y sigue...
Bien, debido a la exitosa acogida del fic he decidido seguir.

Hay asignaturas que normalmente no gustan a los alumnos, ya sean muggles o magos y hay dos especialmente que aborrecen: historia (que equivaldría a historia de la magia) y química, que equivaldría a pociones.

Draco Malfoy impartía esta última.

Hay una curiosa coincidencia, cuando los muggles dan historia con el mismo profesor durante años tiene la esperanza de que se jubile o se muera para no dar clase. Para desgracia de los jóvenes magos de Hogwarts su profesor es un fantasma. Esto quiere decir que ya está muerto, así que seguirá dando clase eternamente.

El pobre señor Binns, en mi caso el señor Floro no tiene en cuenta este hecho (como tampoco tiene en cuenta que está muerto) y sigue dando clase.
Los alumnos resentidos dan la tabarra en otras clases pero en pociones pasaba lo mismo, nadie se atrevía a tontear en clase de Snape.

Por eso cuando corrió la voz de que Snape sería sustituido en pociones, todos los alumnos suspiraron. Nadie podría ser peor que Snape y se alegraron más cuando vieron la preciosa carita del rubio que entraba por la puerta. Seguro que no sería capaz de alcanzar la maldad intrínseca de Snape.

Se equivocaban.

La clase era iun caos. Todos hablaban, se mandaban aviones mágicos y no hacían caso a nadie. Draco los miró un momento, impasible, desde la puerta, y entró.
Algunos chicos se pararon a observarle, otros no.

Sacó un pergamino y empezó a apuntar en la pizarra los pasos a seguir en la siguiente poción.

Draco se dio la vuelta.

No podía ser.

Debía de haber visto mal.

No.

Ahí estaba.

Un chico de las filas de la izquierda con el pelo largo y negro y la mirada perdida estaba escuchando música con un walkman.

Un walkman.

¿En Hogwarts?

Draco se acercó a él.

Sid estaba escuchando tranquilamente su música cuando unas suaves manos le quitaron los auriculares de los oídos, bajaron hacia su cintura y le arrancaron el walkman.

Alzó la cabeza. El profesor rubio tenía un auricular en la oreja. Sid alzó las cejas ¿los magos entendían de objetos muggles?

Draco alzó una ceja. No le gustaba esa música. El tecno no era para él. Miró al chico y le dirigió una sonrisa maligna alzando el walkman.

-si no te importa, me lo quedo yo.

Sid iba a protestar que sí le importaba paro entonces un alumno del grupo de atrás se levantó y se dirigió al profesor.

Draco notó que alguien le cogía del antebrazo. Un alumno con cara repelente, pelirrojo y con granos le sonreía arrogante. Draco le miró. El contacto le producía el mismo asco que el chupetón de la oveja.

-hey, profe-dijo insolente-he oído que eres un muggle.¿es cierto?

El chico sonreía, aún sujetándole el antebrazo. Draco le miró impasible. Otros alumnos estaban comenzando a reírse también.

Draco levantó una ceja.

(esto se convirtió al lo largo del curso en una señal de peligro)

Alumno y profesor se miraron mutuamente.

Draco estudió de arriba abajo a su oponente con desprecio.

El rubio alzó lentamente el brazo de modo que la manga de la túnica por la que le tenía cogido el chico se deslizó hacia abajo y el antebrazo de Draco Malfoy quedó al desnudo, dejando a la vista una extraña marca en forma de calavera.

El alumno dejó de sonreír.

La clase entera enmudeció.

Draco sonreía para sus adentros. De un tirón se libró de la garra que lo apresaba y se bajó la manga.

Después de atusarse un poco la túnica miró al chico que seguía petrificado frente a él.

-Siéntate

El chico se sentó despacio.

Draco se dio la vuelta y empezó la clase.

La clase había transcurrido sin más incidentes y al acabar, el rubio se dirigió al despacho de Snape. El ex-profesor de pociones no había llegado aún, así que esperó sentado. En la mesa había un papel con unos dibujos.

