Una relación compicada
Segundaparte

Ya había amanecido, a eso de las ocho y media de la mañana Sango se desperaba con el sonido de la alarma del reloj. Triste, abrió la puerta de la habitación de su hermano y lo llamó para que se fuera levantando. El vuelo era a las 10:30 am. Ella se vistió y desayunaron juntos, ya eran las 9:30 de la mañana. Salieron, subieron al auto, no conversaban estaban melancólicos por la despedida sólo compartían sonrrisas y tristes miradas.
Llegaron al aeropuerto y faltando orco tiempo, se estaban despidiendo.

Sango:- Kohaku, prometéme que volverás algún día, - Decía mientras lo tomaba con cariño de los hombros. - que no te lvdarás de mí.

Kohaku:- Porsupuesto Sango, - mirándola - y tú prometéme que para cuando yo regrese estarás comprometida con alguien, que te enamorarás... - Y al decir esto, hizo que ella se pusiera colorada.
Suena la campana acompañada de una voz que dijo "Vuelo 112 con destino a Estdos Unidos, hagan el favor de ir abordando"

Sango:- Te quiero hermanito - y lo abrazó - llama cuando llegues.

Kohaku:- Yo también te quiero hermana. - Dijo y se fueron soltando. Tomo su equipaje, le dio un beso en el cachete y comenzó a alejarse. - ¡Adiós¡Te quiero!
Mientras tanto en la escuela, en el receso Inuyasha y Kagome estaban conversando en una mesa, mientras que Miroku en la mesa de atrás estudiaba y escuchaba la charla de los muchachos. El gruo de porristas estaba siempre reunido en el patio, mientras que el equipo de fútbol estaba con ellas.

Inuyasha:- Pensé que Sango pasaría a buscarte hoy. - le decía un muchacho a Kagome.

Kaome:- Lo que pasa es que su hermano se fue a EEUU esta mañana. - Dijo ella. - Avisó ayer por l tarde que estaría ausente.

Miroku que estaba al lado de ellos no pudo evitar oir el nombre de su "mejor amiga" y se dio vuelta a preguntar qué sucedía.

Miroku:- ¿Hoy se fue? - Preguntó él. - ¿Hoy se fue el hermano de Sango...?

Kagome:- Ah, Miroku - Dijo ella. - estabas ahí. Sí, lamentablemente se fue hoy por la mañana. Yo iré a visitarla a la tarde con Inuyasha. ¿quieres venir? - Preguntó ella luego de frmular su respuesta.

Miroku:- Me gustaría, pero no puedo. - Respondió. - Hoy saldré más temprano, además le prometí a Koharo que la llevaría a su casa luego de clases.

Kagome:- Es una lástima, a Sango le daría mucho gusto verte. - Comentó. - Pues ni modo, tú elegiste a Koharu... - Miroku, quien no entendía por qué Kagome decía esas palabras le preguntó algo.

Miroku:- ¿A qué te refieres? - Dijo.

Kagome:- No es nada, - Pensando que había hecho mal en decir eso, era el secreto de Sango y casi se le escapaba. - Olvídalo. Inuyasha, tenemos que irnos o no llegaremos a Idiomas... - Levantándose y llevándose a Inuyasha del brazo. - ¡Adiós Miroku!

Miroku:- ¿A qué - Pensando - se habrá referido Kagome...? Teno que hablar con Koharu - Se puso de pie y se acercó al grupo de porristas. - Koharu... ¿podemos hablar?

Koharu:- Si, por su puesto - Se alejaron del grupo y Koharu se había encontrado con un Miroku pensativo y confundido. - ¿Que te sucede?

Miroku:- No es nada, - Mintió - sólo qu no podré llevarte a tu casa hoy. - Ella, enojada lo miró. - Lo siento.

Koharu:- Está bien, pues ni modo le pediré a Hakudoshi que me lleve. - Dijo enojada. - Pero antes me dirás por qué no vienes con migo.

Miroku:- Es que tengo que ir a ver a... - Pensó queKoharu se iba a enojar i decía "Sango" así que le mentió. - a... algo en mi casa. Lo siento Koharu.

Koharu:- Ah, está bien. - Dijo con sarcasmo. - Nos vemos luego. - Y se fue con el grupo de porristas.

Koharu estaba con dos chicas más, sus mejores amigas, Kikyo y Kagura. Kikyo tenía el cabello negro, largo y lo ataba con un moño, Kagura, en cambio, lo llevaba recogido, bien alto y usaba un poco de maquillaje en los ojos, ambas estaban vestidas con el uniforme de porristas, hablando con un muchco, que era Haudoshi. Hakudoshi era un jugador de fútbol del último año, tenía el cabellos plateados y se lo había cortado un poco, puesto que el año anterior lo tenía más largo. Ojos marrones, alto y con la aparienca de su figura daba la idea de que hacía ejercicio.

