Sin ti no soy nada

Sumary: Ginny tiene la mitad de un corazón, pero.. ¿quién tiene la otra? Dedicado a Lauris girl

CAPITULO 6:

- Weasley- dijo la fría voz de Draco Malfoy.

- ¿Si?- replicó esta muy molesta-.

- Podemos... ¿hablar?- Draco intento mostrar su mejor sonrisa pero ella le miro con odio. Sabía que no era para tanto, pero le había llegado al alma. NADIE aunque hubiese dicho lo mismo, le había tocado tan dentro-.

- MALFOY: ESTAMOS HABLANDO- replico ella molesta-.

- Bueno, Gin, pues, que de veras, lo siento.. yo no quise llamarte...

- ¿Cómo me has llamado? Para ti Weasley, Malfoy.

- ¿Eh? A si.. que siento haberte llamado probetona, ya se que no debía hacerlo....

- ¡¡YO NO ESTOY MOLESTA POR LO QUE DIJISTE, SI NO POR COMO LO DIJISTE!! Si simplemente no querías hablar con migo, haberlo dicho ¿ok?

- ¡¡LO INTENTE!! ¿Sabes? me pones nervioso, en realidad yo no dije..

- LO DIJISTE COMO SI HUBIERAS DICHO MIERDA- replicó Ginny muy molesta. No se había dado cuenta de que TODO el pasillo les miraba. Las Mary's miraban con asco la escena. Iris parecía que iba a gritar algo. Aarón giraba la cabeza en forma de negación-.

- ¡¡PELEA!!- grito Iris agitando los puños-. ¡¡FUERA LAS PALABRAS: ADELANTE LOS PUÑOS!!

- Iris, vamonos, ahora tenemos DCAO. ¡¡IRIS!!- Ginny quería uir, y sin embargo parecía que nadie quería moverse, agarro a Iris por un brazo y la agarro ¿cómo podía ser tan insensible?-.

- Señorita Weasley: castigada después de clase- dijo con frialdad Snape cubierto de un asqueroso jugo fétido de color marrón verdoso-.

- ¡¡BIEN GIN!!- felicito Iris dándole unas palmaditas en la nuca (ya que mientras que Ginny se sentaba con Luna, Iris con Colin)-. Has batido tú propio record personal...

- y diez puntos menos para Griffindor señorita Jones, por ser una asquerosa sangre sucia que no puede cerrar su enorme bocota- ella se sonrojo y bajo la vista-. Bien, mejor que sigas afinando y dejes las materias de pensar para la gente de cerebro ¿verdad Weasley?

- Si señor- murmuro ella aun más roja que Iris-.

Después de clase Ginny se quedo para saber su castigo: limpiar el aula de pociones sin magia. Snape había pedido a los alumnos que no limpiasen nada que hubiesen ensuciado, a no ser sus objetos personales. Pero, al parecer Snape no tenía tiempo para esas memeces, así, que el tío, con toda su mala leche le pone a un prefectito de su casita para vigilar que Ginny no hacía magia para acabar antes.

Cuando Snape salió del aula, Ginny se sentó en la mesa y se quito la túnica, la corbata y el jersey. Espero con tranquilidad a su vigilante. La verdad aun le sorprendía que Iris (si, Iris, la muy imbécil le había echado unos polvitos en la poción con disimulo cuando pasaba Snape) como podía ser tan cría. Balanceo sus piernas. Estaba aburrda. Alguien abrió la puerta. Silencio.

- Bien Weasley: llegó la hora de tú castigo- dijo con tono burlón Malfoy-.

- ¿Qué? De eso nada. No pienso quedarme en un aula vacía con un imbécil de tú categoría- replicó Ginny con rapidez-.

- Vamos Weasley: si al menos hablases con migo, un simple golpe de varita haría tú trabajo- ofreció como trato Draco-.

- Antes muerta- replicó Ginny-.

- ¡¡O VAMOS Weasley!! ¿Tienes que ser tan cabezota con todo el mundo?

- No- replico Ginny sacándole la lengua-: sólo con tigo.

- Mírala tú, que maja.

- Pues valla: mira quien fue ha hablar. El rey de la simpatía.

- Necesito ayuda...

- ¿no me digas? Pues vetele a pedir ayuda a tú abuela... espera un momento ¿necesitas mi ayuda?

- No, te necesito a ti- dijo Draco con rapidez volteándose y dando la espalada a Ginny, la cual estaba tan asombrada que no cabía en si-.

- Draco...

- No, déjalo. Ya se que es una chorrada: a ti te gusta Potter...

- Draco, no se como quieres que te diga que a mi Harry no me gusta. A mi... yo también... ¡¡BUENO!! Que coño, yo también te necesito a ti- Ginny se había sonrojado más (si era posible) y miraba a Malfoy que la miraba con los ojos muy abiertos-.

- ¿Sabes? Me hubiera esperado eso de todo el mundo, incluso de Aarón, pero de ti no... digo, que pensaba que por todo ese lío de las sangres...

- Eso son tonterías Draco- Ginny busco su mirada y sonrió.

Draco y Ginny se fueron acercándose. Draco inclino la cabeza y fue cerrando los ojos. Ginny se puso de puntillas e hizo lo mismo...

- ¿QUÉ SE SUPONEN QUE ESTAN HACIENDO?- grito la fría voz de Snape-.

- Na.. nada profesor- se apresuro a decir Draco y se alejó de Ginny-.

- Largo de aquí Draco. Ya me encargo yo. Weasley ¿a que está usted esperando? Vamos, póngase a limpiar ¡¡YA!!

OoOoOoOoOoOo Después de la limpieza.

- Ehi ¿cómo te ha ido?- Draco estaba esperando a Ginny en la puerta de el aula de pociones-.

- ¿QUÉ COMO ME HA IDO? Fatal, ese Snape está ido ¡¡ME HA HECHO QUITARLE EL POLVO A UNA SERIE DE LIBROS QUE DESPUÉS TIRO A LA BASURA!!- grito Ginny exasperada-.

- Bueno, míralo por el lado positivo:.... no hay ningún lado positivo- dijo defraudado-.

- Ya bueno ¿quieres ir a dar un paseo?

- Si querer quiero, pero ¿qué pasaría si me vieran pasear con una Weasley?

- ¡¡DRACO!!...

- A mi lo que me sorprende es que os habléis- Aarón acababa de llegar-. Lo que podéis hacer es saltaros una clase e ir a dar larguísimos paseos y bonitos....- Draco y Ginny dejaron a Aarón dando un discurso, cuando salió el tema de el sexo (si, es que está muy loco) salió Snape y casi le da un sopapo-.

Caminaron durante un rato. Se dirigieron hacía el estadio de Quidditch. Draco cogió su escoba (mucho más rápida que la de Ginny) y ambos se montaron, Ginny agarro con fuerza la cintura de Draco. Volaron hasta el anochecer, aquella noche era luna llena, y por alguna cosa, no había ningún alumno por los jardines. Se sentaron a orillas del lago y observaron el cielo durante algunas horas. Al final del día Draco y Ginny se despidieron con un apasionado beso.

Sorry: no voy a escribir en un tiempo, stoy castigada :'(

Con cariño:

MųŠą ŴέşſέΨ