Disclamer: na' de Harry Potter me pertenece, la historia si es mía.
Nota del autor: se que tal vez este capítulo esta corto, pero francamente, no se me ocurrió que más escribirle. Del punto de vista de Ron, y un pequeño pedaso del punto de vista de Hermione se cuenta este breve relato.
Prólogo: Celos, santos y benditos celos, que haríamos si ellos no existieran, no lo sé, ya que son parte de nuestra supervivencia.
Capítulo4
Ron
"Tengo novio Ron" le dijo la chica preocupada.
"Bien" dijo Ron secamente. "No me importa que vallas con él, al fin y al cabo no quería ir contigo al baile." Le dijo Ron fríamente. Sin mirarla a los ojos.
"Ron…" dijo una Hermione desecha en lagrimas.
Que rápido empezó a llorar pensó el chico. Ron la volteó a ver. Pero con quien se encontró no fue con Hermione, sino con ¿Ginny?
El chico despertó sobresaltado sobre lo que acaba de soñar, lo había estado soñando toda la última semana y sabía perfectamente la razón le había dado tantas vueltas al hecho de invitar a Hermione al baile de navidad, que ya hasta soñaba cuál iba a ser la respuesta de la chica. Había veces que ella le contestaba que sí y que lo besaba, y que lo aventaba a su cama y que se quitaba la camiseta que traía puesta y que… pero había veces en que soñaba que ella le decía que no y se besaba frente a él con un tipo que no tenía cara.
"Hermione podemos hablar" le pregunto Ron al encontrarla sentada en la sala común detrás de un grueso libro.
"Claro, pero ¿A qué se debe tanta seriedad Ron?" le dijo Hermione sorprendida.
"Es que…"
"Es que ¿Qué? Ron"
"Me preguntaba… si…"
"Si ¿qué?" dijo la chica mirando sus hermosísimos ojos azules. Ron pestaño.
"Si querrías ir conmigo al baile." Dijo Ron muy bajito.
"Sí"
"Claro comprenderé que me digas que no por que ya tienes pareja" dijo Ron mirando para otro lado.
"Ron escuchaste lo que te dije" le pregunto Hermione haciendo que el chico la mirara a los ojos.
"Dijiste no" dijo el chico intentando adivinar lo que decían los ojos de la chica.
"Dije que si Ronald, que sí aceptaba ir contigo al baile."
"¿De verdad?"
"De verdad" contesto la chica.
Ron le dio un beso en la mejilla. Se alejo de ella con una sonrisa en la cara. Y salió de la sala común.
Pero si tan solo Ron hubiera visto cuando Krum se acercaba a Hermione a la hora de la cena se hubiera percatado que Krum se había acercado a hablar con Hermione. Y hubiera escuchado lo que dijo la chica.
"Es Ron, lo comprenderá"
(N/a: soné como Mary Alice de Desesperate Housewives)
Pero sin embargo en cuanto Hermione le dijo a Ron que Víctor Krum la había invitado al baile pues la reacción de Ron, no se puede decir que era de comprensión.
"Oh, vamos Ron" le dijo la chica poniendo una cara de puchero y después sonriéndole, esa sonrisa que podía lograr que mil icebergs se derritieran en ese instante.
"Esta bien, pero iras al siguiente baile conmigo"
"Eso me parece perfecto" contesto la chica. Lo abrazo y se alejo caminando a su clase de aritmancia. La chica se detuvo y se volteó. "Pero me juras que no importa ¿verdad?"
Ron movió la cabeza diciendo no. La chica sonrió y volvió a darse la vuelta.
"No sabes cuanto me importa, y si lo supieras no te irías con él" murmuró Ron cuando la chica se alejaba.
El día del baile Ron se levanto algo temprano, se asomo por su ventana, y vio, que apenas estaba amaneciendo.
Había tenido el sueño más raro de su vida. Había soñado que Krum estaba con Hermione y los dos estaban muy acaramelados cerca del lago, Krum la había comenzado a besar, sus manos recorrían su cuerpo, y estas llegaron al cierre (cremallera) del vestido de Hermione, y comenzaba a bajar el cierre de su vestido, mientras seguía besándola, la chica se recostaba en el pasto, y Krum seguía besándola, pero ahora Krum estaba sobre de ella, la escena cambiaba ya no era Krum quien estaba sobre de Hermione besándola, sino era él, Ron.
Ron besaba a la chica con demasiada pasión, demasiada, la chica lo separo de ella.
"Ron que no te das cuenta de que esto tan solo es un sueño, no es real." Le dijo Hermione.
"¿Un sueño?" preguntó el chico.
"Ron despierta antes de que mojes la cama" dijo la chica sonriéndole.
Y así fue como Ron se había despertado, al haber sentido su cama mojada. Después de limpiar todo y cambiarse. Se asomo por su ventana, y ahí era donde se encontraba en ese momento.
"Hermione" susurró. Se dio la vuelta y salió de su cuarto.
Después del desayuno, salieron todos los Weasleys acompañados por Hermione y por Neville. Comenzaron una guerra de bolas de nieve y no terminaron si no hasta que oscureció, Hermione se había ido dos horas antes a arreglarse. Ron la miro alejarse cuando una bola de nieve le dio de lleno en la cara.
"Weasley por favor, sabemos que se te cae la baba por ella, pero al menos cierra la boca cuando la mires." Le dijo Fred a Ron.
"Sabes Ron, francamente Fred tiene razón en eso, si te gusta la chica, ve y dile lo que sientes por ella." Le dijo George casi a gritos.
