Explosiones.

Más explosiones.

Más explosiones.

La torre este de la mansión Malfoy se cayó de lado…hacia el bosque.

Malfoy estaba en la mesa cenando con Harry… y se le quedaron los ojos como platos al escuchar el sonido de derrumbamiento. Harry le miró con miedo y se giró hacia la puerta. Se levantó.

Draco bajó la cabeza mirando fijamente su sopa. No quería pensar dónde habia caído la torre… no quería SABER dónde habia caído la torre.

Harry estaba asomado en la puerta mirando. Lentamente pasó su cabeza hacia dentro y miró a Draco con una mueca de miedo.

Eh…

No lo digas. Ya lo se.

Um… vale.

Ha caído en el coche¿verdad?

Ahá.

¿Le ha dado?

Eh…

¿De lleno?

Eh…

… ¿le ha destrozado?

… oh. Lo ha hundido.

Si. Pero no es el único problema. También ha dado a tu mascota.

¿Mi qué?

Sí, al bicho.

Draco se levantó con el ceño fruncido y salió con Harry a la oscuridad.

¿Qué bicho…¡¿Norberto!

¿Norberto¿El de Hagrid? Dios, cómo ha crecido…

Harry ladeó la cabeza.

Creo que está enfadado porque le ha caido en la cabeza.

Oh….

Creo que intenta…. Morder el castillo…no, no puede…se hace daño…y ahora empieza a cargar contra él.

BUM BUM BUM

Eso eran los golpes que daba Norberto contra el castillo.

BOOOM

Eso eran las nuevas explosiones de los hermanos Weasley.

¡HERMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHH!

Y "eso" era Ron que acababa de despertarse.

Draco se metió en su habitación, se desnudó y sin ducharse del entrenamiento, se metió en la cama tapándose los oidos con la almohada.

Tuvo una pesadilla.

Estaba tan tranquilo rodando un apelícula en la que iba montado en Norberto, pero de repente habia una explosion y el dragon y Draco caian al suelo. Y los gemelos Weasley reían con malicia y destrozaban toda su casa con explosiones mientras decían: "¡Jajajjajaja, Lucius, te dejaremos sin casa!" Y Draco gritaba que no era lucius, que era Draco, que le dejaran en paz, pero no le escuchaban. Y cuando iba a detenerlos volaba por los aires porque unos fantasmas que no podía ver lo habian cogido y entonces aparecía Hermione desnuda con muchos libros y le decía que tenia que empezar a aprender Griego y hebreo. Y sus jefes y los cámaras estaban alli, rodandolo todo. Y Draco se quería ir, pero de repente estaba desnudo y se tapaba con vergüenza , epro los cámars se acercaban más y al contrario que en sus películas, tenía pánico de que le vieran desnudo porque habia un unicornio cerca que le miraba y se lamía el hocico con lujuria y entonces Potter estaba montado en el unicornio y se bajaba y le decia que habia aprendido a luchar y se ponia a cuatro patas y lanzaba gritos extraños y de rpeente le crecia pelo rojo y se convertia en la oveja Ron y se acercaba a Draco. Y el señor Weasley habia aparecido y se preguntaba en voz alta qué era el aparatao muggle aquel, que era un micrófono y empezaba areirse y a cantar, poniendolde musica a la película… y entonces, cuando als coas no podian ir pero, la veja chupona le besaba con babas y saliva y le metia la lengua dentro y…

Draco se levantó con arcadas y se fue derecho al baño, pero ya no tenia nada que vomitar. Cuando estaba tirando de la cadena, llamaron a la puerta.

El rubio frunció el ceño y fue a abrir.

¿Harry?

Hola Draco…um…verás, es que…no encuentro mi varita y en mi habitación hay cuatro fantasmas que han decidido hacer un picnic y se dedican a contarme el linaje de la familia Malfoy y no me dejan dormir….¿puedo quedarme esta noche contigo?

Harry le miraba con ojos suplicantes. Draco parpadeó. Había más habitaciones en el castillo…

Si, claro, pasa.

Harry sonrió y pasó corriendo, echándose en la cama y rodando hasta cubrirse con las sábanas.

Entonces miró a Draco.

¿Duermes siempre desnudo?

Draco se tapó instintivamente sus vergüenzas y se metió en la cama con Harry, apagando la luz.

Es que…hace calor.

Um. Es verdad.

Y el rubio notó cómo Harry se desvestía para quedarse como él.

Oye, Harry…

¿Qué?

Um…no nada…acabo de tener una pesadilla terrible.- gimió Draco poniendose boca abajo.

