Disclamer: Na' de Harry potter me pertenece.

Nota del autor: he vuelto con un nuevo capítulo, y como prometí, más largo esta vez. Mucho más largo, en mi PC abarco 5 hojas, bastante largo para los dos capítulos anteriores que ni juntos hacen la mitad de este, pero bueno aquí esta la historia, espero les guste.

Prologo: el hecho de cambiar, el hecho de tener que crecer, nos hace ver que los amigos son lo más importante en ese momento. No importa lo que suceda.

Capítulo 3

Hermione.

"Clase por favor guarden silencio" había dicho la señora Pomfrey.

Unos cuantos callaron, otros seguían hablando.

La clase quincenal de la señora Pomfrey con los chicos de tercer año, en esta ocasión no iba demasiado bien. Los chicos habían comenzado una guerra de pergaminos arrugados y se los estaban aventando. La señora Pomfrey estaba harta tenía que salir de allí.

"Clase olvide unas cosas en la enfermería para la clase, voy por ellas." Había dicho la señora Pomfrey y salió del aula en la que estaba.

Neville se levanto de su asiento y fue a abrir una de las ventanas, la última hora del día y estaban a punto de acabar su tercer año en la escuela más importante y famosa. Hogwarts escuela de magia y hechicería.

Volviendo a lo de Neville y la ventana. Hacía demasiado calor, la primavera estaba sobre de ellos y lo único que querían los alumnos de tercer año de Gryffindor era salir de ahí.

"Te dije que dejaras de molestarme" grito de repente Dean. "Estoy intentando dormir, deja ya de aventarme cosas."

"Yo no te estoy aventando nada" dijo Parvati.

"¿Qué no me estas aventando nada? Por favor, si no es así entonces ¿qué es esto?" dijo levantando un trozo de pergamino del piso el cual estaba empapado en tinta.

"Un pergamino empapado en tinta" dijo Parvati viéndolo.

"No me había dado cuenta" dijo Dean.

"Pero yo no lo avente." Dijo Parvati.

"Si no fuiste tú, entonces quién fue"

"Fue Seamus" dijo Parvati.

"Parvati" dijo Seamus entre dientes.

Ron y Hermione estaban sentados en la parte de atrás del salón viendo la batalla campal que se estaba formando frente a ellos.

"Ron" murmuro la chica.

"¿Sí?" contesto el chico.

"¿Qué se siente tener 14 años y tener que lidiar con una bola de niñatos?"

"No entiendo tu pregunta Hermione" de repente el chico cayo en la cuenta. "El hecho de que en marzo haya cumplido 14 años no quiere decir, que a los demás los considere poca cosa o inferiores a mi, Hermione ¿a qué se debió tu pregunta?" le dijo el chico extrañado.

"No ha nada" respondió la chica. Se había sonrojado. Se había quedando admirando a Ron mientras hablaba, no era la primera vez que le sucedía, siempre que hablaba con él quedaba encantada con su mirada, sus gestos, a veces era difícil concentrarse en lo que él le decía.

La chica aún recordaba la pelea que habían tenido el día de San Valentín, y todo por culpa de una estupida confesión y un oso de peluche.

Flash back.

Las lechuzas volaban por todo el comedor. La gente charlaba y reía. Los cubiertos se oían tintinear por todos lados. Y de repente Hermione lo miró, se iba acercando a ella con paso decidido. El chico se sentó a su lado.

"¿Cómo amaneciste? le preguntó sirviéndose cereal en un plato.

"Bien" le había contestado ella.

"Oye has visto a Ginny"

"Sí" contesto la chica. "Esta sentada detrás de todas esas lechuzas que están ahí" dijo Hermione señalándole el punto exacto donde se acababa de posar una lechuza.

Ron nada más miro la cara de sorpresa de su hermana y continúo comiendo su cereal.

Hermione sonrió, le gustaba ver que Ron se ponía celoso por el hecho de que prácticamente le estaban arrebatando a su hermana.

Hermione volteó a su alrededor. Todos y todas recibían cartas y regalos de San Valentín, sin embargo ella aún no recibía ninguno, ok, podemos aceptar que no era popular, pero el hecho de que no recibiera una tarjeta de San Valentín ni siquiera de su mejor amigo. Eso si que la hacía sentir vacía.

"Ron"

"¿Qué?"

"Se te olvido algo" dijo la chica en un tono demasiado severo.

"Hermione ya te dije que la tarea de transformaciones si la termine."

"No tonto, no me refiero a eso."

"Entonces ¿a qué te refieres?"

