Una Relación complicada

Un reloj sonaba marcando las 07:00 y ella se despertaba como siempre para desayunar y luego llegar a clases a tiempo. Ella había perdido a su familia hace poco en un accidente en el cual sobrevivieron su hermano y ella.
Antes de salir le escribe una nota a su hermano quien tiene clases más tarde diciéndole qué quedaba de almuerzo y que ella no comería al mediodía en su casa.
Salió, caminó un par de calles y se detuvo en una casa bastante grande. Tocó el timbre y su amiga Kagome abrió la puerta.

Kagome:- Buenos días Sango. - La saluda - ¿Cómo estás?

Sango:- Muy bien¿y tú¿ya estás lista? - Preguntó. -

Kagome:- Si, si, vamos o llegaremos tarde. - Respondió ella mientras tomaba su mochila y cerraba la puerta. - ¡Adios mamá! - Y siguieron rumbo a la escuela.

Cuando llegaban algunos chicos se volteaban a verlas y muchos quedaban cautivados por su belleza, pero una de ellas, Kagome, tenía novio, y ese era Inuyasha. Entonces, él se acercó y le dio un beso a agome y luego saludó a Sango, a quien le seguían gritando algunos muchacos detrás. En eso toca la campana y todos entraron a sus aulas.

Inuyasha:- Kagome¿nos vemos en la cfetería luego? - Preguntó el muchacho que tenía que ir a otra clase.

Kagome:- Si, claro. - Mientras entraba - Adiós. - Miró a su amiga. - Sango... ¿nos sentamos juntas? - preguntó ella.

Sango:- Sí, Kagome. Sentémonos ahí. - Dijo y justo luego de sentarse llegó el profeor.

Profesor:- Srita. Higurashi, raro verla temprano. - Y Kagome se puo roja de vergüenza.

Sango:- Ay Kagome, no lo tomes tan enserio, recurda que el año anterior llegabas tarde y por eso te tomo bronca. - Le dijo ella.
Y las dos se aburrieron en la clase de historia, esperando que llegue el receso. Luego Kagome tendría clase de música y Sago de Teatro. Toca la campana.

Profesor:- Quiero esos informes para mañana. - Gritaba él para que los jóvenes lo escucharan.

Sango:- Bueno, nos encontramos en el almuerzo, me voy rápido por que hoy entregan los papeles de la obra. - Y se iba corriendo - Adiós.

Cuando Sango llegó a la clase de teartro, un alumno estaba audicionando para uno de los protagonistas qe sería el novio de Sango si ella obtuviera el papel principal.

Profesora:- ¡Muy bien¡Excelente diría! - Gritaba la mujer - Tienes el papel Miroku.

Miroku:- Gracias profesora. - Decía mientras bajaba del escenario. - Buenos días Sango...

Sango:- Hola Miroku. - Ella miraba esos ojos azules que el muchacho tenía y se quedó así hasta que la profesora interrumpió.

Profesora:- Muy bien acérquense, les diré sus papeles... - Y todos se sentaron en las butacas de auditorio del colegio donde también se hacían obras teatrales como tareas exttracurriculares. La profesora se paró en el escenario. - Bien, como les decía, esta es una obra escrita por la profesora de Literatura de la facultad de letras que nosotros interpretaremos en un mes, los personajes no tienen nombres así que se llamarán como uds. Para las amigas de la protagonista... Amy, Mei y Rin. Pra la novia del protagonista Koharu, para los amigos del protagosnista Hoyo, Kudo y Koga. Los protagonistas entonces serán Miroku y Sango. - Todos, excepto Sango. empezaron a hablar, pero ell leía atentamente su libreto, pero dejó de leer cuado una conversasión le robó su atención...

Koharu:- Miroku¡novios en la realidad y también el la ficción! - Gritaba Koharu, una porrista. - Bueno, casi... hasta el momento en que Sango se queda con el chico... Pero no importa... - Y lo empezó a abrazar... - ¡No es increíble!

Miroku:- Sí, es genial... Koharu, esperame que voy a arreglar cuando ensayamos con Sango. - Y fue hacia donde la muchacha se encontraba, al darse cuenta de esto, Sango hizo como que aún leía. - ¿Quieres venir esta tarde a ensayar?

