Disclamer: Nada de Harry Potter es mío por mucho que quisiera, la historia es totalmente mía.

Nota del autor: Siempre he pensado en ver a Ron y a Hermione como pareja y a Harry como el mejor amigo de ellos dos, pero y si Harry no estuviera ahí, como sería de diferente la relación de Ron y Hermione. De eso es mi historia, de un mundo sin Voldemort y Harry.

Prólogo:

Un mundo en paz, sin guerras y sin conflictos, es así como a estado en los últimos 50 años el mundo, sin señores tenebrosos, ni chicos que tienen que cumplir profesias, solo personas comunes y corrientes, reciviendo una educación y entendiendo lo que es la adolescia. Y aquí es donde realmente empieza mi historia.

Capítulo 1

Actualidad.

La gente recorre los ándenes, apresurada por subir a sus trenes. Una familia de pelirrojos destaca entre ellos. Una madre gritando que se den prisa y desapareciendo por un muro.

Una chica de unos once años arrastraba un gran baúl, había sido extraña la forma en la que había entrado ahí, primero lechuzas que entregaban cartas, una noticia de que fue aceptada en un colegio para magos, el cual no había sido solicitado. Unos padres dentistas orgullosos por tener una bruja en la familia y el hecho de acabar de atravesar una pared de ladrillos solidos. Eso si era extraño, penso la chica. Sus padres la despedian ella subío al tren. Y comenzo a buscar un vagón vacio. No había ninguno, solo un vagón al final del tren con un chico sentado solo viendo hacía fuera de la ventana.

"Hola" dijo la chica.

"Hola"murmuro el chico dentro.

"¿Puedo sentarme aquí?" perguntó la chica.

"Sí no hay otro lugar" contesto el chico y la volteó a ver.

La chica se fijo que traía mugre en la nariz.

"Tu nariz esta sucia" le dijo la chica sentandose frente al chico que tenía frente. Por fin lo pudo ver pelirrojo de ojos azules y pecoso. La chica penso que el chico que tenía delante era guapo a pesar de la expresión que le dio.

"¿Enserio¿Dónde?"

"En la nariz" contesto la chica extrañada.

"No me refiero en qué parte de mi cuerpo sino en qué parte de mi nariz."

"Ah" dijo la chica "Ahí" dijo y señalo la parte izquierda de la nariz del chico.

"¿Dónde?" preguntó el chico sin haber entendido donde le señalaba.

"Hay aquí" dijo la chica y le toco la parte de la nariz que estaba sucia.

El chico toco su mano. Se sintio extraña. Estando ahí ella tocando su cara y él tocando su mano. La chica se alejo de él y se volvio a sentar frente de él.

"Y… ¿Cómo te llamas?" le preguntó el chico a la chica intentando que el incomo silencio que se había hecho entre los dos no continuara.

"Hermione Jane Granger" dijo la chica y le tendio su mano para que el chico la estrechara. "¿Y el tuyo?"

El chico se aclaro la garganta y le tendio su mano a la chica.

"Ronald Bilius Weasley" dijo el chico y estrecho la mano a la chica.

"Pues mucho gusto Ronald Bilius Weasley."

El chico se estremecio.

"¿Qué sucede?" preguntó la chica.

"No lo digas completo"

"¿Qué?"

"Mi nombre, solo dime Ron"

"Bueno 'solo Ron' a mí dime solo Hermione, ya que Jane no me agrada demasiado."

"Y ¿Qué edad tienes Hermione?" le preguntó Ron.

"10"

"¿Pero que no para entrar a Hogwarts tienes que tener 11 años?"

"Mi décimoprimer cumpleaños es dentro de 18 díaz, así que ya casí tengo 11"

"Oh," dijo Ron " entonces eres del 19 de septiembre"

"Sí" contesto Hermione. "Y tú¿Qué edad tienes?"

"Yo tengo 11, los cumplí en marzo"

Siguieron hablando todo el camino de ida a Hogwarts. Cuando llegaron al castillo fueron seleccionados con el resto de los estudiantes de primero. Más fue la sorpresa de los dos chicos haber quedado en la misma casa.

Nota del auotor: esepero les guste este capítulo. Es un nuevo concepto que me invente. Se que no debo desaparecer personajes, pero después de mucho análisis, Harry y Voldemort me parecieron innecesarios, y más con él concepto en mente. Este cap fue mera introducción para lo que viene. So reviewenlo y los veo en la siguiente. Lean mis otras stories: Secretos, amor y verdad, y Prdón Hermione. So until the next time. Se que fue algo corto, pero los siguientes capítulos seran más largos.