No. ¿Cómo era?

Harry se juntó más con Draco, que aun estaba un poco grogui y no sabia si seguia soñando o qué.

Draco notó cómo Harry le acariciaba el pelo, para consolarle. Y de repente se sintió muy bien. Se acurrucó contra el pecho de Harry. Éste se tensó un poc al principio, pero después se relajó y siguió acariciando al rubio, que le empezó a contra con los ojos cerrados su sueño.

Después de que Harry se partiera de risa, Draco le pegó un codazo.

No te rías. Era una pesadilla.

Ay, j aja ja…tranquilo, tranquilo, ya ha pasado…lo que no entiendo es qué hacía yo desnudo…

Bueno, ahora estás desnudo.

Tú mismo has dicho que hace calor.

… si. Creo que voy a darme una ducha.- hizo ademán de levantrse, pero Harry le retuvo.

Noooooo… no vas a darte una ducha a las dos de la mañana. Venga, quédateaqui.- y se abrazó al brazo de Draco, sonriendo. El rubio estaba rojo.

P.pero…suéltame, tengo calor y además no me he duchado antes, estoy todo sudado de hacer deporte y de intentar enseñarte algo útil…huelo fatal…- intentó zafarse del abrazo , pero Harry no le soltaba.

No hueles mal, además yo tampoco me he duchado, asi que da igual.

Genial, dos tios en pelotas en una cama apestando a sudor. Lo que siempre he soñado. ¿Quieres soltarme de una vez?- Harry se habia empezadp a descojonar de nuevo. Draco consiguió librarse d eun tirón y empezó a levantarse.

Que no. Te quedas aquí.- y con mucha rapidez cogió a Draco y lo tiró boca arriba en la cama, cogiendo sus manos y apretandolas contra la almohada.

Draco sentía su corazón palpitando fuertemente en su pecho. Estaba tumbado con Harry encima de él … y casi no podia respirar, pero no le importaba. Le gustaba esa sensación. Se sentía raro, tenia vergüenza, pero a la vez…suspiró resignado.

Está bien, me rindo. Tú ganas, me quedo aquí…

Pues claro que gano. ¿Ves? Tu entrenamiento ha servido de algo.- sonrió y acercó más su cara a la de Draco. Sus cuerpos estaban juntos. Y Draco entendió por qué se sentía tan bien, por qué habia ido a buscar a Harry, por qué le importaba tanto….y supo que no podría controlar a su cuerpo si seguia asi…

Ejm, Harry…¿te importaría quitarte de encima?

¿Por qué? Estoy bien asi…

… me estás aplastando…

¿Mh¿Y?

¿Cómo que y? Bájate de mi.

No.

¿Por qué?- Draco empezaba a inquietarse. Harry estaba actuando de forma rara.

Me gusta estar asi. Además te estás empalmando. Es divertido.

Draco liberó una mano y encendió rápidamente la luz para ver a Harry. Estaba sonriendo. Draco estaba como un tomate. Harry se empezó a reir y se tumbó al lado de Draco.

El rubio miraba temerosos a Harry, quien paraba de reir, le miraba y sin poder contenerse se reía otra vez.

Draco pardadeó un poco. Después se puso de lado, con la cabeza reposando sobre su mano y el codo en la almohada.

Quiero una explicación a eso último, Potter.

Harry arqueó una ceja.

¿Explicación¿De qué¿De esto?- y sin avisar metió la mnao debajo de las sábanas y le cogió la polla. Draco saltó y se incorporó bruscamente dándose contra el cabecero de la cama.

Harry retiró su mano y se rió de nuevo.

Draco estaba acalorado, rojo, mirandolo con los ojos como platos.

Harry terminó de reir y le miró, mordiéndose los labios. Se acercó un poco a él. Draco retrocedió lo que podia clavandose el cabecero y tapandose con las manos y la sábana. Pero Harry lo único que hizo fue acercar su cara a la suya y sonreir con dulzura.

Cuando Draco fue a abrir la boca, descubrió que estaba llena con la de Harry y sintió cómo sus lenguas se entrelazaban sin que pudiese hacer nada.

Y era una sensación maravillosa. Sin palabras, sin nada, sintió que sus temores se iban y de repente se encontró con que estaba acariciando a Harry por encima y por debajo de la sábana, aún sin dejar de besarlo, y esa vez era Draco quien estaba encima, con Harry bajo su peso. Cortó el beso con mucha dificultad.

Harry…¿desde cuándo…?

Desde siempre.

