respondió Alex arrepentida. Los gemelos la miraron la miraron tensos : Erestor no era famoso por su buen carácter.
"Torpes humanos". Murmuró ignorando a los recién llegados siguiendo con los papeles.
"Lo lamento mucho". Repitió Alex, pero la respuesta fue un gruñido. "Ya he dicho que lo siento". Dijo de nuevo poniéndose de pie con los papeles que había recogido en la mano. "Que más quiere que haga, que me ponga de rodillas y suplique perdón?". Alex empezaba a sentirse un POCO mosqueada.
"No estaría mal". Respondió Erestor, ahora SI estaba enfadada. Poniéndose de pie se detuvo delante de Alex y extendió la mano para coger los papeles haciendo contacto visual con ella por segunda vez. Alex le miró a los ojos y cuando iba a devolverle las papeles los dejo caer deliberadamente al suelo. Erestor arqueó una de sus elegantes cejas como si no creyese lo que estaba pasando.
"Decías?".Al oírla los gemelos se encogieron esperando lo peor. Definitivamente Alex no sabía donde se estaba metiendo. Para su sorpresa, no estallaron gritos coléricos por los pasillos, sino que estos se llenaron con la melódica risa de Erestor. Alex sentía como su enfado se derretía con la risa que estaba escuchando cuando Erestor la sorprendió de nuevo con una deslumbrante sonrisa.
"Me gusta". Rió de nuevo. "Tiene carácter. Mi nombre es Erestor, mi señora. Creo que no nos han presentado." Alex notaba con que facilidad fluían las palabras de su boca. Erestor poseía sin duda un voz entrenada y melódica. De repente ya no estaba enfadada, sino curiosa.
"Mi nombre es Alex.". Su nuevo conocido cogió su mano y la besó.
"Alex? Eso es un nombre? O un apodo?". Preguntó Erestor curioso y ella rió.
"Tendrás que hacer mucho más que ser educado para que te responda a eso".
"Ya veremos". Erestor sonrió y se giró hacia los gemelos."Podéis hacer el favor de no matar a nadie por los pasillos. Creo que ya no sois elfitos ."Les reprochó.
"Sí, Erestor". Respondieron los dos a la vez.
"Ha sido un verdadero placer Alex". Dijo terminando de recoger los papeles del suelo. "Pero tengo mucho trabajo que hacer. Espero poder encontrarme con vosotros en la cena". Y con otra sonrisa se fue.
"Le conocéis?"Preguntó Alex.
"Es el consejo jefe de nuestro padre". Respondió Elrohir. "También fue nuestro tutor cuando éramos pequeños".
"Pero tiene un genio ... Por un momento creía que nos mataría a los tres, o peor que nos daría una clase de historia .. agggggg".
"Por cierto, ya te hemos atrapado!". Anunció Elladan.
"Me niego a responder, no ha sido justo. Aunque podríamos volver al picnic y hacer una prueba". El tono conspiratorio de Alex hizo que los morenos se acercaran más a ella. "Podríamos poner en práctica mi teoría sobre vosotros ... y ver lo que pasa".
"Quieres humillarnos públicamente?". Pregunto Elladan.
"No, pasará nada, estamos los tres. Si no funciona nos reiremos un poco, no será nada escandaloso, y si funciona .."
"Si funciona?"
"Si funciona me libro de vosotros un ratito!". Terminó Alex triunfal. "Trato hecho?"
"Hecho!"
"De acuerdo ir hacía los jardines y no, no me pienso escapar. Voy a recogerme el pelo que empieza a hacer calor".
Alex se separó de los gemelos y milagrosamente encontró el camino de vuelta a su habitación. Cual fue su sorpresa al encontrarse a Légolas apoyado en la puerta de su alcoba.
"No terminamos nuestra conversación". Dijo Légolas en cuento la vio.
"Yo creo que sí, no tengo nada más que decirte." Alex se acercó a la puerta intentando que cogiera la indirecta y se apartara, pero al parecer él tenía otras intenciones.
"Eres extraña. Nunca vi a ninguna mujer comportarse como lo haces tú."
"Y cómo me comporto?"
"Eres demasiado orgullosa para ser una mujer enferma y en apuros".
"Y tu demasiado soberbio y arrogante. Nadie es perfecto". Légolas había empezado a enrojecer. "Ahora, si me disculpas, me esperan en el picnic y tengo que arreglarme".El elfo seguía sin dejarle pasar.
"No he terminado de ..".
"Yo sí." Afirmó Alex invadiendo su espacio personal. "Quítate". Le ordenó. Aquella mirada instaba a Légolas a obedecer de inmediato pero no cedería. "Si te ven aquí, pueden pensar .. hmm .. cosas que no son"
"Mi habitación está al lado, no pensarían nada".
"Y .. si nos encontraran así". Dijo deslizando una de sus manos por su pecho y lo otra se movió a uno de sus muslos. Alex pudo ver como Légolas enrojecía con un rubor rosa pálido al principio que se fue volviendo escarlata mientras sus manos se movían. Aprovechando que estaba distraído Alex lo empujó apartándolo de la puerta y entró rápidamente en su habitación cerrando, esta vez con llave. Alex se sentó en una silla mientras el corazón se le salía del pecho y escuchó detrás de la puerta el grito de frustración de Légolas antes de oír como sus pisadas se alejaban por el pasillo.
Espero que os guste, ;). Creéis que los gemelos ligarán? Cuantas incautas caerán en sus redes?