Koharu: Hakudoshi¿trajiste tu auto? - Le preguntó para ver si Miroku se encelaba.

Hakudoshi:- Sí¿quieres que te lleve a tu casa? - Peguntó él.

Koharu:- Si, sería un gusto. - iró a Miroku de reojo, pero a él no le daba importancia lo que acía Koharu, al parecer no andaba bien todo con ella.

Mientras tanto, Sango llegó a su casa justo cuano varios copañeros del último año. Apenas llegó sonó el teléfono en la caasa. Con su cartera aún puesta y sus llaves en la mano atendió el teléfono. Era Kagome.

Sango:- Hola Kagome¿cómo estás?

Kagome:- Bien Sango¿y tú? - Preguntó hablando desde el colegio con su celular.

Sango:- Bien, aunqeu un poo triste, - Dijo. - Pero se me pasará.

Kagome:- ¿Podemos pasar a verte con Inuyasha a la tarde? - Preguntó.

Sango:- Sí, no hay problema. ¿Podrías traerme lo que vieron en clases hoy? - Le pidió.

Kagome:- Ok. Bueno, nos vemos. - Y colgó.

Luego de cortar, tiró las llaves al suelo y su cartera y se sentó contra la puerta de entrada a llorar. Sus rodillas estaban contra su pecho y sus brazos al rededor de ellas. Luego de pensar y llorar escucho el timbre. Al estar cerca, rápidamente se secó las lágrimas para aparentar.

Sango:- ¿Quién es? - Preguntó hacia quien tocaba la puerta.

Muchacho:- Sango... soy yo Miroku... - Y Sango se sorprendió muchísimo. Desde que Miroku y Koharu eran novios el raramente la visitaba. - Hoy faltas... - Y fue interrumpido por la muchacha que había abierto la puerta.

Sango:- Pasa. - Dijo tristemente y se alejó de la puerta. Miroku entró y la cerró.

Miroku:- Tengo que hablar contigo. Pero primero, dime ¿cómo te sientes? - Preguntó.

Sango:- Bien, estoy bien. - Dijo algo triste. - Me preparo para ir acostumbrándome. - Respondió. - Es difícil, pero debo hacerlo. Gracias por preocuparte. - Le contestó. - ¿De qué quieres que hablemos? - Y se armó un silencio de solo miradas...

Miroku:- Tengo que hablar contigo. Pero primero, dime ¿cómo te sientes? - Preguntó.
Sango:- Bien, estoy bien. - Dijo algo triste. - Me preparo para ir acostumbrándome. - Respondió. - Es difícil, pero debo hacerlo. Gracias por preocuparte. - Le contestó. - ¿De qué quieres que hablemos? Y se armó un silencio de solo miradas...

Miroku:- Bueno, en realidad yo no iba a venir a verte. - Afirmó. - Por que iba a llevar a Koharu a su casa. - Dijo y Sango se sintió triste por lo que Miroku habia dicho.

Sango:- Si no ibas a venir, - Dijo sin mirarlo - ¿por qué viniste?

Miroku:- Por algo que me dijo Kagome - Respondió y ella lo miró extrañada.

Sango:- ¿Qué te dijo? - Preguntó preocupada, por si a su amiga se le había escapado su secreto (que estaba enamorada de Miroku)

Miroku:- Pues, me dijo que te alegrarías si te venía a ver. - Respondió, ella apenada no lo pudo ni mirarlo -

Sango:- Sólo eso ... - Respondió. - Menos mal - pensó.

Miroku:- ¿Por qué lo dijo? - Preguntó.

Sango:- Bueno, no lo sé - Mintió.

Miroku:- Entiendo. - Concluyó algo confundido. - Bueno, debo irme. Iré a hablar con koharu. - Dijo y ambos empezarona caminar hacia la puerta. Sango la abrió. - Me alegro deque estés bien. Hasta mañana. - Le beso la mejilla y salió.

Miroku iba caminando hacia la casa de Koharu, cuando vió el auto de uno de sus compañeros, un futbolista muy popular en su escuela que estaba dentro del auto con una muchacha... una muchacha que era Koharu.
Extrañado al ver que, aparentemente, recién llegaban del colegio, Miroku se aceró para hablar con su novia. Se sentía extraño por que si bien Koharu estaba con Hakudoshi, no sentía celos. Se acercó al auto y vio algo que lo hizo enojar mucho. Koharu estaba besándose con Hakudoshi. Al ver esto, Miroku se acercó al auto y sorprendió a los dos muchachos. Koharu se alejó rápidamente de Hakudoshi tratando de aparentar que nada había sucedido, pero Miroku había visto todo. Ella se bajó del auto, subió a la vereda y trató de aparentar.