Sango:- Sí, está bien... - Mirandolo. - ¿Sólo nosotros?

Miroku:- Sí, más tarde vine Koharu, por que hoy tiene práctica con las porristas. Oye¿tienes la canción que hay ue cantar en la obra? - Preguntó

Sango:- Hay que pedírsela a la profesora. - Respondió ella.

Miroku:- Muy bien, yo voy. - Y fue hacia donde se encontraba la profesora.

Sango:- Ahh Miroku, - suspiraba... - si no me hubieses engañado...

Terminó la clase y Sango se fue a la cafetería donde se iba a encontrar con Inuyasha y Kagome quienes ya estaban allí conversando.

Inuyasha:- Kagome¿sabes qué le sucede a Sango? - Preguntó él.

Kagome:- Se ha comportado así desde que Miroku y Koharu son nocio, desde hace una semana, antes se llevaban muy bien, ahora casi ni se hablan. - Respondió ella y codeó a Inuyasha por que Sango se estaba acercando.

Sango:- ¡Hola chicos!... Conseguí el papel¡Soy la protagonista! - Decía ella más animada que a la mañana.

Kagome:- Te felicito Sango... - Y le dió un abrazo inerpretando lo importante que era ese papel para su amiga.

Inuyasha:- Me alegro por tí... - dijo - y ¿quién es el otro principal?

Sango:- Este... no escuché uando la profesora dijo... - mintió.

Kagome:- Está bien... vámos a sentarnos. - Y se fueron a escoger un lugar.

Se sentaron en una mesa del medio del patio. Algunos de los chicos que pasaban se acercaan a Sango para preguntarle algo.

Sasuke:- Oye Sango¿tienes algo que hacer este fin de semana? - Preguntó un muchacho rubio.

Sango:- Lo siento, no puedo salir contigo, tengo que estudiar para teatro... Después hablamos. - Dijo ella.

Hoimiko:- Muy bien, te preguntaré luego. - Y el muchacho se fue.

Kagome:- ¿Por qué no sales con alguno de esos chicos? - Pregunto ella.

Sango:- Ninguno de ellos me interesa Kagome. Además en estos momento no puedo. - Respondía ella.
En ese momento se acerca un chico de cabellos negros y ojos azules con su bandeja a sentarse junto a ellos.

Inuyasha:- Hola Miroku¿por donde andabas, te estuve buscando luego de Informática, pero no te econtré. - Preguntó él mietras el otro muchacho se sentaba junto a Inuyasha.

Miroku:- Es que tuve que anotarme en una clase aparte para oder subir is calificaciones, ahora voy a teatro con Sango. - La miro esperando que ella hiciera lo mismo, pero Sango sólo se puso de pie.

Sango:- Voy a buscar mi bandeja. Ya regreso. - Y caminó hacia la barra de comidas.

Miroku:- ¿Por qué Sango se comporta así con migo? - Preguntó algo triste.

Kagome:- No seria más fácil si tú se lo preguntas cuando regrese... - Respondió ella - Es que ninguno de los dos sabemos y suponemos que es por culpa de tu nueva relación con Koharu.

Miroku:- ¿A qué te refieres? - Preguntó.

Kagome:- Que Sango tiene un problema contigo desde que tú y Koharu comenzaron a salir. - Decía. Mientras, Inuyasha escuchaba con mucha atención.

Miroku:- ... Bueno me voy a ver qué hace Sango (Hace rato se había ido.), así podemos irnos ya a mi casa a ensayar para la obra - ellos lo miraron extrañados - Soy uno de los protagonistas - Y ellos le respondieron un "ahh" preguntándose por que Sango les había mentido. Tomó su mochila, pero llevaba el libreto en las manos.

En otra mesa Sango estaba sentada ya había comido sola y estaba leyendo nuevamente el libreto, o lo hacía hasta que una chica se acercpa hacia donde ella estaba.

Koharu:- ¡Sango! - Dijo en un tono poco amigable. - ¿Cómo estás?... - Preguntó mientras se sentaba enfrende de la muchacha.

Sango:- ¿Qué quieres Koharu? - Preguntó ella friamente.

