A la mañana, ya en el colegio una pareja hablaba en la entrada del instituto.
Inuyasha:- ¿Hablaste con ella?

Kagome:- Sí, y lamento decirte que ya ha invitado a alguien al baile, y esa persona no es Miroku.

Inuyasha:- ¿Qué? Y... ¿con quién irá?

Kagome:- Pues con Kudo.

Inuyasha:- ¿Con él? feh... ni se compara con Miroku, y para serte sincero, no creo que esté realmente enamorado de nuestra amiga.

Kagome:- Yo tampoco lo creo, pero Miroku se la ganó... - Deja de hablar pues ve que alguien se acerca. - ¡Buenos días Sango! - Trató de mostrar alegría ya que sintió que su amiga estaba algo triste.

Sango:- Buenos días... - Respondió.

Inuyasha:- ¿Por qué estás trizte? -Kagome lo miró extrañada por preguntarle eso a Sango.

Sango:- ¿Por qué me preguntas eso?

Inuyasha:- La tristea que traes la notaría hasta una persona que no te conoce... ¿Cómo no voy a conocer yo a mi "hermanita"? - Sango sólo se limitó a sonrreir por el comentario.

Sango:- Estoy bien, "hermanito", enserio... en que dormí poco. - Mintió.
FLASH BACK

Inuyasha:- Pues deberías agradecerles a Sango y a Miroku, ellos me ayudaron a que me animara a confesarte lo que siento por tí.

Kagome:- Pues entonces... ¡GRACIAS!

Saltó a abrazar a su amiga, luego la soltó y le dio un beso en los labios a Inuyasha.

Miroku:- Tú deberías darme un abrazo a mi también... yo tuve la idea de juntarlos...

Sango lo miró extrañada, él se acercó y le dio un abrazo algo cómico, pues ella quedó con sus brazos en el aire y los de Miroku alrededor de su cintura y sintió como sus manos bajaron, su cara se llenó de furia y... ¡PLAFF, le dio una bien merecida cachetada.

Sango:- Te dije que no me vuelvas a ocar, eres un pervertido...

Inuyasha:- No toques más a mi hermanita...

Kagome:- ¿Hermanita?

Inuyasha:- Sí, desde ahora, Sango y yo somos "hermanos postizos"

Todos rieron por el comentario y se fueron a una heladería...

FLASH BACK
Inuyasha:- Espero que me estés diciendo la verdad...

Sango:- Es verdad - Le sonrrió.

Kagome:- Eso espero...

Sango:- Y, este... ¿ha llegado Miroku? - Preguntó ella

Inuyasha:- No, aun no pe... - Lo interrumpe su novia

Kagome:- Ya debe de estar llegando... ¿por qué?

Sango:- Quiero hablar con él.

Inuyasha:- Mira ahí viene.

Ella se dio vuelta y lo miró, de nuevo, como tantas veces antes... Tantas veces había quedado hechizada, hipnotizada, atrapada por su mirada... Tantas veces como las que él la había lastimado.
Se adelantó antes de que él llegara a donde ellos estaban y se acercó. Al verla, él escondió detrás el papel que traía en sus manos, por suerte, ella no lo notó.
Sango:- ¿Podemos hablar?

Miroku:- Si, porsupuesto.

Sango:- Ven, aun hay tiempo antes de que toque la campana.

Se sentaron en la escalera de la entrada de la escuela, la cual era bastante grande.

Sango:- Miroku, yo quisiera pedirte disculpas. Sabes, fue bastante divertido haber estado estas semanas a tu lado, y te agradezco que tú hayas estado con migo. También entiendo que... quizás no era a mí a quien... besaste en el parque aquel día... - El tono de su voz había cambiado, se notaba mucho más triste. - yo no recordaba mucho, pero ahora he vuelto a ser quien era y... creo que es tiempo de que las cosas se aclaren... Eres un gran amigo, pero me lastimas mucho... Entiendo que lo del bar... - Se detubo creyendo que él no sabía que ella lo había visto.

Miroku:- Sé que estuviste ahí... - Dijo con un tono triste.

