aLo! de nuevo soy yo .. lo siento por no haber subido mas capitulos de mis fics anteriores pero esque habia estado super presionada con la escuela .. pero prometo actualizar pronto :) .. bueno, aqui les va una nueva idea .. espero que les guste!
Ciudad Tomoeda, habian pasado alrededor de 4 años desde que Shaoran regreso para estar al lado de su querida Sakura. Llevaban un largo y hermoso romance envidiado por cualquiera, incluso pensaban ya en quiza algun dia no muy lejano casarse.. todo era cuestion de que Shaoran decidiera pedirselo a Sakura.
"Sakura, que te parece si esta noche invitamos a Tomoyo y Eriol a cenar?"- pregunto el joven a su querida novia
"me parece una gran idea, después de todo hace mucho tiempo que no los vemos"- le respondio dulcemente la joven con una gran sonrisa en su hermoso rostro y con sus bellos ojos verde brillando.
Tomoyo y Eriol eran sus mejores amigos desde hacia ya mas de 6 años, ellos no eran pareja pero habia cierta 'atmosfera' entre ellos que hacia ver que ambos querian pasar de la etapa "amigos" a la de "pareja".
"Deberiamos llamarles para ver si pueden esta noche"- sugirió la joven
"Tienes razon, bien ire a llamar a Eriol"- dijo el joven y se retiro en dirección a la sala, minutos después regreso y abrazo a su hermosa novia por la cintura y le dio un dulce beso en la mejilla –"ya hable con él, me dijo que encantado asistira"-
"grandioso"- respondio la joven volteandose para encontrarse frente a frente con su apuesto novio, quien tenia un cuerpo atletico muy bien formado, cabello castaño y algo alborotado, ojos color ambar, y en pocas palabras: era guapo. –"solo tengo que hablarle a Tomoyo y preguntarle … por cierto¿Dónde cenaremos?"-, -"Pues le dije a Eriol que iriamos a 'Le Brun', como a las 7"- le respondio el joven, -"de acuerdo, llamare a Tomoyo"- dijo y se retiro a la sala.
Pasados alrededor de 45 minutos la joven regreso donde su novio, quien se encontraba sirviendose un poco de agua en un vaso. –"Ya hable con Tomoyo"- dijo alegremente la joven, añadiendo con una sonrisa picara –"ahora solo tenemos que planear todo"-
El joven la miro extrañado y le pregunto curiosamente –"¿Qué tenemos que planear?"-,-"Pues la noche¿queremos que Tomoyo y Eriol se den cuenta de lo que sienten o no?"- pregunto la joven, -"Pues … si, pero … ¿tiene que ser esta noche?"- pregunto con cara de niño chiquito –"mejor lo dejamos para otro dia, hoy no siento ganas de ser cupido"-,-"ay, Shaoran Li! No se que tienes que no te puede decir que no"- dicho esto abrazo dulcemente al joven y este le sonrio.
Pasaron las horas y ya eran las 6 pm, entonces comenzaron a cambiarse, como el restaurante era un lugar elegante tendrian que ir bien presentables y era el lugar perfecto para la ocasión. Sakura buscaba en su armario que ponerse, miraba un vestido y luego lo dejaba, tomaba otro ..y luego se arrepentia, hasta que se decidió y por fin se cambiaria. Shaoran no batallaba, simplemente tomaba su traje, una camisa una corbata y sus zapatos, se arreglaba el cabello, un poco de locion y listo. En cambiooo Sakura … diiooos, llegaria la era del hielo y ella seguiria cambiandose. En fin, Sakura tomo su vestido y se lo puso, era un vestido hermoso, color vino, tenia un escote regular, los tirantes tenian unas pequeñas flores que le adornaban, el largo del vestido llegaba de la parte de enfrente hasta la rodilla, mientras de atrás estaba un poco mas largo, llegaba un poco mas abajo de la rodilla. Se dejo el cabello suelto, y este le llegaba un poco mas abajo de los hombros, tomo sus zapatos y se los puso, cuando por fin estaba lista, salieron de la casa y se subieron al auto en direccion al restaurante.
En una enorme mansión se encontraba una joven cepillando su larga cabellera grisácea que le caia por la espalda hasta la cintura, llevaba puesto un vestido color lila que resaltaba el color amatista de sus ojos, el vestido marcaba muy bien su figura, llevaba un escote no muy bajo, y le llegaba un poco mas debajo de la rodilla. Tocaron a la puerta y le informaron que el chofer la llevaria cuando estuviese lista. La joven salio de su habitación, bajo las enormes escaleras hasta llegar a la puerta, salio y el chofer le abrio la puerta del auto, subio y después de que el hombre se subiese al auto, emprendieron camino.
Mientras en el restaurante se encontraba un apuesto joven ingles, alto, cabello azul oscuro, ojos azules como el mar detrás de unos anteojos redondos, cuerpo atletico, y aspecto elegante, vestia un traje negro con una corbata azul que hacia juego con sus ojos. Estaba sentado en una mesa al parecer esperando a alguien. Eran las 6:50 pm, la banda del lugar se estaba acomodando, primero los instrumentos, luego checando el sonido y todo lo necesario.