Koharu:- Hay... ¿por qué me tratas tan mal? - Decía irónicamente. - Y sólo venía felecitarte por que obtuviste el papel protagónico en la obra. - Sango la miró extrañada. - O sea, por lo menos en la obra te quedas con el Miroku... - Sonrió, la miró a Sango con desprecio, quien sólo agachó la mirada y luego se fue.

Sango:- Es una estúpida. - Se dijo a sí misma. - Se levantó y al darse vuelta se golpeó con alguien. Cuando se dio cuenta quien era se sonrrojó un poco, por que aunque estaba enojada cn el muchacho, todavía sentía cosas por él.

Sango:- Lo siento. - se agachó a levantar las hojas del libreto que se le había caído.

Miroku:- No hay problema. - Respondió él cuando terminaron de recojer las hojas. - Sango, quería hablar contigo...

Sango:- ¿Qué sucede? - Preguntó un poco triste.

Miroku:- Quisera preguntarte por qué... estás tan distinta con migo... - La miró.

Sango:- Este yo...

FLASH BACK
Sango está sentada junto a Miroku en la entrada del colegio por que él quería preguntarle una cosa muy importante... ella esperaba que le dijera algo que no diría...

Miroku:- Sango, necesito tu ayuda - Pidió él.

Sango:- Dime en qué puedo ayudarte y lo haré - respondió ella...

Miroku:- Hay una muchacha con la que he estado saliendo, - Sango esperaba ser ella de la muchacha de la cual e joven hablaba. - que me resulta muy atractiva... Es una porrista... - En ese momento Sango sintió como su corazón se destrozaba, en ese momento supoque ella no era aquella mujer.
Sango:- ¿Con quién... has estado saliendo? - Le preguntó muy triste y con la voz cortada.

Miroku:- Es... Koharu. - Respondió sin notar la tristeza de su amiga. - Quiero que sea mi novia.

Sango:- Entiendo, - Respondió sin mirarlo, a punto de llorar - pero no puedo ayudarte. - Se levantó. - Debo irme.

Caminó hacia su auto se subió y se marchó.
FIN DEL FLASH BACK

Sango:- Este yo... yo... Yo creo que deberías saberlo - Respondió ella con un tono entre frío, pero sus ojos expresaban tristeza. - Permiso, tengo que hacer algo. Nos vemos en la salida para ir a tu casa.

Miroku:- Sango, espera, por favor dime qué te sucede. - Le pidió él, pero ella no quería decírselo.

Cerca de ellas un grupo de porristas, en el cual estaba Koharu, estaba hablando de Sango. Ella había tenido varios problemas con las porristas por que la actual novia de Koharu estaba celosa de que él y Sango pasaran tiempo jutos cuando ella aún no era su novia, en ese entonces le gustaba y molestaba a Sango.
En ese momento Koharu se acerca a Miroku, para fastidiar a la chica con la que hablaba.

Sango:- Nos vemos. - Dijo tristemente, pero delante de ella se paró una porrista.

Koharu:- ¡Ay Sango¿ya te vas? - Preguntó burlándose. - Pero si yo te quería preguntar algo... - Sango la miró fríamente. - ¿Sabías que Miroku y yo ya somos novios? - Preguntó para molestarla.

Sango:- Sí lo sé. - Y miró al muchacho. - Y ahora, si me disculpas tengo que irme. - Respondió. - Miroku, iré a tu casa pero antes debo ir a la mía. - Le dijo al jóven. - Nos vemos. - Y comenzó a caminar.

Koharu:- ¡Adiós Sango! - Le gritaba de nuevo sólo para fastidiarla. - Miroku¿qué tanto hablabas con esa chica? - Preguntó.

Miroku:- No es nada Koharu. - Respondió, siguiendo con la mirada a Sango.

Sango pasó por donde estaban Kagome e Inuyasha, les pidió disculpas por haberse ido y se despidió de ellos. Luego salio del Instituto y se subió a su Audi TT descapotable.