Y a Draco ya no le importaba nada más. Se sintió feliz y comenzó a lamer, a besar, a morder. Su respiración y la de harry sonaban igual de fuertes y llenaban la habitación.

Esta vez Harry fue quien cortó el beso.

Espera…siempre…he querido..tocarte…

Y pasó sus manos por la cara de un Draco sin aire ya, peor que cerró los ojos al tacto. Mientras Harry le acariciaba, empezó a bajar hasta poder lamer su cuello, besandolo y mordiendolo nuevamente. El Gryffindor gimiendo, bajito.

Draco… apaga la luz..

No…- repuso mientras le mordia la oreja- porque si no, creeré que esto es un sueño..- y siguió mordiendo su cuello. Harry gimió por toda respuesta.

Cuando el rubio llegó con su lengua a los pezones, Harry tenía el corazón a cien… ya también otra cosa.

Draco bajó lentamente hasta el ombligo, para después bajar las manos y retirarle los boxer…y ver que estaba completamente empalmado. El rubio sonrió divertido.

Ey, cálmate…¿es que quieres empezar sin mi?

Harry se tapó la boca. Estaba totalmente rojo.

Draco acarició sus muslos, sus piernas, todo muy cerca de su dolorosa erección… pero sin tocarla…y notaba cómo el moreno se movia, se endurecia cada vez más…no sabia por qué hacia eso…nunca lo habia hecho antes, pero sentía que debía de hacerlo asi….

Harry estaba jadeando y movia las caderas.

Draco….ahhh…por favor…

¿Por favor qué?

No seas…cabrón y hazlo.

Draco se rió bajito.

Harry sintió cómo sus piernas se elevaban para subirse a los hombros del rubio. Cogió las sábanas con fuerza y miró a Draco, que en ese momento estaba en posición (de ataque ) y...en ese momento no sentía muchas ganas de hacerlo con el rubio.

Draco alzó una ceja al ver la expresión de miedo en los ojos de Harry. Le miró y se miró él mismo.

¿Qué pasa?- dijo divertido.-¿Te echas atrás? No puedes hacer eso ahora. Estás en mi casa, en mi cama... me perteneces...- esto último lo dijo mientras se echaba hacia adelante para besar al moreno. Harry se estremeció.

Pero es que...

¿Pero es que qué?

"Es que tienes la polla muy grande..."- pensó Harry, pero no lo dijo.

Creo que hay un pequeño problema de espacio.

Draco se partió de risa, para, acto seguido, lamer el lóbulo de la oreja de Harry.

No hay ningún problema de espacio. Además, deberías estar agradecido. YO voy a perder mi virginidad contigo, yo, un Malfoy.

Harry puso los ojos en blanco.

Definitivamente eres idiota. Bueno, al menos ya no te acosarán los unicornios ni las ovejas chifladas...

Sshhh...cállate...- y le cerró la boca con la suya. Harry se estremeció, no sólo pore el beso, sino por que Draco tenía su miembro entre sus manos y le estaba haciendo unas caricias que poco podría soportar.

Draco no era partidario de hacer dedos. Y además no tenía lubricante. Y se le estaba planteando un problema. Pero la mente Malfoy es muy astuta y siempre encuentra soluciones. Sin dejar de masturbar a su amado, se agachó hasta su entrada y escupió. (Lo había leído en un libro de piratas) Ya estaba. Lubricante natural. Draco volvió a ponerse en posición y con una mano colocó su miembro en la entrada de Harry. Poco a poco, lo fue introduciendo en él.

Harry notó esa enorme "cosa" en su interior y se tensó. Cometiendo asi el error de cerrar su entrada. Pero entonces el placer que se estaba sucediendo con la masturbación y el simple hecho de que sabía que era Draco quien lo estaba haciendo le devolvieron a la realidad y abrió más las piernas, relajándose y permitiéndole entrar en él. Después de tantos años, después de todo ese sufrimiento... por fin estaba con Draco.

Desde que le dejaron sin magia, Harry se había sentido muy mal, su corazón roto, deseaba ver a Draco... y por eso, en secreto, se había visto todas sus películas, había ido a verle a los rodajes, a los estrenos... sin que el rubio lo supiera. Y es que no sabía qué hacer. Se había enamorado de Draco poco a poco, en el colegio. Y cuando se peleaba con él, lo hacía simplemente para llamar su atención. Rodeado de gente que le quería, su vida no le parecía tener sentido, creía que todo era una ilusión entre algodones, una película. Pero Malfoy siempre estaba ahí. Siempre le sacaba de sus sueños con sus palabras hirientes... si, había sido la única cosa real que había tenido.

