Clase de 1969
-
-
Capitulo II
-
-
Uno a Uno
Tenia los gafas resbaladas por el final de su nariz; las pupilas dilatadas, inmóviles, hermosísimas; los labios rosados apenas separados, sus blancos dientes detrás; su desgreñado cabello hacia arriba: algo arreglado; el ceño fruncido en curiosidad.
James Potter. ¡Potter!. –"Disculpa... tu...: te vas a encargar de los de primer año entonces¿No es así?".-
Aun con la curiosidad con que la miraba, James Potter no dejaba jamás su aire arrogante. Altanero incluso en momentos innecesarios. Soberbio.
Y espero.
En cambio, Lily permaneció allí estática, esperando el momento en que el o ella inevitablemente tendrían que hablar. No quería.
Silencio. Entonces paso.-"¡Ah!".-Soltó James, un leve grito de terror.-"¡Ah!".-Otro chillón.-"¡Tu!".-
Lily Evans rodeo los ojos y ladeo la cabeza; aun sin querer hablar con el.
-"¡Eres tu!".-
Se hizo el silencio de nuevo.
Luego, de pronto, James lanzó una leve risilla. Que fue creciendo, y creciendo. Una carcajada.
-"¡Tonta-tonta, gorda Evans!".-
La señalo con el dedo mientras aun sonreía.
-"Valla¡Pero que hilaridad!. No me reía así desde que te vi el curso pasado".-Dijo James dándole una vista nociva pero aun burlona.
Lily seguía igual, mirándolo como si esperara algo repentino: que jamás llegaba. Con las cejas curveadas, y las pupilas expectantes. Alerta. Los labios ligeramente abiertos en una sonrisa, sin querer, descomunalmente seductora. Pero al parecer para James, nada ocurría.
-"¿Qué te ha pasado Evans?. Has aprovechado una rebaja en la tienda de disfraces. Tan tonta...".-
Aun: nada.
Lily entonces dejo salir un suspiro y frunció el seño ligeramente. Solo ligeramente. Y lo miro; su semi-sonrisa se convirtió en una amplia. Condenadamente insinuante, según le pareció a James.
Sin embargo, Lily solo se giro alejándose de el. Camino unos cuantos pasos mientras escuchaba que el James Potter aun se reía... de ella.
Cuando se hubo alejado lo suficiente de el, la sonrisa que tenia se borro al instante. Dejo salir un tremendo suspiro y su respiración se desnivelo.
Descontrol. Enojo.
'¡Mierda!'. Grito su mente. 'Mierda'.
Estaba equivocada, tremendamente equivocada. No tenia aun el suficiente valor; aunque el primer encuentro había ido bastante bien, se había desmoronado al no tenerlo frente.
¿Qué era?. Merlín... ¿Es que ya no la amabas, sino entonces... ¿Por qué la abandonaba la suerte?.
¿Por qué no había soportado su carcajada con valor?. ¿Por qué mierda había girado, aunque con dignidad, para huir de el?.
¡Merlín, Merlín!... ¡Ayúdame...!.
¿Quién será?. ¿Quién será?. ¡Fue ella!... La vergonzosamente atractiva pelirroja.
-"Jamás se romperá el encanto".-Susurro James Potter mientras fruncía el ceño. Estaba furioso. Furioso hasta enloquecer. ¡Abuelita Evans, esa cosa!.
¿Cómo, en nombre del Quidditch, no la había reconocido?.
Soltó un bufido. Sentía haberse traicionado así mismo: Durante la junta, en el compartimiento, casi había sentido atracción por la belleza espeluznante de aquella que no recordaba; casi...,
Fin del Capitulo # 2
Notas: Escribire Pronto. El próximo chap será algo diferente. ¡Gracias!.
Mielle LeFanu