"¿Qué día es hoy? Ron"

"Viernes"

"La fecha Ron"

"14 de febrero eso que tiene de… ohh" dijo Ron. "Lo siento Hermione feliz día del amor y la amistad" dijo abrazándola.

Ese día transcurrió normal hasta la tarde a la hora de la cena.

Un grito interrumpió la cena. Todos voltearon buscando la fuente de ese ruido. Y entonces lo vieron una lechuza había entrado al comedor. Llevaba amarrado un oso de peluche que era el que gritaba. La lechuza planeo hasta posarse frente de Hermione y estiró la pata, para que le pudiera quitar el martirio del oso de peluche gritón.

Hermione desato el oso de la pata de la lechuza y lo puso sobre la mesa cuando la lechuza se alejaba volando.

El oso era bonito se movía en todas direcciones y se fijo en Hermione.

"Tu debes ser Hermione" dijo el oso poniéndose de pie.

"Sí lo soy ¿Por qué?"

(N/a: recuerdan al oso de inteligencia artificial. Pues este oso es como ese)

"Perfecto" dijo el oso. Carraspeó un poco antes de volver a hablar. "Hermione eres demasiado bella, me encanta tu forma de ser, pero sin embargo no puedo decirte quién soy. Solo puedo decirte una cosa. Me gustas y creó que eres fantástica." Termino de decir el oso y se volvió a sentar en la mesa.

Hermione se había puesto súper roja, lo único que quería era que la tierra se la tragara, y más por el silencio sepulcral que se hizo en el comedor.

De vuelta en la sala común.

"Deberías de estar contenta de que te hayan dado un oso por San Valentín."

"Sí" dijo Hermione. La chica aún no daba crédito a lo que el oso había dicho. Volteó a ver a Ron. "Pero al menos se acordaron de la fecha y me dieron algo" le dijo al chico.

"Ya vas a empezar."

"No voy a empezar, por qué siempre le sacas la vuelta a todo. Yo tengo razón tu ni siquiera te acordaste de la fecha." La chica se le quedo viendo. "Feliz día del amor y la amistad" dijo la chica imitándolo.

"¿Por qué te enojas de todo?" le dijo Ron.

"No me enojo de todo."

"Claro que sí, te enojas hasta porque la mosca pasa volando cerca de ti."

"¿Eso crees?" Le dijo Hermione casi gritando.

"Sí eso creo, y dudo mucho que haya alguien que te aguante."

"Por si no te diste cuenta, si hay alguien a quien le importo."

"Crees acaso que le importas solo porque te mando un estupido oso de peluche".

"Oye" se quejo el osito.

"Si, si no le importara no lo hubiera mandado."

"Si de verdad le importaras te hubiera dicho su nombre"

"Eres un imbécil"

"Y ahora me llamas imbécil" dijo el chico airado y gritando.

"Es imposible hablar contigo Ronald" uhh Hermione utilizando artillería pesada. Bueno la chica tomo al oso del sillón, subió por las escaleras que conducían al ala este de los cuartos de la chicas.

Pero Hermione no se dio cuenta de algo que sucedió instantáneamente después de que subiera las escaleras.

"Le gusto" decía el chico brincando de alegría.

Fin del flash back.

El estruendo de una silla le hizo voltear a ver a Dean y a Seamus que se estaban peleando en medio del salón de clase. (N/a: cuando mis compañeros e pelean siempre lo hacen cuando no hay maestros, y es mejor el espectáculo si esta todo el salón presente.)

"Suéltame cabrón hijo de mierda" decía Dean.

"No maldito puto" dijo Seamus dándole un puñetazo en la estomago.

Dean se contrajo por el golpe pero esto le dio ventaja sobre de Seamus que ya estaba cantando victoria. Dean le soltó una patada en los huev… que diga en los bajos.

"Maldito puto chinga tu madre cabrón" dijo Seamus retorciéndose de dolor.

"Ahí viene Pomfrey" grito Neville el cual había estado vigilando la puerta.

Dean regreso corriendo a su lugar como niño bueno. Y Seamus a duras penas pudo sentarse todavía agarrándose los huev… que diga los bajos. De tanto dolor que tenía. (N/a: me ha tocado ver esa escena millones de veces en mi salón de clases.)

"Bueno niños se han portado bien" le dijo la señora Pomfrey a la clase.

"Sí señora Pomfrey" contestaron todos al unísono.

"Esta me la pagas Cabrón" le dijo Seamus a Dean el cual (n/a: Seamus) estaba sentado detrás de Dean.

"Eso solo será si te puedes mover."