Y cuando lo cogieron los mortífagos, en séptimo, el sueño volvía. En su cabeza, mientras estaba atado a la dura piedra, todo era falso. Voldemort, esos seres que le torturaban con cruciatus, la vida misma. Pensó en dejarse morir muchas veces, pero no lo hizo, porque...porque... esperaba verle. Sí, quería verle. Y al final apareció. Justo cuando en la película de su cabeza, Voldemort había decidido que no era lo suficientemente importante como para matarlo él mismo, justo cuando vio que Lucius le apuntaba con su varita sonriendo, entró Draco. Y le pidió hacerlo él. Cuando el mayor de los Malfoy se fue, Draco simplemente se lo quedó mirando, como si no creyera que fuera verdad que estaba ahí, reprochándole que se hubiera dejado atrapar. Estaba furioso con él...y entonces Harry comprendió. Cuando miró a los ojos del rubio entendió por lo que estaba pasando. Si. Draco era su rival, su enemigo...su igual. No eran los mortífagos, no era Voldemort, era él. Por eso, que le hubiesen cogido era toda una afrenta para el rubio...pero...había algo más. Algo en sus ojos plateados que no conseguía descifrar.

Ayúdame - dijo Harry simplemente. Y Draco lo miró como si estuviera loco.

¿Por qué?- dijo el rubio divertido.

y Harry no sabía qué contestar a eso. Podía decirle que ganaría su respeto, su gratitud, podría decirle infinidad de cosas...podía decirle que eso estaba mal.. y...

Pedir ayuda a tu enemigo es de estúpidos, Potter.

Harry bajó la cabeza. Pero la subió de nuevo cuando escuchó al rubio alejarse para llamar a su padre.

Tú no eres mi enemigo, Draco.- vio cómo, de espaldas, el rubio se paraba.- ¡Tú no eres como ellos! Yo se que no lo eres... por favor, ayúdame...

Draco no contestó. Simplemente se lo quedó mirando, inmutable. Lucius entró y Harry cerró los ojos conteniendo las lágrimas. Y escuchó las palabras de la magia.

Avada Kedabra

Pero no fue él quien cayó. Cuando escuchó el golpe sordo, abrió los ojos, para ver a Lucius en el suelo y a Draco varita en mano. Y no supo qué decir. El rubio se acercó a él y le desató, pero Harry no tenía fuerzas y se cayó...encima de Draco, que lo sujetaba. Se lo llevó afuera.

Harry no recordaba mucho más. Solo una mansión en llamas, en la noche, y a él y a Draco en una loma de hierba, sentados, mirando. Draco le había soltado , pero Harry no había quitado sus manos de él. Miraba con un escalofrío el fuego, la lucha entre la Orden y los mortífagos...

Esta no era nuestra lucha.

Fue lo último que dijo Draco. Harry le miró a tiempo para ver que le apuntaba con su varita. Antes de que pudiera hablar, Draco le desmayó

Draco se metió del todo, ya con el camino libre y esperó, masturbando suavemente a Harry. El moreno simplemente se abrazó a él, como aquella vez, cogiendole del pelo y cerró los ojos, gimiendo su nombre.

Y Draco empezó a moverse. Al principio lentamente, acompañado de los gemidos de Harry. Más tarde, cuando ya estaba totalmente excitado, se movía con furia dentro del moreno, mientras éste gritaba. Draco hacía lo posible por mandar desde su cerebro suficientes instrucciones, tales como: no te corras aún, masturba a Harry, besa a Harry, rrespira, muévete asi, era aqui donde le gustaba, etc. Al final Harry gritaba tanto (no sabia si de dolor o de placer) que tuvo de darle un morreo mientras se le tiraba porque pensaba seriamente que todos los d ela casa se iban a despertar... y no le apetecía ver a cierta oveja roja entrando por la puerta.

Pero esa postura no servía. El rubio se paró un momento para respirar y se bajó als piernas de Harry. Le dio la vuelta y le puso boca abajo. Harry abrazó la almohada y alzó sus caderas como pudo, mientras el rubio (que no habia salido de él ni por un momento) empezó a embestir con fuerza de nuevo. Harry mordía la almohada mientars las lágrimas salían de sus ojos. Pero había que hacerlo así. Draco, después d eun tiempo, de repente se movió frenéticamente... era el momento. Harry se dio la vuelta, tirando a Draco al otro lado de la cama y se puso encima de él. Ahora tocaba hacerlo a su modo. Se empeló asimismo y empezó a moverse, cogiendo al rubio d elos brazos, mirándolo con pasión.