Sango:- Creí que no... pero, tú y yo ahora no... no somos nada más que amigos... - Sentía como su corazón se retorcía por dentro en cada palabra que decía... sentía el dolor... y él también.

Miroku:- Sí... sólo... sólo amigos... - Sonó la campana.

El muchacho se levantó y siguió caminando sin mirar a la joven, quien también trataba de esquivar los ojos azules del chico. Finalmente una lágrima resvaló por el rostro de la joven y terminó entrando al colegio para ir a clases. Cuando Miroku entró a su aula vió que Inuyasha, como siempre, le había guardado un lugar a su lado, al verlo se acercó y se sentó.

Inuyasha:- Y bien¿qué te dijo? - Su amigo se sentó y suspiró profundamente.

Miroku:- Toma, quizás se las puedas regalar a Kagome. - Tiró varias hojas escritas sobre la mesa.

Inuyasha:- ¿Qué son?

Miroku:- Lo que te dije que le daría a Sango, pero ahora no creo que pueda animarme... -Inuyasha empieza a leer las canciones que Miroku había escrito. Una hoja, después otra, y otra... ¡Eran demasiadas!...

Inuyasha:- Pero con todas estas canciones podrías hacer un disco... ¡Son geniales!

Miroku:- Bueno, gracias... - dijo desanimadamente.

Inuyasha:- ¿Por qué no se las diste a Sango?

Miroku:- Ah, Inuyasha... Soy un estúpido... me dejé engañar por Koharu y ahora Sango quiere que seamos sólo amigos, por que presiento que tiene miedo de que la lastime...

Inuyasha:- Veré como ayudarte... Sólo no vengas al baile de mañana, si te ve con otra muchacha será peor...

Miroku:- Koharu me invitó, pero no voy a ir... ¿Sabes si Sango irá con alguien?
Inuyasha:- Lamento decirte que irá con Kudo...

Miroku:- ¡Soy un idiota!...

El profesor entró al aula, dejó su portafolios en el escritorio. - Silencio por favor. - Y así comenzó la calase de los muchachos.
Miroku no pudo consentrarse en nada... a su cabeza llegaban recuerdos de los indicios que Sango le daba para demostrarle lo que sentía.
FLASH BACK

Dos chicas se encuentran pidiendo helados en una heladería, mientras que sus dos amigos están sentados en un banco afuera del local. Un grupo de porristas de la escuela Shikon estaban reunídas enfrente del puesto, mirando y hablando de los dos muchachos.

Kagura:- Vamos Koharu, anímate, además esa chica nueva, la tal Sango y él no son nada, y si lo son, que se vaya preparando.

Koharu:- Tienes razón... Supongo que a ella no le molestará un poco de competencia¿no creen?

Shiory:- Porsupuesto. Además opino que es una mosquita muerta.

Kagura:- Yo creo lo mismo... Viene con en cuento de que perdió a su familia y lo usa de escusa para todo...

Koharu:- A mí nunca me caerá bien... Pues, entonces vamos...

Las tres porristas se estaban acercando al grupo de amigos. Se pararon delante de ellos y Koharu empezó a hablarle a Miroku en un tono seductor y actuando de una manera que, podría decirse, era sexy.

Miroku:- Pero qué ven mis ojos... - Decía de forma burlona. - ¿Cómo etás Koharu?

Koharu:- Muy bien¿tú? - Dijo sentándose al lado del muchacho.

Miroku:- También... Dime¿en qué te puedo servir?

Koharu:- Te venía a invitar al cine mañana...

Miroku:- Pues sería un placer acompañar a ta bella dama... - Toma y besa su mano.

Koharu:- Entonces, te llamo hoy por la noche y arreglamos. - Se pone de pie para irse. - Hasta entoces.

Miroku:- Adiós "bela" - Y se quedó mirando como ella se marchaba.

Por otro lado, una muchacha veía tristemente la escena. Tratando de aparentar, agachó su mirada y siguió caminando al lado de su amiga para llevarle a los chicos sus helados.

Sango:- Bien, aquí tienen... Para Miroku el de frutilla y limón... - Le dio su helado al muchacho.

Miroku:- Gracias. - Ella sesentó a su lado, mientras que Kagome se sentó al lado de Inuyasha.