"Bueno volvamos a nuestra clase" Había dicho la señora Pomfrey. Pero en ese momento sonó el timbre dando por finalizada la clase. Todos ya iban a salir del salón cuando:

"Clase espero tengan un buen verano, dentro de dos semanas yo ya no tengo clase con ustedes así que hasta el próximo curso." Termino de decir.

Todos los alumnos salieron de clase. Se dirigieron a su torre. Dejaron las cosas y bajaron a cenar. Después de la cena estuvieron mucho rato en la sala de Gryffindor haciéndose patos. Ya se habían ido todos a su cuartos la sala había quedado vacía. Pero si uno se disponía subir las escaleras que daban al lado este de la torre, y hubieran avanzado hasta le mitad de este pasillo, se habría dado cuenta de que una chica de 13 años que estaba en su cama abrazando a su osito de peluche no podía dormir. Y era solo debido a una razón. Ron.

La chica miro a su osito, el cual se había quedado dormido.

"Maldito calor murmuró" eso era cierto hacía demasiado calor. Se sentó en su cama y miro a su alrededor, su cuarto era un desastre, tenía que arreglarlo, quien llegara a ver el cuarto podría decir que la chica era un completo desastre aunque no fuera así. Se levanto de su cama y salió de su cuarto. Una extraña idea había pasado por su cabeza. La chica bajo la escaleras del lado este de la torre. Cruzo la sala común y subió las escaleras del lado oriente de la torre que dirigían a los dormitorios de los chicos.

Avanzo unos 15 metros y por fin llego al cuarto que buscaba. La chica abrió la puerta, sabía que no estaría cerrada.

La chica entro en el cuarto.

"Ron" murmuró.

El chico no se movió ni 5cm.

"Ron" dijo la chica un poco más fuerte.

"Déjame dormir mamá 5 minutos más."

"Ronald yo no soy tu madre" dijo la chica poniendo su manos a cada lado de su cintura.

El chico despertó intentando enfocar la imagen que tenía enfrente.

"¿Hermione?" preguntó el chico.

"Sí soy yo"

"¿Qué haces aquí?"

"No podía dormir" contesto simplemente la chica.

"Y ¿qué quieres hacer?" dijo el chico casi lamentando haber dicho eso.

"Dar una vuelta" contestó la chica. "A parte hace calor me gustaría salir a los terrenos."

"Hermione ¿estás bien?"

"Sí"

"Seguro qué estas bien" dijo Ron sentándose en su cama.

"Estoy segura Ronald" dijo la chica. Mirándolo fijamente.

"No estas en tu periodo ¿Verdad?" dijo el chico poniéndose de pie. Traía únicamente puestos unos boxers.

"No" contesto la chica.

El chico ya se dirigía a la puerta para salir de su cuarto.

"No te vas a poner siquiera una camiseta." Le dijo Hermione.

El chico la miro se dio la vuelta, abrió uno de los cajones del mueble de ropa y saco una playera blanca.

"Y ¿qué¿Tú te vas a ir así?"

"Sí ¿por qué?" dijo la chica. Iba vestida simplemente con su pijama. Pantalón lila y una camiseta blanca de tirantes encima de su bra.

"No por nada."

Salieron del cuarto del chico. Caminaron en silencio hasta salir del castillo.

Fuera la brisa estaba caliente. A pesar de ser como las 2:00 am hacía mucho calor.

"Caminemos junto al lago por favor" dijo la chica. La vista era bonita había una gran luna llena que alumbraba todos los terrenos de Hogwarts

El chico no respondió, solo la siguió hasta el lago. El agua del lago subía y bajaba. La chica se quito las pantuflas y comenzó a caminar por la parte más baja de agua, la cual apenas si le cubría los pies.

"Hermione" dijo el chico rompiendo el silencio que había entre ellos. Él caminaba sobre de la tierra húmeda.

"Si Ronald"

"Me preguntaba si querías, quedigasiquisieras…" las palabras salían atropelladamente de su boca.

"¿Sí quería qué?"

"Quesitepareceríairacasaelverano, solosiquisieras"

"Ronald si quieres que te entienda habla más despacio y no juntes las palabras."

Ron estaba a punto de replicar.

"Y mi repuesta es sí" contesto la chica.

"¿Qué si…" el chico no lo termino de decir, Hermione le había pateado (aventado) agua, y le había dado de lleno en la camiseta mojándole gran parte de ella.

"¿Con qué a esas vamos?"

"No lo sé" contestó la chica juguetonamente y aventándole más agua.

El chico se agacho y recogió algo del lodo sobre del que caminaba y se lo aventó a la chica. El lodo le dio de lleno en la cara.

"Ronald Weasley" le grito la chica. "Esto no se queda así" dijo la chica la cual jalo a Ron hacía sí, e hizo que este perdiera el equilibrio y cayo de espaldas en la parte baja del lago mojándose él y mojando a Hermione por el agua que salto.