Draco había tenido muchas emociones por un día. Le había enseñado a pelear, le habia convencido de que durmiera en su casa, y ahora estaban los dos, sudando, en su cama, follando como animales... pero la visión que hizo que Draco se corriera fue Harry, encima suyo, frotando su interior contra su miembro...y masturbádose mientras gemía su nombre.

Con un gemido, el rubio cerró los ojos y dejó escapar el líquido que había retenido, empapando a su amante por dentro, quien, al notarlo, se corrió también, encima del pecho del rubio. Definitivamente, necesitaban una ducha.

Draco sintió su primer orgasmo (de verdad), una sensación placentera no conocida hasta entonces que lo llenaba de placer y lo hacía flotar en una nube...gozo absoluto...y junto con él, notó que algo familiar, le envolvía y s ele emtía en el cuerpo, algo que, conocía...después notó el peso de Harry cayendo sobre él, abrazándole...y... sin tener tiempo de pensar, que, decididamente era asqueroso pasar la noche pringados asi, se durmió.

Es asqueroso

Repugnante

¿Cómo se atreve a humillar a su familia asi?

Degenerado

Pervertido

No es digno de llevar el apellido Malfoy

Malfoy abrió los ojos al escuchar las voces. Miró desde donde provenían y vio unas figuras traslúcidas que lo miraban con arrogancia y desprecio. Reconoció algunas por los cuadros, otras porque...porque las había conocido...

Es despreciable, no merece vivir en esta casa

¡Que se vaya!

Es peor que un sangre sucia... es...

¿Cómo has dejado que ocurra esto, Lucius?

Bueno... la verdad es que no sabía...Draco, debrías habermelo dicho. Te habría torturado desde un principio para quitarte esas ideas insanas de la cabeza...Merlín...y con Potter...¿y por esto me has matado? no me lo puedo creer...y yo que creía que sería por una causa noble, como suplantarme o heredar la fortuna...bah...estos jóvenes de hoy en día...hijo, quiero que sepas que estás desterrado. No por matarme...um...eso es normal en nuestra familia...sino por estar con ese bastardo...y además...

Vamos, Lucius, no te hizo el menor caso cuando estabas vivo¿por qué creerás que te lo hará cuando estás muerto?

Draco dejó de prestar atenció a lo que decían los fantasmas y sacudió la cabeza, incorporándose. Al hacerlo, escuchó un gemido. Harry seguía agarradito a él. Draco lo miró con ternura y se olvidó por un instante de los fantasmas. Le quitó un mechón de pelo y lo besó. Pero entonces los muertos de arriba empezaron de nuevo a despotricar contra él.

Draco estaba empezando a enfadarse. ¿Qué derecho tenían ellos a criticarle? Además¿por qué empezaban ahora? Nunca le habian dirigido la palabra y de repente...

Un momento

Si no le habian dirigido la palabra era porque él no los había visto...porque no tenía magia...

Y si ahora los oía y los veía...eso quería decir...

¡Estoy curado!

Harry se despertó sobresaltado, mirando asustado a todas partes. Cuando Draco lo vio, le palntó un morreo de buenos días.

¡Harry¡Estoy curado¡Tengo magia¡Puedo ver a los fantasmas!

Y le besó de nuevo.

Harry parpadeó y soltó un "Oh", para derrumbarse de nuevo sobre el pecho de Draco y volver a dormirse.

Draco estaba muy contento. Había muchas varitas no registradas escondidas en la mansión...varitas que no se habian llevado...¡por fin echaría a esos diabólicos gemelos y a esa...a esa...cosa roja babeante. ¡Si¡Volvía a ser Draco Malfoy!

Y todo gracias a Harry. Él le habia devuelto la magia al hacer el amor... sintió una cálida felicidad y le besó d enuevo, ignorando los gemidos de protesta del moreno "Quiero dormirrr,..."

La puerta se abrió y Hermione entró sin llamar, dispuesta a contarle a Draco lo que había descubierto sobre Fiduccia. A Harry no le habia encontrado en sun habitación... y no esperaba encontrarle allí, en la cama de Malfoy, siendo besuqueadao por él y abucheados por unos fantasmas desde arriba. hermione se quedó congelada en la puerta.

Draco suspiró ante la intrusión.

"Esto empieza a ser habitual"- pensó.

Y con una sonrisa arrogantemente Malfoy, miró a la patidifusa Granger.

Es lo que parece, Hermione. Es lo que parece.