Kagome:- Y para Inuyasha, uno de chocolate y crema americana... - Se lo entregó.

Sango:- ¿Con quién hablaban? - Pregntó disimulando.

Miroku:- Con Koharu y sus amigas... tú sabes, es que soy irresistible... - Todos lo miraron con una cara como diciendo "si, claro", él sólo rió ante su comentario.

Sango:- Ahh...

FLASH BACK
Mientras, con las chicas...

Kagome:- Así que eso le djiste... - Acotó, luego de haber escuchado la conversación que tuvo Sango con Miroku. Esta vez, era Sango quien se la estaba contando. - Pues déjame decirte que creo que has tomado una desición muy, pero muy apresurada.

Sango:- Tienes que entenderme Kagome... Miroku sólo me vé como una amiga... Aún no entiendo por qué me besó... seguro fue pa... - La interrumpe su amiga.

Kagome:-...Por que te quiere y si te ve de otra forma...

Sango:- Pues entonces, que me explique por qué se besó con Koharu y que me demuestre que me quiere... más que como amiga.
Kagome:- Dale tiempo...

Sango:- ¿Tiempo?... Kagome es que... - La interrumpe una voz masculina.

Profesor:- Es que deberían estar prestando atención señoritas...

Kagome:- Lo sentimos profesor... - El hombre se volteó y siguió con su clase, por lo que Kaogome le pudo decir algo a Sango. - Hablamos luego - y su amiga asintió con la cabeza.
Dirección del colegio:- Alumnos, como ya deben saber, el baile de Asakura se realizará mañana por la noche y que en esta fiesta siempre se elige una reina. Su deber será elegir entre hoy durante el receso y mañana por la noche a la "Reina de Asakura", escogiendo entre estas chicas: Kahoru Doudaji, - Las porristas, al oir el nombre de su capitana comenzaron a gritar de emoción. - Kagome Higurashi... - El nombre fue acompañado por quejas de parte de las porristas y por un suspiro de indiferencia por parte de la nominada. - Y... Sango Takeda...

Los quejidos fueron peores y tambien los acompañó una serie de insultos por parte de Koharu, si las porristas se quejaron de Kagome, lo de Sango era peor. Ella sólo las miró con cara de indiferencia y una sonrrisa. Por su parte, Miroku, estaba feliz de que hayan elegido a Sango, ya que en esos momentos sentía que su belleza era dgna de una reina. Inuyasha se puso como loco cuando escuchó el nombre de su novia y empezó a dar saltos de alegría, hasta que el profesor lo retó.

Más tarde, en el receso Miroku y Sango se evitaron mutuamente. Ninguno de ellos estaban listos para mirarse a los ojos nuevamente. Kagome estaba pasaeando por los pasillos con Sango, mientras que decidían ir a comprar sus vestidos para el baile mañana sábado por la mañana. Mientras, Inuyasha le contaba a Miroku cómo iban las cosas con su novia, que ya había conocido a toda su familia y que pronto formalizarían su relación.
Por todos lados hablaban del baile. Nadie sabía a quién votar, pero Kagome y Sango estaban seguras de que ellas no ganarían. Pronto cambiaron de tema y Kagome le preguntó a Sango:

Kagome:- ¿Entonces no irás a ver "su película" a lo de Miroku?

Sango:- No... prefiero, esta vez, salir contigo.

Kagome:- Ok... nos vemos mañana. - Y cada una siguió el camino hacia sus casas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era Sábado, las muchachas habían regresado de comprar y cada una estaba en sus respectivas casas arreglándose para el baile. Sango, aunque no lo demostraba o evitaba el tema cuando Kagome le preguntaba, deseaba ganar el cocurso y ser la reina del baile tan sólo para ver el rostro de Koharu cuando la estén coronando.
Mientras que elas se arreglaban, un muchacho stendía un llamado en su casa...

:- Muy bien, iré contigo Koharu, pero ¿qué explicación le daré a ella?

Koharu:- No te preocupes, de seguro no le importa... Ella no se va a fijar en tí ni hoy ni nunca, así que tú déjame todo a mí.

:- Está bien, paso por tí a las 19.30, estate lista.