Pasados algunos minutos, entro una pareja y se acercaron al joven –"Eriol, que bueno que ya estes aquí"- saludo alegremente la joven oji-verde, -"Sakura, me alegra verte"- dijo abrazandola después de saludarse de beso, añadiendo después –"Li, tambien me da gusto verte"-, -"si, igual a mi"- dijo el aludido estrechando su mano. –"Pero sientense"- les dijo el joven oji-azul. –"si gracias"- dijo la joven castaña. Cada quien tomo su lugar, y ordenaron algo de tomar. Pasados algunos minutos, llego una hermosa joven al lugar y muchas miradas se posaron sobre ella ((d los hombres, claro)) la cual ignoro completamente todo ello al ver a –"Sakura!"-, la aludida volteo a encontrarse con su querida amiga –"Tomoyo!"- se levanto de su asiento y fue a su encuentro, las 2 se abrazaron fuertemente pues tenian tiempo sin verse.
Mientras ellas se abrazaban y saludaban, en la mesa los 2 jovenes las miraban, hasta que –"¿Por qué no me dijiste que vendria?"- pregunto el joven ingles, -"Disculpa, pero todo fue idea de Sakura, a mi no me culpes"- le dijo el joven castaño. Las 2 jovenes se acercaban a la mesa cuando la amatista le pregunto a la castaña –"Oye Sakura ¿Quién es el chico que esta con Li? Me parece conocido"-, -"Es Eriol¿lo recuerdas?"- dijo sonriente la castaña. –"Si, claro¿Cómo olvidarlo? …"- respondio la joven. Una vez cerca de ellos, saludaron. –"Hola Daidouji, que gusto verte de nuevo"- dijo el joven castaño, -"Hola Li, igualmente, tenia mucho sin verlos"- respondio alegremente la joven saludandole de beso, -"si, de hecho Sakura me decia que te hechaba mucho de menos"- continuo diciendo el castaño, y después añadio –"Bueno¿recuerdas a Hiraguizawa?"- y el aludido se levanto de su asiento y se acerco a la joven –"S-si, claro … Hiraguizawa, que gusto verte de nuevo"- decia la joven amatista.
El joven ingles tomo la delicada mano de Tomoyo y la beso –"El gusto es mio Daidouji, pero por favor insisto de nuevo, llamame Eriol"- dijo cortésmente, -"Esta bien .. Eriol, pero entonces tendras que llamarme Tomoyo"- dijo sonriendo, -"Con gusto lo hare"- respondio él sonriendo dulcemente aun sosteniendo la mano de ella, hasta que una tos fingida los interrumpio –"cof cof … estem¿Qué les parece si se sientan?"- pregunto el joven castaño.
Cada quien tomo su lugar, Sakura con Shaoran y Tomoyo junto a Eriol. Pasado un rato ordenaron su cena y estuvieron conversando un rato, la banda del lugar comenzo a tocar algunas piezas romanticas, y algunas parejas se paraban a bailar. Todos alrededor se veian mayores, algunos de 40 años, otros de unos 35 años, ellos eran los mas jóvenes pues tenian 19 y 20 años. Llego su comida y la comieron, después de un rato de conversar animadamente, reir un rato e intercambiar miradas, las jóvenes fueron al baño, cosa que aprovecho el joven castaño, se levanto de la mesa dejando al ingles solo y con una gran duda en la cabeza ¿A dónde va, el joven castaño fue con los de la banda y les comento algo, ellos asintieron. El ingles pudo observar como los integrantes de la banda iban a decirle algo a la gente que estaba en la pista y ellos asentían sonrientes, después el joven castaño hablaba al parecer con el gerente del lugar y este asintio y después se marcho, y el joven regreso a la mesa.
"¿Qué ocurre?"- pregunto el ingles, -"ya lo sabras"- le respondio el castaño, las jóvenes regresaron del baño y se sentaron en la mesa. –"¿Qué ocurre?"- pregunto la joven oji-verde –"hace un momento la banda tocaba y ahora han cesado, es una lastima haberme perdido la ultima cancion"- añadio.
Llego el gerente y les pregunto como habia estado todo, ellos respondieron que todo habia estado perfecto, muy rico y demas. Después llega uno de los meseros y les pregunta –"Disculpen¿La Srita. Kinomoto?"- a lo que la aludida responde algo confusa –"¿si? Yo soy"-, -"oh, llego esto para ud."- y le entrega un graaaaaan ramo de rosas rojas y blancas, -"pe-pero .. ¿quien lo manda?"- pregunto confundida, pues ¿como podia llegar algo estando Shaoran a su lado, -"solamente lo dejaron"- respondio el mesero y se fue.
Sakura miro sorprendida el enooorme ramo y diviso una pequeña cosa entre las rosas, metio la mano y saco la 'cosa' la cual era una pequeña caja color vino. Dejo el ramo en la mesa y se quedo paralizada –'es lo que estoy pensando?'- se pregunto, abrio la caja y vio un anillo con un graaan diamante en el centro adornado alrededor con pequeñas esmeraldas, Shaoran se levanto de su asiento y se coloco de rodillas al lado de ella, y le dijo –"Sakura … ¿te casarias conmigo?"-.
ºLaS aBuRriiDaS e iiNneCeSaRiiaS NoTaS De La auToRaº
BueNo pues espero que les haya gustado y lean el siguiente capitulo .. prometo que este SI sera un fic interesante.. bueno se cuidan y thnx a todos los que leyeron mis otros fics ("ahora que no estas", "my heart will go on", "un accidente", "mi felicidad eres tu"..) okis, BuHbaii!