Luego de morir los padres de Sango, al cumplir los diesiocho, lo cual fue hace muy poco, ella hederó el dinero que sus padres le habían dejado. Su hermano y ella habían quedado bajo el cuidado de su Tío, un empresario japonés que hace unos días llamó para hablar con Kohaku y le preguntó si quería estudiar en el extranjero (EEUU) por un par de meses. Esa era una de las cosas que a Sango le inquietaban. Su hermano había decidido irse si ella lo deseaba y como Kohaku realmente quería ir, ella aceptó. Mañana él se iría y ella faltaría al colegio ese día.
Al llegar a su casa, Kohaku ya se habia marchado hacia el colegio, era su último día de clases, y ella fue a tomar un baño.
Luego, se vistió con una falda corta de color negro y una camisa blanca. Se puso unos zapatos del mismo color que la pollera y salió para subir a su auto y dirigirse a la casa de Miroku. Ya allí toco el timbre decidida a ganarse el amor del chico que amaba.

Miroku:- ¿Sango? - Preguntó...

Sango:- Sí, soy yo. - Respondió ella.

Miroku:- Ok, ya te abro. - Y se acercó a la puerta para abrirla.
Miroku también se había cambiado, estaba vestido con unas bermudas azules y una remera suela de color regro con tonos también azules. Al ver a Sango, se quedó deslumbrado, estaba realmente presiosa.

Miroku:- Sango estás... hermosa. - Dijo él. - Pasa por favor. - Y ella entró, luego él cerró la puerta.

Sango:- Gracias - Dijo y se puso algo colorada - ¿trajiste el CD? - Preguntó y apoyó su cartera sobre la mesa.

Miroku:- Si, "Oh! Darling" de los Beatles... - dijo - Sí, lo tengo.

Sango:- Entonces, - Dijo - comencemos a practicar con el tema¿qué dices?

Miroku:- Por mí está bien... - Entraron a la sala y lueg se sentaron en un sillón blanco. - Pero primero... quiero que terminemos la conversación del almuerzo, si no te molesta... - Pidió él y ella se puso un poco triste, algo que el muchaco notó. - ¿Qué te sucede? - Preguntó y a Sango se le escapó una lágrima - ¿Es por algo que dije?... ¿Sango?

Sango:- No, no es por tí... - Pensabaen qué iba a responder esto que sentía que tenía uchos problemas y nesecitaba desahogarse con alguien - Es que... ¡Kohaku se va! - Gritó y se amarró al cuerpo de muchacho mientras lloraba. - Se va con mi tío a estudiar, se va... y quizás no regrese... y yo... sin mis padres... - Él la escuchaba, sentía algo muy extraño, decidió abrazarla.

Miroku:- Ya, tranquila... - Dijo. - No llores. - Pidió y ella lo soltó y lo miró esforzando una sonrrisa.

Sango:- Gra... gracias por escucharme. - Se secó las lágrimas y se puso d e pié. - Vamos a ensayar.

Y así estuvieron casi toda la tarde ensayando, riendo de sus errores y de algunos chistes que Miroku hacía. Incluso llamó Koharu, avisando que no podría ir, que luego de la práctica iría a su casa, de esa forma no fue. La interpretación de la canción "Oh! Darling" fue algo atrevida, razón por la cual tuvieron muchos errores durante la interpretación, que en la obra se da durante el cumpleaños de una de las amigas de la protagonista, en el momento en que los principales se ven por primera vez y se enamoran.
El baile de la canción era algo simple, Sango tenía que seducir al muchacho durante los primeros versos de la cación y luego él lo hacía con ella. Dentro de la obra, todo va bien hasta que la novia de Miroku (Koharu) llega a la fiesta un poco tarde y los encuentra bailando juntos otro tema y estalla de celos, Ahí comienza la rivalidad entra Sango y Koharu en la obra.
Sango se fue pasadas un par de horas de la casa de Miroku. Se subió a su auto y pasó por el colegio de Koaku a buscarlo. Él se despedía de sus amigos prometiendo volver y que su hermana les contaría noticias sobre su vida en Estados Unidos, unto a su tío.
Llegaron a la casa, una construcción pequeña de dos pisos, debajo estaba la cocina, el comedor u una sala y arriba se encontraban las habitaciones de los dos hermanos y un baño. Se sentaron en la sala, carlaron un rato largo y luego se fueron a dormir para esperar el no tan deseado viaje de mañana...