Koharu:- Lo estaré. Adiós. - Cotaron

:- Lo lamento Sango, pero ella tiene razón...

Un reloj marcaba diez para las ocho de la noche. Ella estaba esperando en su casa a que tocara el timbre o a que llamara para avisar que estaba legando. Pero nada sucedió. Sango ya estaba lista, tenía puesto un vestido largo, de color rosa con breteles, un chal de seda de color rosa pálido y unas sandaliascolor coral. Su maquillaje era simple, sombra rosada en los ojos y brillo en los labios. Llevaba el cabello suelto y tenía dos pulseras de plata que combinaban con los aros en forma de esterellas que colgaban de sus orejas.
Eran las ocho y cinco pasadas. Él aun no llegaba. La idea de que la había dejado plantada invadía su mente. Decidió esperar un poco más, quizás sólo esttaba retrasado, lo cual podía ser verdad.
Por otro lado, Miroku estaba mirando unas fotografías en las que él estaba junto a la persona que, ahora, le había robado el corazón. Eran las fotos del Parque de Diversiones al que había ido con Sango aquella vez. En la foto estaban sentados en un banco y él estaba dándole un beso en la mejilla a Sango, quien estaba muy colorada. Recordaba que le habían pedido a un señor que le tomar la foto y que luego se subieron a la montaña rusa mas terrible del parque.
Ahora, los recuerdos se borraron y se imaginaba a Sango bailando con Kudo los dos abrazados y luego besándose. Sacudió su cabeza, se levantó del silón en el que estaba y encendió laradio, donde transmitían su canción favorita.
Nuevamente el tiempo había pasado y ya eran las ocho y cuarenta. El gimnasio de la escuela estaba lleno de alumnos. Se encontraba bien decorado y en el fondo de éste estaba el escenario, arriba un DJ y sus aparatos y al lado una mesita con una corona de vidrio, muy bonita.
Dentro de toda la gente, se destacaba una pareja en especial, que estabnan buscando entre los alumnos a su aimga, la cual no había llegado, pero cuando veron al su supuesto acompañante, lo llamaron y el muchacho de cabellos plateados y ojos dorados fue el primero en hablar...

Inuyasha:- Kudo... ¿dónde está Sango? - Preguntó Inuyasha muy fríamente.

Kudo:- Sango... pues... - Trataba de buscar una excusa. - Sango...

Inuyasha:- ¿Qu´hay con Sango! - Cuestionó él ante la actitud desesperante del muchacho.

Kudo:- Ella... ella está enferma, si está enferma.

Inuyasha:- ¿Y con quién viniste?

Kudo:- Con... Koharu. - Inuysha iba a saltar a golpearlo, pero Kagome lo toma del brazo.

Kagome:- Ok. Gracias Kudo. - Y se llevó a Inuyasha a un rincón. - No le creí.

Inuyasha:- Yo tampoco.

Kagme:- Pásame tu celular. - Extiende su mano hacia Inuyasha, quien le obedece. Ella comienza a marcar y es atendida de inmediato por su amiga.

Sango:- ¿Hola?

Kagoem:- Sango¿cómo estás? habla Kagome. Estamos aquí en el baile y te llamaba por que Kudo nos dijo que estabas enferma...

Sango:- ¿Kudo está allí?

Kagome:- Sí, vino con... - Se detuvo.

Sango:- ¿Con quién fue Kagome?

Kagome:- Con... Ko.. con Koharu.

Sango:- ¿Qué? - Gritó ella. - Enseguida voy para allá. - Terminó de decir y colgó.

Inuyasha:- ¿Qué dijo?

Kagome:- Que enseguida está aquí. - Comenzó a marcar otro número.

Inuyasha:- ¿A quién llamas?

Kagome:- A Miroku... - Respondió. - Hola¿Miroku?

Miroku:- Sí, soy yo¿quién habla?

Kagome:- Hola, es Kagome. Escucha¿podrías estar aquí en quince minutos?

Miroku:- Haré lo que pueda.

Kagome:- Está bien, hasta entonces. Adiós. - Colgaron.