"¡Qué bueno que nadie escucha!" murmuró Ron sarcásticamente.
Al haber regresado a la torre de Gryffindor Ron subió a su cuarto a darse una ducha y cambiarse de ropa.
Su traje era bastante elegante, su corbata de moño era lo único que lo destrozaba, ya que nuestro querido Ron, no sabía como amarrarla.
El chico bajo a la sala común. Y la vio ahí de pie, parecía que estaba esperando a alguien. Se veía tan hermosa pensó el chico. Pero no para él, se veía hermosa para Krum, para el cerdo de Krum.
Ron se acerco a la chica.
"Ron, bien, al fin bajaste" le dijo la chica. "Francamente creí que iba a bajar al rellano yo sola."
"Ya ves para eso son los amigos ¿no? Para acompañar a los amigos en los momentos más difíciles." Contestó Ron fríamente.
Pareció que Hermione no noto la nota de frialdad de Ron.
"Tienes razón, para eso son los amigos." Le dijo la chica sonriendo. "Anda Ron ven, que te voy a hacer el nudo de tu corbata."
Ron ni se movió de donde estaba, así que fue Hermione la que se acerco a él y le anudo la corbata.
"Ya esta" dijo Hermione dándole los últimos toques a la corbata de Ron."
"¿Nos vamos?" le preguntó la chica.
"Claro" contestó Ron.
Salieron de la sala común y se dirigieron al gran comedor.
En el hall del castillo había mucha gente. Y de repente Ron vio a Krum. Estaba esperando a Hermione con una rosa en una mano y una caja de chocolates en la otra.
"Idiota" murmuró Ron.
"Dijiste algo Ron" dijo Hermione volteándolo a ver.
"No nada" le contestó Ron sonriéndole. "Mira ahí esta Krum" le dijo Ron. Francamente sin ganas.
Hermione abrazó al chico, bajo las escaleras de mármol y fue a saludar a Krum.
Entraron al comedor y la cena paso sin preámbulos. Después de la cena, las brujas de Machbeth comenzaron a tocar.
Hermione se levanto a bailar con Krum.
Estuvieron bailando largo rato y claro Ron jamás les quito el ojo de encima. Pero el poor de Ron, no iba a aguantar verla bailando con él. Así que salió del castillo.
Fuera los terrenos estaban plagados de pequeñas hadas rosas. Ron fue a sentarse a una de las bancas que estaban por ahí. Y de repente lo escucho.
"Déjame"
"Porr qué he de hacerrlo"
"Por el simple hecho de que no quiero"
"Sí no quisierras no habrrías venido conmigo"
"Vine contigo por que creí que eras diferente, pero no eres otra cosa más que un maldito cerdo."
Ok Ron había oído suficiente. Se levanto de la banca en la que estaba. Se dirigió hacia donde provenían las voces. Y vio algo que hizo que sacara su varita.
Hermione.
"Creí que eras diferente, pero no eres más que un maldito cerdo." Le dije.
"Bien, que bueno que eso crreas" dijo Víctor dándose la vuelta y dándome la espalda. "Perro a mi no me parrece." Dijo otra vez volteándome a ver.
Sentí la parte de atrás de su mano derecha golpeándome el rostro. Me agarre la mejilla, lo mire a los ojos. El todavía tenía la mano levantada yo esperaba el siguiente golpe pero antes de que lo diera se escucho un grito.
"Expelliarmus." Había gritado un chico. Volteé a ver hacía donde había provenido ese grito, y lo vi ahí de pie con la varita en alto se iba acercando a nosotros.
"Ron" dije cuando estuvo a dos pasos de mí.
"Nunca vuelvas a intentar tocarla." Le dijo Ron a Krum. Jamás había visto a Ron así, su cara denotaba furia, sus ojos azules lanzaban llamas. Ron se acerco a donde Krum había sido desarmado y le puso la varita en el corazón.
"No sé ningún hechizo para matar, pero un hechizo lanzado a esta distancia puede ser catastrófico." Le dijo como última palabra. "Te vuelves a acercar a ella en lo que resta de tiempo, y créeme, te mato" dijo Ron amenazadoramente.
Ron se dio la vuelta y estaba a punto de llegar a mi altura cuando.
"Sí ve y cojete a tu maldita puta que tanto defiendes"
"Petrificus totalus" dijo Ron lanzándole el hechizo directamente al pecho. "Jamás vuelvas a referirte a ella de esa manera." Dijo Ron. Me tomo de la mano y dejo a Krum tirado en el piso.
Llegamos a la sala común.
Ron.
"Gracias Ron" dijo la chica acercándose a él. "Gracias por haberme defendido de Krum." Dijo la chica acercándose más a él.
La chica lo beso. Fue un beso pequeño, pero para Ron, fue como haber sido elevado a las nubes y de regreso.
"De verdad gracias." Le dijo la chica separándose de él y subió a su dormitorio.
"Hermione" dijo Ron
"¿Sí?" dijo dándose la vuelta y brindándole una sonrisa que el chico sabía que solo era de él.
"No nada" dijo Ron mejor guardándose para sí lo que tenía pensado decirle. Para eso ya estaba San Valentín pensó el chico.
N/a: y les gusto, o no les gusto. Diganme sí. Ok hasta el prox capí, esta vez no le pongo avances poruqe el siguiente va a ser algo corto, ya lo tengo escrito. Ya aprendí a ponerle reglas entre pedaso y pedaso¿qué? no sabía sí.
Until the next time Ginny Posh Spice.