Draco leyó el título que decía: "Hobbies at Hogwarts" y tenía estos dibujos:

nota de la transcriptora: Bien, bien... por fin puedo intervenir para describir los dibujos que se ven en el cuaderno original escrito a mano... supuestamente se deberían ver en la página de Snape, pero unos problemas técnicos lo impiden, así que estrujad vuestra imaginación. Allá voy: hay cuatro recuadros dentro de los cuales se lee el nombre de las casas (una en cada recuadro). En la de Gryffindor se ve a un tipo con cara de pocos amigos blandiendo un espadón más grande que él. Bajo este tipejo se lee "esgrima". En el de Slytherin, cuyo hobby representado es "idiomas", se ve a un joven mago conversando animadamente con una serpiente en pársel. Entre ambos hay una mesa con sendos refrescos, con sombrillita y todo. El de Hufflepuf es "herbología". En éste, vemos a una adorable planta carnívora y a un estudiante... es decir, parte de un estudiante, porque sólo llegamos a ver sus piernas. El resto de él está siendo devorado por la planta. Queda Ravenclaw, cuyo hobby es la lectura. Se ve a un estudiante con gafas desde un plano picado. El resto del recuadro lo cubren pesados libros abiertos, uno de los cuales está sobre la cabeza del estudiante.

Y aquí se acaba mi momento de gloria. Vuelvo a la historia. Hala, Draco, te toca salir a escena.

Cuando Snape entró en su despacho encontró al chico muerto de risa.

-¿me he perdido algo?-Snape pestañeaba.

Draco sólo podía señalar el papel.

Severus alzó ambas cejas.

-ah, ya. El Gryffindor...

-¿eh?-Draco seguía sonriendo- ¿esto lo ha hecho un Gryffindor?

Draco no podía creer que un estúpido Gryffindor pudiera tener tanta imaginación.

-Pues sí, un moreno de pelo largo. Es un completo inútil, pero al parecer se le da bien dibujar. Eso y escuchar música.-Snape estaba enfadado.

Draco se acordó del chico del walkman y se miró en los bolsillos.

El aparato no estaba.

Snape le preguntó con la mirada y Draco le relató su primer día como profesor de pociones. Cuando terminó, Severus le miró con indiferencia.

-No está mal, teniendo en cuenta cómo eres, podría haber sido mucho peor.

-¿eh? ¿y cómo soy?-Draco frunció el CEÑO.

-no te pongas así.- Snape lo miraba divertido- además, no te has tenido que pegar con ellos ni te han atacado ¿no? Sabiendo que no tienes magia te podrían transformar en algo como un hurón...- Draco lo miró furioso. Snape sonreía- o en oveja.

Draco se levantó como un huracán y le tiró el papel a la cara.

Salió por la puerta.

Cuando doblaba el pasillo oyó unas voces. Estaban discutiendo. El rubio reconoció al repelente y al imbécil de la música. El último estaba rodeado por el granudo y otros dos más. No podía oír lo que decían, pero le bastó ver que sacaban las varitas para entender lo que iba a pasar. Draco era profesor así que tenía la obligación de intervenir, pero no sabía sus nombres.

-¡idiota!- grito. Tal como pensaba el idiota de los granos y sus amigos se voltearon indignados. Sid sonreía. Se habían dado por aludidos. Los idiotas vieron a Draco y sus caras se pusieron pálidas.

Echaron a correr.

Draco llegó hasta el moreno, que ya se disponía a irse con los cascos puestos.

-eh- el chico lo miró con sorpresa

-¿qué?

-creía que te había confiscado ese walkman.- el chico se miró el walkman. Luego miró a Draco. Sonrió y se dio la vuelta.

Draco le cogió del brazo.

-espera, tengo que hablar contigo.

-a ver si lo he entendido. Tú eres el actor ese que sale a todas horas por la televisión y quieres que dibuje a la última chica que salió contigo y te besó en el rodaje ¿no?

Draco asintió. Sid meditó unos segundos.

-¿y si no hubiera visto ninguna de tus películas?
Draco lo miró asustado. Sid bajó la cabeza y empezó a dibujar.

-¿Qué persona de Gran Bretaña no ha visto las películas de Draco Malfoy?- dijo Sid.- te sorprendería saber que muchos magos las han visto también y les gusta. ...

A Draco no le gustaba el tono que el moreno
empleaba, pero no dijo nada.

Un minuto después Sid le tendió un papel con un retrato.-¿Es esta?

Draco miró el retrato. Era igual que Fiduccia.

-Muy bien-dijo el rubio y se disponía a irse, pero el moreno le cogió el brazo.

-hey, te he hecho un favor, merezco una recompensa- Draco lo miró con una ceja levantada.

Estaban en el gran comedor, pero no había mucha gente. Aún así había bastantes personas como para generar el rumor de lo que vino después.

Sid se acercó a Draco y le besó en los labios.

siento que sea cortito...jejejejje intentare poner los dibijos en la pagina de nuevo. id ahora y decidme qué es loq ue no sale