Pasaron cinco minutos y Sango ya estaba en el Colegio, parada delante de Kudo exigiéndole explicaciones. Detrás de ella estaban Inuyasha y Kagome y junto Kued estaba Koharu. En poco tiempo anunciarían a la nueva reina, y el ambiente se ntaba un poco tenso.

Sango:- ¿Y bien?

Kudo:- De verdad Sango, yo lo lamento. No sé si hicie bien o no, pero con Koharu tengo mayor posibilidad de aumentar mi popularidad...

Sango:- ¿Popularidad, me dejaste plantada por "popularidad"?

Kudo:- No, no es eso.

Sango:- Entonces, dime¿qué es?

Koharu:- ¿Qué no es obvio? Él será más popular si acompaña a la Reina de Asakura en el baile de entrada. - Intervino Koharu.

Kagome:- Si no vino con Sango¿cómo hará para bailar con la Reina? - Interrumpió ella con sarcasmo.

Koharu:- Tú sabes que me refería a mí.

Sango:- Muy bien Kudo, entonces - Le da una fuerte cachetada. - No vuelvas a hablarme nunca más. Eres un.. -

La interrumpe el director quien comenzó a hablar desde el escenario con su micrófono. La música cesó y todos se voltearon a escuchar.

Sango:- Hablaremos luego. - Le susurró.

(Cambio de narrador... de omnisiente a protagonista)

Terminé de discutir con Kudo. Me arrepentí inmensamente por haberlo invitado, pero ya no había vuelta atás. Yo estaba ahí, esperando escuchar que Koharu era la nueva Reina de Asakura. Me acerqué a Kagome e Inuyasha, pero miraba de reojo a quienes me habían hecho entristecer en esos momentos. El Director estaba dando el discurso que siempre daba antes de anunciar a la "ganadora" y por fin llegó ese momento. Agaché mi mirada y observé al suelo, no estaba lista para oir esas palabras. Me sentía realmente usada.

Director:- Y en el 7° baile de Asakura, por sus excelentes caificaciones y por su gran personalidad y comportamiento con los otros... - Al escuchar esas palabras una esperanza de que Kagome sea la reina me invadieron y dibujé una sonrrisa en mi rostro. - nombramos Reina de Asakura a la señorita Sango Takeda.

Escuchar esas palabras fue como entrar inmediatamente de un estado de shock. Sentía a Kagome abrazare y notaba como yo no respondía. Luego los aplausos de mi compañeros uy las felicitaciones de mi "hermanito", Inuyasha, me sacaon de mi estado.

Sango:- Gracias - Les respondí a mis amigos y luego caminé hacia el escenario. Cuando subía sentía las miradas de los otros clavadas en mi espalda y luego en mi rostro. - Muchas gracias a todos, en especial a mis amigos, Inuyasha y Kagome y a una pareja que anda por ahí. - Dije y miré a Koharu, quien inmediatamente reaccionó.

Koharu:- ¡Ya déjate de hablar y comiena a bailar con tu pareja! - Gritó ella en medio del silencio, para completar, las palabras del director no sirvieron de nada.

Director:- Entonces, demos comienzo al baile. ¿Y su pareja srita. Takeda? - Me miró.

Sango:- Este... mi pareja... pues yo vine... - No sabía que excusa darle, todos estaban en silencio y yo parecía una idiota y fue ahí cuando escuché una voz, tú voz.

:- ¡Con migo! - Gritaste para hacerte notar y todos hicieron un pasillo para que pudieras pasar. Yo estaba realmente sorprendida y te seguí con la mirada mientras te acercabas lentamente a dondeyo estaba. Llegaste al escenario y te detuviste en las escaleras. - Ella vino con migo.

Me acerqué a tí y extendiste una mano par ayudarme a bajar. Yo acepté tu ayuda. Bajaron las luces del salón y comenzaron a tocar un tema lento. Llegamos al centro del salón y pusiste una mano en mi cintura, yo me acerqué aun más a tí. Estábamos cuerpo a cuerpo, no pude evitar sonrrojarme. Empezamos a bailar, todos nos miraban. Pasaron unos segundos y se unieron otras parejas empezando por Inuyasha y Kagome. Ninguno de nosotros dijo nada, sólo nos miramos.