Koharu:- Miroku, esto no es lo que tú crees. - Mintió la muchacha. - Es que yo... - El joven la interrumpió

Miroku:- ... Te estabas besado con Hakudoshi. - Dijo, sin mostrar celos. - No hace falta que me mientas, lo ví todo. - Dijo y ella intentó hablar, pero no la dejó. - Sabes Koharu, hasta aquí he llegado. Hemos terminado, ya no somos más pareja. Adiós. - Dijo friamente y se alejó caminando sin hacer caso a los llamados de la desesperada chica de atrás, que, luego se metió en su casa.

Cuando Miroku llegó a su casa, que era enorme y quedaba a un par de cuadras de la de Sango, se tiró sobre el sofá, pensando.

Miroku:- Creo que hice lo correcto al terminar con Koharu, la verdad no era para mí. - Pensó. Su inmeso mar de ideas se detuvo al escuchar el sonido del teléfono.

Miroku:- Yo contesto. - Gritó a la servdumbre de la casa. - ¿Hola?

:- Hola Miroku, soy yo Inuyasha - Respondió una voz en el teléfono.

Miroku:- Ahh Inuyasha - Dijo. - ¿Cómo estás¿En qué te puedo servir? - Preguntó.

Inuyasha:- Bien¿y tú? - Preguntó él esta vez.

Miroku:- No lo sé. Acabo de terminar mi relación con Koharu, por que la ví besándose con Hakudoshi. - Dijo

Inuyasha:- Lo lamento. - Respondió.

Miroku:- No tienes por que. - Dijo normalmente. - ¿Qué necesitabas?

Inuyasha:- Me preguntaba si querías venir a ver a Sango. - Preguntó indirectamente Inuyasha.

Miroku:- Ya lo hice. Es que no acompañe a Koharu a su casa (le contó bien cmo fue desde que en el colegio, Koharu le pidio a Hakudoshi que la llevara a su casa.) - Respondió él.

Inuyasha:- Entiendo. - Dijo para concretar. - Entonces, nos veremos mañana.

Miroku:- Hasta luego. - Y ambos colgaron.

Mroku volvió a sentarse en el sillón, muy pensativo. En cierta forma no estaba seguro si en realidad si habpia terminado con Koharu por el beso o por que, quizás otra chica era la dueña de su corazón, una chica que no sabpia quién era. Así que decidió volver a ser quien era antes, un muchacho que disfrutaba la vida... y al que le gustaba estar con las chicas...

Mientras, en lo de Sango tocaron el timbre, ella abrió la puerta y se encontró con sus amigos, Kagome e Inuyasha. Ambos le habían traído un osito de peluche blanco. Entraron y se pusieron a conversar, primero sobre el viaje de Kohaku y luego sobre un tema que de sueguro alegraría a Sango, quien extrañaba notablemente a su hermano.

Inuyasha:- Te tengo una noticia que te alegrará mucho... - Dijo y Sango pensó en qué podría ser.

Sango:- Dime¿de qué se trata? - Preguntó con muchísima curiosidad.

Inuyasha:- Bueno... pues...se trata de que Miroku terminó su relación con Koharu - Sango se sorprendió por la noticia.

Sango:- ¿Enserio! - Dijo muy contenta. - Es decir¿enserio? - Preguntó tratando de aparentar seriedad.

Kagome:- Sí, por supuesto. -Respondió ella. - Yo estaba cuando hablaron por teléfono, tampoco lo pocía creer.

Sango:- Pero¿Qué sucedió? - Preguntó ella, algo incrédula.

Inuyasha:- Es que... - Le contó lo mismo que le dijo a él Miroku. - y eso sucedió.

Sango:- Sabía que era una babosa. - Acotó ella. - Kagome:- Bueno, pues, yo creo que Miroku hizo bien. - Dijo la muchacha. - Por que Kharu no es la persona indicada para Miroku.

Inuyasha:- Sí, bueno, aunque yo tampoco podía creer cuando me dijo que eran novios. - Comentó él. - Es que Miroku es algo...

FLASH BACK

Miroku:- Mira Inuyasha¡qué bonitas que son las chicas que han entrado este año al colegio! - Le decía aquel muchacho.

Innuyasha:- ¿Cuándo dejarás de ser tan libininoso Miroku? - Le preguntó.

Miroku:- Ya vengo - Y se puso de pie.