"Lo siento" dijo la chica sin sentirlo. Y le tendió la mano. Par ayudarlo a salir.

"Ah sí, estas perdonada." Dijo el chico levantando su mano y tomando la que la chica le daba para poder levantarse. Pero Hermione no estaba preparada para lo que siguió. Ron jalo a Hermione, la cual perdió el equilibrio cayendo en el agua y mojándose toda.

"Necesitabas enjuagarte la cara." Le dijo Ron para justificarse, él cual ya se había puesto de pie y se dirigía a una parte más profunda del lago. Ahora la chica también estaba mojada de lo pies a la cabeza.

La chica se puso de pie y vio aún a Ron de espaldas así que lo que ella hizo fue tomar una pequeña carrera y empujarlo para que se hundiera un poco en el agua. Eso surtió efecto, el chico cayo en la parte profunda del lago. Eso al chico lo tomo por sorpresa, pero nada un poco por debajo del agua y salió del agua tomando a Hermione por la cintura y se volvió a hundir junto con ella en la parte profunda del lago.

"Ron suéltame" gritó la chica, si como no.

"No lo voy a hacer" le contesto éste. Y se sumergió en el agua junto a la chica.

La chica comenzó a luchar con su captor. Tratando de salir a la superficie. Al fin logro soltarse y nadar a la superficie. El chico la siguió.

"¿Qué me querías matar?" le pregunto la chica.

"No, solo trataba de ahogarte" dijo Ron sarcásticamente.

Hermione nado hasta la orilla. Al salir del lago se acostó sobre la tierra húmeda. Su jueguito la había dejado exhausta.

Ron la siguió y se acostó a la izquierda de ella. La volteó a ver y el chico giro hacía su derecha hasta quedar sobre de ella (N/a: No sean malpensados.) se recargo sobre de las palmas de sus manos (las de él) y se le quedo mirando fijamente a los ojos.

La chica si ya respiraba entrecortadamente comenzó a respirar más entrecortadamente. La cara del chico se iba acercando más a la de ella. Sus rostros estaban a escasos 2cm. Sus labios estaban a punto de rozarse. El chico cerró los ojos, la chica hizo lo mismo.

"Siempre estarás ahí ¿verdad?" murmuró Hermione. Ella aún esperaba que sus labios se tocaran. Pero sin embargo.

"Tenemos que volver" murmuró el chico. La chica abrió los ojos. "Se esta haciendo tarde. Si Filch nos encuentra nos pondrá de patitas en la calle." Dijo Ron aún estaba muy cerca de su cara pero poco a poco se fue alejando de ella. El chico se puso de pie y le tendió su mano para que ella pudiera levantarse. La chica la tomo y se levanto del piso. Miró a su alrededor buscando sus pantuflas y las levanto de este.

Regresaron al castillo, todo el camino fue en silencio hasta que llegaron al retrato de la dama gorda.

"Rictus de cerdo" dijo Ron.

La dama gorda se levanto de un sobresalto.

"¿Qué hacen ustedes dos aquí, y a estas horas de la madrugada?" les pregunto. "Y están empapados. ¿Qué estuvieron haciendo?"

"Nos va a dejar pasar o ¿no?" dijo Ron algo molesto.

El cuadro de la dama gorda se movió dejando pasar a los chicos.

Caminaron a través de la sala y cada uno se dirigió a sus escaleras correspondientes.

"Buenas noches" dijo Ron desapareciendo por el pasillo que dirigía a su cuarto.

La chica subió las escaleras que dirigían al pasillo que la llevaba a su cuarto sin poder evitar que unas cuantas lágrimas salieran de sus ojos. Así la chica se fue a dormir.

A la mañana siguiente:

"Ginny soy besable" le pregunto de repente Hermione a al pequeña pelirroja.

"Claro que sí" le dijo la chica. "¿a qué se refiere tu pregunta?"

"A nada Gin a nada"

"No es por Ron o ¿si?"

Hermione volteó a ver a su amiga y no pudo evitar comenzar a llorar.

"Es un tonto Herms, no te pongas así" dijo Ginny tratando de consolarla.

N/a: ya leyeron manden reviews, si no lo hacen, como podré subir el siguiente capítulo que ya estoy comenzando a escribir. Espero manden montones de reviews.

Algo del prox. Capítulo.

"¿Quieres ir al baile conmigo?"

La chica lo beso en los labios.

"Tengo novio Ron"

"Esta bien no importa, además sería muy tonto de mi parte si creyera..."

Hasta el prox. capítulo.