Camino para hablar con una chica de cabellos negros, largos, ojos marrones, vestida con una camisa blanca, de mangas largas, una pollera negra hata arriba de las rodillas y unas zandalias del mismo color de la pollera.
Él se acercó a la muchaha y se dspuso a cobversar con ella.

Miroku:- ¡Hola! Soy Miroku - Dijo él. - ¿tú eres...? - Preguntó.

:- Mi nombre es Sango. - Contestó ella.

Miroku:- Sango, bello nombre. - Comentó, mientras su mano revoloteaba cerca de la muchacha.

¡PLAF, Sango le había dadó una cachetada.

Sango:- ¿Cómo te atreves! - Le gritó y se fue dejando la marca de su mano en el rostro del chico.

FLASH BACK

Inyasha:- Bueno, olvídenlo. - Completó.

Kagome:- Ya, Sango, nos alegramos de que estés bien. - Dijo Kagome. - Ahora nos tenemos que ir. - Dirigiéndose a Inuyasha. - Recuerda que le prometiste a mi madre cenar en casa hoy.

Inuyasha:- Lo recuerdo. - Dijo. - En fin, Hasta mañana Sango.

Sango los acompaño hasta la puerta y allí los despidió. Luego de ver como sus amigos se alejaban, entró a la asa, cerró con llave y subió a darse un baño para relajarse, por que se había exsaltado mucho por la noticia de Miroku, lo cual la ponía aún más feliz.

A la mañana siguiente, de nuevo, el eloj marcaba las 07:00 y Sango se despertaba con el sonido de la alarma. Cuando, terminó de vestirse, (musculosa blanca y pollera larga hasta los pies de color rosa con una sandalias a tono) se fue a maquillar, como hacía cada mañana, sempre y cuando tuviera tiempo. Se colocó sombra rosa para los ojos y luego bajó las escaleras a buscar su mochila, salió de la casa y se subio a su auto (Audi TT).

Recorrió unas cuadras, pero aún era teprano, y de seguro nadie había llegado al colegio. Recordó que Inuyasha pasaría por Kagome, así que se desvió y fu hacia otro lado. Se detuvo en un casa, de estilo rústico, tirando a "mini mansión", en la que ya había estado antes. Detuvo el motor t se titó contra el asiento, mirando la casa que estaba de la mano izqierda permitiendo que quien pasara por ahí viera al condutor. Sango:- Ahh... ya no sé ni cómo hago para mirarte a los ojos... - Suspiró.
En eso, de la gran casa, sale un muchacho de ojos azules y cabello negro. Era Miroku y esa era su casa. Para evitar que la viera, Sango arrancó rápidamente y por suerte él no alcanzó a notarla.
Cuando por fin llegó al colegio, luego de haber estacionado el auto, se dispuso a entrar al aula, pero en el pasillo un muchacho estaba gritando su nombre esperando que ella se diera vuelta.

:- ¡Sango¡oye Sango, espera! - Corría para alcanzarla.

Sango:- ¿Eh...? - Se volteó para ver quien era el que la estaba llamando. - Kudo¿qué necesitas?
Kudo era un muchacho d ecabellos castaños y ojos miel, alto y atlético, que también formaba parte del equipo de fútbol. Él había conocido a Sango cuando ella lo ayudó a hacer un trabajo práctico para matemáticas. Pero, desde la vez que él la vió cuando ella entró al colegio, no hacía más que pensarla. El muchacho estaba enamorado de Sango.

Kudo:- Ah, hasta que te encuentro - Dijo. - te quería preguntar, ya que mañana es mi cumpleaños, si querías acompañarme al cine.

Sango:- ¿Sólo nosotros dos? - Preguntó.

Kudo:- Sí... si es que no te molesta... - Dijo. - Sólo como amigos

Sango:-Bueno... sí... - Dudó - cuenta con migo. - Respondió ella. - ¡Nos vemos en teatro! - Dijo ella y entró al aula.

Kagome estaba sentada sola en un banco esperando a su amiga. Adelante estaban sentados Inuyasha y Miroku, en poco tiempo tocaría el timbre. Sango entró, camino por entre os bancos, y luego de saludar a sus amigos, Inuyasha y Miroku, sintió que la estaban toqueteando. Se volteó y le dio una muy fuerte cachetada a Miroku, quien habí sido el que la tocó.

Sango:- ¿Cómo te atreves! - Le dijo furiosa.

Inuyasha y Kagome:- Te lo mereces. - Airmaron y la muchacha se sentó.

Miroku:- Fue una muesra de cariño Sango... no te enojes. - Se disculpó.


N/A: Gracias a quienes están siguiendo el fic, y gracias por sus mensajes...